O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 5 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Su muñeca" (Joe y tu)

Página 5 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 5 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Lulajonatica Lun 06 Jun 2011, 5:34 pm

Capítulo 10

Creo que ya estoy delirando! Mi cabeza es un caos de contradicciones y si intento analizarlas todas, nada tiene sentido, tantas preguntas, problemas,... Mejor no pensar más en esto. Nada ha pasado! a partir de este mismo instante olvido hasta el último segundo desde que conocí a Joe. Y volveré a ser la que era antes solo que ahora además estoy solterita, y eso me ayudará enormemente a olvidar o más bien a que él lo haga. Va a descubrir mi lado malo, es imposible que siga pensando que me ama después de eso.

Llegó la hora y nos fuimos a la fiesta. Estuvimos todas las niñas solas durante un rato ya después fueron llegando los chavos y algunos amigos de Sele que no conocíamos. Hasta que llegaron Joe y Nick. Demi siempre decía que admiraba mi seguridad en mi misma o al menos que lo aparentase, se disimular muy bien y cuando estoy mal, nadie lo nota pero me vuelvo algo... como decirlo ¿mala? bueno dejemoslo en traviesa o juguetona. Ella había decidido seguir mi ejemplo. Yo era muy consciente de que no sería capaz de mantenerlo por más de unas horas. Pero yo debía hacerlo para que él viese que no soy la clase de chica de la que se puede enamorar.

Nos acercamos a Joe y a Nick, para demostrarles según me dijo Demz que le valía todo! Ni ella se lo cree pero la acompaño para poder interpretar mi papel.

- Hola chicos ¿cómo andan?

- Bien gracias (se sorprendió de nuestra entereza y miró a Joe que estaba cabizbajo)

- ¿Solo bien? (me acerque rodeando el cuello de Nick) yo diría que mi octavo novio está más que bien

- Noveno (sonríe) soy el noveno novio

- Nop! Eres el octavo es que has ascendido un puesto (acariciandole el pecho) porque ha surjido una baja

- ¿Quién?

- Zack (Joe levanto de inmediato la mirada y me observaba con gran curiosidad) terminamos ayer

- ¿Estas bien?

- Claro mi Nick o acaso ¿no me veo bien? (sonriente y coqueta)

- Si te ves preciosa pero....

- Cuidado o me voy a poner celosa (Demz siguió mi ejemplo rodeando a Nick por la cintura)

- Tranquila amiga ya sabes que yo siempre lo comparto todo contigo ("Joe eso es una indirecta a ver si la captas. Por su cara de pocos amigos yo diría que si")

- Chicas yo... es que.... vosotras.... (nervioso)

- Ay tenias razón! te debo una copa (se separó de Nick fingiendo estar irritada conmigo)

- Obvio yo siempre tengo razon ("Y denle la bienvenida a la diva! Ya llegó!")

- ¿De qué hablan?

- Pues le dije a _______* que tu si eras diferente a todos que tu le habías seguido el juego y no te lo habias tomado en serio que sabias distinguir una broma de la realidad,pero ella me dijo que eso solo fue porque no se te habia estimulado mucho, que si haciamos esto te derretirias (riendose) y funcionó

Pobre Nick no se merece que lo tratemos así. Demz lo hace por enojo y seguro después le pedirá perdón, pero a mi no me queda otra que seguir fingiendo que todo me vale! Que no me importan los sentimientos de los demás. Joe me mira con cara entre odio y decepción. Seguro ya ha empezado a pensar que soy de lo peor. Me he reido de su amigo el cual es super lindo y me ha tratado muy bien, además me he tomado a broma "lo de compartir como buenas amigas" que por su cara deduzco le ha defraudado el que me importe tampoco el bienestar de mi amiga, sin contar que aparento felicidad por haberme librado de un hombre tan bueno como Zack en vez de demostrar que lo estoy pasando muy mal. Me odia! esta claro o por lo menos pronto lo hará. Es lo mejor para todos. Entonces ¿por qué me siento tan mal?. Es mejor que continue con mi papel en otra parte no quiero hacerle daño a nadie más que no se lo merezca. Mm! ¿Quién es ese? Gran escusa!

- Demz!!!! Monumentazo dirigiendose hacía aquí

- ¿Dónde?

- Ahí (señale descaradamente, el chico me vió y me sonrió)

- ¿A qué es guapisimo? (saludando coquetamente con la mano)

- La verdad (y se le notó que lo decía de corazón) esta tremendo

- Si mucho

No tanto como mi Joe, ______* pero ¿en qué piensas?. Recuerda! Eres mala, todo te vale, los hombres no son más que muñequitos con los que jugar un ratito. No hace falta que me lo crea pero si tengo que fingir que lo pienso va ser muy dificil ser creible si ando babeando por Joe. Pero que guapo está hoy. Ya!!! Se acabó pensar en él. Objetivo: que me odie. Y se exactamente como hacerlo

- Me voy a conocer al futuro padre de mis hijos (me fuí alejando lentamente)

- Como quieras... (se dirigió a Demz) ¿Qué coño os pasa hoy?

- Lo siento Joe, yo.... estaba intentando hacerme la fuerte, la que me valía todo como a _______* pero yo no soy capaz

- Osea que ella ¿si es así de verdad?

- No claro que no! Pero si se ha comportado así muchas veces pero normalmente es después de que le pase algo con algún tipo, por alguna decepción. Ella no confía en los hombres y se suele comportar así ante los que la imponen para demostrarles que no les tiene miedo

- Pues no entiendo nada. Se supone que nos tiene ¿miedo?

- La verdad es que yo no creo que sea por eso, no sois el prototipo de chico quea ella le saca de sus casillas, bueno Joe si. Pero no lo ataca como haría si se sintiese intimidada, sino más bien parece que a vuelto a la actitud que tenía antes de...

- Antes ¿de qué?

-De... salir con Zack

- Demz dime ya la verdad de una vez

- Ok. Ella siempre ha pensado que los hombres no merecían la pena

- Eso ya lo has dicho

- Pos por eso ella siempre pasaba de ellos por muy guapos, buenos, simpáticos o agradables que fueran no confiaba en ellos

- ¿Por qué?

- Ella nunca tuvo amigos derepente con tansolo 11 años ya parecía toda una mujer, y he visto fotos, lo parecía! yo creía que tenía la edad de ahora. El caso es que los chicos del instituto empezaron a acosarla, ella solo era una niña y cada vez que se acercaba a algún chico, este la exhibia como a un trofeo. Ningún hombre le dió motivos para confiar en ellos hasta Zack, por eso con él cambió por completo. Y no entiendo como ha vuelto a su actitud

- No me parece motivo suficiente lo que me cuentas, más bien me parece una est'upidez

- Es uno de los motivos los otros no te los puedo contar. Pero eso no es lo importante, la pregunta es ¿por qué a vuelto a actuar así? Antes todos los hombres la odiaban y si sigue, le volverá a pasar lo mismo

- A lo mejor es lo que pretende. Perdonad que me meta en vuestra conversación. Pero sinceramente creo que ella no es así que está mal y lo hace para alejar a todos de ella

- Creo que Nick tiene razón

- Pues estar mal no es motivo suficiente para comportarse como una golfa (muy enfadado)

- Creo que exageran no creo que haya echo nada malo

- Si yo se que no ha echo nada malo es la actitud, la conozco y cuando dice que todo le vale te aseguro que todo absolutamente todo le es indiferente

- Pues yo solo la veo más... o menos.... no se diferente. Antes era más graciosa y ahora como que no tiene gracia

- A eso me refiero ella siempre anda con la autoestima por el piso. Antes fingía ser una diva para que nadie lo notase pero desde... Zack, ella se mostraba tal y como es en realidad, payasa, algo coqueta pero no andaba con aires de nada y no creo que sea solo para que no se le note que esta mal por dejarlo con Zack

Había estado relativamente cerca de ellos, lo suficiente para saber que Joe no dejaba de mirarme con gran enojo. Yo había conocido a David, un gran chico, al parecer Sele y él van al mismo gimnasio. Estuvimos hablando de superficialidades porque no me podía concentrar, sentía la mirada de Joe atravesandome. Ha sido un momentode relax, sin tener que fingir y además ha resultado encantador. Creo que es mejor que vuelva con ellos porque seguro que Demz mete la pata, cuenta de más o interpreta de menos. Mejor me acerco. Preparate para que vuelva la niña malcriada, a ver si me acuerdo como se hace

- Volví ¿me echaron de menos? (muy diva)

- Si claro el mundo deja de girar si tu no estas (irónico)

- Uy que amargo! ¿no te han dado tu besito de buenas noches? ("creo que me pasé y por su cara me reitero, me pase!")

- Todavia no pero esta noche lo recibo sin falta

- Pobre niña a la que le toque, no sabe donde se mete

- Pensaba que tenía un cartel que decía "abierto las 24 horas" que lo dejaba claro ("muy ingenioso hasta me hizo gracia, pero se supone que eso me ha de enojar y yo muy ofendida tengo que contestarle, ji ji ji")

- Si pero no específica que solo se puede visitar una vez, que está prohibido el paso para una segunda

- Bueno con algunas no es necesario ellas mismas salen huyendo ("Auch! eso dolió. Si salí huyendo tarado porque si me quedaba no te iba a dejar irte en la vida")

- Pues no le gustaría lo que le hacias ("por supuesto que me gustaba y me gusta y me gustará, no soy tan tonta")

- Si será eso (muy serio se mordió la lengua para no hablar demás delante de Demi)

- Chicos ya! Una vez que hablan y es para pelear

Creeme Demi no es la primera vez que hablamos aunque la otra vez tambien peleamos pero me encantó el final de esa pelea. Dios que bien besa este hombre. Ahora que lo pienso apenas hemos hablado él y yo. Mejor eso significa que no me conoce y puedo fingir ser como quiera. Voy a sacarte de mi mente, aun no se como, pero que lo hago, lo hago!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 5 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Lulajonatica Lun 06 Jun 2011, 5:36 pm

Ori D' JoeJonas escribió:
Lulajonatica escribió:Chicas!
Mañana me sacan sangre,y como seguramente voy a exagerar(porque odio las agujas)no voy a tener animos de subir.Asi que ahora les subo si?Dos o tres caps


:O No te gusta que te saquen la sagre(?
A mi me encanta *o* es tan genial $: Ajajajaja
De verdad te gusta?
A mi no!
Lo odio!
Odio que me atraviesen con esas cosas(agujas)
Encima me sacan sangre
Si mi sangre esta ahi,por algo es!
No tienen que sacarmela!
Jaja
Lo herede de mi papa,el se pone palido cada vez que le sacan sangre y paece que se va a desmayar jaja
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 5 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Lulajonatica Lun 06 Jun 2011, 5:37 pm

Chicas,llegue a los 2 caps xk tengo k comer e irme a bañar
Mañana veo si tengo animos de subir jaja
Love you!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 5 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por #Just_InLove[Ori] Lun 06 Jun 2011, 5:57 pm

Lulajonatica escribió:
Ori D' JoeJonas escribió:
Lulajonatica escribió:Chicas!
Mañana me sacan sangre,y como seguramente voy a exagerar(porque odio las agujas)no voy a tener animos de subir.Asi que ahora les subo si?Dos o tres caps


:O No te gusta que te saquen la sagre(?
A mi me encanta *o* es tan genial $: Ajajajaja
De verdad te gusta?
A mi no!
Lo odio!
Odio que me atraviesen con esas cosas(agujas)
Encima me sacan sangre
Si mi sangre esta ahi,por algo es!
No tienen que sacarmela!
Jaja
Lo herede de mi papa,el se pone palido cada vez que le sacan sangre y paece que se va a desmayar jaja


Ahh no xd a mi me encanta demaciado, mi mamá me dice loca xD porque me gusta la sangre D: Ajajajaja
Si yo soy extraña lo se S:
Ajajja

PD: No he dicho Nueva Lectora porque aun no he terminado toda la nove, osea no he alcanzado a las demas lectoras porque la empece a leer ahorita $:
#Just_InLove[Ori]
#Just_InLove[Ori]


https://www.facebook.com/Oriana.JoBros

Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 5 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Lulajonatica Lun 06 Jun 2011, 7:12 pm

Ori D' JoeJonas escribió:
Lulajonatica escribió:
Ori D' JoeJonas escribió:
Lulajonatica escribió:Chicas!
Mañana me sacan sangre,y como seguramente voy a exagerar(porque odio las agujas)no voy a tener animos de subir.Asi que ahora les subo si?Dos o tres caps


:O No te gusta que te saquen la sagre(?
A mi me encanta *o* es tan genial $: Ajajajaja
De verdad te gusta?
A mi no!
Lo odio!
Odio que me atraviesen con esas cosas(agujas)
Encima me sacan sangre
Si mi sangre esta ahi,por algo es!
No tienen que sacarmela!
Jaja
Lo herede de mi papa,el se pone palido cada vez que le sacan sangre y paece que se va a desmayar jaja


Ahh no xd a mi me encanta demaciado, mi mamá me dice loca xD porque me gusta la sangre D: Ajajajaja
Si yo soy extraña lo se S:
Ajajja

PD: No he dicho Nueva Lectora porque aun no he terminado toda la nove, osea no he alcanzado a las demas lectoras porque la empece a leer ahorita $:
Jaja,a mi mejor amiga tambien le encanta la sangre
Y te digo lo mismo que a ella:Estas loca
Jaja
Igual yo tambien tengo mis rarezas,no me gusta el chocolate por ejemplo
Todos me cargan con eso
En realidad precticamente no me gusta casi nada de lo dulce
Jaja
Ah,y no te preocupes x lo d no haber dicho lo de nueva lectora,tu tomate tu tiempo jaja
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 5 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por andreita Lun 06 Jun 2011, 7:16 pm

Lulajonatica escribió:
andreita escribió:
Lulajonatica escribió:
andreita escribió:espero me cofundi ajajjajajaja
__ esta con zack o no??
y quien esta enamorado de _ nick o joe?
jajajajajaj porfa ayudameee
Jaja,______(tn) esta con zack pero no lo ama
Y Joe esta enamorado de ella,no nick ja

aaaaaaaaaaaa ya jajajaj es que estaba confundida :)
pero joe porque esta con demi o no esta con ella?
Joe no esta con demi
Joe esta soltero,pero a demi le gusta
Y Joe ama a la rayis,pero la rayis siente que traiciona a su amiga saliendo con Joe ya que a demi le gusta
Mas claro ahora?

jajaja si ahora si
pensaras que soy una tonta :S
jajaj pero es que no
entendia
gracias :)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 5 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Lulajonatica Lun 06 Jun 2011, 7:31 pm

andreita escribió:
Lulajonatica escribió:
andreita escribió:
Lulajonatica escribió:
andreita escribió:espero me cofundi ajajjajajaja
__ esta con zack o no??
y quien esta enamorado de _ nick o joe?
jajajajajaj porfa ayudameee
Jaja,______(tn) esta con zack pero no lo ama
Y Joe esta enamorado de ella,no nick ja

aaaaaaaaaaaa ya jajajaj es que estaba confundida :)
pero joe porque esta con demi o no esta con ella?
Joe no esta con demi
Joe esta soltero,pero a demi le gusta
Y Joe ama a la rayis,pero la rayis siente que traiciona a su amiga saliendo con Joe ya que a demi le gusta
Mas claro ahora?
jajaja si ahora si
pensaras que soy una tonta :S
jajaj pero es que no
entendia
gracias :)
No!
No sos tonta nena
Solo te confundiste!
Me pasa al primcipio con el 99,9% de las noves jaja
Tampoco te sientas tonta porque no lo eres oka?
Me molesta (no es que me enoje contigo eh XD) que la gente se diga cosas malas a si misma
Eh tenido problemas con eso y termine creyendomelo por un tiempo
Pero eso es otra historia
La cosa es que no te sientas tonta
Aunque lo hayas dicho en joda
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 5 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por andreita Lun 06 Jun 2011, 8:04 pm

Lulajonatica escribió:
andreita escribió:
Lulajonatica escribió:
andreita escribió:
Lulajonatica escribió:Jaja,______(tn) esta con zack pero no lo ama
Y Joe esta enamorado de ella,no nick ja

aaaaaaaaaaaa ya jajajaj es que estaba confundida :)
pero joe porque esta con demi o no esta con ella?
Joe no esta con demi
Joe esta soltero,pero a demi le gusta
Y Joe ama a la rayis,pero la rayis siente que traiciona a su amiga saliendo con Joe ya que a demi le gusta
Mas claro ahora?
jajaja si ahora si
pensaras que soy una tonta :S
jajaj pero es que no
entendia
gracias :)
No!
No sos tonta nena
Solo te confundiste!
Me pasa al primcipio con el 99,9% de las noves jaja
Tampoco te sientas tonta porque no lo eres oka?
Me molesta (no es que me enoje contigo eh XD) que la gente se diga cosas malas a si misma
Eh tenido problemas con eso y termine creyendomelo por un tiempo
Pero eso es otra historia
La cosa es que no te sientas tonta
Aunque lo hayas dicho en joda

jajajajaa vale gracais :)
es que eso me pasa en varias noves
me pierdo ajajaj :)

bueno de paso te digoq ue me encanta la nove!
todas las que haz hecho me encantann
siguela :)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 5 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Invitado Lun 06 Jun 2011, 9:52 pm

Nueva Lectora! :O Siguelaaa ptm que mal que no pueda estar con joe por Demi D:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 5 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Invitado Mar 07 Jun 2011, 9:44 am

BUENO EN PRIMERA DIGO GEMEE SO LOKA OK? TEN CUIDADO AVER SI SAVEN TU IDENTIDAD MUJER ENSERIO K ERES MUY DESPISTADA JUMM XD
en segundoo woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :( la rayis es una tonta caveza hueca :x como ase eso pork caraj*o ase eso jummm :¬¬: me fastidia
y ahora k pensara joe de ella eeeeeeeeeeeeeeeeeeee :yonofui:
k es una G-O-L-F-A!! en mayuscula¿? :caliente:
jumm enserio me a cabreado literalmente el capi k si me a cabreado?
me a calentado enfadado refufuñado de tooodo :caliente: :caliente2: .................. :yonofui: ................................................. :¬w¬: :risa:
hahahha dale siguela plizz enserio cada vez se pone mejor tia enserio nesesito caps urgentemente--------------------------------------------------------- :¬w¬: ---------------------------------------------- :¬w¬: ---------------------------------------------- :¬w¬: -------------------------------------- :¬w¬: ------------------------------ :¬w¬: ----------------------------------------- :¬w¬: ------------------------------- :¬w¬: ------------------------------- :¬w¬: ---------------------------------------- :¬w¬: -------------------------------- :¬w¬: ------------------------------ :¬w¬: ----------------------------- :¬w¬: ----------------------------- :¬w¬: --------------------------- :¬w¬: --------------------------- :¬w¬: ------------------- :¬w¬: --------
k sino malo jummm :yonofui: :risa: :lol!:
....................................................
:grupo:
.............................................
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 5 88550944
..................................
:yonofui:
................
:hi:
........
:happy:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 5 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Mar 07 Jun 2011, 10:10 am

Me encanta siguela
___________________________________________________________
Pase por mi nove:

I don´t wanna be just friends
https://onlywn.activoforo.com/t5915-i-dont-wanna-be-just-friends
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 5 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Invitado Mar 07 Jun 2011, 11:00 am

Wooww Siguela plisssss!!! ;)
Me SUPER encanta xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 5 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por ama-jonatik Mar 07 Jun 2011, 3:56 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 5 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Lulajonatica Mar 07 Jun 2011, 5:13 pm

Capítulo 11

Las chicas se fueron de la fiesta la verdad no me quedó muy claro a donde iban, solo se que Nick las acompañó. Yo quise ir por no quedarme allí sola pero Sele me rogó que no la dejase tirada en su propia fiesta, así que me quede. Joe dijo que se quedaba porque quería beberse una copa tranquilo. Me encontre con la siguiente situación, Sele, Kevin y sus amigos, sentados todos juntos charlando y Joe bebiendose practicamente una botella el solo en la barra improvisada para la fiesta. Y yo ¿para donde voy? me encantaría acompañarle, besarle... No! Ya empezaste otra vez, mente calenturienta deja ya ese tema que lo vas a gastar, él y yo nunca más! Pero que guapo se ve! Ash! Otra vez, mejor dejo de mirarlo porque no respondo de mis actos. Me sente junto a Sele.

- ¿De qué hablaban?

- De lo guapa que te ves sin novio (me sonrió)

- ¿Le contaste? Sele ¿cómo se te ocurre?

- No sabía que fuese secreto... (dirigiendose a Kevin) Y tu no te pases con ella

- Solo fue un piropo

- Pues te los ahorras conmigo

- Entonces... (se levanta y se sienta junto a mi pasandome el brazo sobre los hombros) Ahora que estas solterita que tal si te enseño lo que es un hombre de verdad

- Estoy segura de que tu lo sabes mejor que nadie, tienes pinta de haber probado a muchos

- ¿Me estas llamando gay? (se retira muy enfadado)

- No necesariamente también podría referirse a que eres bisexual (acercandose de la barra con una copa)

- Tu no te metas en lo que no te incumbe

- La verdad tienes razón (me mira) ninguno de los dos me interesa en lo más mínimo (muy triste se tomo la copa de un trago)

- Creo que mejor no tomes más (me levante y me iba a dirigir hacía él pero Kevin me cogió por la cintura) ¿Qué haces tarado? Sueltame!

- Claro que te suelto pero primero dame un besito (intenta besarme)

- Que imbecil (riendose) tienes que obligarla para que te de un beso

- Largate (me tenía agarrada muy fuerte y no me podía soltar)

- No se que es más pate'tico, la situación o la chica a la que has buscado para hacerlo. Esta claro que es de lo más facilita no necesitas obligarla. Espera... seguro es un juego entre vosotro ¿no?. Ella se hace la difícil y tu la obligas hasta que ella se rinde de amor por ti. Dais asco! (apenas unos segundos de silencio que parecieron siglos)

- ¿Qué pasa aquí?

- Nada Sele ( me suelta) que tu amiguita y este tipo andan en algo

No solo tengo que soportar que me toque, que me agarre contra mi voluntad, que me desprecie e insulte, ahora además me va a meter en problemas. No hombre hasta aqui llegamos

- Si,planeamos su asesinato,pero como nos hemos enterado de que es delito matar animales, me conformo con esto...(y le di tremendo rodillazo en sus partes)

- Uf! Hombre eso te ha tenido que doler (riendose) yo soy tu y dejo el jueguito o se te acabo lo de tener hijos

Kevin se tiró al piso. Apenas podía moverse, entre la rabía y el dolor. Joe había cambiado su cara burlona por una sonrisa limpia y super linda. Me fuí hacía Sele

- ¿Me acompañas a mi casa?

- No puedo irme y dejar a estos aquí, además no tengo coche

- Yo me quede contigo para que no estuviese sola pero me dijiste que cuando yo quisiese nos ibamos

- Ok pediré un coche

- Pues si que resultaste caprichosa

- No Joe es que quedamos en eso

- No la escuses. Si se quiere ir que se vaya, ya sabe donde está la puerta

- Ok espero un rato más

- No tenías mucha prisa, pues vete de una vez

- No. Esperaré

- ¿Por qué? (riendose de mi) ¿Te da miedo?

- Joe no sigas por ahí (intentó calmarlo)

- Es eso ¿no? (mirando a Sele) ¿crees que te van a violar o algo?

- La calle es muy peligrosa para una chica que salga sola (intenta cubrirme)

- Pues tranquila que no eres tan guapa como para eso

- No es cuestion de ser o no ser guapo idiota. Existen tipos, cerdos sin escrupulos que les da igual todo y cuando ven a una chica que esta sola, indefensa, la atacan. Buscan sitios oscuros donde nadie pueda auxiliarlas y las... (no pude continuar)

- _______* ya pasó! (me abraza) Joe mejor dejala ya

- Vaya que exagerada! Ni que te fuesen a violar

Un recuerdo me vino a la mente. Un tipo tocandome, su olor nauseabundo, su fuerza, no podía moverme ni gritar. No paraba de temblar y él me subió la falda.... No podía dejar que Joe me viese llorar, así que salí corriendo de allí. No paré hasta que ya no pude más, me recoste contra una pared y me eche a llorar

- _______*! _______*! (corriendo hacía mi) Lo siento de verdad, no sabes cuanto lo siento! No sabía que te afectase tanto (preocupado)

- Lo intentaron! (lo miré, su cara palídeció). Hace cinco meses cuando iba a casa de Sele, era muy temprano todavia aunque era de noche apenas eran las diez, no pense que me fuese a pasar algo en aquel callejón a esas horas. Pero un tipo me cogió por detras me tiro contra la pared... (se vino hacía mi y me abrazó muy fuerte, pero me separé). No consiguió lo que quería. Y supongo que tienes razón soy una exagerada no soy a la única a la que han intentado violar, además no lo consiguió, pude reaccionar golpearlo y escapar. Y ni que hubiese sido la primera vez.

- ¿Qué? ¿Te ha pasado más veces? (asentí con la cabeza). Mi muñeca (me acarició el pelo) no me extraña que odies a los hombres (se fue acercando suavemente hasta que me abrazó y me dió un beso en le frente) pero esos tipos no eran hombres. Un hombre debe tratar bien a una mujer como si fuese lo único para él no hacerle daño

-Tu tampoco me has echo sentir como una princesa precisamente hace un rato (me acaricia el pelo y me besa la frente de nuevo)

- Lo siento, soy un idiota, me deje llevar por...

- ¿El odio?

- Yo diría los celos (me sonrió). Ayer estuve muy mal pensando que estarías con Zack mientras que yo me moría por solo verte. Cuando dijiste que habian terminado me ilusione pero empezaste a comportarte asi... pense que habias jugado conmigo. Que a lo mejor era otra bromita sin gracia (intente hablar y me tapo la boca con un dedo). No lo intentes estropear, se que lo hiciste para que me alejara de ti y así no hacerle daño a tu amiga.

- ¿Sabes que es la primera vez que hablamos de verdad tu y yo?

- Si supongo que si (sonriendome)

- ¿Cómo me puedes decir que estas celoso o hablar de hacerte ilusiones con alguién que no conoces?

- Es posible que no te conozca tanto como me gustaría, pero lo que si conozco muy bien es lo que me haces sentir (me abraza más fuerte) nunca he estado tan pendiente de alguién en toda mi vida. Después de estos meses me podría meter a detective (se ríe)

- ¿Meses?

- Sip (se sonroja) Desde que vi por primera vez a mi muñequita no he podido dejar de pensar en ella. Necesitaba saberlo todo sobre ti.

- Pos aquí a eso se le llama acoso (bromeando)

- Ok! (con una sonrisa pícara) ¿Me esposas?

- Tonto (le di un pequeño golpe en el pecho)

- Me perdonas por ser tan tarado

- Y tu a mi por ser tan... (recorde el por qué de mi comportamiento). No Joe no (me separé de él)

- ¿No me perdonas?

- No podemos. Demi es mi mejor amiga y se muere si se entera que tansolo hemos hablado, si llega a saber que yo...

- Que tu ¿qué? (se acerca a mi) ¿Me quieres?

- No iba a decir eso (nerviosa)

- ¿Entonces? (me rodea la cintura empieza a acariciarme la espalda y a besarme el cuello)

- Si se entera de ...que... la he fallado... como amiga... nunca... nunca me lo perdonará! (apenas sin poder hablar por los escalofrios que recorrian mi cuerpo)

- Tu también tienes derecho a ser feliz (con voz ronca y excitada). Y yo quiero hacerte muy feliz

Me comenzó a besar, pero esta vez no fue suave sino que parecía que deseaba fundirse conmigo, me abrazaba muy fuerte y besaba cada parte de mi cara, cuello, hombro, parecia que quería marcarme para que supiese que solo soy suya. Pero no era necesario, esta claro que lo soy! Solo suya!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 5 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Lulajonatica Mar 07 Jun 2011, 5:22 pm

Capítulo 12

Me estaba dejando llevar, nos besabamos, acariciabamos y nos dirigiamos sonrisas complices, cuando de pronto sonó mi móvil. Mire la pantalla era Demi

- No lo cojas (besandome)

- Es Demi! (apartandolo o al menos intentandolo). Dime Demz!

- ¿Donde estas? Sele me contó lo que pasó ¿Te recojo en algún sitio?

- No tranquila Joe me siguió para disculparse por lo tarado que fué (lo mire y él unió las palmas de las manos en señal de clemencia) y me ha traido a mi casa (le sonreí)

- Y ¿sabes donde está él ahora?

- ¿Por qué? (celosa, él lo notó y me beso el cuello)

- Pues porque Nick está esperándolo

- Ah! (mirando a Poncho) Nick! (él me señaló su teléfono móvil) Pues que lo llame a su celular

- Ok! Pues ya hablamos otro dia. Bye

Me siento muy mal he mentido a mi mejor amiga. Bueno en realidad no he mentido, si que Joe vino para disculparse y yo no he dicho que no estuviese conmigo. Ay! ¿A quién pretendo engañar? Si le he mentido, soy de lo peor. Me imagino que en mi cara a de reflejarse todo lo que estoy pensando porque Joe me ha rodeado con sus enormes brazos de una forma súper tierna y ha comenzado a darme pequeños besitos en la mejilla. Me hace cosquillas y no paro de reir

- Mi muñequita no pienses tanto en los demás! Al menos por esta noche seremos solo tu y yo

- Ok! Esta noche, solo esta noche

- No,no. Ni hablar. Por hoy no pensamos en nada ni en nadie, pero mañana vemos como le hacemos para...

- Para nada, Joe. Sabes que no puede ser. Tu y yo no podemos....

No pude seguir porque me plantó tremendo besote. Creo que empezé a volar, ni toco el suelo. Ah Ok! Es que él me ha elevado por los aires. No hacía falta ya andaba por allá arriba con el beso. Él no para de darme vueltas y yo de reirme. No se lo que siento pero si estoy segura de una cosa, me encanta!!! Solo por hoy, solo esta noche, mañana olvidaré todo lo que pasó o fingiré hacerlo. Quiero este recuerdo, saborearé cada segundo y lo grabaré como el mayor de mis tesoros.

- Joe ¿qué hacemos?

- No sé deberíamos hablar con Demz y explicarle...

- No tonto (riendome) ahora. ¿Qué hacemos ahora?

- Ah! (sonriendome) Pues ¿qué te apetece hacer?

- No quiero irme todavía ya se que es tarde pero....

Me interrumpió el sonido de su teléfono ¿Bisbal? Eso no me lo esperaba. No lo veo escuchando al rizitos de oro y moviendo las caderas. Ups! No pude evitar soltar una carcajada. Él me miró muy serio

- Yo no la puse, yo tenía otra canción (excusandose)

- Pues te lo pondría alguna de tus amiguitas (riendome de él)

- Pues a lo mejor si (me saca la lengua)

- Cogelo (con una pequeña sonrisa)

- Si me das un beso

- Se va a cansar de esperar

- Nop! Es Nick (acercandos a mi) y él nunca se cansa (señala a su mejilla) mi besito

- Estas loco

Fui como niña buena a darle su besito en la mejilla, cuando me acerque lo suficiente para darlo se giró para que se lo diese en los labios, pero como no soy tonta y sabía de sus intenciones yo tambien volteé. Y acabó siendo él el que me dió un beso en la mejilla. Se ve tan lindo todo irritado. ¿Será que nunca le han negado un beso? Seguro que no! Esos labios derriten a cualquier mujer. Pero mi rey me temó que conmigo vas a tener que ser más paciente. Te daré todos los besos del mundo si me lo pides pero no me tomes por tarada.

- Cogeselo

- Ok (haciendose el molesto conmigo descuelga el teléfono) ¿Qué pasó?

- Hombre ¿Qué te pasa a ti que no me lo coges?

- Esperaba a que te cansarás

- Pues ¿No me conoces? (riendose) yo nunca me canso

- Si eso le decía

- ¿A quién?

- No, a nadie

- No disimules (le sonreí) se que en cuanto lo veas le vas a contar

- ¿Escuche la voz de mi preciosa? (casi gritando)

- Nick es mi oido te agradecería que no me lo inutilizarás, gracias (algo molesto). Y no es tu preciosa

- Ah! Pues parecía ______*

- Y lo es! Pero no es nada tuyo (me miró muy serio mientras que yo no podía aguantar la risa)

- Oh! (partiendose de risa) Entendido brother! Es toda tuya!

- Enterita (me sonrió). Asi que buscate la vida porque no te puedo recoger

- Si es por una buena causa lo haré encantado. Dale un besito a mi... a tu muñeca (burlandose)

- Le daré muchos y ninguno de tu parte (le colgó y se acercó a mi rodeandome la cintura)

- Y ¿mi beso?

- ¿Cual beso? (haciendose el que no sabe)

- No te hagas! Escuche que Nick me envió uno y lo reclamo!

- Ok

Rozó mis labios, se separó un poco me sonrió y comenzó a morderlos suavemente. Después intensificó el beso, nuestras bocas se unian a la perfección, parecian ser una. No nos saciabamos el uno del otro pero tuvimos que separarnos para poder respirar.

- Voy a tener que hablar seriamente con Nick (casi sin aliento)

-¿Por qué?

- Pues no tenemos tanta confianza para que me este mandando estos besos (bromeando)

- Y que ni se le ocurra dartelo que lo mato (riendose).Este es el que te envia él (me da un casto beso en la mano)

- Ah! Pues me gusto más el otro

- ¿Lo repetimos? (rodeandome la cintura)

- Eso ni se pregunta

Nos volvimos a besar. Pasamos lo que restaba de noche demostrandonos que respirar no era tan necesario para vivir como dicen. ¿Quién quiere aire teniendo a esos labios cerca?. No nos podíamos separar pareciamos pegados. Llegó la luz! de nuevo amaneció y yo estaba en sus brazos. Que bien se está aquí, no me quiero ir, todavía no! Pero ya es hora de volver a la realidad.

- Tengo que irme

- ¿Por qué? (haciendo pucheros) Yo no quiero que te vayas todavía

- Ya es lunes, es de día. Yo no se tu pero yo tengo que irme a clase (mire mi reloj) Ya!

- Ok! El último y te dejo partir

Si será el último pero no de hoy sino para siempre! Lo saborearé más que nunca. Lo besé, parecía que lo iba a gastar no quería dejar ni un solo milimetro de su boca sin besar

- Wow! Vaya beso de buenas noches! (con una gran sonrisa)

- Dirás de buenos días

- Contigo todo es bueno

- Joe me tengo que ir (le di un beso de piquito) Bye

- Bye mi muñeca

Tendrá que ser todo bueno sin mi porque está fue la última vez que nos besemos. Y esta vez lo cumplo! No voy a negar lo que siento, sea lo que sea, pero no lo puedo continuar. La noche acabó y lo nuestro también, aunque nunca llegó a empezar. Te llevo dentro, a mi pesar no he conseguido arrancarte de donde te colaste,sino que ahora estás más metido en mi, te siento por todo mi ser. Mejor me ducho rápido y voy a clase.
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 5 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.