O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Su muñeca" (Joe y tu)

Página 3 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 32 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 3 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Lulajonatica Sáb 04 Jun 2011, 5:52 am

Capítulo 5

Este fin de semana ha sido de lo más movidito. Demi me estuvo llamando por la noche pero no lo cogí. Sabía que era para hablarme de él y necesito unos días para recuperarme de todo lo que escuche. Espero que su llamada no fuese para decirme que están juntos, me muero! _______* centrate! a ti este tipo no te mueve un pelo!. Ag! necesito hablar con Justin. Lo llame y quedamos para vernos, como siempre acabamos en la pastelería. Haciendo lo que mejor se me da, engordar mientras hablo de penas. Le conté todo, obvio recalcando que odio profundamente a ese hombre. Justin se reía de mí y bromeaba sin darle importancia

- Ni que fuese el primero

-Ya se que todos los hombres del mundo están enamorados de mí (bromeando) pero ¿es necesario que lo vayan publicando?

Nos estábamos partiendo de risa cuando al salir tropezamos con alguien

- Perdón

- No importa

Joe! No puede ser nunca lo veo por aquí y justo hoy me lo vengo a tropezar. Viene tan bello con su ropa sport y esa barbita. Ups! creo que me mordí el labio. Le estoy sonriendo! Mi cerebro ha dejado de controlar mi cuerpo. Él me está mirando fijamente y súper tierno con una leve sonrisa. ¿Qué hice? Suspire! Justin se dio cuenta y empezó a reírse. Con lo que Joe dejó de mirarme para mirarlo a él bien feo.

- Es lógico que tropezarás ibas de lo más distraída (en un tono burlón) con este wey

- Justin Bieber un placer (cambió su cara, le molestó el comentario). Mi traviesa (me cogió por la cintura) ¿nos vamos?

- ¿Has dicho Justin?

- Si ¿por qué? ¿buscas nombre?

Me hizo gracia y no pude evitar reírme, buena mi Just!

- No es que pensaba que su novio se llamaba Zack (y me miro con cara acusadora) no Justin

- Y se llama (enojada) el es mi mejor amigo como un hermano para mí

- Tranquila muñeca (riéndose) no tienes que darme explicaciones

Tras decir la última palabra se fue con una gran sonrisa. Intentaba asimilar lo que había pasado mientras lo veía marcharse victorioso. Explicaciones! Yo! darle explicaciones ¿a él?. Pero ¿qué se habrá creído este hombre?. Es que acaso ¿se ha burlado de mí?. Es evidente que ahora si y ya se la cobraré eso puede tenerlo claro. Pero ayer con todo lo que dijeron ¿también bromeaban? hablaban como si fuese un secreto que no querían que yo supiese porque era algo importante para él y ahora me suelta el "muñeca" como si fuese algo de lo más normal. Estoy segura de que ellos sabían que yo estaba escuchando o bien entendí mal y lo que hacían es reírse de mí a mis espaldas. ¿No pensará el muy tarado que soy yo la que siente algo por él? Porque si me quedaba alguna duda ya me aclaré. Este se va ha enterar de quién es ________(tn) ________(ta). Eso seguro!

- _______*! Conozco esa cara ¿qué estas planeando?

- Es que ... ¿no escuchaste?

- Si y me dio mucha pena!

- ¿Cómo?

- Es evidente que ese tipo no te conoce porque no sabe lo que acaba de despertar

- Era Joe

- Uf!

- ¿Qué?

- Es evidente que le gustabas

- ¿Gustaba?

- Sip, porque después de haber insinuado que te mueres por él, mínimo lo matas

- Que gracioso!

- ¿Acaso me vas a negar que no le tienes algo preparado?

- Que bien me conoces

- Eres muy buena pero eres aun más buena siendo mala

- Just! Mi Just bello y precioso,¿A que tu me vas ayudar?

- Claro hace mucho que no la liamos

Pasamos toda la tarde intentando planear que le haríamos a Joesito. Definitivamente este no sabe con quién se ha metido. Me da pena por mi amiga pero esto es entre él y yo, el se ha reído de mi y ahora me toca a mí. Aunque no se como lo voy a hacer no se cuando lo volveré a ver. Pero puede estar seguro de que se ganó una enemiga. Puedo soportar muchas cosas pero lo que nunca consentiré es que se pavoneen de que yo babeo por alguien. Eso nunca! Comenzó la guerra charrito! Y en esto nadie me gana.
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 3 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Sáb 04 Jun 2011, 11:20 am

siguela me encanta
______________________________________
Pase por mi nove:

I don´t wanna be just friends
https://onlywn.activoforo.com/t5915-i-dont-wanna-be-just-friends
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 3 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Jun 2011, 11:22 am

hahha me meo estubo re buena el capi super siguela :risa:
hjahha porbresito de mi joe hahah lo k le caera ahora hahahhaha
dale siguelaaa :lol!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 3 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Lulajonatica Sáb 04 Jun 2011, 12:28 pm

Capítulo 6

Llevo varios días intentando imaginar una venganza para el tarugo ese, pero nada! no estoy inspirada. Cada vez que pienso en él mis pensamientos como que se diluyen y solo veo su preciosa imagen. ¿Por qué un tipo tan guapo es tan idiota? Ag! me choca! Mejor lo dejo en paz y me alejo por el bien de mi amiga y el mio propio.

Justin tras varios días de hacer de buen novio se ha librado de Karla y ha venido a recogerme. Estamos haciendo el ritual de siempre. Hablar un rato en la puerta de mi casa, ir a la pastelería y llevarnos los pasteles al parque.

- Entonces ¿cual es el problema?

- Pues que no se me ocurre nada que hacerle

- No me lo puedo creer. La niña que le robó la maleta a la resbalosa de Ashley y esparció todas sus prendas por todo el hotel en el viaje de fin de curso, por el simple echo de tropezar con ella ¿no sabe que hacer?

- Eh! Casi me tira la bandeja de la comida encima! Y si no recuerdo mal lo hice porque tu me dijiste que un ratito antes se te había insultado y con mis amigos no se mete nadie...

- Si, fue genial se llevó toda la semana del viaje con la misma ropa

- En eso yo no tuve la culpa, yo deje una prenda en cada cuarto del hotel, si los chicos no quisieron devolverselas yo no tengo la culpa!

- No, tu nunca tienes la culpa (me abraza y me hace cosquillas) Te han expulsado ya tres veces por llevarle la contraria a los profesores y sigues luchando por tu causa y un tipo medio tarado ¿te impone?

- Claro que no! Solo que no ando inspirada. Y mis expulsiones no fueron travesuras, bueno una si (me reí) pero tu sabes que yo tenía razón en Historia no me merecía un 1

- Te preguntó por la Revolución francesa y le contaste la inglesa

- Nooo... me preguntó por la 1º Revolución industrial y si él es tan inculto de pensar que fue en Francia y no en Inglaterra, yo no tengo la culpa

- Bueno te saliste con la tuya y te puso un 10

- Y me expulsó!

- Lo llamaste tarugo!

- Lo es!

Nos reimos y seguimos bromeando un rato más. Me encanta pasar estos ratos con él. Pero no me gusta que tenga que ser a escondidas de la novia. Se fue y yo seguí en las mismas. ¿Qué hago? Creo que mi idea de alejarme de él y ya, esta cobrando importancia. Si mejor hago eso.

Uf! Ya llegó el viernes por la tarde. Estoy en mi casa esperando a que como todos los viernes Zack me llame para decirme a que hora viene a recogerme o para planear qué vamos a hacer. Suena mi teléfono móvil. Veo en la pantalla que es él, lo cogo

- Dime Zack
- Hola preciosa, me temo que no podré verte esta noche (mi cara se iluminó como la de un niño el dia de reyes) es que tengo que llevarle un paquete a mi tio y conduciré toda la noche. ¿Quieres venir conmigo?

- Es que yo.... (ni loca paso la noche contigo en un coche) tengo que trabajar mañana temprano ya sabes que yo siempre trabajo los sabados y domingos.

- Si es verdad. Bueno pos ya te llamo para que sepas que he llegado bien

- Ok. Ten cuidado en la carrera y si ves que te entra sueño para el coche y descansa un poco

- Si mamá! Te quiero! Bye

- Muy gracioso! Bye

A ver que recapitule, es viernes por la noche y Zack no sale. Si!!! Al fin podré salir a divertirme con mis amigas. Llame inmediatamente a Demi para contarle y así quedar con ella y las demás, a una hora para vernos en la noche. Cene algo rápido, me arreglé y me rice el pelo. Me puse un vestido corto de tirantes en azul con un escote enorme de esta tela que va como caida, no entiendo este vestido!, Me lleve como media hora intentando colocar el escote. Hasta que mi hermana me vió, se rió de mí y cogió la tela del escote la estiró hacia arriba y la dejo caer. Al parecer va asi. Ya era la hora y estabamos todas reunidas nos fuimos a tomarnos algo. Yo hacía siglos que no bebía y me puse las botas con los chupitos. Tanto asi que llegaron Joe y Nick, y los salude con dos besotes como si fuesen mis compadres de toda la vida.

- Vamos tomaros unos chupitos con nosotras (tambaleandome un poco)

- Demz no crees que tu amiga ya ha bebido suficiente

- Tranquilo Joe! ______* sabe cuando parar no es ninguna loquita, esta contenta eso es todo hacia mucho que no saliamos todas juntas, porque el fin de semana pasado se lo arruinaron

- ¿Por qué?

- El novio dijo que no iba a salir y después se presentó de imprevisto, y le fastidió el plan

- Pues yo la ví de lo más felíz con el novio

- Que va! Están por terminar pero a ella le da pena y no sabe como hacerlo

- Pues no parece del tipo de mujeres que se preocupan de romper corazones

- ¿_______*? ¿Bromeas? Yo se que puede parecer una "mujer fatal" pero nada que ver! Zack ha sido su primer novio y sino fuese por lo que pasó, probablemente nunca habría salido con él. No confía en los hombres y tiene sus motivos

- ¿Qué pasó?

- Bueno yo no soy nadie para decirtelo solo te diré que ella se sintió segura al lado de Zack y el se llevó como tres meses acompañandola y saliendo antes de que ella aceptará estar con él

- ¿Cuanto llevan juntos?

- Cinco meses. Bueno ella dice que solo dos, porque en los tres primeros se supone que no andaban y ni un piquito se dieron, pero para todos eran como una pareja

- Ah! ya! Pero hablas como si ella no lo quisiera y sin embargo tienen una historia muy linda juntos

- Él es un novio perfecto y ella nunca se quejaría de él, pero no lo ama

- Y ¿por qué está con él?

- No cree en el amor, por eso dice que si tiene que esperar a conocer el amor para estar con alguien entonces iba a pasar el resto de su vida sola. Por eso está con Zack, es el chico más perfecto que conoce pero como no lo ama a veces puede parecer que es cruel con él por como habla pero la verdad es que lo trata muy bien

- Pues eso no es bueno cuando se harte de estar con alguien a quien no quiere, él se llevará un gran palo porque no se lo verá venir

- Si yo opino igual. Le he dicho como mil veces que si no le ama se lo diga. Yo se que ella nunca le ha dicho que si le ama pero tampoco le ha dicho que no. Y él está muy enamorado de ella

- Vaya! (señala hacía Nicholas) Este parece que le está haciendo la competencia a tu amiga con los chupitos

Joe me está mirando, lleva largo rato ahi parado con Demi, mientras que yo seguía con las rondas de chupitos y bromeaba junto a Nick. Se que estos dos estaban hablando de mi, porque no paraban de mirarme y en varias ocasiones escuche mi nombre. Voy a averiguar. Me acerco a ellos recostada sobre Nick que tenía su brazo en mi hombro.

- ¿Ya dejaron los secretitos? ¿Podemos empezar a divertirnos ya?

- Yo os veo de lo mas divertidos a los dos (mirando la mano de Nick que estaba en mi hombro)

- Ya hombre no seas amargo! Vamos con las princesas (me besa la frente) a otro sitio más movidito

- Si! aqui están todos apalancados y yo quiero bailar

- _______* tiene razón! A mi también me apetece bailar

- Como quieras Demz, son mayoría (vuelve a mirar la mano de Nick sobre mi hombro) Pero si no te quieres meter en problemas con su novio te aconsejo que la dejes respirar un tantito

Nick se volteo a verme, me sonrió. Nuestras caras estaban casi pegadas, rozó mi mejilla con la suya y me dijo al oido "te salió un papá". Ante el comentario no pude aguantar la risa y Joe nos miró bien feo, se volteó y salió del local y nosotros tras él.

Joe sugirió que fuesemos andando hasta el otro local para según él que la brisa de la noche nos aclarará un poco. Yo no necesito ninguna brisa estoy lamar de bien. Ups! Me caigo! Que lindo Nick me cogió. Este chico me cae super! Ya se que parece que tonteamos mucho pero es que somos iguales a mi me encanta jugar y el me la sigue, es la primera vez que un chico me sigue la broma, siempre acaban tomandoselo en serio y quieren algo conmigo y me dicen que si les caliento y muchas otras groserías. Sin embargo, con Nick no es así tenemos una complicidad increible.

- Mira Nick (señalando a una chica que pasaba por allí) me gusta para tí

- No tienes mal gusto, no (empezamos a reirnos muy abrazaditos) Pero ninguna supera a mi preciosa (me separo de él haciendo un gesto de super diva con andares de pasarela)

- Obvio no! Soy insuperable

Los dos nos reimos del chiste, porque evidentemente fue un chiste. Pero Joe me miró muy serio, ¿qué le pasa? Es capaz de pensar que hablo en serio o que me gusta Nick, o ambas. Seguro que piensa lo peor de mí.

- Joseph quita esa cara que solo bromeaba, ya se que todas tus conquistas me superan

- Si tu lo dices (adelanta el paso y enciende un cigarrillo)

- ¿Fumas?

- Si ¿qué tiene de malo?

- ¿Además del cancér? Haber por donde empiezo...

- Muy graciosa

- Yo siempre! (con cara burlona)

- Hombre a esta no la callas tan facilito. Te lo digo yo que ya me ha dejado por el piso como mil veces esta noche

- No me interesa una pelea intelectual con una niña que se cree mujer

- ¿Quién es esa? (bromeando) Demz no me digas que ya te hiciste mujer y no me avisaste

- _______* (en tono de reproche) no le sigas. Amiga parale!

- Ah! Iba por mi! Pues me temó mi querido Joseph que yo de mujer tengo poco y ningún interés en parecerlo. Pero respecto a la pelea intelectual, tienes toda la razón es mejor dejarlo porque para eso deberíamos estar al mismo nivel y a ti aun te quedan unos años para llegar al mio

No es que me molestase que fumase, a veces yo también lo hago, solo me extrañó. Intente ser una amiga o fingir serlo y él se pone todo grosero conmigo. No pretendía comenzar una pelea, simplemente lo veía muy tenso y quería hablar un poco, no se que se relajará. Pero con él no se puede ser amable.

Llegamos y nos dividimos porque vieron a unas amigas y nosotras aprovechamos para ir al baño. No soporto a ese tarado. Piensa que soy una boba o una superficial sin cerebro. Pero a mi no me interesa lo que él pueda pensar de mi! Lo que está claro de que eso de pasar de él no funciona, si no podemos ser amigos, pos ni modo, enemigos! Tu empezaste recuerdalo porque yo intente ser tu amiga no es que me esforzará mucho, pero lo intenté. Asi que a partir de ahora... empieza una nueva historia mi rey.
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 3 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por NATHALY DE HORAN <3 Sáb 04 Jun 2011, 12:45 pm

NUEVA LECTORA
siguela me encanta tu nove "Su muñeca" (Joe y tu) - Página 3 88550944 y mas cuando joe fumo hay mismo me lo imagine :¬w¬:
NATHALY DE HORAN <3
NATHALY DE HORAN <3


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 3 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Sáb 04 Jun 2011, 12:46 pm

jajajaja la amooo a la rayita por dios es mi idolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *-*

jajajajajaja .. aii que le pasa a joe .. que se relajee ..es un anoche para divertirsee !

y erl esta todo amargado .. o celoso :¬w¬:

siiiguelaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 3 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Jun 2011, 12:46 pm

jojojojoj toma ya mi joe aki tenes una super enemiga hahahha :risa:
me iso gracias le capi con lo k nick y la rayiz andan bien pintonitos :risa: hahha
esa parte me gusto y
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
como k joe fuma? :o
ooo vaya ni yo m lo esperava l a vdd :D
no pasa nada toodos bueno casi toodos los asen hahah
dale siguela k esto se pone muyyy buena siguela plizzz :lol!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 3 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Lulajonatica Sáb 04 Jun 2011, 2:29 pm

Se viene cap interesanteeee....
Y ahorita lo subo! :D
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 3 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Lulajonatica Sáb 04 Jun 2011, 2:30 pm

X SIEMPRE JON4T!C4 ♥️ escribió:NUEVA LECTORA
siguela me encanta tu nove "Su muñeca" (Joe y tu) - Página 3 88550944 y mas cuando joe fumo hay mismo me lo imagine :¬w¬:
Ah,bienvenida!
Seee...Se veria sexi fumando jaja
Pero seria malo
Voy y le pego jaja
No quiero que se me muera ante de tiempo
Tengo muchas violaciones que hacerle!
Jaja,que pervertida que soy :twisted:
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 3 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Lulajonatica Sáb 04 Jun 2011, 2:51 pm

Capítulo 7

Regresamos del baño y ellos hablaban con sus amigas de lo más agusto. Si creen que los voy a esperar aquí como una boba, van listos! Me largo! Cogí del brazo a Demi y la arrastre hasta la pista de baile. Si ellos quieren tontear con esas resbalosas es asunto suyo, pero yo no pienso hacer de público. Ag! a pasado un rato y no aparecen. Ahí vienen! Auch! y sus amiguitas también. Ni modo a disimular. Sonrie _______* que los pensamientos no se escuchan y que tu te mueras por arrancarle los pelos a esa resbalosa no es motivo suficiente para que él lo note. Nicholas se acerca a nosotras dejando a Joe con una chica. Ella le está rodeando el cuello y diciendole cosas al oido, él se mantiene serio pero se ve algo en sus ojos ¿deseo? Hombres! Todos son iguales se van con la primera que se les ofrece. Demi está muy triste y Nick lo nota

- Bueno princesas aprovechen que me tienen aquí ¿no?

- Si Demz aprovechemonos de él

- Ok! tu lo agarras y yo le quito la cartera

Los tres nos reímos. Comenzamos a bailar, pero llegaron unos amigos con los que yo no me llevo especialmente bien

- Hola ______(tu apodo + ita)

- Me llamo _______(tn), K e v i n s i t o

- ¿Ya te buscaste a uno nuevo? Pobre Zack ya lo botaste

- No termine con Zack es que ahora colecciono novios, ya son... (miro a Nick) sois siete ¿no?

- No preciosa yo soy el noveno novio (siguiendome la broma) y creo que Joe era el decimo

- Uy si tienes razón

- Ag! (se va enfadado)

- ¿Qué le pasa?

- No se, creo que es así de tarado de nacimiento

- ¿Le gustas?

- Ni me lo planteo

- Estas echa toda una rompecorazones. Cuidado o me voy a poner celoso

Nos quedamos a solas porque Demi estaba hablando con Kevin planeando el cumpleaños de Mai que será pronto. Y Joe seguía con la resbalosa. Nick y yo seguimos bromeando, riendonos y bailando. Me entro sed, le dije que me acompañase a pedirnos algo. No avise a nadie ¿para qué? nadie notaría que nos fuimos. Llegamos a la barra, pedí la copa y cuando me disponía a pagar, le suena el teléfono móvil

- Dime

- ..... (solo escuche gritos)

- No como crees, estamos en la barra pidiendo una copa. Ahora vamos (colgó)

- ¿Quién era?

- Joe

- ¿Qué quería?

- No nada... solo que... hemos dejado a tu amiga allí sola y ... esto... no se... mejor regresamos

- Ok ya pagué vamos

Regresamos a la pista de baile y Demi seguía hablando con el tarado de Kevin, planean una fiesta ¿o una boda?. Y Joe está ahí solito y con cara de pocos amigos. Parece que se le estropeo el plan con la resbalosa, que pena! Creo que estoy sonriendo y parece que eso lo está enfadando más. Me acerque a él, no se si es el alcohol, pero me apetece muchisimo estar cerca suya

- Vamos quita esa cara, seguro que engañas a otra para que te haga el favorcito esta noche

- ¿Cómo? ¿Se puede saber de qué hablas?

- Pues que no te amargues que la noche es joven y si esa tipa no ha caido, tranquilo! de seguro que ya engañarás a otra

- Yo no necesito engañar a nadie

- Si es cierto,tienes encima el cartel que dice "abierto las 24 horas" ,es imposible engañar a alguien la que cae lo busca

- Pues supongo que si. Pero al menos yo no engaño a nadie

- ¿Insinuas que yo si?

- No eres lo que pareces

- Yo me muestro tal y como soy (me acerque a él muy enfadada)

- No es cierto! Intentas convencer a la gente de que eres de una forma que no eres

La pista estaba abarrotada de gente, de repente un tipo me empujó y caí sobre Joe. Sus labios estaban tan cerca de los mios, tanto que notaba su olor ¿Cómo sabrán? Deliciosos seguro. Deseo probar esos labios. Me rodeó la cintura con sus manos y se me erizó la piel. Creo que estoy temblando, mi cuerpo no me responde. Se está acercando más a mi, me roza la nariz con la suya. No! Me va a besar! Tengo que impedirlo, tengo que.... Que rico sabe! solo a rozado mis labios con los suyos, me humedece un poco el labio inferior con su lengua para despues masajearmelos con pequeños mordiscos pero no utiliza los dientes sino sus propios labios. Está claro que es un auténtico profesional besando. Nunca en toda mi vida me había sentido tan bien creo que hasta la gente de mi alrededor ha desaparecido, ya se que es lo típico que se dice pero así me siento, todo me da vueltas y él me sigue besando, me siento tan ¿excitada? si mucho

- Chicos!

Un grito nos separó.Nos miramos y nos separamos inmediatamente. Nick nos miraba sonriente.

- No es que tenga nada en contra de lo que haciaís pero Demi está ahí cerca y podría veros.

Joe volteo de inmediato para acercarse a mi, creo que quería hablarme pero no lo deje. Salí disparada para el baño de mujeres en cuanto escuche el nombre de Demi, ¿cómo le había echo eso a mi amiga?. Tropezaba con todo lo que me encontraba por medio pero al fin llegué al baño.

Pero ¿qué ha pasado?. Intenta pensar con calma, respira y no te aturelles. Él me ha besado y sabía muy rico.No! Eso no! Me ha besado ok, ya no puedo hacer nada eso ya pasó. Pero Nick al decir lo de Demi, parecía como si le estuviese poniendo el cuerno o algo así. Eres inteligente no te dejes guiar por tonterías, es evidente que se refería a que le haríamos daño porque es más que obvio que a ella le gusta Joe. Pero cuando ha intentado hablar conmigo parecía que me quería dar una explicación, el por qué no podíamos besarnos delantes de Demz o es que ¿Se habrá arrepentido?. Eso no importa fue un error y no volverá a pasar
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 3 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Sáb 04 Jun 2011, 3:47 pm

OMG OMG OMG OMG !!!

se besaron !!

al fin !!!! ya era hora de que paseeee :P jajajajajaja

noooooo me encantoo el cap ... que le habra dicho joe a nick cuando lo llamo jajajaja .. para mi que se puso celosin .. pero lo mismo se lo rece por andar con esa resbalosa de quintaaa .... womanizer ¬¬

ssiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 3 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por MaryPeters Sáb 04 Jun 2011, 11:32 pm

owww pbre dems pero debe comprender
que joe quiere a la rayis, jajajaj
siguela porfa esta buena!
MaryPeters
MaryPeters


https://www.facebook.com/MaryMena'

Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 3 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Sáb 04 Jun 2011, 11:57 pm

siguela me encanta
____________________________________
Pasa por mi nove:

I don´t wanna be just friends joe y tu
https://onlywn.activoforo.com/t5915-i-dont-wanna-be-just-friends-joe-y-tu
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 3 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por cynthia_jonas Dom 05 Jun 2011, 9:52 am

perdon por no pasarme por la nove!!!
esta buenisisna!!!
cynthia_jonas
cynthia_jonas


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 3 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Invitado Dom 05 Jun 2011, 11:48 am

Wooowww .. ME ENCANTAAAAA!!!!

Hahaha .... Me Ace reiir Muxooo Los Pensamientoss que Tiene ...Rayis ....

SIGUELA PRONTOO!!! PLISSS ..;)

NUEVA LECTORA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 3 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 32 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.