O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 15 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Su muñeca" (Joe y tu)

Página 15 de 61. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 38 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 15 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Vie 24 Jun 2011, 7:10 pm

subee unito mas *-*
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 15 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Vie 24 Jun 2011, 7:12 pm

wujuu pase de pag :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 15 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por ale_princess Sáb 25 Jun 2011, 12:11 am

si sube mass pronto por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 15 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por andreita Sáb 25 Jun 2011, 9:58 am

cuando pones maraton??
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 15 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Lulajonatica Sáb 25 Jun 2011, 10:01 am

Capítulo 30

Hoy no me he librado de ir a clase. ¿Cómo una persona puede ser tan aburrida? Hace media hora que empezó esta clase y aun no he conseguido enterarme ni por cual tema vamos. Y la desgana del profesor no ayuda a que muestre más interes, y el no haber conseguido dormir en toda la noche, tampoco ayuda. Me muero de sueño! Y todo por ese imbecil cabezota. Por celos! Sino confía en mi supongo que mejor así. Con cualquier otro chico ni me lo habria planteado, ante la primera señal de conflicto lomando a volar! Y con él, me he llevado toda la noche sin dormir pensando estupideces. ¿Tendré yo la culpa? ¿Le habre dado demasiada confianza a David? ¿Lo llamo por teléfono? ¿Qué le digo? Pero afortunadamente recapacité y no hice ninguna tonteria. David fue un encanto y no ha echo nada malo, beso a una chica soltera y no precisamente a la fuerza. Además después ha sido todo un amigo. Sin embargo, Joe fue de lo más grosero, se enfada con todos los hombres a la minima oportunidad. Vale que me beso. Puedo entender que eso le molestase pero ¿por qué se cabrea conmigo? Si no lo estaba el domingo ¿por qué si lo estaba ayer? No entiendo que es lo que quiere.

Al fin terminó mi siesta pública de seis horas. No sé exactamente el por qué de venir a clases, esto ya lo dí el año pasado. Podría ser voluntario para los repetidores. Quién lo necesite que venga y quién se acuerde del año anterior o no necesite ayuda, que no venga. El único motivo por el que yo repetí curso fue que falte a muchos examenes y aun así llegué a sacar buenas notas, salvo en un par que ni siquiera pude presentarme porque estaba hospitalizada. En fin, eso ya pasó. Y ahora que veo de nuevo esas asignaturas me arrepiento de no haberme presentado en septiembre. Las habría sacado sin problema. Pero ya no puedo hacer nada para remediarlo. Que salgan ya todos! No me gusta el gentio que se forma en la puerta por eso siempre espero a que todos se vayan para salir.

Los pasillos están vacios ya. Tras pararme a hablar un poco con algún profesor, pase a despedirme como todos los dias de Fran, el conserge. Es curioso lo de este chico, trabaja aquí entre semana, algo super aburrido y de portero en la discoteca más famosa de la ciudad, los fines de semana. No me pegan esos dos trabajos! Tiene unos veintiocho años y nos tratamos mucho porque llevo mucho papeleo relacionado con el alumnado. Soy su representante. Los profesores tiemblan cuando me ven. Mejor ya me voy. Dejo los registros de asistencia aqui y compruebo qué profesores han faltado sin tener baja autorizada. Ya está! Que pedante sueno! Pero no me parece justo que se nos controle a nosotros y a ellos no! Ahora estamos en igualdad. ¿Por qué hay tanta gente en la puerta?. Genial! Se han unido todas las babosas del instituto ¿Habrá asamblea?. Pues no me queda otra que pasar por medio. _______* tapate los oidos, no vaya ser que la estupidez sea contagiosa. Allá voy!

- Es guapisimo!

- Está buenisimo!

- ¿Nos acercamos a hablar con él?

- Si!!! (todas histéricas)

¿Qué les pasa? Ni que hubiese un famoso por aquí. Y aunque lo hubiese ¿qué piensan? ¿qué las va a ver y va a decir "Dios la histérica esta que me acosa es el amor de mi vida"? Por favor! Mejor paso de ellas y me voy ya! El patio hasta la cancela esta vacio pero allí vuelvo a encontrarme obstáculos. ¿Qué les pasa? ¿Por qué demonios hay tantas huecas aquí ahora? Me toca pasar otra vez entre ellas. Quitaros que pase! No! Al separarse unas cuantas para dejarme pasar vea el motivo de tanta espectación. Por Dios! Se que son adolescentes y tienen las hormonas revolucionadas, pero en que piensan ¿secuestrarlo o hacerle un club de fans?. Y él ahí todo chulo! Ellas hablandole y él ignorandolas. Me ha visto! Tira el cigarillo que se estaba fumando y viene hacía mí.

- Hola (nervioso)

- Hola (seria). Que bien acompañado te veo

- Tengo que hablar contigo (serio)

- Dime (me cruzo de brazos)

- ¿Aquí? (mirando a todas las niñas de nuestro alrededor)

- ¿Quieres hablar o no? (enfadada)

- Ok! (me sonrie) Fui un idiota celoso (me agarra por la cintura)

- Estoy deacuerdo (poniendo pucheros)

- ¿Me perdonas? (me abraza y coloca su frente sobre la mía)

- Te pasaste (vuelvo a ponerme seria)

- ¿Lo hablamos en mi casa? (mirando el coro de personas que se había formado)

- Oiganme! (dirigiendome a todos). Se acabó la pelicula! Se me van o pagan entrada!

- Estas loca (me pasa el brazo de la escayola por el cuello) Vamonos!

- Vale (dando algunos pasos)

- Almorzamos en mi casa y allí hablamos ¿Ok? (me da un beso muy tierno)

- Ok! Mi amor

- ¿Mi amor? (sonriente)

- Si! MI AMOR, solo mio (riendome)

- Ayer cuando yo te llame así me dijiste que era un cursi. Asi que ahora va a resultar ¿qué me saliste fresa?

- Nop! Por que lo importante es ccmo se dice y yo lo hago de forma descrptiva, eres mio y te amo, MI AMOR (riendome). Y tú lo hiciste como apelativo pegajoso para que se me pasase el enfado. Es distinto!

- Nick tiene razón! Contigo nadie gana. ¿Siempre tienes que llevar la razón?

- No, sólo cuando la tengo. Y si casualmente es todas las veces, ni modo!

Seguimos riendonos y bromeando hasta su casa. Volví a meterme en la cocina, pero esta vez para asegurarme de que no interrumpiese le mande trabajo. Mientras yo troceaba el pollo ahumado, la fruta y el queso, le pedí que lo colocase todo en un vol juntos a lechuga y salsa rosa de coctail.

- Eres rápida con el cuchillo

- Estuve trabajando un año en la cocina con mi madre porque mi padre y yo tuvimos una gran discusión de como se hacen las cosas

- Pero ya volviste con tu padre.Trabajas de camarera ¿no?

- Si fue un caos! Se dio cuenta que yo tenía razón y por eso ahora soy yo la que lleva el control de turnos. Cuando estamos los dos, para que no haya problemas suele dejarme a mi al cargo. Y cuando esta él solo. Se limita a que todo este en orden y cada cual haga su trabajo. Obviamente él hace cosas que yo no puedo hacer porque estoy en clase como hablar con distribuidores o organizar los eventos. Pero intento ayudarlo lo maximo posible

- Vaya que responsable es mi muñeca! (acercandose a mi)

- No empieces que estoy cortando

- Ahora no me puedes decir que se te va a quemar (me quita el cuchillo). Deja esto! (me abraza) Y ven acá!

Me comenzó a besar. No paraba de morderme porque sabe cuanto me excita!. Su lengua me torturaba no quedandose quieta. Se nota que sus manos ya conocen mi cuerpo! Saben exactamente que recorrido hacer para que mi cuerpo se estremezca. Se paró y me miró fijamente. Tan serio, tan sexy!!! Solo me sonrio, me dio un beso muy tierno y me abrazo muy fuerte.

- Hagamos un pacto (con la cara hundida en mi pelo)

- ¿Cual? (extrañada)

- Nunca más nos colgaremos el teléfono. No volveremos a terminar un día estando enfadados

- Eso será difícil! Tu y yo no paramos de pelearnos

- Pues cuando comience una pelea ninguno se va hasta que se termine de aclarar las cosas

- Para bien o para mal

- Sí! Si algún día después de hablar decidimos no volver a vernos, que sea porque lo hemos hablado y hemos llegado a esa resolución. No porque estemos cabreados y nos lo digamos sin pensar (se separa lo justo para quedarse frente a mi)

- Ok!

- Te amo (me besa) ______* (sonrie)

- ¿Qué?

- Cuando yo te digo que te amo tu nunca me contestas

- Yo... (me interrumpe)

- Pero hoy me lo has dicho (se rie)

- ¿Cuándo? (avergonzada)

- Cuando describiste porque soy TU AMOR (me puse toda rojita) dijiste que soy tuyo y me amas

- Ok! (agacho la cabeza) Si, te amo

- ¿Por qué te cuesta tanto admitirlo? (riendose)

- Pues porque es la primera vez que lo siento. Y también es la primera vez que lo digo

- Pero si lo sientes es normal que lo digas

- Yo tengo ese sentimiento, y las palabras solo son palabras. Y es fácil utilizarlas con cualquiera para conseguir algo

- ¿Piensas que no te amo que sólo lo digo para conseguir algo?

- No! Pero si creo que has podido utilizar esas palabras con otras y eso le restan valor

- Nunca le he dicho a ninguna mujer que le amaba (me acaricio la mejilla). Ya sé que es difícil de creer porque apenas que te conocí ya te lo decía o insinuaba. Pero los meses anteriores a que nos presentaran fueron decisivos. Yo decía que me parecias guapa y ya está, pero no paraba de buscarte. Intentaba convencerme que no me podía gustar una chica a la que ni conocía, pero cuando te veía me clavaba en el sitio observandote. El día que nos presentaron cuando me acerque a ti y nos dimos los dos besos, estaba tan nervioso que ni te podía mirar. Y tenía unos celos horribles de "tu novio". Conseguí disimularlo e incluso hable con él. Pero ese día fue cuando definitivamente me di cuenta que te amaba

- Ah! (riendome) Por eso nos mirabas antes y me ignoraste cuando nos presentaron. Pues yo pense que eras un mal educado.

- ¿Si? (riendose). Es que no me gustaba verte con él (se pone muy serio) Y tu no parabas de bailarle toda sexy y él venga a besarte y tocarte

- Ay ya! (riendome) ¿Te vas a poner celoso por algo que ya pasó?

- Es que no me gustan esas escenitas en público

- Ok! (me acerco a su boca) Entonces (en tono sensual) lo hacemos en privado

Me cogio en brazos y me sacó de la cocina. Me llevó hasta el sofá, me recostó y se tendió sobre mi. Pasamos largo rato besandonos, acariciandonos y memorizando cada centimetro del otro. Conseguimos separarnos el tiempo justo para comer. Volvimos al sofá y pasamos la tarde juntos. Podría parecer monótono estar haciendo todo el rato lo mismo. Pero puedo asegurar que besar su cuerpo es cualquier cosa menos aburrido. Me gusta tenerlo tan pegado a mí, tendido encima mía, abrazandome, besandome. No puedo parar de gemir, sólo son pequeños sonidos, pero parece que a él le encienden mucho más. Aun así, los besos y las caricias están siendo muy tiernos y pausado. Se nota que está excitado pero se está controlando. Y yo estoy en la gloria! Ni me pienso quejar. Si quiere ser tierno, pues tierno. Si quiere elebar la temperatura, mi termostato se estropeo en cuanto lo conocí, se quedó en calor permanentemente. De verdad que estoy muy mal! Pero de lo más feliz. Aquí me quedaría para siempre. Junto a él.
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 15 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Lulajonatica Sáb 25 Jun 2011, 10:02 am

Veo si el lunes puedo subirles maraton a la mañana,quieren?
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 15 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por andreita Sáb 25 Jun 2011, 10:11 am

sii siis isiisisis maraton!!lula amo
tu nove enserioo
toda esta felicidad y ternura
jajajaj me dio muchas risa lo del club de fans y
es que con joe quien no ah??
jajajaja bueno yo no
quiero que se acabe la felidad
quiero que se cases tengas 10 hijo y coman
perdices y vivan felices
para siempre
jajajajajajaj
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 15 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Sáb 25 Jun 2011, 12:55 pm

nooo .. me matoo
ellos si que arreglan rapidooo ...
pero nunca que todas se le arrimen asi ¬¬
joe es propiedad excusiva de la rayis ! :¬¬:
amee el cap ...
joe muy tiernoooo :arre:
......
maraton ?
sisisisisiiii !
plis !
ya vere como hago para leerlo pero subelooo :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 15 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por ama-jonatik Sáb 25 Jun 2011, 1:56 pm

claro que siiiiiiiiiii
marato maraton maraton

dios cada dia esta mejor
amo a joe
divino

siguela plis
no la dejes asi
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 15 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Paaly Sáb 25 Jun 2011, 4:14 pm

OMG JOE RICO !!!

SISI MAAARATOON, S I G U E L A POOOOOORFA(:

Besos paly
Paaly
Paaly


https://www.facebook.com/paaulisface

Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 15 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por mariapaz1 Sáb 25 Jun 2011, 7:53 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaa muero que sexy joe ya me lo imagino fumando y votando el cigarrillo aaaaa tienes que subir mass
SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA
mariapaz1
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 15 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por NiinnyJonas Sáb 25 Jun 2011, 8:38 pm

NUEVA LECTORA SIGUELA AHORA!
NiinnyJonas
NiinnyJonas


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 15 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Sáb 25 Jun 2011, 8:57 pm

esperandoooo :bounce:
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 15 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Sáb 25 Jun 2011, 10:02 pm

me enacnto el capi
aii tan tierno se veia la rayiz con joe
siguela please sube pronto capi

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pase por mi links:

I don´t wanna be just friends Joe y Tu
https://onlywn.activoforo.com/t5915-i-dont-wanna-be-just-friends


" amor cibernetico"(joe y tu hot ,romantica y un poco de divercion)
https://onlywn.activoforo.com/t6018-amor-cibernetico-joe-y-tu-hot-romantica-y-un-poco-de-divercion
:D :D [/quote]
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 15 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por ale_princess Dom 26 Jun 2011, 1:57 am

qe lindo se fue a disculpar
y todas las huecas asechando pero ni modo
ya tiene dueña jaja ..... sipor fis sube maraton :) :) :)
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 15 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 61. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 38 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.