O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 20 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 20 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 20 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 20 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 20 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 20 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 20 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Su muñeca" (Joe y tu)

Página 20 de 61. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 40 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 20 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Miér 06 Jul 2011, 3:48 pm

subeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 20 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Miér 06 Jul 2011, 3:52 pm

subeee.....
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 20 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por mariapaz1 Miér 06 Jul 2011, 6:54 pm

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa

siguelaaaaa
mariapaz1
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 20 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Feer :)x. Miér 06 Jul 2011, 9:09 pm

Sube cap!
Siguela!
te espero ;)
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 20 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Miér 06 Jul 2011, 10:16 pm

pon capi sube please
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 20 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por ale_princess Jue 07 Jul 2011, 12:13 am

OMJ todavia no subes cap
me muero en verdas su pronto
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 20 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Lulajonatica Jue 07 Jul 2011, 5:03 am

Capítulo 36

Ha sido una noche agotadora. Y no solo por haber trabajado. Es que este hombre me quita todas mis fuerzas! Estoy adormilada aun. No sé cuando me quede dormida pero si que fue en sus brazos. Por cierto hablando de ellos, no los siento sobre mí. No está! ¿Donde demonios se ha metido este hombre ahora? Me ha dejado aquí sola. Me imagino que no estará lejos porque esta es su casa, pero ¿donde está?. Mejor me levanto y lo busco. O ¿quedaré muy ansiosa?. No! Lo espero a que venga. Pero ¿por qué se fue? Si él es el primero que se enfada si me separo de él cuando estamos abrazados, y ahora coge y se va y me deja solita. Voy a ver donde está y se va a enterar de quién soy yo! ¿No que quería dormir conmigo, estar abrazaditos y yo que se cuantas tonterías más? Y coge y se va. Ah no Joesito! A mi no me dejas tirada! Te encuentra y verás!
Salí del dormitorio echa una fiera. Me dirigí hacía el salón porque desde el pasillo se veía luz. Solo llevaba puesta mi ropa interior. Me encontré con la habitación alumbrada por cientos de velas pequeñitas. Había retirado todos los muebles del centro del comedor y en su lugar había una manta y una cubitera con hielo. Creo que es una botella de champaña y a su lado hay dos copas. Está todo tan lindo! No paro de mirar a todos lados, memorizando cada detalle. Y ¿él?. Aquí no está! Uy! En esa mesita hay una cajita. Parece un regalo. ¿Se acordó de mi cumpleaños y me ha echo este regalo? Bueno, él no está, así que puedo cotillear un poco. ¿Qué será?. Parece de una joyería. Espero que no! No me gustan esas cosas! Solo los pendientes pequeñitos y no me gustan las gargantillas. ¿No se habrá gastado mucho?
Estaba concentrada en darle vueltas al pequeño estuche y no me di cuenta de que Joe salía de la cocina, con algo entre sus manos. Me vio y se comenzó a reír. Al escucharlo deje la cajita y me aleje de la mesa, casi de un salto.
- Vaya! Que curiosa es mi muñeca! (riéndose)
- ¿Yo? (con cara de niña buena). Nada curiosa
- Ya! (acercándose). ¿Te gusta la decoración? (abrazándome por la cintura con la mano escayolada ya que con la otra sostenía un vol)
- Está todo precioso (abrazándole)
- Muñeca (pegando su cara a la mía)
- Dime
- Feliz cumpleaños! (me besa)
- Contigo todos los días son felices
- Sentémonos (me suelta y se sienta en la manta)
- ¿Qué llevas ahí? (sentándome)
- Fresas con chocolate (sonriéndome)
- Uhm! Que rica! (mordiéndome el labio)
- ¿Las fresas con nata? ¿te gustan?
- Que rica tu sonrisa! (acercándome a él) La quiero solo para mí
- Ah! ¿Si? (riéndose)
- Si (besándolo). Me haces vibrar! (lo abrazo y caemos al piso, quedando yo sobre él)
- ¿No quieres una copa? (señalando la botella de champaña)
- No! Después! (me senté sobre la parte baja de su vientre)
- _______*! (tragando saliva). Ya ha sido bastante duro entrar a la habitación y verte en ropa interior y no lanzarme encima de ti. Además, tú no paras de jugar y yo estoy intentando controlarme para tener una velada romántica. Pero si ahora también, te sientes sobre mi con ese conjuntito (se muerde el labio) y esa carita de niña mala (se incorpora y me coge por las caderas pegándome más a él). Así no me controlo!
- Ok! Disfrutemos de la velada que me preparaste (levantándome)
- Uf! (se tira al piso y se frota la cara con las manos). Me matas!
- ¿Yo? (sonriendo) ¿qué hice?
- Nada (levantándose) Tu nunca haces nada
- Uy! (riéndome) Tu amiguito se despertó (señalando su pantalón)
- No! Más bien lo despertaste (abrazándome). Y ahora no va haber forma de dormirlo (besándome el cuello)
- Si quieres le canto una canción para que se quede dormidito (riéndome)
- Que chistosita!
- O puedo darle un masajito para que se relaje (con una sonrisa pícara)
- _... ______*! Con... con eso no bromees! ¿Si?
No le conteste, solo le sonreí de la forma más coqueta que pude. Me gire para quedar frente a él. Cogí una fresa y se la di en la boquita. Le quedo un poco de chocolate y se lo quite lamiéndolo suavemente. Él comenzaba a tener la respiración cada vez más agitada. Me recosté sobre él y comencé a besarlo. Intentaba tenderme para ponerse sobre mí, pero no lo dejé. Lo tendí por completo y comencé a desabrochar su pantalón. Él no podía contener su nerviosismo. Notaba como su mano que estaba en mi cadera no dejaba de temblar. Le saque el pantalón lo justo para invadirlo con mi mano. La cara de Joe se descompuso. Se tiro al piso y volvió a taparse la cara con sus manos. No sabía exactamente que hacer, pero era divertido tenerlo a mis ordenes. Estoy segurísima que haría todo lo que yo quisiese en estos momentos. Controle mis movimientos según la cara que iba poniendo. Sin que se diese cuenta, era él el que me guiaba hacía donde ir. Un rápido gesto hizo que se mordiese el labio, así que decidí repetirlo, una y otra vez. Yo lo miraba a los ojos, y él aunque lo intentaba, estaba tan excitado que no podía estarse quieto. Observé cada mueca, cada gesto que hacía como consecuencia de mis caricias. Hasta que no pudo más y soltó el gemido ronco que tanto me gustó escuchar la otra vez.
Era la segunda vez que le hacía sentirse así. Una vez más que soltó ese gemido con el que he soñado estas noches. Y otra vez como consecuencia de mis actos. Pero seguimos sin compartir el momento plenamente. Él pobre! Está tirado en el piso con los brazos cruzados sobre su cara. ¿Es que no quiere que lo vea? Y después dice que yo soy la vergonzosa. Me tiendo junto a él y lo abrazo. Estira sus brazos y me rodea con ellos.
- ¿Qué te ocurre?
- Nada (intentando sonreír)
- Pues no parece (extrañada)
- Nada, en serio (me besa la frente)
- ¿Es que hice algo mal? No sé que se supone debería hacer la verdad, pero no parecía que te disgustase
- Olvídalo (levantándose). Vamos a dormir. (Se coloca bien el pantalón). Vete a la cama que yo voy ahora, tengo que ir al baño primero (se fue)
- Ok (sorprendida)
Que rara su actitud. ¿Qué le pasará? Y todo a partir de lo que ha pasado, pero ¿qué ha ocurrido para que se ponga así?. Mejor me voy a dormir. Cuando se acueste se lo sonsaco. Estaba muy serio y aunque me ha tratado muy tierno y me ha besado la frente y me ha intentado sonreír, se le ha notado muy pensativo. Hay algo que le preocupa, pero ¿qué?
Llegué a su cuarto y me acosté. Un rato más tarde llegó él. Me abrazó y me dio un tierno beso. Nos acomodamos para dormir. Yo estaba recostada sobre su pecho y él me tenía rodeada con sus brazos. Tras un rato de silencio, note que estaba despierto y que quería decirme algo.
- _______*! (en susurro)
- ¿Qué? (con la cara hundida en su pecho)
- No, nada!
- Joe (separándome de él). Dime ya! ¿Qué te pasa?
- Nada. Duérmete (me agarra y me tiende a la fuerza)
- No Joe! Dímelo ya! (alzando la voz)
- Solo que... (Se le fue la voz)
- ¿Qué? (enfadada)
- Pues yo solo quería saber si tu... si era... Que si tu habías.... Bueno, ¿qué si tú alguna vez habías echo lo de antes?
- ¿Eso era lo que te preocupaba? (riéndome) Es el primer "amiguito" que me presentan (me pongo seria) ¿No me vas a decir con el historial que tu tienes que te va a preocupar mi experiencia sexual?
- No! Solo que no me gusta que me mientan
- Y ¿quién te miente? (enojada)
- Nadie olvídalo
- Joe! ¿Insinúas que te miento?
- No! Solo que... parecías muy puesta en lo que hacías (con un tono sumiso)
- Que ¿qué? ¿Me estas diciendo que piensas que yo he echo algo así con otro y te estoy mintiendo?
- No, no claro que no! (intentando justificarse) Digo que lo has echo muy bien y que me ha encantado. Que eres la mejor novia del mundo y que te amo! Te amo (beso), te amo (beso) y te amo (beso)
- No te creo! (enfadada). Has desconfiado de mí
- Enserio que no! Yo te he preguntado porque no sabía. Y si tu dices que nunca habías echo algo parecido yo te creo! (en un tono suave)
- Si lo hubiese echo lo diría (enojada) No tendría por qué mentir
- Lo sé, lo sé! (abrazándome y besándome la frente)
- No lo sabes! (apartándolo de mí). No me crees!
- Solo he echo una pregunta (intentando calmarme). Una estupida pregunta. Ya me la contestaste y yo te creo. Ahora vamos a dormir. Vente para acá (abrazándome y tendiéndome junto a él). A dormir!
Pasó el resto de la noche besándome el pelo, la frente, mis manos, mis hombros, todo lo que tenía lo suficientemente cerca sin que me tuviese que mover. No paraba de acariciarme y decirme cuanto me amaba. Pero ahora soy yo la que no le creo nada! Todo lo hace para que me olvide de lo que me ha dicho! Ha desconfiado de mí! Aunque lo haya intentado arreglar. No me ha creído! Sus celos, sus malditos celos nos van a causar problemas. No confía en mi palabra. Eso no me ha gustado nada! Dice que si me cree que solo preguntaba. Pero él sabe de sobra que yo nunca había tenido nada con nadie. Nunca hablamos explícitamente, pero sabía! Bueno ya está aclarado! Si vuelve a insinuar algo parecido ya no tiene excusa de que "solo preguntaba". Vuelve a hacerlo y lo mandó a volar! Emigra al sur de una pata en su precioso traserito!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 20 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Lulajonatica Jue 07 Jul 2011, 5:13 am

Capítulo 37

Llegó la mañana. Comencé a despertarme y note como él aun seguía besándome. Sentí cosquillas porque estaba acariciando mi vientre. Al abrir los ojos lo vi frente a mí. No fui capaz de decir ni una sola palabra. Solo me quede allí mirándolo y él hacía lo mismo, mientras entrelazaba sus dedos en mi pelo. De repente lo recordé! Tengo que ir a mi casa! Allí había quedado con Demi para ir a mi fiesta! Me levante de un salto y Joe tras de mí.
- ¿Qué te ocurre? (nervioso) Si es por lo de anoche, de verdad que lo siento mucho. Soy un idiota
- Si que lo eres (riéndome) ¿Qué hora es?
- ¿La hora? (extrañado) Pues temprano (mirando el reloj) Las diez!
- Mierda! Llego tarde (vistiéndome) Quede a las diez en mi casa con Demz. Ahora ¿cómo le explico que no he dormido allí?
- Y si pregunta por ti en tu casa sabrán que no has dormido en su casa (preocupado)
- Ese es el menor de mis problemas (sonriéndole) Les tendré que hablar de ti (le beso) O me invento algo
- Háblales de mí!
- Ok! (riéndome). Pues si que te lo has pensado mucho (bromeando)
- Tus padres son como tus amigos ¿no? (asiento con la cabeza) Pues quiero que sepan!
- Ah! Y si se ponen clásicos (intentando aguantar la risa) y quieren una presentación formal ¿qué haces?
- Pues voy! (muy decidido)
- Joe (sorprendida) era una broma! Ellos no harían tal cosa! ¿Irías a mi casa como mi novio?
- Claro! Es lo que soy o ¿no?
- Cla... claro! Mi novio! Eres mi novio ("me gusta la idea de 'mío' pero eso de formal... no sé yo")
- Ey! _______*! ¿Donde andas? Muñeca! ¿En qué piensas?
- Nada! (reaccionando) Es muy tarde! Tengo que irme!
- Ok! Me llamas cuando llegues (me besa) No se te vaya a olvidar
- No! (le beso) Y tú ¿qué vas a hacer?
- Iré con Nick! (riéndose) Pero si se supone que está de viaje, entonces yo ¿me tengo que embarcar también?
- Muy gracioso (le doy un pequeño golpe en el brazo) Haced lo que queráis pero recuerda que Demi piensa que él no está aquí así que no se te vaya a escapar cuando vuelvas a hablar con ella
- Pero no creo que volvamos a hablar como amigos otra vez
- Se le va a pasar! No le duran mucho los enfados. Por eso mantente firme en tu papel!
- Si mi muñeca preciosa (besándome el cuello)
- Mi amor tengo que irme, de verdad!
- Vale (con desgana). Pero aun no te di mi regalo
- Me lo das en la noche
- ¿Nos veremos? (muy sonriente)
- Si pero solo un ratito para que me des mi regalo y unos mil besito (riéndome)
- ¿Solo mil? (me besa muy dulce y suave)
- Amor! (en tono de reproche)
- Ya sé, ya sé! Te tienes que ir! (me da un beso rápido). Me llamas cuando llegues y voy a por ti
- Ok! (lo bese) Bye!
Me aliste y salí corriendo hasta mi casa. Por el camino se me enlazaban las ideas. La despedida con un tierno beso, las fantásticas noches y días a su lado, y la maldita desconfianza. ¿Existió? En serio ¿desconfió de mí? O ¿busco una excusa para alejarlo de mí? Siempre que estoy cerca de la felicidad lo estropeo. ¿Será que es eso lo que pasa? No tiene nada de malo preguntar. Si dudo y nunca habíamos hablado del tema es normal que quiera conversar y saber! No dio por echo que tuviese experiencia, solo lo cuestionó. Yo se lo aclaré y me creyó. No hay problemas o ¿si? Esta mañana me ha tratado tan lindo! Si, seguro! No hay bronca! Todo va bien! Aunque.... Ya! Cero problemas! Es mi cumpleaños y me voy a celebrarlo.
Llegué a mi casa y justo cuando estaba abriendo la puerta Demi llegó. Fingí que salía, en vez de entrar, y me monté en el coche. Ella se creyó que acababa de bajar para recibirla. Estuvo hablando todo el rato sobre lo mucho que supuestamente odia a Joe. Ni ella se cree eso. Cada vez que decía algo como "es un mujeriego" iba continuado de un piropo como "pero no me extraña es guapísimo". En fin, esta claro que sigue en las mismas. No seré capaz de hacer que lo olvide. Pero se intentará.
Llegar al campo y nos encontramos con todos. Habían puesto pancartas que decían "Feliz Cumpleaños", "Ya eres mayor de edad" y "Un año más cerca de la demencia". Está cristalino quién ha sido el idiota que ha escrito el último cartel. Kevin! Imbecil!!! Todo estaba lleno de comida y bebida. Me cantaron nada más llegar. Comimos y bebimos mucho. Jugamos ha varios juegos para reírnos. Entre burlas y risas se nos paso la mañana. A eso de las seis de la tarde todos andaban dormidos en mantas o charlando. Aproveche para escabullirme! Salí de la casa hacía el campo. Pasando entre los árboles secos y los matorrales encontré una casa en ruinas
Que extraño! ¿Qué hacía una casa ahí? Esa propiedad es de la familia de Sele y que yo sepa nunca han vivido aquí, solo lo utilizan para meriendas o para venir a los establos y los empleados siempre se han quedado en la casa grande. Voy a entrar a ver un poco como es. Hay muchas telarañas, está todo sucio y lleno de bichos. Vaya! No puedo continuar hay una madera cruzada en mi camino. Parece que sujeta al techo. Si la quito ¿se caerá? Que tontería ¿cómo va a sujetar una simple maderita un techo?. Voy a quitarla! Uy! Esto crujió! Han empezado a caer muchos escombros. Siento como me golpean por todas partes. Me duele! Me he tapado la cabeza y no veo nada! Ya no notó que me caiga nada encima y ahora hay luz ¿qué ha pasado? Me llevan en brazos ¿quién?. Me soltó y me senté en una roca. ¿Él me ha sacado de ahí?
- ¿Kevin?
- ¿Estas bien? (limpiándome el pelo y la cara de polvo)
- Si gracias! (en shock)
- ¿Cómo se te ocurre meterte ahí? (me abraza) Te podría haber pasado algo
- No! Estoy bien (extrañada)
- ¿Seguro? (asentí con la cabeza) Bien! (me abraza más fuerte y me besa el pelo) Nos quedamos un ratito aquí hasta que salgas del shock y te llevo a tu casa
- No! En serio, estoy bien (me separo). Pero... ¿a ti que te pasa?
- ¿A mi? (sorprendido)
- Si! ¿Cómo me has encontrado? ¿Por qué me has sacado? Y estás muy raro. Demasiado atento! ¿Desde cuando te preocupa lo que me pase?
- ______*! (riéndose). ¿Es que crees que soy un monstruo? Habría sacado a cualquier persona que estuviese en peligro. Te vi porque salí tras de ti, necesitaba hablar contigo! Y era precisamente para decirte desde cuando me preocupo en exceso por ti
- ¿Qué? ("Ay no! Se me va a declarar")
- Tranquila! (sonriendo). No me voy a poner a hablarte de sentimientos ni nada de eso
- ¿Entonces?
- Solo quiero aclarar las cosas. Yo me he comportado como un idiota contigo. Al principio pensé que te odiaba que eras una niñita malcriada que se creía mayor porque tenía amigas mayores. Pero me has demostrado que estaba equivocado. Y era tan divertido pelear contigo (ambos nos reímos) que seguí tratándote igual
- Ya no me tratas igual
- No! Hace un tiempo que no paro de cagarla contigo. Pero para explicarte eso necesitaría hablar de sentimientos (me sonríe)
- Ahm! ("osea que si que siente algo por mí")
- Solo quiero que sepas que no te odio. Aunque lo haya dicho un millón de veces. No es verdad!
- Yo no te conozco en realidad, así que no puedo opinar sobre ti. Solo puedo decir que no me gusta como me has tratado
- Tú tampoco me has tratado muy bien
- Me defendía. Y además yo siempre he sido coherente con mi forma de ser
- Yo no! He sido un machista insoportable porque sabía que te sacaba de quicio. Pero de verdad que yo no soy así
- ¿Empezamos de nuevo? (me levanto). Me llamo _______(tn) (extiendo la mano) _______* para los amigos
- Kevin (riéndose y estrechándome la mano) Un placer conocerla señorita
- Igualmente caballero (riéndome)
- Uy! Que educada es usted (suelta una carcajada)
- Hábleme de tu
- Lo mismo te digo
Nos reímos durante largo rato. Puede que mis amigas tuviesen razón. Parece un buen tipo. La regó conmigo porque se llevo una mala impresión. Y en el fondo ambos sabíamos que todo lo que nos decíamos era para fastidiar al otro. Y es verdad que me divertía pelear con él. Como dice Demi, es el único que ha sido capaz de dejarme sin palabras. Era todo un entretenimiento, eran inesperadas sus respuestas. Me sorprendía, nunca me contestaba lo que esperaba. Es la primera persona de la que no he podio prever qué diría.
Tras una larga charla, me limpie el polvo y nos dispusimos a volver a la casa.
- Casi te matas! Ten más cuidado (despeinándome) No sean tan temeraria
- Si (arreglándome el pelo). Pero me salió un héroe
- Uy! ¿Si? Y ¿es guapo? (bromeando)
- ¿Es que ahora te interesan los hombres?
- Con mujeres como tu, mejor me hago gay
- Oye! ¿Qué me pasa a mi de malo? (enojada)
- Pues (se acerca a mi peligrosamente) que no me das bola
- Ahm! (le sonrío) Entonces si! Mejor te haces gay. Haber si tienes más suerte!
- Que mala! (me pasa el brazo por los hombros y comenzamos a andar)
- ¿Yo? ¿Qué dices? Si soy un encanto de mujer (riéndome)
- La mismísima hija del demonio pero un encanto
- Por supuesto! Mis orígenes no afectan! Soy una bellísima persona independientemente que a veces me salga la herencia paterna y me de por hacer maldades (riéndome)
- Ya! Tu padre no tiene la culpa de que le haya salido una hija así. El pobre Satanás andará todo preocupado porque le vas a quitar el puesto
- ¿Cómo crees? A mi no me importa compartirlo
Seguíamos metiéndonos el uno con el otro pero ya no nos enfadábamos, sabíamos que era todo broma. Era divertido! Resultó un buen chico. Llegamos a la casa agarrados, bromeando y riéndonos. Todos se quedaron asombrados, ninguno articulaba palabra. No sé que pensaron. Quizás dedujeron erróneamente que estábamos juntos. Me da igual! Siempre andan de chismosos con mi vida, que se busquen una propia! He descubierto que Kevin es un gran tipo y que además me encanta estar con él. Y a quién no le guste pues que no mire. Soy muy consciente que todos van a criticarnos porque si se supone que nos odiamos ¿a que viene que estemos tan divertidos juntos?. Pero es así, me la paso bien y no voy a fingir odiarlo si ahora no es así.
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 20 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Bubu ✌ Jue 07 Jul 2011, 7:04 am

Me encantaron los Cap de verdad..
Por cierto, Joe es un desconfiado..
porqe tiene qe desconfiar TANTO?
Pero buehh.. a la vez es tan lindo!! :arre:
Lo adoro ^.^ pero espero y no malinterprete la amistad
de ________ con Kevin!! :P
SÍGUELA!! ;)
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 20 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Jue 07 Jul 2011, 10:17 am

me encantaron los capi siguela please
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 20 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por andreita Jue 07 Jul 2011, 12:30 pm

MichelleJB escribió:Me encantaron los Cap de verdad..
Por cierto, Joe es un desconfiado..
porqe tiene qe desconfiar TANTO?
Pero buehh.. a la vez es tan lindo!! :arre:
Lo adoro ^.^ pero espero y no malinterprete la amistad
de ________ con Kevin!! :P
SÍGUELA!! ;)

siie s verdad
siguela
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 20 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Feer :)x. Jue 07 Jul 2011, 12:47 pm

aaw! Siguela! :D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 20 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Jue 07 Jul 2011, 2:59 pm

wuuuuuu kevin :¬w¬:
jajajajajaja
me encantaron los caps ..
joe es un celoso .... pero lo que hizo es de un tierno mal :arre:
me encantoo todo lo que hizo por la rayis ...
amoo cuando la llama muñeca ....
no se ... es tan lindooo ... :L:
jajajajajajaja
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 20 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por mariapaz1 Jue 07 Jul 2011, 7:38 pm

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUEL
A
SIGUELA
mariapaz1
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 20 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Paaly Jue 07 Jul 2011, 7:52 pm

MEEEEE ENCANTARON LOS CAPIS!!!!!!

S I G U E L A (:
Paaly
Paaly


https://www.facebook.com/paaulisface

Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 20 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 61. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 40 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.