O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 6 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 6 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Su muñeca" (Joe y tu)

Página 6 de 61. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 33 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 6 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Mar 07 Jun 2011, 6:46 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOO

la nove esta buenisiimaaaaaa .. me encataron los 4 caps !!

por dios .... mas tiernos la rayis y joe .... tienen que estar juntos *-* ... pero por demi ...ñ :S ... espero que joe no se ponga muy triste o enjado cuando sepa que esa fue la ultima vez de todo :S

pero bueno ... pobre rayis .... casi la violan O.O que horror

aiii

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 6 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Invitado Miér 08 Jun 2011, 9:14 am

madre miaaa wooo pero k beso "Su muñeca" (Joe y tu) - Página 6 1922094727 pero k besooo :arre:
tan lindo mi joe si esk es puro amor mi dioss!!! :inlove:
ahy dale siguela y la rayis se a ekibocado
esto solo acaba literalmente de comenzar jijijj xD
dale siguela plizzz "Su muñeca" (Joe y tu) - Página 6 88550944
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 6 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Miér 08 Jun 2011, 3:01 pm

ssiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 6 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por andreita Miér 08 Jun 2011, 5:46 pm

jajajajaajajaj como pueden respirar??? jajaja
bueno si joe tuviera a joe asi
tampoco le pararia de dar besitos
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 6 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Lulajonatica Jue 09 Jun 2011, 10:07 pm

Capítulo 13

Llegué a clase y fueron más pesadas que de costumbre. Mis ojos se cerraban sin mi permiso, el reloj iba a cámara lenta y parecía que los profesores ese día tenían la intención de gastarme el nombre, cada cinco minutos! Con una pregunta o un regaño. Ag! Que les pasa ni que ningún alumno se les durmiese en clase. Pasaron las horas, parecía que nunca llegaría pero ya era la última clase y milagro! El profesor faltó! Lo amo!. Me iré a mi casita a dormir!!! Pasaba por la tienda que hay justo enfrente de la prepa y una cara conocida salía de ella

- Preciosa (dándome dos besos) ¿cómo estás?

- Dormida Nick, dormida

- Normal (riéndose) si no te habrás acostado ¿no?

- Pues...(negando con la cabeza) tu amigo no me dejó (sonriéndole)

- Si (soltó una carcajada) me llamó después de dejarte en tu casa, evidentemente me despertó

- Lo siento (avergonzada)

- No preciosa, (acariciándome la cara) fui feliz de escuchar a mi amigo emocionado otra vez

- ¿Otra vez?

- ... Y tu ¿que haces aquí? (cambiando de tema)

- Pues decidí que dormir era muy aburrido y me puse a dar vueltas hasta encontrar a un tarado y ya que te vi puedo dormir tranquila (bromeando)

- Ag! (me saca la lengua)

- ¿Es qué no viste que tienes enfrente?

- ¿Aun estas en la prepa?

- Sip

- Pero niña ¿cuantos años tienes?

- Diecisiete, en breve dieciocho

- Pues yo pensaba que tenías veintidós como Demi

- Nop (riéndome) pero siempre que decimos que una tiene diecisiete y la otra veintidós, la adjudicación de viejita siempre va para mi

- Si es que de veras que no los aparentas

- Gracias (irónica). Pues cómprame cremitas antiarrugas que con mi sueldo no me llega

- No es eso, es que te ves más... mujer

- Si ya arréglalo (fingiendo una sonrisa)

- ¿Te molestó?

- Nop (negué exageradamente con la cabeza y sonreí) pero ¿cambiamos el tema?

- Ok! ¿Qué tal anoche?

- Hace un día precioso ¿verdad? (haciéndome la que no escuchó)

- No me digas que hicieron cochinadas y ¿Joe no me contó?

- Ag! (le golpeé en el brazo) Claro que no!

- Entonces ¿qué te pasa?

- Que no debió pasar nada

Tras un rato narrando la maravillosa noche que pasé, no le parecía que le extrañase lo que oía, imagino que será porque Joe le contaría exactamente lo mismo. Pero yo añadí un detalle, que esa noche nunca se volvería repetir

- ¿Por qué? ¿Él lo sabe? No, no lo sabe me habría dicho (pensando en voz alta). Pero no entiendo si te sentiste tan bien como dices ¿por qué lo dejas?

-Yo no lo dejo (muy triste) él y yo no tenemos nada. Además, tu mejor que nadie sabes como anda Demz detrás de Joe. ¿Qué quieres que elija entre mi amiga y él?

- Ya lo hiciste (enfadado) ¿no?

- Supongo (agache la cabeza)

- Unas amigas de verdad no se pelean por un tipo. Si ella es tan buena como yo creo que es, lo entenderá (me coge por la barbilla y me hace mirarlo a los ojos) ¿Sabías que yo me fije en ti primero?

- ¿Si? (sonriéndole)

- Si! Recuerdo que me fui corriendo con Joe para decirle que había visto a la mayor loca de toda mi vida y me había encantado

- Así que loca ¿no? (haciéndome la enfadada)

- Sip, totalmente. Estabas dando saltos como loca rodeada de niños pequeños. Al principio me extraño ver a niños allí pero cuando te vi me entró un ataque de risa monumental, parecía que te lo pasabas como niña chiquita

- Si, me divertí (me reí). Yo era la más cría de todos

- Te veías muy bella (se puso serio). Cuando le dije a Joe, se rió de mi y me dijo que ninguna tipa era demasiado importante para andar babeando por ella.

- Oh! (algo confundida)

- ¿Qué pasa?

- Me vas a matar (agache un poco la cabeza). El día que te conocí os escuche hablando

- De lo que él sentía (sonrió). Fullera, tu ya sabías

- Si pero no me encaja (totalmente perdida). Si él dijo que era "amor a primera vista" ¿Cómo es que tu me conociste antes?

- Fácil (riéndose). Pocos días después, una noche que íbamos entrando tarde a la discoteca vimos mucho bullicio en la puerta al pasar vimos a una loquita que era sujetada por dos tipos (no pudo seguir por la risa)

- Ah ya! (avergonzada)

- Al parecer intentaba pegarle a un chico y los otros la sujetaban para que no lo hiciese ¿la conoces?

- De oídas (bromeando)

- ¿Por qué querías pegarle?

- Me tocó el trasero

- No es para tanto

- Por debajo de la minifalda

- Ah! Así si!. Bueno continúo. El caso es que te reconocí y le dije a Joe. Recuerdo que él empozó a reírse con la situación. Después cuando fingiste estar calmada para que te soltarán y comenzaste a arreglarte la ropa porque la tenías toda mal colocada, me di cuenta!

- ¿De qué?

- Del brillo en sus ojos! Miraba cada gesto que hacías, cada sonrisita traviesa, cada paso que diste hacía ese tipo. No paraba de sonreír como bobo hasta que te pegoste al tarado ese, en eso se puso muy serio, parecía que se le había descompuesto la cara. Pero entonces le diste el golpecito de gracia (se soltó a carcajadas)

- Nadie me hace algo así y se va de rositas

- Si tengo entendido que el pobre no podrá tener hijos (exagerando) y ayer hiciste lo mismo con Kevin ¿no?

- Le he echo un favor a la humanidad

- Lo se (me sonríe), ambos se lo merecían. Y yo he aprendido que nunca tengo que hacerte enojar

- Ok, ok! Pero sigo sin entender

- Pues Joe cuando te vio dándole la golpiza soltó un "muy bien muñeca". Y ahí yo ya no tenía nada que hacer. Se le notó que no solo fue que le parecieses linda o llamases la atención, era algo más!

- Ah! (sorprendida). Eso no lo sabía

- Por eso te digo que si Demi ve en ti, como yo vi en Joe, lo que sientes, os dejará el camino libre

- Lo que me has demostrado es todo lo contrario

- Ahora el que no entiendo soy yo

- Pues tu mismo lo has dicho. Yo también veo ese brillo en los ojos de Demz y se lo que ella siente por él. Y al igual que tú me voy a quitar de su camino

- Pero él no la corresponde

- Imagínate que yo me hubiese fijado en ti ¿le habrías echo eso a tu amigo?

- No pero... eso no es lo mismo. Él te quiere de verdad

- Demi también lo quiere a él

- Y ¿tu?

- Eso no importa (mirando el reloj). Me tengo que ir. Chao Nick

- Espera te llevó

El camino a mi casa fue incómodamente silencioso. Al llegar solo me rogó que no le hiciese daño a su amigo, que antes de comportarme como si nada hubiese pasado o como si todo me valiera, hablase con él. No quería. Lo último que deseaba en esos instantes era pensar en decirle algo así a Joe. Pero se merecía una explicación. Y tendría que dársela. Ya no podía más, mi cuerpo necesitaba dormir y caí rendida sobre el sofá.
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 6 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Vie 10 Jun 2011, 6:25 pm

noooo me encantoo .. jajaja

en serio no me esperaba que nick hubiera sido el 1er en fijarse en la rayita ....

pero buenoo .. me morii de risa con la historiia de la primera vez que la vio joe jajajajaja

espero que no lo lastime a joe ....

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 6 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Vie 10 Jun 2011, 6:57 pm

siguela me encanta
____________________________________________________________________
Pasa por mi nove:

I don´t wanna be just friends joe y tu
https://onlywn.activoforo.com/t5915-i-dont-wanna-be-just-friends-joe-y-tu
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 6 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Jun 2011, 9:51 am

ahy k rabia la rayiz es muyy tonta :¬¬: enserioo yo apoyo a lo k le dijo nick :P
dale siguela y aver k pasara ahora despues plizz siguelaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 6 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por andreita Sáb 11 Jun 2011, 11:03 am

ay no demi :S
yo quiero a joe
siguela poorfavor
jajaja no sabia eso de nick
me encanto
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 6 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Sáb 11 Jun 2011, 12:25 pm

siigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 6 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por DrippyJoBrosBTR Sáb 11 Jun 2011, 2:53 pm

Me encanto el cap! Seguila!
DrippyJoBrosBTR
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 6 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Jun 2011, 2:54 pm

NUEVO LECTORA HERE!!!
Ame la novelaa!! esta inreiblee!! Me encantoo!!
continuala porfavor!
hey lee la mia ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 6 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Lulajonatica Sáb 11 Jun 2011, 4:27 pm

JobrosNeverStop escribió:NUEVO LECTORA HERE!!!
Ame la novelaa!! esta inreiblee!! Me encantoo!!
continuala porfavor!
hey lee la mia ;)
Bienvenida!
Ya te leiste la nove?
O es la primera vez que la lees?
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 6 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Lulajonatica Sáb 11 Jun 2011, 4:51 pm

Capítulo 14

Ya es jueves. Estos días han sido un quebradero de cabeza, solo podía pensar en qué le diré a Joe o cómo se lo haré. Nick y yo hemos hablado un poco en estos escasos tres días, creo que ya me va entendiendo un poco. Y yo he comprendido que Joe no se merece que lo haga daño. Seré sincera y le contaré todo, le dolerá pero sería peor si finjo o miento. Es un gran chico encontrará a alguien rápido, es más ahorita muchas se pelean por él, solo tiene que elegir a una y ya!

Estoy en mi casa tirada en el sofá pensando lo cerca que está el viernes y las ganas que tengo de verlo. No quise decir eso! Quise decir que tengo ganas de aclararlo todo y solucionar este problema que me tiene toda tensa. Ay! si que quiero verlo, y besarlo, acariciarlo, sentirlo muy pegadito a mi... pero no va a poder ser. Suena mi teléfono.

- Diga melón o sandia

- ¿Qué?

- Nada Demz ¿Qué pasa?

- Te informo de que en media hora te voy a ir a secuestrar, así que vete arreglando, ya! (muy risueña)

- ¿Quién eres tú y qué hiciste con mi amiga? (algo extrañada)

- Tu y yo nos vamos a olvidar de todo y de todos esta noche

- Demz de verdad ¿qué has tomado?

- Piensa lo que quieras pero mientras te arreglas. Bye (colgó)

Siempre que Demz está triste o quiere olvidar algo "me secuestra", pero lo normal es que venga a mi casa de imprevisto y nos vayamos a cenar por ahí solitas, quien dice cenar, dice hartarse de tinto. Pero nunca me había llamado tan animada. Tiene planeado algo y eso me da mucho miedo.

Me acabo de arreglar. No me he esmerado mucho, unos vaqueros y una camiseta, eso si con un buen escote. Ella llegó puntual. Nos montamos en su coche.

- ¿Donde vamos?

- No se

- ¿Cómo que no sabes? No se supone que tenías un plan

- Me apetecía cambiar de ciudad (mirando una señal de lejos). Elige derecha o izquierda

- Como quieras (me hundo en el asiento), no creo que importe el sitio

- No, el sitio es lo de menos (gira a la izquierda), lo importante es que vamos a pasárnosla bien

- Si tu lo dices

- No pensé que te iba a afectar tanto lo de Zack (agache la cabeza) pero hoy lo vas a olvidar todo y yo me voy a sacar a este maldito de la cabeza

- Ok

Tras dar varias vueltas, ya que no conocíamos el lugar, encontramos una zona donde había mucha movida. Habían varios garitos y mucha gente joven. A Demi le llamó la atención uno llamado "Latino", había una gran cola para entrar, cuando nos acercamos comprobamos el motivo por el que un jueves esto andaba tan lleno, había un cartel enorme donde ponía "Concierto de Carlos Baute".

- Ah! No me lo puedo creer (medio histérica)

- ¿Quién es ese?

- No me creo que no lo conozcas (me encogí de hombros). Pues es un cuerazo hermoso al que tengo que entrar a ver

- No creo que haya entradas

- No las necesitamos (me sonríe) porque mi amiga querida va a planear como entrar ¿A que si? (abrazándome)

- Ok (miro hacía todas partes hasta ver a dos chicos que se dirigían hacía el interior, ando rápido hacía ellos)

- Perdonad (les sonrió) sabéis ¿por qué hay tanta gente?

- Es que hay un concierto

- Oh! Que pena

- ¿Te ocurre algo?

- Es que queremos venir aquí desde hace mucho y planeamos venir hoy porque pensamos que estaría tranquilito (finjo tristeza) y ahora ni siquiera podremos entrar por culpa del dichoso concierto

- ¿No te gusta Carlos Baute?

- No es mi tipo (le sonrió coquetamente). Bueno gracias por la información (me giro como para irme pero vuelvo a voltearme). ¿Sabéis de otro local que este bien por aquí cerca?

- Pues si claro... (mira al amigo) pero ¿Por qué no os venís con nosotros?

- No quedan entradas (haciéndome la inocente)

- No las necesitáis (me sonríe)

Obvio que no las necesitamos. O es que te crees que estoy hablando contigo por los preciosos ojos verdes que tienes o ese cuerpazo que quita el hipo. Si, podría ser! Hay que admitirlo, este niño esta tremendo! No me importa nada fingir un ratito que me gusta. Pero ni en mil vidas será capaz de superar a mi Joesito. Bueno mejor me concentro en librarme de estos dos, aunque parece que Demi les ha gustado. Les dije que necesitaba ir al baño y como ritual femenino debía ir con mi amiga.

- ¿Cómo lo haces?

- ¿El qué?

- Siempre tienes la suerte de toparte con la persona adecuada. Mira que hay gente, pues tu te tienes que acercar al hermano del dueño

- No es suerte, es inteligencia

- Si claro (se ríe)

- Es que acaso ¿No te diste cuenta?

- ¿De qué?

- Menos mal que eres guapa (bromeando) porque de cerebro andas faltita

- Muy graciosa. Venga cuéntame

- Pues es muy fácil. Como tu bien has visto había una cola enorme para entrar y estos dos no se pusieron en ella, sino que iban directos a la puerta. Lo que significa que no necesitaban entradas, el motivo no importaba. Si eran capaces de dirigirse directamente al interior sin pasar por taquilla es evidente que son más que conocidos por los porteros, y las personas idóneas para colarnos (sonreí)

- Si (se escucha música). Ya empezó. Quiero conocerlo, ______*! Tienes que conseguir presentármelo o al menos que me de un autógrafo

- Ah no! Yo ya hice mi buena obra del día

- Please!

- No hago milagros

- Pero prométeme que lo intentarás

- Ok! Te lo prometo

Salimos del baño y nos fuimos a donde habíamos dejado a los chicos. Que monos! Nos han pedido unas copas. Obvio que no voy a tomar algo que no he pedido yo, cualquiera sabe si le han echado algo a la copa. Pero fue un detalle. Demi iba a tomar cuando fingí tropezar y le tiré la copa enterita. Se enfado un poco, es tan inocente que ni se plantea que alguien pueda hacerle daño. La rabieta se le pasó pronto porque Carlos Baute hizo un descanso.

- ______* vamos! Aprovecha ahora

La cogí del brazo y la arrastre hasta abajo del escenario. Las fans tenían acorralado al manager y él estaba hablando con un músico. Era imposible pasar. Cuando el descanso finalizó unos guardaespaldas ayudaron a sacar a las fans de allí alejándose todos del escenario, momento que aproveche para subirme. Él ya estaba frente al micrófono. Me acerque, quedando en medio del escenario frente a todo el mundo. Que locuras me hace hacer esta Demi

- Esto... (me río) ¿Me darías un autógrafo?

-Pero niña este no es el sitio (señalando al público y el escenario)

- Si ya se (muy inocente), es que mi amiga se muere por tu autógrafo (señalo a Dulce que se pone toda roja)

- Ok! Hacemos una cosa te bajas para que yo siga con el concierto y cuando veáis que he acabado os vais a ese tipo de la corbata horrorosa (señalando a un guardaespaldas enorme) y le decís que os deje pasar y hablamos ¿Ok?

- Ok (le sonrío y me pellizca la barbilla)

Baje, le di un golpecito a Demi para que reaccionara y nos fuimos junto a los chicos, que estaban escandalizados por haberme visto allí arriba. Al final resultaron ser muy simpáticos, Tony y.... Bueno no recuerdo como se llama el otro. Pase largo rato hablando con él y Demz con su amigo, estábamos tan distraídas que ni nos dimos cuenta que había terminado el concierto. Íbamos de camino al baño cuando vimos al tipo de la corbata horrorosa, y me acordé. Habíamos quedado cuando acabase de cantar. Me dirigí al grandullón y nada más vernos nos abrió la puerta. Pasamos y lo vimos junto a todos sus músicos, estaban tomándose unas copas, otros algo más, pero eso no es asunto mío. Nos acercamos

- Hola

- Hola chicas

Tras unas presentaciones y un avergonzante derroche de fanatismo de Demi, le pidió el dichoso autógrafo.

- Ahora si os lo doy encantado pero antes no podía (me mira). ¿Cómo se te ocurre subirte?

- Mejor que soportarla de berrinche (se pone colorada y la abrazo). Sabes que hago lo que me pidas (bromeando) así que nunca me pidas que me tire por un puente (nos reímos)

- Tu (me señala) ¿también quieres un autógrafo?

- No déjalo gracias ("¿De un engreído como tu? Ni loca") no te molestes (me dirijo a un guitarrista). Me encantó como tocaste

- Gracias (tocando las cuerdas de su guitarra). Intento amaestrarla, es nueva

- Pues ponte duro. La firmeza es el secreto para que no se te descarrilen para la mala vida

- Mi niña va a ser muy buena (besa la guitarra) no me va a dar problemas (bromeando) se va a comportar

Nos reímos. Demi seguía babeando por su engreído mientras que yo conocí algunas cosas más de aquel músico con rastas. Casualmente había tocado en el local al que vamos todos los viernes. No solo trabajaba con cantantes famosos sino que ayudaba a grupos que empezaban. Fue una conversación muy amena hasta que recordé algo, o mejor dicho a alguien, los chicos!

Salí de allí a toda prisa y los encontré de lo más serios a punto de marcharse. Tras un rato de excusas los convencí para que me acompañaran a la zona VIP. El resto de la noche la pasamos los cuatro solos, bebiendo gratis, charlando y riéndonos mucho, ya que el guitarrista, al que me lleve todo el rato llamando rastitas por lo que no se su nombre, se fue con la novia y Carlos solo aparecía cuando se acercaba un tipo que no nos dejaba de echar fotos. Cuando ya salíamos me lleve un susto descomunal al verme en una pantalla gigantesca. Al parecer las fotos que nos hacían las iban pasando dentro de la discoteca como si fuese un video.

Nos despedimos de los chicos, Demi les dio su número de teléfono y me llevó a mi casa. Tengo que admitir que ha sido una gran noche, me lo he pasado bomba! No es que haya olvidado a Joe pero si me he despejado un poco. No soporto esta tensión! Saber que le voy a hacer daño y no poder evitarlo. Pero casi en toda la noche no he pensado en lo que tendré que hacer, aunque cada cinco segundos más o menos me acordaba de él. ¿Cómo es posible que todo me lo recuerde?. En fin, estoy feliz. Esta noche al menos dormiré bien. Y mañana ya se verá.
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 6 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por MaryPeters Sáb 11 Jun 2011, 5:18 pm

awww cosaa! joe es muy tierno
y nick, me encanto cuando dijo eso
del brillo en los ojos de joe
aunque pobre demi pero lo tiene que
aceptar nimodo, SIGUEE!
MaryPeters
MaryPeters


https://www.facebook.com/MaryMena'

Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 6 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 61. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 33 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.