O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 53 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 53 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 53 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 53 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 53 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 53 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 53 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 53 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 53 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Su muñeca" (Joe y tu)

Página 53 de 61. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 57 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 53 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Lulajonatica Jue 17 Nov 2011, 10:48 pm

Capítulo 81

Los preciosos ojos miel de Joe me tienen acorralada. Quiero huir pero el muro de sus enormes brazos y su duro pecho no me lo permiten. Dios ¿cómo puede estar tan bueno? ______* recapacita! Él te dejó! Aunque se arrepintió ¿Yo lo dejé? Sí, creo que sí. Deja de mirarle a los ojos! Hasta se te olvidan las cosas. Te hizo daño, te hizo daño, te hizo daño. Recuérdalo! No importa qué diga. Tú fría! Nada de perdonarlo. Por Dios y todos los angelitos que le acompañan, Joe deja de morderte el labio. Mejor yo te lo muerdo, que será más divertido. No, no! _______* no! Fría como un tempano. ¿A quién pretendo engañar? Este hombre va al Polo Norte y lo hace playa tropical Uf! Que recuerdos; la playa, él y yo desnudos... No desvaríes! No es el momento. Puedo babear por él, básicamente porque no sé cómo dejar de hacerlo. Pero que no se note. Al menos no mucho. Deja de mirarle los labios! Ah! Suéltame o te acabaré violando aquí mismo. Seguro que no le desagrada la idea. Ya! Nada de pensar en acercamientos de ningún tipo. Él y yo nunca más estaremos juntos. No volveremos a tener ningún otro encuentro o contacto. Ni un solo beso más. Uhm! Que rico! Pero ¿qué demonios haces? Bueno técnicamente yo no estoy haciendo nada. Es él el que me ha besado, si me estoy quietecita no se puede decir que yo le haya besado a él. Ups! Creo que meterle la lengua hasta la garganta se puede considerar ser parte activa de este beso. Tengo que pararlo! Da igual! Cuando termine me hago la ofendida y ya! Uhm! Creo que me estoy haciendo adicta a este hombre. No gimas! No va a resultar creíble tus reproches si muestras tanto deseo. No va resultar creíble ni de coña, haga lo que haga. Que rico sabe!
Al fin terminó de torturarme y se separó de mí. Supongo que necesitaría aire. Se ve tan lindo con esa carita sonriente. No, no puedo hacer esto. Tengo que separarme de él. No voy a estar yendo y viniendo como una peonza. Si me quiere debe ser sin reservas. Nada de arrepentirse cada cinco minutos. Tengo que alejarme de él. No me deja concentrarme.
Aproveché su renovada alegría para apartarme de él, levantándome. Comencé a caminar de un lado a otro intentando analizar ¿lo ocurrido? ¿Cómo decirle que no podemos estar juntos? Para nada! Estoy pensando que si llevará calzoncillos debajo del bañador. Yo creo que no! Ay! No le mires! Piensa en lo que deberías. Hombre malo, huir. Me gusta más la opción de hombre buenorro, acostarnos. No! Nada de pensar en quitarle el bañador con los dientes. Tienes que mantenerte fría! Él está serio. Bien! Al parecer finjo mejor de lo que yo pensaba. Pensará que mi nerviosismo y por lo que no paro de caminar de un lado a otro es porque estoy enfadada o confundida. Menos mal que no sabe que mi único dilema es ¿cuál será la zona más blanda para poder hacerlo temblar hasta que se desmaye? Pero no puedo mostrarme así, tengo que bajar la excitación. Ok! Y ¿cómo se hace eso? Piensa en deportes! No ayuda imaginarme a hombres semidesnudos, sudorosos y musculosos. Deja de pensar en Joe haciéndote el amor! Piensa en... tu madre! Ag! Eso ayuda.
Todo el tiempo en que mi mente vagaba buscando una idea sensata Joe se preocupaba cada vez más. Hasta que un gesto cómico de desagrado en mi cara lo hizo reír. Esto me hizo mirarlo y reaccionar. Se acabaron las payasadas. Lo amo, lo deseo y lo necesito. Pero no me pienso rebajar a ser una muñeca hinchable a la que busca cuando tiene necesidad y desecha cuando se vuelve complicado.
Mi nueva actitud lo asustó e hizo que hablase porque de no hacerlo sería yo la que lo hiciese y no le gustaría lo que iba a decir.
J- Antes de que te encontrases mal dijiste que no querías hablar
T- Y no quiero (caminando hacía la casa)
J- Bien (cogiéndome y apretándome contra él) Porque necesito que me escuches en silencio (intenté hablar y posó uno de sus dedos en mi boca) Sh! No digas ni una palabra. Solo escucha. Te amo, te necesito y no te merezco. Soy un auténtico tarado por lo que hice y dije. Te quería apartar de mí por miedo a perderte y cómo me sentiría si eso pasaba
T- Un genio no eres. Está claro! (mirándole por el rabillo del ojo)
J- Soy un idiota, lo sé! Pero pensé que si te amaba tanto ahora dentro de un tiempo sería aun mayor nuestro amor y si me dejabas haría una tontería. Pero me he dado cuenta que prefiero tenerte aunque sea un mes y morirme cuando me dejes que soportar un minuto más sin ti. Esta hora lejos de ti ha sido un calvario para mí. Además de que te siento demasiado mía como para aceptar que estés lejos de mí (hace una pausa para escuchar mi respuesta) Ya puedes hablar
T- Me has hecho daño. Ya han sido muchas las tonterías que has hecho. Si quieres algo tendrás que ganártelo. No te voy a perdonar tan fácilmente
P- No puedo estar lejos de ti! (apretándome contra su pecho) Dejarme no es una opción (muy serio)
T- ¿Me vas a obligar a estar contigo? (riéndome sin ganas)
J- Si es necesario, sí! (acercándose a mi boca) Pero no creo que sea necesario (roza sus labios con los míos)
T- Pues te equivocas (separándome) Si quieres un beso, gánatelo! Ya no confío en que lo nuestro vaya a ser tan especial como lo era antes. Cada beso iría seguido de la duda de si sería el último. No voy a estar con ese miedo
J- ¿Quién es la cobarde ahora?
T- No vas a ganar nada insultándome. Haz que me crea que hablas en serio y que no saldrás huyendo. Y puede que te perdone
J- Ok! (respiró hondo) No era de esto de lo que quería hablarte
T- ¿De qué sino? (sin interés)
J- De tu gran duda
T- ¿Cual? (ansiosa)
J- Te contaré todo lo que quieres saber de mi pasado o de lo que me quieras preguntar. Absolutamente todo!
T- ¿Me hablarás de tu novia?
J- No! (miré hacia otro lado) Porque para mi desgracia no tengo novia
T- Ok! (alzando una ceja) Háblame de tu ex novia!
J- Eres mi única ex novia. Pero si quieres que te hable de Mandy lo haré sin problemas
T- ¿Mandy? (extrañada)
J- Sí. Así se llama la mujer por la que tienes tanto interés
T- Cuéntame! (sentándome en la hierba)
J- Yo tenía diecisiete años. Estaba decidiendo qué iba a hacer con mi vida porque no quería ir a la universidad, quería trabajar. Un amigo de la familia se ofreció para darme empleo durante el verano. Y una de las casas a las que tuve que ir fue la suya. Me llamaba sin motivos y yo iba con cualquier excusa. Hasta que un día... (Me miró con precaución)
T- Hicisteis el amor. No pasa nada. Puedes decirlo
J- Solo fue sexo. Pero fue mi primera vez. Bueno, mis primeras veces (ambos nos reímos)
T- Solo tengo una duda antes de que sigas y me cuentes lo perra que fue (riéndome) ¿vivía con sus papás?
J- No. Esto… (Riéndose) Ella tenía veintinueve años
T- Órale! Para que después digan que yo! Os llevabais doce años. Yo con Zac solo me llevaba ocho. Espérate! Nueve. Creo que cumple los veintisiete este año
J- ¿Vamos a hablar de la arpía o de tu querido Zac?
T- Uy! ¿Por qué te molesta que hable de él?
J- No me gusta que me recuerden que otro te ha tocado
T- Tú me estas contando tu primera vez con otra y no he dicho nada
J- Has sido tú la que me has preguntado y al parecer no te molesta. A mi sí!
T- El pasado pasado está! Sigue con tu historia con la viejita (riéndome)
J- Mujer madura (riéndose)
T- Ok! Háblame de lo que te hizo la experimentada
J- ¿La experimentada? (soltándose en carcajadas) ¿Es que te la presentaron? Porque acertaste
T- No hace falta que sean tan específico (enojada)
J- Ay mi muñequita! (abrazándome) No me refería a nada sexual. Sino a que es toda una manipuladora. Conoce muy bien qué hacer y cómo mentir para salirse con la suya
T- ¿Por eso te fijaste en mí? ¿Te la recordaba?
J- Para nada! Tú eres inteligente y tenaz por eso te sales con la tuya. No vas haciéndole daño a la gente (intenté hablar y no me dejó) No adrede! Ella no tiene escrúpulos. Me engañó de la peor forma
T- Te puso el cuerno (sonriendo)
J- No (riéndose) Se lo puso a su marido
T- Morí! ¿Estaba casada?
J- Sí. Pero te juro que yo no lo sabía (agachó la cabeza) Yo era un crio, me dejé guiar por la pasión y sus manipulaciones. Siempre tenía una excusa para no dejarla. Cuando me enteré de que estaba casada ni me lo pensé. La dejé en el acto! Pero no fue tan fácil. Comenzó a amenazarme con decírselo a mi madre. Tú conoces a mi madre es una mujer muy inteligente pero cualquier cosa que tiene que ver conmigo la vuelve muy sensible. Saber que su hijo tenía relaciones con una mujer casada la habría hecho mucho daño. Además, mi madre es lo más importante de mi vida no podría ver la decepción en sus ojos
T- Tu madre te adora. Nunca estaría decepcionada de ti
J- ¿Sabías que me pregunta por ti?
T- ¿En serio? (riéndome) ¿Qué le dices?
J- Normalmente estoy de mal humor porque no me aceptas así que suelo abandonar la habitación. Y aun así sigue preguntando (sacudiendo la cabeza) Que mujer más insistente
T- Que linda mi suegrita (riéndome)
J- ¿Qué dijiste? (con una amplia sonrisa)
T- Nada (cambiando de tema) Entonces ¿aceptaste ser un juguete sexual para que ella no te echase de cabeza?
J- Claro que no! La chantajeé!
T- ¿Con qué? (extrañada)
J- Si ella le contaba a mi familia yo se lo diría a la suya
T- Ella parece más viva que tú. Seguro le inventaría algo al marido
J- La grave en video! (riéndose) No podía inventar nada. Se veía como ella me quitaba la ropa y me pedía escuetamente lo que quería que le hiciese (se justificó ante mi mala cara) Obviamente no hice nada. Solo dejé que me desvistiera un poco para que se viese en el video
T- No te creo! (seria)
J- Te juro que no hice nada más con ella después de enterarme de que era casada
T- Ya sé! Lo que no me creo es que tú tuvieses la idea. Te la dio Nick ¿verdad? (riéndome)
J- ¿Es que crees que soy tonto? ¿Qué no puedo hacer un plan yo solo?
T- Fue Nick!
J- Sí! (suspiró) hasta colocó la cámara porque yo no me decidía (me mira con tristeza) ¿Crees que soy tonto?
T- Claro que no mi amor! (carraspeé al ver su enorme sonrisa) Quiero decir, Joseph, Joe.
J- Me gusta más "mi amor" (sonriéndome)
T- No somos pareja! (seria)
J- Porque tú no quieres!
T- No empieces por ahí! (miré hacia delante y respiré hondo) Lo que decía; no eres tonto. Simplemente eres la persona menos creativa, para elaborar un plan, que conozco
J- Por eso tenemos que estar juntos. Tú me complementas. Estamos hechos el uno para el otro
T- ¿Cuánto te va a durar ese pensamiento?
J- Para siempre!
T- Claro (irónica) Dímelo dentro de una hora
J- Te lo diré el resto de mi vida
T- Lo que tú digas (levantándome) Vamos a hacer las maletas ¿O hay algo más?
J- Solo te he dicho lo que me hizo, no sus consecuencias
T- Te deprimiste al principio hasta el punto de no querer salir. Cuando empezaste a hacerlo veías lo útil que eran los consejos de la vieja para ligar. Pero eras incapaz de confiar en ninguna de esas mujeres porque pensabas que todas te engañamos o lo haremos
J- ¿Cómo...? (sorprendido)
T- Soy muy lista (riéndome) Todo eso lo deduje desde el primer día que te vi. Lo que no sabía era la causa (caminando hasta la casa dándole la espalda) Vámonos!
Se levantó de un saltó y me siguió en el camino. Me miraba asombrado como si hubiese descubierto un enorme secreto. Es el hombre más transparente que conozco. No hay que ser ningún genio para deducir cómo se siente o cuáles son sus miedos. Por eso no puedo estar con él. Veo que me ama y que desea estar conmigo pero también veo una inseguridad que hará que caiga en el primer obstáculo. Ya soy bastante insegura yo como para que me estén degradando a cada rato. No señor! Esta ha sido la última vez que me ha hecho daño. Voy a ser egoísta y voy a coger de él lo que necesite sin exponerme demasiado. No puedo vivir sin él. Está claro que no puedo alejarlo por completo. Pero no pienso entregarle mi corazón para que me lo pisotee. Tiene que aprender a creer en mí, a confiar. Después ya veremos qué ocurre.
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 53 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Lulajonatica Jue 17 Nov 2011, 10:49 pm

Capítulo 82

Llegamos hasta la casa. Por el corto camino pude observarlo muy pensativo, como intentando asimilar y planear una reconquista. No sé si le dure esta actitud pero me encanta verlo tan pendiente de mí. Aunque esta actitud es la que le hizo huir. Mejor alejo las emociones de esto. Nada de esperanzarme con alguien tan inestable. No me puedo permitir sufrir más por él. Es el único que me puede hundir en el pozo de oscuridad al que tanto temo. Tengo que ser práctica: obtener lo necesario de él y desechar lo que no me convenga. Dudo que vaya a ser fácil. Pero no tengo la opción de alejarme y olvidarlo. No puedo, no quiero. Lo necesito.
Al llegar a la puerta, me agarró por un brazo impidiendo que entrase hasta el interior de la casa. Me giró hacía él y comenzó a mirarme con tanta ternura como le fue posible. Su mirada vagaba por toda mi cara hasta pasar por mi pómulo izquierdo. Un rayo de rabia cruzó su mirada. Algo vio que no le gustó. Continuó con el recorrido hasta mis ojos y me sonrió, con esa sonrisa que haría que el mundo cayese a sus pies. ¿Cómo puede ser tan guapo? Debería ser ilegal! O ir acompañado con una advertencia: "Cuidado este hombre es perjudicial para su salud, además de ser adictivo". Aunque no creo que con un cuerpo como ese ninguna mujer fuese a leer otra cosa que no sea la fecha de caducidad del condón de su cartera. Pero que obsesiva me estoy volviendo con el sexo. Déjalo ya! Ni que fuese esencial para la supervivencia. Has vivido dieciocho años sin él, puedes aguantar cinco minutos sin intentar desvestirlo. ¿Puedo? Sí, puedo. Lo intentaré! Lo conseguiré!
Me acarició suavemente el pómulo y un pequeño pinchazo de dolor me atravesó. Su sonrisa se convirtió en una leve expresión de ternura, con un profundo amor, reflejado en sus ojos. Entrelazo sus dedos entre mi pelo y volvió a rozar mi mejilla.
J- ¿Te duele?
T- ¿El qué? (extrañada)
J- Pues el morado en tu cara
T- ¿Cual morado? (sorprendida)
J- Ni te miraste al espejo (riéndose) ¿verdad?
T- No! Me levanté, discutimos... (vi como agachaba la cabeza) me fui a cambiar pero no me miré ¿qué tengo? (tocándome la mejilla)
J- Solo es un golpe (me miró con rabia) ¿Ese tipo te pegó?
T- Yo no recuerdo que lo hiciese. Pero... (Recordando la escena del día anterior) cuando me tapó la cara con su enorme mano, sentí dolor en las mejillas
J- Te clavaría un dedo (con expresión irritada) No es muy grande. ¿Te duele?
T- Ni lo noté (sonriéndole)
J- No hemos hablado de ayer (acariciándome la mejilla)
T- Yo quería pero tú... (No continué sabía que acabaríamos peleando)
J- Soy un idiota! ¿Cómo estás?
T- Tengo hambre otra vez (riéndome) Estoy bien. Yo siempre estoy bien. No tienes por qué preocuparte
J- Ayer un tipo te secuestró y Dios sabe qué quería hacerte, y hoy te has desmayado. No estás bien
T- Ya! (sonriendo) Será por costumbre pero asimilo lo sucedido muy rápido
J- ¿Costumbre? ¿Quién se puede acostumbrar a que le pasen cosas así?
T- Alguien a quien le pasa más a menudo de lo que debería. Pase miedo, no lo niego. Pero una vez a salvo paso a otra cosa. Aunque si te soy sincera creo que voy olvidando los detalles pero el dolor o la frustración se hace un huequito en un lugar de mi interior. Creo que se está formando una bola enorme de tantas cosas que me han pasado. Puede que algún día la bola me sobrepase (le sonreí) Ese es mi mayor temor
J- Muñeca... (Mirándome perplejo)
T- Ya sabes algo que nadie sabe. ¿No te quejarás? (bromeando)
J- Quiero que cuentes conmigo (acunando mi cara con ambas manos) Quiero estar siempre a tu lado. Y deshacer esa estúpida bola. Nada de oscuridad en tu vida
T- ¿Vas a ser mi luz?
J- Si me dejas serlo, sí, por supuesto
T- Antes de ayudar a alguien ayúdate a ti mismo
J- Solo me importas tú
T- Demuéstralo! Pero no ahora. Vamos dentro, que nos esperan!
Entramos y todos estaban con sus maletas preparados para la partida. Las chicas habían preparado mis cosas por lo que no fue necesario que subiese. Nadie se dio cuenta de que llegamos juntos. Estaban muy ocupados con distintas discusiones. Kevin le estaba explicando a Eddy que no había nada entre él y yo. Nick se reía de las caras de decepción que ponía ante la noticia. Las chicas comentaban todo lo ocurrido en estos días muy confundidas. Sin saber a qué deducción llegar. Todos se mantuvieron en silencio cuando me acerqué y no pude evitar reírme. Como siempre soy el centro de todos los cotilleos. Si supiesen que aun hay más cosas que no saben y de las que podrían hartarse de criticarme. Es mejor ni pensarlo. Siempre he tenido claro que ellas son amigas para salir o enterarse del chisme antes que nadie. Nunca están cuando las he necesitado. Aunque yo tampoco las busco. Demi si es una amiga, puede que no esté tan pendiente de todo lo que me pasa pero es porque es muy ingenua. Espera que todo sea como debería ser y no piensa en que todo pueda salir mal. Considera que si alguien la necesita se lo dirá. Es una buena chica.
Me uní a la charla de las chicas. Se mantuvieron en silencio hasta mi llegada. Tras acercarme comenzaron de nuevo con la conversación.
D- Amiga, ¿estás mejor?
T- Si gracias Dem. Solo me derrumbe por no comer bien
D- Es verdad! Lo siento. No te dejamos comer bien anoche. Y después de lo que te pasó, necesitarías energía
T- Que dramática! (riéndome) Solo fue un bajón de tensión. Todo bien! (mirando a todas) ¿y de que hablaban?
S- De donde iremos
T- No entiendo Sel (extrañada) Nos vamos a casa ¿no?
Tay- Si pero ¿en qué coche? Yo quiero ir con Eddy y él irá con Kevin. Ya somos cuatro si contamos con que tú, obviamente, vendrás con él. Pero estás dos no saben qué hacer
T- Ok! (riéndome) A mí me da igual un coche que otro
D- Después de lo que pasó el sábado yo no pienso montarme en el mismo coche que Joe y Nick
T- Nick me contó que se pasó contigo
D- ¿Se arrepiente de cómo me habló? (feliz) ¿Cuando te contó? (celosa)
T- Tranquila Dem! (ahogándome en carcajadas) Entonces... (Intentando dejar de reírme) Demi irá con Kevin ¿cuál es el problema?
S- Pos yo no sé en cual ir
T- ¿Qué problema tienes tú Sel? (sorprendida)
S- Kevin me gritó cuando te desmayaste y no quiero ir con él. Y lo que Joe dijo a Dem también iba dirigido a mí. Además no quiero ir sola con ellos dos. Son mis amigos pero andan muy serios y de mal humor. No quiero que la paguen conmigo
T- Entiendo. Pues haremos esto: os iréis todas con Kevin y Eddy. Seréis cinco, lo justo. Yo iré con los malhumorados (riéndome) Me tenderé atrás y dormiré todo el camino
D- No! No te vamos a dejar irte sola con ellos. Una te acompañará!
T- Ay Dem! No me va a pasar nada. Somos amigos (riéndome) ¿Qué crees que me va a pasar?
D- Ya, pero... No sé (dudando) No me parece
Kevin se acercó a nosotras y todas se mantuvieron en silencio y observaron cómo me cubría los hombros con su brazo. Me beso la frente y preguntó qué ocurría. Está claro que la cosa está tensa entre todos. y la culpa es mía. Sería más sencillo si lo contase todo. Se acabaría la tensión. No habría mezcla de sentimientos ni desconcierto. El odio hacía mi sería unánime entre las chicas. Porque si algo tenemos las mujeres es que nos sentimos muy identificadas con la traición. Real o no, todas se pondrán en el lugar de Demi y me despreciarán por todo lo que ha pasado.
Aproveché que todas andaban medio aturdidas con la escena y dije a Kevin el plan de vuelta. Me sonrió cómplice. Está claro que ha captado que quiero estar con Joe. Espero que él no se percate tan fácilmente. Kevin aceptó la idea y alzó mi equipaje. Se alejó de nosotras y se acercó a los chavos. Soltó mi maleta ante Joe y lo miró.
K- Mete la maleta de ______* en tu coche que se irá contigo. Yo me llevo a las demás
J- ¿Solo ______*? (sonriendo)
K- Si (aguantando la risa) Pero... (Le pasa el brazo por los hombros y le susurra) cuidado con lo que le haces o te las ves conmigo
J- Eso no es asunto tuyo
K- Baja el tono solo te digo que seas educado con mi princesa (disimulando frente a Eddy)
J- Tú y yo tenemos que hablar! (enojado)
K- Cuando quieras! (serio) Sé de qué quieres hablar y yo también quiero decirte varias cosas
T- Chicos! (acercándome) ¿Nos vamos?
N- Claro preciosa! (rodeándome los hombros con el brazo) Me han dicho que me vas a acompañar en el viaje de vuelta (riéndose) ¿Os la jugasteis y perdiste?
T- Si Nick! (suspiré) Eso de que desafortunada en el juego, afortunada en amores, es mentira! Yo ni en juego ni en amor (bromeando)
N- No te quejes! Vas solita conmigo (abrazándome) Yo te apapacho para compensarte (riéndose)
D- Si (acercándose) Tú deja que él te mime (celosa) que parece que lo está deseando (caminando hacia el jardín)
N- ¿Está celosa? (contento)
T- Eso creo! (sonriéndole) Vamos Romeo que vamos a llegar de noche
Las chicas y Eddy se montaron en el coche de Kevin. Adelantándose en el camino. Joe me agarró por la muñeca y me llevó hasta el coche. Le tiró las llaves a Nick para que condujese él. ¿Qué pretende hacer? No me apetece hablar más del tema. Ni muchísimo menos fingir que no pasa nada y sentarme atrás con él a hacernos cariñitos. Si es lo que cree está muy equivocado. Está muy serio. No le ha gustado nada lo que le ha dicho Kevin. Pero ¿por qué? Si no le ha dicho nada malo. Y él siempre nos ayuda. Parecía que ya no le tenía celos y hasta se veía agradecido. ¿Le habrá molestado que me abrazase en la piscina y que me llevase en brazos? Pues no tiene derecho. Y creo que hay algo más. Con este hombre nunca se sabe.
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 53 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por # TeamBullshit Vie 18 Nov 2011, 10:22 am

ameee la maraton !
me encantaron los caps !
escribes muy bien !
siguela XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 53 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Lulajonatica Vie 18 Nov 2011, 2:50 pm

cande_meli escribió:ameee la maraton !
me encantaron los caps !
escribes muy bien !
siguela XD
Perdon por desepcionarte, pero esta es una adaptacion de lanove de OTRA chica, no la escribo yo XD
Solamente me encanto y la quise subir aca
Igualmente, gracias por leer ;D
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 53 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por aranzhitha Vie 18 Nov 2011, 5:39 pm

me encanto el maraton"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 53 450641 muchas gracias hisistes mi dia feliz :) segui pronto :D
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 53 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por livelikerobots Vie 18 Nov 2011, 6:42 pm

Jj
Ajaja aww ya no me acrdaba que habia pasado jaja pero buee veamos aue pasa con joe ahora. Con ese hombre no se sabe pero en verdad espero que nos reconciliemos :3 que nicholas nos deje en mi casa jajajajaja okya. Gracias x subir y siguela pronto :)
livelikerobots
livelikerobots


http://www.twitter.com/livelikerobots

Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 53 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por # TeamBullshit Vie 18 Nov 2011, 7:17 pm

Lulajonatica escribió:
cande_meli escribió:ameee la maraton !
me encantaron los caps !
escribes muy bien !
siguela XD
Perdon por desepcionarte, pero esta es una adaptacion de lanove de OTRA chica, no la escribo yo XD
Solamente me encanto y la quise subir aca
Igualmente, gracias por leer ;D

ahh no pasa nada !
entonces
gracias por subir la novela XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 53 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Vie 18 Nov 2011, 11:31 pm

ESTUVO SUPER LA MARATON
ME ENCANTO SIGUELA
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 53 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por mariapaz1 Sáb 19 Nov 2011, 2:02 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto la maraton que subiste enserio
me encanta tienes que seguirla plis
SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA
mariapaz1
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 53 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Yamii_Jonas Sáb 19 Nov 2011, 10:17 pm

Estuvo genial el maraton!

siguelaa!! :)
Yamii_Jonas
Yamii_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 53 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por malejaDjonas Dom 20 Nov 2011, 2:25 pm

Siguela porfa!!!
malejaDjonas
malejaDjonas


http://twitter.com/MatracaWJoeJ

Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 53 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Dom 20 Nov 2011, 7:44 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ame el maraton !
aii joe ...
es mas complicado que una mujer
jajajaja
asi que mandy era la zorra ...
nunca uqe halla estado casada o.o
pobre joe ...
y la rayis !
amoo al nove
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 53 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por livelikerobots Lun 21 Nov 2011, 1:19 pm

Subeee porfaaa
livelikerobots
livelikerobots


http://www.twitter.com/livelikerobots

Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 53 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por # TeamBullshit Lun 21 Nov 2011, 5:23 pm

siguelaaaaa !
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 53 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por mariapaz1 Lun 21 Nov 2011, 6:35 pm

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA
mariapaz1
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 53 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 53 de 61. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 57 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.