O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 50 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 50 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 50 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 50 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 50 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 50 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 50 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 50 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 50 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Su muñeca" (Joe y tu)

Página 50 de 61. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 55 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 50 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Sáb 05 Nov 2011, 12:24 pm

Lulajonatica escribió:Hoy a la noche cap!

te esperamos :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 50 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Sáb 05 Nov 2011, 12:24 pm

wuuuuu pase de pag :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 50 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por mariapaz1 Sáb 05 Nov 2011, 7:20 pm

SIIIIIIIIIIGUELAAAAA PLISS !!!!
mariapaz1
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 50 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Lulajonatica Dom 06 Nov 2011, 2:29 am

Capítulo 77

Tras una mañana catastrófica llegó el almuerzo. Intente olvidar la pelea y nadar para desahogarme pero la cara que él exhibía no me ayudó a tranquilizarme. Después de haber comido algo intente quedarme a solas con él para hablar pero huía de mí ¿qué le pasa? no recuerdo haber hecho nada para que este enojado conmigo. Es posible que no desee hablar conmigo para que no le haga preguntas pero su cara esconde algo y tengo que averiguar qué.
Él abandonó la mesa en la que todos habían terminado de comer y habían empezado a beber y jugar. Se fue a la piscina y comenzó a nadar frenéticamente, como si desease agotar todas sus fuerzas. Lo observé y después miré a Kevin quién me hizo un disimulado gesto para que fuese a acompañar a Joe a la piscina. Seguí su mandato y me disculpe con todos para bañarme un poco ya que pronto nos iríamos y apenas disfruté del agua. Me metí en la piscina y al verme entrar Joe dejó de nadar para disponerse a salir de ella, huir de nuevo. Pasó por mi lado para acercarse a la escalerilla y poder escapar una vez más pero lo agarré del brazo impidiéndoselo.
T- ¿A dónde vas? (agarrándolo)
J- Fuera! (muy serio)
T- No! (me miró extrañado) Me harte de que me huyas. Te quedas y me explicas qué te pasa (le solté el brazo para poder acercar el resto de mi cuerpo a escasos centímetros del suyo)
J- ¿Por qué me controlas así? (con un brillo de deseo envuelto en tristeza)
T- Por lo mismo que lo haces tú, porque nos queremos! (notando como se agitan nuestras respiraciones)
J- Tú lo dijiste una vez a veces eso no es suficiente (controlándose para no besarme)
T- Lo es! (rozándole sus labios con los míos) Suficiente para hacer que nuestros cuerpos no nos obedezcan a nosotros sino al otro
No dije más y le demostré que al igual que mi cuerpo se bloquea cuando el suyo toma la iniciativa, también el suyo se paraliza quedando bajo mi control. Miré levemente que nadie nos viese, le rodeé el cuello con mis brazos y comencé a besarlo. Fue suave y tierno pero el nerviosismo de él se reflejaba en su respiración entrecortada lo que hizo que el beso fuese más pausado y de extremos sentimientos ¿Cómo puede huir de algo así? No puede, no se lo permito! Si quiere huir tendrá que esconderse porque mientras este yo aquí no se aleja de mí.
Tras intentar acabar el beso un millón de veces y no poder porque siempre pensaba "un pequeño contacto más" que nunca era el último, me conseguí separar. Él me miró y no fui capaz de identificar qué había en sus ojos ¿impotencia? ¿Es que era cierto que no deseaba estar ahí conmigo y estaba porque mi cuerpo lo bloqueaba? Eso parecía! Su mirada perdida en el fondo de sus propios pensamientos y la fuerza con la que me sujetaba las caderas me hacían pensar que no deseaba sentirse así. Pero ¿qué es lo que no deseaba sentir? ¿Que lo controlan o amor por mí?
Durante unos largos segundos en los cuales yo esperaba él recapacitase y dejase de alejarse de mí, él solo me miraba pensativo. Después de lo cual me soltó sin decir más y se dirigió para salir. El dolor que me oprimía el pecho aumentó hasta dejarme sin respiración y me hundí bajo el agua, para ahogar esa sensación. Al no desaparecer comencé a nadar sin descanso, tras un rato de ejercicio noté dos cosas y ambas muy incómodas. Joe seguía en el agua observándome, eso me molestaba, quería llorar, gritar, mil cosas y no deseaba que él estuviese para ver ninguna de ellas. Pero lo segundo que noté hizo que lo demás desapareciese de mi mente durante unos minutos. En cuanto paré de nadar él se dio media vuelta para irse pero nade muy rápido hacía él y lo agarré. No dejé que se fuese sujetándolo por la cintura y pegando mi cuerpo contra su espalda. Yo era la primera interesada en perderlo de vista pero hubo un problemita por el cual no iba a poder irse hasta que no me ayudase a solucionarlo.
J- ______* no quiero hablar más del tema! (muy serio)
T- Yo tampoco idiota! (irritada)
J- Pues suéltame y me marcho!
T- Ya me gustaría a mí, pero no puedo (apenada)
J- ______* suéltame!
T- Ya te he dicho que no puedo! (enojada)
J- ¿Por qué?
T- Esto... (Avergonzada)
J- ¿Qué? (alterado)
T- Es que los chicos están jugando muy cerca y nos pueden ver en cualquier momento
J- Con más motivos, aléjate de mí!
T- Es que si lo hago me verán
J- ______* ¿de qué hablas? (ofuscado)
T- De que (en susurros) nadando perdí la parte de arriba del bikini
J- ¿Qué? (hace el amago de girarse para verme pero se controla) ¿Lo que tengo contra mi espalda son tus...? (nervioso) ¿No llevas...? (tragando saliva) Ok! (intentando controlarse) Pues póntelo!
T- Que listo! ¿Cómo no se me había ocurrido a mí antes? (irónica) Te he dicho que lo he perdido! No sé donde está! (irritada)
J- Busquémoslo! (mirando hacia los lados tan rápido que era imposible que viese nada)
T- Está allí (señalándolo sin salir de la seguridad de su espalda)
J- Acerquémonos pero no salgas de ahí atrás
A- No tengo la más mínima intención de hacer tal cosa (cubriéndome para que no se me viese nada)
P- Tenlo!
Me acercó la prenda y se mantuvo como un muro protector hasta que lo tuve puesto, tras lo cual se fue. Ya juntos a los demás se sentó y volvió a su mirada perdida muy pensativo. Como ya no tenía caso que siguiese en la piscina yo también la abandoné. Al acercarme a los chicos me percate de lo diminuto de mi bikini y que mi desenfado de antes hizo que no bajase ninguna toalla ni pareo con el que cubrirme. Cuanto más me acercaba a mis amigos, más intentos hacía por cubrirme. Kevin me vio llegar se levantó de inmediato, cogió la toalla que tenía rodeándole la cintura y me cubrió con ella. Todos miraron este gesto y sonrieron, unos con complicidad y otros por disimular, pero hubo uno que ni siquiera lo vio porque estaba en otro mundo. Su mente le estaba jugando una mala pasada, estaba claro que mi lema de hacer lo que sientes y no pensar está siendo ignorado por él. ¿Por qué me hace esto? Si ha sido él el que me ha pedido que luchemos por esto. Tan seguro que estaba de amarme y ahora ni me quiere cerca. Dios no! Ya consiguió lo que quería ¿era eso lo que buscaba? ¿Una noche o dos y si te he visto no me acuerdo? O a lo mejor después de lo ocurrido se ha dado cuenta que ese amor era inexistente, que solo era deseo y no le merece la pena tanto esfuerzo por alguien que solo le excita. Siento que mi corazón desea salir de paseo, no lo aguanto dentro del pecho. Voy a estallar! ¿Por qué me permití amarlo?
Salí de mis pensamientos al notar la mano de Kevin acariciando mi espalda. Me sentía tan débil e indefensa que necesitaba que alguien me abrazase y protegiese. Me senté sobre las piernas de Kevin aun acurrucada en la toalla, apoyándome sobre su pecho y hundiendo mi cara en su cuello. Todos se paralizaron ante la imagen de nosotros abrazados y Joe no fue menos. Kevin me acunaba suavemente mientras me intentaba tranquilizar con unas tiernas caricias en la espalda, solo me quitó la mirada de encima para fulminar a Joe. Todos seguían en silencio observándonos mientras que él me levantó en brazos sin dar ninguna explicación ni excusa y me llevó hasta el interior de la casa. Subió las escaleras, llegamos a su cuarto y me dejó delicadamente sobre su cama. Me tendí y él hizo lo mismo, se acercó y me abrazó. Respetó mi dolor y no hizo preguntas, tan solo me acompañó.
T- Kevin (con la mirada perdida) ¿por qué lo ha hecho?
K- Tiene miedo! (me besa la frente)
T- ¿A qué? (intentando controlar los latidos de mi corazón)
K- A sus sentimientos!
T- Nunca los ha temido! Siempre me los ha anunciado y proclamado sin ningún temor
K- No eran los que él pensaba (en un suave tono)
T- No me ama! (muy triste)
K- Lo hace más de lo que pensaba (con una voz tranquilizadora)
T- Él me reclamó que no estaba con él por mis miedos y ¿ahora es él?
K- Tú tenías miedo a que te hiciese daño
T- Y lo está haciendo!
K- Pero aun así lo amas!
T- Si! (hundiendo la cara en su pecho)
K- Pues él tiene que enfrentar su miedo también
T- ¿De qué yo le haga daño?
K- No! No estoy muy seguro de qué teme pero está relacionado con perderte
T- ¿Me deja para no perderme? Eso no tiene mucho sentido
K- No, no lo tiene! Creo que lo que no soporta es que su necesidad de ti sea tan grande
T- Yo lo amo tanto que me duele el pecho pero no huyo
K- Él debe estar intentando recuperar el control porque piensa que tú se lo arrebataste
T- Y él a mí!
K- Pero no es capaz de darse cuenta. Solo teme no saber de qué es capaz de hacer por tu amor
T- No quiero perderlo!
K- Haz que enfrente ese miedo
T- ¿Cómo?
K- Pues muéstrale que verdaderamente si tienes el control que lo admita y lo supere
T- No es tan fácil. Lo intenté en la piscina y ya viste!
K- Ni te mira!
T- Exacto!
K- ¿Por qué crees que no lo hace?
T- Porque no me quiere ver
K- Porque si te ve es incapaz de seguir con esa actitud. Si te dejas alejar lo perderás, tienes que estar frente a él y demostrarle que tu lo dominas le guste o no
T- Pero no es así. En la piscina conseguí que se quedase por el beso pero después se fue
K- ¿Quería besarte?
T- No, quería irse!
K- Y aun así te devolvió el beso! Ve más allá, que se enfrente a la sumisión que provocas en él
T- Pero si darse cuenta de ese poder que tengo sobre él y él sobre mí, aunque no lo admita, es lo que hace que se quiera alejarse de mí!
K- Es una percepción, no es que tú lo hayas utilizado para controlarlo pero si lo haces y aun así te ama y no puede evitar seguir haciéndolo, se rendirá!
T- No quiero obligarlo a estar conmigo!
K- Lo perderás!
No soportaba la idea de tener que maquinar un plan u obligarlo a quererme ¿cómo es posible que esto esté pasando? Esta mañana mismo hicimos el amor y ahora ni me quiere ver! Todo se agolpaba en mi cabeza y un miedo horrible a perderlo se atoraba en mi garganta como un nudo que no me dejaba respirar. Me hundí en los brazos tranquilizadores de Kevin y un ruido muy brusco nos hizo incorporarnos. Joe había abierto la puerta hecho una fiera y nos miró como si observase el fin del mundo. No dijo una palabra solo frunció el ceño más con tristeza que con odio y se marchó. Es posible que sí que me ame pero tenga miedo, que sus sentimientos no sean los que él pensaba o no se sienta preparado para enfrentarlos. Pero me ama! Lo he visto en sus ojos! Me tragaré mi orgullo y haré que no se aleje de mi aunque tenga que atarlo!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 50 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Lulajonatica Dom 06 Nov 2011, 3:49 am

Capítulo 78

Mientras que Kevin y yo estábamos en su cuarto los chicos al fin reaccionaron. El shock de vernos abrazados les parecía demasiado como para no comentarlo y es exactamente lo que hicieron. Nada más entrar a la casa comenzaron a especular, excepto Joe que se mantuvo al margen de la conversación.
Eddy- Al fin mi amigo se la consiguió! (contento)
Demi- Eso parece! Pero es extraño que a mi ______(tn) no me dijese nada y más raro aun que hoy se muestren así si ayer ella nos dijo que no había nada entre ellos
Tay- Sí, recuerda que en la playa hasta dijo que estaba enamorada de otro! (Joe reaccionó y empezó a atender a la charla)
Sel- Tay fue broma!
Tay- Vamos Sel! Si se le nota que esta enamoradísima ¿cuando has visto tú a ______(tn) preocupada por su aspecto? Además ella siempre nos echa las cartas a nosotras pero nunca a ella misma y ayer se las echó
Demi- Pues si Zac no es porque está claro que lo odia y Kevin tampoco, entonces ¿quién es?
Sel- No digáis tonterías Demi, Tay (mirándolas) ¿es que no los habéis visto? Está claro que es Kevin por mucho que ella haya dicho que no
Eddy- Yo estoy con Sel! Parecía el final de una película de esas romanticonas que a vosotras os gustan. Cogiéndola en brazos y metiéndola en la casa (riéndose)
Nick- Cállate! Lo único que necesitan estás es que las alientes (enfadado) Joe ¿me acompañas un momento dentro?
Demi- ¿Y a este que le pasa? ¿Por qué se enoja? ¿No será él?
Todos rieron ante la reacción de Demi, era más que evidente que estaba celosa. Nick solo intentó calmar los ánimos, ya que Sele y Joe estaban molestos por la escena vista y la ilusión de los demás aumentaba la irritación. Joe se había mantenido ausente y pensativo, como todo el día, apenas reaccionó cuando nos vio abrazados y al irnos se volvió a ausentar. La charlas de las chicas le dio más comederos de cabeza y Nick se percató por lo que decidió llevárselo para hablar a otro sitio. Entraron en la casa.
N- Parece que aquí no están (mirando hacía la sala y la cocina) En ninguna parte
J- Se la habrá llevado a su cuarto (enojado)
N- Solo son amigos. Y la verdad Joe, después de como la has tratado hoy ¿qué esperas que haga?
J- Que se tire a los brazos de Kevin no! (enfadado)
N- Tiene que estar muy mal para que se muestre así delante de todos
J- ¿Y yo no? (gritando)
N- Tú eres el que la está alejando. _______* no es como... (lo interrumpe)
J- Ni la nombres!!! Ella no tiene nada que ver en esto!
N- No grites que te van a escuchar todos! Lo pasado, pasado está, ok! Pero una pregunta, si no temes que te haga lo mismo que ella ¿por qué la estas alejando de ti?
J- ¿Recuerdas lo mal que yo estaba después de lo que me pasó?
N- Si hombre como para olvidarlo
J- Pero seguí adelante y tenía mi vida. Es lo normal! Lo que no es real es esto! (frotándose la cara con las manos) Ves las parejas que comparten cosas que se quieren y todo eso pero ninguna te advierte de que se siente este dolor, esta vulnerabilidad ¿O es que solo me pasa a mí?
N- Joe me preocupas! Sé que la quieres, no hagas una tontería
J- No lo entiendes! (alejándose un poco de él) Yo era Joseph Jonas, sabía quién era, tengo mi trabajo, mi familia, mis amigos, todo era perfecto! Y desde que la conocí comenzó una angustia en mi interior, pensé que era porque me gustaba y quería estar cerca de ella, así que la busqué
N- La quieres, no lo niegues!
J- No lo hago! Esa angustia creció al igual que el amor. Yo pensé que se iría al tenerla y ahora lo único que sé es que no puedo vivir sin ella (Nick iba a hablar pero no le dejó) Ni con ella!
N- ¿Por qué no con ella?
J- No puedo estar pendiente de cada gesto que hace, de cada persona que la mira. Paso el día haciéndome mil preguntas ¿cómo se sentirá? ¿Qué estará pensando? Cuestionándome si se encuentra bien o cómo hacerle para que lo esté. No puedo ni respirar si intento imaginar qué le habría hecho ese tipo si no llegamos a encontrarla
N- Casi lo matas hombre! Si no te llega a parar Kevin...
J- Lo habría hecho! (muy serio) Ya no soy yo! Vivo angustiado porque algo le pueda pasar o se aleje de mí
N- Pero a lo mejor eso es normal y acabas acostumbrándote o con el tiempo se reduce la angustia
J- Me voy a volver loco! Casi mato a ese tipo a golpes!
N- Se lo merecía y no creo que lo hubieses hecho. Joe (colocando una mano sobre su hombro) preocuparte por ella es lógico, significa que la amas. Además yo creo que tu problema es que no la conoces lo suficiente. Hablad, cuéntale cómo te sientes y buscad una solución. No huyas!
J- No quiero hacerle daño (triste)
N- Pues se lo estás haciendo hombre
Las palabras de Nick fueron punzadas en el corazón de Joe, que hizo que subiera a toda velocidad a buscarme. Primero entró en mi cuarto y al no verme allí, se acercó al de Kevin. Se colocó frente a la puerta haciendo el gesto de coger el pomo una y otra vez, hasta que fue capaz de cogerlo. Ahora solo faltaba girarlo pero el miedo de lo que podría encontrarse no le dejaba hacerlo. Se armó de valor y entró con un decidido gesto. Lo que se encontró fue exactamente lo que esperaba no ver, los dos tendidos en la cama muy abrazados. No era capaz de articular palabra así que solo cerró y se fue. Caminó lentamente hasta su dormitorio y se dejó caer sobre la cama, miró al techo y se dejó guiar por todos sus miedos.
La cara de Joe me ha demostrado que sí me ama. No sé por qué quiera alejarse o qué hará para conseguirlo pero no se lo permitiré. Kevin me ha dado un gran consejo, aunque no sé si podré seguirlo. Mis neuronas se derriten en su presencia y mi orgullo a veces, muchas, me puede.
Me levante corriendo de la cama y ande de un lado de la habitación a la otra pensando qué decirle, hasta que Kevin me dijo que me fuese a buscarlo de una vez. Salí del cuarto y caminé hasta el suyo. Frente a su puerta mis manos se peleaban por abrir o salir huyendo. Finalmente, giré suavemente el pomo y entré muy despacio. Esta bocarriba tendido en su cama, con su brazo cubriéndole la cara. No sabía qué decir. ¿Se supone que me tengo que excusar? ¿Tengo que pedirle explicaciones de su conducta? ¿Que se supone debo hacer? Como mi mente y mi cuerpo andan peleando habitualmente y cada cual hace lo que le viene en gana, me encontré caminando hacía la cama. De la forma más delicada posible subí a la cama y me tendí sobre él. Al notarme se sobresaltó y me miró sorprendido, antes de que pudiese decir algo o echarme de allí, lo abracé muy fuerte y hundí la cara en su pecho. Para mi asombro me acomodó y me abrazó más fuerte contra él. No quería hablar porque sabía que dijese lo que dijese estropearía el momento y posiblemente lo nuestro. Me limite a saborear lo que posiblemente fuesen los últimos minutos juntos. Ambos lo hicimos, nos mantuvimos en silencio grabándolo en nuestro recuerdo pero uno tenía que ser el primero en hablar y como fui una cobarde le tocó a él.
J- ______(tn) tenemos que hablar! (abrazándome)
T- Lo sé! (hundiendo la cara en su pecho) Pero no quiero!
J- Lo nuestro no funcionará!
T- Ah! (aguantando las ganas de llorar)
J- Yo formo parte de tu vida pero tú has colapsado la mía
T- No entiendo cómo puedes hacer esto (soltándome)
J- Es lo mejor (agarrándome y tendiéndome junto a él)
T- ¿Para quién? (intentando separarme)
J- Te quiero mi muñeca! (abrazándome con fuerza)
T- Ni se te ocurra decirme eso. No me llames así cuando estás dejándome! (intentando soltarme)
J- ______(tn) por Dios! No me hagas esto! Yo no quiero hacerte daño
T- Pues te está saliendo como el culo! (enfadada)
J- Si seguimos será peor! Si ahora lo pasamos mal imagínate dentro de un tiempo. No lo soportaríamos ("Ya es tarde para eso")
T- Cobarde! Si todos hiciesen eso no habría una sola pareja
J- Yo... (Me apretó con más fuerza)
T- ¿Tú qué? (enojada) ¿Tú qué? (golpeándolo) ¿Qué? (gritándole) Suéltame! No me toques!
J- Te quiero! Soy un imbécil, olvida lo que he dicho (abrazándome y besándome el pelo) Yo te quiero!
T- No lo digas! No me lo vuelvas a decir! (exaltada)
J- Intentémoslo! Démonos un tiempo para ver si funciona
T- ¿Qué? (intentando separarme) ¿De verdad crees que voy a aceptar eso? Que voy a estar contigo hasta que te canses, esperando que en cualquier momento me digas que se acabó ¿Eso crees? ¿Cuánto? ¿Un día, un mes? ¿Y yo debo darte las gracias por darme ese tiempo?
J- ______(tn) (con los ojos inundados de lagrimas) no digas eso!
T- Se acabo! ¿Me escuchaste? Aquí y ahora! No voy a estar contigo con el miedo de que me vuelvas a hacer esto. No te voy a dejar que me hagas más daño! (llorando)
J- No soporto verte así (sujetándome contra su cuerpo)
T- Ya conseguiste lo que querías y se acabó! (dejándome caer sobre la cama)
J- No, no, ni se te ocurra pensar que yo solo te quería para una noche! (abrazándome con la mayor fuerza y delicadeza posible)
T- ¿Qué más da? Una noche, mi virginidad o enamorarme por primera vez, son cosas que solo tú has conseguido pero que ya han acabado. Nunca más Joseph, te lo juro, nunca más! (me levante con gran esfuerzo para poder alejarlo de mí) Me voy a hacer mi maleta
Salí de su cuarto pero como el mío era compartido con Demi, no podía entrar allí. Lo último que necesitaba era dar explicaciones y el único sitio donde podía encontrar la paz y apoyo que necesitaba era cerca de Kevin. Corrí hasta su habitación, nada más entrar me quedé quieta en la puerta con la cara inundada en lágrimas y no hizo una sola pregunta solo extendió sus brazos. Ante ese gesto corrí hacía él y me tumbé buscando todo el arropo que me pudiese dar. Me hacía sentirme segura pero nada podía quitar el dolor que me desgarraba por dentro. Me ha dejado! Tanto que me amaba y me ha dejado! Técnicamente se supone que he sido yo la que lo ha hecho oficial pero ha sido él, ha sido su culpa. No me puedo creer que después de lo que hemos vivido haya acabado. Así, de pronto! No lo entiendo! Y sé que guarda un secreto, pero ¿ese será el verdadero motivo? ¿Cómo ha podido? Me está consumiendo, no soporto esta agonía. Lo necesito tanto ¿cómo podré aguantar sin él? No quiero amarlo! Quiero sacármelo del corazón! Que se vaya! No lo soporto!


Última edición por Lulajonatica el Mar 08 Nov 2011, 3:44 pm, editado 1 vez
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 50 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Feer :)x. Dom 06 Nov 2011, 7:26 am

Nooo!
porque ahi! :c
Y no en un capitulo mas! ._.
Pero buuu!
Siguela pronto! para saber mas! :D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 50 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por mariapaz1 Dom 06 Nov 2011, 4:05 pm

no lo puedo creer que allan terminado
tienes que seguirla pliss
SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA



pasa por mi nueva novela : http://jobroslatinoamerica.forosactivos.net/t4956-el-hijo-del-frances-joe-y-tu-lynne-graham#222034
mariapaz1
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 50 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por claudia12 Dom 06 Nov 2011, 4:27 pm

Que!!! Como que terminaron :O noooo lá dejes asi pon mas...
claudia12
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 50 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por claudia12 Dom 06 Nov 2011, 4:28 pm

Quiero. "MARATON"
claudia12
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 50 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por # TeamBullshit Dom 06 Nov 2011, 9:34 pm

hola soy nueva en esto me encanto la novela XD
te juro que llore no se por que es que
esta novela me provoca eso
siguela cuando puedas XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 50 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por livelikerobots Lun 07 Nov 2011, 7:09 pm

Nueva lectroa aqui :3 ME ENCANTA ESTA NOVE. LO JUROOOOOO. subeeeee porfa jaja. Me llamo Arely btw :)
livelikerobots
livelikerobots


http://www.twitter.com/livelikerobots

Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 50 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Lulajonatica Mar 08 Nov 2011, 3:56 pm

Bienvenidas a las nuevas lectoras! :D
Es genial tenerlas por aca ;)
Y chicas...Quiza...Si comentan mucho...Hago maraton ;D
Depende de ustedes
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 50 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por mariapaz1 Mar 08 Nov 2011, 4:15 pm

SIIIIIIIIIIGUELA PLISSSS !!!!!

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA
mariapaz1
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 50 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Mar 08 Nov 2011, 6:02 pm

aaa nooo ..
pero joe es un tontoooo
como que no puede vivir sin ella ..
o con ella ..
es un bobo !
y por hacer eso la perdio :(
que triste ..
pobre rayis ...
buenisimoos los caps
siiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 50 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Mar 08 Nov 2011, 6:03 pm

Lulajonatica escribió:Bienvenidas a las nuevas lectoras! :D
Es genial tenerlas por aca ;)
Y chicas...Quiza...Si comentan mucho...Hago maraton ;D
Depende de ustedes


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :D
MARATON !
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 50 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 61. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 55 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.