O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 7 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Su muñeca" (Joe y tu)

Página 7 de 61. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 7 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Sáb 11 Jun 2011, 7:17 pm

jajaja nooo la rayiitaa es mi idolaaa .... mirala que siburse al escenario en medio de un concierto de carlos baute jajajajajaj

me encantaa como canta .. aunque aqui en la nove ... nada de fantismo jaja

aiii dios .. esta rayis esta locaaa .. y es mas suertuuda .. me lo imagine a tony muy interesante :¬w¬:

buenisiiimooo el caaaappp

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 7 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por MaryPeters Sáb 11 Jun 2011, 8:15 pm

subeee porfa!
MaryPeters
MaryPeters


https://www.facebook.com/MaryMena'

Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 7 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Lulajonatica Dom 12 Jun 2011, 12:23 am

Capítulo 15

Llegó el día, hoy tendré que hablar con Joe y decirle que... ¿Qué le digo? ¿Qué demonios le cuento?. No se ni como empezar o si tengo derecho a hacerlo. A lo mejor todo es una alucinación mía y él no siente nada por mi. Si ya! Y después te despiertas. ______*, ¿Qué tonterías estas inventando?. Fue muy real todo lo que pasó el maravilloso domingo pasado y no creo que lo pueda olvidar, pero él tiene que entender que lo nuestro no puede ser. Si es que existe un "nosotros". Da igual! Lo importante es dejar las cosas claras y ser sincera. Eso haré! Le diré todo lo que pienso!

El día ha pasado volando. Ya es la hora de cenar pero no me entra bocado, tengo el estómago cerrado. Solo quiero acabar con esto de una vez. No puedo más!. Aunque, tengo miedo de que cuando lo vea me derrumbaré y no podré decir ni una sola palabra. Creo que su sola presencia será motivo más que suficiente para que mi mente se quede en blanco. ______*! esa no eres tú. Es lo que tienes que hacer. Es lo mejor para Demi, para él y para ti. Así que lo vas a hacer y se acabó el debate. Ag! Ni conmigo misma gano.

Se me hizo tarde, parece que todo en mi casa estaba a favor de que huyese de él esta noche, porque cuando llegó Demi a por mi aun no me había empezado a arreglar. No había agua caliente, no encontraba para ponerme, se me estropeo el secador..... ¿Excusas o señales?. Yo quise interpretarlas como señales para no ir a ningún sitio pero Demi me obligó a alistarme. Al terminar nos fuimos directamente hasta el punto de encuentro con los chicos ya que todas las chicas se habían hartado de esperarme en la casa de Sele. Al llegar al local los primero a los que vemos nada más entrar son Joe y Nick. Que suerte! Y además traen unas caras... que parece que ni el sol los calienta. Doble fortuna! Yo tenía razón eran señales para que me quedase en mi casita. Demi se acerca a ellos, y yo tras ella. No se que les pasa pero me miran muy feo y Nick no para de vigilar cada mueca de Joe. ¿Se lo habrá contado todo?. No creo Nick no haría algo así, aunque me habría echo un favor. No seas cobarde!!! Mejor se lo digo yo pero con esa cara no creo que vaya a tener muchas posibilidades de que hablemos hoy.

- Hola chicos
- Hola Demi (mirándola fijamente)
- Hola Demz (pendiente de Joe)
- ¿Me volví invisible?
- Desgraciadamente no (me echo una mirada fulminante y volvió a clavarla en Demi)
- Hola ______* (me dio dos besos con desgana)

No tengo ni la menor idea de por qué estos actúan así pero no me voy a quedar de brazos cruzados. Demi notó tirantez pero como ella piensa que Joe y yo nos odiamos no le extraño mucho la situación. Pero ¿qué habrá pasado?. Esperaba que Joe se pusiese así después de que hablásemos pero aun no lo hicimos y lo más extraño es la actitud de Nick, si él ya sabía lo que voy a hacer y lo comprendía ¿por qué es tan seco conmigo?. Estaba muy confundida e inmersa en mis pensamientos, y lo notaron.

- Demz te voy a robar un tantito a ______*, ¿ok? (cociéndome por el brazo)
- Claro (extrañada)
- Vamos a hablar (arrastrándome hasta una esquina) ¿Qué te pasa?
- ¿A mi? Nick pero si sois vosotros los que estáis todo raros (aun más confundida)
- Lo que quiero saber es si sentías algo por mi amigo como decías pero no puedes estar con él por Demi ¿Por qué demonios te fuiste con un tipo anoche? Me prometiste que no le harías daño!
- ¿Yo? Yo no me fui con nadie anoche
- Pues deberías ser más discreta y no dejar que te echasen fotos (enojado)
- Espera! Anche, fotos, un tipo... (Recordando) Toni (riéndome) Es que ¿Está celoso de él?
- ¿De que te ríes? Esto es muy serio (su cara cambio de enojado a sorprendido)
- Ay mi Nick, ya me gustaría haberme podido liar con ese cuerazo (riéndome) pero mis pensamientos andaban en otros preciosos ojos miel
- Pues hace ratito te vimos en unas fotos, que nos cercioramos se hicieron ayer, en las que apareces de lo más pegadita a un tipo
- Sip, Toni, un cielo de niño. Pero aunque a Demz se le metió en la cabeza que esa noche yo lo olvidase todo, no pude. Ella me secuestró (riéndome) le apetecía salir hacer una locura y yo no se lo iba a negar. Esos chicos los conocimos allí y entramos en la zona VIP y nos hicieron fotos, para posar para la gente de fuera teníamos que estar contentos. Y no te voy a mentir, estuve de lo más bien, pero eso no significa que pasase algo con alguien
- Lo siento me deje llevar por la rabia. Es que si hubieses visto su cara
- La veo (mire a Joe)
- No, esa es de enfado. Me refiero a la que puso cuando te vio en las fotos, eran de decepción, desilusión, tristeza... no se, pero al verlo así hasta yo me enfade contigo.
- Oh! (agache la cabeza)
- Lo siento (me rodea el cuello con sus manos y me sube el mentón con un dedo) soy un mal pensado y un mal amigo (acerca su cara a la mía, uniendo nuestras frentes) ¿me perdonas? (afirme con la cabeza y me beso la frente). Gracias. Ahora solo hay que decirle a Joe
- No! Es mejor que no sepa nada si se decepcionó de mi así lo supera más rápido
- Cobarde! No te libras tan fácilmente. Vas a hablar con él pero hasta que estéis solos te advierto de algo
- ¿Qué?
- Pues que él está muy enfadado y te va a intentar sacar de quicio y créeme se le da muy bien
- Entonces hay problemas, porque a mi el que me busca me encuentra
- ¿Prométeme que diga lo que diga no le vas a creer?
- Yo... (lo mire y tenía puesta una carita que no me pude negar) Ok, pero tu me controlas cuando veas que voy a explotar me agarras
- Ok (empieza a reírse) no quiero que acabes con tus hijos antes de tenerlos
- Muy gracioso

Empezamos a reírnos y a pelear como niños pequeños. Todo el mundo nos miraba como si estuviéramos locos. Cuando dejamos de corretear por el cansancio volvimos con Poncho y Dulce. Llegamos muy abrazaditos y discutiendo quién había ganado en la "pelea".

- Te gané (levantando los brazos)
- Eso porque tengo tacones, sino otro gallo cantaría (me saca la lengua y le devuelvo el gesto)
- Vaya parejita que lindos se ven. Después no querréis que la gente chismosee de vosotros
- Demz a mi me da igual lo que diga la gente
- Si por eso los ayudas y ya directamente te echas fotos y las pones en las pantallas de las discotecas (enfadado)
- ¿De que hablas Joe? (confundida)
- Tranquila, (riéndome) es que han visto las fotos que nos echaron en el reservado cuando conociste a tu adorado Carlos Baute y creen que estuvimos haciendo una orgía (estallando de la risa)
- Ay que guapo es mi Baute
- ¿Ya te lo apropiaste? (riéndose)
- Si mi Nick, no sabes la vergüenza que me hizo pasar. Se puso en plan fan histérica
- Y tu (señalándome). Eres una mal educada (mira a Joe). Pues no va y le dice que se ahorre el autógrafo (mira a Nick). Y cada vez que Carlos venía para echarse una foto ella salía huyendo o se agarraba a Toni para que él no la abrazase
- Ese tipo será todo lo famoso que tu quieras pero a mi no me toca! (a Joe se le dibujo una sonrisa en la cara). Y si para eso tengo que agarrarme a Toni pos lo hago sin problemas (sonreí y se puso serio)
- Si ya te vimos lo resbalosa que estabas con ese tipo (burlón)
- Que va mi rey! Yo no me resbalo, se muy bien donde tocar (Nick me agarró)
- Recuerda! (me dijo al oído) No lo piensa solo está enojado
- Si lo se (bajito) Pero yo también se jugar a esto
- ______*! (en tono de reproche lo suficientemente alto para que los demás escucharán)
- Uy te regaño! (riéndose) pobre niñita no la dejan hacer travesuras
- Josephsito deberías dar gracias a Dios porque no se me ocurra una que hacerte
- Oh si! Que miedo te tengo (burlándose) No eres más que una cría que no sabe ni como comportarse en público (muy serio)
- Cría! (respire hondo y miré a Nick). Si te avergüenzas de estar cerca mía (en tomo tranquilo y relajado) tiene fácil solución. Tu eliges, te vas o me ignoras, por mi no hay problema. No quiero que lo pases mal por mi culpa (irónica)

Se me quedó mirando por un rato, nadie decía nada. Nick no se quería meter, Demi consideraba que era un pelea porque no nos soportábamos, él no supo que contestarme y solo me miraba. Y yo! soy incapaz de hablar cuando esos ojazos me miran. Joe rompió la tensión al ir por una copa y Demi le acompañó.

- ¿No que te ibas a controlar? (riéndose)
- Y lo he echo. No tienes una idea de lo que me he tragado
- Pues menos mal, habrá que verte cuando pierdes el control
- Créeme (riéndome) no quieres ver tal cosa
- Yo solo te pido que dejes tu rodillita preciosa sin participar en el juego, pretendo ser tío algún día
- Pues... (Riéndome) no te prometo nada (bromeando)
- Después cuando queráis tener hijos y no podáis... (se calló al verlos llegar). Que rápidos!
- ______*! ¿A que no sabes a quien he visto? (muy emocionada)
- Sorry me deje la bola de cristal en el otro bolso
- A Mister Mayo (saltando)
- ¿Roberto está aquí?
- ¿Quién? (miró a Joe)
- A mi no me mires yo solo pedí una copa y el camarero después de darle dos besos a Demi me dijo que "invitaba la casa" (se encogió de hombros)
- Es nuestro amor platónico de hace años. Bueno de todas menos de ______*. Nunca me había saludado, solo la saludaba a ella (me mira). Me preguntó por ti y le dije que estabas aquí
- Gracias (me gire al escuchar una voz conocida)
- Princesa (me besa en la boca) cuanto tiempo sin verte (empieza a tocarme el pelo) ¿Qué te hiciste?
- No me peine (riéndome)
- Pues te queda bien (Joe lo miraba con cara de querer asesinarlo)
- Gracias Roberto
- Dime Mayo como todos
- Todos no (riéndome) algunas (mirando a Demi) les añaden...
- ______*! (me interrumpe)
- Si ya se que me dicen Mister Mayo (riéndose). Y ¿tu novio?
- No hay tal
- Y ¿estos dos? (señalándolos)
- Amigos
- Pues (susurrándome en el oído) están como quieren!!!
- Lo se! (riéndome)
- Bueno vuelvo al trabajo (volvió a besarme). Bye (se fue)
- Vaya confianzas que tiene tu amiguito (enfadado)
- Siempre se saludan así. Al principio todas pensamos que tenían algo pero después de tanto tiempo ni le damos importancia
- ______*!!!! (vuelve corriendo)
- ¿Qué pasa Roberto?
- Ten cuatro entradas para la fiesta de mañana, para que te traigas a estos cuerazos (mirándolos)
- Roberto lo dijiste en voz alta (riéndome)
- Ups! Perdón, es que me dejaron... (se muerde el labio) mejor me voy (se va)
- Chao (riéndome)
- No! dime que no es cierto. Mister Mayo no puede ser gay! (haciendo como que llora)
- ¿Por qué crees que dejo que me bese? (riéndome) Y vosotros dos (señalándolos) quitad la cara de espanto que no os va a hacer nada (solté una carcajada), aunque tengo curiosidad por saber en que pensaba
- Pues yo ninguna (con la cara descompuesta)
- Si hombre! Cualquiera sabe en que cochinadas estaba pensando

La noche terminó como empezó, sin nada claro. Todos decidimos volver a casa. Demi estaba en shock por la última noticia recibida y los chicos asqueados por pensar que otro hombre pueda utilizarlos como fantasía sexual. Joe y yo no nos quedamos a solas, por lo que no pude hablar con él. Además, aunque parecía ya haber entendido que no tuve nada con nadie ayer, seguía enfadado y a la defensiva, aprovechando cualquier comentario por mi parte para intentar humillarme. Por eso aunque era muy temprano comparando con la hora de recogida normal, decidimos irnos.


Última edición por Lulajonatica el Miér 22 Jun 2011, 5:29 am, editado 1 vez
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 7 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por andreita Dom 12 Jun 2011, 9:36 am

JAJAJAJAJA ME DIO DEMASIADA RISA LO DE
ROBERTO JAJAJA ELLOS TODOS
CELOSOS
Y ME MATO CON, LO DE CUERAZOS JAJAJAJ
MUY BUENO
SIGUELA
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 7 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Dom 12 Jun 2011, 2:44 pm

jajajajajaja
nooo me moriii con lo de msiter mayo
jajajajajajajaj
hasta los hombres tienen fantasias con ellos :L jajajajaja
noooo me encantooo el cap
bueniisiimoooooooo
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 7 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Invitado Lun 13 Jun 2011, 5:34 am

Sigguelaaaaa!! plissss :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 7 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Lun 13 Jun 2011, 2:44 pm

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 7 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por MaryPeters Lun 13 Jun 2011, 4:58 pm

Dios jajajaja me encanta cuando
se pone celoso joe, es un amor desde mi
punto de vista, aunque la rayis tambien sabe jugar
lei lo del beso y me quede con la cara de
O_O y ya despues entendi jajajaja sigue!
MaryPeters
MaryPeters


https://www.facebook.com/MaryMena'

Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 7 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Lulajonatica Lun 13 Jun 2011, 5:23 pm

Capitulo 16

Aunque para todos mis amigos era el momento perfecto para empezar a pasarlo bien, tres de ellos compartían mi incomodidad y deseo de irme. Nos salimos del local en dirección a los aparcamientos. Todos daban por echo que Joe nos llevaría. Me habría molestado si no supiese que no va a pasar nada. En cualquier otra circunstancia le habría temido. Que él me llevase! Los dos a solas! ¿qué haría?. Pero ahora estoy más que segura de que no seré la última en su recorrido. No creo que quiera estar a solas conmigo. Me ha dejado bastante claro que no me puede ni ver, al menos esta noche.

Todos nos dirigiamos al coche de Joe. E hice mi último intento por no montarme

- Demz tu trajiste tu carro ¿no?

- Si pero ya lo metí en la cochera,¿Para que lo quiero fuera si vivo aquí al lado?

- Pues para llevarme a mi

- Montaros de una vez (muy serio)

- Ok (abriendo la puerta para sentarme atrás)

- _______* sientate delante que tu vas a ser la última a la que va a llevar

- Demz dejala atrás hoy la voy a llevar la primera

- Salí adivina (susurre y me reí)

- Si! Eso parece

- Nick ¿Me escuchaste?

- Tranquila. Yo también me imagine que haría algo así (riendose)

- No es nada predesible ¿verdad? (irónica)

- No, nada! (bromeando). Me siento detrás con ______ (entramos al coche)

- Como quieras (muy serio)

Efectivamente como dijo me llevo a mi la primera. En el camino nadie habló, solo Nick y yo jugamos un poco haciendonos cosquillas y acabamos abrazdos. Yo hacía como que dormía sobre el hombro de Nick y Joe no nos paraba de mirar por el espejo retrovisor. En un momento me di cuenta que fue a cambiar las marchas del coche y mire muy atenta para que no le hiciese la gracia de acariciarle la pierna a Demi como me hacía a mi. No lo hizo!. Sobreviviste Joesito, porque la llegas tansolo a rozar y te mato!. Me relaje al ver que no intentaba nada con ella y cerre los ojos y me recoste de nuevo sobre Nick

- No le hará nada (acariciandome la cara)

- ¿Qué?

- No te hagas (riendose). Se que lo estas vigilando para que no se aproveche de que está tan cerca y le toque como te hizo a ti (susurrandome). ¿No viste que hoy ni abrió la guantera?

- Si ya vi (mirandolo) ¿tu ya sabías?

- Claro! me lleve todo el rato distrayendo a Demi para que no se diese cuenta. Es que Joe como que no se le dió por disimular muy bien ese día

- Chicos dejen los secretitos y compartan con nosotros (mirando hacía atrás)

- Ningún secreto Demz solo estaba velando el sueño de mi preciosa

- Ya llegamos (seco)

- Gracias por traerme Joe (le puse la mano sobre el hombro) Nos vemos mañana (miro a Demi) ¿te llamo en la tarde o me vienes a recoger?

- Vente para mi casa a la hora de siempre

- Ok bye (salí del coche)

- Espera te acompaño (salió del coche) Joe nos vemos mañana. Bye Demz

Mientras yo llegaba al portal de mi casa, Nick salía del coche y carrió hacía mi. Me gire al escucharlo y solo pude ver la cara de Joe unos segundos antes de salir disparado. Su cara no trasmitía enfado, no se que expresaba pero quizas el verme en ese portal donde hemos pasado dos amaneceres preciosos, le provaque melancolía. Seguí con la mirada el rápido recorrido del coche y tras verlo desaparecer agache la cabeza. Nick me abrazó, me elebó el mentón y me dió uno de sus tiernos besos en la frente. Despues nos sentamos en la puerta.

- ¿Qué vas a hacer? (acariciandome el pelo)

- Pues hablar con él (agache la cabeza). No soporto que me odie pero tampoco voy a permitir que me trate mal

- ¿En que has pensado?

- Pues lo primero es conseguir quedarme a solas con él para poder conversar tranquilos

- Si de eso yo me encargo

- Gracias. Después solo tengo que ser sincera decirle todo lo que pienso, explicarle el por qué no podemos estar juntos. Si es que él quiere estar conmigo

- Claro que lo quiere. No lo dudes. Hoy te ha tratado mal porque estaba celoso

- Siguió haciendolo después de enterarse de que no pasó nada con Toni

- Si pero sino es por Toni es por Roberto o incluso, por mi (riendose)

- ¿De que hablas? (extrañada)

- ¿Es que no te das cuenta de que me mata cada vez que me acerco a ti?

- Pues se aguanta (abrazandolo). Eres mi bebe (dandole un besito en la mejilla)

- Si (riendose) pero no le agrada la idea

- Pues ni modo! A fastidiarle se dijo (riendome). Oyeme! ¿Por qué dijiste lo de que no le haría nada a Demi?

- Porque me di cuenta de que la semana pasada buscaba cualquier excusa para acercarse a ti. Y yo como tonto disimulando para que Demi no se diese cuenta, Pero él todo pesado buscando el dichoso paquete de tabaco (riendose)

- Creo que lo tenía él, en su pantalón

- Si yo también lo pensé. Creo que la única que no se dió cuenta de todo su descaro, fue Demi

- Si, pero eso no quiere decir que solo lo haga conmigo

- Nunca has visto a Joe con una mujer ¿verdad? (sonriendo)

- No ¿por qué? (extrañada)

- Digamos que no se distingue por su sutileza

- Quieres decir que no anda con rodeos

- Si quiere algo lo busca, no anda con jueguitos. Eres la primera a la que le coquetea

- No lo hace! (muy seria). Solo fue un juego tonto pero no coquetea

- Vamos yo hable con él el domingo mientras estabais juntos y después, y no parecía él

- ¿Qué?

- Pues estaba todo embelesado, babeando por cada rincón

- Ya! (riendome) Dejalo ya! (sonrojada)

- Es la verdad (deja de reirse y se pone serio) ¿temes que ante tu rechazo se vaya con Demi o lo deseas?

- No voy a permitir que esten juntos (me levanto y comienzo a andar de derecha a izquierda sin parar) por dos razones

- Cuenta! (estirandose sobre el umbral)

- Él no la ama así que si están juntos le haría daño y yo no voy a permitir que le haga daño a mi amiga

- Claro, por supuesto (burlandose)

- Es enserio (dandole un pequeño golpe con el pie en su cadera). Y la segunda y más importante, es que yo seré una buena amiga y me quitaré de enmedio para no hacerle daño a Demi, pero no soy tan tonta como para regalarlo. Yo no estaré con él pero ella tampoco

- Esa amiga!

- Oyeme! ¿Qué pasa? Yo me tengo que sacrificar para que ella no sufra y además, ¿Acabar siendo yo la que sufre? Ni hablar. La mejor forma de no pelearse por algo es no conseguirlo ninguna

- Era broma! Te entendí. Y no creo que Joe intente nada (se levanta y me abraza). Aunque nunca lo había visto así con nadie, no se de que sea capaz

- ¿Qué quieres decir?

- Pues que si una no le daba bola pasaba a otra, aunque eso nunca ha pasado (se rie). Pero contigo es distinto. Desde que os presentaron no se ha ido con ninguna y tras vuestro beso ni te cuento. Celoso es decir poco para explicar su comportamiento. Y no se si esos celos lo lleven a hacer una tontería

- Es posible

Pasamos más de una hora hablando. Tan lindo mi bebe. De verdad que Nick me resultó un gran amigo. Hasta me anime, es imposible no hacerlo con este payaso al lado. Cada vez que me veia cabizbaja comenzaba a hacerme cosquillas. Y parece leerme la mente. Me abraza cuando necesito que lo haga, me acaricia el pelo, cosa que me encanta y me da tiernos besitos en la frente. Me hace sentirme segura, en brazos de un verdadero amigo. Ante tremenda tranquilidad comencé a quedarme dormida por lo que Nick decidió irse. Tras despedirse se iba alejando y yo decidí quedarme en la puerta viendo como se iba. Cuando ya no lo veía abri la puerta para entrar pero escuche algo que no me esperaba

- ________(tn)!

- Joe (sorprendida), apestas a alcohol

- Sip (abriendo la puerta y haciendome entrar junto a él) bebí mucho

- Si apenas te fuiste hace una hora (extrañada)

- Fue aun menos porque durante un largo rato os vi que estabais de lo más agusto (enfadado)

- Osea que te pones celoso de tu mejor amigo y además te emborrachas. ¿Cual es la próxima azaña del dia?

- No vine para que me regañes! No soy niño pequeño!

- Pues lo pareces! (enfadada). Y ¿a qué demonios has venido?

- A por mi beso de buenas noches

No me dejó ni asimilar lo que había dicho cuando se me tiró encima. Me tenía acorralada no conseguía escapar, aunque la verdad no quiero hacerlo. Ya me he dado por vencida y hasta creo que soy yo la que le besa a él. Él solo me abraza y me mira con una cara tan tierna. Pero yo no me permito ni mirarlo, solo quiero besarlo, sentirlo, es lo único que quiero. Temo que si abro los ojos todo desaparezca. Finalmente los abrí y nos separamos.

- Buenas noches (seria)

- Buenas noches (se alejó por completo)

Esta muy inquieto no para de tocarse la boca y mirarme. Mira al suelo y se soba la cabeza. Parece que ya aclaró sus ideas porque se ha puesto erguido y se dirige hacía mi otra vez.

- Lo siento bebí mucho

- Eso ya lo has dicho (enfadada)

- Bueno no es para tanto ni que fuese la primera vez que nos besamos (burlandose)

- Joe largate

- ¿Es que no te gusto? (agarrandome por la cintura)

- Viniste a por tu beso de buenas noches, ya te lo dí (separandome de él). Ahora te vas!

- ¿Así de fácil eres? (se pone serio)

- Piensa lo que quieras. No pienso discutir contigo, estas borracho

- Si borracho, no tonto

- ¿De que hablas tarado?

- Pues que me di cuenta que solo jugabas conmigo (gritandome). ¿Qué soy? ¿Un trofeo que le ganaste a tu amiga? ¿Un baboso más que se enamoró de ti y del que te aburriste? (me agarró por los brazos) ¿Qué soy? (zamarreandome). Dime ¿Qué soy?

- Un idiota (gritandole)

Me volvio a besar con fuerza esta vez no lo saboreo solo me apreto contra él. No se si fue para callarme o para sentirme cerca, pero se limito a sostenerme muy pegada a él. Cuando se separó no fue capaz de mirarme a la cara. Creo que sentí una lagrima suya caer por mi mejilla ¿Sería de rabia? ¿O es que lo estaba pasando tan mal como para... ? Mañana mismo hablo con él. Se ha ido sin siquiera un adios. Sin falta, en cuanto lo vea hablamos y se aclara todo de una vez.
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 7 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por andreita Lun 13 Jun 2011, 5:44 pm

waaaaa pero esa _ si es tontica argg
pobre joe esta todo enamoradito y la otra
hay no pero dmei
argg que confucion
siguelaaaaaa
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 7 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Lun 13 Jun 2011, 5:52 pm

aii no me gujsta que joe piense asiii :S
el no es nada de eso que dijooo :(
pero .. aiishh ... su comportamiento tampoco ayuda mucho u.u
en serio tienen que hablar .....
me mata como es nick ♥️ es tan tiernis ... lo amoooooo ♥️ :L
me encantoo el cap ....
amooo esta noveeeeeeeeeeeeeeee
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 7 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Lun 13 Jun 2011, 7:54 pm

me encanta siguela
amo la nove :arre:

____________________________________________________________________`
Pase por mi nove:

I don´t wanna be just friends
https://onlywn.activoforo.com/t5915-i-dont-wanna-be-just-friends
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 7 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por ale_princess Lun 13 Jun 2011, 11:56 pm

perdon por no pasar antes
pero ya lei todos los caps
qe subiste y esta super
buena la nove pero no me
gusta ver sufrir a Joe
siguela pronto por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 7 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Lulajonatica Mar 14 Jun 2011, 6:22 am

Chicas,votemos por "see no more"!
Hay que subir de puesto a Joe!
http://listas.20minutos.es/lista/las-mejores-canciones-del-2011-273887/
Entren y voten!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 7 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por andreita Mar 14 Jun 2011, 6:24 am

cuando haces maratoN???
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 7 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 61. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.