O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 13 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Su muñeca" (Joe y tu)

Página 13 de 61. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 37 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 13 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Feer :)x. Mar 21 Jun 2011, 8:57 pm

Sisisisisis!
Siguelaa!
ya es un anime :D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 13 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Feer :)x. Mar 21 Jun 2011, 8:57 pm

Wiiii!
pasee de paginaa!
solo para que sigas la nove :D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 13 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por ale_princess Mar 21 Jun 2011, 10:45 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:
andreita escribió:
ale_princess escribió:
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:
Lulajonatica escribió:Mmm...Lastima
Te desepcionaras un poco mientras pase la nove jaja
Ahora te mate con esto verdad?
Igual no te preocupes,la felicidad va a durar...por un rato ;)

luu nos mataste a las 2 con esa respuesta :|
que va a pasar ??
noooo .. no quiero que se separen D:

creo qe nos mato a todas
como qe me nos desepcionaremos, pero por qe??
no seas mala y sub eun poco mas sip

jajaja me lo imaginaba
pero bueno me conformo con al felicidad de ahora :)
siguelaaa

jajajaja .. sii po ahora nos conformemos con lo bonito que les pasa ..
despues ya veremos :P
luu subee cap !

tiene razon mejor hay qe disfrutar la felicidad qe tienen ahora
y no preocuparnos por lo malo qe pueda pasar
Lu tienes qe subir cap cuanto antes por fis te
lo suplico sip anda

ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 13 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Invitado Miér 22 Jun 2011, 4:16 am

Subee Capiii Por Diosss!! xD

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 13 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Lulajonatica Miér 22 Jun 2011, 5:34 am

Capítulo 27

Tras asimilar lo sucedido un rato antes y ahogarme en agua fría, salí del baño. En el pasillo esperé a que él terminase y nos fuimos a la puerta de los cuartos. Él se apoyo sobre el umbral de su puerta mirando hacía el interior del otro cuarto. Yo no quiero dormir allí sola. No, después de haberlo sentido tan cerca de mí. No soy ninguna mojigata y seguramente seré la última persona sobre el planeta a la que alguien se le ocurriría llamar tímida. Pero soy novata en esto. No se cómo decirle que quiero dormir con él sin que piense mal de mí. Él sigue mirando muy serio hacia el cuarto ¿en qué pensará? ¿Será que se arrepiente de lo sucedido? o ¿es que él tampoco quiere que yo duerma alli sola?. Por favor que no sea lo primero!. Esta muy serio! Demasiado! ¿Qué le pasará?. Ay no! Que no sea nada malo! Por Dios! Que insegura soy! Todo el mundo piensa que soy muy segura de mi misma si supiesen lo mucho que dudo. Que no se haya arrepentido! Necesito tenerlo muy cerquita esta noche!

Desvió la mirada y la clavo en mi. Me sonrio y comenzó a acercarse. Estaba sonriente, pero con una mirada muy tierna. Ahora veo el brillo del que me habló Nick, en sus ojos. Me da tanta paz... Me acaricia la mejilla y todo mi cuerpo se estremece.

- Supongo que es hora de dormir (se pone triste)

- Si (sonrio) Tengo mucho sueño

- Ah! (agacha la cabeza) Cuando te despiertes si aun no me he levantado me llamas ¿vale?

- Claro! Vamos a dormir! (lo cojo de la mano y entro en su cuarto)

- ¿Vas a dormir conmigo? (muy sonriente)

- Sip! Lo siento (bromeando) me vas a tener que soportar en tu cama (me siento en el borde)

- Oh no! (riendose) Que calvario (me besa recostandome y tendiendose sobre mi)

Nos quedamos unos minutos así, besandonos. Me acariciaba el pelo o la cara, ya que no se podía mover mucho porque se sostenía sobre sus brazos para no cargar todo el peso sobre mi. Yo estaba más libre y como no me estaba aplastando pude aprovecharme y acariciar su espalda y su torso desnudo. De nuevo mi cuerpo tomo la iniciativa y apoye mis piernas sobre sus nalgas, pegandolo más a mí. La cosa volvía a ponerse al rojo vivo. Los besos subían de tono y otros miembros resucitaban tras el desfallecimiento de momentos antes. No podíamos seguir! Se supone que ibamos a dormir! Y como siguiesemos así ibamos a pasar el día entero en la cama y no para dormir precisamente. Yo estaba realmente agotada por pasar la noche en el hospital. Por lo que era fácil imaginarse que él estaria aun peor. Además se supone que se había tomado una pastilla que lo ayudaría a dormir. Seguro que tiene que estar muerto del cansancio! Aunque como me besa y el recorrido de sus caricias.... no se puede decir que lo este obligando! Pero mejor parar!

- J... Joe (sin aliento). Mejor (me besa) lo dejamos (me vuelve a besar) y dormimos

- No quiero (me besa)

- Vamos! (lo empujo suavemente y cae sobre la cama)

- No (me abraza de lado) Que seguro me despierto y no estas (haciendo pucheros)

- Te prometo que cuando te despiertes estaré aquí mismo

- Juramelo por nuestros hijos (riendose)

- ¿Cuales hijos?

- Los que vamos a tener (con una gran sonrisa)

- Uy! Que seguro te veo

- Sip! Después de lo que paso antes te tienes que casar conmigo

- Ah! ¿Si? (riendome)

- Si! Me violaste y ahora me tienes que cumplir

- ¿Te viole? (estalle de la risa)

- Si, yo ingenuo de mi, dandote besitos y caricias castas y puras. Y tu te aprovechaste de mi inocencia te pusiste encima y me violaste. Así que ahora me tienes que cumplir y casarte conmigo

- Te recuerdo (apenas sin poder hablar por la risa) que llevabas ropa por lo que ante un jurado no hubo violación

- Si pero el efecto fue el mismo que sino la llevase

- Osea que te hago llegar al orgasmo (se puso rojito) y encima ¿me quieres denunciar?

- Si te quedas conmigo no. Me has corrompido (riendose) Ya no soy puro

- Tu no has sido puro en tu vida. Y cuidado! Que él que puede acabar en la cárcel eres tú. Yo aun soy menor de edad

- Eres una corruptora de mayores

- Si ya! Dios sabe cuantas mujeres habrán pasado por esta cama (riendome)

- Ninguna! (muy serio). Es cierto que he estado con muchas mujeres. Pero ninguna ha pisado mi casa. Mi casa es sagrada para mi

- Si ya lo he visto (irónica)

- Hablo en serio. Las chicas con las que he estado sólo eran de una noche. Nunca las traería a mi casa, a mi cama.

- ¿Por qué?

- Porque cada vez que me acostase las recordaría u olería su perfume. Y el objetivo del polvo de una noche es olvidarlo en cuanto acaba

- Pues si quieres me voy al otro cuarto

- No!!! (me abraza muy fuerte apretandome contra él) Tu no te mueves de mi lado. Me lo juraste por nuestros hijos

- No recuerdo haber jurado

- Pero si me lo prometiste (me acaricia la cara o al menos lo intenta con la mano del yeso) ¿Estas enfadada?

- ¿Yo? ¿Por qué? (extrañada)

- Por como he hablado de mis "conquistas" (apenado)

- No, claro que no! Ya te dije una vez que la que se mete con un tipo como tu es muy consciente de su futuro

- ¿Un tipo como yo? Gracias yo también te amo, ah! (irónico)

- Ya sabía! (riendome)

- Claro que te amo! (me besa) Pero de verdad ¿no estas enfadada?

- No!!! Creo que cada noche de esas, todo lo que pasase fue con consentimiento mutuo. No creo que engañases a ninguna. Además tu reputación te precede. Si una chica tenía algo contigo, estoy más que segura de que era consciente de que no volverías a llamarla

- Y ¿no te molesta que haya estado con tantas?

- No soy quien... (me interrumpe)

- Si lo eres (muy serio)

- Ok! Pero entonces ni te conocía. Y yo hasta tenía novio

- Si recuerdamelo! (separandose)

- ¿Ahora te me vas a poner celoso? (me echo sobre tu pecho)

- Tu nunca me has visto con ninguna... (lo interrumpi)

- Ashley (sonrei)

- Ok! (se rie) Nunca me has visto con ninguna de importancia o con la que de verdad pasase algo. Pero yo si te he tenido que ver tonteando con el "rubio" estupido ese y después saliendo con el tal Zack

- Por Dios ¿cuantos tiempo hace que me conoces? ¿Cómo sabes lo del "rubio"?

- Pues yo... (miró hacía otro lado). Es que tu no parabas de coquetearle a ese tipo pero nunca llegabais a nada entonces pensé que sólo era un juego y no me preocupe. Y de repente apareces un día con novio

- Bueno tanto como de repente... nos llevamos dos meses antes de decirle que si

- Ya! Pero para mi el día en que te vi abrazada a él en la pista fue el que consideré como presentación oficial del nuevo novio. Y cuando vi que te acompañaba a tu casa pues ya perdi toda esperanza.

- Ese fue el dia que intentaron... ya sabes (triste). Por eso comenzó a acompañarme a mi casa. Pero no había nada entre nosotros

- Sh! No pienses en eso! (me abraza y me besa la cabeza)

- Ok! (cambiando de tema) Entonces ¿tu que has estado con un montón de mujeres te pones celoso de mi ex con el que no llegue ni a verlo desnudo?. Bueno, eso si! (riendome)

- No hace falta que seas tan explicita (serio)

- Si! Y no sabes! Tiene un cuerpo increible! Todo musculoso... (burlandome)

- Ah! ¿Si? (empieza a hacerme cosquillas)

Me hizo cosquillas yo creo que para callarme porque de verdad le cabreaba lo que decía de Zack. Cuando deje de hablar, él paró, me besó y me abrazó. Nos quedamos allí abrazaditos. Hacía horas que debíamos habernos dormido pero ninguno quería perder la oportunidad de estar con el otro. Ya el sueño nos ganó y nos quedamos dormidos. Me apoye sobre su pecho y me rodeo con su brazo izquierdo, dejando libre su mano con la escayola. De vez en cuando notaba como el frio yeso me rozaba la cara porque sus dedos me acariciaban la mejilla. Pero el agotamiento no me dejaba abrir los ojos. Me dormí sabíendo que él velaba mi sueño.


Capítulo 28

Ya casi era mediodía, apenas dormimos dos o tres horas. Bueno, más bien yo dormí poco porque él no durmió nada. Durante este tiempo no paré de sentirle acariciandome o besandome, y aunque mi cuerpo quería contestarle, el sueño me agarró bien. Ha sido una noche linda. Fue increible dormir abrazadita a él. Ya me desperte! Y estoy aquí, en su cama! En la cama del hombre que amo! Dos cosas que nunca pense que serían posible. Amar a un hombre y entregarme a él, aunque exactamente eso no lo hice, pero seamos sinceras después de lo de anoche, mucho no me queda. Que lindo está dormido! No note cuando se durmio pero seguro hace poco. Mejor no lo despierto. Se ve tan guapo con el pelo todo revuelto y la carita inchadita del sueño. No!!! ¿Cómo estaré yo? No puedo dejar que me vea recien levantada! Ni loca! Me tiene agarrada ¿cómo me lo quito de encima?. Intentemoslo suavemente. Bingo! Casi me caigo pero me levante sin despertarlo. De escapista me muero de hambre pero al menos él no notó nada.

Me dirigi al baño. Me encerre allí. Dios! ¿Esa es mi cara? No! Definitivamente él no me puede ver así. Aun llevaba el maquillaje del día anterior o los restos. Me lave bien la cara y me peine. Aceptable! Ya parezco una persona! Llaman a la puerta.

- _______*! ¿Estas ahí? (sin parar de golpear la puerta)

- Si! Ya salgo!

- No, tranquila (suspira aliviado). Tomate tu tiempo. Estoy en la cocina buscando algo para desayunar

- Yo no desayuno y menos a estas horas. Aunque si tienes un jugo de naranja, te lo agradecería

- Ok! Voy a ver! (se va)

Pobre! Venía todo alterado. Seguro, se despertó, no me vió y se asusto! Que lindo es! Ay! No paro de decir eso. Ya! Terminale a la cursileria! Y ahora ¿cómo me cepillo los dientes? Ni modo, tengo dentifrico pero no cepillo, así que directo a la boca, un poco de agua y a enjuagar. Al menos me olerá el aliento a menta. Lista! Ya puedo ir a verlo.

Salí del baño y cruce el salón. Cuando llegué no me dio tiempo a verlo. Era algo minimalista. No estaba recargado de adornos y colores, como mi casa. Era sencillo y moderno, aunque hogareño. Era una convinación perfecta!. Al llegar a la cocina lo observé dando vueltas por ella, abriendo todos los armarios. Este no ha pisado una cocina en su vida!. La cocina estaba dentro del salón,no había puertas, sólo una pequeña barra con dos taburetes. Me sente en uno de ellos y me quede allí mirandolo. Él ya me ha visto. Se acerca a mi.

- Hola (rozando mi nariz con la suya). Hueles a menta (extrañado) ¿trajiste cepillo de dientes?

- No! (riendome). Sólo me enjuague para oler rico

- Pues yo ni me lave la cara (se acerca a mi casi rozando mis labios) Y ¿cómo es mi sabor por las mañanas? (me besó)

- Uhm! Increible

- Ya ves! (saliendo de la cocina) No necesitas (agarrandome por la cintura) estar perfecta (me besa) para mi siempre lo estas (nos besamos)

- ¿Y mi jugo? (riendome)

- Pues no hay de nada. No sé en que pensaba mi madre! Creerá que me alimiento de aire

- Habrá dado por echo que tu harías la compra

- No, es que yo no suelo comer aquí. Almuerzo en el trabajo y normalmente ceno con Nick

- ¿En qué trabajas?

- Mi muñeca (riendose) Ni sabes en que trabajo!

- Nop (apenada)

- Digamos para que me entiendas, que hago planos

- Ah!

-¿No entendiste?

- No (nos reimos). Es broma! ¿Eres topografo?

- Si (extrañado) Sabes lo que es?

- Claro (riendome) Soy una chica culta (nos reímos)

- Es que lo normal es tener que explicarlo, que hago mapas de los terrenos y demás

- Lo que no entiendo es ¿cómo? Eres muy joven!

- Hice un curso de formación en vez de ir a la universidad. En cuanto lo termine empece a trabajar

- Hablando de clases (me rio) hoy falte a las mias

- Bueno, yo tampoco puedo trabajar con esta mano así (señalando le escayola). Es un poco difícil hacer algo con esto

- Si (me pongo seria) Y ¿no te echarán por faltar al trabajo?

- Ya avise mientras estabas en el baño. Mañana tengo que arreglar unos papeles para la baja oficial y ya está (me abraza muy fuerte) Por cierto (me pone pucheros) cuando me desperté no estabas! Me prometiste que no te irias

- Ay! Pobrechito! (besito) Que se despertó (besito) y yo (besito) no estaba (besito). Haber (besito) que hago (besito) para recompensarlo (besito)

- Así vas bien!

Comenzamos a reirnos. Tras un rato de jueguitos y besos, decidimos que era mejor ir al supermercado si no quería morirse de hambre. Me pidió que me quedase a almorzar con él. Y decidí por su bien gastronomico que mejor cocinaba yo. Fuimos a comprar todo lo necesario no sólo para ese día sino para toda la semana. Como él ni sabía que cosas eran básicas yo hice la lista de la comprar. Ya en el supermercado, él llevaba el carro mientras que yo iba cogiendo la comida.

- Pollo, champiñones, bacon, nata,... ya esta todo lo de hoy

- ¿Nata? (con una sonrisa pícara)

- Para cocinar! No nata montada

- ¿Qué diferencia hay?

- Dios! Tu no has pisado una cocina ni a por un vaso de agua ¿verdad? (riendome) Esta es liquida y sirve pa´ hacer salsas

- Ahm! Y ¿qué vamos a almorzar?

- Pollo a la Pularda. Uy! Necesito pasas!

- ¿Pasas? Pues yo no seré ningún experto, pero todos los días almuerzo en restaurantes, y nunca he escuchado un plato tan raro

- Es el plato más rápido que sé hacer

- La pasta ¿no es más rápido?

- Para mi no! Suelo hacerla a la carbonara y aunque no tarda mucho el pollo es más rápido. Pero si tú sabes hacer pasta cogemos un paquete para que te la hagas mañana

- Mejor tu vienes y me haces de comer otra vez (riendose)

- Que listo! (le doy un pequeño golpe en el brazo)

Terminamos de coger todo lo necesario y nos fuimos a la caja a pagar. Estabamos de lo más felices, hasta que como siempre alguien tenía que venir a estropearlo. Ve pensando ya algo que decir antes de que se acerque del todo!

- Hola _______*! Hola Joe! ¿Qué haceis por aquí?

- Hola señora (nervioso)

- Hola guapa! (le doy dos besos). Pues vine a comprar unas cosas para el restaurante y me encontre al lisiado este (riendome) y como soy muy buena persona (bromeando) me ofrecí a ayudarlo. Ya hice mi obra de caridad del mes (riendome)

- Ya veo! (riendose). Haces bien ayudandolo! (mira a Joe). Y no le creas nada! Es la niña más buena que conozco, ayuda a todo el mundo. Que se lo digan a mi Demi! Que la ha sacado de cada lio! (riendose)

- Si pero normalmente también he sido la que la ha metido (nos reimos los tres) Y ¿ya se conocían?

- Si! Joe y mi hija Demi se llevaron toda la noche juntos en la boda de mi sobrina

- Ah si! La boda de su prima! Cuando ellos se conocieron! Ya me contaron! (mire a la cajera) Ya le toca a él! Voy a ayudarlo con las bolsas

- Yo voy para dentro a hacer mis compras

- Ok! Bye!

- Adios! (se fue)

- Oyeme para no mentir nunca se te da muy bien!

- No me gusta mentir! Enserio! Pero eso no quiere decir que no sepa

- Ya me quedo claro! Hasta yo me lo crei! Que suelta se te veia, hasta bromeando y todo!

- Ya! (riendome) Es más fácil disimular los nervios bromeando y no tengo problemas en buscar excusas, ya te lo demostre ayer

- Si! Menos mal! Porque a mi no se me ocurría ninguna!

- Lo tuyo no es la agilidad mental esta claro (metiendo la compra en las bolsas)

- Oye! (en tono de reproche). Vale que no he reaccionado ahorita y que ayer no cai en nada para poder meterme a tu cuarto, pero eso no quiere decir que sea tonto

- Yo no he dicho que seas tonto! Sólo digo que no eres rápido en crear realidades alternativas (riendome)

- Ok! No se mentir!

- Para nada! (riendome) Como cuando lo de Ashley, "se ha ido..." y a la media hora me sueltas "al baño". Con lo que tardaste te podría haber dado tiempo a pensar algo mejor (riendome)

- ¿Sabías?

- Obvio! Digamos que en cierto modo yo fui la responsable de que se fuese (riendome)

- ¿Cómo?

- Secreto profesional! (cogiendo las bolsas) Paga y nos vamos que es tarde!

Por el camino siguió haciendose el ofendido por insultar su intelecto. En cuanto llegamos a su casa, soltamos los mandados y me puse a cocinar. Un plato que apenas tardo en hacer cinco o diez minutos, tarde media hora en hacerlo, porque al niño le ponía verme cocinar y no paraba de interrumpirme para darme besos.

- Me ignoras!

- Estoy terminando de cocinar!

- Pero yo quiero un beso! (abrazandome por detrás)

- Joe en serio sueltame que se me va a quemar. Saca dos platos que esto ya está

- Ok! (pone dos platos sobre la encimera)

- Voilà! (cogiendo los platos). A comer!

- Uhm! Que pinta tiene! (sentandose en la mesa). Pero me has ignorado todo el rato

- Ya! Mi niño chiquito! Necesitas ser el centro de atención todo el rato

- No, solo necesito tú atención!

Y así pasamos toda la tarde. Estuvimos juntos, besandonos sin parar, hasta que ya decidi volver a mi casa y dar señales de vida. Pero que difícil fue separarme de él. Verlo ahí en la puerta mientras yo me iba me entraban unas ganas locas de volver corriendo a su lado. Además él no ayudaba! No paraba de ponerme pucheros o me besaba de una manera que era imposible separarme de él. No paro de derramar miel! Hasta yo me he dado cuenta! Es penoso lo sé, pero cuando recuerdo sus besos, su cuerpo, sus caricias y lo que me hacen sentir, como que me da igual dar pena! Ya les gustaría a muchas, a todas, sentirse la mitad de feliz que me siento yo ahora.
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 13 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por andreita Miér 22 Jun 2011, 9:36 am

hermoso simplemeten hermoso
enserio estoy sin palabras con ese cap!
todo es muy tierno y feliz me encanta
jaiii no yo no quiero que se acabe la felicidad
bueno siguelaaaaaaaaa
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 13 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Invitado Miér 22 Jun 2011, 10:13 am

Ayyyyy que Capisss Mas ....
BONITOSSS , ERMOSOS.... TIERNISIMOSSS!!!
ME ENCANATRON

SIGUELaaaa PRONTO .... ! PLISSS

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 13 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Bubu ✌ Miér 22 Jun 2011, 11:25 am

Tatii JoNas escribió:
Ayyyyy que Capisss Mas ....
BONITOSSS , ERMOSOS.... TIERNISIMOSSS!!!
ME ENCANATRON

SIGUELaaaa PRONTO .... ! PLISSS


Ciertoo! :D
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 13 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por mariapaz1 Miér 22 Jun 2011, 2:46 pm

aaaaa quue tierno encerio lo ame me encanto ojala tuviera una tarde hasi
SIIIGUEELAAA PLISS
mariapaz1
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 13 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Miér 22 Jun 2011, 3:34 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIII *-*
noo enserio me morii que ternuraaa
dios !!!
los amooo ♥️ son tan lindos .. la mejor pareja ...
joe es un nene ... un bebe ♥️ (para algunas cosas :twisted: ) hermosoooooo
yo quiero un novio asii u.u
supersuertuuda la rayis !
amoo al noveee
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 13 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Lulajonatica Miér 22 Jun 2011, 4:40 pm

Chicas!
Voten por Joe!
Merece ganar!
http://www.aloschool.pe/face2face/face2face-see-no-more-joe-jonas-vs-next-2-you-justin-bieber.html

Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 13 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por mariapaz1 Miér 22 Jun 2011, 5:59 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIIIIIIIIIIIIIIIIIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIIIIIIIIIIIIIIIIIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
mariapaz1
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 13 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Miér 22 Jun 2011, 7:10 pm

aaawwwwww!!!!! me encanto
siguela please
aiii qe tiernos hacen una linda parejita
la rayiz todo lo qe se lleva

Pase por mi nove:

I don´t wanna be just friends Joe y Tu
https://onlywn.activoforo.com/t5915-i-dont-wanna-be-just-friends

" amor cibernetico"(joe y tu hot ,romantica y un poco de divercion)
https://onlywn.activoforo.com/t6018-amor-cibernetico-joe-y-tu-hot-romantica-y-un-poco-de-divercion
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 13 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por ale_princess Miér 22 Jun 2011, 11:40 pm

ame los caps fueron tan lindos
qe ya quiero qe subas mas por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 13 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Paaly Jue 23 Jun 2011, 10:39 am

AAAAAW SIGUELA POOOORFA

ESTA MUY BONI AHORAAA(:

BESOS PALY
Paaly
Paaly


https://www.facebook.com/paaulisface

Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 13 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 61. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 37 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.