O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 38 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 38 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 38 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 38 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 38 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 38 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 38 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 38 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 38 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Su muñeca" (Joe y tu)

Página 38 de 61. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 49 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 38 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por angie.lore6 Jue 01 Sep 2011, 9:12 am

yo voto por las dos occiones q propone, damned

angie.lore6
angie.lore6


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 38 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Jue 01 Sep 2011, 12:41 pm

angie.lore6 escribió:yo voto por las dos occiones q propone, damned


yo estoy de acuerdo ...
9 o 10 :D :cheers:
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 38 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por ama-jonatik Jue 01 Sep 2011, 2:01 pm

yo igual 9 o 10

:D
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 38 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Bubu ✌ Jue 01 Sep 2011, 2:04 pm

●Totalmente de acuerdo chicas!!
que sean 9 o 10 xD
Estaremos esperando una respuesta!! (y los caps)
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 38 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Lulajonatica Jue 01 Sep 2011, 4:30 pm

Bueno,que sean 10 ;D Les parece?
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 38 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Yamii_Jonas Jue 01 Sep 2011, 7:04 pm

YYYEEEESSS!! :)
Yamii_Jonas
Yamii_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 38 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por ama-jonatik Jue 01 Sep 2011, 7:06 pm

seeeeeeeeeee
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 38 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Jue 01 Sep 2011, 7:21 pm

siiiiiiiiiiii :cheers:
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 38 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por mariapaz1 Jue 01 Sep 2011, 7:54 pm

siiiiiiiiiiiigueelaaa
mariapaz1
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 38 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Bubu ✌ Jue 01 Sep 2011, 11:09 pm

siiiii!!
seria de lo mejorrrr
Ponlos pleaseee!!!
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 38 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Lulajonatica Vie 02 Sep 2011, 12:36 am

Capítulo 61

Al despertarme tuve pavor de que todo lo sucedido el día anterior fuese un sueño, pero no. Joe y yo volvíamos a estar juntos, nos amamos y casi conseguimos demostrárnoslo. Sino fuese por la interrupción de Nick. Ni que tuviese un radar para captar cuando íbamos a... Dios! Íbamos a hacerlo! Casi soy suya! Estuve a punto de darle lo único que valoro en mi vida, mi intimidad. Me da tanto miedo, terror diría yo! Si Nick no hubiese interrumpido Joe habría llegado hasta el fondo de mi ser y no solo me refiero físicamente ¿cómo podría olvidarlo después? No podría! Nunca he permitido que nadie me toque ¿cómo le cuesta tan poco hacerme ceder? Definitivamente me derrite las neuronas. Se acabó el pensar o voy a acabar dejándome llevar por mis miedos otra vez. Ya le di vacaciones a mis fantasmas y no les voy a permitir que me lo estropeen todo nuevamente.
Demi y yo bajamos a desayunar junto a los demás, ambas íbamos muy risueñas por lo que no nos percatábamos de la felicidad de la otra. Al llegar a la cocina nos encontramos a los chicos sentados desayunando mientras que las niñas estaban de charla sobre el mármol de la encimera. Todos se giraron para vernos y saludarnos. Joe cambio su cara por completo al verme, antes se reía con la plática con los chicos, al verme solo esbozó una leve sonrisa y una mirada intensa que me cruzó el alma. Era como si me hipnotizara, no podía apartar los ojos de él. Kevin intentó darme conversación pero ni escuché que me dijo, así que se dio por vencido y se puso a hablar con Eddy. Nick se levantó de la mesa y acompañó a Demi mientras se preparaba algo de comer. Pobrecito, me ha mirado con una cara de culpa que me han entrando ganas de pedirle perdón yo a él. Seguro que Joe le soltó un sermón por habernos cortado el momento. Si no nos hubiese interrumpido... Deja de pensar en el "hubiese", deja de pensar! Que ojos tan lindos tiene!
Kevin se sentó a mi lado. Al parecer se había levantado, ni me percaté. Colocó un vol de cereales frente a mí y un par de tostadas. Miré a mí alrededor y observé como Demi y Nick seguían charlando y Eddy se había unido al coloquio de las chicas. Joe y yo nos habíamos inmerso en nuestros deseos y nos habíamos evadido de la realidad, pero Kevin me sacó de mi ensoñamiento con un rico desayuno. Lo miré extrañada y me sonrió.
- Come algo que de felicidad no se alimenta nadie (solo le sonreí). Y dile a tu novio que también lo haga que hace una hora que tiene esas tostadas en el plato (nos miramos cómplices y sonreímos). Que lindos! (burlándose) Disimulad, que lo único que os falta es un cartel que diga "estamos enamorados"!
- Lo estamos! (no pude evitar sonreír)
- Sin remedio! (mordiéndose los nudillos)
- Vaya dos! (levantándose) Fingir un poco sino queréis que todos lo sepan (cogió su plato y se lo llevó para lavarlo)
- ______*! (acercándose) En la mañana vamos a comenzar nuestra party de solo chicas
- Genial Sel! (sentándose a mi lado) Hace tiempo que no me lees las cartas (mirándome)
- Si, Demz tiene razón! Tienes que hacer lectura nueva a cada una (llegando junto a las demás)
- Ah no! No pienso echaros las cartas nunca más (cruzándome de brazos)
- Yo estoy con Tay! Tienes que echárnoslas a cada una
- ¿Sel tu también? Pensaba que tú no creías en esas cosas!
- Sorry pero ya se ha convertido en una tradición cada vez que vamos de viaje o estamos solas en una cena o en un pijama party.
- No creo en esas cosas!
- A mi eso me da igual! Siempre aciertas!
- Taylor no hace falta que te eche las cartas para saber cual es tu futuro (miré a Eddy y me reí)
- Me da igual (sonrojada) Quiero que me las eches!
- Por favor! (poniéndome pucheros)
- Demz no me hagas berrinches! Y quita esa cara!
- Please!!! (Abrazándome)
- Vamos! No te hagas de rogar si después siempre aceptas! (lavando su plato)
- Kevin cállate! Que va a decir que no solo para llevarte la contraria! (abrazándome aun)
- Ok! Pero solo con una condición (soltándome)
- No te haces responsable de lo que digan y es todo mentira! (Kevin, Demi, Selena y Taylor al unísono)
- Que graciosos! Pero si! No quiero que os lo toméis a pecho y os enfadéis, sobretodo tú Tay
- ¿Por qué? ¿Qué viste?
- Que eres una histérica (riéndome)
- Entonces ¿sabes leer las cartas? (sentándose en el asiento que antes ocupaba Kevin)
- Si Nick y siempre acierta
- Vaya! (sonriéndome coqueto) Tendrás que leérmelas a mi también, digo a nosotros, a Nick y a mi
- Ni os molestéis! (regresando a la mesa) Las chicas la secuestran para explotarla y cuando regresa ya ni quiere ver una carta de póquer
- Solo para chicas! Para que después no digáis que si hacemos tonterías, os mantenemos al margen de ellas
- Pero Sel, yo quiero que ella me diga qué pasará en mi futuro
- ¿No me dijiste que ya te habías decidido? ("Uy! Sel sabe más de lo que yo pensaba ¿qué le habrá contado?")
- Si pero quiero saber si ella coincide con mis planes ("¿Que si yo coincido con tus planes? Bonito doble sentido. Claro que estoy desacuerdo en todo lo que planees! No tengo opción mi cuerpo te obedece más a ti que a mi")
- Sorry chicos pero con estas tres locas me sobra clientela, gracias (riéndome)
- ¿Piscina o playa? (cambiando el tema)
- La anfitriona elige (pasándole el brazo sobre los hombros)
- Piscina (sonrojada) así podemos jugar tranquilas y no se nos pierden las cartas como la última vez (riéndose)
- Las perdimos porque Tay las tiró al mar (riéndose)
- Como para olvidarlo Demz! ¿Por qué creéis que no quiero leérselas? (nos reímos todas)
- Muy graciosa! Pero si a ti te hubiesen dicho lo mismo que a mí también habrías hecho lo mismo
- Pues ahora bien contenta que estas con el resultado (riéndonos)
- Es que no sabía que se referían a eso! (agachando la cabeza)
- ¿Qué decían? (extrañado)
- Pues.. (Me interrumpió)
- Nada, una tontería (sonrojada)
- Entonces ¿por qué quieres que te las vuelva a echar? ("Para ver si se le cumple completita contigo")
- Eddy déjalas! (me mira y se ríe) Son cosas de mujeres ("Este siempre se entera de todo. Yo creo que lee el pensamiento") Chicos a la playa
- ¿Qué? (extrañado)
- Si Joe las chicas han elegido la piscina y para poder dejarlas solas nos vamos a la playa
- ¿Por qué? (enojado) Se supone que hemos venido para estar todos juntos ("Que lindo! No se quiere separar de mí. Ni yo tampoco! Me lo quiero comer a besos. Si salto por encima de la mesa y lo beso ¿se notara mucho? Un poco quizás")
- Es un rato para que podamos cotillear de nuestras cosas y no tener que aguantaros quejándoos por todo lo que hacemos o decimos
Tras las palabras de Sel, Joe solo soltó un gruñido de desacuerdo y me miró con cara de "no me gusta la idea". No pude evitar reírme al verlo. Parecía un niño al que le acaban de quitar su juguete favorito. Nos levantamos arreglamos la cocina y nos fuimos a cambiar. Me coloqué el bikini turquesa que según Demi me favorece por el color de mis ojos, no pienso igual pero acepte la sugerencia. Como no me gusta exhibir mi cuerpo porque a diferencia del de Demi el mío no parece el de una modelo, me puse un vestido semitransparente encima. Al bajar Nick casi se atraganta con su propia saliva al verla llegar con solo su diminuto bikini rojo, que obvio es! Eddy ya había creado su propia piscina de babas al lado de Tay. Normal, con el bikini blanco que lleva no deja mucho a la imaginación. La más discreta es Sele con su bañador negro. Kevin a su lado observaba muerto de risa la situación. Se acercó a mí y me rodeo los hombros con su brazo.
- Bonito vestido. Podrías ponértelo un sábado por la noche
- Es un velo, se me transparenta todo
- Por eso (riéndose)
- Ag! (pegándole en el pecho) Hombres! (miré hacía todas partes buscando a alguien que me faltaba en la ecuación)
- No está! (sonrió) Salió muy enojado por vuestro plan de iros puras mujeres
- ¿Está enfadado conmigo?
- No (sin aguanto la risa) Yo creo que se ha ido para que no se le salga la baba como a estos al verte
- Eso no pasaría (apenada)
- Puede que a ti no te guste tu cuerpo pero a él si (me mira y se muerde el labio) y mucho!
- Kevin! (en tono de reproche)
- Perdón! (soltándome) Pero a él se le iba a notar más aun. Si cuando te vio esta mañana no ibas así y casi se abalanza sobre ti
- Exagerado!
- Chicos (entrando) ¿nos vamos o habéis cambiado de opinión? ("Oh Dios! Mi dios! ¿Cómo puede estar tan bueno? Ponte una playera por favor!!!")
- ______* (susurrándome) ¿quieres un cubo para las babas? (riéndose)
- Idiota! ("Si gracias Kevin, lo necesito con urgencia. Que bueno está mi Joe, por Dios!")
- Si Joe vámonos a la playa! ("Espérate! ¿A la playa con ese cuerpazo y millones de moscorronas revoloteándole? Ni loca le dejo ir!")
- Chicas yo prefiero ir a la playa
- Pero si tú odias la playa ("Cállate Sel!")
- ______* (sonriéndome de forma cómplice) deja que nos vayamos nosotros a la playa seguro que está lleno de chicas haciendo topless ("Gracias Kevin, después de ese comentario ninguna va a dejar que os vayáis a la playa")
- Bueno, como yo soy la anfitriona yo elijo y si ______* quiere ir a la playa pos vamos, para una vez que quiere ir ("Que sacrificada Sel! Que no quieres que Kevin vaya no, que lo haces por mí. Seguro!")
- Si, yo también prefiero la playa ("Celos al poder Taylor!")
- Pues decidido, las chicas vamos a la playa y vosotros a la piscina! ("No disimules Demi que a ti también te corroen los celos. Aunque no sé por quién de los dos. Porque te estas comiendo con lo ojos a ambos. Deja de mirar a Joe así. Es mío! Uy! Que mal estoy ya")
- Ok! (riéndose) Nos quedamos aquí (me miró y analizó de arriba a bajo, sus ojos cambiaron el brillo risueño para tornearse a pura furia descontrolada de deseo)
- Pues vamos para la piscina (acercándose a Joe y cogiéndolo antes de que se fuese hacia mí)
- Bye chicos!
Nos fuimos para la playa para pasar la mañana sin ellos. Que asco! No quiero ir! Sé que ellas también quieren quedarse pero van para que les dé consejo y les lea las cartas. Sel me puede meter en un lío si habla de Kevin pero me da igual, yo solo quiero volver. Que cuerpazo tiene! ¿Cómo pretenden que me concentre después de semejante visión? Que ganas le tengo! La crema de Demi es de coco ¿sabrá a coco? Podría ponérsela en todo el cuerpo y probar. Ay ya! Que calenturienta! Este calor no ayuda a bajar el que tengo en mi interior. Aunque seguramente si hiciese frío pensaría en él para que me diese calor. Ya estamos otra vez! Deja ya de pensar cochinadas!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 38 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Lulajonatica Vie 02 Sep 2011, 12:37 am

Capítulo 62

Finalmente conseguimos llegar a la playa, mis hormonas y yo también fuimos. Sabía lo que me esperaba, hablar durante horas de los romances de todas y yo no iba a poder decir nada. Aunque para todas soy la que tiene el más declarado, con Kevin claro. Si supiesen lo equivocadas que están. Pero no me conviene desmentirlo porque entonces Sel dirá lo que siente y contará como pasó toda la noche con él, lo que me descubriría. Tengo que preguntarle al piyín qué hizo para que la anfitriona este tan contenta hoy. ¿Será que hubo algo? No creo, me lo habría dicho, o más le vale haberlo hecho. Me da coraje que él lo sepa todo de mí y yo nunca sé nada de él. Que extraño! A Kevin lo conozco desde siempre y aunque hemos tenido una relación tormentosa, supongo que porque nos atraíamos aunque no lo quisiésemos admitir, en todo momento nos hemos entendido y hemos podido hablar de cualquier cosa, a veces ni es necesario porque hasta las palabras no sobran. Sin embargo, con Joe ni he tenido oportunidad de hablar, es vernos e hipnotizarnos, el deseo se apodera de nosotros y no deja rastro de cordura. Tenemos tanto de que hablar, me tiene que decir qué le ha contado a Sel, le tengo que contar todo lo sucedido con Kevin y hablar en serio de todo lo que ha pasado entre nosotros. No nos hemos dicho ni una sola palabra salvo "te amo". Aunque para mi es suficiente! No ______*, no! Tenéis que conoceros, no sabéis nada el uno del otro!
Montamos el campamento, entre toallas, cremas, bolsos y cartas parecía que nos íbamos a mudar para allá. Me obligaron a echarle las cartas a Taylor y tras leer que me aparecía que entre ella y Eddy ya había pasado algo, nos confesó que así era. Va a resultar que si que tengo poderes adivinatorios pero no lo leí en las cartas sino en su cara. Nos contó como fue y que sino lo hace público es por miedo a que no funcione que aun se están conociendo y han decidido ir despacio. Continué con Sel y me salió exactamente lo mismo que la última vez, el amor aun no le ha llegado, tardará en encontrarlo pero será un amor para toda la vida, sin complicaciones, ni gente por medio, un flechazo. Las cartas de Demi me asustaron un poco y eso que yo no creo en estas cosas, decían que ya había encontrado su verdadero amor que solo tenía que esforzarse para que funcionase, que otra persona se metería entre ellos pero que finalmente estarían juntos y que otro ser muy querido los ayudaría. Eso no me gusto! ¿Joe y ella acabarán juntos? ¿Yo solo soy una que se metió en medio? ¿Y Nick los ayudará a estar juntos? No me gustan estas cartas! Aunque podría referirse a Nick y ser yo la que ayude a que estén juntos pero no tiene coherencia lo de alguien en medio ¿quién podría querer separarlos? y mucho menos sentido tiene que sea ella la que haga esfuerzos para que funcione, cuando es él el que no para de hacer meritos frente a ella. Tiene que ser Joe.
- Uy! Parece que al final vas a acabar con Joe! (riéndose)
- Si!!! (Burlona)
- En ningún sitio dice que sea Joe, solo que ya lo conozco ¿verdad ______*? (solo asentí con la cabeza) Aunque me encantaría ("Nunca lo va a olvidar!")
- ¿Aun sigues enamorada de él?
- Ya sé que no tengo ninguna posibilidad pero no puedo evitarlo
- Pues ahora vas a tener menos (se pone sería) No es por llevarle la contraría a tus cartas (mirándome) pero él anda empeñado en reconquistar a su ex-novia
- ¿Cual ex-novia Sel? ("Yo pero sin el ex")
- No sé. Pero es lo que me ha dicho. A lo mejor es ella la que se mete entre vosotros pero después acabáis juntos ("No digas eso ni en broma. No puedo ser la otra, la piedra en su camino")
- Ojalá Sel!
- Yo… (casi sin voz por la angustia) pensaba que lo estabas intentando con Nick
- Y nos estamos conociendo, me encanta! Es súper lindo! Pero ¿visteis a Joe sin playera? Es un dios! ("Si, lo es! Y todo mío")
- Si hay que reconocerlo Joe está como quiere!
- Tay (intentando disimular el enojo) que no te escuche Eddy
- _______* vamos! ¿Es que acaso no tienes ojos? Joe es el que está más bueno de todos, seguido peligrosamente por Kevin ("Sele ¿tú también? Vaya tres calenturientas! Sacaros a mi novio de vuestras cochinas cabezas. ¿Dije novio?")
- Uy si! Yo quiero mucho a Eddy y la verdad es que Nick tampoco está nada mal pero esos dos parecen modelos (al escuchar lo de modelo me acorde de la foto en la que posaba Joe y estalle de la risa)
- ¿Y a ti que te pasa?
- Nada (disimulando) Que sois unas exageradas ("Para nada!")
- Claro como tú has estado con otro dios como ellos
- Demz (fulminándola con la mirada) Zack no era ningún monumento solo un patán! (enojada) Y puede que Joe y Kevin estén buenísimos pero tampoco es que haya que hacerles un altar por ello
- Uy! Que mal humor! Solo decimos que son más guapos que el resto de los chicos que conocemos
- Ya sé a lo que os referíais Tay y seguro que alguno de los chicos que andan por acá los igualan o superan
- Como tú ya tienes a uno de ellos comiendo en tu mano ("Pobre Sele mejor lo niego aunque me traiga problemas")
- Si te refieres a Kevin te equivocas ("Si te refieres a Joe no te equivocas! Come en mi mano y en cualquier parte de mi cuerpo que él quiera")
- Oh vamos! Si todas os vimos iros juntitos anoche
- No lo decía por eso Demi porque también estuvo conmigo anoche ("No digas durante cuanto tiempo")
- Necesitaba hablar con mi amigo solo eso
- Pero él no es solo tu amigo. Me confesó que te quería (agachó la cabeza)
- Lo sé, a mi también me ha dicho o ha insinuado más bien (me miraron sorprendidas)
- ¿Desde cuando? ¿Por qué no me dijiste?
- Desde mi cumpleaños. Demi yo sé que eres mi mejor amiga pero no me pareció justo con él. Si él ha fingido odiarme y no quiere decirlo es cosa suya. Yo no sabía que te lo había dicho a ti Sele. Supongo que ahora que lo sé yo le da igual que los demás también lo sepan pero entre nosotros solo hay una gran amistad. Ya sé que suena típico pero es la verdad. Es cierto que está como quiere y que él siente algo por mí pero el único motivo por el que yo estoy cerca suya es porque cuando está conmigo no es un hombre en caza de una presa sino un amigo que sabe cuando estoy mal, que sabe que decirme y como consolarme, me ha ayudado más de lo que me podría imaginar. A veces ni hace falta que se lo diga con palabras me lee la mente. Yo creo que porque nos parecemos
- Hablas como una mujer enamorada (triste)
- Si pero no de él! ("Ups! Hablé de más!")
- ¿Qué? (las tres a coro) ¿de quién?
- De nadie (intentando sonreír) era una broma
- A otro perro con ese hueso
- Vamos Demz! Tú me conoces, ¿te parezco enamorada? ("Que se equivoque como siempre")
- La verdad no! Pero has estado tan rara este tiempo atrás que no sé ("Siempre se deja llevar por las apariencias es muy confiada y no cree que nadie sea capaz de mentir")
- Yo no tengo necesidad de mentir ("No que va!") No estoy enamorada de nadie. Solo que estuve muy mal por como me trato Zack y me sentí despechada y Kevin fue muy buen amigo, me apoyo muchísimo
- Oigan chicas (mirando hacia todos lados) las lagartonas de mis vecinas no están por acá
Tras mirarnos todas y gritar "los chicos" al unísono, recogimos como almas que nos lleva el diablo. Todas teníamos prisa por llegar a la casa para corroborar que las resbalosas no estuviesen allí. Estábamos tan urgidas que ni cuenta nos dimos de la urgencia que presentaban las demás. Corrimos hasta llegar a la piscina pero por un camino diferente al que solíamos coger para que no nos viesen llegar por si no estaban ellas salir disimulando de allí. Menos mal no que estaban las viejas esas, pero tampoco los chicos! ¿Donde demonios se habían metido? Como se hayan ido con ellas los mato! Lo mato! Uy Joe que poco te queda de vida si me entero que andas con esas tipas!
- No están! (sorprendida)
- Ya lo vimos Tay (enojada) no somos ciegas! ("Pero él se va a quedar después de que le saque los ojos")
- ¿Tú que crees ______*?
- ¿Yo?
- Si tú! Porque a mi solo se me ocurre que se hayan ido con las... esas y si lo han hecho yo sé de uno que va a morir ("¿Nick o Joe? Yo creo que ambos morirían. Tú matas a uno y yo al otro")
- Tú matas a Nick y yo a Eddy ("¿Se refería a Nick? Taylor lo ha inferido así")
- Si, ya veo dos tumbas nuevas en el cementerio ("Si! Se refería a Nick! Tiene celos! Genial!") Y tú (mirándome) ¿por qué te ríes?
- Por vuestros celos ("Yo estoy peor que vosotras pero feliz de ver que Demi siente algo por Nick")
- Ag! (cruzándose de brazos) Entonces ¿qué crees que hayan hecho?
- Ellos no querían piscina seguro que se han ido para la playa lejos de nosotras para no molestarnos
- Pues volvamos!
- Taylor no seamos descaradas!
- No Sel, Taylor tiene razón! Vayamos donde estábamos no vaya a ser que pasen por allí y no nos vean y se den cuenta de que hemos vuelto a buscarlos ("Que mentirosa soy! Lo que quiero es buscarlo para matarlo si lo veo cerca de alguna pelandrusca")
- Si vamos!
Todas volvimos para la playa en busca de los chicos. Vaya mañana "solo para mujeres", en busca y captura de los hombres. Son nuestros y no vamos a dejar que unas cualquiera nos los quiten. Yo no soy celosa y siempre he pensado que si un hombre se va con otra eso quiere decir que no te quería así que mejor así y pasas al siguiente. Pero a Joe que ni me lo toquen! Como vea a una cerca de él no respondo! Y si a él se le ocurre la brillante idea de ponerme el cuerno que vaya rezando sus últimas oraciones!
Llegamos al mismo lugar donde habíamos estado antes y nos encontramos a los chicos ahí. Para nuestra sorpresa no solo estaban solos sino que además estaban esparcidos por toda la playa dando vueltas sin parar. No entendíamos qué pasaba así que nos quedamos mirándolos por largo rato. No se estaban quietos, andaban de un lado a otro buscando algo, excepto Kevin que estaba tirado en la arena riéndose de los demás ¿qué hacen? ¿Qué buscan? Que raros son estos hombres. Pero se ven tan chistosos correteando por ahí. Ay Joe! Ponte ya tu playera por Dios que me estoy poniendo mala! Voy a coger una insolación entre el sol y la calentura. La cuerdecita de su pantalón parece quitarse rápido. Cochina! Mente calenturienta!
Ante la situación les dije a las chicas volver a la casa porque no se me ocurría una excusa para aparecer en la playa. Volveríamos a la casa y diríamos que nos aburrimos o que nos sentó mal tanto sol y arena. Y si se ponían preguntones hacíamos referencia a lo extraño de no encontrarlos en el camino y así preguntar dónde se habían metido. Seguro que no harían más preguntas. Estoy convencida de que nos estaban buscando pero ¿para qué? Dudo que nos extrañasen. Puede que mi Joe si pero él es discreto y no lo va a decir, o eso espero. Entonces ¿cual era el objetivo de su búsqueda? En cuanto los veamos se los sacamos. Estamos las cuatro con la incertidumbre. Pero no acaba el día sin que nos enteremos.
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 38 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Lulajonatica Vie 02 Sep 2011, 12:38 am

Capítulo 63

Tras el desayuno en el que decidimos separarnos durante la mañana y cambiarnos de ropa, nosotras nos fuimos para la playa dejándolos a ellos en la piscina. Mientras que yo leía cartas, hacíamos más de una confidencias y se descubrían sentimientos escondidos, los chicos no estaban muy desencaminados de seguir nuestros pasos. Habían estado jugando a waterpolo durante un rato, pero se hartaron y comenzaron a hablar. Nick y Eddy hicieron buenas migas porque se empezaron a dar consejos de lugares lindos para llevar a sus acompañantes. Esto hizo que Kevin y Joe se quedasen solos, cosa que ambos deseaban porque tenían mucho de qué hablar. Estaban en las hamacas tumbados.
- Estos andan de un pesado. Que se declaren de una vez!
- Pues tu amigo solo lleva como un mes pero Eddy lleva ya casi cuatro años detrás de Taylor
- No me lo creo! ¿Tanto?
- Si! Es que al principio se fijo en otro, después dudo entre las dos y al final decía que Tay no le iba a creer nada por haberle coqueteado a la otra
- ¿Quién era la otra?
- No quieres saberlo (riéndose)
- _______*!
- Si! Se pasaban las noches enteras hablando
- ¿A ella le interesaba?
- No! Es que él es muy machista y eso a ella le irritaba y se pasaba horas discutiendo con él, intentando convencerlo de lo equivocado que estaba
- Me la imagino (riéndose). Pues entonces la niña a hecho pleno en la casa
- ¿A qué te refieres?
- Todos los hombres de la casa nos hemos fijado en ella
- ¿Nick también?
- Yo la vi un día porque él se había fijado en ella antes. Entonces ¿admites que sientes algo por ella?
- Pensaba que ya lo sabías que no hacía falta decirlo
- Si, ya lo sabía
- Tranquilo que no tengo la más mínima intención de quitártela
- Me he dado cuenta. Nos has ayudado
- Si (mirando a los otros dos) ¿qué les pasa a estos?
- Chicos! (corriendo hasta ellos) Las vecinas están haciendo topless
- Tranquilo Nick, son unas regaladas lo hacen porque saben que estamos aquí. Las conozco de otros años
- ¿Has venido mucho?
- Está es la tercera vez que venimos (susurrándole) La primera vez con tu novia
- Ella (en tono bajo) ¿nunca había venido?
- Creo que vino otra vez pero con solo niñas. No le gusta que la vean en bikini y menos hombres
- ¿En serio? (extrañado)
- Deduzco que tu no has tenido muchos problemas para verla en paños menores (riéndose)
- No es eso (sonriendo) solo que me ha extrañado
- No tiene muy buen concepto de su físico
- ¿Qué dices? (riéndose) Solo hay que ver cómo se viste, cómo se mueve o cómo habla. Esta claro que sabe que es bella
- Aparenta ser muy segura de si misma pero no lo es
- A veces lo he notado pero creía que era producto de la inexperiencia no de inseguridad
- Puede que de ambas (dirigiéndose a Nick y Eddy) Como sigáis mirándolas se lo voy a decir a Demi y Taylor
- No seas! Ni se te ocurra, que Taylor es chiquita pero no veas si pega fuerte
- ¿Ya te pegó? (riéndose)
- Tú quita esa cara que Demi también es de armas tomar (se puso muy serio) Y ahora sed buenos niños y venid para acá otra vez
Los chicos se reunieron en las hamacas. Pero no fueron los únicos que decidieron ir hasta allá. Las vecinas en un gesto de cordialidad, decidieron hacerles una visita. Se colocaron el bikini completo y fueron hasta ellos.
- Hola chicos. Kevin ¿no nos presentas a tus amigos?
- Él es Eddy (señalándolo), ya vino el año pasado, y ellos son Nick y Joe
- Un placer guapo (sentándose en la hamaca de Joe y dándole dos besos muy cerca de los labios). Yo soy Ashley
- Y yo Pilar (agarrando por el cuello a Nick y siguiendo el ejemplo de su amiga al dar los besos de presentación)
- Yo me llamo Raquel (tumbándose en la hamaca de Kevin) ¿me echaste de menos? (abrazándolo)
- Uy si! No sé cómo he vivido sin ti este año entero (irónico)
- Y las fulanas de vuestras amigas ¿os han dejado solos e indefensos?
- No son solo nuestras amigas (quitándosela de encima) Y cuidado con lo que dices de ellas que la última vez no escapaste muy bien (Eddy y él se rieron)
- ¿Y tú de que te ríes idiota? (mirando a Eddy)
- Me encantaría haber visto tu cara cuando... (Estalló a carcajadas)
- Si Eddy! Cuando me lo contaron me reí durante días (riéndose)
- Me pudieron meter en la cárcel (enojada)
- Si, vuestra amiguita se pasó (agarrada del brazo de Joe)
- Que exageradas! (riéndose) Por robar una pulserita de baratija no te van a llevar a la cárcel
- Yo no robe nada
- El detector y el guardia que la encontró en tu bolso no piensan igual
- Fue una de tus amiguitas! Ella la metió! Seguro fue la buscona esa, la rubia teñida que vino la última vez por primera vez
- ¿_______*? Esa tiene de teñida lo que tu de top model, tus ganas! Y la verdad no me dijeron quién fue pero tiene su sello
- Cuando la vea se va a enterar de quién soy yo! Kevinsito
- Si honey (intentando abrazar a Joe) nos vengaremos!
- Pues buena suerte (tirándola de la hamaca) Yo no conozco la historia y tampoco sé qué travesuras hace mí... _______*, pero de que os arrepentiréis de querer hacerle algo estoy más que seguro
- Joe tiene razón. Y no juguéis con vuestra suerte y largaos antes de que lleguen y se pongan creativas
- Esas no nos intimidan (se unen las tres frente a las hamacas)
- Se lo comentaré para que les conste (riéndose)
- Ag! No merecéis la pena! (saliendo por el jardín)
- Oye ¿qué le hizo _______*?
Kevin les contó cómo esas tres tenían más que harta a Sel, que durante años le habían amargado las vacaciones a ella y a su hermana. Que cuando ellos fueron hizo lo mismo con las chicas y todas las odiaban. Mientras las tres tipas salían de la casa de Sel, Kevin siguió contando que el día que yo fui Raquel hizo ciertos comentarios ofensivos a mi aspecto al notar que me escondía tras cualquier ropa para que nadie me viese en bikini. Por ello no solo le demostré que se equivocaba sino que vengué a mis amigas, haciendo que cogiese prestada de forma involuntaria una pulsera. Obviamente una joya poco valiosa pero que tenía el dispositivo para que hiciese saltar la alarma. Se la metí en su bolso mientras ella se hacía la ingeniosa conmigo. Otra mucho más bonita y sin dispositivo me la lleve yo, pero esa es otra historia.
Mientras los cuatro no aguantaban la risa intentando imaginarse la situación, dos chicos pasaban por el paseo que estaba junto a la alberca y escucharon su conversación. Con tan solo oír la primera frase comenzaron a enfurecerse como si de insultos se tratasen.
- Vamos a llevar esto rápido a tu casa que quiero volver para conocer a esas cuatro bellezas
- Yo me pido la rubia! (Joe y Eddy los fulminaron con la mirada)
- ¿Cual? La del vestidito es mía, que tengo mucho interés en averiguar qué hay debajo
- Ok! Pues la otra para mi (Eddy ya no aguanto ese último comentario y se fue para ellos)
- Oigan (gritando) ustedes! ¿Están sordos o que?
- ¿Qué quieres? (muy serio)
- La chica de la que hablan es mi novia, así que se van olvidando de ella
- ¿La del vestido?
- No, la otra
- Ah ok! A mi no me interesaba
- Da igual las otras dos también están rebuenas, sobretodo la pelirroja (a Nick le hirvió la sangre)
- Esa es mi novia, ni te acerques
- Dejémoslo claro (saltó Kevin para contener a Joe que estaba a punto de estallar desde la primera frase) Ellas cuatro están con nosotros cuatros. Haced cálculos si queréis!
- Nosotros solo sabemos que ellas están solas en la playa, si tienen novio o no, no es nuestro problema
- Exacto! Vamos a soltar esto (señalando unas cajas) y después volveremos junto a ellas, que decidan si quieren nuestra compañía o no
- Claro que no! Ellas ni os van a pelar (se acercó de forma intimidante)
- Nick déjalos que digan lo que quieran. Las chicas no se fijarían en dos nacos como ellos
Tras lo dicho por Kevin tres amigos de los muchachos se unieron a la conversación para transformarla en pelea. Se dieron de puñetazos hasta que unos vecinos los separaron. Se metieron de nuevo a la casa y por suerte, sin ni un rasguño. Estuvieron sentados por un rato en silencio. Hasta que sus pensamientos no los dejaron vivir en paz.
- Yo voy a ver a Taylor. No me fió de esos tipos
- Te acompaño!
- Yo también voy!
- Joe, ¿tú para qué?
- Pues porque... porque...
- Porque si aparecen esos cinco vosotros dos solos no vais a poder así que mejor vamos los cuatro
- Si Kevin tiene razón (cubriendo a Poncho) Los vamos a necesitar!
- Ok Nick! Vamos! (se adelantaron)
- Te debo una más (hablando muy bajito)
- Pues ya sabes a vuestro primer hijo lo llamáis Miguel (riéndose)
- Lo haré
- Pobre ingenuo! Ella ya sabe cómo los va a llamar
- ¿Cómo?
- Pregúntale! (riéndose)
Los cuatro corrieron hacía la playa buscándonos y al no vernos donde esperaban casi se infartan. Comenzaron a buscarnos esperando encontrarnos solas y lejos de esos tipos. Pero ni ellos ni nosotras estábamos allí. Tras largo rato y peinar la playa se dieron por vencidos y volvieron a la casa. Posiblemente con la esperanza de que estuviésemos allí.
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 38 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Lulajonatica Vie 02 Sep 2011, 12:40 am

Capitulo 64

Íbamos apuradas para volver a la casa de Sele, teníamos que llegar antes de que los chicos se decidiesen a volver. Cuando estábamos a pocos metros dos tipos nos cortaron el paso. ¿Quiénes se creen estos idiotas? Que se quiten de mi camino, que cuando tengo prisa hasta Brad Pitt me estorba. Hice varios amagos para escabullirme pero uno de ellos estaba frente a mí y no sé si es que pensaba que está jugando baloncesto o que quiere fastidiar pero no me deja pasar. Uy! Que poca paciencia le tengo a los tipos como estos. ¿Qué creen que van a conseguir? Seguro que al verlos ahí parados frente a nosotras pensamos "Uy acabo de darme cuenta que este tipo al que no conozco de nada y que está parado como un mueble frente a mí es el amor de mi vida". De verdad que no sé en qué piensan
El más tarado de los dos, ósea, el que estaba frente a mí, se acercó aun más y me colocó una mano en la cintura. Ante este gesto yo solo agache la mirada para posarla en su mano y escuche como mis amigas se reían, probablemente porque sabían las consecuencias de dicho acto.
_______*- Por tu propio bien más te vale que lo que noto en mi cintura no sea tu mano porque puedes perderla
Tipo- Ámonos! Me salió brava! (burlándose)
______*- ¿Yo? (haciéndome la sonrojada colocándome bien el pelo vergonzosamente) Para nada. Solo que te lo agradecería, no me gusta que me toquen (todas estallaron de la risa al escuchar mi dócil tono)
Tipo- Ok! (me suelta) Pero tienes que darme algo a cambio ("Como me has soltado te vas a librar del regalito que te tenía preparado") Unas bellezas como vosotros no deberían andar tan solitas (lo ignoré) Vamos a ser generosos y os vamos a acompañar
______*- No gracias, ya llegamos
Tipo- Vamos, no seas mal educada e invítanos al menos a pasar ("Me harte! Toca hacer una tontería. Mejor solo decirla, tampoco se ha pasado tanto")
______*- ¿Te gusta mi mano? (moviéndola suavemente frente a él) Es la parte de mi cuerpo que más me gusta (en un tono coqueto) Son finas pero bonitas ¿no crees?
Tipo- Preciosas
______*- Pues si tienes algo que decirme (colocando la mano frente a su cara) díselo a la mano tarado!
Pase entre ellos seguida de las demás hasta llegar a la casa. Que dos imbéciles, pobres de las mujeres que engañen para ser sus esposas. Aunque con lo tontos que son de seguro buscan a dos mandonas que los tendrán a raya y se convertirán en sus esclavos. Pero que tarugos!
Ya en la casa estábamos muy extrañadas porque no entendíamos el comportamiento de los chicos, pero teníamos que simular que no sabíamos nada y que nunca los vimos. Nada más entrar soltamos todo y nos dirigimos a la cocina para empezar a hacer el almuerzo. Un rato más tarde escuchamos el fuerte azote de la puerta. Los chicos entraron y parecían muy enojados pero al vernos se les cambio la cara por completo. ¿Qué les pasa? Que raros son! Si estaban enfadados ¿por qué dejan de estarlo al vernos? Con los simples que son los hombres y los complejos que me han resultado estos. No lo creo, son tan simples como los demás lo que pasa que como mis neuronas andan de vacaciones no me da para entenderlos, pero ni me esfuerzo. Ellos sabrán y en cuanto coja a uno por banda yo también!
Hicimos los ocho el almuerzo y preparamos la mesa. Ninguno soltó prenda de lo que sucedía, que bien entrenados están!. Por mucho que insistimos de forma grupal o individualmente ninguno cedió. Tras la comida nos tiramos en los sofás y colchonetas que colocamos en el salón. Charlamos durante largo rato e incluso me dormí durante un breve periodo de tiempo. Al despertarme solo podía ver la mirada de Joe frente a mí, aunque lejos estaba clavada en mí. Me incorporé porque sentía que si seguía allí tendida él me acompañaría en breve, y me uní a la conversación.
______*- ¿De qué hablan? (bostezando)
Kevin- De lo que haremos esta noche bella durmiente
______*- Y ¿qué haremos sapo?
Kevin- A los sapos si los besas se vuelven príncipes (bromeando)
______*- No beso tan bien como para hacer un milagro contigo (riéndome)
Kevin- Que chistosa! (haciéndose el enojado)
Sele- Ay! No empecéis a pelear que se vuelven interminables y tenemos que quedar en algo para esta noche
______*- Ok Sel! ¿Cena en la playa con parrillada?
Kevin- Que sosa eres ______*! Vámonos de fiesta!
______*- Ag! Yo ya vi de sobra por hoy! Así que si queréis iros de fiesta yo me quedo guardando la casa
Kevin- Oh vamos _______*! No sean aburrida! Solo lo dices para llevarme la contraria porque yo me quiero ir
______*- No Kevin, es que no me gustan los tipos de este sitio (todas se rieron), son unos tarados y no quiero problemas (miré a Joe)
Demi- Amiga todos no son como esos dos idiotas!
Chicos- ¿Cuales dos? (todos los chicos a coro)
Sele- Unos que nos encontramos en mi jardín, antes de entrar en la casa, pero ______* los espantó
Kevin- Y ¿te hicieron algo? (interrumpió a Joe antes de que se dejase guiar por la ira)
______*- No! Solo se pusieron frente a nosotras y no nos dejaban pasar pero tras dos tonterías nos fuimos. No pasó nada Kevin (mirando a Joe). Nos hicieron una muestra de su incapacidad intelectual, tan solo eso
Kevin- Entonces mejor no vamos a ningún sitio porque me temo que va haber bronca
Tras la decisión casi dictatorial de Kevin, aceptada por todos, comenzamos a planear la parrillada. Nos cambiamos para no ir al supermercado en bikini y salimos. Nosotras fuimos por la comida mientras que ellos fueron por la bebida y lo necesario para prender la parrillada. Cuando ya teníamos todo lo necesario volvimos a la casa, cargadas de bolsas. En realidad eran ellos quienes iban cargados pero nosotras le dábamos nuestro apoyo moral. Pobrecitos pero que se aguanten que pesa mucho y no me apetece hacer de mulo de carga. Nuestras vecinitas encantadoras vinieron hasta nosotras con cara de querer fastidiar. Que poco me gustan estas tipas!
Ashley- Uy! Que fuerte estás! (amarrándole el brazo a Joe) ¿pesa mucho ese saco?
Joe- No más que tú! ("Buena contestación o serías hombre muerto")
Ashley- ¿Qué? Disculpa Joesito pero yo soy una pluma
______*- Si lo dices por lo enana te doy la razón! (riéndome) Pero creo que se refería a pesada de inaguantable
Raquel- Tú no te metas rubia teñida, esto es entre Ashley y su galanzote
Demi- Pues tampoco te metas tú Raquel y mi amiga no es teñida y mucho menos Joe es el galán de ninguna de vosotras
Raquel- ¿Qué te dieron celos o qué?
Taylor- Demz no tiene celos de vosotras pero ellos no están disponibles a ver si os queda claro
______*- Tranquila Taylor! (sonreí y me acerque a las tres) Los chicos tienen demasiado buen gusto para irse con unas... (Las miré de arriba a bajo) "chicas" como vosotras
Raquel- Nosotras somos mucho más bellas que vosotras
______*- ¿En serio? (burlándome) Entonces ¿por qué nosotras estamos con estos cuatro cuerazos y vosotras solas?
Ashley- Ellos ni os pelan!
Eddy- ¿Tú crees? (abrazando a Taylor)
Nick- ¿Estáis seguras? (pasándole el brazo por encima a Demi)
Kevin- Yo creo que andáis bastante equivocadas (cogiendo a Sele por la cintura)
______*- Ups! (acercándome a Joe) Parece que os han dejado un tanto tiradas (abrazándole)
Joe- Si (besándome la frente) aquí no tenéis a ni un solo soltero por el que buitrear
Demi- Ellos son nuestros novios ("Te pasas Demi! Ya había quedado claro, no hacía falta decirlo que se les sube la autoestima")
Taylor- Así que largaos ("Tay controla tus celos que a estas les gusta provocar")
______*- Aunque (separándome de Joe) si queréis intentarlo por mi adelante, me encantaría reírme de como hacéis el ridículo
Mi comentario las enojo tanto que se fueron porque la rabia no las dejaba contestar. Miré a los chicos que aun estaban abrazados. Eddy y Taylor se besaron, al fin lo hacen público! Nick y Demi solo se miraban sonrojados, mientras que Sele saboreo los últimos segundos del abrazo de Miguel sobre ella. Este junto a Joe cargaron bolsas para dentro y Sel y yo los ayudamos porque los otros estaban en otro mundo.
Kevin- Vaya con la ______*. Defendiendo lo suyo
______*- No digas tonterías Kevin. Esas tipas insinuaron que nosotras valíamos menos que ellas y tenía que demostrarles que era mentira
Joe- Me siento utilizado (bromeando)
Kevin- Si Joe, nos han utilizado, solo somos novios de conveniencia (siguiéndole la broma)
Sele- Eh! te recuerdo que has sido tú el que me has agarrado a mí. Y cuando vi a ______* acercarse a Joe casi me da un ataque de risa. Vosotros como pareja (mirándonos) si que no se lo creen nadie
_______*- Si, nadie (riéndome) Pero es el que me dejasteis libre, así que me tuve que acercar a él ("Un gran sacrificio por mi parte")
Kevin- Pobre (riéndose) Yo me iba a acercar a ti pero Sele me cogía más cerca y Joe andaba muy lejos de Sel como para que la fuese a buscar después
Sele- Bueno, se la creyeron. Y ______* las fastidió un rato porque las otras dos con los celos casi meten la pata
______*- Si Sele porque el objetivo era que viesen que somos más deseadas que ellas no que notasen que nos sentimos amenazadas
Joe- ¿Lo estáis? (sonriéndome)
______*- Claro que nosotras dos que andamos solteras no (recalcando lo de "solteras"), pero Demi y Taylor si ("Joe disimula frente a Sele, no seas tan obvio!")
Joe- Ah claro! A ellas me refería
Kevin- ______* (cambiando el tema) ¿trataste así a los chicos esta mañana?
______*- Que va! Fui súper dulce ¿a que si Sel?
Sel- Mucho (riéndose) Estallamos todas cuando la vimos haciéndose la vergonzosa. No te pega para nada!
______*- ¿Qué dices? Pero si yo soy súper tímida (riéndome)
Kevin- En tus sueños quizás
Los cuatro seguimos bromeando en la cocina mientras colocábamos todo en su sitio. Me gusta estar así, sin esconderme y tenerlo cerca, pero quiero un ratito a solas con él. Hoy no lo he podido besar ni una sola vez. Esta noche intentaré hacer magia y parecer bella para que cuando me vea sienta lo mismo que yo cada vez que lo miro. Es tan guapo que solo mirarlo me provoca besarlo. Cada vez que sonríe un impulso en mi interior me empuja hacia él. Tengo tantas ganas de estar con él que como esta noche no consigamos quedarnos a solas, le demuestro mi afecto frente a todos.
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 38 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Lulajonatica Vie 02 Sep 2011, 12:55 am

Capítulo 65

Las chicas nos fuimos a arreglar para la parrillada que aunque se supone que solo es una cena de amigos todas queremos impresionar a alguien y nos hemos encerrado para alistarnos. Yo finjo hacerlo para acompañarlas pero soy la mayor interesada en quedar espectacular esta noche. El maquillaje no hace milagros pero espero que pueda tapar algún defecto de tantos que tengo. No me ha gustado como he quedado así que me he vuelto a duchar y me he colocado unos jeans. Taylor al verme se ha negado a dejarme ir así y me está arreglando el cabello y me va a maquillar.
Los chicos por su parte terminaron de ducharse y se alistaron en minutos. Así que están abajo esperándonos. Joe estaba en el porche muy pensativo y Kevin al verlo se le acercó.
Kevin- Me imagino que tienes muchas preguntas o reclamos hacía mí (sentándose junto a él)
Joe- No creo que tenga nada que reclamarte. Nunca has intentado nada con ______* mientras estábamos juntos
Kevin- Ni cuando no lo estabais. Sé muy bien cuales son sus sentimientos
Joe- Pero si tengo muchas preguntas
Kevin- Dime!
Joe- Es que no entiendo algo. Cuando yo te conocí ¿se supone que se odiaban?
Kevin- Si, así nos tratábamos. Nos gustaba fastidiarnos. Yo lo hacía para ocultar lo que sentía y ella como reto porque conseguí dejarla sin palabras y nadie lo había hecho antes. Así que decidí seguir esforzándome para ser más avispado que ella para que así se fijase en mí. Pero es bien difícil dejar sin palabras a la niña esa
Joe- Que me lo digan a mi!
Kevin- Ella no siente nada por mí. No tienes por qué preocuparte
Joe- Si te admira. Yo creo que me compara contigo y salgo perdiendo
Kevin- No, claro que no
Joe- Tú sabes lo que la enoja y lo que no. Cuando haces algo eres consciente de cual va a ser su reacción. Y yo lo hago todo al revés
Kevin- Eso es porque yo la conozco desde hace mucho
Joe- A eso iba. Ella dice lo mismo y no lo entiendo ¿no se supone que se hicieron amigos hace poco?
Kevin- Te explico. Ella y yo no somos del D. F: sino que vivíamos en un pueblecito muy chiquito, en el que apenas éramos unas seis familias. Ella se mudó antes que yo porque su hermana mayor tenía que cursar estudios superiores y allí solo había un pequeño colegio, al poco yo también me mudé para buscar trabajo
Joe- Entonces la conoces desde chiquita
Kevin- Desde que nació. Su hermana mayor es dos años menor que yo, pero era lo más cercano a mi edad que había por allá
Joe- ¿Eran amigos?
Kevin- No mucho. Nuestras familias siempre han andado de pleitos por tierras y locuras de mi padre. Mi demente familia la tomó con los abuelos de _______*. Yo creo que eso también ayudo a que no fuésemos amigos desde un principio
Joe- Pero eso no me explica que sepas tanto de ella, solo que la conoces desde hace mucho
Kevin- El pueblo era chico y ella pasó por mucho. Además el único niño que rondaba su edad, su único amigo, hacía meritos con los mayores, o sea conmigo y mi hermano, y nos contaba todos sus chismes. Yo pensaba que todo era mentira que era imposible que una niña tan chiquita hubiese pasado por tantas cosas. Pero cuando años después nos volvimos a encontrar me di cuenta de que era verdad
Joe- ¿Qué le pasó?
Kevin- Eso te lo contará ella. Yo solo te explicó por qué sé cuando le pasa algo
Joe- Ok! Sigue contando!
Kevin- Cuando ella cumplió los catorce años empezó a salir con las chicas porque su hermana se las presentó. Todas rondaban los dieciocho así que había una gran diferencia entre ellas. Al poco Eddy y yo conocimos a Dani, Taylor, Sele y Demi, un día que ella no salió. Yo me había fijado en Tay y quería volver a verla así que quedamos con las chicas para otro día. Imagínate mi sorpresa cuando me la veo aparecer con ellas
Joe- ¿Tu estabas interesado por Taylor?
Kevin- Si (riéndose) me duro una semana
Joe- Hasta que viste a ______* (irritado)
Kevin- Bueno hombre, yo sé que es tu novia pero imagínate haberla visto de bebita y de pronto encontrártela un día como me apareció, con unos pantalones de cueros ajustados y un top, si se le puede llamar así
Joe- No, mejor ni me lo imagino (mordiéndose el labio)
Kevin- Por eso. El caso es que estábamos en el mismo grupo y me enteraba de todo lo que le pasaba. Antes era el amigo que quería hacer méritos y ahora la amiga
Joe- ¿Sel?
Kevin- Sel, Dani e incluso Demi me ha contado más de una cosa. Además de que Eddy me cuenta todo lo que le dice Taylor. Por eso ______* nunca comporte nada con nadie, sabe que si se lo dice a una se enteran todos
Joe- Y por eso confía en ti. Nunca le has traicionado. Ni siquiera me quieres contar a mí que es lo que le pasó de pequeña
Kevin- Lo de niña no es tan grave como otras muchas cosas que le han pasado. A veces me hago el loco como sino me diese cuenta pero sé muy bien que le ha pasado por sucesos muy... impactantes. No me preguntes cuales pero sería lógico que ella te tuviese miedo
Joe- ¿Lo dices por el intento de violación?
Kevin- ¿Te contó? ¿Qué te dijo?
Joe- No quise que hablase mucho pero sé que fue un tipo que la atrapó cuando andaba sola por la calle
Kevin- Ah si! Hace poco, menos de un año puede que algo más de medio año
Joe- Pero ella dijo que no fue la única vez
Miguel- Fueron tres
Poncho- ¿Sabes las historias?
Kevin- Si! Pero es ella quién te tiene que contar. Yo solo te puedo decir que eso la marcó mucho pero fue solo una causa para unas consecuencias puede que más trágicas. No es que te quiera asustar. Solo te quiero avisar de que ella es una chica que aparenta ser muy fuerte porque no confía en nadie y por eso no se refugia en los que la rodean. Tienes que hacer que confíe en ti y demostrarle que no solo no la vas a hacer daño sino que la vas a proteger de que los demás no se lo hagan. Le han hecho y se ha hecho mucho daño, no se lo hagas tú también
Joe- Gracias. No me extraña como habla de ti. Ahora entiendo que la conoces muy bien
Kevin- Hay muchas cosas que desconozco de ella pero a diferencia de Demi y los demás yo soy consciente de que esas cosas aunque desconocidas para mi, existen. Y le tengo pánico de llegar a enterarme
Joe- ¿Por qué?
Kevin- Ella cuenta las cosas que le pasan como si fuese algo normal o sin importancia para no preocupar a nadie o porque de verdad lo que le afecta no es tanto lo ocurrido sino sus consecuencias. Si hay algo que no cuenta son sus sentimientos, nunca los expresa. Me extraño mucho escucharla decir que te ama
Joe- Si, lo sé!
Kevin- Por eso si hay un sentimiento tan fuerte en su interior que sobrepasa todo lo vivido y le afecta tanto como para no seguir, no sé ni cómo ni quién podría ayudarla
Joe- ¿Crees que necesite ayuda?
Kevin- No estoy diciendo que este loca. Pero si tú hubieses estado en muchas de las situaciones que ella ha vivido probablemente tu forma de pensar sea muy distinta a la de los demás. Es más pesimista, desconfiada y ve la crudeza de la realidad aunque intente fingirlo muchas veces con una falsa apariencia de muñequita
Joe- Yo la llamo así "mi muñeca"
Kevin- No lo sabía. No creo que le moleste, seguro que le hace sentirse bien pero ten cuidado
Joe- ¿Por qué?
Kevin- Puede pensar que estas enamorado de esa muñeca que solo es una mascara y no de la verdadera _______*. Y conociéndola es lo que piensa seguro
Joe- Yo la quiero a ella aunque apenas la conozco. No puedo evitarlo, hay algo en mi interior que me pide abrazarla y no soltarla nunca
Kevin- Pues hazlo. Ella se merece que la quieran y consientan. Se siente inferior a los demás por todo lo que ha pasado y nunca nadie le ha dicho que eso no la hace inferior sino todo lo contrario. Cualquiera no pasa por tanto solo, sin ayuda de nadie. Es muy fuerte
Joe- ¿Los padres no la han apoyado?
Kevin- Como ya te he dicho la gente de su alrededor apenas sabemos sobre su vida. Yo creo que si nos uniésemos todos y dijésemos todo lo que sabemos nos enteraríamos de muchas cosas que no sabíamos pero ni la mitad de las que habrá pasado. Sus padres solo saben de su enfermedad por la que la hospitalizaron sino ni eso sabrían
Joe- ¿La hospitalizaron?
Kevin- No debería decírtelo pero así te advierto para que no le saques el tema porque es algo de lo que no le gusta hablar
Joe- Ha tenido problemas con la comida ¿no?
Kevin- Tuvo anorexia y bulimia. Los padres cuando se enteraron ella ya había empezado a tomar cartas sobre el asunto porque vio lo lejos que estaba llegando. Demi la descubrió un día en el baño tras una cena y a partir de ahí decidió recuperarse
Joe- ¿Se veía gorda?
Kevin- Ella siempre ha tenido una percepción de su cuerpo equivocada, aunque no creo que solo fuese por verse gorda. Nunca he pensado que lo hiciese para adelgazar. Creo que había algo en su interior que no soportaba y deseaba expulsarlo y no sabía cómo
Joe- Eso me da miedo! ¿Y si aun sigue ahí?
Kevin- Es posible, por eso debes hacerla sentir bien. Protégela de todo, hazla feliz y si crees que no vas a ser capaz aléjate de ella ya!
Joe- No! (irritado) No me importa qué le haya pasado o qué tenga que hacer para ayudarla pero no me voy a alejar de ella por nada del mundo
Kevin- Bien! Pues recuerda que a ella no le gusta que la compadezcan, nunca ha necesitado de nadie porque siempre ha estado sola. Sus padres solo se enteraron porque los médicos se lo dijeron y una vez que ella reconoció el problema y se hizo cargo, ellos la dejaron superarlo sola. A veces tanta independencia le a hecho más mal que bien
Joe- Si está acostumbrada a ser autosuficiente no querrá que la proteja de nada
Kevin- Ella necesita de alguien como todos y debes estar ahí para cuando eso suceda. Ella debe saber que cuenta contigo así cuando este mal te buscará sino la perderás
Joe- Me tuve que enamorar de la más complicada (sonriendo)
Kevin- Pues ya somos dos! Pero es fantástica, sus contradicciones me fascinan
Joe- ¿Cuales contradicciones?
Kevin- Aunque te pueda sorprender ella no tienes mucho interés por la vida solo se limita a seguir adelante. Sin embargo cuando hablas con ella de un tema que le interese le da tanta vida y pasión que hace que se vuelva algo importante. Trasmite confianza y seguridad, ningún amigo suyo te dirá que desconfía de ella, sin embargo te dan ganas de abrazarla y protegerla del mundo como si fuese un ser indefenso. Es seductora pero cuando hablas con ella sabes que puede ser muy dulce
Joe- No sigas! Que ya escuche bastantes halagos para mi novia. No me hace ninguna gracia que pienses tanto en ella pero entiendo que no puedo hacer nada para evitarlo. Pero ahórrate las descripciones como la que acabas de hacer
Kevin- Ok! Perdona!
Ya habíamos terminado de arreglarnos o de intentarlo, y bajamos con los chicos. Eddy y Nick nos piropearon durante largo rato. Kevin y Joe seguían fuera de la casa por lo que se perdieron nuestra aparición estelar. Y yo preparándome tanto y ni me vio! Que asco de hombres! Tanto esfuerzo para nada. Yo toda ilusionada en bajar para que me viese y ni está. Tay me recogió el pelo con unas especies de trenzas y nudos muy extraños pero quedaba muy bien, me puso como orquillas de flores para sujetármelas. Me gusta como me ha quedado, eso es nuevo, a mí nunca me gusta como me queda nada. Será la felicidad que hace que todo sea más bonito, hasta yo, bueno, sin pasarnos! Estoy aceptable, tampoco es que un recogido me convierta en una modelo.
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 38 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 61. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 49 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.