O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 55 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 55 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 55 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 55 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 55 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 55 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 55 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 55 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 55 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Su muñeca" (Joe y tu)

Página 55 de 61. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 55 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por livelikerobots Sáb 26 Nov 2011, 12:09 pm

Pero sube pronto por lo wue mas quierasss jajaja.
livelikerobots
livelikerobots


http://www.twitter.com/livelikerobots

Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 55 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por mariapaz1 Dom 27 Nov 2011, 2:02 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIGUEELAAAAAAAAAA
mariapaz1
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 55 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Dom 27 Nov 2011, 2:16 pm

suubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 55 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por livelikerobots Dom 27 Nov 2011, 3:03 pm

Por favor sube ):
livelikerobots
livelikerobots


http://www.twitter.com/livelikerobots

Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 55 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por mariapaz1 Lun 28 Nov 2011, 5:26 pm

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA
mariapaz1
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 55 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por # TeamBullshit Miér 30 Nov 2011, 2:39 pm

Por favor siguelaaa XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 55 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Lulajonatica Miér 30 Nov 2011, 2:48 pm

Veo si hoy o mañana subo cap.De ultima el fince
Igual esta es mi ultima semana de clases ;D
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 55 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por # TeamBullshit Miér 30 Nov 2011, 2:59 pm

Lulajonatica escribió:Veo si hoy o mañana subo cap.De ultima el fince
Igual esta es mi ultima semana de clases ;D

Okaaa , esta tambien es mi ultima semana de clase !
a si que a esperar el cap XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 55 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Miér 30 Nov 2011, 8:02 pm

Lulajonatica escribió:Veo si hoy o mañana subo cap.De ultima el fince
Igual esta es mi ultima semana de clases ;D

wuujuuuuuuuuuuuu :D
te esperamos ;)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 55 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Lulajonatica Miér 30 Nov 2011, 10:46 pm

Capítulo 83

Los chicos ya habían salido de la casa. Kevin comprendió al instante que debía perderse lo antes posible para que a ninguna se le ocurriese mirar para atrás y nos viesen juntos. Nick siguió órdenes y se dispuse para conducir, sin decir una sola palabra. Yo creo que aun anda fantaseando con que Demi estaba celosa. Que tierno! Ojalá se hagan novios. Sería perfecto. Hacen una linda pareja. Y además de que me conviene, creo que de verdad sienten algo el uno por el otro. El único problema es que la obsesión de Demi por Joe no se lo deja ver. Pero algún día lo verá. Estoy más que segura de que acabarán juntos. Aunque hay algo que me dice que primero van a sufrir mucho. En fin! A todos nos cuesta ser felices.
Joe me abrió la puerta para que pasase. Me resistí un poco pero acabé entrando. Después él se sentó a mi lado. Lo sabía! No sé que se cree pero no lo va a conseguir tan facilito. Me rodeo la cintura con su brazo, llevándome hacía él. Me pegó contra su cuerpo sin decir una palabra. Milésimas de segundo que se convirtieron en años de recuerdos. Podía oler su aroma, sentir su piel, escuchar los latidos de su corazón. Este hombre es mío, está clarísimo. No lo voy a gritar, aun tengo mi orgullo. Pero que no me lo quitan, es un hecho.
Me mantuvo apoyada sobre él. Recargada sobre su pecho, sin hablar. Mientras él miraba muy pensativo por la ventanilla. Nick tampoco decía nada, ni siquiera puso música. Algo extraño pasa aquí. Para variar! Otro problema más. ¿Qué demonios pasará ahora? Mejor averiguarlo que no seguir haciéndome mal cuerpo.
T- Joe!
J- Eh! (mirándome) ¿Qué te pasa?
T- Eso iba a preguntarte yo
J- ¿A mí? (sonriéndome) Nada! (acariciándome la mejilla) Solo pensaba
T- ¿En qué? (mirándole desde la seguridad de su pecho)
J- En qué hacer para no perderte (retirándome algunos mechones escariados)
T- Ah! (agachando la mirada) Creo que es mejor que seamos amigos. Que reconstruyamos la confianza. Que nos conozcamos mejor
J- Ya te conozco! Mejor de lo que me conozco a mí mismo. Puede que haya cosas de tu pasado que no sepa pero sé cómo eres tú
T- Todo ha pasado muy deprisa
J- Sé que lo he hecho todo mal (acariciándome el mentón con el dedo pulgar) ¿No puedes perdonarme?
T- No sé lo que puedo o no puedo hacer contigo. Si fuese otro diría: "No, no puedo" y a otra cosa. Pero contigo no es tan fácil
J- Me amas (sonriendo)
T- Si! Y también sigo siendo inteligente y me doy cuenta de las cosas
J- ¿Qué? (extrañado)
T- El miedo por el que querías huir de mí no solo no ha desaparecido sino que cada vez es más grande. ¿Crees que no lo noto?
J- Pero no voy a ir a ningún sitio
T- Eso dices pero ¿cómo saber si es verdad?
J- No soportaría estar lejos de ti
T- Ajam! Pero y si de nuevo te agobias y te alejas, aunque te arrepientas y desesperes por no tenerme cerca el daño ya estará hecho. Ya me lo has hecho
J- Nunca vas a perdonarme (triste)
T- No lo sé la verdad. Pienso que no sería capaz pero ya me ves (apoyando mi cara sobre su pecho) aquí estoy abrazada a ti. No, no te lo perdono pero no me puedo separarme de ti
J- Muñeca... (Apretando fuerte los ojos para no dejar caer una sola lágrima) No te alejes, por favor, no lo hagas!
Nos mantuvimos en silencio, abrazados durante largo rato. Aun quedaba mucho camino y gran parte la habíamos pasado así. Era mejor dejar algo claro. Aunque creo que todo entre nosotros estaba cristalino. Nos amamos más de lo que podemos soportar. Pero hay algo que no entiendo y no me quedaré tranquila hasta enterarme.
T- Joe (acurrucada en su pecho)
J- ¿Qué quieres saber? (riéndose)
T- Eh! (dándole un pequeño golpe en el pecho) Ni que yo fuese una cotilla que se la pasa preguntando
J- Claro que no! (besándome la frente) Es que estaba esperando que me lo preguntases (apoyando su cara en mi coronilla)
T- O sea que no es mi imaginación. Sí que pasa algo. Cuéntame ¿por qué vuelves a estar celoso de Kevin?
J- No estoy celoso. Sé que tú me amas a mí
T- Creído! (bromeando)
J- Porque yo lo valgo (nos reímos)
T- Entonces ¿qué pasa?
J- Él gritó ante todos que te había confesado que estaba enamorado de ti
T- ¿Cuándo? (sorprendida)
J- Cuando desapareciste. Estábamos peleando... bueno eso da igual (suspira) El caso es que él siempre se ha mantenido al margen de sus sentimientos. Y no creo que confesarte que te ama se pueda considerar una acción de simple amigo
A- ¿Piensas que él intenta algo conmigo?
J- Esta muy pendiente de ti, siempre está ahí para lo que necesites, me amenaza con que si te hago daño me las veré con él y ahora además se te declara. Está bastante claro ¿no?
T- Te voy a contar algo que probablemente me traiga más problemas que soluciones pero creo que deberías saberlo
J- No me va a gustar ¿verdad? (muy serio) ¿Habéis estado juntos? (gritando) ¿Te ha besado?
T- Tranquilo! (mirando a Chris) No es eso. La noche que te encontré con tu "amiguita" cuando ibais a la cafetería de Nick. Cuando David me recogió en su moto ¿recuerdas?
J- Sí. Como para olvidarlo. Te llevó a tu casa ¿Qué pasó allí? (celoso)
T- Se fue nada más bajarme
J- Menos mal (aliviado)
T- Y estaba allí Kevin (me miró con miedo) Hablamos, bromeamos, me abrazó...
J- ¿Os besasteis?
T- No pero por él. Si hubiese sido por mí, lo habría hecho
J- Pues que bien (separándose) Así que resulta que te gusta
T- Sí, me gusta! (me miró horrorizado) Pero no se aprovechó. Él sabe que te amo a ti. Independientemente de lo que sienta él por mí o yo por él. Nunca sería capaz de estar con una mujer que ama a otro hombre
J- Pero sientes algo por él (enfadado)
T- Y tú por Demi (muy tranquila) Eso no significa nada
J- Demi solo es mi amiga (algo nervioso)
T- Ya! (riéndome) Kevin también es solo un amigo. La diferencia entre ellos es que él sabe que no tiene posibilidades conmigo. Y no niegues que te sientes atraído por Demi porque no te la creería
J- Es posible que si tú no existieses habría pasado algo entre ella y yo, pero no es así
T- Pues lo mismo digo yo de Kevin
J- Si pero yo no ando abrazándome con Dem como haces tú con él
T- Es posible. Pero no lo haces porque ni sois tan amigos como nosotros ni están tan claros los sentimientos. Ella malinterpretaría ese abrazo, Kevin no
J- Tengo miedo de que te enamores de él (con una mirada tierna)
T- ¿Vas a huir de nuevo? (muy seria)
K- No! Pero yo también tengo que confiar en tu amor. A veces eres puro fuego pero otras eres muy fría. Me desconciertas!
T- No me gusta que todos sepan cómo me siento. Suelo parecer fría por eso. Pero tú consigues derretirme (sonriéndole) Aunque a veces mi orgullo puede más que yo
J- Mi muñeca (acariciándome el pelo) te amo tanto!
T- Y yo! Pero no es tan fácil... (Me interrumpe)
J- No digas nada más! Te demostraré que si puede ser
No dije nada más, solo me recosté sobre su pecho y cerré los ojos. Si fuese tan fácil. Pero cada vez que pienso en él recuerdo como me daba la espalda cuando intente hablar con él, cuando lo necesitaba a mi lado, como me desgarraba el corazón con cada mirada e intento de huida, la humillación de escuchar que me quería en plena ruptura. ¿Cómo puedo olvidar todo eso?
Mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de mi teléfono móvil. ¿Quién será?. Miré la pantalla. ¿Mi hermana?. ¿Por qué me estará llamando? No creo que este preocupada. Solo he ido a la playa con unos amigos. Y no es adivina para saber qué me pasó anoche. Ha tenido que pasar algo importante. Descolgué.
Tú- ¿Que pasa fea?
Marichelo- Loca ¿dónde estás?
T- De camino a casa
M- ¿Puedes quedarte en casa de Demi u otra amiga?
T- Claro pero ¿por qué?
M- Pedro está en casa
T- ¿Qué Pedro? (horrorizada)
M- Nuestro tío Pedro (me quedé en silencio) Por eso, es mejor que tú no aparezcas por acá
T- Pero ¿cómo lo explico?
M- Ya le dije a mamá que como ibas a ir mañana por la mañana a ver las listas de admitidos en la universidad con Demi y ella estaba sola en su casa, te quedarías con ella
T- Sí, pero ella no está sola (pensativa) Tranquila. Yo me las arreglo. Tú sigue cubriéndome. Y gracias
M- De nada. Así te libras de verlo. Por cierto va a ser padre
T- Pos espero que sea niño. Porque pobre si es niña
M- Le guardas demasiado rencor. Todo eso ya pasó. Era joven, se equivocó. Solo jugaba
T- Pues que lo hiciese con una de su edad y que estuviese de acuerdo. O al menos que supiese qué era lo que pasaba
M- Yo ya lo perdoné. Aunque mi caso es distinto. Yo si sabía que hacía y le paré los pies. Tú eras muy niña
T- No le perdono. Ya sé que no me hizo nada. Pero es mi tío. Confiaba en él. No le perdono
M- Ok! Como quieras. Yo ya te dije. Te cubro cuanto quieras. Pero mamá no es tonta sabrá que huyes de él
T- Me da igual. Si me dice algo se lo pienso gritar a la cara
M- Ella no tiene la culpa de lo que hizo su hermano
T- Pero lo sabe. Sé que lo sabe. No creo que me obligue a verlo y si lo hace no me quedará de otra que preguntarle por qué quiere que vea a ese tipo al que tanto desprecio
M- No te hagas úlcera. Mañana te veo
T- Okis fea!
M- Chao loca!
Colgué y tiré de mala gana el teléfono al interior del bolso. Joe no sabía que pasaba pero sí que no era algo que me gustase. Me abrazó y acuno. En sus brazos todo deja de ser importante. ¿Qué me pasaba? Ah sí! Mi tío está en casa. Bueno da igual. Yo estoy en los brazos reconfortantes de mi Joesito. El mejor sitio del mundo. Ahora tengo que pensar donde dormir. Sobre el pecho de mi amor, es una gran opción. Pero no! Tengo que mantenerme firme. No puedo volver a caer una y otra vez en lo mismo. Iremos despacio hasta que estemos seguros y no nos volvamos a hacer daño. Que dolor de cabeza por Dios. Lo tengo todo mezclado: mi primera vez, la imagen de ese tipo que me cogió en la discoteca, el desprecio de Joe, su angustia de hace un ratito por perderme, mi pasado. Todo se me acumula. ¿Algún día mi vida será normal y aburrida? No me importaría nada ser una ermitaña sin vida social. Pero seguro que los problemas me seguirían hasta allí.
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 55 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Invitado Jue 01 Dic 2011, 12:49 pm

hola"! bueno primero te quiero decir que siento muxo no averme pasado antes pork no e podido ya que esta internada y ase poko e salido del hospital y nada k estoy mas feliz de aver buelto... y feliz por leer tu novela tengo muxs ganas de saver k pasara..por eso me pongo manos a la obra y empieso a leer los capitulos...espero k subas mass eee k seguro me kedo con ganas de seguir leyendoo masss hahaha xD..

PSD: el mensaje se repetira en otros sitios esk me da pereza escribir haha xD (*__*)

ATT:$teffi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 55 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Lulajonatica Jue 01 Dic 2011, 1:48 pm

$teffi--LG escribió:hola"! bueno primero te quiero decir que siento muxo no averme pasado antes pork no e podido ya que esta internada y ase poko e salido del hospital y nada k estoy mas feliz de aver buelto... y feliz por leer tu novela tengo muxs ganas de saver k pasara..por eso me pongo manos a la obra y empieso a leer los capitulos...espero k subas mass eee k seguro me kedo con ganas de seguir leyendoo masss hahaha xD..

PSD: el mensaje se repetira en otros sitios esk me da pereza escribir haha xD (*__*)

ATT:$teffi
Pero que te paso? "Su muñeca" (Joe y tu) - Página 55 167695056
Estas bien?
Gracias por seguir aca de todas formas
Y no te preocupes, tomate tu tiempo para leer los caps ;D
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 55 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Invitado Jue 01 Dic 2011, 1:52 pm

Lulajonatica escribió:
$teffi--LG escribió:hola"! bueno primero te quiero decir que siento muxo no averme pasado antes pork no e podido ya que esta internada y ase poko e salido del hospital y nada k estoy mas feliz de aver buelto... y feliz por leer tu novela tengo muxs ganas de saver k pasara..por eso me pongo manos a la obra y empieso a leer los capitulos...espero k subas mass eee k seguro me kedo con ganas de seguir leyendoo masss hahaha xD..

PSD: el mensaje se repetira en otros sitios esk me da pereza escribir haha xD (*__*)

ATT:$teffi
Pero que te paso? "Su muñeca" (Joe y tu) - Página 55 167695056
Estas bien?
Gracias por seguir aca de todas formas
Y no te preocupes, tomate tu tiempo para leer los caps ;D

oh gracias haha bueno tube dos operaciones la primera salio bien la segundo se complico un poco y kede inconciente y nada ya estoy mejor gracias haha y buenoo ya k tengo jarto de cosas seguro por leer me pongo en marcha haha xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 55 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Jue 01 Dic 2011, 4:37 pm

ooouuu gosh !
que paso con el tio ? :S
y joe ..
ai mi amor ...
auqnue estoy de acuerdo con al rayis ..
mejor ir despacio ...
buenisimoo el cap
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 55 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Lulajonatica Jue 01 Dic 2011, 4:39 pm

$teffi--LG escribió:
Lulajonatica escribió:
$teffi--LG escribió:hola"! bueno primero te quiero decir que siento muxo no averme pasado antes pork no e podido ya que esta internada y ase poko e salido del hospital y nada k estoy mas feliz de aver buelto... y feliz por leer tu novela tengo muxs ganas de saver k pasara..por eso me pongo manos a la obra y empieso a leer los capitulos...espero k subas mass eee k seguro me kedo con ganas de seguir leyendoo masss hahaha xD..

PSD: el mensaje se repetira en otros sitios esk me da pereza escribir haha xD (*__*)

ATT:$teffi
Pero que te paso? "Su muñeca" (Joe y tu) - Página 55 167695056
Estas bien?
Gracias por seguir aca de todas formas
Y no te preocupes, tomate tu tiempo para leer los caps ;D

oh gracias haha bueno tube dos operaciones la primera salio bien la segundo se complico un poco y kede inconciente y nada ya estoy mejor gracias haha y buenoo ya k tengo jarto de cosas seguro por leer me pongo en marcha haha xD
Te operaron?
Por que?
Y como que las segunda salio mal? "Su muñeca" (Joe y tu) - Página 55 167695056
Dios mio
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 55 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 55 de 61. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.