O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 29 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 29 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 29 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 29 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 29 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 29 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 29 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 29 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 29 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Su muñeca" (Joe y tu)

Página 29 de 61. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 45 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 29 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Miér 27 Jul 2011, 11:16 am

noooooooooooooooo
yo la matooo
como puede pensar asii ??
pobreciitoo joe ..
por favor se siente re mal ..
y el no queria hacerle nada !!
por favor que le dikga algo :S
mi vidaa u.u
buenisimoo el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 29 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Miér 27 Jul 2011, 11:32 am

ME ENCANTO EL CAPI
SIGUELA SUBE MAS
AII JOE QE LINDO ES KEVIN
PERO NO FUE SU INTENCION LASTIMARLA
SIGUELA ME ENCANTA
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 29 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por #Unbroken♥__#FastLife♥ Miér 27 Jul 2011, 4:54 pm

Lulii hasta quando se van a juntar?? :bounce:

& maldita rayis para qke se engaña &
me hace sufrir a Joe el no merece qke le haga eso

siguela nena!!
Te qiero♥️
#Unbroken♥__#FastLife♥
#Unbroken♥__#FastLife♥


http://twitter.com/Ari_TomlinsonJB

Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 29 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por angie.lore6 Miér 27 Jul 2011, 6:11 pm

siguelaaaa
angie.lore6
angie.lore6


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 29 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por mariapaz1 Miér 27 Jul 2011, 7:20 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUEELAAAAAAAAAAAAAA
mariapaz1
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 29 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por ale_princess Miér 27 Jul 2011, 9:56 pm

pobre Joe se siente culpable por lo de l arayis
pero debio controlarse ... aunqe eso no lo hace ser un
maltratador ...yo tambien ya qiero qe se arreglen las
cosas entre ambos...son tan lindos juntos...por fis siguela
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 29 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Feer :)x. Miér 27 Jul 2011, 10:13 pm

Oouw! Pobre joe! "Su muñeca" (Joe y tu) - Página 29 188110
Siguela! "Su muñeca" (Joe y tu) - Página 29 63064
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 29 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por angie.lore6 Jue 28 Jul 2011, 11:31 am

siguela
angie.lore6
angie.lore6


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 29 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Jue 28 Jul 2011, 12:23 pm

siiigueeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 29 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por mariapaz1 Jue 28 Jul 2011, 3:21 pm

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA
mariapaz1
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 29 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Invitado Jue 28 Jul 2011, 4:07 pm

SIGUEELAA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 29 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por ale_princess Jue 28 Jul 2011, 11:08 pm

por fis siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 29 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Lulajonatica Vie 29 Jul 2011, 12:37 am

Capitulo 48

El domingo por la tarde ha llegado sin apenas darme cuenta. David no llegó el sábado a tiempo para ver el espectáculo pero se lo conté con pelos y señales. Ambos hemos trabajado por la mañana porque hubo un evento muy importante. Lo bueno es que tenemos la noche libre. Y planeamos hacer algo juntos. Obviamente contamos con mis amigos. No solos. Llame a Demi y quedamos, para variar, en la cafetería de Nick. No creo que sea lo más conveniente. Pero se ha vuelto una rutina semanal. Los domingos toca café, aunque a nadie le guste excepto a Demi. Es posible que sea algo bueno. Si Joe me ve se dará cuenta de que estoy bien y no se sentirá tan mal. Y si acaba dejándose llevar por los celos al verme acompañada, mejor! Así todo irá más rápido. Además, necesito que meta la pata porque como vuelva a ponerse tierno o lo vea mal, no sé que haré! Tengo que odiarlo! Tiene que ser el celosos posesivo y desconfiado que conozco! No puede dejar de serlo cuando no está conmigo para después hacerme daño! No puede!
Demi no me recogerá porque he quedado con David, para ir juntos. En la cafetería nos encontramos con ella, Kevin y Nick, que estaba allí haciendo como que trabaja. Charlamos los cinco durante toda la tarde hasta que Demi dijo que iba a pedir algo a la barra y se quedo hablando con Nick. Entre estos hay algo! Digan lo que digan, estos dos acaban juntos! Ups! Me he quedado sola con Kevin y David. Hemos estado bromeando y no me he dado cuenta pero ahora hay un silencio insoportable y se ha vuelto un poco tensa la situación.
- Vaya! Que callados estamos! (intentando esgrimir una sonrisa)
- Sip! (sacando un tema de conversación) El fin de semana que viene ¿qué turno tienes?
- No trabajo! (feliz) Empiezo con los exámenes. Así que mi soldadito de plomo vas a tener que aguantar a mi padre. Te libras de tu capitana (riéndome)
- Es probable que seas la única persona que se alegra de tener exámenes
- Kevin tiene razón! Se te ve contenta de que te examinen! (extrañado)
- David ¿bromeas? Un mes entero sin trabajar, sin soportar a mis padres, ni a los camareros pesados (riéndome) Es el sueño de mi vida! Amo la época de exámenes! (bromeando)
- Pero tu te presentas este año al examen de acceso a la universidad ¿eso no te estresa?
- Nop! Me trae sin cuidado. Tengo mayores problemas en mi vida que ese
- Pues yo me amargue para conseguir nota para entrar en Turismo
- Yo no estudio pero no creo que sea algo sin importancia. Te juegas tu futuro (me coloca el brazo sobre el hombro)
- Si! No es fácil aprobar (mira el brazo de Kevin sobre mi) Tienes que estudiar si pretendes entrar en alguna universidad (me mira muy serio)
- Ya! ¿Qué son mis papás? Déjenme tranquila! Yo sé lo que tengo que hacer
- Y ¿cuando tienes el primer examen? (acercándose a mí y colocándome bien el pelo)
- Mañana (extrañada por la actitud de David)
- Y ¿qué haces aquí? (me coge de la mano) Deberías estar estudiando
- Kevin tranquilo! Ya me lo sé!
- No te creo nada! Estos días no has estado en condiciones de estudiar nada y ayer y hoy además de trabajar has salido (se acerca más a mi) ¿Cuando se supone que has estudiado?
- Si, princesa (acariciándome el pelo de nuevo) Es mejor que te lleve a tu casa y estudies un poco
- Creo que debes preparártelo! Te llevo! (parándose y levantándome por el brazo)
-Ya dije que yo la llevaba! (enojado)
- No creo que eso sea una buena idea (irritado)
- ¿Por qué? Se ha venido conmigo! (alzando la voz)
- Con tus antecedentes mejor lo lleva un amigo que nunca haya intentado algo con ella ("Kevin bocazas! Era un secreto que David intentase algo conmigo")
- Eso es pasado (me miró muy serio y agache la cabeza)
- No quiero que te aproveches de ella! Está muy vulnerable por lo de Joe!
- Bueno ya! No soy ninguna loquita! Nadie se va a aprovechar de mí. Y estoy perfectamente ("Si, seguro. Ni yo me lo creo"). Me voy sola! Ya me harte de escuchar idioteces!
Ni un segundo después ya estaba cruzando la esquina. Lo último que necesito es a dos peleándose. Pero ¿a qué viene ahora esa actitud? ¿David coqueteándome y Kevin celoso? Lo que me faltaba! Espero que no! Son muy posesivos y no les gusta que otro se le meta en su terreno. No creo que sientan algo por mi solo son unos amigos que sienten que les arrebatan el puesto. Si eso es! O eso espero!
Seguí andando de camino a mi casa. Ya había anochecido pero aun era temprano como para preocuparme por ir sola. Iba pensando en el comportamiento de todos los hombres que me rodean cuando me tope con una sorpresa. Venía caminando hacía mi una parejita de lo más risueña. Parece que ya se le pasó la pena! No le duro mucho! Idiota! Joe con esa tipa y yo sola. No! Mierda! Me lo voy a encontrar de cara y no tengo como darle en las narices. Piensa! Que se te ocurra algo antes de que lo tengas frente a ti. Ah no! Esa resbalosa es la de anoche! Seguro que se fue a buscarla y yo pensando que se había ido porque se encontraba mal! Seré tonta! Me choca que se burlen de mí! Prepárate imbécil! Y yo defendiéndolo ayer! Idiota!!! Ag!!! Contrólate! No le grites! Sonríe que aun no te ha visto! Ya me vio y se puso muy serio. Falso! Hipócrita! Pero yo te gano! Si algo se hacer es actuar! Sonríe ______*, sonríe!
- Buenas noches! ¿Cómo les va? (parándome frente a ellos)
- Bi... bien (nervioso)
- Ya te veo! (sonriendo) Hola (mirándola a ella) Me llamo ______(tn). Nos conocimos anoche ("Que te quede claro que sé que es ella con la zorra que te fuiste anoche")
- Yo soy Camilla (abrazándolo por el brazo) Pero me dicen Cami (alegre)
- Encantada Cami! Perdona si anoche te ofendí o algo, es que Joe y yo estábamos bromeando (casi se le salen los ojos de las orbitas) Y por eso nos dijimos todas esas cosas. Solo nos reíamos (muy simpática)
- Tranquila! (me sonríe hipócrita) Y ¿qué haces por aquí sola? ("No solo me lo quita sino que también me restriega que estoy sola. Pues estoy sola porque quiero!!!")
- Pues pasear! (riéndome)
- No deberías andar por ahí sola (muy serio) ¿Quieres que te acompañe?
- Déjala amor! (abrazándolo) Si va sola seguro es porque quiere! ("¿Amor? Será puta! Uy! No digas eso. Que coño? Si no me escucha! Zorra!!!")
- Acompaña a tu novia (irritada) Yo me las arreglo bien sola
De pronto escuche una moto acercarse. Se montó por encima de la acera y paró junto a nosotros. El que me faltaba! Ahora no solo tengo que fingir las ganas de querer matar a la parejita, sino que además me viene este a hacerme una escenita. Espera! Tonta! Utilízalo a tu favor! Haz una escenita típica de una pareja. Joe toma esto!
- _______*! (quitándose el casco) Súbete! (mirando a Joe) Te llevo a tu casa. Súbete ya!
- No me pienso montar contigo! (fingiendo enfado)
- _______* vamos! (me extiende la mano)
- Ya te he dicho que no me voy contigo! (se baja y se acerca a mi) Si querías pelearte con Kevin, os deje solos para que lo hicieseis tranquilos! (esbocé una pequeña sonrisa que solo él vio para que entendiese que estaba actuando)
- Perdóname preciosa (acariciándome la mejilla) Me puse posesivo ("Que rápido entiende")
- No soporto a los tipos celosos ("Eso va por ti Joe")
- Perdóname ¿Si? (me abraza)
- Hola osito (separándose de Joe)
- Hola Cami (saludándola con desgana)
- ¿Osito? (riéndome) Osito! (sin poder aguantar la risa)
- Cállate! No te rías! (riéndose) No te burles! No soy yo el que lo ha dicho
- Perdóname (seria) osito (estallando de la risa)
- Oye güera! No te burles de mi! ¿Qué te crees? ¿Tu quién eres para reírte de mí?
- Pues lo que está claro es lo que no soy. No soy una tipa que va con mi novio y le va poniendo motes cariñosos a otros (miro burlona a Joe)
- ¿Novio? (extrañado) ¿Ustedes están juntos? (ninguno contestó) Cami, preciosa (coqueto) ¿ya me cambiaste? (la coge por la cintura) ¿Andas con este tipo?
- No claro que no! (abrazándole) Me pidió que lo acompañase hasta la cafetería de su amigo. Tu sabes, solo es un "amiguito" más
- Ya! (la suelta y se acerca a mí) Curioso que las personas que critican por andar jugando con unos y otros después son los peores ¿no crees preciosa?
- Si! Es que el ladrón cree que todos son de su condición. Y los cerdos mujeriegos que siempre andan rodeados de golfas piensan que todas lo somos
- Mejor para mí (agarrándome por la cintura) ¿Nos vamos?
-Claro! Llévame a casa!
No me dio tiempo a montarme en la moto cuando Joe ya se había ido. Vi por el espejo como Camilla corría tras de él. No creo que vayan a hacer nada esta noche. Lo hemos humillado y ella nos ha ayudado. No le va a perdonar que se pusiese a babear por David.
Cuando llegamos a mi casa charlamos un rato. Y me contó que ella era una antigua amiguita que visitaba casi semanalmente para desahogarse pero que se enamoró de él y se puso muy pesada y la dejó. Ag! que asco de hombres! Y que poca dignidad de algunas mujeres! Pero me ha servido para darle en las narices a ese idiota! Me deja a mí porque no soporta compartirme, según él. Y ahora está con una tipa de dominio público. Cerdo! Además la iba a llevar a la cafetería para que yo los viese! Lo odio! Quiere hacerme daño! Ya sé que es lo que yo quería que me odiase, intentase hacerme daño para olvidarme y así olvidarlo yo a él también. Pero lo lógico es que lo hiciese tras una pelea o después de fastidiarlo. No que lo ha echo cuando yo hasta lo había defendido. Se acabo las treguas. Ningún miramiento más! Me lo voy a quitar de la cabeza como sea. Va a hacerme daño y no solo me voy a defender sino que voy a ser la primera en atacar!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 29 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Lulajonatica Vie 29 Jul 2011, 12:56 am

Capítulo 49

David fue un buen amigo, me escuchó, me ayudó y me acompañó a casa. Pero soy muy consciente de que debo tener cuidado con sus sentimientos. Un hombre cuando siente algo por una chica no puede ser mucho tiempo su amigo. Temo que intente algo de nuevo o se enoje y haya una pelea entre nosotros. Todos acaban separándose de mi y odiándome! ¿Qué será de Justin? Lo necesito tanto! Pero en realidad nunca ha estado en los malos momentos. Me ha aguantado muchas tonterías pero los verdaderos problemas siempre han estado ocultos entre nosotros. Pero saber que estaba ahí era suficiente. Y ahora no está! Joe tampoco! Me estoy quedando tan sola. ¿Por qué me quiere hacer daño? Ya sé que me empieza a odiar y quiere fastidiarme, igual que yo a él. Pero yo tengo motivos. Él solo desconfianza! Y por mucho que se haya creído el papel, no tiene derecho a tratarme mal. Que rabia le tengo! Ya no hay remedio! Han pasado muchas cosas, todo nos separa y no podremos ser felices juntos. Ningún le hace bien al otro. Tengo que olvidarlo!
Ya empezaba a hacerse tarde y le dije a David que entraba para cenar algo. Él se marchó y yo me disponía a hacer lo mismo, cuando alguien se acercó a mi. Esto se está volviendo costumbre! ¿Por qué a nadie le gusta que entre en mi casa? Nunca me dejan entrar a la primera. Siempre me tengo que cargar un sermón antes.
- ¿Qué quieres Kevin? (algo enfadada)
- ¿Por qué estas enfadada conmigo? (con una carita muy tierna)
- Por el numerito en la cafetería (cruzándome de brazos)
- Pues a David ya lo perdonaste ¿por qué a mi no? (muy dulce)
- Es distinto. Me esperaba algo así de él pero no de ti!
- No quiero que se aproveche de ti!
- ¿Tan tonta me crees? Sé muy bien que él sentía algo por mí. Pero es un mujeriego, no se toma a nadie en serio. No intentaría nada con una despechada. Implicaría demasiado compromiso para él (riéndome)
- Si que intentará algo contigo. Y temo que tú lo aceptes. No por tonta sino porque él te dé el cariño o el respeto que necesitas. Joe te debería haber tratado como una princesa. Y no deseo que te metas con el primero que te de todo lo que él no te dio!
- No creo que salir con un tipo me ayude a olvidar. No pasará nada entre David y yo
- Bien! (sonríe) No deberías estar con alguien a quien no amas. Eso de acabar queriéndolo con el tiempo nunca funciona
- No. Tiene que moverte el piso desde un principio
- Que te saque de quicio (me sonríe) Y desees verla para fastidiarla porque se pone preciosa enojadita
-Te pasabas! (haciendo pucheros)
- ¿Por qué piensas que me refiero a ti? Que creída! (riéndose)
- Obvio que estas enamoradito de mi! (riéndome) Como todos! (bromeando)
- Ya! (abrazándome) Que modesta nos salió!
- Una de mis muchas virtudes
Al devolverle el abrazo sentí algo extraño. Se hizo un enorme silencio. Que rico huele! Mi corazón ha comenzado a latir muy rápido ¿por qué? Escucho sus palpitaciones y también están aceleradas. Es tan tierno y a la vez me vuelve loca con sus tonterías. Me comienzo a separar despacio. Su cara y la mía quedan enfrentadas, separadas por escasos milímetros. ¿Me va a besar? ¿Quiero que lo haga? No me apetece correr, ni huir. Quiero quedarme y saber qué me está pasando. Pero él solo me ha sonreído y me ha besado la frente.
- Tengo que irme (con un tono suave)
- Ajam! (confundida)
- Ya hablamos otro día!
- Ajam! (aun en shock)
- Me tienes que pasar tu nuevo número de teléfono. Como el antiguo celular lo rompiste! (solo lo miraba) ______*! (riéndose) Reacciona! (soltando una carcajada)
- ¿Qué ha pasado? Digo antes. ¿Qué fue eso?
- No te hagas! Sabes perfectamente lo que siento por ti! Pero nunca me aprovecharía de tu situación
- No me refiero a lo que te ha pasado a ti. ¿Qué me ha pasado a mí?
- Ah! (riéndose más fuerte) Es normal! Estás necesitada de amor, cariño. Es lógico que dejases que alguien te lo dé
- No, no es eso. ¿Me puede gustar alguien aunque este enamorada de otro?
- Si. Claro! (muy serio) Y más si somos dos personas tan distintas
- Vaya! (riéndome) Que bien has asimilado que me gustas! (soltándome en carcajadas)
- En mi interior estoy saltando de alegría (riéndose). Pero no voy a ser tan tonto de hacerme ilusiones
- ¿Por qué? (extrañada)
- Imagínate que te pido que seas mi novia y aceptas. Yo soy consciente de que amas a otro. Y por mucho que yo te pueda gustar, no estas enamorada de mí! Y no creo que puedas llegar a estarlo
- Pero hay química! ¿Quien te dice que no funcione? No digo que quiera ser tu novia pero si que nunca se sabe que puede pasar
- Bueno! Eso ya se verá! Por ahora mejor seguimos con nuestra increíble química!
- Totalmente de acuerdo!
- Me voy a tener que ir. Es tarde!
- Ok! Pues nos vemos el fin de semana que viene. Solo saldré el domingo porque se supone que estoy estudiando (me río)
- Y ¿por qué saldrás?
- Para despejarme! (riéndome) No va ser todo estudiar (bromeando)
- Tómatelo enserio! Tienes que centrarte!
- Si papá! Prometo ser una niña buena! (burlándome)
- Me rindo contigo no se puede. Oye! ¿Mañana no tenías un examen? Vete a estudiar ya!
- Auch! No tenía que haberte dicho!
Tras regañarme como si fuese una niña chiquita durante un rato más, le di mi nuevo número de teléfono y se fue. Tras verlo marcharse me aseguré que nadie fuese a aparecer de la nada para no dejarme entrar. Camino libre! Por fin pude acceder hasta mi casita querida. Me senté en el sofá con toda la intención de ver televisión y ninguna de abrir un libro, cuando recibí un mensaje al móvil: "Deja la T.V. y ponte a estudiar!!! Kevin". ¿Cómo sabe? ¿Tan previsible soy? ¿Tanto me conoce? Yo sabía que no le tenía que dar mi número de teléfono. Ahora lo va a aprovechar para seguir burlándose de mi incluso cuando no está! Que chistoso es! Pues lo siento pero voy a ver una película! Te fastidias! Enciendo la televisión y vuelva a sonar la musiquita de mensaje recibido. Lo leo y dice: "Te he dicho que estudies!!! No relates y apaga la televisión! Kevin enojado". ¿Este es adivino o me espía? Genial! Ahora me dio un ataque de risa! Lo mato! Cuando lo vea se va a enterar! ¿Le contestó? Pero ¿qué le pongo? "Ya estaba estudiando te has equivocado" No! Muy tonto! Ya sé! "Ahora me has pillado apunto de ducharme me tienes correteando desnuda por la casa para pillar el celu" ¿Demasiado insinuante? No! Sabe que es para reírme de él. Se lo mando y sigo viendo la película. A los pocos minutos me contesta: "Cuidado no te caigas! Me avisas para estar debajo. Besitos Kevin". Cochino! Y ¿por qué me hace gracia? La tiene! Hay que admitir que es ingenioso. Ha contestado como yo lo haría. No se ha tomado mal lo que yo le he dicho y me ha seguido la broma. Pero eso de tanto jueguito entre nosotros no es normal! Me ha dado la risa. Que lo avise si me caigo para estar debajo mía, claro! Yo ando desnuda y me voy a caer y me espero para llamarlo. ¿Le contestó? No! Ya está bien de tanto coqueteo!
Como bien había adivinado Kevin no estudie nada. Tenía muchas cosas en la cabeza. A parte de como se comporte Joe y de las tonterías que le ha dado por hacer, no puedo estar con él. Yo sé que puede ser un amor. Me ha tratado muy bien cuando hemos estado juntos y aunque tuviese la esperanza de que ese tiempo vuelva, no puede ser! Me imagino a él y a mí ahora juntos y no me cuadra. Se dio porque teníamos un refugio solo para nosotros. Pero ahora estar juntos implicaría hacerlo público, olvidar todo lo pasado y confiar el uno en el otro porque muchas cosas estarían en nuestra contra. No sería posible. Además, su carácter no tiene nada que ver con el mío. No pararíamos de pelear! Sin embargo, Kevin y yo nos la pasamos bien juntos. Si fuese tan fácil como con él. Pero ¿por qué se va a tener que parecer Joe a Kevin? Si me gusta es con él con quien tengo que estar. Bueno me gusta su forma de ser y me atrae. Pero Joe me mata! Es verlo y me entran unas ganas de cometer delitos sexuales. Ya ______*! No seas cochina! pero que bueno está! Aunque Kevin no está nada mal! Ya me convertí en una pervertida! Tengo que dejar de pensar en estas tontadas. Tengo que olvidarme de Joe. Aunque Kevin tiene razón, no puedo meterme con otro. Eso no ayudaría a nadie. Pero tampoco me voy a cerrar puertas. Voy a seguir mis impulsos. Haré lo que me apetezca. Sin pensar tanto en las consecuencias.
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 29 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Bubu ✌ Vie 29 Jul 2011, 12:25 pm

OK.. eso estuvo buenoo
Joseph se debe de estar muriendo...
Pobres tanto qe se quieren y lo estúpidos celos no los dejan ser felices
por eso es qe los celos dañan a una relación :(
pero espero y se reconcilien!!
Síguela nena please :D
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 29 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 61. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 45 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.