O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 8 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 8 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Su muñeca" (Joe y tu)

Página 8 de 61. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 34 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 8 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Lulajonatica Mar 14 Jun 2011, 10:31 am

Quieren que haga maraton?
Diganme y lo subo eh ;)
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 8 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Lulajonatica Mar 14 Jun 2011, 10:46 am

Saben?Ni me contesten,les subo maraton de...4 caps ahora
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 8 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Mar 14 Jun 2011, 11:03 am

si please maraton
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 8 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Lulajonatica Mar 14 Jun 2011, 11:06 am

Capítulo 17

Como todos los sábados me toca trabajar. Estoy tirada en la cama mirando el reloj, esperando que así vaya más lento. No quiero levantarme, es muy temprano! Pero al menos hoy tengo turno de mañana y salgo por la tarde. Ni modo tendré que levantarme. Me puse el horrible uniforme, camisa blanca y falda y chaquetilla negras.

Llegué al restaurante. Comencé mi turno dando los desayunos hasta que a eso de las doce de la mañana mi padre me mandó llamar.

- Papá ¿querías algo?

- Si te cambio el turno de mañana. Tendrás el mismo que hoy

- ¿Por qué? Ya hice planes de salir esta noche y no me apetece levantarme temprano mañana

- Pero tendrás toda la tarde libre y podrás salir por la noche

- Pero, repito, tendré que levantarme temprano y hoy saldré

- Bueno hacemos un trato, tu das los desayunos, pero como los domingos son más flojos, puedes llegar más tarde

- No seré persona a esas horas (riendome)

- Pues igual que siempre que sales. Aumentan estrepitosamente la tasa de platos rotos

- ¿Qué insinuas? (riendome)

- Nada (sonriendo) solo que te aconsejo que nada más llegar te bebas como tres litros de agua. Como siempre!

- Me entra sed (riendome)

- Yo lo llamo resaca!

- Papá ¿Cómo crees? ¿Yo? ¿beber? Nunca (solte una carcajada)

- No claro que no! (burlón). Es que tu pides agua y te lo adulteran con whisky

- Que bien me conoces papi. Yo nunca bebería conscientemente. Por eso me lo bebo muy rápido y con los ojos cerrados (bromeando) para no ver lo que es

- Ya claro!. Entonces quedamos en eso, te vienes a las diez

- Si pero no me has dicho ¿por qué?

- El chico nuevo no sabría como dar los desayunos y ya le tengo asignado al resto de los camareros su puesto y turno. Y como a ti siempre te tengo libre para que los dirijas, eres la única con experiencia para hacerlo.

- Ok ¿quién es el nuevo?

- Un chico asi de tu edad, puede que mayor. Si creo que me dijo veintitantos, no se. Tu sabes que tengo muy mala memoria, ni me acuerdo del nombre. Además era muy raro y sino recuerdo los normales menos los raros.

- No te acuerdas ni del mio. Lllevas toda mi vida llamandome rubia pa´ no tener que esforzarte en recordar mi nombre

- Ok (me da un golpecito en el trasero). A trabajar!

Volví al trabajo. ¿Quién será el nuevo? Espero no conocerlo, no quiero más problemas. Es la hora en la que entran los camareros del siguiente turno. No veo a ninguno nuevo! Tarde su primer día que bien empieza! A lo mejor empieza mañana. Si seguro es eso porque mi padre me habría informado de su tarea si empezase hoy. Espera ______* que ahí viene uno. No! Eso por hablar! Que no sea él! Lleva el uniforme claro que si es el camarero nuevo o es que ¿Crees que se aburría y se disfrazo?. Ya! Ahora hasta peleo conmigo misma. Relajate, no pasa nada.
Que lo conozcas no implica que vaya a darte problemas

- Hola

- ¿Qué haces aquí?.(nerviosa) Perdón que mal educada. Hola

- Trabajar (riendose). ¿No recuerdas que cuando nos conocimos me dijiste que tu padre buscaba camareros?

- Pues sinceramente, no (riendome)

- Si creo que andabas muy distraida ese día

- Lo siento. David te llamabas ¿no?

- Si (sonrie). Tu eres _______*, amiga de Sele

- Si recuerdo que me dijiste que iban al mismo gym pero no me dijste que fueses camarero

- Y no lo soy (riendose) pero necesitaba algo para los fines de semana y esto esta bien para pagarme los gastos de la universidad. Seré ayudante de camarero

- Ah! Ok! Pues me temó que me vas a odiar (riendome). Yo seré tu jefa

- Uf! La que me espera (bromeando) me estoy empezando a arrepentir (riendose)

- Llegas tarde (seria)

- No! Temprano. Debería entrar en media hora. Tu padre me dijo que entrase más tarde para que le diese tiempo a informar al jefe de camareros ("odio ese termino di mejor 'metre' queda mejor") de qué hacer y cómo

- Ups! Esa soy yo! (riendome) Y no me dijo nada

- _______* cuando llegue el nuevo tienes que... (llegando hasta nosotros)

- Ya llego papá (señalando)

- Ah! (riendose) No me riñas se me olvidó decirtelo. Además ha llagado temprano yo iba a decirte ahorita mismo

- Siempre dejandolo todo para el último momento (enfadada) ¿Cómo pretendes que haga bien mi trabajo si ni se a quienes tengo trabajando?

- Lo siento (se rie)

- No bromeo papá (muy seria)

- Lo se (se rie y se dirige a David). La mitad de tu turno lo pasaras con uno de nosotros, ahora será con ella y esta noche podrás relajarte conmigo (riendose)

- Muy gracioso (enfadada)

- Vaya me empieza a dar miedo (riendose)

- Me gusta hacer bien mi trabajo y que los demás hagan lo mismo. No considero que la falta de experiencia sea un motivo para la incompetencia. Yo explico las cosas mil veces si son necesarias pero sino las llevan a la práctica yo no hago como otros (miro a mi padre) que hacen el trabajo de los demás. Mi trabajo es asegurarme que los demás hacen el suyo, no hacerlo por ellos (señalo a mi padre) como haces tú.

- Lo ves (se rie) es una dictadora! (finge enfado) ¿Qué maneras son esas de hablarle a tu padre?

- Las que se merece (le saco la lengua)

- Muy bonito (riendose) muy bonito! (mira a David) Que poco me respeta

Tras las payasadas oportunas de mi padre pasamos al comedor para presentarle a los camareros con los que trabajaria. Cada uno le explicamos nuestra función y cómo nos ayudaría. Tras la llegada de varias familias observé a David un poco perdido. Me acerque a él

- ¿Qué te ocurre?

- No se que se supone debo hacer

- Ok! Empecemos por un ejemplo ¿cúal es la mesa cuatro?

- 1, 2, 3 (señalando) aquella

- Ok! ¿Quién lleva esa mesa?

- Juan

- Muy bien. Y ¿qué te ha pedido que hagas él?

- Me ha dicho que ahora llevan platos principales o algo así, que levante el entremes (confundido)

- Ah! (riendome) Eso quiere decir que todos los comensales, osea, la parejita, van a comer un plato individual. Por tanto si le van a sacar una carne o pescado, deben tener la mesa limpia. Tu labor sería quitar los platos que ya no son útiles. Pero para eso debes estar cerca de la mesa. No puedes saber si han acabado de comer los entremeses si estas aquí

- Ok (me sonrie) No eres ninguna dictadora (me vuelve a sonreir de una forma muy coqueta)

- Espera que te lo tenga que repetir otra vez (también le sonrio)

- Esperemos que no lo tengas que hacer (sigue coqueteando)

- Ve a la mesa (intentando ponerme seria)

Definitivamente este niño me va a traer problemas. Mis amigas dicen que los chicos perfectos o son gays o tienen novia, yo añadiría una tercera categoría "o coquetean conmigo". ¿Cómo es posible? Yo intentado huir de los hombres y parece que me persiguen. Pero no voy a caer en sus jueguitos porque como le siga la corriente aunque sea en borma sé, con lo gafe que soy, que Joe nos va a ver y se va a liar! Y tengo que conseguir hablar con él y aclararlo todo antes de que se enfade más conmigo. Tiene que quedarle claro que no juego con él pero que no podemos estar juntos. Así si uno ve al otro con otra persona no pasará nada, porque seremos libres para estar con quien queramos, o en nuestro caso, podamos.

Tras acabar los almuerzos concluía mi turno, por lo que me dispuse a comer algo junto al resto de camareros que aun no habían comido.Cogí mi plato y me senté en una mesa a parte porque ya estaba completa la de los trabajadores. David llegó y al igual que yo, al ver que no cabía en la mesa, se dirigió a otra. Al verme se sentó conmigo

- ¿Tu ya has terminado por hoy?

- Si (feliz) mi calvario concluyó por hoy

- Que suerte yo vuelvo por la noche

- Si pero yo me tuve que levantar bien temprano

- Ah! (riendose) ¿Sales esta noche?

- Sip voy a una fiesta. Me dieron entradas ayer

- Si yo también tengo pero no podré ir porque estaré trabajando

- Esto no cierra tan tarde te da tiempo a dar una vuelta

- Oh! (me sonrie coquetamente)

Pero ¿Qué dices _______*?. Va a pensar que quieres que vaya, y tu no quieres! Porque si va te vas a meter en más problemas con Joe, y ya estas sobrada. Uno más y me vuelvo loca!. Esta noche necesito tranquilidad para poder hablar con él.

Termine de comer cogí mis cosas y me disponía a irme cuando vi a David que estaba en la puerta

- Nos vemos esta noche (sonriendome)

- Al final ¿vas a salir?

- Sip (se monta en su moto que estaba en la puerta). Montate te llevo (me coge del brazo). Sube

Me monté, me llevó a mi casa y nos despedimos con un "hasta luego". Simple, demasiado simple. Este chico me va a traer problemas. No me dijo más que eso, "hasta luego", y esa sencilla despedida implica graves consecuencias. Significa que después nos veriamos, que Joe lo vería y como seguramente Demi estará allí, que yo no podré explicarle. Definitivamente esta noche va a ser movidita.

1/4
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 8 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Lulajonatica Mar 14 Jun 2011, 11:24 am

Capítulo 18

Decir que estoy nerviosa se queda corto para describir mi estado. Lo voy a ver! seguro que estará guapisimo, como siempre. Dios que bello es! Es perfecto!. Ya ni voy a intentar quitarlo de mis pensamiento, se ha instalado y no parece que se vaya a mudar pronto. Además Demi no es adivina ni lee el pensamiento, por lo que puedo pensar en él todo lo que yo quiera. Que bueno está!!!. No se cómo lo voy hacer para explicarle. Solo recordarlo me quita el aliento. Cuando lo tenga delante no seré capaz! Si _______* si lo harás. Es lo mejor!

Pase toda la tarde arreglandome. Nunca había dedicado tantas horas al cuidado de mi aspecto. Y no srivio de mucho, quede tan mal que me volví a lavar el pelo y me desmaquillé como tres veces. Al final he acabado con mi pelo natural, lazio con tirabuzones en las puntas. Mi hermana me maquilló porque me vió peleandome con la brocha. Ya estoy lista pero es temprano. No he cenado, no tengo hambre. Mejor comer algo no vaya a ser que me de por beber y me siente mal.

Tras piyar cualquier cosa del frigorífico me fuí a casa de Demi. De allí nos fuimos juntas a buscar a las demás. Habían quedado para unas rondas de chupitos. Por mi perfecto, necesitaré algo de combustible para aguantar esta noche. Estando ya sentadas vimos a Joe y a Nick entrar, y no iban solos! Ashley! La que me faltaba! Con todas las mujeres que hay en el mundo Joe tiene que elegir a esa para ponerme celosa. Porque no creo que sea tan tonto para pensar que me trago que le pueda gustar ¿O si?. Cualquiera sabe. El caso es ¿Qué hace con ella? ¿Por qué con ella?. Eh! Mejor! Él no sabe que la conozco eso es algo a mi favor. Si eso es! ¿Quieres jugar a los celos?. Pues adelante Joesito, que en eso soy una experta.

Nick nos vió y se acercó a nosotras. Saludo a todas. Hablamos durante un ratito Demi, Nick y yo, pero ella no pudo aguantar ver a Joe con otra y se fue con las demás a beber chupitos. Por lo que nos quedamos Nick y yo solos en medio de la sala. Las chicas en la barra y Joe con Ashley, la resbalosa en una esquina. Él me miró y yo fuí tan tonta que aparte la mirada rápido. Idiota! Es que eres novata! Eso nunca se hace, le sonries como si nada o pasas de él. Pero nunca, bajo ninguna circunstancia evites su mirada, que no note que te importa! Genial! La esta besando! Lo mato, lo mato, lo mato! Próximo objetivo en tu vida, maatarlo!

- Ncik me dijiste que no hiciese daño a tu amigo. Pero matarlo ¿se considera hacerle daño?

- Si (riendose) yo creo que si

- Pero si no le va a doler (bromeando) voy a ser muy rápida

- Solo lo hace para darte celos. Solo son amigos (lo vió besandola) Pero ¿Qué coño hace este idio'ta?

- Creo que besa a su amiga (riendome)

- Tu ¿No estas muy tranquila? (extrañado) Es que ¿no te importa?

- Ya te he dicho que lo voy a matar, así que deja que disfrute lo poco que le queda de vida (riendome). Su objetivo es verme mal y no lo va a conseguir. Recuerdas que me dijiste que no me tomase nada de lo que me hiciese en serio (asintió con la cabeza). Pues me buscó y me encontró. Si quiere que nos hagamos daño por mi perfecto. No voy a ser yo la única que lo pase mal.

- ¿Qué piensas hacer?

- Observa

Me acerque a ellos lentamente. No había prisa, así a ellos les daba tiempo de verme y separarse un poco. Al llegar salude con un gesto de lo más normal y apoyé mi codo sobre el hombro de Joe como si fuesemos colegas de todo la vida. Ni lo miré, solo me quedé allí recostada,

- Que guapa estas Ashley (muy sonriente)

- ¿Bromeas? (extrañada)

- No, claro que no. Me encanta tu camiseta, es más creo tener una parecida

- Gracias (sorprendida). Si creo recordar que te he visto con una similar

- Y ¿ya estas en la facultad?. Yo repetí y sigo soportando a los mismos pesados de siempre

- Yo pensaba que sacabas muy buenas notas. Hasta escuche que eras superdotada

- Si (riendome) pero muy floja. Y el año pasado como todos estabais en la misma clase y yo andaba ermitaña (riendome) pos no tuve mucha estimulación para estudiar ("vamos no me falles hablame de Justin")

- Y ¿Sigues con Justin? ("gracias")

- Justin (riendome) ya te he dicho como un millón de veces que entre él y yo no hay nada

- Oh! Vamos! Admite que es el amor de tu vida (a Joe se le descompuso la cara)

- Ashley (riendome) tu no cambias! ("menos mal que no lo has echo porque me ha venido estupendo tu obsesión con Justin")

- Lo ves! No eres capaz de negarlo

- Yo...(sonreí) lo quiero mucho (me acerque a ella y le agarre del brazo como a una amiga). Así que están juntos

- Si (muy orgullosa, Joe negó con la cabeza)

- Me alegro (le susurre al oido) es un buen chico (mire a Nick) y sus amigos aun más (solté una carcajada)

- Ah! Gracias! (seria)

- Os dejo. Bye

La conversación más estupida que he tenido en mi vida. Pero ha sido con Ashley que puedo esperar. No la soporto! Siempre ha intentado liarse con cualquiera por el que yo mostraba interés. Y sabiendo que odio que comenten que Justin y yo somos algo más que amigos, ella no para de decirlo. Siempre que me ve me pregunta porque es consciente de que el solo echo de que lo insinuen me saca de mis casillas y eso es algo que le encanta hacer. Desde que hace unos años me consiguiese algunos amigos en la prepa con los cuales pasaba de estereotipos, ella paso de ser la más popular a la más odiada, y por alguna razón me culpa a mi.

Volví con Nick

- ¿Qué paso?

- Nada (riendome). Pero en breves momentos tu amigo se va a quedar solo

- ¿Cómo? (mira a Joe y observa que Ashley se va) ¿Qué hiciste? (riendose)

- Ya te dije, nada. Es la mejor forma de conseguir algo, haciendo que los demás lo hagan por ti (riendome)

- Pero cuentame

- Simpleza ese es el secreto. Los planes rebuscados o con dobles intenciones no funcionan. Te buscas a una simple como Ashley y que ella lo haga todo

- No entendí

- Pues le hice dos. Primero hice que ella dijese delante de Joe que estoy enamorada de otro. Cosa que no se habrías creido si lo dijese yo, pero al decirlo ella y sin siquiera sacar yo el tema, se ha tragado el chisme enterito (riendome)

- Espera! ¿Él piensa que amas a otro? Te pasaste!

- Él beso a otra en mi cara

- Pero no la ama

- Nick no lo justifiques (enfadada)

- Ok! ¿Cual es la segunda?

- Hacer que se vaya

- Eso si que no se cómo lo hiciste porque se fue después que tú

- Solo le dije que era un buen chico (me reí)

- Y ¿qué tiene eso de malo?

- Para ella, todo! Insinue que él era un niño bueno mientras que tu, su amigo, eras un bombón. Y alguien como ella nunca va con segundones. Si una naca como yo, según ella, no lo toma en cuenta es que no es lo suficientemente bueno. Tiene que estar con un tipo que haga que todas la envidien. Y que no te extrañe si te echa los perros (riendome)

- No! A mi que ni se acerque (riendose). Y ¿Qué hace este tarado? (mirando a Joe) ¿Qué hace ahí solo?

- Estará asimilando (riendome). ¿Vamos a hacerle compañia?

- Que mala eres (riendose) Si vamos (nos acercamos)

- Hola de nuevo Josephin ¿Ashley se fue? (muy tranquila)

- Si fue... a... ("agilidad mental Joesito, vamos busca una excusa pero no me vayas a hacer reir please") al baño

- ¿Al baño? (me reí)

- Si ¿Algún problema?

- No, ninguno ("que das pena buscando escusas"). Bueno pos en ese caso mejor nos vamos Nick no vayamos a interrumpir a la parejita

- No! Ya me canse de estar aquí. Tu tenías entradas para la fiesta ¿no?. Pos vamos

Fuimos a por Demi y nos dirigimos a la fiesta. Era un lio coger el coche por eso decidimos ir andando. Por el camino, Demi iba muy callada, Joe se adelantó como un metro de nosotros y Nick y yo ibamos tonteando como siempre. Veía a Demi incomoda así que decidí meterla en nuestras bromas.

- Ay! No os conte! (agarrando a Demi del brazo) No saben quien ha empezado hoy a trabajar en mi restaurante. Me muero! Es una señal divina

- ¿Quién? (extrañada)

- El futuro padre de mis hijos

- ¿Justin? (sin siquiera mirar para atrás). O ¿hay alguno más? ("si te ha dolido te aguantas por haberla besado y vete preparando que no acaba aquí"). Como cada día te interesa uno nuevo

- Oyeme ¿Así no es como llamaste la otra noche al tipo del cumpleaños de Sele?

- Exacto! Que memoria mi Nick (dandole una palmadita en la espalda). Vas a ser el padrino de los tres primeros

- ¿Cuantos hijos piensas tener? (siguiendome la broma)

- Por mi ninguno pero con un cuerazo como ese me temo que me voy a descontrolar más de una vez (riendome)

- Y de tres (bromeando). Pero ¿Cómo es eso de que trabaja contigo?

- Sip. Lo tengo a mis ordenes (solte una risita maliciosa)

- Cuidado no te vaya a denunciar por acoso (intenta hacerse el gracioso pero con mala cara)

- No tiene testigos. Lo piyé en la bodega donde no nos ve nadie. Así que tranquilo Joe que no me va a pasar nada (Nick no aguantó la risa)

- Y después hay mujeres que se quejan de los hombres (se gira y se dirige a mi) y les temen porque piensan que las pueden violar y ellas pueden ser peores

- Hombre te pasaste (lo agarra y lo separa de mi) Solo bromeaba (se lo llevo a unos metro de allí para hablar)

Demi me miraba un poco sorprendida. Ella sabía que Joe se enteró de lo que me había pasado Sele le contó lo que pasó en su fiesta pero no entendia por qué lo había utilizado para fastidiarme ¿Tanto me odiaba?. No Demz si él ha utlizado que intentasen violarme en contra mia es por qué ya no sabe cómo hacerme daño y sabe que así lo conseguirá. Nick y él hablaron durante largo rato no entendiamos nada pero él empezó a gritar y lo pudimos escuchar claramente

- Yo solo he dicho la verdad, joder! Si ella se comporta como una puta, babeando por todos los tios que se encuentra a su paso, que no le extrañe que se lo digan!

A Nick no se le escuchó lo que dijo pero lo calmó y lo sentó. Demi me había agarrado para que no fuese, me conoce y sabía de que era capaz, pero mi intención no fue esa.

- Demz me permites que vaya un segundo a hablar con ellos

- No! Sé que le vas a hacer

- Tranquila solo voy a hablar (nos acercamos). Joe ¿puedo hablar contigo un minuto?

- Demz mejor los dejamos solos

- Aquí están las entradas, adelantaros que ahora vamos (Nick y Demi se fueron). Ahora me vas a escuchar! No pienso permitir que me humilles ni que me degrades como lo estas haciendo por tus estupidos celos

- ¿Yo? (riendose) ¿Celoso? No manches!

- Di lo que quieras pero no soporto un minuto más tu actitud

- Yo me largo (se levanta para irse pero lo agarró haciendo que quede pegado a mi)

- ¿No prefieres que hablemos y lo aclaremos todo?

- ¿Y que me digas que no podemos estar juntos por tu amiga? No, no lo prefiero (se aleja)

- Mucho mejor lo de insultarme y hacerme daño

- Ok! No volveré a decirte ni una palabra, pero si estaba con esa tipa no era para hacerte daño sino para olvidarte

- Pues que fácil olvidas (se vuelve hacía mi y me agarra por los brazos)

- ¿Te parece que esta siendo fácil? A una tipa como esa me la habría tirado en menos de un minuto de conocerla, y en vez de eso en lo único que podía pensar es en lo bien que te queda ese vestido o lo sonriente que estabas con Chris. O ¿Por qué no eres así de cariñosa conmigo?. Besar a esa no significo nada ni lo note solo pensaba si tu estarías haciendo lo mismo con Nick, por eso no paraba de miraros. ¿Crees que es fácil?

- Joe ya se acabaron las burlas y los chistes, ¿Ok?. No tengo nada con nadie. Nick es solo un amigo. Y si he dicho algo sobre alguien era para fastidiarte, pero no es verdad. Y me gustaría que si vas a estar con alguna tengas el respeto de hacerlo lejos de mí. No quiero seguir con estas niñerías porque Demi va a acabar enterandose

- Demi, Demi y siempre Demi, ¿Es que no sabes poner otra excusa?

- Intento hablar contigo y no quieres, así que solo te pido una tregua

- Ok! Dame mi entrada

- Tenla (lo agarre del brazo). Para Demz tu y yo nos llevamos fatal, así que se supone que esta conversación ha servido para que aclaremos el por qué o al menos hagamos una tregua

- Es lo que hemos echo

- Bien! Pues entonces no podemos llegar por separado

Nos fuimos a la fiesta. Ni nos miramos por el camino. ¿Cómo puedo sentir algo por este tipo? Pero si me saca de quicio!. Quería hablar porque pensaba que estaba mal y ahora resulta que no le importa lo que le tengo que decir. Bueno mejor no complicarme más la vida, que él haga lo que quiera mientras no me insulte que yo no me meteré en su vida.

2/4
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 8 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Lulajonatica Mar 14 Jun 2011, 11:34 am

Capítulo 19

Llegamos a la fiesta entregamos las invitaciones y nos disponíamos a entrar cuando nos encontramos a alguién. Joe había estado muy alejado de mi pero al ver a este tipo se quedó a mi lado.

- Hola ______(tu apodo + ita)

- Kevin te he dicho como un billón de veces que para ti soy _______(tn)

- Y ¿De donde vienen tan juntitos?

- Haciamos una orgía pero nos aburríamos y decidimos venirnos (bromeando, Joe se rio)

- Por fin has terminado con el baboso de Zack. Y creo que ya va siendo hora de que tu y yo hablemos

- ¿Es que no te quedo claro cual va a ser mi respuesta en esa conversación, con mi acción del domingo?

- Ese rodillazo me dolió muchisimo, te pasaste!

- Pues dejame en paz!

- Vamos tu sabes que solo es un juego que yo no soy así de verdad! Todas me conoceis y tus amigas se mueren por mi (acercondose a mi)

- Que modesto me saliste! (irónica)

- ______*! (rodeandome con el brazo) Nos están esperando dentro ¿entramos?

- Claro Joe (sorprendida)

- ¿Están juntos?

- Nosotros... (no me dejo hablar)

- Si!. Así que mejor la dejas en paz de una vez, o me vas a cabrear y no creo que quieras conocerme enojado

- Ok! No sabía (se fue)

- ¿Por qué dijiste eso?

- Te hice un favor (soltandome). Te libre de él

- Pero le dirá a Demi

- Y ¿Qué? (muy serio). Se supone que tu y yo intentamos ser amigos, le dices que te ayude a quitarte de encima a ese pesado, y ya!

- Si, supongo

Camino hacía el interior dejandome atrás. No paraba de pensar en lo bien que sentaba que dijese que soy "su novia". Reaccione para adelantarlo y poder buscar a Demi y Nick, que como siempre estaban en la pista. Para mi sorpresa estaban hablando de lo más agusto. Nick parecía hasta nervioso, no paraba de sobarse el cuello, tocarse el pelo, mirar a todos lados... No! Le gusta! A Nick le gusta Demi! No me lo puedo creer! ¿Cómo no me di cuenta?. Joe va hacía ellos, va a interrumpir la escena! Ni hablar! Hay que dejarlo un ratito más para que coja valor. Con suerte le insinua algo y ella le sigue. No _______*! Si pasa algo entre ellos que sea por el bien de ellos no para tu provecho. Tengo que impedir que Joe lo estropee.

- Espera (agarrandolo por el brazo)

- ¿Qué? (extrañado)

- ¿Es que no ves? (riendome y señalandolos)

- Pues no (los mira y empieza a reirse) ¿Qué le pasa a Nick?

- Yo diría que le gusta Demi (sonriendo)

- No! Yo lo sabría (los vuelve a mirar)

- Que lindos se ven!

- Si (me pone la mano en la cintura)

- Joe (algo nerviosa)

- Perdona (soltandome), no me di cuenta. Fue sin querer (riendose). El inconsciente

- Si ya! (riendome). Sin querer queriendo

Nos reimos. Es tan lindo cuando está así conmigo. ¿Cómo no me voy a enamorar de él?. Dije ¿Enamorar? No , no, no, yo no estoy enamorada, ni siquiera lo conozco, apenas me lo presentaron hace dos semanas. No se nada de él, excepto que su sonrisa me derrite. _______* centrate! Sois amigos o al menos vais a intentarlo. Disimula delante de Demi, que no note que te mueres por él. Mejor interrumpimos la escena porque un rato más aquí observando y los que montamos una escenita somos nosotros.

- Creo que deberíamos acercarnos ya

- Si (me sonrie muy tierno)

- Ok (le devulvo la sonrisa)

No puedo moverme. Estamos aquí como dos tontos, parados y mirandonos. No podemos parar de sonreirnos. ¿Qué me pasa? Reacciona! Deja de mirarlo ya! Y no le sonrias! Por Dios Joe pon de tu parte y deja de mirarme, que me matas!.No Joe no! No te acerques!. Ni se te ocurra besarme. Se esta acercando, casi puedo notar su aliento. Está tan exaltado como yo. Me sonrie un poco y ya estamos a pocos milimetros....

- Hola chicos! ¿Interrumpo algo?

Mierda Ashley claro que interrumpes! O ¿Crees que uno mi boca a la de todos los tios para hacerle una prueba de alcoholemia?. Relajate! Recuerda respirar! El asesinato es ilegal, y por mucho bien que le hagas a la sociedad librandote de ella, es penado con cárcel! Relax!!!! Mucho mejor! Ahora quita la cara de querer degollarla que se te nota mucho! Y disimula.

- Hola (enfadado)

- Hola Joesito ("¿Joesito? Ag! me choca")

- ¿Qué querías? (muy serio)

- Solo venía a ver cómo estabas (agarrandolo por el brazo), y ya veo que estas muy bien (coqueta)

- Ag! (solte una carcajada)

- ¿Pasa algo ______*? (enfadada)

- No (riendome) nada. Solo que la autoestima femenina esta por las nubes (irónica)

- No entendi (confundida)

- Que raro!

- Creo que ha querido decir (riendose) que no seas tan regalada

- ¿Yo? (me mira). La que va a hablar, la que se tiró a media prepa

- ¿Qué? (en shock). Oyeme idiota si tu te quieres tirar a este, por mi perfecto! Te lo regalo! Pero no inventes de mi!

- Yo solo digo lo que escuche (riendose). Y Jack (señalando al camarero de la barra) lo contó al detalle. Si que es casualidad que lo tengas tan cerquita. ¿Siguen viendose? (se rie)

- Jack! (me fui hacia él). Jack!!! (gritandole). Asi que nos acostamos ¿no? (enfadada) ¿Te gusto?

- ¿Qué? (miraba a la gente de nuestro alrededor que no paraba de mirarnos)

- ¿Qué si te gustó? Porque yo ni me enteré, es más juraría que nunca hemos estado juntos. Así que una de dos, o eres un mentiroso o pesimo en la cama. ¿Cual de las dos Jack?

- ¿Co... cómo? (con los ojos como platos)

- ¿Eres un mentiroso o pésimo en la cama? (lo miró con mucha frialdad)

- Yo... (nervioso)

- ¿Qué pasa aquí? (llegando)

- Nada Roberto. Que aquí tu compañero de trabajo (señalo a Jack) me estaba explicando por qué ha ido diciendo que se ha acostado conmigo

- ¿Tu has dicho eso? (lo cogé de la camiseta y lo levanta del suelo)

- Yo... no... lo siento!

- Aclarate! Si lo sientes es porque lo has echo. Dilo claro ¿si o no?

- Lo siento, de verdad, lo siento mucho

- No es a mi a quien se lo tienes que decir (lo empujó por encima de la barra cayendo a mis pies "irónico")

- Lo siento (levantandose y colocandose la ropa) ______*, lo siento mucho

No le conteste solo me fuí de allí. Me había vuelto a guiar por la rabia y había perdido los estribos, pero ya razoné. No puedo ir armando escándalos. Siempre acabó en lios! ¿Cómo lo hago? Sólo quiero paz! Un día sin problemas ¿es mucho pedir?. Genial! El mayor de mis problemas viene hacía acá acompañado de Demi y Nick.

- Amiga! ¿Estas bien?

- Si (agache la cabeza). Avergonzada pero bien

- ¿Avergonzada? ¿Por qué? (extrañado)

- ¿No viste el numerito que monté?

- Ay chiquita! (abrazandome). Te enfadaste. Es normal. Nadie te juzga por eso

- Gracias Nick (mire a Joe que estaba muy serio)

- Si _______* tranquila! (mira a Joe) Y a ti ¿qué te hizo?

- ¿Qué ? (confundida)

- Pues después de que te fueras Joe lo golpeo y no se por qué. ¿Qué te dijo?

- Se me puso chulo solo eso (me miró). No tiene nada que ver con ella (le sonreí y me devolvió la sonrisa)

- Bueno preciosa creo que por hoy ya ha sido bastante, mejor nos vamos

- Pero si acabamos de llegar. No quiero estropearles la noche. Yo estoy bien, de verdad!

Decidimos entrar otra vez pero esta vez a otra parte donde no este el imbecil de Jack. Tengo que aprovechar que Joe está de buenas, porque me temo que no le va a durar mucho. Siempre pasa algo. Se enfada por todo, Dios! ¿Cómo puede ser tan celoso?. Bueno tengo que admitir que yo no me quedo atrás. Puede que yo no sea tan celosa pero parece que he cogido como entretenimiento fastidiarlo, pero ya no más. Lo prometo!

3/4
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 8 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Lulajonatica Mar 14 Jun 2011, 11:46 am

Capítulo 20

Entramos de nuevo. La fiesta empezaba a estar concurrida. Muchas caras conocidas y afortunadamente ningún peligro alrededor. Espero que dure más tiermpo esta tranquilidad. Joe esta hablando con Demi y Nick, se supone que yo estoy en la conversación, pero en cuanto él empezó a sonreir mis neuronas se fueron de vacaciones. Espero que vuelvan pronto! Porque se me esta poniendo cara de panfila babeando por él. Ya! intenta enterarte de que hablan y disimula para que piensen que estabas prestando atención.

- Y tu ¿Qué piensas ______*? (mirandome). ¿Si o no? ("¿de que demonios hablan?")

- Supongo que eso depende de cómo plantees cada opción ("eso y no decir nada es lo mismo, espero que cuele")

- Que filosófica me saliste (riendose). Entonces ¿en el campo o en donde Sele? ("vamos progresando, no se de que hablan pero al menos ahora puedo elegir una opción")

- _______* tiene razón! Hay que analizar las ventajas y desventajas de festejar en un lado o en otro

- Si Nick pero es su cumpleaños tiene que decidir ella donde celebrarlo ("gracias Demz")

- No! Yo quiero que todos la pasemos bien! Y hay que mirar por todos no solo por mi ("que bien quede jijiji")

- _______* (susurrandome) No tenías ni la menor idea de que estabamos hablando ¿verdad?

- Ni idea Josephin (riendome)

- Pues te quedo muy bien (sin parar de reir)

- Es que soy muy lista

- Y modesta (bromeando)

- Otra de mis grandes virtudes (dandole un pellizquito en el brazo)

- Auch! (despeinandome). Niña mala

- Eh! (me peino y le saco la lengua)

- A mi no me hagas eso que no respondo de mis actos (acercandose con una sonrisa pícara)

Lo entendi perfectamente. Me puse roja como un tomate. Gracias a Dios! Demi andaba hablando con Nick y no me vió, porque sino se habría dado cuenta al segundo. ¿Cómo se le ocurre? "Que no responde de sus actos", pues que no lo haga! Por mi encantada! Que me muerda la lengua o lo que él quiera! Ah! Que difícil es esto! Recuerda que no puedes estar con él no te lo compliques más con jueguitos. No le vuelvas a sacar la lengua, ni hagas nada que pueda malinterpretar, porque como me sonría otra vez asi la que no se hace responsable de sus acciones soy yo! Respira! Y muy importante, huye!!! Me acerco a Demi y Nick, aquí estaré segura. Abrazo a mi bebe.

- ¿De que hablan?

- De tu fiesta (sonrie). Vas a cumplir dieciocho! (me da un besito en la frente) Es un día importante

- Si amiga. Ya hasta te pueden meter en la cárcel por ser mayor de edad. Así que ten cuidadito con lo que haces

- Demz deja el sentido del humor para los profesionales (Nick y yo nos reimos, Joe se acerca)

- Ni modo Demz! Nos tacharon de muermos

- No hombre! Lo que pasa es que vuestros chistes son...

- ... de difícil asimilación (nos reimos)

- Ya hasta acaban los chistes del otro (seria)

- Si, yo estoy por preguntarle a la madre de Nick si es posible que sean hermanos

- Es verdad! Ahora que lo dices hasta se parecen! (bromeando)

- No! Se acaba el mundo! Joe y Demi hicieron un chiste! (burlondome)

- Si! Y medio tuvo gracia (riendose)

- Cuidado, no se lo vayan a creer

- Muy graciosos los dos, de verdad que parecen hermanos (vuelve a ponerse seria)

- Y lo somos (abrazandolo) ¿verdad bebe?

- Of course my beautiful girl

- Tonto (como niña pequeña)

Bromeamos durante largo rato. Era divertido estar allí los cuatro. No podía estar con Joe pero al menos lo veía. Era genial poder hablar todos, sin que se molestase por mis bobadas. Parece que ya ha asimliado que Nick y yo solo somos amigos. Aunque él no para de hablar con Demi y yo con mi bebe no nos dejamos de ver. Me muero cada vez que me manda una de sus miraditas. Que ojos! No mejor dicho, que ganas! Que ganas le tengo! Menos mal que no nos vamos a quedar a solas, porque con una de sus miradas bajo todas mis defensas, o las subo o lo que él quiera! Definitivamente, que mal estoy! Hoy en cuanto llegue ducha fría! Que bueno tiene que estar desnudo! ______* ya! Deja de pensar en cochinadas! Se está acercando a Nick y a mi. Demi está saludando a una amiga.

- ¿En qué piensas? (riendose)

- En nada ¿Por qué? (mire a Nick que estaba intentando disimular la risa)

- Por como me mirabas te podría denunciar por acoso

- Mirar no es delito, estamos en un sitio público

- Si! Lo malo no es lo que veías sino las cochinadas que pensabas (riendose)

- ¿Cuales cochinadas?

- No te hagas! Que te he visto como me mirabas y hasta te mordiste el labio

- ¿Yo? (riendome) Tu deliras

- Ok! Pero no te vuelvas a morder el labio (me mira la boca y se muerde su labio) porque me entran ganas de hacerlo a mi también

- Pues muerdete el labio ¿quién te lo impide?

- No es el mio el que quiero morder y no me provoques más que me olvido de que Demi está aquí, de nuestra tregua y de todo

- Ok! Ok! Ya no bromeo más (lo miro y me muerdo el labio)

- _______*!!! (muy serio)

- ¿Qué? Fue sin querer (riendome). No me mires y ya!

Joe propuso el recogernos. Nadie quería en realidad, pero yo dije que si, porque era mi oportunidad para hablar a solas con él. Se que va a intentar algo pero me voy a mantener fria y dire que no. Aun no se cómo pero dire que no! ¿A quién pretendo engañar? Voy a caer como una tonta. No, no y no! Tu vas a aprovechar para hablar y aclararlo todo.

Nos dirigimos a su coche una vez más. Me disponía a abrir la puerta para sentarme en el lugar del copiloto.

- ¿Te sientas delante? (extrañada)

- Si... bueno... pense que me dejaría a mi la última (mire a Joe)

- Así es (me sonrie). Demi sientate atrás ¿vale?

- Claro

Ahora por esto va a pensar que quiero quedarme a solas con él pero para otra cosa. No para de sonreirme. Por favor no me sonrias más que me derrito! Voy a caer, voy a caer segurisimo! Ah! No! _______*! Solo es un hombre, ¿Desde cuando te manejan ellos a ti?. No se ¿Desde que lo conocí?. Me voy a volver loca!!! Hablar, solo hablar! Recuerdalo! Nada de besos, ni abrazos, ni miraditas. Y las buenas noches con una puerta por medio. No! Ya llegamos a la casa de Demi. ¿No se supone que ibamos a dejar antes a Chris? y ¿Por qué se bajan los dos?. Me he quedado sola con él. ¿Qué hago? ¿Qué digo?. Espero a que nos bajemos para hablar. Si mejor.

- ¿No vas a preguntar? (riendose) ¿Tan nerviosa estas que ni te diste cuenta que se bajaron los dos en casa de Demi?

- Si me di cuenta, pero se que no hay nada entre ellos. No hay porque pensar mal

- Si pero ¿no tienes curiosidad?

- No soy curiosa ("mentira")

- Planean tu cumpleaño ("yes!")

- Ah! Que bien! (fingiendo desanimo)

- Tranquila (se rie) no te voy a pedir beso de buenas noches

- No te lo pensaba dar (me rio)

- Que graciosita (aparca el coche). Llegamos (apaga el motor). Supongo que tenemos una conversación pendiente

- Si (me giro para poder mirarlo)

- Ok (suspira) ¿quién empieza?

- Empiezo yo ¿si quieres? (me sonrie) Ok (suspiro). Es evidente que siento algo por ti, sería estupido negarlo, también creo ser correspondida

- ¿Crees? (se rie)

- Ok! Sé (le sonrio). Pero no creo que ninguno de los dos este preparado para seguir con esto

- ¿Por Demi? (calmado)

- Y por nosotros. No nos conocemos y ya nos tratamos como si no pudiesemos vivir él uno sin el otro ("hable de más")

- Si (sonrie). Pensaba que yo era el único que creía que no podía estar sin ti ("Fria _______*, fria. No te dejes conmover")

- Entenderas que eso no es normal. Apenas nos conocemos (muy seria)

- Puede ser pero no puedo evitar sentir lo que siento ("me mata!")

- Sabes a que conduce esta conversación (suspiro). No podemos seguir como hasta ahora. Unos día nos pasamos con las confianzas y al dia siguiente nos queremos matar (me sonrie). Hablo enserio

- Lo sé (se pone serio). Pero no entiendo ¿por qué solo hay una vía?. Podríamos esperar a que Demi se olvide de mí

- Antes de que eso pasase o nos hemos dejado de hablar o nos hemos matado

- No porque tu me prometes que hasta entonces no vas a estar con ninguno de tu club de fans (intentando controlar el enfado) y yo ni me acerco a ninguna tipa

- No Joe porque pasará algo, tu te pondrás celoso o te irás con alguna resbalosa porque no aguantes más, o lo que sea! Pero seguro pasarán mil cosas. Y como tu y yo no seremos nada, no habrá que dar explicaciones, y nos haremos mucho daño

- Nos lo haremos de todas formas

- No! Si yo sé que tu no eres nada mio que eres libre de irte con quién quieras estaré preparada para cuando te vea con otra (agache la cabeza)

- Pues yo no soportaré verte con otro

- No creo que vayas a ver tal cosa en breve (le sonrio)

- Claro como no hay candidatos (irónico y enfadado)

- No soy de las que olvidan metiendose con otro. Nunca he creido en eso de "un clavo saca otro clavo". Yo pienso que lo único que consigues es clavarte dos clavos (me rio)

- Y ¿cómo lo hago? (acariciandome la mejilla). ¿Cómo hago para no besarte cuando te vea o no querer matar al que te toque?

- Comencemos de cero. Actua como antes de conocerme

- ¿Te vigilo? (se rie)

- No tonto. Empecemos poquito a poco. Como hemos estado esta noche hablando pero sin insinuaciones

- No creo que eso sea posible (se rie)

- Ok (le sonrio) con insinuaciones pero sin llevarlas a cabo

- Aguafiestas! (se cruza de brazos como niño chiquito). Ok! Pero quiero mi besito de buenas noches (señalando a su mejilla)

- Pero ni se te ocurra voltearte. En la mejilla! (asiente con la cabeza y le doy un besito en la mejilla)

- Lo ves! He sido bueno (sonrie)

- Buenas noches (riendome)

- Ahora toca tu beso

Me cogió por el cuello, me acerco a él y me empezó a besar. Fue muy tierno pero le añadió los moridiscos que tanto me gustan!. No voy a poder separarme de él!

- Lo siento (se rie). Es que no podía permitir que nuestro último beso fuese ese tan feo que te obligue a darme ayer.

- Este tambien me obligaste

- Ah! (sonrie). Pos entonces nos tenemos que dar otro con consentimiento mutuo

Me acerque a él le di un pequeño beso, capture su labio inferior y nuestras lenguas se encargaron de hacer subir de tono el beso. Me eche sobre él, casi podría decirse que estoy sentada encima suya. Ël desplaza su mano por mi cadera y mi cintura, mientras que yo acarició su cuello y su pecho. Nunca en mi vida un hombre me ha encendido tanto. Estoy muy excitada! Mejor parar ya! Me separé de él.

- Buenas noches (nervioso)

- Buenas noches (apenada)

Salí del coche hacía mi casa. Abrí la puerta al llegar allí volteé y me despedi con un pequeño gesto con la mano. Se fue. Creo que ambos nos hemos quedado en shock. Dios que beso! Tiene toda la razón ¿Cómo lo veo yo mañana y me controlo para no volverlo a besar? Pues no sé pero tendré que encontrar la manera.

4/4
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 8 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Lulajonatica Mar 14 Jun 2011, 11:47 am

Finish!
Comenten mucho mucho mucho si?
♥♥♥♥♥♥ Las amo muchisimo corazones! ♥♥♥♥♥♥
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 8 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Mar 14 Jun 2011, 7:04 pm

me encanta la maraton
please sube capi pronto
amo la nove

_________________________________________________________________
Pase por mi nove:

I don´t wanna be just friends Joe y Tu
https://onlywn.activoforo.com/t5915-i-dont-wanna-be-just-friends
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 8 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Mar 14 Jun 2011, 7:46 pm

Lulajonatica escribió:Chicas,votemos por "see no more"!
Hay que subir de puesto a Joe!
http://listas.20minutos.es/lista/las-mejores-canciones-del-2011-273887/
Entren y voten!

ya lo vootooooooo :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 8 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Mar 14 Jun 2011, 8:25 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
OMG OMG OMG !!!
ese ultimoo cap me matoooooo !!
SUERTUUDAAAAAAAAAAAAAAAA ... es la palabra que mejor define a la rayis .... osea estar asi y con joe ... aii .. yo la matoooo !!
que no era que iba a ir david :P ? bueno ... mejor que no halla ido xD jajajajaja
y a nick le gusta demiii ♥️ mas tiernooooo
nonononononononononono
me encantooo el mkaraton ... lo ameee ...
gracias por subirlooooo
siiguelaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 8 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por ale_princess Miér 15 Jun 2011, 12:01 am

me encanto el maraton
mas la ultima parte jajaja
qe gran despedida :P :P :P :P
tienes qe subir mas por fis pronto
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 8 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Demi Lovato (: Miér 15 Jun 2011, 3:08 am

Wooouuuuu me encantaaaaa
¡SIGUELAAAAAAA!
Demi Lovato (:
Demi Lovato (:


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 8 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Invitado Miér 15 Jun 2011, 12:22 pm

Wooww Ke Maratonn ..
Tan Buenaa !!
ESPERA QUE LAS SIGAS PRONTO! ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 8 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Invitado Miér 15 Jun 2011, 12:37 pm

:D:D:D:D Nueva Lectora!
siguela, es magnifica :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 8 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 61. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 34 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.