Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Su muñeca" (Joe y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 56 de 61. • Comparte
Página 56 de 61. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 61
Re: "Su muñeca" (Joe y tu)
:3 siguela plis jajajaja uuuuuuh siento que el pasado de la rayis muy pronto sdra a flote :| no va a ser nada agradable pero bueno tarde o temprano tenemos que conocerlo(? Jajajajajaja. No importa, me quedo a dormir con joe. Aunque lo mas seguro no durmamos najaja. SUBE PRONTO
livelikerobots
tienes que seguirla plisss
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
mariapaz1
Despues de tanto tiempo tener cap hace bien jjejee
de en serio me encanta esta novela XD
siguela
de en serio me encanta esta novela XD
siguela
# TeamBullshit
Lulajonatica escribió:Te operaron?$teffi--LG escribió:Lulajonatica escribió:Pero que te paso?$teffi--LG escribió:hola"! bueno primero te quiero decir que siento muxo no averme pasado antes pork no e podido ya que esta internada y ase poko e salido del hospital y nada k estoy mas feliz de aver buelto... y feliz por leer tu novela tengo muxs ganas de saver k pasara..por eso me pongo manos a la obra y empieso a leer los capitulos...espero k subas mass eee k seguro me kedo con ganas de seguir leyendoo masss hahaha xD..PSD: el mensaje se repetira en otros sitios esk me da pereza escribir haha xD (*__*)
ATT:$teffi
Estas bien?
Gracias por seguir aca de todas formas
Y no te preocupes, tomate tu tiempo para leer los caps ;D
oh gracias haha bueno tube dos operaciones la primera salio bien la segundo se complico un poco y kede inconciente y nada ya estoy mejor gracias haha y buenoo ya k tengo jarto de cosas seguro por leer me pongo en marcha haha xD
Por que?
Y como que las segunda salio mal?
Dios mio
ohh bueno la primera fua mas bien como un chequeo algo asi digamos haha la segunda fue pork perdi algo de sangre y bueno perdi mas de la cuenta y mi sangre no es muy comun k digamos y por eso amm bueno en realidad me lo busque yoo haha por ser tan tonta ya k me metia tonterias en mi cuerpo ya me entiendes y eso afecto a mi corazon y etc .. y asi aki estoy ya sali de ahy es una mala pesadilla la verdad pero ahora ojo k ya e vueltoo hahah xd bueno lo unico bueno de toodo esto fue el doctor que es condenadamente sexy :twisted: :oops: hahah xD y una enfermera que tiene un gusto eskisit haha ya k le gusta la literatura subida de tono y simpre me esta leyendoo haha cuando simulava tener un orgasmo esk era pa reirse haha alfinal tmb me lo pase bien un pokitoo noo haha ...y bueno ya k estoy aki aprobecho y digo k la sigas noo? ya k me puse a leer hoy por la mñn y me esta regustando la vdd haha tu siguela eee
Invitado
Invitado
Bueno, que bueno que estes bien ahora :D$teffi--LG escribió:Lulajonatica escribió:Te operaron?$teffi--LG escribió:Lulajonatica escribió:Pero que te paso?$teffi--LG escribió:hola"! bueno primero te quiero decir que siento muxo no averme pasado antes pork no e podido ya que esta internada y ase poko e salido del hospital y nada k estoy mas feliz de aver buelto... y feliz por leer tu novela tengo muxs ganas de saver k pasara..por eso me pongo manos a la obra y empieso a leer los capitulos...espero k subas mass eee k seguro me kedo con ganas de seguir leyendoo masss hahaha xD..PSD: el mensaje se repetira en otros sitios esk me da pereza escribir haha xD (*__*)
ATT:$teffi
Estas bien?
oh gracias haha bueno tube dos operaciones la primera salio bien la segundo se complico un poco y kede inconciente y nada ya estoy mejor gracias haha y buenoo ya k tengo jarto de cosas seguro por leer me pongo en marcha haha xD
Por que?
Dios mio
ohh bueno la primera fua mas bien como un chequeo algo asi digamos haha la segunda fue pork perdi algo de sangre y bueno perdi mas de la cuenta y mi sangre no es muy comun k digamos y por eso amm bueno en realidad me lo busque yoo haha por ser tan tonta ya k me metia tonterias en mi cuerpo ya me entiendes y eso afecto a mi corazon y etc .. y asi aki estoy ya sali de ahy es una mala pesadilla la verdad pero ahora ojo k ya e vueltoo hahah xd bueno lo unico bueno de toodo esto fue el doctor que es condenadamente sexy :twisted: :oops: hahah xD y una enfermera que tiene un gusto eskisit haha ya k le gusta la literatura subida de tono y simpre me esta leyendoo haha cuando simulava tener un orgasmo esk era pa reirse haha alfinal tmb me lo pase bien un pokitoo noo haha ...y bueno ya k estoy aki aprobecho y digo k la sigas noo? ya k me puse a leer hoy por la mñn y me esta regustando la vdd haha tu siguela eee
Y voy a ver si el finde subo otro cap si?
Lulajonatica
gracias haha ahy por mi estuupenndoo"! haha ya falta poco pa seguirte el ritmo asik mejor k aseleres haha xD me regusta la nove asik claro aki espero el siguiente capp"!Lulajonatica escribió:Bueno, que bueno que estes bien ahora :D$teffi--LG escribió:Lulajonatica escribió:Te operaron?$teffi--LG escribió:Lulajonatica escribió:Pero que te paso?
Estas bien?
Por que?
Dios mio
Y voy a ver si el finde subo otro cap si?
Invitado
Invitado
siguela plizzz esta wooo sin palabras la novela me encanta enserioo ya estoy a la onda y me encanta enganxa muxoo siguelaaa plizz"!
Invitado
Invitado
Página 56 de 61. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 61