O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Su muñeca" (Joe y tu)

Página 4 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 32 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 4 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Invitado Dom 05 Jun 2011, 1:12 pm

oh dios miiioo me acabo de morir literalmente hahah amo la nove la tenes k seguir esta buenisisisima hahah dale siguela plizzzzzzzz
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 4 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Lulajonatica Dom 05 Jun 2011, 1:26 pm

Tatii JoNas escribió:Wooowww .. ME ENCANTAAAAA!!!!

Hahaha .... Me Ace reiir Muxooo Los Pensamientoss que Tiene ...Rayis ....

SIGUELA PRONTOO!!! PLISSS ..;)

NUEVA LECTORA
Bienvenida!
A mi tambien me encantan sus pensamientos,y mas adelante son mejores jaja
Ahorita subo capi
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 4 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Lulajonatica Dom 05 Jun 2011, 1:40 pm

Capítulo 8

He cometido un gran error, he besado al gran amor de mi mejor amiga. Me siento como la peor persona del mundo, no me extraña que ella sea la única amiga de verdad que tengo, y despues de esto seguro que ni a ella la tendré. Comencé a llorar, no podía evitarlo sabía que había muchas cosas que analizar en el comportamiento de Joe ¿Por qué llamó a Nick al móvil? ¿Por qué me besó si se supone que cree que soy una niña superficial? y ¿Por qué cada vez que lo miró a los ojos veo tanto amor? Me pierdo en ellos. Pero todo eso da igual, lo único importante es Demi. Demi! La he dejado allí sola, seguro que estará preocupada voy a regresar antes de que me haga un interrogatorio y yo de boba le suelte la sopa.

Regrese a la pista y allí estaba Demz muy alegre y Nick bromeando como siempre, pero Joe andaba distraido con la cabeza baja. Cuando llegué todos me miraron y dejaron de hablar. No! ¿ya lo sabrá? Pero entonces Demz me sonrió.

- Hola perdida ¿donde te metes? ¿conociste nuevo galán o qué?

- Uy no! Ya con diez (intentando bromear) tengo bastantes

- ¿Diez? Creo que me he perdido a nueve de ellos

- Pues yo soy el noveno pero su favorito ¿A qué si ______*?

- A pues yo creía que los últimos eran a los que se les consentía más ¿quién es el decimo?

- Esto... (Nick palidecio me miró y después a Joe)

- Joe (dije con total tranquilidad)

- Yo! Pues ni sabía (sonriendo)

- Hombre es que yo eche la solicitud por ti (bromeando) y apenas hace un rato te aceptamos en la colección

- Si en unos días recibirás una carta oficial

- Ah! Y ¿no hay carnets o algo?

- Está en proceso la burocracía es muy lenta

Los cuatros nos reímos. Es divertido estar con ellos cuando él no está a la defensiva. Pasamos un rato más allí y él no paraba de mirarme y seguirme las bromas. Que lindo es!. A veces se le escapaban sonrisitas o miraditas, creo que a mi también, pero gracias a Dios Demi no se dió cuenta de nada porque Nick la andaba distrayendo todo el rato. Que buen amigo resultó. Decidimos recogernos, ya en la puerta de la discoteca

- _______* ¿te quedas en mi casa?

- No he cogido la ropa

- Te levantas antes y vas por ella, mañana tienes turno de tarde

- Dirás hoy (me sonríe) y ¿en qué trabajas?

- En el restaurante de mi papá

- Vamos siempre te quedas en mi casa desde...

- Desde... ¿qué? (me miró curioso)

- Nada que Demz ha comido hoy lengua (irritada). No he avisado en mi casa y ya casi amaneció, no me va a pasar nada

- Yo puedo llevarte en mi coche

- Nick te recuerdo que tu hoy no has traido carro (una mezcla entre burlón y enojado)

- Pero Joe tu vives aqui cerca puedes coger el tuyo y llevarla, porque ella es la única que vive lejos

- Demz da igual a mi no me importa irme sola

- No! Decidido! Vamos a mi casa cogo el carro y os llevó a las dos, y a esto (señalando a Nick)

- Gracias hombre yo también te quiero

- Ok pero yo vivo aqui al lado

- Ni modo Demi! Aquí no tenemos derecho a voto

- Nop

Como dijo fuimos hasta su casa que estaba en esa misma calle. Cogió el coche y cuando nos ibamos a montar

- Que se siente ______* delante y Demi y yo atrás

- No yo prefiero atrás

- Tranquila que no muerdo (me sonríe). A ti te soltaré la última así que ponte delante, no me vas a dejar delante solo ¿verdad?

- Si ______* nosotros vivimos muy cerca y no te vas a llevar todo el camino tu aqui atrás y él delante, no es un taxi

- Demz no es eso... es que.... Ok como querais

Primero llegamos a la casa de Nicholas, él vive solo. Bromeó un poco sobre algo de hacer una fiesta o algo así. No escuche mucho, los nervios me podían. En este pequeño recorrido Joe tuvo que sacar mil cosas de la guantera, y ¿es normal cambiar tanto las marchas?. No se pero cada vez que lo hacia me acariciaba la rodilla y todo mi cuerpo se estremecía. Buscó en la guantera un CD, porque decia que no le gustaba el que tenía puesto, un paquete de pañuelos de papel y un paquete de cigarrillos que no paraba de buscar insistentemente, sino recuerdo mal lo tiene en su bolsillo. Será otro. El caso es que cada vez que buscaba algo en la guantera se tenía que apoyar en mi y lo tenía tan cerquita, ni loca me quejo y si veo el maldito paquete de tabaco la aviento por la ventana, para que lo siga buscando. Que mal estoy! Como me trae este hombre! Llegamos a casa de Demi y paramos un ratito y ellos empezaron a hablar. Mi móvil suena. Lo cogo

-Si

- Amor, ya llegue

- Ah! Hola... (miré a Joe) Zack... (le cambió la cara) ¿todo bien?

- Si acabo de llegar voy a dormir un poco y regreso

- Puf! Que porrón de horas de coche

- Si pero necesitaba el paquete con urgencia. Dormiré algo para no quedarme sopa manejando y volveré antes de la cena ¿ok?

- Para cenar ¿juntos? (Joe me miró muy serio)

- Si ¿no quieres?

- Es que trabajo

- Pero no estas ahora ahí

- No. Hoy tengo turno de tarde

- Oh! ¿Te desperté?

- No! Ya estaba despierta (le sonreí a Demi) hablamos después,descansa. Bye

- Bye amor (colgamos)

- Llegó sano y salvo

- Eso parece (con un poco de pena) me temo que esta noche no podré salir

- Amiga traelo y así salimos todos. Sabes que si se lo pides saldrá

- Estará muy cansado y ya sabes que él no se lo pasa bien en estos sitios, y no lo voy a obligar a hacer siempre lo que yo quiero

- Tu sabrás es tu relación. Yo me voy que es tarde. Joe nos vemos mañana y _______* ya te llamo el domingo

- Ok

Pues al parecer no era normal cambiar tanto las marchas porque ahora ni una sola vez tampoco busca el dichoso paquete de tabaco. Llevamos todo el camino en silencio sin hablar. Desde la llamada de Zack tiene una cara como de enojo. No se que decir o que hacer. No soporto esta tensión pero si pregunto va a ser peor. Y si le digo y acabamos hablando de "nosotros" no! ni hablar! no estoy preparada para esa conversación. Pero me muero por saber en que piensa.

- ¿Donde vives?

- Al final de la avenida a la izquierda

- Oh si ya me acuerdo, te recogimos el domingo

Si el domingo pasado cuando me enteré de lo que sentias por mí. Ahora no me cabe duda de que era todo verdad. Solo hay un problema, que él de quien dice estar enamorado no es de mí. Ni me conoce. Solo se sintió atraido por lo que puedo aparentar ser, pero yo no soy así. Me acabo de dar cuenta eso es lo que me dijo antes de besarme "que yo no soy lo que aparento ser". No! lo he decepcionado. Seguro que tenía una imagen mía super idealizada y se le fue al piso en cuanto me conoció. Tengo ganas de llorar, pero nunca lo he echo en público y hoy no será el primer día.

Llegamos a mi casa no podía contener las lagrimas durante más tiempo por eso me limite a un "muchas gracias y hasta pronto" salí del coche a toda prisa y vole hasta mi casa. Allí con la puerta ya abierta me paré a mirarlo. Seguía en el coche con el motor en marcha. Yo no podía parar de mirarlo. De un salto salió del coche corrió hasta mí, me cogió por la cintura.

- Hoy no me voy sin mi beso de buenas noches

Antes de que yo pudiese contestar me capturó los labios, comenzó muy suave, haciendome sentir escalofrios con el roce. Pero decidí o más bien mi cuerpo tomó la iniciativa sin consultarme de tornar el beso más pasional, introduje mi lengua en su boca y el siguió mi ejemplo. Nos fundimos en ese beso, tanto así que amaneció y ni nos dimos cuenta. De pronto se escuchó un claxon. Su coche estorbaba, así que se tuvo que separar de mí para retirar el coche.

- Espere un segundo (dirigiendose al conductor)

- Mi muñeca (acariciandome la mejilla) me esperas a que aparque y regreso

- No! Ya me voy (alejandome de él) y mejor que tu hagas lo mismo

- Pero ¿por qué?

El conductor se impaciento y comenzó a gritarle, Joe se volteó para contestarle. Aproveche esto para escapar y meterme en mi casa. Subí corriendo las escaleras hasta mi cuarto me asome por el balcón y ví como él se subía en su coche dando un portazo y saliendo disparado con un acelerón.

Hay tanto que pensar esta noche que no creo que pueda dormir. Pero al menos por hoy no voy a pensar en ZAck, ni en Demi, tampoco en lo que Joe pueda sentir por mí. Solo voy a saborear el beso, bueno besos que nos dimos. Mañana me preocuparé por todo lo demás. Ahora solo quiero revivir este recuerdo una y otra vez
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 4 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Invitado Dom 05 Jun 2011, 1:55 pm

wo uvo besoo "Su muñeca" (Joe y tu) - Página 4 1922094727 waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mueroooooo fue re ermosososososos dale siguela plizz enserio estubo re ermoso el capi tenes k seguirla pork cada vez se pone muxxxoo mejor dale siguela plizzzzzzzzzz
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 4 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por ama-jonatik Dom 05 Jun 2011, 2:01 pm

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amo tus noves !!!!!!!! diossssss esta super siguela
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 4 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Dom 05 Jun 2011, 6:42 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

se besaron y era verdad lo que joe sentia por ella !!! *-*

aii noo me encantooo aunque pobreciitooo tiene que sufrir las bipolaridades de la rayis :P

jajajaja

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 4 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Dom 05 Jun 2011, 7:41 pm

siguela me encanta
______________________________________________________
Pase por mi nove:

I don´t wanna be just friends
https://onlywn.activoforo.com/t5915-i-dont-wanna-be-just-friends
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 4 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por ale_princess Dom 05 Jun 2011, 10:56 pm

que lindo Joe, se pone celoso de Zack :P :P :P
siguela pronto por fis

ame esta parte fue super lindo :) :) :)


"Llegamos a mi casa no podía contener las lagrimas durante más tiempo por eso me limite a un "muchas gracias y hasta pronto" salí del coche a toda prisa y vole hasta mi casa. Allí con la puerta ya abierta me paré a mirarlo. Seguía en el coche con el motor en marcha. Yo no podía parar de mirarlo. De un salto salió del coche corrió hasta mí, me cogió por la cintura.

- Hoy no me voy sin mi beso de buenas noches

Antes de que yo pudiese contestar me capturó los labios, comenzó muy suave, haciendome sentir escalofrios con el roce"
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 4 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por andreita Lun 06 Jun 2011, 8:52 am

Lulajonatica escribió:
andreita escribió:espero me cofundi ajajjajajaja
__ esta con zack o no??
y quien esta enamorado de _ nick o joe?
jajajajajaj porfa ayudameee
Jaja,______(tn) esta con zack pero no lo ama
Y Joe esta enamorado de ella,no nick ja

aaaaaaaaaaaa ya jajajaj es que estaba confundida :)
pero joe porque esta con demi o no esta con ella?
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 4 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Lun 06 Jun 2011, 3:57 pm

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 4 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Lulajonatica Lun 06 Jun 2011, 4:43 pm

andreita escribió:
Lulajonatica escribió:
andreita escribió:espero me cofundi ajajjajajaja
__ esta con zack o no??
y quien esta enamorado de _ nick o joe?
jajajajajaj porfa ayudameee
Jaja,______(tn) esta con zack pero no lo ama
Y Joe esta enamorado de ella,no nick ja

aaaaaaaaaaaa ya jajajaj es que estaba confundida :)
pero joe porque esta con demi o no esta con ella?
Joe no esta con demi
Joe esta soltero,pero a demi le gusta
Y Joe ama a la rayis,pero la rayis siente que traiciona a su amiga saliendo con Joe ya que a demi le gusta
Mas claro ahora?
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 4 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Lulajonatica Lun 06 Jun 2011, 4:44 pm

Chicas!
Mañana me sacan sangre,y como seguramente voy a exagerar(porque odio las agujas)no voy a tener animos de subir.Asi que ahora les subo si?Dos o tres caps
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 4 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por damned Lun 06 Jun 2011, 4:47 pm

si se puede tres capitulossssssss
o massssssssssssss!!!
y si yo = odio la agujas pro
ala hora de la hora ni las siento jejeje
damned
damned


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 4 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Lulajonatica Lun 06 Jun 2011, 5:01 pm

Capítulo 9

Tengo que levantarme, pero no quiero. Todo lo que pasó anoche ¿fué un sueño?. Bueno seguro fue una pesadilla porque me desarmo la vida. No puedo estar con Zack sabiendo que existe este sentimiento. Obvio no es amor, no se como llamarlo, ¿deseo, atracción? eso da igual, lo único importante es que no puedo seguir con alguién que piense que cada vez que me besa yo siento algo así por él. Joe me ha enseñado ha sentir con cada caricia, que puedo disfrutarlo. No puedo engañar a Zack por más tiempo, tiene que saber que yo no lo amo, aunque creo que ya lo sabe. Pero ahora soy yo la que sabe que puede haber algo mejor, o más bien alguién que me puede hacer sentir mejor. Zack no se merece estar con una persona que no lo quiere, es mejor que lo dege ahora y se busque a otra que lo ame de verdad.

Tras un día agotador de trabajo, ya era de noche. Seguramente mis amigas estarán por salir, y Joe! Seguro que encontrará esta noche una nueva conquista que le de su beso de "buenas noches" o algo más. Bueno eso da igual él es libre de hacer lo que quiera, y lo único que me debe importar a mi es como le afecte a Demi sus canalladas. Espera la llamada de Zack, tengo que hablar con él, es mejor aclararlo todo lo antes posible. Suena mi teléfono. Es él, lo descuelgo.

- ¿Donde estás?

- En la puerta de tu restaurante sal y te recojo

- Ok salgo

Colgue y salí. Al llegar a mi casa le pedí que parasemos que necesitaba hablar con él.Palideció, me imaginó que ya sabe de que quiero hablar. No soporto verlo así. No creo que pueda decirle nada. No se merece que le haga daño. Pero se lo haré más si sigo con él. Ay ya! Deja de contradecirte! Hazlo es lo mejor para los dos.

- Zack creo que nuestra relación no es tan buena como debería ser, no porque haya algún problema, que no los hay pero si falta algo. Puede que la culpable de eso sea yo, que no sepa como quererte, pero no creo que pueda aprender. Nos llevamos muy bien y se que seríamos grandes amigos, pero también soy consciente de que estoy haciendote daño y provablemente acabes odiandome (no pude evitarlo y me puse a llorar)

- Yo nunca te odiaría y lo sabes. Y por Dios no llores no soporto verte así

- Eso... (le sonreí) ¿no debería decirlo yo?

- Si (se ríe) me cortas y encima yo te consuelo, que tarado soy

- Perdón yo... (apenada)

- Tranquila amor, perdón _______*. Supongo que ya no tengo derecho de llamarte así

- Lo siento de verdad (rompí a llorar de nuevo)

- Es la segunda vez que te veo llorar y no me gusta pensar que yo sea el responsable

- No compares la otra vez fue por impotencia esta.... por pena, no quiero hacerte daño pero es lo mejor

- Si tu eres más feliz así yo no pienso protestar pero que te quede claro que lo mejor para mi siempre serás tu! (me acarició la mejilla). Oye ______* ¿lo denunciaste? Ya se que nunca hablamos de ese tema pero ¿lo hiciste?

- No! No fui capaz. Pero tengo entendido que está en la cárcel (agache la cabeza)

- Ah! Espero que allí le den lo que se merece (me miró). Pero no llores más. ¿Me regalas una sonrisa?

- Nop! Pero te la presto (le sonreí)

Tan tierno conmigo! Siempre para él lo más importante soy yo! ¿Cómo puedo estar dejando a alguién así?. ______* no seas egoista, tu no lo haces feliz, deja que otra lo mime y consienta como él se merece. Me dejó en mi casa, me acosté y seguí llorando hasta que me quede dormida.

Por la mañana al levantarme mi hermana me dijo que siguiese durmiendo o saliese con mis amigas que hoy tenía el día libre. Supongo que me escucharía anoche llorar y hoy me ha sustituido en el trabajo. Así que seguí acostada aunque los recuerdos no me dejaban dormir.

Tras un rato dando vueltas en la cama sonó el teléfono, era Demi. Al parecer había tenido una conversación de lo más intersante con Joe y por su tono de voz, yo diría que nada bueno. Apenas podía hablar y se notaba que había estado llorando, aun así me contó todo lo que pasó con pelos y señales.

Pasaron toda la noche juntos, creo haber entendido que Nick no salió o se perdió con alguna chica, no se. Ellos estubieron bailando, hablando y muy agusto hasta que de pronto Joe desapereció. Cuando Demz fué a comprar tabaco se lo encontró allí en la puerta, solo y con una cara increiblemente triste. Por ello se acercó para saber que pasaba

- ¿Qué te ocurre? (pero no le contestó) Joe!

- Me encantaría poder enamorarme de tí

- ¿Estas borracho?

- No (sonrió) solo quiero ser sincero

- Ok (nerviosa)

- Me encantaría poder enamorarme de tí, en lo poco que te conozco he descubierto a una gran chica, una gran amiga...

- ¿Pero?

- Pero no puedo

- ¿Amas a otra o solo que no eres capaz de amarme a mi? (él agachó la cabeza) Hay otra ¿verdad?

- Si te refieres a que no intentó algo contigo porque voy a tenerlo con otra, no, no hay otra!. Pero si estoy enamorado de alguién

- ¿Enamorado?

- Si pero no es posible (muy apenado)

- No entiendo nada

- Demi solo quería que supieses que eres una chica fabulosa y que se que sientes algo por mi pero yo no te puedo corresponder porque aunque es imposible que el poder estar con ella, yo la amo

- Pero ¿por qué imposible?

- Creo que no siente lo mismo que yo y si lo siente después de esto nunca me aceptará

- Después de ¿qué?

- Nada olvidaló

- Es que no entendí

- Da igual mejor así

Joe tenía razón, estos días había sido muy egoista y solo había pensado en mi misma pero al escuchar a Demi lo mal que estaba, nunca podría estar con él después de haberle rotó el corazón a mi mejor amiga. Ella era lo primero y ya le había echo bastante daño. Ahora la tengo al otro lado del teléfono llorando y preguntandose por qué no la amaba o quién es tan tarada para no aceptarlo. Me temó querida amiga que soy culpable de todos los cargos. Quiero consolarla, sé que eso es lo que ella espera, pero ¿cómo voy a ser tan hipocrita de consolarla si yo soy la responsable de que este así?

- Demz no se que decirte. Al menos ha sido sincero y no te ha utilizado

- Si eso me demuestra lo bueno que es y hace que lo quiera más

- ¿Cómo vas a quererlo si apenas lo conoces?

- No se necesita conocer a la persona para quererla, eso se siente. Y él me hace sentir tanto (comenzó a llorar más fuerte)

- Ok perdona. No llores. ¿Quieres que quedemos para hablar?

- No.En realidad te llamaba para decirte que la fiesta del cumpleaños va a ser hoy a las ocho

- Tan tarde!

- Si es que quieren festejar como si fuese sábado, cenar y tomar hasta tarde. Asi que arreglate y prepara a Zack, porque hoy tendrá que soportar las saliditas de tono de Kevin

- Soy yo la que las soporta y Zack no irá

- ¿Por qué?

- Terminamos anoche

- ¿Qué? Como se te ocurre no decirme nada, yo aquí contandote las tonterias que me dice un tarado de quinta y tu soportandomelas cuando tienes que estar echa polvo

- Que loca! (riendome) No que estabas muy enamorada

- Ag! Mejor tu y yo nos buscamos unos gemelos que nos den cariño y amor (bromeando)

- Si claro. Igualitos para no pelearnos

- Claro y si nos equivocamos algún día de novio no pasa nada, porque todo queda en familia

- Me cae que estas bien loca! En serio!

- Amiga (retomó el tono serio) ¿vendrás?

- Of course

- Bien! Pues ven y pasamos la tarde juntas

Como Demi dijo fuí y pase la tarde con ella. La pasamos intentandonos animar la una a la otra. No se quién estaba peor de las dos. Me sentía tan culpable por haberle echo daño a Zack y ahora también era responsable del mal de Demi, ¿Cómo puedo ser tan mala persona? Joe ¿Qué diablos me has echo para que llegué a comportarme así?. Supongo que no soy tan mala que solo me dege llevar sin medir las consecuencias y con Zack he echo bien. Decidido! Joe se acabó para mí! Y si para ello la única forma es llevarnos mal, pos ni modo! A pelear se ha dicho!. Porque soy muy consciente de que como intente ignorarlo o ser amigos volverá a pasar lo que el viernes, y aunque me muera de ganas de repetir el beso, es mejor mantenerlo alejados. Con el tiempo él se dará cuenta que estaba equivocado que no está enamorado de mí que solo era un capricho. Demi acabará conociendo a otro. Y yo... bueno eso que más da!. Estaré bien! siempre lo estoy pase lo que pase.
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 4 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por #Just_InLove[Ori] Lun 06 Jun 2011, 5:08 pm

Lulajonatica escribió:Chicas!
Mañana me sacan sangre,y como seguramente voy a exagerar(porque odio las agujas)no voy a tener animos de subir.Asi que ahora les subo si?Dos o tres caps


:O No te gusta que te saquen la sagre(?
A mi me encanta *o* es tan genial $: Ajajajaja
#Just_InLove[Ori]
#Just_InLove[Ori]


https://www.facebook.com/Oriana.JoBros

Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 4 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 32 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.