O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 28 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 28 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 28 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 28 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 28 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 28 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 28 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 28 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 28 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Su muñeca" (Joe y tu)

Página 28 de 61. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 44 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 28 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por #Unbroken♥__#FastLife♥ Vie 22 Jul 2011, 11:37 pm

Ay Lulii estoii sin palabras
maldita rayis epro esta bn si prefiere el orgullo
qke me deje a Joe completito a mi♥

Siguela nena!!
#Unbroken♥__#FastLife♥
#Unbroken♥__#FastLife♥


http://twitter.com/Ari_TomlinsonJB

Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 28 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por mariapaz1 Sáb 23 Jul 2011, 6:47 pm

pq es malditamente orgullosa me llega a caer mal pobre joe encerio
SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA
mariapaz1
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 28 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por ale_princess Sáb 23 Jul 2011, 11:04 pm

siguela por fissss
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 28 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Dom 24 Jul 2011, 12:46 pm

siguellaaa
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 28 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Dom 24 Jul 2011, 2:04 pm

noooo
mi vidaa joeee ...
todaviia que la va a ver .. a buscar ..
por que no me creo eso del beso de las buenas noches ..
ella lo correeeeee !!!!
ninguno de los dos de conoce u.u
aiii ..
me matoo cuando se pusoo tristee :(
bueniisiimoo el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 28 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por mariapaz1 Dom 24 Jul 2011, 7:27 pm

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA
mariapaz1
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 28 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por ale_princess Dom 24 Jul 2011, 11:41 pm

por fis sube mas cap
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 28 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por mariapaz1 Lun 25 Jul 2011, 12:06 pm

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA
mariapaz1
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 28 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Lun 25 Jul 2011, 8:16 pm

suubeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 28 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por malejaDjonas Mar 26 Jul 2011, 4:57 pm

siguela pronto xD
malejaDjonas
malejaDjonas


http://twitter.com/MatracaWJoeJ

Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 28 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por mariapaz1 Mar 26 Jul 2011, 6:09 pm

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA
mariapaz1
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 28 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Mar 26 Jul 2011, 7:33 pm

caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapppppppppp
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 28 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por ale_princess Mar 26 Jul 2011, 10:06 pm

mariapaz1 escribió:SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 28 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Invitado Mar 26 Jul 2011, 10:33 pm

NUEVAA LECTOORA SIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 28 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Lulajonatica Miér 27 Jul 2011, 10:16 am

Capítulo 47

El encuentro con Joe me ha dejado huella. No solo me ha quebrado un poco más sino que tengo unos marcados moratones en los brazos de cuando me agarro y apretó. Tendré que ponerme manga para disimularlo. Bruto cavernícola! ¿Qué se cree? Viene a reclamarme como si yo hubiese hecho algo malo. Fue él el que no confió en mí. Fue él el que lo dejó. Fue él el que lo estropeo todo, me falló y nos rompió el corazón a ambos. No pienso sentirme mal por verlo sufrir! Se lo merece! Además, se ha atrevido a dejarme marcada. No lo pienso perdonar en la vida. Es un idiota, celoso y posesivo. No se merece ni un atisbo de compasión. Tengo que olvidarme de él. Y quitármelo de encima. La única solución es que me odie y no estoy teniendo ningún problema para conseguirlo.
Me recogí el pelo por la parte de alante con nuditos y me deje el pelo rizado. No pude ponerme en tirantes por lo que decidí ponerme una camiseta que cubría los morados lo justo, dejándome los hombros al descubierto. Volví a maquillarme destacando mis cualidades. Tenía que notarse que me había arreglado. Cuando él me vea tiene que pensar que me he esmerado en ponerme guapa para alguien. Obvio que no para él! Cuando terminé llame a Demi para que me recogiese. En pocos minutos ya estaba en mi puerta esperándome en el coche.
- Buenas guapa!
- Hi! Tenemos la noche para nosotras solas (con una sonrisita)
- ¿Cómo es eso?
- Pues ninguno sale hoy. Así que podemos hacer maldades toda la noche. Tomar, bailar y reírnos sin parar
- Pasando de los hombres! Sí!
- Los hombres solo son juguetes (imitándome), fichas de un tablero
- No! Son pañuelos de papel! De usar y tirar!
- Mi amiga volvió! (abrazándome)
- ¿Cuándo me fui? Ya sé que he estado unos días, semanas ida pero ya estoy de nuevo aquí!
- Ya te habías ido antes! Te llevaste unas semanas que no parecías tú! Ya no eras tan borde, ni tratabas mal a los hombres. Si no fuese imposible, yo diría que estabas enamorada (riéndose)
- Ahm! (fingiendo una sonrisa) No seas pájaro de mal agüero! ¿Yo? ¿Enamorada? Nunca!
- Si, ya lo sé! No crees en el amor. Pero dejemos eso aparte. Hoy tenemos la noche para nosotras. Fiesta!
Nos fuimos a varios garitos. Bebimos bastante. Ya se ha vuelto como costumbre lo de pasarme de copas. En el último antro nos encontramos a Kevin y los demás chicos. Demi se puso a jugar con Sterling. Todos sabemos que él siempre ha sentido algo por ella. Pero no es correspondido. Pero las ganas de cachondeo, de pasarla bien le pese a quien le pese, han echo que ella pase de los sentimientos de él. Empieza a ser un poco egoísta. Ya va aprendiendo que para divertirse no tiene que pensar en los sentimientos de los demás, solo en los suyos! Y es exactamente lo que pienso hacer yo! Vivir el momento! Se acabó lo de pensar en las consecuencias!
- ¿En qué piensas? (pasándome el brazo por los hombros)
- Kevin, quiero divertirme! No solo fingir hacerlo
- Pues tú me dirás en qué puedo ayudarte a que eso pase (colocando su otra mano en mi cintura)
- No sé! (acercándome coqueta) Haber que piense (rozo mi nariz con la suya) Quiero... (le sonrió) bailar! (le cojo por la camisa y lo arrastro hasta la pista)
- Ok! (riéndose)
Llegamos a la pista. Coloque mis brazos por encima de mi cabeza y comencé a mover las caderas. Cuanto más bajaba más se acercaba a mí. Hombres! Son todos tan previsibles! Me gire para darle la espalda. Apoye mi cabeza sobre su hombros y tras varios movimientos insinuantes, me abrazo por la cintura.
- No sigas! (abrazándome por detrás) Me matas!
- ¿Yo? (girándome hacía él) ¿Qué hice? (poniendo pucheros)
- Yo no tengo culpa de nada de lo que te ha pasado (riéndose) Págala con otro hombre. O se me va a olvidar que somos amigos!
- Si yo no hice nada (burlona) Yo soy muy buena! (me muerdo el labio)
- Ya! Estas re buena!
- No dije eso! (haciéndome la enojada)
- Pobrechita (abrazándome) ¿Me perdonas?
- Shi (veo acercarse a Joe con Nick) Pero tienes que ayudarme!
- ¿A qué o qué?
- Pues a fastidiar a Joesito (rodeándole el cuello con mis brazos) Viene para acá
- Ok! Me sacrificaré (riéndose) Y dejaré que me utilices como objeto sexual (me abraza más fuerte por la cintura y pega su cara a mi oído) Lo que tengo que hacer por una amiga
- Si! (riéndome) Que sacrificado!
La situación era perfecta para la mal interpretación. Los dos muy abrazados y él con su cara entre mi pelo. Como si me susurrase al oído. La cara de Joe se llenaba de odio con cada metro que recorría hacía nosotros. Nick se limitaba a mirarlo con preocupación a él y con reproche a mí.
- ¿Se divierten? (parándose frente a nosotros)
- No se está mal! (separándome un poco para mirarlo de frente)
- ¿Ya no saludas? (serio)
- Claro que sí Joey! (le doy dos besos) Hola, ¿cómo están? (le doy dos besos también a Nick)
- Pues muy bien! Y ¿donde está Demz?
- Hablando con un amigo (señalando hacía la barra) por allá
- Ahm! (miro muy serio a Kevin)
- Hola (riéndose le extiende la mano pero Joe lo ignora y mira hacía otro lado) Que educado! (irónico)
- ¿Dijiste algo? (se va hacía él enojado)
- Amigo (sujetándolo) vamos a tomar una copa!
- Nick ve tú si quieres! A mi no me apetece!
Me miró esperando una reacción. De satisfacción porque se quedase o de burla para que se fuese. Pero no me dio tiempo de responder a la situación, cuando una morena de melena larga y lacia se le echo encima. Se notó que se conocían íntimamente. Él al verla puso cara de desagrado pero al ver mi gesto de interés, la abrazo, comenzó a sonreírle y le dio dos besos muy cerca de la boca.
- Hola (abrazándole) Estas perdido mi rey!
- ¿De qué reino? (enojada)
- ¿Dijiste algo ______*? (riéndose)
- Que se ven muy bien juntitos (con una sonrisa hipócrita) La pobre, la tenías abandonada! ¿Por qué?
- Si ¿qué te ha pasado que te has llevado mucho tiempo sin salir por aquí?
- Ay no! Joe ¿cómo se te ocurre dejarlas a tus fans desatendidas? Y si hubiese venido otro y te las quita ¿qué haces? (Kevin no pudo evitar reírse y Joe lo fulminó con la mirada)
- Y ¿tú quién eres? (me mira con desprecio)
- Ninguna competencia para ti. Así que tranquila! (riéndome) A este (señalándolo) os lo dejo para que os lo riféis. Y yo me encargo de todos los demás! (colocando un brazo en el hombro de Kevin)
- Pero (ignorándome y mirándolo) ¿donde has estado todo este tiempo?
- Uy! Cuidado! (riéndome) Cuando un hombre se lleva mucho sin salir suele significar que se ha echado novia (me miró con la cara descompuesta)
- ¿Tienes novia? (haciéndole pucheros) Contéstame! (pero él solo me miraba petrificado)
- Claro que no! Un tipo como él no puede estar solo con una. ¿Verdad? (le hice un gesto para que reaccionara y me reí)
- Tu y yo somos iguales! No podemos estar solo con una persona! (enfadado)
- Vaya! Se enojo! (riéndome)
- Bueno guapo (insinuándose) voy a estar en la barra. Si quieres allí te espero (se va y ninguno mostramos interés por su partida)
- Bye Cami! (sin mirarla)
- Ahí viene Demz! (señala emocionado)
- Contrólate Nick! Que solo te falta hacerle una oda! Ay no! ¿Ya se la hiciste? (burlándome)
- Que graciosa (pellizcándome las mejillas)
- ¿Qué es gracioso? (acercándose)
- Nick! Es un autentico payaso (robándome los cachetes)
- ¿Por qué?
- Por nada Demz! (me calla tapándome la boca con la mano y abrazándome para disimular, lo que hace que se me baje la manga de la camiseta casi hasta al codo)
- Amiga! ¿Qué es eso? (levantándome la manga de la camiseta)
- Nada! (cubriéndome) No es nada! (mirando a Joe nerviosa)
- Es un golpe muy feo! (preocupada)
- ¿Qué? (se acerca y me levanta la manga para ver el morado) Dios! (se le cambio la cara como si fuese a él al que le han dado ese golpe) No! (me levanto la del otro brazo para comprobar que fue de cuando me cogió por los brazos, y al verlo se separó)
- No es nada! (mirándolo) Me golpee! Soy muy torpe! No hay que hacer drama (mire a Demz) tranquila!
- Pero amiga... (la interrumpe Kevin)
- Ya la escuchasteis! Dejadla tranquila!
Joe solo me miraba con cara de culpabilidad. Demi se quería enterar de que me había pasado pero Kevin me cogió de la mano y me sacó de allí. Cuando ya no nos veían paramos. Se quedo muy serio frente a mí.
- Solo te voy a hacer una pregunta ¿te lo ha echo él?
- No! (mintiendo)
- Dime la verdad! (enfadado)
- No me golpeo! Solo me agarro muy fuerte! Se paso un poco pero ya está!
No dijo palabra y se fue hacía donde estábamos antes a buscarlo. Al llegar no espero ni que se girase, lo cogió y lo golpeó. Joe cayó al suelo. Se levanto muy rápido y fue a devolverle el puñetazo pero al verme se paró. Se separó muy serio y agachó la cabeza.
- Se un hombre! Golpéame a mí! No a una mujer! Miserable! (con cada palabra su expresión se hacía más demacrada)
- Ya! Kevin déjalo! (gritándole)
- No lo defiendas! Te golpeó!
- No! Fue sin querer! Él no me quiso hacer daño solo se pasó. Me agarró con más fuerza de lo que pensaba. Además, yo me marcó muy fácilmente!
- No me justifiques! (muy triste) Yo te lo hice! (se acercó a mí) Te prometo que nunca más te vuelvo a hacer daño! Te lo juro!
Su cara! Dios ¿cómo un gesto puede expresar tanto dolor?. Me acaricio suavemente la mejilla y se fue cabizbajo. No soporto verlo así! Una cosa es fastidiarlo por celos y otra es hacerlo sentirse como un maltratador. No me da ninguna compasión si se bajonea porque no confía en mi y piensa que ando con todos. Pero pensar que debe estar juzgándose como un tipo de lo peor, no es justo! Yo no hice ningún gesto de que me doliese, al contrario me reí en su cara. Era imposible que supiese que me hacía daño. Estaba demasiado enfadado para controlar la fuerza la única forma sería ver los efectos y yo no le advertí de que me estaba dejando marcas.
Me quedé allí en shock al ver su cara. Kevin estaba a mi lado hablándome para que reaccionase. De pronto llegó Demi. Al parecer se había ido poco después que nosotros para buscarme porque estaba preocupada. Al menos se perdió el numerito. Pasamos el resto de la noche allí. Ella hablaba con los chicos mientras que yo intentaba fingir que me divertía. Pero no podía olvidar la cara de Joe ¿Por qué me entraron tantas ganas de abrazarlo y decirle que no se preocupase que estoy bien? Yo pensaba que me había quedado hueca que ya nada me importaba, que solo quería vengarme! No! No puedo pasar por esto otra vez! Ni se te ocurra plantearte el volver con él! Nunca dejará de hacerte daño! Baila y diviértete! Adiós Joseph Jonas!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 28 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 61. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 44 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.