O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 52 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 52 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 52 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 52 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 52 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 52 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 52 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 52 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 52 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Su muñeca" (Joe y tu)

Página 52 de 61. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 56 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 52 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Mar 15 Nov 2011, 1:25 pm

Lulajonatica escribió:El jueves la sigo chicas
Esta semana ando con varias pruebas
Asi que aguantenme un tiempito mas


oka :)
te esperamos !
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 52 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Mar 15 Nov 2011, 1:26 pm

wuuuu pase de pag :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 52 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por mariapaz1 Mar 15 Nov 2011, 4:27 pm

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA
mariapaz1
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 52 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por claudia12 Miér 16 Nov 2011, 12:15 am

siii el jueves queremos es MARATON... :)
claudia12
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 52 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Lulajonatica Miér 16 Nov 2011, 4:36 am

No les voy a dar maraton el jueves....se los voy a dar hoy a la noche!
Me siento generosa, asi que van a ser 4 caps
Porque ademas tengo que escribir en otra nove, asi que voy a tener que hacer todo rapido
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 52 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por mariapaz1 Miér 16 Nov 2011, 2:05 pm

SIGUELA PLISSS

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA
mariapaz1
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 52 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Miér 16 Nov 2011, 7:29 pm

caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapppppppppppppppppppppppp
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 52 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por # TeamBullshit Miér 16 Nov 2011, 9:46 pm

esperando caps con muchas ganas !!
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 52 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por mariapaz1 Jue 17 Nov 2011, 12:36 pm

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA
mariapaz1
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 52 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Lulajonatica Jue 17 Nov 2011, 3:48 pm

PERDOOOOOOOOOOON!
Me cambiaron todo a ultimo momento ¬¬
Pense que me iba a quedar en lo de mi papa pero me quede con mi mama
Asi que hoy subo si?
Las amo, perdonenme
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 52 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Jue 17 Nov 2011, 5:22 pm

Lulajonatica escribió:PERDOOOOOOOOOOON!
Me cambiaron todo a ultimo momento ¬¬
Pense que me iba a quedar en lo de mi papa pero me quede con mi mama
Asi que hoy subo si?
Las amo, perdonenme

no te preocupes ...
te entedemos ...
sube pronto :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 52 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por DrippyJoBrosBTR Jue 17 Nov 2011, 5:31 pm

SUBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPPPP SI TE PERDONO TODO LO QUIERAS PERO SUBI!!
DrippyJoBrosBTR
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 52 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por # TeamBullshit Jue 17 Nov 2011, 10:45 pm

ahhh esta bien no pasa nada XD
subi cap XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 52 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Lulajonatica Jue 17 Nov 2011, 10:46 pm

Capítulo 79

Lloré durante más de una hora en los brazos de Kevin. Ni una sola palabra se escuchó en ese tiempo. Mis pensamientos iban embotándose en mi cabeza, pasando del horror de haberlo perdido al despreció por el daño que me estaba haciendo, por ser tan cobarde. Sabía que me amaba, aunque por el dolor lo había llegado a cuestionar. El motivo por el que lo hacía es lo que más me molestaba, si al menos no me amase, seguiría adelante. Pero el estúpido motivo por el que lo ha echado todo a perder es por simple miedo. Sé que el miedo nunca es simple, pero para eso estamos los dos para enfrentarlo todo juntos. Ahora ese pensamiento no sirve de mucho. Nunca más estaremos juntos.
Y seguía llorando. Otra vez! Dios, que cansino se está volviendo esto! Siempre acaba igual. Una y otra vez la misma historia ¿Desde cuándo soy tan monótona? ¿Desde cuándo lloro tanto? Mejor dicho ¿cuando he llorado yo? Nunca, nunca hasta ahora! Desde que lo conocí todo en mi vida cambio. Puede que tenga razón. Yo nunca he sido una llorica y no paro de hacerlo desde el día en que lo conocí. Esta no soy yo! Llorando por un hombre! Escondida lamentándome! ¿Yo? Eso no es normal en mí. Amarlo me ha vuelto débil! Vulnerable! No puedo permitirlo. Tengo que hacer algo. No! Ya estoy harta de hacer y deshacer! ¿Desde cuándo me preocupo tanto por lo que un hombre pueda pensar o sentir? Lo amo, sí! Pero solo es un hombre. Ni una lagrima más.
Me incorporé mirando hacía el vacio y una leve sonrisa se dibujo en mi rostro. Kevin se levantó, sentándose a mi lado y me miró sorprendido. Me giré para ver su cara y mostrarle una radiante sonrisa. Al fin lo había entendido. Nunca me he derrumbado por nada, no voy a empezar ahora.
K- ______* ¿qué te ocurre?
T- Me ha dejado mi novio ¿y a ti? (bromeando)
K- ______*! (no pudo evitar reírse) Vamos! No te hagas la dura (abrazándome) Puedes llorar. No te esconda tras tu máscara!
T- ¿Cuando me has visto tú llorar?
K- Varias veces
T- Antes de conocerlo a él ¿cuántas?
K- Mm! (pensativo) Ninguna
-t- Exacto!
K- No te voy a negar que me agrada verte sonreír y bromear (hace una mueca de disgusto) Pero esta fachada es falsa. Estás mal y necesitas desahogarte!
T- Él es mi mitad! (seria) Sé que suena raro en mí, pero él me complementa. Lo necesito! No sé por qué o cómo es posible pero siento angustia, deseo, posesión. Todo mezclado en mi interior
K- Con más razón debes estar mal por perderlo
T- No voy a derrumbarme, no por un hombre!
K- Lo amas. No es cualquier hombre
T- Es posible. Pero yo no soy cualquier mujer
K- No lo entiendo (confundido)
T- He estado vacía y nadie lo ha notado ¿por qué deberían notar cómo me siento ahora?
K- Debes mostrar tus sentimientos
T- Él me ha hecho darme cuenta de que soy capaz de sentir, amar, sufrir (con una débil sonrisa)
K- ¿Acaso dudabas de tu capacidad para tener esos sentimientos? (riéndose)
T- Sí!
K- ¿Qué? (sorprendido)
T- Mi vida es una farsa. Más de lo que te puedas imaginar. Era vacía. Todo a mí alrededor era tan superficial pero era normal para los demás. Así que actuaba y sonreía ante todos. Seguía adelante. Esperaba a que acabase. No era infeliz porque no sabía lo que era sentirse bien o mal
K- Con las cosas que te han pasado...
T- Me afectaban. Al principio. Pero no creo que sintiese lo que debería sentir. Me daba bastante igual todo. Mientras no se acercasen a mí, estaba todo bien. No sé cómo explicarlo. Imagínate que te meten en un mundo que no es el tuyo y no te queda de otra que vivir ahí y de repente conoces a alguien que te hace sentir en casa. Da miedo. Él tiene una capacidad que no sabía que fuese posible. Me hace... vivir!
K- Sigo sin entender la sonrisa en tu cara
T- Hombres! (riéndome) Hay que explicárselo con manzanitas (bromeando)
K- Chistosa!
T- Me he quebrado! Me hundí! Lo amo y lo perdí! Nada peor que eso me puede pasar. Y aun así no puedo evitar pensar que no lo he perdido. Es como si me perteneciera
K- Posesiva! (burlándose)
T- Sí! Y me da miedo (lo mire muy sería) Puedo poner una máscara, sonreír y fingir que todo es perfecto aunque todo se esté derrumbando bajo mis pies. Pero la sola idea de dejar de sentir esta conexión, me mata. Soporto tenerlo lejos e incluso creo que es lo mejor. Pero lo que tenemos por muy raro que sea, no puede acabar
K- Hablas como si fuese... (Riéndose)
T- ¿Sobrenatural?
K- Sí! (soltándose en carcajadas)
T- Lo que te puedo asegurar es que no es normal. Nunca pensé que amar fuese esto
K- Duele! (muy serio) Amar duele! Y lo peor es que no puedes dejar de hacerlo
La tristeza de sus palabras mostraba que sabía bien de que hablaba. ¿Era yo la culpable de ese sentimiento? Ha dicho amarme y sinceramente espero que no sea cierto. Egoístamente espero que no lo sea porque lo necesito demasiado para perderlo por el simple deseo que un hombre pueda sentir. Todos hacen lo mismo. Dicen que son mis amigos y cuando ven que no tienen ninguna posibilidad comienzan a odiarme. No lo puedo perder, aunque... Uf! Seguro que lo superaré. Siempre lo hago. Tampoco es que me vaya a morir por no tenerlo a mi lado. Aunque me reconforta.
Intentó esgrimir una sonrisa para aliviar mi culpabilidad pero no le surgió. Creo que no he sido capaz de explicarle el por qué de mi comportamiento pero es mejor dejarlo. Creo que ni yo lo tengo muy claro. No son pensamientos o ideas sino sentimientos. Existe una verdad clara en mí y una conducta que se refleja de ella. Lo amo y no podré dejar de hacerlo pero si no podemos estar juntos es mejor que no muestre mis sentimientos al mundo. Nadie está preparado para ver lo oscuro que puede estar mi interior sin él.
Como siempre mis pensamientos nublaron mi comportamiento, evadiéndome de la realidad. Miré a Kevin que me observaba intentando darle sentido a todo lo que había escuchado. Le sonreí y me acurruqué sobre su hombro. Se preocupa por mí y no se merece que lo arrastre hasta mi dolor. Aun no es muy profunda la brecha porque apenas hace más de una hora que me separé de él. La rabia me invade y el miedo de qué sentimiento le seguirá ¿Cómo puedo echarlo tanto de menos? Necesito verlo! Aunque sea para discutir. Tengo que tenerlo cerca! ¿Cómo puedo tenerle tanto rencor y deseo a la vez? Le pegaría! Aunque probamente el golpe iría seguido de un largo y apasionado beso.
De nuevo una sonrisa se dibujo en mis labios. Kevin se separó de mí. Estaba claro que no paraba de confundirlo. E intentaba entenderme.
K- Pero ¿de qué te ríes?
T- Lo hecho de menos (antes de que pudiese decirme algo o quejarse por no entenderme proseguí la explicación). Y él también a mí! Apenas acabo de verlo y ya lo echo de menos. Sería capaz de pelear con él por tal de estar cerca de él. Y estoy segura de que él no lo soportará! Y ahora nos tendremos que ver para volver a casa (con una sonrisa malévola)
K- ¿Lo vas a seducir? (riéndose)
T- No! No he olvidado lo que ha pasado! (seria) Me ha quedado claro de que su miedo lo hará huir y abandonarme!
K- ¿Entonces?
T- Aun así, necesito verlo! Sé que me va a hacer daño, me vuelve débil y me descubro frente a todos. Pero es mío! Es parte de mí. No sé cómo explicarlo de verdad. Cuando estoy con él la angustia de perderlo es mayor que cuando estoy lejos, lo que tendría que ser bueno para poder alejarme. Pero no! Porque siento que se lleva parte de mí. No es tan doloroso pero si es obsesivamente molesto. Además (sonreí con la mayor de las maldades) quiero fastidiarlo hasta volverlo loco. Si cree que es fácil librarse de mí está equivocado
K- Este no es uno de tus juegos de seducción. Él no te va a permitir que te lo tomes a broma. Estará herido
T- Lo sé (indiferente) No es un juego. Necesito hacerle daño (ardiendo de rabia) Puede que sea una excusa para tenerlo cerca. Pero es lo que necesito. No permitiré que se me acerque porque entonces cederé. Me tienes que ayudar a mantenerlo lejos (riéndome) que yo me ocupo de liberar mi rabia
Ambos nos sonreímos cómplices. De repente nuestra conversación fue interrumpida por un atronador ruido. La puerta se abrió y cerró en segundos, de forma muy violenta. La figura más hermosa que mis ojos han visto jamás se presentó ante nosotros. Se mantuvo inmóvil, observando la situación, analizándonos. Miraba a Kevin y después a mí, volvía a él y de nuevo a mí. En cada ciclo se reflejaban sentimientos distintos: celos, ira, miedo, culpa. Tras un rato de silencio intentando calmar sus nervios, actuó. Se acercó a mí y me levantó de la cama de un solo movimiento, agarrándome por el brazo. Me pegó contra su cuerpo y me inmovilizó agarrándome por los hombros.
J- Eres mía! (muy serio)
K- Dios! (susurrando) Está claro que están hechos el uno para el otro (suspiró antes de levantarse) Joe suéltala!
J- Kevin no te metas! (sin dejar de mirarme a los ojos)
Miguel- No quiero que le hagas más daño. Y si ella no es capaz de impedírtelo, yo sí!
J- No le haré daño! No más del que yo me estoy haciendo! (con su mirada clavada en mí)
K- No me sirve que tú sufras para excusarte del dolor que le provocas
J- Ni siquiera entiendes lo que hay entre nosotros
K- Tú tampoco! (irritado)
J- Puede que no pueda explicarlo pero lo siento. Y ella me pertenece (apretándome contra él)
K- ______* ¿quieres hablar con él o prefieres que lo eche?
T- Yo... (Lo miré a los ojos, no podía apartar la mirada de ellos) No quiero hablar!
K- Ya la has escuchado! Suéltala!
J- ¿No quieres hablar? (mirándome) Perfecto! (serio) Espero que sea verdad!
Me agarró del brazo y me arrastró fuera de la habitación. Me condujo por el pasillo y comenzó a bajar las escaleras. Desde arriba podía ver perfectamente a todos los chicos reunidos al pie de la escalera. Excepto Kevin que nos seguía a paso ligero. ¿Qué pretende? ¿Qué va a hacer? ¿A dónde me lleva? Nos acercamos hasta los demás y me está sujetando. Está claro que no voy a poder dar una explicación sobre esto. Posiblemente si pueda pero no quiero. Mi estado es demasiado deplorable como para ocuparme del de los demás. Me da igual que piensen. Pero ¿en qué está pensando este hombre? ¿Qué cree que va a conseguir llevándome frente a todos? Sé que la rabia y la angustia lo invaden igual que a mí. Yo también he estado tentada de ir a buscarlo. Pero su miedo, el que le hace dudar y alejarse, debería impedir que hiciese semejante escena. Compartimos los mismos miedos y sentimientos pero su secreto, sea cual sea, hace que lo nuestro sea imposible. Lo sabe! ¿Por qué me busca? ¿Qué pretende hacer? No creo que vaya a hacer nada que implique descubrirme, al menos no voluntariamente. Puede que solo quiera hablar lejos de allí, o eso espero. De todas formas les va a dejar claro a todos que existe algo entre nosotros. Un secreto que no deseamos que nadie sepa. Lo que hará sospechar de tanta intimidad entre dos personas que supuestamente apenas se conocen y odian. Algo malo está a punto de ocurrir.
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 52 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Lulajonatica Jue 17 Nov 2011, 10:47 pm

Capítulo 80

A pocos metros de los chicos Joe me seguía arrastrando por las escaleras. Me hacía bajar los escalones prácticamente de dos en dos, ya que iba demasiado deprisa. La imagen de los demás se me comenzó a distorsionar. Las escaleras se ensanchaban y encogían por segundo. Todo comenzó a girar. Cuanto me pesa la cabeza, los párpados. No! Mi cuerpo no puede hacerme esto. No ahora. Maldito y débil organismo. No me hagas pasar por esta humillación. No frente a todos.
Intente mantenerme en pie e ignorar el mareo que asechaba. Mis esfuerzos fueron en vano. Cuando llegamos a los últimos escalones y apenas me separé de la barandilla en la que me apoyaba, mi cuerpo se desplomó sin previo aviso sobre la figura que me precedía. Al notar mi peso sobre su espalda y antes de que me pudiese caer, Joe me cogió. Me sujeto en brazos intentando asimilar o adivinar qué me pasaba. Todos se acercaron muy preocupados. Observé sus caras de preocupación deseando no ver lo que otras muchas veces había visto: la oscuridad. Pero para mi mala suerte, esta llegó. Me desmayé. Mi cuerpo estaba demasiado débil para mantener la actividad normal y se derrumbó. Sabía muy bien cuál era mi aspecto en esos momentos. Estaba pálida como una muerta, con los labios morados, como si la sangre ya no corriese por ellos ¿Por qué me tienen que ver así? Me podría haber pasado un rato antes que estaba sola con Kevin. Tengo que levantarme. Hacer que mi cuerpo me responda.
Joe me mantenía pegada a su pecho. Movía mis extremidades dejándolas caer, observando mi ser inerte. El miedo se apoderaba de él mientras que los demás me gritaban o zarandeaban intentando despertarme. Kevin bajó corriendo las escaleras y los apartó a todos de forma violenta, quedándose él solo frente a mí y Joe, que aun me llevaba en brazos. Ambos de rodillas ante mi cuerpo inmóvil comenzaron a llamarme suavemente por mi nombre mientras que yo hacía un intento por abrir los ojos. Me pesaban tanto los párpados como si alguien los estuviese obligando a bajar con cada esfuerzo de subirlos. Conseguí abrirlos y observaba el pánico en los ojos de todos. Por primera vez podía ver la cara de Joe casi tan pálida como la mía. Kevin intentaba no mostrarse fuera de control y me miraba intentando descifrar qué hacer. Hasta que una nube de calma cruzó su mirada al posar la mía en su rostro.
K- Que alguien traiga una Coca Cola! (gritando)
S- Kevin a ______* no le gusta la Coca Cola ¿traigo otra cosa?
Kevin- Sel, maldita sea! No digas estupideces y trae una ya! (alterado)
S- De acuerdo (corrió hasta la cocina con los ojos llorosos)
K- ______* (sujetándome la cara) tienes que incorporarte (levantándome la parte superior del cuerpo) Ahora vas a tener que tragar (apoyando mi cabeza sobre el hombro de Joe) Yo te lo doy pero vas a tener que bebértelo todo
S- Ten! (llegando con una lata de Pepsi)
K- Dame un puto vaso! ¿Cómo crees que se va lo a beber en una lata en su estado? (gritando)
Demi- Tranquila Sel(abrazándola cuando comenzó a llorar) Yo voy por un vaso (corrió hasta la cocina y volvió en un segundo en el que solo se oyeron los sollozos de Sel) Aquí tienes Kevin (extendiéndole el vaso)
K- Gracias Dem! (vertió el liquido en el vidrio y lo colocó sobre mis secos labios) Bebé preciosa!
Intenté que el refresco cayese por mi garganta. Me costó varios minutos pero lo conseguí. Las consecuencias de tomar dicha sustancia fueron rápidas. En poco tiempo mi cuerpo comenzó a responderme. Hice un intento de levantarme por mi misma y caí en los brazos de Joe. Él seguía en shock y Kevin continuaba haciéndose cargo de la situación. Con ayuda conseguí llegar hasta la cocina. Me senté aun sin fuerzas y dejé caer la cabeza entre mis brazos sobre la mesa. Kevin le pidió a todos que se fuesen para hablar conmigo y que no me sintiese tan agobiada con tanta gente a mi alrededor. Todos se fueron a preparar sus maletas, murmurando y haciendo conjeturas de por qué me desmayé. La conclusión a la que llegaron fue el estrés por lo sucedido en la discoteca. Sabía que iban a pensar que soy una enclenque que se deja guiar por sensiblerías. No soy una princesa en apuros! Ni tampoco tan vulnerable como para que todos me compadezcan. Solo perdí las fuerzas. Solo eso! No soporto dar pena.
Aunque en mi interior hubiese una gran fuerza guiada por la rabia y la frustración de no poder controlar la situación, en el exterior la fuerza era inexistente. Por lo que me mantuve sentada en silencio recobrando el pulso normal. Mientras mi corazón volvía a acelerar su actividad, los de otros dos seguían contraídos. Kevin caminaba de un lado a otro de la cocina esmerándose para controlar sus emociones. Entre tanto, Joe miraba a la nada desde la puerta de la cocina.
K- ______* ¿por qué no te cuidas? (enfadado)
T- Kevin te agradezco mucho lo buen amigo que estas siendo pero a mí no me grites! (con un tono monótno y sin emoción)
K- Pos deja de hacer tonterías! (alzando la voz)
T- No he hecho nada! (mirándolo muy irritada)
K- Tú has tenido la culpa y lo sabes! (gritando)
T- Lo sé! (muy seca) Y deja de gritarme! Ya te lo he dicho que no me gusta que me griten
K- A mí tampoco me gusta que te hagas daño y no paras de hacértelo
A- Kevin! (me levanté reuniendo todas mis fuerzas en un golpe seco que dejó caer la silla) Yo no he provocado esto
K- He visto lo que has almorzado y no alimentarías ni a una hormiga con eso. Y ¿qué comiste anoche antes de ir a la discoteca? (miré hacia otro lado) Te lo diré yo. Medio sándwich. ¿Cómo pretendes mantenerte con eso?
T- Yo no tuve la culpa de eso. Las chavas me cogieron para irnos a arreglar y no pude cenar
K- En tu estado deberías tener el cuidado de comer aunque tus amigas tengan otros intereses
T- Ya! No soy ni una niña chiquita ni me estoy muriendo. Deja el drama! (enojada)
K- Sabes muy bien que tu organismo... (lo interrumpí)
T- Conozco muy bien mi cuerpo gracias. La pregunta es ¿cómo es que tú lo conoces tan bien? (no me contestó) Te dijo Demi ¿verdad?
K- Tu novio se ha ido (señalando la puerta) Deberías ir a ver qué le pasa (cambiando de tema)
T- ¿Por qué debería hacer tal cosa? (aun irritada)
K- Es obvio que estaba muy preocupado por ti. No le ha tenido que agradar que ni lo hayas pelado y te hayas puesto a hablar conmigo de algo tan importante como tu salud y él no sepa qué tienes
T- No tengo nada
K- Convéncete si quieres (caminando hasta la puerta) Pero ya sabes lo que te dijo el médico. Y no es la primera vez que te pasa (saliendo de la cocina)
T- Lo sé, lo sé... (Suspiré)
Comí algo solido y otro refresco gaseoso, el cual me repugna. Tras aclarar en mi mente todo lo que me había pasado y hacer a un lado la humillación que sentí ante todos, mis pensamientos se concentraron en Joe. ¿Qué me quería decir? ¿Qué es lo que iba a hacer antes de que me desmalle? ¿Por qué se habrá ido de la cocina? ¿Será lógico que lo vaya a buscar? Se supone que hemos terminado y que yo estoy enfadada con él. Y lo estoy, estaba. Dios que lío! Quiero hablar con él. Hay mucho que aclarar, por ambas partes.
Poco después de que mi mente comenzase con su actividad normal de saturarme de preguntas que no puedo responder, recibí una visita inesperada. Se acercó a mí por detrás y me abrazó, asustándome con su silenciosa llegada.
J- Tranquila mi muñeca soy yo (hundiendo su cara en mi pelo)
T- Joe... (se dibujó una sonrisa en mi cara)
J- ¿Estás mejor?
T- Sí (con un suave gesto de afirmación)
J- _______* (girándome hacía él) quiero saber qué te pasa (acariciándome la mejilla) ya sé que después de lo que ha pasado no querrás ni verme y hay algo de lo que tenemos que hablar. Pero antes necesito saber qué te pasa
T- Nada. Tranquilo (con una tierna sonrisa)
J- Preferiría que me lo dijeses tú. Pero si no, le preguntaré a Kevin. Y aunque él siempre te guarda los secretos, ahora está tan enfadado que me lo dirá
T- No está enfadado conmigo. O puede que sí. Pero yo creo que es que no entiende que no es tan fácil estar pendiente a cada rato de lo que te hace daño. A veces lo hago sin querer (agachando la cabeza)
J- Cuéntamelo por favor! (acunando mi cara con ambas manos)
T- Vamos fuera, allí te cuento
Me rodeó los hombros con un brazo y acariciándome la cara y el pelo con la otra mano. Caminamos hasta el jardín. Buscamos un lugar en el que ninguno de nuestros amigos pudiesen vernos y nos sentamos en el césped. Apoyé mi cabeza sobre su hombro y tras un suspiró decidí contar mi patético estado. Mientras él seguía abrazándome.
T- Bueno (carraspeé) Tú ya sabes de mis problemas alimenticios
J- ¿Has recaído?
T- No! Esto, para mi desgracia, es algo físico no psicológico
J- Y ¿qué es?
T- Pues (riéndome) se podría decir que mi organismo ha mutado (bromeando)
J- ¿Qué? (extrañado)
T- Por tanta caña que le metí. No comer. Provocarme el vómito. Ingestas excesivas de azúcares. Se podría decir que lo he vuelto un poco loco (riéndome) Como su dueña
J- ¿Te desmayaste por no comer?
T- Podría ser. Aunque no necesariamente. Muchas veces me pasa y sí había comido bien
J- ¿Entonces?
T- Al parecer quemo el azúcar más rápido de lo normal y tengo la tensión muy baja. Así que cuando no me hincho a chocolate o se me baja un poco más la tensión de lo que de por si ya no es normal, me desmayo
J- ¿Te pasa mucho?
T- El verano pasado siete veces. Este verano ha sido la primera vez hoy, aunque en invierno tuve otro ataque
J- Ah! (suspirando) Entonces solo es que tienes problemas de azúcar
T- No exactamente (riéndome de su cara de alivio) Los médicos no consideran que tenga problemas para asimilar el azúcar todo lo contrario, lo gasto todo y no dejo tantas reservas como debería. No tienen claro qué me pasa. Solo saben que no es un problema grave si como cada pocas horas. Mi estómago está bastante dañado por mis acciones y probablemente otros muchos órganos por eso me pasan cosas como esta (sacudiendo la cabeza) No quiero pensar en eso. Estoy bien (sonriéndole) ¿Me explicas por qué te ha aliviado saber que me desmayé por no haber comido bien? ¿Pensabas que estaba embarazada? (riéndome)
J- Es una opción. Lo hicimos sin protección. Y cuando empezaste a hablar con Kevin de que no te cuidabas lo pensé. Aunque es demasiado pronto. Después me di cuenta de que era algo relacionado con tu salud. Eso me hizo sentirme mal
T- ¿Por qué? (extrañada)
J- Una vez más él te conoce más que yo
T- No por mí. Yo no le conté nada. Así que no debes pensar que tuve una confianza en él que en ti no tuve porque no sería cierto
J- No la has tenido en ninguno de los dos
T- Me parece muy poco sexy hablarte de lo enfermiza que soy (sonriendo) Además no soy tan frágil como aparento
J- Ya sé que eres muy fuerte. Pero lo eres de carácter. Si tu cuerpo no lo es no deberías presionarlo tanto
T- Otro (suspirando) Me vale que os de pena! (levantándome)
J- Ven acá! (cogiéndome por el brazo haciendo que caiga sobre sus piernas) ¿Quién ha dicho que me das pena? Yo también tengo una enfermedad crónica. Soy alérgico a... (Pensando) todo! (riéndose) En serio. Me hicieron las pruebas para averiguar a qué le tenía alergia y me salió todo positivo (soltó una carcajada) Así que todos los meses tengo que ir a que me pongan una inyección. Y cuando llega la primavera lo suelo pasar muy mal. Esta ha sido tranquilita pero normalmente nadie me soporta
T- Seguro que eres un quejica
J- Sip (dándome un beso en la nariz) A mí no me importa dar pena y que me cuiden y apapachen
T- Me gusta que me mimen como a la que más. Lo que no me gusta es parecer indefensa, frágil, vulnerable, débil,...
J- Ok, ok! (riéndose) Está claro que te sabes todos los sinónimos
T- Muy gracioso. Me parto (seria) Voy a hacer mi maleta (intentando levantarme)
J- No señorita (agarrándome por la cintura y sentándome sobre sus piernas) Usted se queda aquí! (abrazándome) Tenemos que hablar!
Mi intención era la de irme. No solo me había comportado como una muñequita de porcelana que en cualquier momento se va a quebrar sino que además lo tengo pegado a mí como si nada hubiese pasado. Tan cariñoso y dulce como siempre. ¿Por qué me hace esto? No puedo enfadarme y salir corriendo si me mira con esa profundidad en los ojos. Ese color miel que brilla como si mil travesuras pasasen por su mente. Y dudo que una sola sea casta. Ni soy capaz de moverme si tiene esa carita de no haber roto un plato en su vida. No los rompía, tiraba directamente la vajilla por la ventana. No me puedo mover así que no me quedará de otra que escucharlo. Pero resistiré y no pienso perdonarlo. Diga lo que diga no lo perdonaré. Sería más creíble si dejase de babear al mirarlo. Ja! Como si pudiese.
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 52 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 52 de 61. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 56 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.