O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 11 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 11 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 11 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 11 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Su muñeca" (Joe y tu)

Página 11 de 61. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 11 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Feer :)x. Dom 19 Jun 2011, 2:22 pm

Siiiiguelaa :D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 11 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Feer :)x. Dom 19 Jun 2011, 2:23 pm

Wiii ^^
pase de pagiina ! :D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 11 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por andreita Dom 19 Jun 2011, 2:23 pm

ya te dije que amo tu nove??? no ??
pues lo digo la amoooooooooooo
este cap fue hermosooo
super tierno me encantoo
sera que nick quiere a demi?
ojala
para que joe y ___ puedan estar junticos :)
siiguelaaaaaaaaa
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 11 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Dom 19 Jun 2011, 2:58 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
el capitulooo mas tiernoooo del mundoooooooooooo ♥️
me encantooooo
joe es lo mas hermosoo y perfecto que existe !
y la amaa :arre:
nonononono amee los caps ....
ya quiero que esten juntos .. ya es tiempo ...
si se aman y andan como unos tortolitos :L:
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 11 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Invitado Dom 19 Jun 2011, 3:00 pm

Siguelaaaaaaa!!!! PRONTO
Me Gustaron MuxOOO
LOs Capiss :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 11 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por mariapaz1 Dom 19 Jun 2011, 5:01 pm

soy nueva lectora
y me encanta la novela porfa siguela plisss
mariapaz1
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 11 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Paaly Dom 19 Jun 2011, 9:33 pm

S I G U E L A (:
Paaly
Paaly


https://www.facebook.com/paaulisface

Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 11 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por mariapaz1 Dom 19 Jun 2011, 10:11 pm

siguela pliss
mariapaz1
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 11 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Karenjb Dom 19 Jun 2011, 10:52 pm

Soy nueva lectora y me encanta la nove
please siguelaaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaa.........
Karenjb
Karenjb


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 11 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por ale_princess Lun 20 Jun 2011, 12:59 am

ame el cap ojala qe ya puedan estar juntos
y qe pronto sulete nick la sopa qe le gusta Demi
por fis sube mas pronto
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 11 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Lun 20 Jun 2011, 1:53 pm

subee cap
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 11 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Lulajonatica Lun 20 Jun 2011, 4:01 pm

Chicas! Cap algo hot!

Capítulo 26

Ya casi llegamos. Esta amaneciendo y hemos pasado toda la noche en el hospital. Estoy medio dormida en los brazos del hombre que amo! Pero ¿a donde voy? Si me voy a mi casa se me estropeo la cuartada, nadie se cree que he estado en casa de Demi. Y si mi padre me ve, es capazz de no ir a trabajar para enterarse del chisme completo. No, a mi casa no! Entonces ¿a donde?

- ¿Qué te pasa mi muñeca? (pellizcandome la nariz)

- No sé a donde ir ahora

- Ah! Es verdad! No puedes ir a tu casa, se supone que estas en la de Demz

- Si (preocupada)

- No pasa nada, te vienes a la mía

- Si claro!

- Tranquila, no hay nadie

- Uy! Eso me tranquiliza un montón (irónica)

- Te quedas en el cuarto de mi hermano. Y además las pastillas que me dieron me están dando mucho sueño. Así que no tienes porque preocuparte

- Ok! (riendome) Pero lo que me preocupaba no era que me pudieses hacer algo

- ¿Entonces?

- Lo que yo te podría hacer a ti (me rio). Te has puesto rojo

- Es por las pastillas (nervioso). Nick nos llevas a mi casa

- Vale! Pero cuidado con hacer marranadas que mi princesa todavía es muy chiquita

- Pues diselo a ella (casí en susurro)

- ¿Qué dijiste?

- Nada Nick. Sólo ha insinuado que quiero violarlo (riendome)

- No era a eso a lo que me refería

- Has dicho "diselo a ella". Es decir, que me diga a mi lo de que no te haga cochinadas

- Nop (riendose). Que te diga a ti que eres chiquita, porque tu cuerpo (mordiendose el labio) no esta deacuerdo con esa afirmación

Ante el comentario me puse muy colorada y para que no me viese la cara, la hundí en su pecho. Ya sé que no soy ninguna niña chiquita, pero cuando me mira así, siento que ve en mí algo que yo desconozco. Me hice mujer! Hace tiempo que aparento serlo, pero la niña seguía presente. Ahora es distinto el exterior no ha variado mucho, pero en muy poco tiempo él ha conseguido provocarme, hacerme sentir deseada y desearlo. Cuanto más lo pienso más roja me estoy poniendo. Él no para de reirse. Idiota, tu tienes la culpa de que este así! Nick nos trajo a su casa. Ya paró el coche frente a su puerta.

- Bueno, lo repito pero a los dos (riendose).Cuidadito con hacer cochinadas!

- Adios Nick (con cara burlona dirigiendose a abrir la puerta de su casa)

- Yo solo digo! No vaya a ser que lleguen los suegros y os piyen en plena faena (riendose)

- Nick (enfadada) Largate ya ¿si?

- Bye (se va)

- No te preocupes, no vamos a hacer nada y mis padres se fueron ayer, es imposible que vuelvan hoy. Me dijeron que regresan el lunes pero de la semana que viene

- Ah! Ok!

- Pase usted señorita! (me abre la puerta)

- Gracias (con un poco de vergüenza)

- La visita guiada mejor la dejamos para después. Ahora vamos a dormir (hice un leve gesto de afirmación). Te enseño donde vas a dormir tu (abre una puerta y veo un dormitorio) este es el cuarto de mi hermano. Y aquí enfrente está mi cuarto (abre la puerta) por si necesitas algo

- Pues... (nerviosa)

- ¿Te ocurre algo? ¿Prefieres dormir tu aquí? No hay problema

- No, no, no es eso (avergonzada). Es que no tengo con que dormir. ¿Me dejarías una camiseta tuya?

- Cla... claro (nervioso) una camiseta mia! Claro! Ahora te doy una (buscó en el armario). Esta es la más grande que tengo, debe quedarte como un camisón de largo. Aunque (mirandome de abajo a arriba) no eres muy bajita que digamos

- No soy alta, pero un metro sesenta y siete, no es poco

- No para nada (con una sonrisa pícara)

- Bueno (cojo la camiseta) gracias. Voy a cambiarme.

- Hasta mañana

- Hasta dentro de unas horitas (riendome)

Salí de su cuarto y me dirigi al de su hermano. Allí me quite toda mi ropa, la doble cuidadosamente y me coloque su camiseta. Se notaba que estaba recien lavada pero aun así olia a él. Pos menos mal que me dio la camiseta más larga que tenía porque apenas me tapa la ropa interior! Estoy en su casa! Durmiendo a escasos metros de él. Me encantaría estar con él! No hacer nada sólo dormir juntos. ¿Estará pensando en mí como yo en él? ¿Pensará mal de mi si voy a verlo? No, no puedo. ¿Qué escusa utilizo? Pero es que no me ha dado mi beso de buenas noches. Y quiero mi beso! Puedo ir y reclamarle mi beso. No, se reira de mi! ¿Entonces? Ya sé! El doctor dijo que tenía que tomarse a esta hora su pastilla y voy a recordarselo como buena ¿amiga?. Que más da! Amiga, enfermera en prácticas o lo que él quiera. El caso es que ya tengo una razón para ir a su cuarto. Como buena persona que soy me preocupa su salud y voy a recordarle que se tiene que tomar su pastilla.

Me levanto de la cama de un salto. Me dirijo a la puerta y la abro lentamente, sin hacer ruido. Me asome y lo vi! Estaba en el pasillo andando de un lado a otro con la mirada clavada en el suelo. Parecia que iba a gastar el suelo de tanto pasear. Estaba claro! Pensaba en algo para decirme y poder entrar a verme a mi cuarto, bueno, de su hermano. Estabamos igual! Abri la puerta del todo para que me viese y comence a reirme.

- No te esmeres (riendome) Yo ya la encontre

- ¿Qué?

- La excusa para poder vernos ahora

- Ah! (riendose) Genial! Porque a mi no se me ocurría ninguna (acercandose a mi) Y ¿cual es?

- Te iba a recordar que te tomases la pastilla

- Uy! Es verdad! Se me había olvidado (sonriendome) ¿Entras para asegurarte de que me la tomo?

- Claro (entramos a su cuarto). Tengo que vigilarte (se la toma). Muy bien! Como niño bueno!

- Sip! Soy muy bueno! (abrazandome por la cintura)

- No tanto (rodeandole el cuello con mis brazos). Hoy me has dejado sin mi beso de buenas noches

- Oh no! Eso hay que remediarlo

Acercó sus labios a los mios, los humedecio un poco y comenzó a besarme suevamente. Me abrazo más fuerte lo que hizo no sólo intensificar el beso sino que me elebo un poco. Estaba de puntillas casí a la misma altura que él. Tenía el yeso en mi cintura mientras que la otra mano recorría toda mi espalda, y yo no paraba de enredar mis dedos entre su pelo. No era el primer beso apasionado que nos dabamos pero en otras ocasiones los besos nos dejaban si aliento por su duración o porque no nos queríamos separar. Esta vez parecía una lucha, para ver cual de los dos podía saborear más del otro. No parabamos más de un segundo en cada milimetro del otro. Era como una necesidad de sentirlo por completo. Pero esa necesidad no se saciaba. Es más, cada vez era mayor. Nunca había sentido esto, pero estaba bastante claro que era. Deseo! Y si no parabamos rápido, estaba claro que nada nos iba a parar.

- Mu... muñeca (excitado) creo que es mejor que lo dejemos ya y durmamos un poco

- Vale, pero no me mires así que entonces no puedo separarme de ti (mordiendome el labio)

- No hagas eso que me matas!

Me volvio a besar y me tiro sobre la cama. Me tendió y comenzó a besarme el cuello y los hombros. Al llegar a mis pechos se paró en seco y me miró esperando mi resolución. Yo le sonrei en señal de aceptación. Metió su mano bajo la camiseta y comenzó a masajearme uno de mis pechos. No sabía que sentía pero me gustaba. Por vergüenza porque no podía dejar de gemir capture su boca para que ahogase mis gritos. Él estaba sobre mi lo sentía por completo, sólo llevaba el pantalón de su pijama. Instintivamente rodee su cintura con mis piernas haciendo que su cuerpo quedase más cerca del mio. Sintiendolo mucho mejor. No soportaba aquello más! Lo hice girar sobre la cama quedandome encima de él. Mientras me miraba asombrado por mi iniciativa, yo me quite la camiseta y comence a besarlo de nuevo. Se incorporó, volvió a masajear uno de mis pecho mientras que saboreaba, besaba y mordia el otro. Por tanta excitación no me podía quedar quieta y comence a moverme ritmicamente. Notaba como cada vez estaba más excitado. Apenas dos finas telas separaban nuestros sexos. Pero el movimiento y los juegos de caricias y besos fueron suficientes, para hacernos sentir en la gloria. Aligeré mis movimientos mientras que él dejó de besarme para abrazarme y hundir su cara en mi cuello. Cuanto más fuerte me abrazaba más rápida me movia. Hasta que soltó un grito ronco y se tiró sobre la cama

Era la primera vez que hacía algo parecido. Estaba claro que no hubo coito. Pero aunque no hubiese penetración no creo que nadie negase que fue sexo. Al observarme me di cuenta que estaba casí completamenre desnuda solo llevaba mi tanga. Me levante muy rápida y busqué la camiseta y me la puse. Él se incorporó al sentir que me separaba de él.

- ¿Qué te pasa? (asustado)

- Nada. Buscaba la camiseta

- ¿Por qué? (sonriendo) Me gustas más sin ella

- Joe! (riendome). Oye (apenada) ¿donde hay un baño?

- No te avergüences. Ven (me coge de la mano) Yo necesito ir al baño más que tú! (mira a su entrepierna)

- Ag! (me tapo los ojos al ver su pantalón mojado)

- Tonta (me abraza y empieza a reise) Es normal. Es la consecuencia lógica de tus acciones (riendose)

- Si claro! Ahora toda la culpa la voy a tener yo! Ni que hubiese estado yo sola en esa cama

- No! Pero así de mal me pones tú! Y tus roces ayudaron muchisimo (riendose)

- Puede que en eso si haya tenido yo la culpa (riendome)

- Si (acariciandome la mejilla) Vamos al baño!

Me acompaño al cuarto de aseo. Me quedé allí frente al espejo por un rato. Me veía distinta. Más ¿féliz? No sé! Era fabuloso haberlo sentido tan cerca de mí. Nunca pense que fuese tan fácil dejarse llevar. Creo que puede ser un peligro que estemos los dos en una casa a solas pero después de haberlo disfrutado como lo hice, todo me da igual. No puedo parar de reirme! Y me encanta tener ese efecto sobre él. Le excito! Me muero cada vez que me mira con deseo porque es exactamente lo que yo siento por él. Hay química entre nosotros eso no se puede negar. Pero como que empieza a hacer mucha calor. Un poco de agua fría no me vendría nada mal. Como siga así acabo resfriandome con tanta ducha fria. Pero como me enciende!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 11 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por andreita Lun 20 Jun 2011, 4:09 pm

:O ojojojo casi ajjajajaja
estuvo muy bueno el cap
todo esta bn los dos felices
quiero que todo siga asi :)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 11 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Lulajonatica Lun 20 Jun 2011, 4:27 pm

andreita escribió::O ojojojo casi ajjajajaja
estuvo muy bueno el cap
todo esta bn los dos felices
quiero que todo siga asi :)
Mmm...Lastima
Te desepcionaras un poco mientras pase la nove jaja
Ahora te mate con esto verdad?
Igual no te preocupes,la felicidad va a durar...por un rato ;)
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 11 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Feer :)x. Lun 20 Jun 2011, 4:33 pm

La meejor! :D
Siguellaa!
Sisisisisss?
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 11 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 61. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.