O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 21 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 21 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 21 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 21 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 21 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 21 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 21 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Su muñeca" (Joe y tu)

Página 21 de 61. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 21 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Jue 07 Jul 2011, 8:58 pm

siigueeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 21 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Jue 07 Jul 2011, 8:59 pm

wiiii pase de pag :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 21 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por ale_princess Vie 08 Jul 2011, 12:29 am

qe malq e Joe piense eso...y ojala sus celos
no hagn ver cosas donde no hay y eso es con kevin
asi qe me jor siguel aya quiero ver su regalo de la rayis
ojala sea algo tan lindo como Joe
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 21 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por andreita Vie 08 Jul 2011, 11:28 am

cap cap cap
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 21 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Vie 08 Jul 2011, 1:37 pm

ssuubeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 21 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por angie.lore6 Vie 08 Jul 2011, 9:33 pm

hola soy nueva lectora siguela
angie.lore6
angie.lore6


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 21 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Feer :)x. Sáb 09 Jul 2011, 8:35 am

Tiguela! ._.
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 21 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Sáb 09 Jul 2011, 9:46 am

mas mas mas mas !!
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 21 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por mariapaz1 Sáb 09 Jul 2011, 6:08 pm

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA
mariapaz1
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 21 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Bubu ✌ Sáb 09 Jul 2011, 10:47 pm

SÍGUELA MUJER!!
ME VOLVERÉ LOCAAA! :)
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 21 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por ale_princess Dom 10 Jul 2011, 1:26 am

por fis sube mas pronto
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 21 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Dom 10 Jul 2011, 9:52 am

suubeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 21 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Dom 10 Jul 2011, 10:41 am

sii lu sube capi me muero por saber qe sigue
SUBE
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 21 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Lulajonatica Dom 10 Jul 2011, 3:23 pm

Girls,ahorita les subo cap
Si mi mami no me saca,claro ¬¬
Jaja
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 21 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Lulajonatica Dom 10 Jul 2011, 3:38 pm

Capítulo 38

Ya era por la tarde. Tras el pequeño accidente en la casa en ruinas mi camiseta se rasgó. Habíamos esperado para comernos la tarta porque estábamos muy hartos de tanta comida. Así que sobre las siete, cuando Kevin y yo llegamos del percance, la sacaron. Me cantaron el "Cumpleaños Feliz" y sople las velas. Que vergüenza! Nunca me han gustado estas cosas. Eso de ser el centro de atención sin que sea por algo que hago, no me gusta! No me incomoda hablar en público o incluso actuar delante de ellos, pero que todos me miren porque si, me pone de los nervios! ¿Qué se supone que tengo que hacer? Sonreír como una boba y dar las gracias. Ag! Parece que no me conocen!
Cuando yo estaba en mi mejor momento, comiéndome el pastel! Llegó la hora de los regalos. Los chicos me dieron varios regalos típicos, un perfume, un reloj y una cartera. Mis amigas no fueron mucho más originales, repitieron los del año pasado, camiseta súper escotada y otra semitransparente pero sin el semi. Kevin me había comprado uno él solo, para mi sorpresa acertó! ¿Cómo sabía que me gusta Robbie Williams? Me encantó el CD! Le miraba extrañada y él se reía. Los demás ni se percataban.
- _______* mejor quítate esa camiseta que está toda rota y ponte la que te regalamos
- Demi ¿estas loca? Una tiene un súper escote y la otra se transparenta todo
- Mejor que la que llevas cualquiera!
- Ok! Me pongo la transparente que al menos es de media manga porque la otra parece la parte de arriba de un bikini
Me fui a cambiarme. Cuando llegue no había nadie. Salí a fuera y efectivamente allí estaban. Vi que se estaban echando fotos, cosa que odio. Intente irme pero Kevin me vio y salió corriendo, me atrapó y me llevo en brazos hasta donde estaban los demás. No me gusta que me echen fotos así que siempre salgo mirando hacia otro lado, muy seria o me están agarrando para que no me vaya. Esta vez en casi todas Kevin me tiene abrazada para que no me escape.
Los deje haciendo el tonto y echándose fotos sin parar porque mi móvil empezó a sonar. Es Joe! ¿Qué hago? Kevin se dio cuenta que me puse muy nerviosa. Le colgué y guarde el teléfono. Sé esta acercando a mí y viene muy sonriente. No! ¿Lo sabrá? Claro que no! ¿Cómo lo va a saber? Relax, respira y disimula!
- ¿Era Joe?
- ¿Qué? (nerviosa)
- Era él! Confirmado! (riéndose)
- No, claro que no! ¿Para qué me iba a llamar?
- Para felicitar a su novia!
- ¿Cómo? ¿De qué hablas?
- Chicos (mirando a los demás) Pasadme la cámara (la coge) que vamos a echarle una foto a la casa que casi mata a esta (señalándome). Ahora venimos (me cogió del brazo y me llevo a rastras hacia los árboles)
Nos acercamos hasta la dichosa casa en ruinas y al fin, me soltó. Empezó a reírse y echo la foto. ¿Qué querrá? ¿No me creo lo de la foto? Me dijo que no quería hablar de sentimientos y por su risa no parece que sea de eso de lo que quiere hablar. Ay no! Sabe lo de Joe! Pero ¿cómo? Se ha sentado a mi lado
- Ya está la foto de excusa para los demás. Ahora hablemos de tu novio (riéndose)
- ¿Qué? (sorprendida)
- Vamos! Recuerda que no soy tonto!. Me dijiste el día que os vi en la discoteca que era tu novio, bueno él lo dijo. Sabía que no era cierto, pero si puso tanto interés para librarse de mí era por algo!
- No sé a que te refieres (intentando disimular)
- Yo mejor que nadie sé que tanto interés por odiar o mostrar indiferencia por alguien es causada por un verdadero amor
- No manches! ¿Cómo crees? (fingiendo)
- Hagamos que me la creo! Entonces ¿por qué dijo que era tu novio? Sé que entonces no lo eran pero ¿por qué tanto interés por quitarme de en medio?
- Hicimos una tregua unos minutos antes y lo hizo como un amigo que ayuda a una chica a librarse de un pesado baboso (riéndome)
- Ok! Y en el cumpleaños de Sele ¿a qué vino la escenita de celos que te montó?
- ¿Cuál escenita? (haciéndome la que no sabe)
- No te hagas! Yo no os descubrí entonces y tampoco le dije nada a Demi después cuando él afirmó ser tu novio. Confía en mí! No voy a echaros de cabeza. Además no me hace falta que me lo digas ya sé que sí. Aprovecha que estamos solos y llámalo! Seguro que se ha enfadado porque le has colgado (hice una mueca de disgusto) Vamos! Si estas deseando hablar con él
- Gracias por no haber dicho nada! Se supone que nos odiábamos y te trate muy feo y no te vengaste de mí. Gracias!
- No te creas! Me faltó muy poco para soltar la sopa con lo de la patadita en mis partes (se hace el enfadado)
- Ups! Fue sin querer (riéndome). Es que te pusiste muy pesado. Perdón!
- Vas a ser la responsable de que no pueda darle hijos a mi mujer!
- Tranquilo! Dudo que haya una chica tan loca como para querer un hijo tuyo (estallo en carcajadas)
- Uy sí! Súbeme el animo! No te cortes! (bromeando)
- No, era bromita! (riéndome) Seguro que hay alguna desesperada por ahí dispuesta a que le hagas un hijo
- Que cosas más bonitas me dices! (irónica)
- ¿A que shi? (como niña chiquita) Ya te dije! Soy un encanto
- Si!!! (Ambos nos reímos) Adorable! (suena mi teléfono). Ahí lo tienes! Cojéeselo! (descuelgo) Pero con él procura ser un poco menos encanto (intentando aguantar la risa)
- Cállate idiota (tapando el móvil con la mano). A él lo trato como a mi me da la gana (riéndome) O como se deja!
- Háblale que te va a matar! (riéndose)
- Uy si! (poniéndome el teléfono en el oído). Holita!
- ¿Holita? ¿Se puede saber qué pasa ahí? Primero me cuelgas, después me descuelgas y no me contestas, y ahora sino me equivoco te escucho de lo más a gusto con el que yo diría es Kevin. ¿Qué coño te pasa?
- ¿A mi? (me pongo seria) Nada! Te colgué porque había mucha gente
- Si claro (me interrumpe) Y como tu no sabes disimular (irónico) ¿No pudiste fingir que era otra persona?
- Lo siento! Estoy algo aturdida. No ando muy viva de ingenio hoy. Será por el accidente
- ¿Cual accidente? (preocupado)
- Ninguno. Solo que me cayeron unos escombros encima pero estoy bien. Kevin me saco antes de que se derrumbase el techo
- ¿Qué? ¿Estás bien? ¿Qué te paso? ¿Te llevaron al médico? ¿Voy a por ti?
- Tranquilo, tranquilo! No fue nada! Solo unos rasguños en los brazos y la tripa. Estoy bien (mire a Kevin). Mi héroe particular me saco a tiempo
- Ajam! (en un tono seco). Me alegro de que te ayudase pero no hace falta que seas tan agradecida. No te pases! Él siempre te ha tratado muy mal y ahora ¿se lo perdonas todo y lo tratas como a un amigo o algo más?
- No te pases tú! (enojada) Le agradezco que me sacara y si bromeo con él es porque hemos hablado y no es tan insoportable como pensaba. No tiene nada que ver con el percance. Si me rió con él es porque es divertido. ¿Tiene algo de malo?
- No (serio) Mientras no se aproveche!
- Claro que no, mi amor (Kevin se empezó a reír, le pegue una patada y se cayo al piso)
- ¿Qué fue eso?
- ¿El qué? (disimulando)
- Ese tipo, ¿Se esta riendo de mí?
- Por supuesto que no! (intentando aguantar la risa al verlo en el piso) Se ha reído porque los payasos de nuestros amigos no paran de hacerse fotos, y créeme tú también te reirás cuando las veas!
- Más te vale que dejen las bromitas! No me gusta que se cachondeen de mí
- Joe (seria) no me burlo de ti, de verdad! Ahora dime ¿para qué me llamabas?
- Quería escucharte! Pero se me quitaron las ganas
- Ay! (me aleje de Kevin) Amor! No te enojes conmigo! Me he echo muchas pupitas (como bebe)
- ¿No decías que no te habías echo nada? (burlón)
- Shi! Pero dole! (haciendo pucheros)
- Después te curo todas tus heridas! (en tono pícaro)
- Cochino!
- Si no dije nada! (riéndose)
- Pero lo pensaste!
- ¿Que ahora eres adivina?
- Si ¿no sabias? (bromeando)
- ¿Cuando te van a dejar venir?
- Pues ni idea la verdad (veo llegar a Demi). Te cuelgo que Demi viene hacía mí
- Ok! Te amo! Me llamas cuando llegues
- Vale (cuelgo muy rápido cuando apenas estaba a unos metros)
- ¿Con quién hablabas? (extrañada)
- Con (se me adelantó) vuestro nuevo amiguito ("lo mato"). Si ese que siempre va con el otro chico ("lo mato, lo resucito y lo vuelvo a matar"). ¿Cómo se llama? Ay que no me acuerdo. Niña (riéndose) dile cómo se llama tu novio! (lo fulmine con la mirada, fui a hablar pero me interrumpió de nuevo). Nick! ¿No era así?
- Si (relajándome un poco) Se llama así pero no es mi novio
- Porque tú no quieres amiga ("si tú supieses Demz")
- Me llamo para felicitarme
- Ah ok! Vine a por la cámara. Estos pesados quieren seguir echándose fotos. Y tú (cogiéndome por el brazo) no te libras de salir en la foto
Me llevaron hasta donde estaban los demás y me obligaron a echarme cientos de fotos. Maldito invento las cámaras digitales, con las otras tengo la esperanza de que se acabe el carrete pero con esta no hay manera! ¿Qué no va a acabar nunca? Y el idiota este! Se ha reído a gusto a mi costa. "¿Tu novio cómo se llama? ah si... Nick". Ag! casi lo descuartizo allí mismo. Seguro lo tenía planeado! Pero espera que ya te la pagaré!
Dejaron de echarse fotos y fueron a por unas copas. Al fin! Yo me quede sentada viendo atardecer y Kevin se sentó junto a mi
- ¿Estas enfadada? (riéndose)
- No por qué iba a estarlo (irónica) casi suelto la sopa porque pensaba que me ibas a echar de cabeza
- Pero te hice una buena cuartada! Y no pude evitarlo! Tenía que hacerlo! (estalla de la risa) Si hubieses visto tu cara!
- Muy gracioso (seria)
- No te enfades! Solo fue una broma!
- Ya sé! Es que me quiero ir!
- Pues diles!
- Y ¿qué digo? Óiganme chicos recojan el chiringuito que porque mi novio del que ninguno sabéis nada y además es el tipo del que está enamorada mí mejor amiga, me está esperando para comerme a besos. No manches!
- No hace falta que digas nada de eso. Solo di que quieres irte. Y hazme un favor, ahórrate las especificaciones de lo que haces o no con él
- Sorry! No pude evitarlo! Tenía que hacerlo! (imitando sus palabras)
- Eh! No es lo mismo! Lo mío fue una broma. Lo tuyo ha sido un golpe bajo
- Yo lo estoy pasando muy mal con este tema. No sé qué voy a hacer con Demi. Así que no es solo una broma
- Ahm! Pues no entiendo. Si os amáis y por tus cursis palabras, yo diría que si, ella debería entenderlo
- No sé yo! Tú la has visto con él
- Si! Babea mucho!
- No sé si me lo perdonaría
- Bueno, eso es decisión vuestra. Y tranquila que por mi no se enterará
- Gracias
- De nada (se levanta y se dirige a los demás). Vayan recogiendo que nos vamos y no se quejen que la cumpleañera está accidentada y quiere irse a descansar
Todos le hicieron caso. Recogieron y limpiaron, y no me dejaron hacer nada. Cogí mis regalos y me monte en el coche de Demi. Me llevó a mi casa. Al llegar, solté todo y me tire en la cama. No podía con el cansancio! Que día más agotador! Y ahora tenía que llamar a Joe! Uf! Un ratito y lo llamo! Ha estado bien la fiesta! Todos se han divertido, casi me mato, pero he conocido mejor a Kevin. Sigue siendo igual! Quiero decir sigue hinchándome, utilizando las bromas pesadas pero como que ahora no me molestan tanto. Es divertido! Y muy mono. Ups! Eso se me escapo. Bueno no tiene nada de malo decir que es guapo, si lo es! De seguro él no será tan celoso! Si, yo creo que él es más como yo! Se nota que Kevin no es de esos que dicen cursilerías ni andan llamando cada cinco minutos para controlar que hago. Ay ya _______*! ¿a quién pretendes engañar? Te encanta que Joe te diga "su muñeca", te provoca decirle lo mucho que lo amas y te morías por escucharlo. Si, es verdad! Yo ando tan pegajosa como él. Solo que él lo demuestra más o siempre se me adelanta. Aunque ha estado muy bien la tarde con Kevin, yo amo a Joe.
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 21 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 61. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.