O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 39 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 39 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 39 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 39 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 39 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 39 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 39 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 39 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 39 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Su muñeca" (Joe y tu)

Página 39 de 61. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 50 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 39 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Lulajonatica Vie 02 Sep 2011, 2:36 am

Capítulo 66

Como ya estábamos listos para la parrillada salimos en busca de Joe y Kevin, que eran los únicos que no estaban en la sala con nosotros. Ambos estaban muy serios pero cuando nos vieron Kevin se acercó a mí para halagar mis esfuerzos. Sin embargo para mi sorpresa Joe no cambio la cara de preocupación ¿qué le ocurre? ¿No le gustó? Seguro me veo ridícula! Yo sabía que no me tendría que haber puesto este conjunto de top y minifalda blanco. Me voy a cambiar y ponerme unos pantalones o una falda negra, me siento más segura con el negro. Ay! ¿Por qué me mira así? Está muy pensativo, estará pensando que no soy lo suficientemente bella para él, hasta esas regaladas de las vecinas son más bellas que yo!
Kevin que seguía a mi lado intentando subirme la autoestima con piropos, se dio cuenta de que mi cara cambio al ver a Joe. Ante mi más que clara decepción Kevin me abrazó suavemente.
Kevin- Estas preciosa (susurrándome en el oído) y si él no te lo ha dicho es porque aun ni te vio, está inmerso en sus pensamientos
______*- ¿Cuales pensamientos? ¿De qué hablaron? (enojada)
Kevin- Uy! ¿Quién te dijo que hablamos? (riéndose) Me gustan más las mujeres tontas! (ante mi cara de enfado se puso serio) Ok! Me hizo preguntas y le conté de qué nos conocíamos
______*- ¿Solo eso? (desconfiada)
Kevin- Y sobre mí (besándome la frente) Le dije como te veía yo. Pero no le conté nada que hayas dicho en confidencia
______*- Entonces ¿por qué tiene esa cara?
Kevin- Le he mostrado a una _______* a la que no conocía. Tiene que unir lo que ha aprendido de ti a la que ya sabía
______*- No sabía mucho
Kevin- Con más razón. Debe sentirse inseguro
______*- ¿Él? En todo caso seré yo la que deba sentirse insegura, que tras escuchar una descripción mía ni se quiere acercar a mí
Kevin- No es que no quiera es que no sabe cómo. Y se siente inseguro porque yo si sé
______*- ¿Tiene celos de ti?
Kevin- Envidia de que yo ya te conozca. Él desea hacerlo, déjale que lo intente!
______*- Ok! Voy a quitarle la inseguridad ¿te encargas de que todos vayan delante?
Kevin- ¿Cómo?
______*- Chicos (dirigiéndome a todos) vamos acogiéndolo todo y para la playa a la voz de ya!
Todos entre quejas y bromas me hicieron caso. Se cargaron de comida y demás enseres para poder hacer la cena y se fueron hacía la playa. Tan solo quedamos Kevin, Joe y yo.
Kevin- Sargento, espero órdenes (bromeando)
______*- Soy capitana pero te lo perdono porque eres novato. Ve con los demás y si preguntan estamos recogiendo lo que queda para llevarlo y si nos tardamos es porque nos estamos asegurando de no dejarnos nada y de cerrar todo bien
Kevin- Ok! (se va)
______*- Y ahora (sonriendo) usted me va a explicar porque está así de callado (acercándome coqueta)
Joe- ¿Yo? (reaccionando) Por nada (mirándome de arriba a bajo) Estas preciosa!
______*- Gracias (rodeándole el cuello con mis brazos) Ves como si te pasa algo, ni te habías fijado en mi!
Joe- Aja! (recorriendo sus manos a lo largo del conjunto) Muy chiquito ¿no? (mordiéndose el labio)
______*- No pasa nada, si me entra frío tú me puedes calentar (con una sonrisa pícara) con un abrazo claro
Joe- Claro! (sonriendo)
______*- ¿No me vas a contar? (poniendo carita de niña buena)
Joe- Es que he hablado con Kevin
______*- Lo sé, me lo ha dicho
Joe- Y las cosas que me ha dicho no me encajan, cuando te veo pareces una muy distinta. No se cual es la real y cual es la mascara
______*- Ah! (riéndome) ¿Tú siempre eres igual? ¿Mantienes la misma actitud?
Joe- No claro que no
______*- Pues yo tampoco. Es cierto que mantengo una mascara como te habrá dicho Kevin pero no con todo el mundo y a todo momento. Contigo no puedo! Pero tampoco me voy a poner a decir todos mis pensamientos para que sepas exactamente que estoy pensando
Joe- Él dice que eres muy insegura y yo te veo de lo más segura de ti misma
______*- Cuando te he visto y no me has mirado y ni me has pelado, he estado a punto de salir corriendo para cambiarme porque pensaba que no te gustaba como me quedaba
Joe- Pero si estas preciosa! Es que ni te vi con tantas cosas en la cabeza
______*- Si que soy bastante insegura pero solo con algunas cosas porque de mis opiniones siempre estoy más que segura
Joe- Solo dudas de tu aspecto (me beso al ponerle mala cara) Olvídalo! Me encantas!
______*- Yo soy así, insegura para algunas cosas pero también soy incapaz de mostrarlo porque implicaría que todos supiesen una debilidad. No me gusta que me vean débil!
Joe- No lo eres!
______*- No, no lo soy! ¿Más dudas?
Joe- Muchas pero creo que es más interesante ir descubriéndolas yo mismo, no solo preguntarlas
______*- Pues tenemos dos opciones: volver con los demás o tardarnos un rato en cerrar todo bien
Joe- Creo que asegurarnos de que la casa este cerrada nos va a llevar nuestro tiempo
Me abrazo y comenzó a besarme. Nos tumbamos en el sofá, quedando él sobre mí y comenzó a acariciar cada centímetro de mis brazos y hombros. Sus besos se centraron en mi cuello, cosa que me encantó. Se separó suavemente y me dirigió una mirada profunda. Comenzamos a besarnos apasionadamente como si la vida nos fuese en ello. Casi sin respiración nos separamos.
Joe- Mi muñeca creo que mejor vamos con los demás (con la voz entrecortada por la respiración agitada)
______*- Si, van a sospechar (levantándome)
Joe- No lo decía por eso! Sino porque como nos quedemos no respondo de mis actos!
______*- ¿Sabes qué? Creo que yo tampoco (sonriendo)
Joe- No me digas eso, que no te dejo ir!
______*- Vamos! (riéndome) Unámonos a la fiesta
Joe- No es una fiesta y yo quiero hacer la mía aquí contigo (haciendo berrinche)
______*- No seas niño chiquito! (intentando levantarlo) Vamos!
Joe- Un besito! (poniendo los labios para que se lo dé)
______*- Solo uno y chiquito
Joe- Uno si pero no chiquito
Me atrapó y comenzamos a besarnos de nuevo. Se recostó sobre mí y la pasión se apoderó de nosotros. Tras largo rato conseguimos separarnos, aunque no sabemos cómo, y decidimos buscar a los demás. Cogimos las cosas y nos fuimos a la playa. Al llegar nos regañaron un poco pero Kevin nos cubrió bien. Joe y él se rieron ante el comentario de Taylor "de qué había hecho yo para descolocarme todas las orquillas", yo solo me encogí de hombros. La cena prosiguió sin más percances. Nos reunimos en una especia de círculo sobre la arena en el que contamos anécdotas, en las que casi todas yo andaba implicada, bromeamos y bebimos mucho. Todos andábamos muy contentos y las bromas empezaron a surgir espontáneamente.
Nick- Demi ahora que estamos todos explica eso de que somos vuestros novios (casi sin poder aguantarse erguido)
Demi- Ay! Que vergüenza! Yo solo quería que esas tipas se fueran
Kevin- Y marcar territorio mi reina (pasándole un brazo por encima de los hombros a Sele) A mi hasta me echo novia sin cortejarla antes (bromeando)
Eddy- A Joe y a ti os adjudicaron novias sin comerlo ni beberlo. Y yo llevo mil años detrás de la mía (abrazando a Taylor)
Joe- Pues yo ni me esforcé (rodeándome con su brazo), ella vino a buscarme (riéndose)
______*- Porque eras el único que quedaba libre (disimulando)
Joe- Se le nota que me quiere (bromeando)
______*- Pues la verdad hacen buena pareja ("A Demi le sentó mal el alcohol")
Joe- Claro somos los que sobran (intentando disimular la alegría)
______*- Perdona mi rey pero yo nunca sobro (bromeando)
Sel- Se te rebeló la novia (burlándose)
Joe- Si Sele, voy a tener que hablar seriamente con ella (abrazándome y riéndose) Tú y yo no podemos seguir así (bromeando) ¿que clase de noviazgo es el nuestro? Hay que hablar de los planes de futuro
Demi- Joe con planes de futuro, que chiste más bueno!
Joe- Ay Demi! Que vas a espantar a mi novia! (colocándome las manos sobre los oídos para que no oyese)
______*- Tranquilo mi amor...! ("Ups! Se me escapó")
Kevinl- Pues si que se metió en el papel
______*- Solo era una broma Kevin
Kevin- Ok! Mi amor! (burlándose)
______*- Que graciosito!
Todos seguimos bromeando y bebiendo. Continuaron con la broma de que éramos cuatro pareja de novios supongo que porque a los que si les gustaría serlo les daba confianza. A mi me daba miedo volver a decir algo que nos descubriera y Joe desde que escuchó el "mi amor" no andaba en este mundo. No era capaz de disimular y a cada rato Kevin, Nick o yo misma teníamos que cubrirle para que no se notase como derramaba miel a kilos. Que bello se pone cuando pone esa carita de enamorado. Esa sonrisita me pierde. Ni sé cómo me controlo. Con las ganas que tengo de abalanzarme sobre él y no ayudan las bromas de que somos novios porque ahora está todo el rato abrazándome supuestamente de broma. Al menos lo tengo cerca. Adoro su olor!


Última edición por Lulajonatica el Dom 11 Sep 2011, 3:04 am, editado 2 veces
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 39 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Lulajonatica Vie 02 Sep 2011, 2:56 am

Capítulo 67

La noche prosiguió y el alcohol fue causando mella. Tanto que hasta nos pusimos a jugar a juegos que ni de niña practicaba. Todos pasábamos por una ronda de preguntas. Ya todos pasaron menos Joe y yo. Gracias a la curiosidad de mis amigos ya quedó más que claro que Tay y Eddy eran novios, y Demi confesó que intentaba olvidar a "alguien" y que estaba conociendo a otro que le movía algo en su interior que no era solo amistad. Nick y Sel fueron más obvios en sus declaraciones y Kevin como siempre se escabulló de contar cualquier cosa personal, habló de sus sentimientos como si fuese algo pasado y que ya no le preocupasen a nadie. Ahora me toca a mí. No quiero hablar que tanto beber no me deja ser creativa para mentir. Además comienza preguntándome Joe. Uy que peligro!
Joe- ¿Has tenido muchos pretendientes?
Demi- Uy! Ve sacando la lista
______*- Que mala Demi (sonrojada)
Joe- ¿Han sido muchos?
Taylor- La mitad de los aquí presentes (enojada)
Eddy- Tay (besándole en la mejilla) te he dicho un millón de veces que de eso hace mucho
Nick- ¿Tú también Eddy? Vaya! Fuimos muchos ¿no? (Demi lo fulminó con la mirada) Uy! (riéndose) Me descubrí!
______*- Ni modo Nick! Lo tuyo no es la discreción
Demi- ¿Tú ya sabías? (celosa)
______*- Lo esta diciendo en broma. Es que él me vio un día haciendo la loca en la pista y se fijó pero ni un día le duró (PJoe y él se miraron)
Demi- Ósea que el único que se libra de haber caído en tus redes (bromeando) es Joe!
Poncho- Pero Demz ¿no que yo era su novio? (burlándose)
Demi- Uy si, verdad! (riéndose) Entonces todos caísteis (Sele agachó la cabeza)
______*- No digas más tonterías Demz. Zack es el único "pretendiente" que he tenido
______*- Te recuerdo que el día que empezaste a coquetearle dejaste plantados a tres
______*- Nick (cambiando de tema) te toca preguntar
Nick- Ok! (miró a Joe) Me interesa lo de los tres a los que dejaste plantados
______*- Pues eran Santos, un chico por el que di mucho la lata para conocer pero que después me aburrió profundamente, un chico apodado el "rubio" (Joe me fulminó con la mirada) con el que me llevé un tiempo hablando a expensas de que diese un paso más y el tercero no lo recuerdo. Solo eran dos ¿no? (mirando a Demi pero no dijo nada)
Kevin- Mi tocayo Kevin
______*- Uy si! Ni me acordaba de ese tipo. El caso es que se pusieron de acuerdo para que les diese una respuesta el mismo sábado y en vez de eso me lo pase de cháchara con Zack
Kevin- Los echaste a todos del país (riéndose)
______*- Kevin no empieces! Es solo coincidencia
Kevin- Que todos a los que les dices que no acaben largándose al extranjero ya es mucha coincidencia
Sel- ¿Y cuando vas a hacer tú las maletas? ("Sele! Te pasaste!")
Kevin- Será que aun tengo esperanzas (enfadado)
______*- Joe (susurrándole) lo dice para fastidiar a Sele pero no es verdad
Joe- Ya lo sé! (me sonrió)
Demi- Ok me toca preguntar! Amiga, ¿cómo imaginas tu futuro?
______*- Uf! Quiero terminar mi carrera, trabajar en una empresa, nada de consultorios y me gustaría vivir sola antes de hacerlo con alguien más
Eddy- ¿No te quieres casar?
______*- ¿Esas es tu pregunta Eddy?
Eddy- No esa entra con la de Demi
______*- Si con quién viva me lo pide si. Siempre he pensado que no me casaría que solo viviría con el que fuese mi novio pero creo que para eso también debo amarlo y si es así ¿que más da formalizarlo?
Eddy- Mi pregunta es más una petición. Quiero que seas totalmente sincera de tus sentimientos hacía Kevin
Kevin- Hombre no vayas por ahí! (muy serio)
______*- Tranquilo Kevin, no pasa nada! Como ya le dije a él, obviamente existe una química (Joe agachó la cabeza para disimular el enojo) es una complicidad muy linda que no quiero perder. A lo mejor si fuésemos algo más que amigos funcionaria o a lo mejor no, pero hemos decidido no averiguarlo. No queremos estropearlo y además nuestros sentimientos no son similares
Taylor- Muy bien, muy bien. Pero vamos a lo importante. Yo sé que siempre me gano la fama de mala. Pero mi pregunta es ¿de verdad nunca paso nada con el cuerazo de Zack? Porque ninguna te lo creemos!
Sel- Taylor! (en tono de reproche) Habla por ti, yo si la creo. Aunque la verdad tampoco has dicho exactamente que no hubiese pasado nada
______*- Tienes razón Sel, nunca dije que no hiciésemos nada porque nunca habíamos hablado de ese tema. Pero para chisme general (riéndome) informo de que aun sigo sin encontrar quién me desvirgue (Joe, Kevin y Nick me miraron y estallaron de la risa). No me saltéis con que os sacrificáis que me tiráis la autoestima al piso (burlándome)
Joe- Como novio (bromeando) yo haré el esfuerzo
______*- No te esfuerces tu tanto y guarda energías (riéndome)
Joe- Kevin te cambio la novia, esta ni me pela! (todos nos reímos)
Sel- Mi turno. Yo quiero saber ¿que te pasó para que te encerraras y ni quisieses salir durante ese mes que ni te vimos? (todos se quedaron en silencio y la miraron de forma acusadora)
______*- La pregunta del millón de dólares!
Sel- Perdón (apenada)
______*- Tranquila Sel! No salí porque no me apetecía ver a nadie. Alguien en quien confiaba me defraudo, no me esperaba que esa persona actuase así y eso me hizo desconfiar de todos. Tampoco tenía muchas ganas de divertirme. Estaba algo depre solo eso
Miguel- El último (se froto las manos en señal de "voy a ser malo") ¿Qué tendría que hacer un hombre para demostrarte cuanto te quiere? (todos se quedaron en shock y yo solo me reí) Uy que mal pensados! Es curiosidad no es que yo vaya ha aprovechar el consejo ("Ya sé que lo dices para que se enteré Joe")
______*- Nada! No soporto que se esfuercen en hacer mil cosas para demostrarlo. Si te tienes que esforzar es porque no quieres de verdad. Cuando amas de verdad te sale de forma natural, se ve en tu mirada, en tu sonrisa, en cada gesto. Al hombre que este a mi lado solo le pido que no se preocupe en averiguar qué me hace feliz o cómo comportarse conmigo, que solo sea él mismo que es lo que yo quiero
Todos bromearon sobre lo cursis que habían sido mis palabras y Kevin distrajo la atención de todos porque Joe y yo comenzamos a mirarnos fijamente. Supo que me refería a él. Vi tanto amor en sus ojos en ese momento que no me podía controlar y creo que él tampoco. Se mordió los nudillos y miró hacía los demás.
Poncho- Ok, yo soy el último así que preguntas rápidas que me quiero ir a dormir! ("Dudo que esta noche duermas")
Nick- Ok Bro! ¿Crees que ya has conocido a la madre de tus futuros hijos? (riéndose)
Joe- Si! Siguiente! ("¿Cómo?")
Demi- ¿Con cuantas mujeres has estado?
Joe- Muchas, no sé el número y de algunas ni me acuerdo del nombre ("Eso ya lo sabía") Eddy!
Eddy- ¿Cuando fue la última vez que te enamoraste si es que lo has hecho alguna vez?
Joe- Ahora lo estoy! Taylor!
Tay- ¿De quién? (se produjo un silencio incomodo para algunos y de terror para otros)
Joe- De mi novia! (pasando a la siguiente) Sele!
Sel- ¿Has vuelto con tu ex?
Joe- Si! (señalándolo) Miguel!
Miguel- ¿Qué te enamoró de ella? ("Ya sé por donde vas Kevin. Es para que yo sepa que me quiere a mi y no al espejismo. Espero que no te equivoques")
Joe- Que es distinta a las demás! Tiene una forma de ser o de pensar que no se parece a nadie que yo conozca. La fuerza que transmite de no dejar que nadie la pisotee. Pero lo que más me gusta es la necesidad que me provoca de querer abrazarla y aislarla de todo lo que le pueda hacer mal
Nick- Si hombre (riéndose) la primera vez que la viste no dijiste eso
Joe- Si, bueno Nick, es normal. Solo vi a una loquita que quería apalear a un pobre tarado. Era imposible no fijarme en lo guapísima que se veía colocándose la ropa porque la llevaba toda descolocada. Pero fue ese coraje el que me cautivo!
Taylor- Se ve linda la historia cuéntala! ______* pregúntale eso, que eres la única que queda por preguntar
Demi- Si Taylor, yo también quiero saber. Parece chistosa!
______*- No Demi. Tengo otra pregunta
Joe- Dime! (extrañado)
______*- No quiero saber la historia de la actual novia sino de la anterior (se quedo en shock)
Sele- _______* es que él a vuelto con su ex así que la anterior y esta es la misma
______*- Ya sé Sele! Me refiero a su otra novia
Joe- Yo no he tenido otra novia (muy serio)
______*- ¿No te habías enamorado antes?
Poncho- Ya has preguntado! Me voy a dormir!
Se levantó y me dejó con la palabra en la boca. Está claro que le ha afectado la pregunta. Yo sabía que oculta algo. Tiene un secreto, alguna mujer le hizo daño, por eso es tan celoso y desconfiado. Aun le duele ¿todavía la ama? No me ha contestado seguro que la ama. Será bellísima y ni punto de comparación conmigo. No la ha olvidado!
No supe que excusa poner para irme tras él. Kevin se levantó y dijo que quería dar un paseo, que lo acompañase. Obviamente era una farsa para volver a la casa y ver a Joe. Kevin se quedó fuera mientras que yo me senté en el sofá junto a Joe, que ni se giró para verme, se quedó allí en silencio.
______*- ¿Estás enojado conmigo?
Joe- Si! (en tono seco)
______*- Porque te he recordado a tu gran amor ¿verdad?
Joe- Si tenías dudas o preguntas deberías hacérmelas en privado, no frente a todos
______*- Es eso lo que te ha molestado ¿o recordarla?
Joe- Ambas!
______*- Ah! (triste) La querías mucho!
Joe- No te he mentido (abrazándome), es verdad que no he tenido otra novia. Ella nunca lo fue
______*- Pero si hubo alguien y te afectó mucho vuestra ruptura
Joe- La ruptura fue un alivio, fue la relación la que de verdad fue un auténtico tormento
______*- Ah! (mirando al suelo)
Joe- Mi muñeca (levantándome suavemente el mentón) Nunca la ame! Pensé que era mi primer amor, que estaba enamorado y hasta que te he conocido no me di cuenta de lo equivocado que estaba. No se parecía en nada al amor. Yo era un crío! Mejor dejamos ese tema ¿si? Te amo!
______*- Yo también!
Comenzó a besarme y volvimos a acabar tendidos sobre ese sofá. Los besos se iban intensificando y la ropa comenzaba a sobras. Justo cuando nuestras conciencias se nublaron apareció Kevin, nos aconsejo que nos fuésemos. Se supone que él se iba a esconder en su cuarto así cuando Demi entrase en la casa pensaría que yo sigo con él y aunque Eddy lo viese en su cama y Nick no viese a Joe en la suya, ninguno de los dos iba a ir corriendo a Demi para decírselo. Como me parecía un buen plan y mis neuronas andaban pensando en como desabrochar el pantalón de Joe, lo aceptamos y nos fuimos sin que nos viesen. No sé que me pasa con este hombre de verdad que no es normal en mí. Toda mi vida he huido del contacto intimo con cualquiera que lo intentase pero él consigue no solo que lo disfrute sino que lo desee y lo busque! Me provoca tantas sensaciones nuevas, no quiero que deje de hacerlo!


Última edición por Lulajonatica el Dom 11 Sep 2011, 3:02 am, editado 1 vez
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 39 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Lulajonatica Vie 02 Sep 2011, 3:04 am

Capítulo 68

Siguiendo el consejo de Kevin nos fuimos a la playa solos sin que nadie nos viese. Hablamos de miles de cosas, puede que no descubriésemos ningún secreto el uno del otro pero si que comenzamos a conocernos mejor. Aunque se pone todo serio delante de todos después resulta ser peor que un niño pequeño. Hace berrinche si no le prestas toda tu atención y es incapaz de controlarse cuando quiere algo, debe ser ahí y en ese momento. Creo que él también ha aprendido mucho sobre mí, dice que soy demasiado juguetona pero que le gusta y que ya ha encontrado el secreto para hacerme que lo busque y no alejarme de él. No sé a qué se refiera pero estoy conforme con lo de quedarme muy pegadita a él.
Llegamos a una parte de la playa donde no había ni un rayo de luz artificial, por suerte la luna estaba espléndida esta noche e iluminaba al mar y a nosotros. Se ve tan bello con el reflejo de las olas y la luz de la luna en su cara. Es imposible ser más lindo! Ups! Se está riendo, me ha visto como babeo al verlo. _______* disimula y mira para otro lado! No me ha dejado, me ha abrazado y me está mirando desde escasos milímetros. No dice nada solo tiene sus ojos clavados en mi boca. Su cara a cambiado en segundo, la tierna sonrisa se ha desfigurado por el deseo y ahora ni es capaz de apartar la mirada de mi. Me pone tan nerviosa sentirlo cerca, me altera le respiración el escuchar los latidos de su corazón como se aceleran y hasta tiemblo de deseo cuando lo veo tan excitado que ni es capaz de controlar sus instintos. Esta claro que ninguno de los dos somos responsables de nuestros actos cuando estamos a solas.
J- ______*! Creo que es mejor que volvamos! (con su nariz apoyada en mi mejilla y sus labios a escasos centímetros de mi boca)
_- Puede que aun no se hayan acostado, es temprano. Si vamos ahora y nos ven llegar juntos nos descubrirán
J- Pero si nos quedamos aquí... (Me apretó más fuerte contra él)
_- Pasará lo que ambos queramos que pase
J- No podemos (rozando sus labios con los míos)
_- No nos hemos restringido nada, siempre hicimos lo que sentíamos y deseábamos hacer. Tú mismo lo dijiste, es algo normal
J- Es tu primera vez, tiene que ser especial (acariciando mi mejilla con su nariz y bajando sus besos hasta mi cuello)
_- Contigo siempre lo es, además nunca me habría imaginado un lugar mejor que este. Es tan lindo!
J- Aun así no podemos!
_- ¿Por qué? (separándome un poco) Y no me vayas a soltar (riéndome) que me quieres respetar (burlándome) porque eso no te lo cree nadie
J- Graciosa! (me besa) No es por eso. Aunque claro que te quiero respetar (se ríe) me da un poco de miedo ser el primero, no sé cómo comportarme o si te defraude
_- Es peor para mi, yo si que no sé qué es lo que tengo que hacer. Y tampoco es que quiera una visita guiada (bromeando) solo dejémonos llevar!
J- No podemos! (sonriendo)
_- Y dale con eso! (irritada). Ya te dije que lo olvides todo y nos dejemos llevar
J- De verdad que no podemos (riéndose)
_- Si no quieres dilo y ya! (enojada)
J- Te puedo asegurar que me muero de ganas (se muerde el labio) y me encantaría olvidarlo todo y hacerte mía aquí y ahora
_- ¿Pero?
J- Pos que ese es el problema, olvidarlo todo
_- ¿No puedes olvidar? (confundida)
J- Más bien ya lo hice (riéndose)
_- No te entendí (extrañada)
J- Lo olvide! (haciendo pucheros)
_- ¿El qué? (perdiendo la paciencia)
J- El preservativo (agachando la cabeza)
_- Ah! (sonrojada) Pues entonces si que no podemos
J- Ya te dije!
La situación se volvió extrañamente incomoda. Nos mantuvimos los dos inmóviles a pocos metros ambos cruzados de brazos intentando controlar los nervios. Para mí esa noche iba a ser especial, tenía que serlo y yo haría que lo fuese. Me quite las sandalias y me adentre en el mar hasta que me cubrió las rodillas. La brisa y el sonido de las olas estallando contra la orilla, era como la premisa de lo que algún día sería, el estallar de emociones entre nosotros.
P- Mi muñeca, llevo pantalones no puedo entrar al agua porque me mojaré la ropa. Como tu falda es tan corta ni se moja y eso que está bien adentrada. Salte que no puedo entrar!
_- Ahm! (girándome) Pues quítatelos! (con una sonrisa pícara)
J- No______*! Que los dos sabemos las consecuencias
_- Ok! (me quite el top y se lo aventé)
J- Si entro no me controlo! (con los ojos encendidos por la excitación)
_- Como quieras! (me quité la falda y se la aventé también)
J- No me hagas esto! (mordiéndose el labio)
_- ¿Qué hice? (dándole la espalda) Si yo solo quiero darme un baño (me quité el brasier, le eche una mirada coqueta y tras tirar mi brasier a la orilla me sumergí en el agua)
J- ______*!!!
La excitación pudo con él y en cuanto recogió mi brasier de la arena, sus instintos controlaron su cuerpo. Se desnudo a toda prisa y me acompañó en el mar. Me buscó bajo agua hasta que me atrapó. Salimos a la superficie y nos miramos. Todo era tan bonito. La luz de la luna iluminaba nuestras caras para mostrarnos la felicidad reflejada en ellas. Me abrazó rodeando mi cintura y yo me elevé para rodearlo con mis piernas. Esta acción provocó que él gimiese y me excitó aun más. Comenzamos a besarnos apasionadamente y sus manos deambulaban libremente por todo mi cuerpo. La falta de ropa y el agua recorriendo nuestros cuerpos no ayudaban a controlar nuestras hormonas.
J- ______* no podemos seguir... (Perdiendo la voz) no tengo...
_- Lo sé (jadeando por la excitación) Pero podemos hacer otras cosas
J- Si empezamos no nos vamos a controlar y vamos a acabar haciéndolo
_- Uhm! (gemí al notar su miembro) Cállate y bésame!
J- A sus ordenes!
Comenzamos a besarnos de nuevo. Puede que tenga razón y si empezamos no vamos a parar hasta acabarlo pero no puedo más! Lo necesito conmigo, en mí! Sus besos bajaron hasta el cuello para después descender a mis pechos. El estar en el agua hace que me maneje a su antojo. Me elevó como si fuese de papel para poder besarme y acariciarme sin problemas. Cuando se sintió satisfecho volví a rodearlo con mis piernas y besarlo nuevamente. Su mano descendió como otras veces había hecho y ya sabía el camino. Hizo a un lado mi tanga y comenzó a masajear mi intimidad provocando en mí gritos de placer que esta vez no eran acallados por nada. Él solo me miraba envuelto en una gran excitación que aumentaba con cada gemido. Yo notaba que no podía más que iba a estallar y paró. Me abrazó y me miró con tanto deseo que ambos comenzamos a temblar.
J- No debo! (con la voz ronca de excitación)
_- Te amo! (acariciándole la mejilla)
Tras mis palabras noté como penetraba suavemente en mí hasta llegar a profundizar lo más que pudo. Volví a gritar pero esta vez de dolor, era extraño, nunca nada parecido a dolor u otra sensación había llegado hasta ahí. Lo abracé muy fuerte y hundí mi cara en su cuello. Él me arropaba tiernamente con sus brazos, acariciándome la espalda con una mano mientras que me sujetaba la cadera con la otra. La posición vertical en la que estábamos hacía que fuese yo la que me moviese pero el dolor y la inexperiencia no me lo permitían, así que fue él el que me elevaba y unía a él una y otra vez. Ese extraño dolor iba intensificándose en vez de terminar aunque no tenía claro si era exactamente eso. Cada unión iba seguido de una pregunta de preocupación de él hacía mi estado. No tenía claro que sentía, si que me dolía, sentía desgarro pero me encantaba tenerlo dentro de mí. Era tan extraño que no podía explicarlo. Lo abracé colocando ambas manos en su nuca y besándolo para acallar su interrogatorio. Esto lo excito hasta el punto de arremeter contra mí como si perdieses todas sus fuerzas. Al sentirlo clave mis uñas en su espalda lo que le llevó a un fuerte grito, pero no de dolor sino de explosión de placer y yo le seguí en el viaje al cielo. Se separó muy rápido de mí para no derramar su esencia en mis entrañas. Ambos temblábamos y apenas nos manteníamos en pie. Nos abrazamos muy fuerte y flotamos en el agua esperando a que nuestras respiraciones se regulasen pero no lo hacían. El tenerlo allí junto a mi me provocaba tantas sensaciones como lo que había pasado instantes antes. Al parecer él compartía mi estado porque no era capaz de dejar de abrazarme, hundió su cara en mi cuello y solo sus manos se movían levemente para apretarme más contra él. Su cara no se movía de su apoyo, con los ojos cerrados y sus labios pegados a mi piel, se quedó temblando. No quería que ese momento terminase, habíamos sido uno y ya no quería volver a separarme de él. Lo amo y es de verdad, para siempre, no hay dudas, él es el único!

Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 39 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Lulajonatica Vie 02 Sep 2011, 3:14 am

Capítulo 69

Durante casi una hora nos mantuvimos abrazados temblando por tantas emociones. La oscuridad y la inmensidad del mar nos convertían en un puntito en el universo, pero solo uno, unidos e incapaces de separarnos. La luna iluminaba lo poco que nuestros cuerpos descubrían fuera del agua, con las piernas entrelazadas y nuestros pechos pegados latiendo al mismo son. Él seguía abrazándome sin soltar una mano de mi cadera y la otra en mi espalda, apretándome suavemente contra él, con su cara hundida aun en mi cuello, era incapaz de dejar de temblar. Yo con mis manos acariciando su nuca y entrelazando mis dedos entre su pelo, decidí finalmente separarme. Lo aparte de mí lo justo para poder mirarnos a los ojos y me sorprendí al ver su cara. Mientras que yo irradiaba felicidad él parecía que aguantaba las lágrimas. Se me encogió el corazón y el miedo me inundo. Se reflejaría en mi cara el terror porque inmediatamente cubrió mi cara con sus manos y me beso tiernamente. Solo esbozó una leve sonrisa y me volvió a abrazar. Por un rato más nos mantuvimos en silencio hasta que no aguante más el no saber qué le pasaba.
_- Joe ¿qué te ocurre?
J- Te amo (con un hilo de voz)
_- Mírame! (lo aparte un poco para mirarlo a la cara) Se sincero y dime ¿qué te pasa?
J- Lo que ha pasado (triste)
_- Fue maravilloso! ¿Por qué esa cara?
J- Porque lo fue y no sabes cuanto! (sujetándome la cara con ambas manos)
_- Y ¿por qué estás triste? (extrañada)
J- Tengo mucho miedo (abrazándome y hundiendo su cara de nuevo en mi cuello)
_- ¿De qué? (separándome de nuevo para mirarlo a la cara)
J- De lo que he sentido
_- No sé que hayas sentido tú (separándome por completo) Yo he sentido que erramos uno solo que nos fundíamos en un mismo ser. Sé que es exagerado y no fue solo por lo que pasó sino porque tenerte tan cerca y todo el amor que me has transmitido, me han hecho no querer separarme de ti nunca
J- Por eso tengo miedo (buscándome) te amo tanto (acariciándome el pelo, la cara, los hombros, la cintura, todo). No podré soportar otra pelea, seré incapaz de alejarme de ti otra vez. No sé que sea de mí si nos separamos
_- Joe! (sorprendida)
J- Hablo en serio! (besándome) Te siento mía y no puedo alejarme de ti. No solo que no quiera, sino que de verdad no puedo. Si antes buscaba cualquier forma de mantenerte cerca de mí, ahora ni a un milímetro te dejo ir
_- Joe (sonriendo)
J- Te amo! (angustiado)
_- Yo también, y quita esa cara!
J- Es que si te enojas conmigo y me dejas... (Agachó la cabeza) yo no lo soportaría
_- No me voy a ninguna parte. Esto no es un juego (seria), no va a acabar con el viaje y te amo!
Me volvió a abrazar tranquilizando sus nervios y con ellos los míos. Dejamos de temblar y de pronto una sonrisa se dibujo en nuestras caras. Con la ansiedad del momento ni nos habíamos dado cuenta de que seguíamos desnudos en el agua, comenzamos a reírnos y nos salimos. Toda su ropa estaba allí y casi toda la mía, faltaba solo mi tanga porque él lo jalo y se lo llevo la corriente. Esperamos un poco para secarnos y no mojar la ropa. Tras un rato de besos y caricias tiernas comenzamos a vestirnos.
J- No me hace gracia que vayas sin ropa interior (serio)
_- Pues no haberla tirado al agua (riéndome)
J- En esos momentos no me pidas que piense (sonriendo pícaramente)
_- Cochino! (sin aguantar la risa)
J- Ponte mi camisa encima!
_- ¿Cómo lo explico si me ven con ella? Mejor no!
J- Y ¿que te vean todo? Ni se te ocurra
_- El tanga tampoco es que me tapase mucho (caminando) Vamos!
Corrió tras de mí y se pasó todo el camino mirando hacia todas partes vigilando si venía alguien y con su camisa tras de mi para que no se me viese nada. Mientras él protegía mis vergüenzas yo me moría de la risa. Llegamos a la casa y como ya casi amanecía todos estaban durmiendo. Yo no podía acostarme como si nada hubiese pasado, necesitaba estar con él. No podía ir al cuarto con Demi y dormirme. Lo que quiero es dormir pero en sus brazos. Y ya que esto no es viable hay que buscar una alternativa.
_- Joe (con carita de niña buena)
J- Que peligro tiene esa cara (riéndose)
_- Oye! (dándole un golpecito)
J- Estas prechiocha (pellizcándome los cachetes)
_- No me quiero ir a dormir (poniendo pucheros) solita! (con una sonrisita malévola)
J- Ni yo te pienso dejar ir (abrazándome). Piensa en algo. Tú eres la de las brillantes ideas
_- Sí! (riéndome) Si no me funciona lo de psicóloga me haré guionista (bromeando). Soy buena inventando historias
J- O escritora. Ya te veo haciendo una novela. Tienes mucha imaginación
_- Pero cero dotes literarias. Mejor sigo por mi rama (riéndome)
J- Entonces ¿cual es el plan?
_- Nos quedamos en la sala! Yo digo que después de pasear con Kevin me quedé dormida aquí y tú que te levantaste pronto y bajaste, al verme aquí te sentaste a platicar conmigo y nos dormimos
J- ¿Abrazados?
A_- No! Cada uno en un sofá
J- No me gusta ese plan (haciendo berrinche) quiero uno en el que te pueda abrazar
_- No hay otro!
J- Y ¿si vamos a mi cuarto? Echamos a Nick y ya
_- Pobrecito! (riéndome) Además él no molestaría porque solo íbamos a dormir
J- Si, claro (riéndose). Entonces a mi cuarto!
_- No!
J- ¿Por qué? (quejándose)
_- ¿Donde se supone que estaría yo?
J- Conmigo!
_- ¿Eso le vas a decir a Demz?
J- Pues decimos que te has levantado temprano y te has ido a dar una vuelta
_- Ok! Esta claro que no me conoces, yo nunca me levanto temprano sino es por deber (riéndome). Además Demz tiene que saber que no he llegado a dormir, se levanta muy seguido por las noches
J- No nos queda otra que decir que no has subida porque te dormiste en la sala
_- Exacto
J- Pero hasta que bajen podemos estar juntitos y después dices que has dormido mal y subimos arriba
_- No y no!
J- ¿Por qué?
_- No me hagas pataleta! No podemos estar aquí juntitos porque estamos muy cansados (nos sonreímos) nos vamos a quedar dormidos y nos van a ver
J- Ok! (con desgana) En distintos sofás
_- Y no puedo decir que me voy arriba. Bueno si lo diré porque sino no voy a dormir nada pero no hay excusa para que tu y yo estemos en la misma habitación
J- Ah! (cruzándose de brazos)
_- Vale! Cuando bajen la hago para enviarlos a la playa, yo me quedo porque me encuentro mal de haber dormido en el sofá y tu vas con ellos!
J- ¿Qué?
_- Espérate! Tu vas con ellos, pones una excusa como que vas a conocer a una chica que te gustó y te pierdes. Nadie va a sospechar, eres un mujeriego. Te vienes para acá y estamos juntitos
J- Eso me gusta más! (abrazándome) Pero ya no soy mujeriego
_- Para las chicas si lo eres y debes seguir siéndolo
J- Pero dije que tenía novia
_- Nadie se va a sorprender de que le pongas el cuerno
J- Yo nunca te lo pondría
_- Nadie tiene que saberlo y se supone que no soy yo
J- Pero tu sabes que yo no te lo pondría ¿verdad?
_- Para eso tendrías que soltarme y parece que te cuesta hacerlo (bromeando)
J- Shi! No te voy a soltar nunca!
_- Lo vas a hacer ahorita porque nos vamos para la sala
J- Ok! Pero súbete y te cambias
_- Se supone que yo vengo de dar el paseo y me dormí, tengo que llevar esta ropa. Eres tu el que se supone ha dormido en su cama y ha bajado temprano
J- Yo voy y me cambio pero tu subes y te pones ropa interior
_- Ups! (riéndome) Se me olvido!
J- Créeme! (mordiéndose el labio) A mi no!
Subimos hasta los cuartos. Entre muy sigilosamente para no despertar a Demi cogí unas braguitas brasileñas que tenía más a mano y salí corriendo. Cerré muy despacio la puerta y al girarme me choque de frente con un fuerte pecho.
...- ¿Qué haces?
______*- Nada. Salir del cuarto ¿qué más?
Joe- Uy! Vale!
______*- Ya te cambiaste! ¿Cómo te dio tiempo?
Joe- Soy muy rápido! (con una radiante sonrisa)
______*- No en todo como pude comprobar (coqueta)
Joe- En algunas cosas me gusta tomarme mi tiempo (abrazándome y acercándose para besarme)
______*- Joe! Aquí no! (mirando hacía los cuartos) Vamos para abajo!
Joe- ¿Qué tienes en la mano? (cogiendo las braguitas)
______*- Dámelas! Se me había olvidado (poniéndomelas frente a él)
Joe- Uf ______*! Me matas, de verdad que me matas!
______*- Ay ya! Vamos!
Bajamos y nos dirigimos a la sala. Cada uno nos colocamos en un sofá pero no podíamos evitar acogernos de la mano, enviarnos besos y acariciar cualquier parte de la piel del otro a la que tuviésemos acceso. En poco tiempo estábamos dormidos, al menos yo me dormí. Estábamos exhaustos de la fantástica noche que habíamos pasado. Una noche que nunca olvidaremos, ni en mis mejores sueños podría igualarla. El sitio era perfecto y él era el indicado, todo fue como debería, ni un solo error. Bueno si, nuestras ganas pudieron más que nuestra cordura pero no podía desaprovechar un momento como ese, tenía que ser allí, la situación lo reclamaba. Y que demonios, que no nos aguantábamos más! El deseo nos llevó a consumirlo pero fue el amor el que hizo que fuésemos uno solo y que nunca queramos separarnos. Nos amamos. Sí, los dos lo hacemos con toda nuestra alma.
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 39 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Lulajonatica Vie 02 Sep 2011, 3:25 am

Capítulo 70

Aunque el cansancio era muy grande Joe pasó horas viéndome dormir. Se levantó del sofá en el que estaba en cuanto el sueño me pudo y se tiro al suelo para estar más cerca de mí. Apoyó sus brazos contra el borde del sofá y recostó su cara en ellos para observarme atentamente. El tiempo pasaba y él seguía sonriendo ante los miles de recuerdos que le inspiraba, a veces no se contenía y me acariciaba lentamente el cabello y la mejilla. Sorprendentemente mi recogido se mantenía intacto pero había perdido la mayoría de las orquillas de flores. De pronto alguien entró en la sala, asustando a Joe con la idea de que nos habían pillado. Afortunadamente era Kevin. Ambos se sentaron en el sofá en el que se supone debería estar dormido él, sin hacer ruido para no despertarme.
Kevin- ¿Qué hacéis aquí?
Poncho- Llegamos cuando apenas amanecía y no quisimos subir para que no la descubran
Kevin- Pero os verán aquí
Joe- Diremos que ella se durmió aquí después de llegar de pasear contigo
Kevin- Tenéis suerte porque yo salí y volví después de que todos se durmiesen, así que nadie sabe que volví solo
Joe- Genial! Te necesitaremos para que nos cubras
Kevin- Claro, sin problemas. Pero ¿cómo pretendías explicar que estabas tú también aquí?
Joe- Se supone que baje temprano y la vi, nos quedamos hablando y nos dormimos
Miguel- Bueno tú estás despierto y yo si que baje temprano, así que será más fácil. Vamos a la cocina y la dejamos dormir tranquila
Joe- No!
Kevin- ¿Por qué?
Joe- No la voy a dejar sola ni un segundo
Kevin- Tranquilo que no te la van a robar (riéndose) Vamos!
Joe- No! (muy serio)
Kevin- Vale, ya veo que hablas en serio. Si te ven aquí y a mí en la cocina se van a extrañar. Los he escuchado, se están levantando, las chicas andan vistiéndose. Vamos a hacer algo de desayunar, así cuando la bella durmiente se despierte comerá algo. Mi intuición me dice que anoche gasto más energía de la que está habituada y seguro necesita alimentarse bien
Ante la acertada deducción de Kevin cedió y lo acompañó a la cocina. Cuando comenzó a escucharse como todos bajaban las escaleras, Joe recordó que me iba a despertar con el ruido y no iba a ver a nadie a mi lado. Y la verdad es que estaba en lo cierto de preocuparse porque lo último que quería es despertarme sola. Corrió hasta la sala y se sentó en el sofá que le adjudique y Kevin lo acompañó para que no hubiese sospechas. Los chicos los vieron y se acercaron. Con el sonido de sus voces y de las explicaciones de Joe y Kevin por la situación, me desperté.
Sel- Kevin (horrorizada) ¿habéis dormido los dos aquí?
Kevin- No Sel, yo acabo de bajar! Solo ella ha dormido aquí
Joe- Sí, nosotros bajamos y nos la encontramos
______*- ¿Qué pasa? (algo aturdida por el sueño)
Demi- Amiga, te has quedado dormida en el sofá de la sala
______*- Me senté para ver algo de televisión y ni me dio tiempo de encenderla, me dormí (excusándome)
Demi- Deberías subir y cambiarte
______*- Si Demi, pero creo que me acostaré. No he dormido bien, creo que me hice daño en el cuello (sobandomelo)
Eddy- Tienes suerte, soy un excelente masajista! (colocando sus manos en mi cuello)
Joe- No creo que haga falta (enojado). Mejor que se vaya a descansar (fulminándolo con la mirada)
Tay- Si Eddy, Joe tiene razón (celosa), suéltala!
Eddy- Uy! Que ganas tienen todos de inhibir mis habilidades
Kevin- Mejor práctica con Tay (riéndose). Hemos preparado algo de desayunar para la dormilona (acercándome una bandeja con comida)
______*- Gracias Kevin (miré a Joe y ambos nos sonrojamos)
Sel- Bueno como nosotras no tenemos quién nos cocine es mejor que nos vayamos a desayunar (irritada)
Kevin- Uy! Se me puso celosa la novia (bromeando).Sel yo te cocino! (levantándose) Vamos! (se van)
Demi- ______* comete eso antes de subir ¿quieres que te acompañé?
______*- No gracias Demi. Vete con los demás a desayunar. Estoy dormida no enferma!
Demi- Ok! Joe ¿me acompañas?
Joe- Ya desayuné!
Demi- Pos entonces te la encargo, asegúrate que se lo coma todo. TU novia tiene que alimentarse bien (bromeando)
Joe- Sí, yo me encargo de que mi novia desayune (sonriendo de forma tierna)
Demi- Ahorita vuelvo! (se va para la cocina)
Joe- Ya la escuchaste! (sentándose a mi lado) Me tengo que quedar con mi novia (acariciándome la mejilla)
______*- Pero ella no sabe que lo soy de verdad. Aunque en realidad nunca me lo has pedido (haciéndome la enojada)
Joe- Ups! (riéndose) Me descubriste (soltando una carcajada)
______*- Después de lo de anoche no te libras (riéndome)
Poncho- Ni quiero! (mirándome muy tierno)
______*- Fue maravilloso
Poncho- _______*! (muy serio)
______*- ¿Qué? (extrañada)
Joe- ¿Quieres ser mi novia?
______*- Tonto! (riéndome) Me habías asustado (ante su seriedad deje de reírme). Claro que sí. Te amo!
Joe- Yo más! (nos besamos)
...- Chicos! (llegando)
______*- Nos cachó!
...- Sí! Os caché! Tenéis que ser más discretos (acercándose)
Joe- Por suerte siempre nos descubre el mismo
Kevin- No podéis guiaros por la suerte Joe
______*- Kevin, yo creo que ya ni nos preocupamos porque sabemos que tú no nos vas a dejar al descubierto
Kevin- _______* ¿y si hubiese entrado otra persona?
______*- Yo sé que antes de venir alguna de las chicas tú nos avisarías
Kevin- Para eso venía. Demi esta desayunando como una bala porque está preocupada por ti. Nick la ha distraído mientras yo venía
______*- Lo ves! (sonriéndole) Eres nuestro angelito de la guarda
Kevin- Lo que me faltaba!
Los tres seguimos charlando y riéndonos hasta que terminé mi desayuno. Demi vino a inspeccionar que estuviese bien y yo me excuse con todos para ir a mi habitación. Me duché y me acosté, pero ahora ya no estaba cansada y podía recodar todo lo que pasó tan solo unas horas atrás. Fue tan extraño! Sentía como si no lo hubiese vivido, sino como si fuese una bella película que solo observé. Pero si fue real y lo vivimos juntos. Fuimos uno solo, y no me refiero a la unión corporal, la cual fue fantástica, sino a las emociones desatadas. Lo nuestro tiene que funcionar!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 39 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Lulajonatica Vie 02 Sep 2011, 3:26 am

Bueno,me tomo desde la 1:30 am hasta ahora, las 6:25 pm pero pude subir los diez caps y uno en otra nove. Soy la reencarnacion de Jesus loco!
Okno, jaja
Comenten mucho!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 39 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por angie.lore6 Vie 02 Sep 2011, 9:38 am

no lo dudo jaja pro gracias por el maraton ya lo voy a empezar a leer :D

FELIZ....
angie.lore6
angie.lore6


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 39 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Bubu ✌ Vie 02 Sep 2011, 2:52 pm

Me alegra un montón qe, hayas puesto los Caps!!
Que estuvieron increíbles!! ya la rayiz y Joe hicieron el amor!! Qe emoción!!
Kevin me da cosita ya qe le gusta la rayiz :( Espero y sienta algo por sele!!
S I G U E L A!!
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 39 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Yamii_Jonas Vie 02 Sep 2011, 3:47 pm

GRACIAS POR LOS CAPS :cheers:

ME ENCANTARON!!!


SIGUELAA :)
Yamii_Jonas
Yamii_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 39 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Vie 02 Sep 2011, 4:40 pm

ME ENCANTARON ME FACINARON
LA AMO SIGUELA ESTA ESPETACULAR
QUIERO MAS MUCHO MAS AHAHA
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 39 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Invitado Vie 02 Sep 2011, 7:09 pm

Woooow LOS 10 CAPS MAS MARAVILLOSOS QUE JAMÁS HE LEIDO! :oops:

Queee bonitoooooooooo el cap de la playa, que lindo es Joeee...lo amé!!☀

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!1👅

te quiero loquita!<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 39 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por damned Sáb 03 Sep 2011, 12:51 pm

ME FACINARONNNNNNNNNNNNN!!!!
GRAX POR SUBIRLOSSSSS!!

ESTA PARTE ME CAUSO MUCHA TERNURA PRO
TAMBIEN RISA JEJEJE


JAJAJAJAAJA
AME MI ENCUENTRO KN JOE EN EL MAR
FUE MUY TIERNO JEJEJE LO AMO!!
Y KEVIN K LINDO SIEMPRE NOS APOYA
GRAX A EL NO NOS AN DESCUBIERTO JEJEJE

SIGUELA PRONTO XFA!!!!
AMO TU NOVE
damned
damned


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 39 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Feer :)x. Dom 04 Sep 2011, 8:18 am

Caaaaaaaaaaap! :bounce: Caaaaaaaaaaap! :bounce: Caaaaaaaaaaap! :bounce:Caaaaaaaaaaap! :bounce: Caaaaaaaaaaap! :bounce: Caaaaaaaaaaap! :bounce:Caaaaaaaaaaap! :bounce:
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 39 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por #Unbroken♥__#FastLife♥ Dom 04 Sep 2011, 1:56 pm

Luli mi amor!!

primero antes qe nada GRACIAS!! x tantos caps haha
y qe caps ya no es virgen la rayis!! YAY!!
y la perdio con mi Joe xD
pero no me gusta qe se esconda ¬¬ son tan perfectos juntos

Siguela Luli hermosa
te amo!!
#Unbroken♥__#FastLife♥
#Unbroken♥__#FastLife♥


http://twitter.com/Ari_TomlinsonJB

Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 39 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Dom 04 Sep 2011, 9:03 pm

omg !!
fueron geniales los caps ..
los ameee ♥️
joe y la rayis son re mil tiernos ...
y esa noche ..
aii fue hermosaaaa :L
son perfectos juntos ...
pero se van a volver a pelear ?? :pale:
algo me dice que si :S
MUCHISIMAS GRACIAS ...
por subirnos tantos caps :P
jajajajaja ...
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 39 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 61. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 50 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.