O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 23 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 23 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 23 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 23 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 23 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 23 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 23 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Su muñeca" (Joe y tu)

Página 23 de 61. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 42 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 23 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Lulajonatica Lun 11 Jul 2011, 4:12 pm

#staystrong_#seenomore escribió:
Hi Luli!!
te puedo decir azi?? esqke tengo una amiga
e igual le dicen lula pero yo le digo luli & no se es la costumbre

bno llevo qomo 5 horas leyendo la nove
& x fin estoii al corriente & WOW!! la ame
es taaaaaaaaaan linda y romantica y hot
en pocas palabras PERFECTA

& bno es obvio qke zoii nueva lectora
leo TODAS tus noves
oficialmente me considero tu fan haha

& zi x favor pon cap en la noche
me obsesione qon la nove
siguela pronto please!!

Kisses
Si,me di cuenta de que me sigues en todas mis noves jaja
Sip,decime luli,lula,lucrecia(asi me dice mi mama jaja) como quieras :D
Voy a ver si puedo subir ;)
Ah,bienvenida!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 23 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por mariapaz1 Lun 11 Jul 2011, 8:47 pm

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA
mariapaz1
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 23 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Lun 11 Jul 2011, 8:52 pm

mariapaz1 escribió:SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 23 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por ale_princess Miér 13 Jul 2011, 12:45 am

por fis sube mas caps
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 23 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Miér 13 Jul 2011, 9:46 am

sube capi lula
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 23 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Lulajonatica Miér 13 Jul 2011, 6:07 pm

Capítulo 39

Que pereza levantarme. Pero le prometí a Joe que lo llamaría cuando llegase. Y quiero verlo. Me voy a curar las heridas, me pongo una camiseta más decente y lo llamo! Vamos! Levántate! Uf! Que flojera! ¿Dónde está el botiquín de curas? Aquí estas! Veamos! Ah! Como escuece! Duele, duele, duele!!! Ya fue bastante. Lo doy por desinfectado. Unas benditas, esparadrapo y listo! Una camiseta de maga corta para disimular un poco los rasguños, aunque se me ven los de los brazos. Pero hace mucha calor para llevar mangas largas!. Bueno, ya está! Voy a llamar a mi guapísimo novio!
Cogí el teléfono. Estaba a punto de marcar cuando vino mi hermana. Tras el interrogatorio pertinente sobre la fiesta y enterarse del chisme completo, me libre de ella. Le marque.
- Hola mi amor
- Hola mi muñequita ¿ya llegaste?
- Sip
- Pues baja que estoy en tu puerta
- Y ¿qué haces ahí?
- Bueno estoy de camino. Cuando empezó a sonar mi celular me monté en el coche y me dirigí a tu casa. Ahora si ya estoy en la puerta. ¿Aparco o ya bajas?
- Ya bajo! ¿Estas hablando mientras conduces?
- Ya no!
- Ok! Voy
Colgué y fui corriendo. La verdad que se me había echo el día muy largo y aunque me lo pase bien, tenía muchas ganas de verlo! Y allí estaba, en el coche en doble fila. Tan guapo! Entre y comencé a besarlo como si hiciese años que no lo veía. Lo asalté! Casi no lo dejaba respirar! Estaba sobre él, besándolo y comenzó a acariciarme la espalda. Se separó un poco y me regalo una preciosa sonrisa, con una tierna mirada. Me mata! Estoy segura que conseguiría lo que él quisiese con esa carita!
- Preciosa, vamos para mi casa
- Pero ya es muy tarde. Y si vamos allá de seguro vas a querer que me quede a dormir y mañana tengo clases
- Ya me gustaría (triste) pero no sé a que hora vienen mis papás y no quiero que se arme una escena. Te prometo que te traigo después. Además, no he cenado y me imagino que tu tampoco
- No pero no tengo hambre. Nos hemos llevado todo el día comiendo. Voy a acabar como una foca como siga comiendo así!
- ¿Qué dices? Estas perfecta! (me besa) Vamos! Yo cocino!
- Yo sabía que lo de la casa era una señal (dramática)
- ¿Qué? (extrañado)
- Pues que se me cayera el techo encima era una señal de que hoy moriría. Y si tu cocinas, ya sé como va a ser, por intoxicación!
- Uy! Que graciosa! (irritado)
Arranca el motor y nos vamos para su casa. Durante todo el camino se hizo el enojado. Ya no lo estaba pero se hizo el que si para que siguiese besándole el cuello y apapachándolo. ¿Quién dijo que no era inteligente? Por unos mimos este hace lo que sea. Y yo encantada de dárselos.
Llegamos a su casa. Nada más entrar él se fue a la cocina y no me dejó entrar. Seguro que ha comprado comida! No me creo que él vaya a cocinar. Lo esperaré viendo la tele. No tengo hambre. Pero aquí sola me aburro. Sal ya! Ya sé que tengo poca paciencia pero no creo que se tarde tanto en calentar dos platos pre-cocinados. Porque el rollo de que cocina él se lo crea su abuela! Ya me harte de la caja tonta! Uy! Voy a ver fotos. Ahí hay un álbum. Veamos! Que guapo sale en todas, que gracioso de niño, y esta! Qué hace en bañador en una... ¿pasarela? No! ¿Fue modelo? ¿Cuantas sorpresitas?
No paraba de reírme por la foto y él al salir de la cocina me vio. Al darse cuenta de que estaba viendo las fotos soltó muy rápido los platos y se fue hacía mí. Pero huí con la prueba del delito. Que chistoso está! Correteamos por el salón. Hemos acabado cada uno en una punta del sofá. Cada vez que intenta acercarse me alejo más.
- Ok! ______* por favor deja esas fotos!
- Nop! (riéndome) Y esta (enseñándole en la que sale en bañador) la voy a enmarcar
- No, esa no! (se tapa la cara con las manos y se tira al sofá)
- Que guapo está él posando delante de todos! Y yo me lo perdí! ¿Hace mucho?
- Varios años (sentándose recto) Y no estoy posando! Es que necesitaba pasta y me presente a ese concurso
- No! (sentándome junto a él) ¿Un concurso de belleza? (sin parar de reír)
- Ya!!! (Irritado). Era el concurso de "Mister" México
- Pero no ganaste ¿no?
- No, claro que no! Pero sabía que presentándome ganaba algo de dinero. Hice algunos anuncios y eso
- Y ¿por qué llevas una banda en la foto?
- Porque me eligieron el más... (Sonrojándose)
- ¿El más? ¿El más qué? (sonriendo impaciente)
- El más sexy
- Ah! (gritando). Morí!
- No te rías! (avergonzado)
- Así que estoy con el más sexy de todo Estados Unidos (sentándome sobre sus piernas)
- No tendría que haberte dicho nada (muy serio)
- Serio estas muy sexy pero a mi me pones más cuando sonríes (me sonríe de forma pícara). Así me gusta!
Comenzamos a besarnos y pasamos largo rato recorriendo con caricias, uno el cuerpo del otro. No me extraña que lo votasen el más sexy. Y en esa foto no esta ni la mitad de bueno que ahora. Se presenta este año y gana seguro. Pero que se queden con las ganas que este es mío! Solo mío!
Conseguimos separarnos, aunque no se muy bien cómo porque ambos andábamos medio encendidos. Fuimos a comer y efectivamente el plato principal lo había comprado ya preparado, pero hizo la ensalada de pollo que yo le enseñe a hacer. Que mono! Me escuchaba! Yo solo comí la ensalada porque no tenía mucha hambre.
- ¿No quieres nada más?
- No, de verdad que no me entra nada más!
- Se hartaron de comer ¿eh? (riéndose) Cuéntame cómo te fue
- Pues bien! Estuvimos echándonos fotos y en los ratos que me conseguía escabullir hable con Kevin, nos reímos mucho. Y casi me mato (riéndome) Lo normal (irónica). Además jugamos a varios juegos de intelecto. Pero todos se cabrearon con nosotros (haciendo pucheros)
- ¿Vosotros? (serio)
- Si. Decían que no valía que Kevin y yo estuviésemos en el mismo equipo. Que para compensar teníamos que estar en distintos. Pero ¿por qué? Si hacíamos la pareja perfecta
- Ahm! (irritado)
- Él sabía de historia y sociedad y yo de biología y deportes. Bueno yo también se de historia y él de deportes pero nos repartimos la tarea (riéndome) ¿Qué te pasa? (poniéndome seria)
- Nada! Así que además de resultar ser un tipo muy divertido, de gustarte hablar con él y bromear e incluso reírte de mí (intente hablar), aunque lo niegues. Ahora además resulta que también es inteligente! Que bien! (irónico) Pues si que hacen una pareja perfecta! (se levanta y se dirige a la cocina)
- Joe (lo detengo). No se reía de ti sino de mí! Él me conoce desde hace años. Y aunque no nos llevásemos bien sabe de sobra como soy. No esta acostumbrado a verme tan cursi, diciendo "mi amor" y derramando miel a kilos (le rodeo el cuello con mis brazos) Nunca he echo tal cosa, pero tú me provocas hacerlo (lo beso) Te amo! Nunca lo había dicho ni lo había sentido hasta que conocí a mi mister sexy (riéndome)
- Ya! (abrazándome muy fuerte por la cintura) Deja eso! Y bésame más!
- ¿Más? (riéndome) ¿No te hartaste todavía? (bromeando)
- Nop! (me da un besito en la nariz). Oye! Te tengo que dar mi regalo! (se separa y va hasta un cajón). Aquí está! (se acerca con una cajita) No sabía que comprarte. Siempre llevas muchas pulseras pero ninguna que se pueda comprar en una joyería y nunca te he visto con gargantillas
- Es que no me gustan (apenada)
- Tranquila! (acariciándome la cara). No es una gargantilla. Ábrelo (me da la cajita)
- Pues veamos
Abrí la cajita de terciopelo azul y eran dos minúsculos pendientes. Dos brillantitos preciosos! Me encanto! No me gustan los complementos exagerados, me gustan las cosas pequeñitas y brillantes. Además odio el oro, el amarillo, el blanco si me gusta. Creo que son de plata! Son súper lindos! Son como dos lucecitas. Ay! Ya me salió la cursi otra vez!
Se me dibujo automáticamente una sonrisa en la cara al verlos y él se dio cuenta. Me abrazó y me beso la frente. Yo no podía parar de mirar el regalo que me había echo mi novio. Me encanta como suena! Se acerco muy suave a mi oído. Y me mordió muy suave el lóbulo de la oreja.
- ¿Te gustó? (besándome el cuello)
- Si, mucho (mirándolos aun)
- Deja de mirarlos, que son muy chiquitos y los vas a gastar (bromeando)
- Son perfectos! ¿Cómo supiste que me gustarían?
- Por Demz (riéndose)
- ¿Cómo? ¿Le preguntaste a Demi? ¿Estas loco? (extrañada y algo alterada)
- No. Como crees! (sonriéndome). Es que cuando ella y Nick planeaban todo para tu fiesta no sabía que comprarte. Y empezó a decir lo que te gusta y lo que no. Decía que era muy difícil hacerte un regalo que no fuese ropa. Dijo que pocas veces llevabas pendientes porque te molestaban, que te gustaban pequeños y brillantes, y que odiabas el oro.
- Vamos que lo que le falto es ir a la joyería y comprarlos (riéndome)
- Si (me besa) Son de oro blanco, sino te gustan los cambio
- No, claro que no! Me encantan! Yo pensé que eran de plata. No tendrías que haberte gastado tanto!
- ¿Qué dices? No es nada! (me besa) Y ahora tengo otro! No sé el por qué! Lo que tu prefieras, porque hace una semana que andamos metidos en esta casa amándonos sin parar, porque has sido una gran enfermera o simplemente porque te amo y quiero que lo tengas (me da otra cajita)
- ¿Otro regalo? (abriéndola) Una alianza de plata!
- Y mira lo que pone dentro! "______(tn) y Joe por siempre"
- Yo tengo otra razón para que me hagas este regalo (riéndome) Para espantar a todos los buitres
- Por supuesto! En cuanto uno se te acerque le enseñas tu precioso dedo con esta alianza para que vea que estas ocupada
- ¿Ocupada? ¿Ya me casaste?
- Ok! Pues reservada! Para que seas toda mía y en el futuro poder engañarte para que lo seas para siempre
- Estas loco!
- Ya en serio! Es para que cuando lo veas te acuerdes de mí! Aunque yo no pueda estar
- Te amo!
- Y yo a ti más
Tengo que admitir que me ha acojonado la alianza. Suena un poco como compromiso ¿no? ¿O es qué yo empiezo a alucinar? No me disgusta el regalo, me da un poco de miedo, pero no es que me haya sentado mal. Y los pendientes me encantaron! Es mi primer regalo de un novio de verdad! Que lindos! Y la alianza también. Es que como que va todo muy rápido apenas llevamos una semana. Esta mañana bromeando se le escapo que no le importaría ser mi novio formal frente a mis padres y ahora la alianza, que es un símbolo claro de compromiso frente a todos. No hay duda de que no soy una conquista y que va enserio. Me da un poco de miedo. Y si yo no estoy preparada para tanto formalismo ¿qué pasará entre nosotros?. Mejor no lo pregunto. Lo amo y voy a disfrutarlo. Lo que tenga que ser será.
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 23 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Miér 13 Jul 2011, 9:09 pm

a nooo
yo la mato lo llega a dejar por su miedo al compromisoo :caliente:
osea ...
joe es mas que perfectooo
y la re amaaaa ..
mis ganas de tener un novio que me quiera asii ... *-*
jajaja
buenisiimoo el cap
siiguelaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 23 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Miér 13 Jul 2011, 9:59 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribio:

a nooo
yo la mato lo llega a dejar por su miedo al compromisoo
osea ...
joe es mas que perfectooo
y la re amaaaa ..
mis ganas de tener un novio que me quiera asii ... *-*
jajaja
buenisiimoo el cap
siiguelaaaaaaaaaaaa
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 23 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por ale_princess Jue 14 Jul 2011, 12:54 am

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:a nooo
yo la mato lo llega a dejar por su miedo al compromisoo :caliente:
osea ...
joe es mas que perfectooo
y la re amaaaa ..
mis ganas de tener un novio que me quiera asii ... *-*
jajaja
buenisiimoo el cap
siiguelaaaaaaaaaaaa

yo tambien muero por un novio asi :P :P :P :P
jajaja mister sexy qe lindo apodo jajaja eso me mato de risa
tienes qe seguirla pronto por fiss

ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 23 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Jue 14 Jul 2011, 9:44 am

ale_princess escribió:
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:a nooo
yo la mato lo llega a dejar por su miedo al compromisoo :caliente:
osea ...
joe es mas que perfectooo
y la re amaaaa ..
mis ganas de tener un novio que me quiera asii ... *-*
jajaja
buenisiimoo el cap
siiguelaaaaaaaaaaaa

yo tambien muero por un novio asi :P :P :P :P
jajaja mister sexy qe lindo apodo jajaja eso me mato de risa
tienes qe seguirla pronto por fiss


jajajajaja ...
era obvio que joe iba a ganar como el mas sexy !
solo hay que mirarlo baba
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 23 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por #Unbroken♥__#FastLife♥ Jue 14 Jul 2011, 1:28 pm

Hi Luli!!

ok qreo qke sone muii patetica qon lo de todas tus noves pero de vdd las amo :arre:
& WOW!! mister sexy le qeda chico x Dios es Joe Jonas es MUCHO mas qke mister sexy
& la rayis qke ni se atreva a dejarlo xqke es demasiado qompromiso qke le paza? :scratch:
AY me encanta Joe quando se pone todo celosito es TAN lindo♥️

Luli siguela please!!
Te qiero
#Unbroken♥__#FastLife♥
#Unbroken♥__#FastLife♥


http://twitter.com/Ari_TomlinsonJB

Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 23 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por mariapaz1 Jue 14 Jul 2011, 4:24 pm

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA
mariapaz1
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 23 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Lulajonatica Jue 14 Jul 2011, 5:17 pm

#skyscraper♥️__#seenomore♥️ escribió:
Hi Luli!!

ok qreo qke sone muii patetica qon lo de todas tus noves pero de vdd las amo :arre:
& WOW!! mister sexy le qeda chico x Dios es Joe Jonas es MUCHO mas qke mister sexy
& la rayis qke ni se atreva a dejarlo xqke es demasiado qompromiso qke le paza? :scratch:
AY me encanta Joe quando se pone todo celosito es TAN lindo♥️

Luli siguela please!!
Te qiero
Ay boba,no sonaste patetica!
Es lindo que te digan esas cosas
Con todo lo que me dicen a mi molestandome...
Gracias por seguirme en mis noves
Y si,yo pienso lo mismo de la rayis
Esta loca!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 23 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Invitado Vie 15 Jul 2011, 3:23 am

sigurla que buena novela!!! Data chava que hizp la novela escribe genial ojala adaptaras una de ella o no se si we de ella pero esta muy buena se llama Pasion, Deseo y Fotografia ESA novela tambien Esta genial
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 23 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Vie 15 Jul 2011, 9:55 pm

siigueeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 23 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 61. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 42 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.