O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 10 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 10 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 10 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Su muñeca" (Joe y tu)

Página 10 de 61. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 35 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 10 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Vie 17 Jun 2011, 4:53 pm

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 10 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Vie 17 Jun 2011, 4:53 pm

wiii paseee de pag :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 10 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Vie 17 Jun 2011, 4:54 pm

andreita escribió:
ale_princess escribió:
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:
Chicas,no saben
La nove tiene unos 152 caps!
Es muy muy larga jaja
Aca otro cap

152 ? :D
WUUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
tenemos noveee para ratooo !
yeah yeah yeah :happy:
me encantoo el cap .....
pobre rayis ... se peleo de justin ... u.u
pero es verdad ... todos la esconden .... nunca asi
plis plis
subee unito mas sii ? *-*
jajajajaja
siiguelaaaaaaaaaaaaaaa


estoy de acuerdo es super
saber qe tenemos nove para un largo
tiempo jaja tienes qe subir pronto plis


siiiii super !!!!!!
pero yo quiero a joe y a _ juntos
ajjajajaja

jajaja creo que todas queremos esooo :P
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 10 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Lulajonatica Vie 17 Jun 2011, 5:29 pm

Capítulo 22

Tras ponerme unos jeans ajustados, una camiseta mona y maquillarme un poco, me fui a casa de Demi. Ella estaba súper arreglada, hasta se puso minifalda y tacón alto. Cuando concluí de tomarle el pelo lo necesario como para que se cambiara de ropa, nos fuimos a la cafetería de Nick. Allí estaban los dos, Joe y Nick. Nos saludamos con los correspondientes dos besos, pedimos algo de tomar y nos sentamos en una mesa en la terraza. Estábamos charlando de lo más a gusto, como cuatro buenos amigos, hasta que llegó David.

- Hola mi capitana (acercándose)

- Hola mi soldadito de plomo (riéndome)

- Lo dices por lo duro (tocándose el bíceps)

- No, por lo hueco (señalando la cabeza)

- Que chistosita (agarrándome los cachetes)

- No me espachurres mis mofletitos (tocándome la cara y haciendo pucheros)

- Y ¿qué haces por aquí?

- Estoy en una cafetería, sentada en una mesa, con un café delante (haciendo como que pienso) ¿Viendo una peli? (bromeando)

- Muy graciosa (sonríe de mala gana). Es que pensaba que estarías con el tipo ese que te vino a recoger hace rato

- Justin (agache la cabeza) ya se fue

- Uy! Creo que la cagué (se acerca a mí) ¿Estás bien?

- Si después te cuento ¿Ok?

- Ok! Bueno yo me voy que mi descanso está por terminar

- Te van a reñir si llegas tarde

- No, la dictadora estuvo por la mañana. Ahora me toca con mi suegrito

- Tu suegrito! (riéndome). Anda vete payaso que vas a llegar tarde

- Si pero has dicho que nos vemos después

- Es que tengo que ir a arreglar unas cosas que mi padre no entiende

- Ok! Entonces después te cuento (con una sonrisa pícara)

- ¿El qué? Cuenta! (curiosa)

- Solo te puedo decir que no hace falta que nadie me ayude a aliviarme (riéndose)

- ¿Te liaste con la camarera? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Dónde?

- Después te cuento. Y tu me cuentas que pasó con tu amigo ( me sonrió y se fue)

- No cuéntame ahora! (hablándole a lo lejos)

Él se fue y me dejó hablando a su espalda. Solo me hizo un gesto con la mano de despedida. Es un autentico cabrón con las mujeres pero lo admite, es sincero y lo deja muy claro. Cuando está ligando la chica es más que consciente de sus intenciones. Pero cuando habla como un amigo, es un autentico encanto, te escucha y comprende. Apenas lo conozco pero lo poco que he hablado con él me he reído mucho, hemos cogido mucha confianza. Cosa que veo que sorprende a estos tres individuos que tengo delante, según observo en sus caras. Ahora empezará el interrogatorio de Demz, los reproches de Nick y las miradas asesinas de Joe

- Amiga! Cuéntame todo! ¿Qué ha sido eso? ¿Desde cuando se ponen motes, hablan en clave o se cuentan secretitos? (emocionada)

- Tranquila Demi! No prepares todavía la boda (bromeando)

- Gracias Joe (extrañada)

- Bueno es evidente que sois amigos, trabajáis juntos, son muchas horas es normal (me sonríe tiernamente)

-Si ("¿Joe? Me lo cambiaron, este no es el mío"). Es un chico muy simpático. Se ha llevado toda la mañana ligándose a una camarera, una extra que no creo que vuelva. Era en broma pero ella se lo estaba creyendo, y al parecer al final si que fue de verdad (me reí)

- Bueno ya que se le ofrece no va a ser tan mal educado de rechazarla (se ríe)

- Claro ("¿Qué le pasa? ¿Por qué está tan simpático y comprensivo?")

- Voy a por otra copa ¿Queréis algo? (negué con la cabeza y Demz hizo lo mismo)

-Yo te acompaño. Dejemos a las damas chismear un ratito (se van)

- ______* parece que Joe y tu ya se llevan mejor ¿no?

- ¿Cómo?

- Si, ya te trata como a nosotras. Te ha hablado, no habéis discutido y ha bromeado como hace con nosotras

- Como me ha tratado a mí ahora es ¿Como os trata a vosotras siempre?

- Si ¿Entiendes ahora por qué digo que es tan lindo?

Así que me trata como a las demás. Yo se que la actitud de antes era de celos y me alegra que los controle, pero no parece que este controlando nada, más bien está de lo más tranquilo. Que se supone que he pasado a ser una amiga o ¿Qué? Ahora hasta bromea conmigo sobre David. Solo me queda que me busque novio! Que exagerada soy! Pero es muy raro. Si se supone que siente por mi lo que me dijo, debería estar algo molesto o al menos no ser él el que me apoye para dar explicaciones de que David es un amigo. Hasta Nick a puesto más cara de reproche por la situación que él. Tengo que preguntarle. No, mejor no, puede ser peligroso el hablar a solas con él. Pues le saco la sopa a Nick! De todas formas tenía que hablar con él para preguntarle por Demi

- ______* ¿En que planeta estás?

- Perdón Demilinda (sonriéndola). ¿Me haces el favor de distraer a Joe para que pueda secuestrar a Nick un minutito?

- Bueno si no me queda otro remedio (sonriendo), tendré que hacer el sacrificio

- Si pobrecita, que pena me das (irónica). Te me quedas aquí (me acerco a ellos). Joe ¿Acompañas a Demz que esta sola?

- Claro! Os dejo para que cotilleéis a gusto

- Gracias ("Enserio ¿Donde está mi Joe?")

- No os tardéis (se va)

- ¿Qué le pasa?

- Yo le he preguntado lo mismo. No me parece normal. Yo pensaba que se iba a levantar y matarlo cuando te agarro los cachetes y después cuando dijo "mi suegrito", lo mire, pero el se tapo la cara con la mano así que no se cómo se lo tomó. Pero cuando el chico este se fue, yo pensé en ir preparando tu funeral, y nada!

- ¿Osea que yo no soy la única que piensa que esto no es normal?

- Para nada. Yo te apoyo, esta de lo más raro. Le pregunté! Y me dice que es lo que tu quieres!

- Si bueno, yo quiero que me trate como a una amiga, pero no me parece lógico que le cueste tan poco hacerlo

- ¿Ahora vas a empezar tu?

- ¿Qué?

- Antes era él el que pensaba que jugabas con él y ahora eres tú

- Muy afectado no es que se le vea

- Aclaraos de una vez! Me vais a volver loco! Os queréis o ¿no? Sois amigos o ¿algo más?

- Si que me gusta y lo sabes pero no podemos ser otra cosa más que amigos. Lo hemos hablado. Y eso es lo que hemos acordado

- Pues entonces está actuando bien

- Si, pero... (Triste)

- ¿Pero qué?

- Pos que le podría costar un poquito más el olvidarme (haciendo pucheros)

- Ay! Pobre mi niña (abrazándome). No te puedes imaginar lo mal que lo tiene que estar pasando

- ¿Tu crees? (sonriendo)

- ¿Te alegra que este mal?

- No pero si saber que no soy la única

- Mal de muchos consuelos de tontos. Se dice así ¿no?

- No sé (riéndome). Y me da igual

Me fui hacia la mesa, y Nick me siguió. Estuvimos largo rato hablando los cuatro y Joe seguía con su actitud de amigo incondicional. Todo lo que yo decía le parecía bien, no protestaba por nada. Dios! Que grima me da! Pero mi Joe no es así. Si es tierno pero tiene personalidad, carácter, y me encanta! Puede que lo que me alegra no sea no ser la única en estar mal, sino más bien el poder inferir que él está así porque le gusto. Esta claro que si se siente deprimido es porque le afecta, porque siente algo por mi porque ¿Me quiere?. Esas son palabras mayores para mi! Yo nunca las utilizo, sentir algo, gustar pero querer nunca! Aunque él me lo dijo, bueno nunca me lo ha dicho con esas palabras. Pero a Demi le dijo que amaba a otra y se supone que era a mi. Y Nick siempre me dice que él me quiere, aunque él nunca me lo ha dicho. ¿Es que estoy intentando convencerme de algo? ______* deja ya las estupideces, esta claro que sentís algo, ambos! Sino para que se habría armado semejante lío. No creo que él sea de los que hacen pelear a dos amigas por una simple conquista. Ups! Con todo esto se me olvidó preguntarle a Nick qué siente por Demi. Ya es tarde y tengo que irme mañana le pregunto.


Capítulo 23

Se hizo tarde y me tuve que ir de la cafetería para arreglar unos asuntitos del restaurante. No pude preguntarle a Nick por sus sentimientos hacía Demi, pero le pedí su número de teléfono para llamarlo mañana. Y Joe ni se inmutó! Pero ¿Qué le pasa? Yo se que ahora va de amigo y todo eso, pero no me puedo creer que le de igual que yo vaya a quedar con Nick, con lo celoso que se pone de él. No comprendo como no le indigna que yo tenga todos los datos de Nick y que ni sepa si él tiene teléfono o no. O es muy buen actor o es que simplemente no le afecta. Puede que él si pensase que sentía algo por mí, pero solo fueron alucinaciones. No me conoce y creo una imagen irreal de mi, es de esa imagen de quien esta enamorado, por eso no le cuesta alejarse de mi. Pero cuando me mira... esos ojos no mienten! Me quiere. Dios! Ya vuelvo a hablar de amor.

Hice un esfuerzo por volver a la realidad y llamar a los distribuidores, crear menús para eventos, hacer un horario semanal para los camareros, y demás cosas que no permito que mi padre haga. Ya he aprendido la lección, si dejo que él lo haga acaban llamándome los distribuidores cuando estoy en clase, o tengo que faltar porque se ha equivocado y tengo que cubrir un turno, o mil cosas que solo le pasan a él. Estoy algo ocupada y ahí viene David.

- Hola jefa

- ¿No era capitana? ¿Ya me bajaste el rango? (bromeando)

- Es que ahora eres la jefa, toda rodeada de papeles y en el ordenador. Y la capitana es la que me da las ordenes, y tu me tienes abandonadito (me pone pucheros). Ni una riña

- No me digas que ¿ahora te pone que te riñan? (riéndome). Que rarito me saliste!

- Me pones toda tu (riéndose)

- Normal (bromeando).Soy irresistible

- Lo digo en serio (sonriéndome)

- Yo también (devolviéndole la sonrisa)

- Ok! ("Se ha puesto colorado!"). ¿Qué pasó con tu amigo? (se pone serio)

- Pues ya no somos amigos o al menos no nos veremos más (intentó hablar pero le interrumpí), por propia decisión. No quiero meterle en más líos con la novia, ella es muy celosa y él no disimula

- ¿Disimula? (extrañado)

- Digamos que él y yo hemos tenido una amistad particular. Yo soy muy cariñosa y aunque él no lo es con los demás conmigo si lo es. Siempre jugábamos mucho. Nos abrazábamos, han pasado ciertas cosas que solo nosotros sabemos que no significan nada más

- ¿Os habéis besado?

- No, claro que no. Pero si hemos dormido muchas veces en la misma cama

- Que envidia! (le doy un golpecito en la nuca)

- No paso nada (riéndome). Son las confianzas las que la gente malinterpreta. Por ejemplo; en una foto en la piscina todos estábamos teniendo mucho cuidado porque estábamos con unos bikinis muy chiquitos y había que tener cautela con donde pones la mano (nos reímos) y él llegó, me abrazo muy fuerte por detrás, tapando mi vientre con uno de sus brazos y cubriéndome con el otro. Recuerdo que al apoyar su cabeza sobre mi cuello todos voltearon. Para mi era algo normal y no me resultaba ni extraño ni incómodo pero todos dieron por sentado que existía algo entre nosotros

- Yo creo que la gente va de liberal pero en realidad tiene muchos tabús. Tu eres una chica educada en plena libertad, esta claro! Solo hay que verte hablar con tu padre

- No es que no lo respete. Es que ellos siempre me educaron para ser un individuo responsable de mis acciones, por lo que nunca he tenido que dar explicaciones de lo que hago

- A eso me refería. Os tratáis como iguales. Creo que tu ves las cosas diferente a como la ven los demás

- No entiendo

- Pues que hay cosas que para ti son de lógica pero que a otros les costaría la vida entender. Tu hablas de igualdad como si fuese un derecho o una cualidad cuando en realidad hoy en día es un gran problema que no se consigue solucionar, y si no se arregla es porque todos no lo tienen tan claro como tu (me sonríe). No sé, pero transmites una seguridad en tus palabras, como si lo tuvieses todo muy claro

- Nunca opino si no estoy segura de lo que digo (sonrió) y siempre opino. Así que supongo que en eso si tienes razón. Estoy muy segura de mis razonamientos porque les doy muchas vueltas hasta llegar a una conclusión

Hablamos durante un ratito más porque no había mucha gente. Cuando llegó la hora de recoger, se fue a limpiar. Ya me disponía a irme cuando lo escuche llamarme. Al voltearme observé que se había cambiado, ya no tenía el uniforme, lo que implica que ya ha terminado.

- ¿Te llevo?

- Tranquilo. No hace falta

- Vamos! Te llevó (me pone el brazo sobre los hombros y me lleva hasta su moto). Sube (nos subimos)

- Es todo recto (gritándole a través del casco). Aquí a la izquierda

- Ok (llegando). Tu avisas!

- La siguiente casa (se para y me bajo). Gracias por traerme

- De nada (bajándose). Un placer (acercándose a mi). Se lo que piensas de mi. Probablemente tengas razón y soy un cabrón mujeriego, pero de verdad que me encantaría encontrar una chica diferente a las demás, de la que no me aburra y solo querer estar con ella

- Puede que la encuentres, pero a lo mejor es ella la que se aburre de ti

- Quiero una novia. Me he hartado de estar cada noche con una diferente

- Pues formaliza una relación con la que más te guste

- No, esas solo valen para una noche. Mi novia debe ser especial

- Entonces espera hasta que la encuentres

- No me podrías ayudar (me sonríe coquetamente)

- ¿Cómo? Yo no soy casamentera

- Seguro que se te ocurre una candidata adecuada para mí

- Ni loca te meto con una de mis amigas

- Nada (haciendo pucheros). Me voy a quedar solterón

- Pobrecito (le pongo la mano sobre el hombro)

- Hagamos un trato (coloca sus manos en mi cintura)

- ¿Cuál? (le agarro el brazo para asegurarme de que no bajen)

- Si a los veintisiete no nos hemos casado, te casas conmigo

- ¿Veintisiete? (riéndome). Ok!

- ¿Seguro? (sonriéndome y agarrándome más fuerte)

- Claro! Me quedan diez años aun. Tiempo de sobra para encontrar veinte maridos

- Nop (acercándose a mi cara). Yo tengo veinticinco hasta veintisiete, te quedan dos años

- No eso no vale. Yo creía que era a mis veintisiete. Entonces no!

- Lo siento pero ya dijiste que si! Tenemos un trato

- No! Fullero! (no podía aguantar la risa)

Para intentar aguantar la risa me tape la cara con las manos y en un intento de tranquilizarme baje la cabeza. Al estar tan cerca, este gesto provocó que me encontrase con su pecho. Y aquí estoy apoyada sobre su pecho mientras que él me abraza por la cintura. Estoy notando como los latidos de su corazón aumentan de velocidad. Ha apoyado su cara sobre mi cabeza, noto su respiración sobre mi pelo. No sé qué hacer. No me puedo quedar ahí pero tengo miedo de levantar la cabeza. Mejor me separo ya! Al separarme él me ha rodeado la cara con las manos. Se esta acercando a mi. Me está besando. Sé que no debo permitirlo, y no es que yo le este devolviendo el beso. Pero tengo curiosidad por saber si alguien más puede conseguir encenderme como lo hace Joe. No, no puede! Besa bien y hasta estoy toda nerviosita, pero no me provoca los escalofríos que hacen que me derrita por mi Joe.

Se separo de mi, estaba muy sonriente pero notó que yo no. Se puso serio y comenzó a acariciarme el pelo. Estaba cabizbaja y me elevó la cara con ambas manos, con mucha suavidad, hasta llegar a su mirada. Nos estamos mirando y no sé que decirle

- Tranquila ya me di cuenta que no me devolviste el beso

- Lo siento (apenada)

- No tienes por qué.

- Yo...

- Seguimos siendo amigos ¿no?

- Claro (le sonrío)

- Mejor me voy. Que descanses (me da un beso en la mejilla). Adiós!

- Chao

Se fue y yo me quede allí intentando asimilar todo lo sucedido. Un chico guapo, divertido que besa increíblemente bien no ha conseguido moverme ni un pelo. No Dios mío! Eso quiere decir... que lo amo! Estoy enamora de Joe! No! ¿Por qué me tiene que pasar esto?. Mejor me quedo un rato aquí. Me siento en el umbral de la puerta y hundo mi cabeza entre mis piernas. Ahora no solo tengo que evitar que Demi se enteré de que él no está con ella por mi culpa, sino que además tengo que olvidar al primer hombre del que me he enamorado en toda mi vida. Alguien se ha sentado al lado mío, pero no voy a levantar la cabeza ¿Para qué? Ya sé quien es.


Niñas,se viene un cap super tierno
Comenten y subo!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 10 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Vie 17 Jun 2011, 5:58 pm

NOOOOOOOOOOO
pero como ... ?
como la dejas asii ?? por dios !!
estoy que me muerooo ......
quein se sento con la rayitaa ????
AL FIN se dio cuenta de que esta enamoreda de josephin !
jajajajajajaja
amee el cap
quieero leer el que siiguee subeloo sii ?? *-*
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 10 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por ale_princess Vie 17 Jun 2011, 11:57 pm

tienes que seguirla pronto
pobre david pero ni modo llego tarde
y la verdad es qe nadie se resiste a
enamorarse de Joe,, lo qe me sorprende
es la actitud de Joe todo amable y sin celos
sube mas protno por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 10 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Sáb 18 Jun 2011, 12:19 am

Me encanto siguela please
amo tu nove siguela please

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pase por mi nove:

I don´t wanna be just friends Joe y Tu
https://onlywn.activoforo.com/t5915-i-dont-wanna-be-just-friends

" amor cibernetico"(joe y tu hot ,romantica y un poco de divercion)
https://onlywn.activoforo.com/t6018-amor-cibernetico-joe-y-tu-hot-romantica-y-un-poco-de-divercion
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 10 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por ama-jonatik Sáb 18 Jun 2011, 12:57 pm

no pero como, que, cuando, como lo dejas asi siguela plis
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 10 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Sáb 18 Jun 2011, 1:12 pm

siigueeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 10 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Feer :)x. Sáb 18 Jun 2011, 9:46 pm

caaapitulo!!! :bounce: :bounce: :bounce:
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 10 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Paaly Dom 19 Jun 2011, 12:29 am

NOOOOOOOOOOOOOOOO!

LA DEJASTE EN LA MEJOR PARRRTE:/

JAJAJA GRACIAS POR LA BIENVENIDA Y SIGUELA RIGHT NOW PORFI, POR JOE SII?(:

BESOS PALY!
Paaly
Paaly


https://www.facebook.com/paaulisface

Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 10 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Lulajonatica Dom 19 Jun 2011, 2:19 am

Capitulo 24

Todo se me acumula. Un chico súper lindo me ha besado y en vez de emocionarme tal cosa, para lo único que me ha servido es para darme cuenta que amo a otro. Si lo amo! Hablo de amor! Yo! Enamorada! ¿Cómo es posible? Además unámosle que gracias a dicho sentimiento voy a perder a mi mejor amiga. Lo que si hacemos recuento de amigos dejaríamos el marcador a cero porque también perdí a Justin. Podría intentar calmarme y buscar una solución pero para rematar él esta sentado a mi lado. Lleva como diez minutos ahí sentado sin decir nada, supongo que está esperando que saque la cabeza de entre las piernas o que le de una explicación. No se va a ir hasta que no hablemos así que será mejor que le diga algo.

- ¿Quién ha venido el amigo comprensivo o Joe el celoso? (seria)

- Creo que una mezcla de los dos (con una leve sonrisa). Te he visto

- Me lo he imaginado ¿Quieres que te explique?

- No, no hace falta (triste). Eres libre de estar con quién quieras

- Sabía que nos diríamos esa frase pero esperaba ser yo la que te la dijera a ti

- Ya ves! (mirándome fijamente)

- Nos estamos haciendo mucho daño ¿verdad?

- Si, y ninguno se lo merece (muy tranquilo).No puedo ser tu amigo

- ¿Por qué? No parece haberte costado mucho esta tarde y ahora estas muy calmado

- Si (riéndose). Es el dolor que no me deja cabrearme

- Ay ya! Joe! No me seas meloso (veo su mano). ¿Qué te ha pasado? Estas sangrando!

- De alguna forma tenía que desahogarme! O le daba a ese imbecil o a la pared. E idiota de mi elegí la segunda opción

- Pero ¿y si te la has roto? (preocupada)

- Está rota! (me sonríe)

- Pues vamos al hospital (levantándome)

- Tú no tienes carné y yo no puedo conducir (sentado)

- Y ¿vas a quedarte ahí mirándome toda la noche?

- Me gusta lo que veo

- Joe reacciona! Que te has roto la mano! (con la otra mano me jalo hacía él, cayendo sentada sobre sus piernas)

- Me da igual (me abraza por la cintura y hunde su cara en mi pelo). No quiero que ninguno otro te vuelva a tocar! Aunque sea jugando o tu lo rechaces, me da igual! (en un notorio tono alterado). Tu eres mía! Y ninguno te vuelve a tocar. Si tu quieres yo no me vuelvo a acercar a ti pero ellos tampoco.

- Joe (me gire quedando frente a él) esto es enfermizo. No se que debo hacer, que es lo mejor o más conveniente, solo sé que no le quiero hacer daño a Demi, y no paro de poner las cosas cada vez peor

- Yo sólo sé que te amo!

- Joe! (asombrada)

- Te amo ______*!

Unas lágrimas recorrían su cara. Podría pensar que son por el dolor de la fractura de la mano pero sus ojos me decían que había un dolor mucho mayor en su interior. Se le notaba tan frágil. Aunque intentaba no llorar, se le caía una lágrima tras otra. Cuanta impotencia! No quiero verlo así! Pero la única forma es estando a su lado, y entonces sería otra la que estaría mal. ¿Qué hago? No lo soporto más! Deja de llorar! Me sonríe porque le he secado las lágrimas. Todo a la porra! Quiero abrazarte!

- Joe! (con la cara hundida en su pecho)

- Dime mi muñeca (me besa la cabeza)

- ¿Llamo a Nick para que venga a recogernos y nos lleve al hospital?

- ¿Nos?

- Claro (levantando para mirarlo a la cara), yo voy contigo

- Vale (muy sonriente), ya me esta dando muchas punzadas

- Pues por tu cara cualquiera lo diría

- Sólo lloro por lo que merece la pena (muy serio)

- No lo hagas más (triste). No lo soporto

- No me des motivos y no lo haré más (acariciándome el pelo)

- Yo... (Apenada)

- Sh! (tapándome la boca con un dedo)

- Voy a llamar a Nick (saque mi teléfono móvil)

- Vale! Dile que se de prisa

Llamé a Nick y le conté lo que ocurría. A los cinco minutos estaba en mi puerta. Llegamos al hospital y nos encerraron en la sala de espera. Yo estaba histérica porque no lo atendían y él estaba rabiando de dolor. Les estuve haciendo la vida imposible a las enfermeras hasta que por fin me dieron un calmante para que le aliviase. Me senté a su lado para esperar a que viniese el doctor. Estábamos muy abrazaditos.

- Que lindos se ven! (sonriendo)

- Nick cállate! (lo fulmino con la mirada)

- Tranquilo! Ni que hubiese dicho algo malo

- No quiero que la asustes (muy bajito)

- Joe por muy bajito que hables si yo estoy más cerca a ti que él, me acabaré enterando (le sonrío). Y no me he asustado

- Es que no quiero que se estropee el momento

- Si es tan romántico! (bromeando) Los dos aquí, en la sala de espera de un hospital, con tu mano sangrando y
toda moradita (burlándome). Una noche inolvidable!

- Para mí si (me da un besito en la nariz)

- Supongo (riéndome) que será difícil de olvidar
Se abrió la puerta de la consulta del doctor. Otra vez la dichosa enfermera con la lista de los que pueden pasar. Ya ha dicho varios nombres y todavía no dice el suyo. Di ya de una vez Joseph Jonas!

- Sr. Jonas (lo mira a él) ya puede pasar (me mira muy feo)

- Has conseguido que todas las enfermeras sepan mi nombre (riéndose)

- La culpa la tienen ellas ¿Qué les costaba darte un calmante cuando llegaste? (nos levantamos)

- Solo usted (me volvió a mirar mal) Su novia tiene que quedarse aquí

- Ok! (me mira y me sonríe). Ya escuchaste mi muñeca (se ríe) te quedas aquí

- Vale (con una tímida sonrisa)

- Enseguida vuelvo (me besa la frente y se va)

Me senté junto a Nick a esperar a que volviese. ¿Su novia? Yo no soy tal cosa! Aunque sonó lindo! Ojala fuese tan fácil. Pero no creo que nunca lleguemos a ser algo parecido. Tenemos que encontrar la manera de estar separados sin hacernos daño. Pero ¿Cómo?. Me ha dicho que me ama! Me dijo que me amaba dos veces. Y yo no puedo decirle que me he dado cuenta de que estoy enamorada de él. ______*! Pon de tu parte! Tienes que encontrar una solución, no ponerte a babear porque te haya dicho que te ama. Pero que lindo fue! Su carita llena de lágrimas. Genial! Ahora me puse a llorar yo. Nick se ha dado cuenta y me ha abrazado. No quiero hablar con él de esto. Quiero ver a Justin! La primera vez que me enamoro y no tengo a mi mejor amigo para contárselo. Y tampoco le puedo contar a Demi. Que asco de vida! Pero que lindo él! Me quiere! Me ama!


Capítulo 25

El hombre del que estoy enamorada me ama! Me lo ha dicho y demostrado! Y yo solo pienso en ¿Cómo separarme de él? ¿Habrá otra opción? Una en la que en vez de planear cómo hacernos el menos daño posible para que Demi este bien, planeemos cómo hacerle el menos daño posible a Demi para estar nosotros bien. No, no creo que haya ninguna! Pero ahora no puedo elegir entre mi mejor amiga y él. Antes estaba muy claro, los amigos siempre están primero que los amoríos. Pero él no es un amorío, le quiero como nunca he querido a nadie. ¿No esta tardando mucho? ¿Le habrán encontrado algo más? ¿Será grave? Ay! Ven rápido que me preocupo!

- Tranquila preciosa (abrazándome). Tardan porque tienen que hacerle radiografías y esperar los resultados

- Si (preocupada) pero ya llevan mucho rato

- Me encanta verte así

- ¿Preocupada? (extrañada)

- No, (riéndose) pendiente a él. Te has peleado con todas las enfermeras y ahora estas al borde del llanto porque no sabes nada de su estado

- Primero, él tenía mucho dolor y necesitaba algo que se lo calmará. Y segundo, tu mismo lo has dicho, no sé nada de su estado ¿Cómo no voy a preocuparme?

- Es normal que no le den una pastilla al primero que la pide ¿y si es un drogadicto?

- Es que acaso mi Joe ¿Tiene pinta de drogadicto? (con cara de furia)

- No (riéndose) Tu Joe (burlándose) no tiene pinta de drogadicto, pero ellas se tienen que asegurar. Y tranquila! Que solo es una mano rota!

- ¿Sólo? ¿Te parece poco? ¿Sabes lo que tiene que doler eso?

- ¿Es que nunca te has roto nada?

- Esto... nop!

- Ah ya! Estará bien (riéndose) no te preocupes

Al fin la enfermera ha salido de la consulta y Joe tras ella. No parece que vaya a venir aquí. Más bien yo diría que la sigue a otra consulta. Cuando pasaron frente a nosotros Joe estiro la mona sana en señal de que fuese a cogérsela. Corrí hacía ellos, le agarre del brazo y uní mi mano a la suya. Mientras que Nick se quedo sentado partiéndose de risa

- ¿Qué le pasa a Nick? ¿Por qué se ríe? (extrañado)

- Porque es idiota (mire hacia Nick y le saque la lengua)

- Y ahora se ríe más (me sonríe) ¿Qué ha pasado?

- Pues que le parece chistoso que me preocupe por ti

- Deja de estarlo! Sólo es una mano rota!

- Dios como me estoy hartando de esa palabra

- ¿Cual?

- Solo! Solo! Solo! (se empieza a reír) Ah! Genial! Ahora tu también te ríes de mi (soltándole del brazo)

- Ah no! Si tu te quieres enfadar, te enfadas pero a mi no me sueltas! (me coge de la mano)

- Yo me preocupo y vosotros os reís de mí. No es justo! (haciendo pucheros)

- _______* (se para en seco) Te amo! (nos quedamos mirándonos)

- Sr. Jonas (interrumpiendo "Ahora odio más a esta enfermera") tiene que pasar a esta consulta (señalando una puerta) para que le pongan el yeso

- Ok! (me mira) Vamos!

Pasamos y le pusieron el molesto yeso. Todo el rato estuvimos agarraditos de la mano. Mirándonos como tontos enamorados. Aunque supongo que lo somos. Que lindo es! Y cuando sonríe, me mata! Que sonrisa, que ojos! Es perfecto! Dios cuanto lo amo! Uy! Ya es muy tarde. Seguro nadie se habrá dado cuenta que no llegué pero si los despierto entrando casi amaneciendo me la van a liar. Mejor le mando un mensajito al móvil a mi hermana para que no me digan que no avise

- Joe voy a mandarle un mensajito a mi hermana para que no se preocupen

- Ok

- Pues suéltame la mano que la necesito para escribir

- Vale! Pero después me la devuelves (vio que me quede mirando el móvil) ¿Qué te pasa?

- Pues que no se que poner. Porque no puedo decir que estoy en el hospital, se preocuparían

- Diles que viniste a acompañar a un amigo y que no es nada grave

- Peor aun! Con lo cotillas que son me llaman uno por uno para preguntarme todos tus datos. Parece que estoy escuchando a mi padre "Si tu no tienes carné ¿Para que lo acompañas? ¿No será que es más que un amigo?" (Imitando un tono burlón). Y mi hermana y mi madre son capaces de venir sólo para ver si eres guapo (riéndome)

- Pues tu padre tendría razón ¿Y qué les parecería a ellas?

- A mi madre le gustan los hombres rubios como a mí

- Ah! (con cara de enojado)

- Pero hay que admitir que eres el moreno más guapo que conozco
Enlace mis dedos entre los suyos, nos miramos y le acaricie la mejilla. Nos fuimos acercando lentamente. Me muero por besarlo! Hoy aun no me ha dado mi beso de buenas noches y ya casi amaneció. Se va dibujando una sonrisa hermosa cuanto más me acerco a su boca

- Listo (nos separamos). Ya terminé de ponerle el yeso ("no estas ni a un metro siquiera ¿No has visto que interrumpes?")

- Gracias (irónico)

- Ten este papel, se lo das a tu medico y que él te de el alta

- Ok!

Salimos para dirigirnos a la anterior consulta para que le dejen irse ya. Vuelvo a sacar mi móvil pero sólo tengo una mano libre porque la otra me la tiene agarrada él.

- Es un poco complicado escribir con una sola mano y más si es la izquierda

- Mira yo (me enseña las dos manos, una con el yeso y la otra agarrando mi mano) no tengo ninguna libre

- Pues suéltame! (riéndome)

- No! (negando con la cabeza muy serio). Nunca más

- Bueno pos lo intentaré con una sola mano

- ¿Qué le vas a poner?

- Que me he quedado a dormir en casa de Demi

- ¿Vas a avisar a Demz?

- No

- ¿Y si la llaman?

- ¿Mis padres? (riéndome). Nunca harían tal cosa. No suelo mentirles porque no hay necesidad. No me juzgan por las decisiones que tomo, sean buenas o malas. Siempre he sido responsable de mis actos. Y si ahora les voy a mentir no es para evitar una riña, sino para evitar el interrogatorio. Son unas chismosas!

- ¿Nunca te han reñido o castigado?

- Hemos peleado mucho, sobre todo con mi madre es una irresponsable y siempre hace las cosas sin pensar. Somos muy distintas y por eso reñimos mucho

- No. Me refiero a que si ellos ¿nunca han estado en desacuerdo con algo que has echo y te han castigado o te han echado un sermón?

- No, claro que no! Ellos tienen su vida y yo la mía, somos muy distintos por lo que tomamos decicisiones diferentes, es de lógica que estemos en desacuerdo en algunas cosas que hacemos. Pero yo no soy ninguna loca, y pienso las cosas muy bien antes de hacerlas. Y si aun así a ellos no les parece bien lo que he echo, echo está! Me apoyan para que aprenda de lo sucedido y no vuelva a pasar otra vez

- Vaya! Así que tus padres son los causantes de que tu seas tan... especial (se ríe)

- Ya sé que todos dicen que no somos normales. Que si hablo a mi padre como si fuese un amigote en vez de con el respeto que se supone debo de tratarle. Pero en mi casa dicho respeto es señal de desconfianza. Mi padre dice que si respetas a alguien pocas veces es por admiración y muchas por miedo

- Vaya! (me sonríe)

- ¿Qué?

- Nada (me besa la frente). Voy a darle este papel al doctor y tu manda el mensaje a tu hermana

- ¿Me vas a soltar? (riéndome)

- Solo un ratito. Así que no te acostumbres

Me vuelve a besar la frente y entra a la consulta. Mando el mensaje avisando de que estoy en casa de Demi. Y me siento junto a Nick a esperar que salga Joe. Tras unos minutos y haberle contado a Nick todo lo ocurrido en esa noche, salimos del hospital. Nos acercamos al coche, Joe ya había secuestrado de nuevo mi mano y nos disponíamos a montarnos en el coche

- Óiganme ¿Me van a dejar de chofer? Que se siente uno delante!

- Lo siento no puedo (le enseña nuestras manos unidas). No me dejan

- Tendrá cara! Si es él el que no me suelta!

- No (riéndose) Ni loco te suelto

- Ok, quédense los dos atrás pero intenten no me ensucien la tapicería (sonriéndonos) No derramen tanta miel! (arranca el coche)

- Hablando de eso (me acerco a Nick por detrás) ¿Qué te pasa a ti con Demi?

- Si hombre (se acerca también) Confiesa de una vez

- Sentaos bien, poneros los cinturones y quitaros de en medio que me tapáis la vista del espejo retrovisor

- Otra vez (se pone el cinturón) Llevo todo el día intentando que me diga algo y no suelta prenda

- Oh vamos! Suelta la sopa! (haciéndole cosquillas). Bebe hermoso! ¿A que le vas a contar a tu hermanita?

- Nop. Y para que vamos a tener un accidente. Y no creo que te vayan a tratar muy bien las enfermeras (burlándose)

- Si, seguro me ven y me rematan. Pero no cambies de tema, ¿Te gusta Demi?

- Dejad ya las tonterías y contadme el por qué de la bella imagen de ahí atrás

- Ya te contamos

- No. Me dijeron como se la rompió y como le pusieron el yeso. Pero no me han contado ¿Por qué están tan juntitos?(Joe y yo nos miramos) Digan!

- Supongo (le sonrío) que es porque no podemos evitarlo

- Si (me besa la mano que me tiene agarrada) No se qué pase o qué seamos, pero no me puedo separar de ti

Ok! Nick tiene razón no paramos de derramar miel. Pero no puedo evitarlo! Me provoca comérmelo a besos aquí mismo. Oye! Todavía no me ha dado mi beso de buenas noches. Ah no! Que ni se crea que se libra. Aunque por su cara duda que este pensando en librarse precisamente. Su mirada me dice tanto! Recuerdo lo que dijo el día del cumpleaños de Sele, "Tu también tienes derecho a ser feliz. Y yo quiero hacerte muy feliz”. Y puedo afirmar que en este momento me siento casi plena. No puedo olvidar todas las cosas que me preocupan pero cuando lo miro es como si todo tuviese menos importancia.
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 10 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Feer :)x. Dom 19 Jun 2011, 9:58 am

Liindo capitulo! :D
tienes que seguirla :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 10 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Paaly Dom 19 Jun 2011, 10:26 am

QUEE LINDO CAP(:

POR QUE NO LE EXPLICA A DEMI NO MAS Y SON TODOS FELICES 77

JAJAJ SIGUELAAAA PORFA!!

BESOS PALY
Paaly
Paaly


https://www.facebook.com/paaulisface

Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 10 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Dom 19 Jun 2011, 12:47 pm

Me encant el capi siguela
please quiero mas


Pase por mi nove:

I don´t wanna be just friends Joe y Tu
https://onlywn.activoforo.com/t5915-i-dont-wanna-be-just-friends

" amor cibernetico"(joe y tu hot ,romantica y un poco de divercion)
https://onlywn.activoforo.com/t6018-amor-cibernetico-joe-y-tu-hot-romantica-y-un-poco-de-divercion
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 10 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 61. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 35 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.