O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 27 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 27 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 27 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 27 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 27 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 27 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 27 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 27 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 27 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Su muñeca" (Joe y tu)

Página 27 de 61. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 44 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 27 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Jue 21 Jul 2011, 10:27 am

Lulajonatica escribió:
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:nooooooooo me encantoooo el cap ... ! :D
estuuboo bueniisiimooo
asi se habla rayis ...
esas son mujeres ...
es mi idiolaaaa *-*
jajaja
joe ..... preparate :twisted:
loo ameeeeeeeee
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa

p/d: para descargar libros ?? no hay paginas de eso .. ? osea que ya vienen los links ?? :P aii .. la verdad no se bien
No,osea,necesito una pagina.Que se yo,"librosgratis.com" yo que se!(eso era un invento eh,ni siquiera se si existe jaja)

emmm si pones en google descargar libro te van a aparecer millones de paginas :P
yo ya entre y ahi varias :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 27 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Jue 21 Jul 2011, 10:27 am

wuuuu pase de pag :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 27 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Jue 21 Jul 2011, 10:28 am

siigueeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 27 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Invitado Jue 21 Jul 2011, 4:49 pm

Awww.... Me encanta la nove *.* hace como una semana qe la encontre y no e parado de leerla hasta qe llegue al ultimo capitulo... Y te anuncio qe ya te ganaste una nueva y FIEL lectora Ame tu nove y seguire aqui hasta qe la termines ;) Ojala subas pronto :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 27 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por mariapaz1 Jue 21 Jul 2011, 6:29 pm

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA
mariapaz1
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 27 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Jue 21 Jul 2011, 9:50 pm

caaaaaaaapppppppppppppp
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 27 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por ale_princess Vie 22 Jul 2011, 1:12 am

por fis sube mas caps
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 27 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Lulajonatica Vie 22 Jul 2011, 6:59 am

Capítulo 45

La noche continúa. Kevin esta dispuesto a ayudarme y sino fuese así lo utilizaría como a los demás. Mi plan involucra a varios más. Joe va a desear no haberme conocido! Después de hoy sino me odia al menos muy bien no va a pensar. Y todo lo que dijo Zack de mí colabora para que se haga esa imagen de mí. Pienso tener exactamente la actitud que él creía que yo tenía con él. Todo lo que pudo pensar de mí se va a quedar en pañales al lado de como me pienso comportar. Y que Demi me apoye lo favorece! Aunque la pobre piensa que estoy así por Zack.
Kevin, Demi y yo ya casi nos hemos terminados la copa. Joe y Nick viene hacia nosotros. Vienen muy serios. Se nota que han tardado porque han estado hablando. Y no hay que ser un genio para saber de quien. Demi aunque de verdad que se ha metido en el papel de pasota, se centra en ellos. Creo que tiene una doble intención de poner celoso a Joe.
- Se tardaron mucho (se acerca a Nick de forma coqueta)
- Pues yo ya empecé a sospechar (riéndome) ¿Para qué habrán ido tan juntitos?
- ¿Qué insinúas? (muy serio)
- Tranquilo mi Joey (pasándole el brazo sobre los hombros). Nosotros te aceptamos tal y como eres (suelto una carcajada)
- Ah! (me miró muy tierno y me colocó la mano en mi cintura) ¿Me aceptas? (se acerca a mi oído) Estás preciosa! (vuelve a regalarme una sonrisa)
- Claro! (mirando a Demi) Tu sexualidad no es asunto nuestro (continuando con la broma) ¿verdad Demz? (disimulando)
- Ay no! Ahora no vayas a salir con lo de que nos demuestras que no eres gay! (riéndose)
- Si! (me separo de él) Eso sonaría demasiado típico. Seguro que puedes ser más creativo (solo me sonrió y bebió de su copa)
- Uy que raro! Estos días le han tenido que afectar. Yo que pensaba que era un mujeriego, un machito mexicano y ahora míralo! Ni se defiende! (le pasa la mano por delante de la cara) ¿Qué te pasa? (me mira y se ríe)
- Me divierte verlas tan juguetonas pero tengan cuidado. Las que juegan con fuego acaban quemándose (me sonríe)
- Algunas nos quemamos sin haber jugado con fuego (con una sonrisa hipócrita)
- Ok! (agacha la cabeza)
Ante la cara de pena de Joe, Nick, que se había dedicado a hacer de espectador, decidió meter baza. Kevin estaba allí cerca hablando con unas amigas. Así que estaba relativamente sola. Sabía que se planeaba una conspiración para dejarme a solas con él. Pero estaba preparada.
- Demz ¿puedo hablar contigo a solas? ("¿Se le va a declarar solo para tener una excusa para llevársela? Que buen amigo!")
- Claro! (extrañada)
- Ahora volvemos (sonríe y se van)
- Estas preciosa! (algo nervioso)
- Eso ya lo dijiste! (sonreí malévola)
- ¿Vas a seguir haciéndote la borde?
- No! (acercándome) Claro que no! (rozo su nariz con la mía) Voy a ser súper tierna contigo (solté una carcajada y me separo) ¿Te lo mereces?
- Estas enfadada, lo entiendo! ¿No puedes perdonarme? (acercándose y colocando sus manos en mis caderas)
- ¿Qué cosa? Tú tomaste tu decisión. Que lo dejásemos. Y fue una gran idea (coqueta). Ahora tengo algo más de experiencia y pienso aprovecharla. Y quien sabe, hasta aumentarla! ("Ahí te va! No creo que aguante los celos de pensar que otro me pueda tener más de lo que me ha tenido él")
- Ni se te ocurra! (agarrándome por los brazos) No seas regalada! (gritando)
- Yo seré lo que a mi me de la gana y con quien me de la gana. ¿No es eso lo que me dijiste?
- No te pienso dejar hacer una estupidez así!
- Amonos! (riéndome) Y ¿quien te pregunto? (sonriéndole) Te recuerdo mi Joey que no tienes ningún derecho sobre mí
- No hace falta que me lo recuerdes (me agarra más fuerte) Lo tengo muy presente (enfadado)
- Me alegro! Es que a mi no me gusta que haya malentendidos, ni secretos (con rintintín). Quiero ser clara y decir las cosas tal y como son. No como creo que pueden ser o como otra persona me dice que son! ("Como haces tu! Que te crees todo lo que te dicen")
- Estas enfadada porque creí a Zack, pero ya sé que fue todo mentira
- Más vale tarde que nunca (riéndome)
- ¿Tarde? (me suelta)
- Si! (bromeando) Son como las cuatro de la madrugada. Es que pasaste mucho rato en el baño (riéndome)
- No bromees! (me vuelve a agarrar) ¿Es tarde para nosotros? (gritando)
- Tarde no! Tardísimo! (riéndome)
- No! (me abraza) Podemos arreglarlo
- Cuando se te apetezca me sueltas! (me mantengo inmóvil) Sin prisa, eh! (irónica)
- No, no puede terminar! (apretándome)
- Ya lo hizo! Hace varias semanas! (seca)
- Pero yo te quiero no puedes decir que tu no! (hundiendo su cara en mi pelo) Te esperaba! No salías de tu casa. Quería hablar contigo pero no había forma (se separa para ponerse frente a mi). Y ahora que ya saliste. Que te tengo aquí no te voy a dejar irte otra vez!
- Si ya salí es porque ya lo superé. Te superé! (se le descompuso la cara). No tienes ninguna posibilidad. Como tú dijiste ya me toca pasar al siguiente. No me gusta repetir (burlona). Sorry!
- Pero que te crees ¿que esto es un juego? ¿Que me puedes romper el corazón y reírte como si nada? (gritando)
- Eso he hecho! (muy fría) No ha sido muy difícil
- Eres una niña malcriada! ¿Cómo me pude fijar en ti? Pero no puedo culparte solo eres una cría. Intentaste ser mujer pero no das la talla
- Bueno practicando se aprende (mirando hacia los lados). Y estoy segura que por aquí deben haber grandes profesores (vi a Kevin y le envié una mirada de auxilio)
- Tírate a todos los hombres del planeta si quieres! A mi me das asco! Eres una cualquiera!
- Eh! (acercándose) Cuidado con lo que dices! No vaya ser que te tengan que ingresar de urgencias por comer puño!
- Uy míralo! Ya tienes nuevo candidato (burlándose) ¿Él será el próximo de tu lista?
- No (abrazándolo) Lo bueno lo dejo para el final!
- Pues es una pena (enojado) Hacen una linda pareja! Que lo disfruten! Yo me voy!
Pasó por mi lado empujándome, lo que hizo que casi me cayese. Kevin solo fue un buen amigo. No hizo preguntas y me ayudó a buscar a Demi. La encontramos junto a Nick en una barra apartada del bullicio. Le conté que Joe se fue cabreado por no sé el qué. Puse la excusa de que me aburría y que mejor nos íbamos ya! Me hizo caso y se despidió de Nick. Parece que hay química entre estos. Vaya, vaya! Que escondidito te lo tenías amiga! Yo pensaba que no te movía nada. Pero mira como babea! Que fuerte!
Bueno ya pasó. No solo tuve mi primer encuentro con Joe sino que ya conseguí que se aleje de mí. No creo que vuelva a intentar algo conmigo. Ya comenzó a pensar mal de mí. No me costó mucho. Una noche y ya me lo saque de encima, un record. Del corazón no creo que vaya a ser tan fácil. Pero sino lo tengo al lado poniéndome las caritas tiernas que me derriten será más probable que lo consiga. Intento creerme. Al principio, ni echaba cuenta a mis juegos estaba concentrado en estar cerca mía pero lo convencí de que lo había olvidado. ¿Cómo puede creer semejante estupidez? No puedo parar de recordarlo una y otra vez. Pero es un hombre, solo eso. No voy a echar mi vida por un tubo por él. Me hizo daño y lo seguirá haciendo. Hoy ha sido la prueba de ello. Una conversación y ya volvió a creerse el papelón de manipuladora. Ya sé que soy buena actriz, pero el amor por mí o la esperanza de que no fuese cierto debería hacer que no se lo creyese. Pero ni uno cosa, ni la otra existen. Solo es un posesivo. Otro obsesionado con tenerme sin siquiera saber quien soy. Ninguno me conoce de verdad y afirman que me aman. Él es como Zack. Acabará haciéndome un espectáculo por despecho y yéndose con cualquier vieja que se le cruce. Todos los hombres son iguales!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 27 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Vie 22 Jul 2011, 9:49 am

aaauuuchhh ...
palabras fuertes las que dijo la rayis al final ..
pobreciitoo joe ...
aunque puede que lo merezca
ummm ..
no si se estara haciendo bien ...
pero bueno alla ella ...
con el tiempo se dara cuenta ...
buenisiimoo el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 27 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por #Unbroken♥__#FastLife♥ Vie 22 Jul 2011, 10:58 am

Ay NO esta rayis me enoja tanto :caliente:
el no le creia al principio & le estuvo dice & dice
& hasta qke no le creyo no se qedo agusto
& despz se pone a insultarlo ay maldita rayis hija de.. :caliente2:

bno Lulii a ti no te odio pero te odiare si no subes pronto
asiqke siguela please nena!!
Te qiero♥️
#Unbroken♥__#FastLife♥
#Unbroken♥__#FastLife♥


http://twitter.com/Ari_TomlinsonJB

Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 27 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por #Unbroken♥__#FastLife♥ Vie 22 Jul 2011, 11:00 am

Lulajonatica escribió:
#skyscraper♥️__#seenomore♥️ escribió:
Maldita rayis, me cae TAN mal :caliente2:
primero dice qke no qiere hablar con el para nada ni lo va a escuchar
& ahora se qeja xqke el no hace el intento de hablarle

& pz si qieres dime qke libro qieres & te ayudo a buscarlo
& zi puedo lo descargo & te lo mando x correo va??
Pero sabes una pagina?
Igual ahora me parece que mi mama ya encontro una jaja

Esqke no se una pagina exactamente pero he
descargado un buen de libros asiqke
te puedo ayudar si qieres
xqke he bajado de un buen de lugares
pero bno qomo veas..
#Unbroken♥__#FastLife♥
#Unbroken♥__#FastLife♥


http://twitter.com/Ari_TomlinsonJB

Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 27 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Lulajonatica Vie 22 Jul 2011, 12:42 pm

Capítulo 46

Como todos los sábados me toca trabajar. Apenas me recogí hace unas pocas horas. Kevin me trajo y como la otra vez no hizo preguntas. Que cielo de niño! Espero que siga ayudándome porque lo voy a necesitar! Joe después de lo de anoche no va a parar hasta demostrarme cuanto me odia. Comenzará de nuevo a criticarme por todo a pelear por cualquier cosa y a infravalorarme delante de todos. Pero no me afecta! Que haga lo que le de la gana mientras sea lejos de mí! No quiero volver a sentirlo tan cerca otra vez. Casi me muero cuando me cogió por la cintura o cuando me dijo que estaba preciosa. No sé cómo me aguante las ganas de besarlo. A partir de hoy todo será más fácil! El juego de las peleas se me da bien y así lo mantengo a raya.
Le conté todo lo pasado la noche anterior a David. Mi comportamiento de "mujer fatal" y cómo se tragó el papel completo. Al principio se veía triste por él pero cuando comencé a contarle mi plan de venganza, empezó a reírse de mí.
- Oye! No te rías! Yo lo hago por su bien (riéndome) para que me olvide más rápido!
- Ya! (irónico) Y no tiene nada que ver que te haya tocado el orgullo ¿verdad?
- Ok! Soy orgullosa! Nunca afirmaría que sigo enamorada de un tipo que me ha echo daño. Eso sería rebajarme! Pero si lo voy a tratar así, es por su bienestar. Le voy a demostrar que no me conoce y no se puede estar enamorado de un desconocido!
- Lo que tu digas! Pero yo quiero jugar! Digo (riéndose) Ayudarte!
- Claro (le doy un golpecito en el hombro) Seguro que esta noche hace un nuevo intento. No puedo permitir que siquiera se quede a solas conmigo
- Cuando cierre el restaurante te voy a buscar y te ayudo a eso!
- Vale! Mientras tanto Kevin será el que se convertirá en el blanco de todo su odio
- Dirás celos!
- Bueno eso (con una risita maliciosa)
- Pobre chico! En realidad me da pena!
- Pues que no te la dé! Porque él de seguro que andará con más de una en mis narices y no será un papel
- Si! Pero por tu culpa! Si le dices la verdad no se irá con ninguna
- La verdad es que no me ama que solo es un celoso posesivo y se dará cuenta!
- Como tu digas (girándome) Tu papá te llama!
Volví a mis responsabilidades. La tarde llegó y me marché a casa. David como otras veces me llevó en su moto ya que mis padres se quedaron en el restaurante.
- Gracias por traerme! (bajándome de la moto) ¿nos vemos después?
- Si, claro! Aunque no me ha quedado muy claro qué tengo que hacer
- Sólo seguirme la corriente! (sonriéndolo)
- Pobre! Intenta hablar con él
- No seas pesado! Él ni me preguntó si era verdad todo lo que escuchó de mí ¿y yo tengo que ir a aclararle las cosas?
- Te puede el orgullo!
- Es posible! Pero así soy yo! A quien no le guste que no me trate y ya!
- Tranquila! (me pasa la mano por la cintura para acercándome a él) Nos vemos esta noche (me da un beso en la mejilla)
- Chao
Él se va y yo me acerco a la puerta. Me paro frente a mi casa para buscar las llaves en mi bolso. Cuando al fin las encuentro noto como unas manos me cogen por los hombros y me giran. Apenas sin poder reaccionar me encuentro acorralada contra la puerta por un esbelto cuerpo masculino. Se me cayeron bolso y llaves al suelo. Al tener las manos libres y ver de quien se trataba, lo intente separar de mí. Por mucho que lo empujaba no conseguía alejarlo, ni se movía. Al contrario, cuanto más luchaba más fuerte me abrazaba.
- Suéltame! (intentando soltarme)
- No! (me abraza y hunde su cara en mi cuello)
- ¿Qué haces? (gritándole) Estas loco! (ya histérica)
- Cálmate! (muy tranquilo) Solo quiero un abrazo (me huele el pelo)
- Joseph suéltame ya!
- ¿Vuelvo a ser Joseph? (separándose)
- Es tu nombre ¿no? (lo empujo separándolo del todo)
- Si (acercándose de nuevo). Me da igual como me llames. Incluso preferiría que ni hablases (riéndose me aprieta contra él) Mudita estas más guapa
- ¿Qué pretendes? (confundida) ¿A qué has venido?
- A por mi beso de buenas noches de ayer! Te fuiste sin dármelo (riéndose)
- Ah no! Tu estas muy mal! Ayer te recuerdo que nos dijimos de todo y nada bonito. Solo quedo claro que eso de los besos entre nosotros no será viable!
- No te lo estoy pidiendo (muy serio) Me da igual ser el primero o el último en tu agenda (pegando sus labios a los míos) Ya he visto cual es el imbécil del día. David no sabe donde se mete contigo
- Y ¿qué haces aquí? ¿Vienes a decirme que soy una cualquiera otra vez?
- Lo eres! Pero no vengo a hablar
Quitó sus brazos de mi cintura para rodearme por encima de mis brazos inmovilizándome. Me apretó contra él y me beso. Fue duro, con movimientos rápidos, mordidas y mucha ansiedad. Yo me mantuve quieta, no moví ni un pelo. Ya que no podía librarme de él solo esperé a que terminase. Pero no le devolví el beso. Al separarse me miró con rabia. Se limpio la boca y volvió a fijar sus ojos en mí con aires de triunfador. Soy muy consciente de que si piensa mal de mí yo tengo gran parte de culpa, pero no le voy a permitir que me degrade y me insulte.
- Bueno ya cumpliste con dos hoy ¿cuantos te tocan esta noche?
- Pues que yo sepa no le he cumplido a nadie (burlona) por ahora!
- Ya! (muy serio) Y ¿cuanto me costaría que me cumplas a mí?
- ¿A ti? (riéndome) No hay dinero en el mundo para que eso pasé
- Seguro que no eres tan cara! (enfadado) Aunque no mereces la pena!
- ¿Te lo crees? (suelto una carcajada)
- ¿Cómo? (confundido)
- Repítete mucho eso de que me odias, con suerte acabarás creyéndotelo
- Eres una... (Se muerde el labio para controlar la rabia)
- ¿Puta? ¿Eso me ibas a decir? (me acerco a él) Me trae sin cuidado lo que pienses de mí, Joesito (pellizcándole la nariz) Pero que ni se te ocurra volver a buscarme y mucho menos besarme a la fuerza. Yo decido a quien beso y cuando!
- A todos y en cualquier sitio! (enfadado)
- No! A todos no! A ti nunca más! Y por favor no seas más patético y no me busques!
- ¿Buscarte? (suelta una carcajada falsa) Solo vine a ver a la muñeca inchable de la ciudad. Siempre dispuesta para todos!
- Ya! (riéndome) ¿Qué será peor ser un juguete sexual o estar enamorado de uno?
- Yo no estoy enamorado de ti (me agarra muy fuerte por los brazos). Eres una zorra! (me hace daño al apretar) Solo me engañaste! Y me encapriche de una ilusión
- Repítetelo hasta que te lo aprendas de memoria!
- No te quiero! (gritando)
- Claro (con una sonrisa burlona)
Su respiración se fue haciendo cada vez más rápida. Me miraba y la rabia se fue apoderando de él. Me volvió agarra inmovilizándome y apretó sus labios contra los míos. Me mordía una y otra vez como si quisiese llevarse una parte de mí con él. Se llevó largo rato frotando su boca contra la mía, inundándome con su lengua y besándome sin parar. Yo no hacía absolutamente nada. Solo lo miraba e intentaba mantenerme lo más quieta posible. Él notó mi desinterés y se separó. Se veía muy confundido mirando hacía los lados, tocándose los labios y balanceándose, como si se fuese a caer. Cuando ya se calmó un poco me miró fijamente y yo seguía con cara burlona. Me cruce de brazos y solté una risa maliciosa.
- ¿Ya acabaste de humillarte? (agacho la cabeza muy triste) Es que tengo muchas cosas que hacer! (cogiendo las llaves del suelo) Ah Joe! (lo miro muy seria) Te lo voy a decir por última vez. No vuelvas a forzarme para darme un beso. Si vamos a vernos prometo comportarme y olvidar lo pasado. Pero no voy a dejar que me trates mal!
- No nos veremos más! (muy triste) No saldré por aquí, ni te buscaré más
- Como prefieras! A mi no me afecta verte! (su cara se deformó) Así que si quieres salir por aquí no hay problemas, mientras no me los des a mí
- No! Ya no volveré a decirte nada! Tú eres libre de hacer con tu vida lo que quieras. Si la malogras es tu problema!
- Exactamente!
Me giré, abrí la puerta y entré dejándolo allí de pie frente al portal. Ya sé que le he echo daño, también me lo he echo yo. Como dice David, me puede el orgullo. No voy a dejar que nadie me insulte! Aunque este enojado, celoso, despechado o confundido. No me importa que yo de mala impresión! Si finjo ser una chica de moral descuidada, que lo asimile y me deje en paz. Pero no voy a dejar que me rebaje por muy mentira que sea. Seguiré comportándome igual y él acabará corrigiendo la imagen de esos dulces días a mi lado. Se olvidará de todo. La rabia que he visto en sus ojos lo cegarán y seguro que terminará odiándome.
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 27 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Feer :)x. Vie 22 Jul 2011, 3:34 pm

OOOOH! pero que mala!
Como tanto orgullo!! ¬¬'
Siguela! "Su muñeca" (Joe y tu) - Página 27 188110
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 27 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por ale_princess Vie 22 Jul 2011, 10:58 pm

la rayis es muy orgullosa y eso no me gusta
hace sufrir a Joe y espero qe no se arrepienta de su trato
porqe las consecuencias de su actitud no ceo qe sean buenas
siguela pronto por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 27 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Feer :)x. Vie 22 Jul 2011, 11:00 pm

Siguela! "Su muñeca" (Joe y tu) - Página 27 188110
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 27 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 61. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 44 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.