O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 36 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 36 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 36 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 36 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 36 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 36 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 36 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 36 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 36 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Su muñeca" (Joe y tu)

Página 36 de 61. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 48 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 36 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Feer :)x. Lun 22 Ago 2011, 11:33 am

Wuajskajskajskajsa!
Que planificadora la rayis! :P
Siguela!
Esta buenisima! :D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 36 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Lun 22 Ago 2011, 4:08 pm

jajajajaja
me gustoo el plan de la rayis ...
bastante inteligente :P
jajaja
bueniismoo el cap
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 36 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por mariapaz1 Lun 22 Ago 2011, 4:15 pm

SUBENOS CAPITULOS PORFA !
mariapaz1
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 36 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Yamii_Jonas Mar 23 Ago 2011, 7:53 am

nueva lectora...me encanta la nove esta genial !! SIGUELAA :D
Yamii_Jonas
Yamii_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 36 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por mariapaz1 Mar 23 Ago 2011, 4:47 pm

SIGUELA PLISSS!!!
mariapaz1
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 36 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Mar 23 Ago 2011, 5:35 pm

caaaaaaaaaaaaaaaaaaaappppppppppppppp
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 36 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por mariapaz1 Miér 24 Ago 2011, 11:14 am

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA
mariapaz1
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 36 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Bubu ✌ Miér 24 Ago 2011, 4:12 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeee
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 36 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Lulajonatica Miér 24 Ago 2011, 4:39 pm

Chicas,veo si mañana cap si?
Es que no estoy con animos de escribir hoy...Nose,estoy medio apagada
Ya se que no tengo que escribir,pero creanme que me cuesta trabajo pasar los nombres de los personajes de esa nove a los de los jonas.Ademas a veces no me acuerdo que personajes representan (por ejemplo,hay una que se llama Angie y aca es Taylor.Nunca me acuerdo)
Sorry!Vine cansada de la escuela
Jaja,puse sorry y me acorde de la cancion de Joe
Bueno,estoy cambiando de tema asi que me despido
Besos!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 36 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Miér 24 Ago 2011, 5:10 pm

ok
te entedemos y te esperamos :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 36 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por mariapaz1 Miér 24 Ago 2011, 8:58 pm

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA
mariapaz1
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 36 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Yamii_Jonas Jue 25 Ago 2011, 9:07 am

SIGUEEEE :)
Yamii_Jonas
Yamii_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 36 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Jue 25 Ago 2011, 7:26 pm

caaaaaaaaaaaaaaaaaaappppppppppp
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 36 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Lulajonatica Vie 26 Ago 2011, 10:14 am

Capítulo 60

Deje solos a Kevin y Sele, y corrí al lado de Joe. Cuando ya estábamos lo suficientemente lejos de todos me abrazó y comenzó a darme vueltas en el aire, a hacerme cosquillas y correr tras de mí mientras que yo simulaba huir de él. Es fantástico! Me encantaría que se detuviese el tiempo en este instante! Nos sentamos exhaustos sobre la arena, me abrazó y observamos las estrellas y el mar. Me hipnotiza la leve brisa que sopla! Cerré los ojos para disfrutar de ella y noté como sus ojos estaban clavados en mí, los abrí de inmediato e hice lo mismo que él. Me pone nerviosa cuando me mira así, es como si viese a alguien que no soy yo, una mujer bella y deseada, esa no soy yo! Aun así me encanta que lo haga, aunque me haga temblar. Nos quedamos mirándonos por largo rato, en silencio, solo nuestras respiraciones se contestaban como si dialogasen cuál de los dos estaba más emocionado, más excitado y cómo iban aumentando dichas sensaciones.
- Mi muñeca (acariciándome la mejilla con los nudillos de su mano) te amo tanto!
- Joe (cerrando los ojos absorbiendo el instante mágico a la luz de la luna)
- Dime (besando mi mejilla)
- ¿Volvemos a la casa?
- Pero nos descubrirán si estamos allí
- No, iremos a tu habitación. No creo que entre nadie que no sea Nick
- Y ¿por qué no esperamos a que estén todos dormidos para entrar?
- No sabemos cuando volverán todos y podrían vernos llegar. Mejor estamos allí y cuando llegue Nick será la señal de que Demi está en mi recamara. Voy para allá y sin problemas
- ¿No hará preguntas?
- Es mi amiga no mi madre. Además de que tengo mil excusas, como que fui a la cocina, ella andará ocupada hablándome de Nick
- Entonces... (Sonriendo de forma pícara) ¿Te tendré en mi cama esta noche?
- En tu cuarto y solo un ratito
- Eso ya lo veremos!
Me cogió de la mano y nos acercamos a la casa. Vimos de lejos a las parejitas que seguían de charla y entramos. Fuimos prácticamente corriendo hasta su habitación y nos encerramos con llave. Dentro solo nos veíamos con la respiración entre cortada.
- _______* (nervioso)
- ¿Qué? (sonriendo coqueta)
- Quiero... esto... ¿podría pedirte algo?
- Eso depende de cómo de lascivo sea
- Un poco (acercándose) Necesito acariciarte
- Eso no tiene nada de pecaminoso y lo has hecho un millón de veces
- En todo tu cuerpo! (con la voz ronca de excitación)
- Uhm! Han sido menos las veces (sonriendo) pero tampoco sería la primera
- Te echo de menos! (acariciándome el pelo) Te necesito! (besándome el cuello) Tienes que ser mía!
- Joe! (sorprendida)
- No me refería a eso! Tu cuerpo debe estar entre mis manos o siento que me muero. Como no sienta el contacto de tu piel contra la mía creo que dejaré de respirar!
- Que romántico me saliste!
- Mira! (colocando mi mano sobre su corazón) Cada vez que estas cerca aumentan sus latidos. Sino te tengo me dará un infarto!
- ¿Tenerme? (asustada)
- Entre mis brazos! Ya te he dicho que no me refiero a eso!
- Ok! (aliviada)
- Entonces ¿puedo?
- Solo si me dejas que yo haga lo mismo

No pudo ni hablar sus ojos se encendieron como si una llama lo quemase por dentro y se abalanzó sobre mi. Comenzó a besarme muy apasionado y me recostó sobre su cama. Empezó a desvestirme y yo seguí su ejemplo, en breve estábamos los dos casi desnudos, él solo llevaba sus boxers y yo mi tanga. Me volvió a mirar con esos ojos dominados por sus instintos y suavemente colocó su mano temblorosa bajo mi tanga. Al notarlo en mi intimidad me estremecí, sus movimientos eran hábiles y expertos y aun así podía notar como temblaba. Puede que él tuviese experiencia y yo no pero ambos nos provocábamos los mismos nervios. Sus dedos sabían perfectamente donde masajear para hacerme gemir sin descanso. No lo podía soportar más y me aferre a su espalda hundiendo mi cara en su pecho, hasta que un grito bastante sonoro surgió desde el fondo de mi alma. Se tendió junto a mí y me abrazó.
- Te amo!
- Joe(con un tono suave)
- ¿Qué? (besando cada rincón de mi cara)
- Yo... (Sonrojada)
- Ya te me pusiste rojita (riéndose) ¿no quedamos en que era algo normal y no debía darte vergüenza?
- No es eso!
- Entonces ¿qué pasa? (extrañado)
- Te deseo!
- ¿Me... deseas? (sorprendido)
- Como tú has dicho es normal
- Si, claro, pero tú... eres... (Nervioso)
- ¿Virgen? Si! Pero hay muchas cosas que no había hecho y las he probado por primera vez contigo
- Pero eso es distinto
- No tanto! Hemos hecho cosas que no tienen nada que envidiarle (riéndome)
- Si (besándome) Por eso, sigamos así!
- No, necesito tenerte más unido a mi!
- _______* no me digas eso! (tendiéndose sobre mi)
- Me urge que nos fundamos (gimiendo al notar su erección)
- Por Dios! (besándome el cuello muy excitado) No sigas! (acariciando incesantemente mis pechos y caderas)
- Quiero sentirte dentro de mi!
- _______*!
Mi nombre salió de su boca como un grito de auxilio para que lo detuviese. Estábamos perdiendo el control ambos y las consecuencias estaban claras. Al no encontrar impedimentos se deshizo de sus boxers y prácticamente me arrancó mi tanga. Me miró fijamente a los ojos y mantuvimos la mirada mientras que él bajaba suavemente su mano para asegurarse de que el camino estaba preparado para la incursión. Su mirada no solo reflejada deseo o pasión, también me decía cuanto me amaba y lo especial que iba a ser para él. Cuando mi feminidad ya gritaba por tenerlo se separó un poco de mí. Me dio una última mirada para que me negase a lo que iba a suceder, pero yo solo lo sonreí. Colocó su miembro sobre mi sexo para introducirlo con un suave movimiento. Se mantuvo quieto porque los nervios no lo dejaban continuar. Yo estaba asustada pero el contacto con su intimidad aunque fuese en el exterior me hizo gemir, lo que provocó que sus instintos se apoderasen de él. Se disponía a arremeter contra mi cuando se escuchó un ruido. Se paró en seco y nos miramos, volvió a escucharse. Llamaban a la puerta, su compañero de habitación estropeo el momento. Se separó de mí y se tiró sobre la cama frotándose la cara fuertemente con sus manos. Nos vestimos muy rápidos, mientras que al otro lado de la puerta su amigo notaba como las palabras de Joe estaban llenas de rabia contra él. Cuando ya terminé de vestirme le abrió con cara de pocos amigos.
- Interrumpí ¿verdad? (apenado)
- No (enojado) Solo platicábamos
- Esto… (me reí) mejor me voy
- Ok! Y perdón
- Tranquilo, no has hecho nada malo
- Demi aun no ha entrado en vuestro cuarto. Creo que está en la cocina bebiendo agua
- Entonces me voy corriendo a acostarme para así no tener que fingir venir de ningún otro sitio ni inventarme una mentira
- Ok! (muy serio)
- Mi amor (rodeándole el cuello con mis brazos) ¿no me vas a dar las buenas noches?
- Claro (sonriendo) Buenas noches! (me beso colocando un brazo sobre mi cintura y su otra mano en mi nuca)
- No coman frente a un hambriento
- Creo que así no es el dicho (riéndome)
- No se como sea el dicho pero ustedes no dejan de comer frente a mi y yo ando con mucha hambre
Los tres nos reímos. Pobre de mi Nick, además de que no consigue avanzar con Demi cuando lo haga le va a costar conseguir algo ya que ella nunca ha tenido ni un espejismo de novio. Yo debido a mis miedos y a que no me provocaba ningún deseo nunca llegué hasta el final con Zack, tampoco jugamos mucho pero no es que nunca nos hubiésemos tocado. Me gusta explorar! Era muy guapo y tenía un cuerpazo pero no me gustaba que me tocase. En cambio cuando Joe me toca me derrito.
Me despedí de los chicos para irme a dormir pero Joe no me dejaba marchar. Tenía la cara muy sería, probablemente porque el deseo aun lo consumía. No me soltaba las manos aunque hacía como si nada cuando decía que me iba, me miraba como si estuviese recordando cada segundo pasado esa noche. No me pedía que me quedase ni hacia berrinche solo me sujetaba y me miraba con esa cara de deseo que me encendía hasta el último milímetro de piel. Casi me iba a dejar llevar de nuevo cuando escuché el carraspeo en la garganta de Nick indicando que aun estaba ahí. Así que tome conciencia de la realidad, le di un dulce beso que él torno apasionado y tras unos mil intentos conseguí salir de la habitación. Que difícil es separarse de este hombre! Quiero cambiarle el sitio a Nick, estoy segura que a él no le importará, Demi me mataría pero él estaría encantado. Ya no pienses más tonterías y vete a dormir.
Llegue a mi cuarto y por suerte aun no estaba Demz, me acosté y me hice la dormida cuando minutos después ella entró. No podía hablar con ella, no tenía forma de explicar por qué mi cara radiaba felicidad. Me abracé a la almohada esperando que esta se pareciese a sus abrazos, pero ni comparación. Suspiré una y otra vez recordando sus caricias y sus besos, y como casi nos hacemos uno esa noche. Su cara fue lo único importante, esa mirada, no era un juego o una seducción, existía algo más. Me daba todo un poco de miedo pero no pude evitar dormirme con una sonrisa en los labios.
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 36 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Yamii_Jonas Vie 26 Ago 2011, 3:27 pm

me encanto el cap :) pobre Nick "Su muñeca" (Joe y tu) - Página 36 1477071114 siguelaaa :)
Yamii_Jonas
Yamii_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 36 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 61. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 48 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.