O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 47 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 47 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 47 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 47 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 47 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 47 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 47 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 47 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 47 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Su muñeca" (Joe y tu)

Página 47 de 61. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 54 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 47 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Yamii_Jonas Lun 17 Oct 2011, 8:36 pm

siguelaaaa!!
Yamii_Jonas
Yamii_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 47 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por mariapaz1 Mar 18 Oct 2011, 4:14 pm

SIGUELA !
mariapaz1
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 47 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Hotnaticaforever Jue 20 Oct 2011, 1:34 pm

siguela ya por favor!!!!!!!!!!!!!!!
Hotnaticaforever
Hotnaticaforever


https://twitter.com/#!/HotnaticForever

Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 47 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por mariapaz1 Jue 20 Oct 2011, 9:00 pm

SIIIIIIIGUELAAAA !!! PLISS
mariapaz1
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 47 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por DrippyJoBrosBTR Vie 21 Oct 2011, 3:39 pm

Uy seguila!!!!
DrippyJoBrosBTR
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 47 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por mariapaz1 Sáb 22 Oct 2011, 7:34 pm

PORFA TIENES QUE SEGUIRLA PLISSS!!!
mariapaz1
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 47 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Lulajonatica Sáb 22 Oct 2011, 7:38 pm

Hoy mas a la noche (2 am) cap
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 47 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por DangercitaH Sáb 22 Oct 2011, 9:58 pm

Hola! NUEVAAAA!
Me encanta tu nove, es muy tierna, graciosa, hot! Jajajaja :twisted:
Tiene de todo, en realidad. Y me gusta mucho leerla.
Quiero saber que pasó después con la rayita y Joe! Tanto que se peglan, que se arreglan, que se esconden, que la pasan mal, que la pasan bien (MUY bien xD) y ahora: QUÉ MÁS?! Pobres u.u No hagas que sufran más pobrecitos, se merecen UN día en paz, y después que les pase de todo porque también es divertido a veces, y a veces es medio malo, pero tampoco puede ser todo de color rosa.
Por ahora, espero que no les hagan muchas preguntas porque sino no van a saber donde se meten xD
Bueno, en fin, me voy a quedar hasta tarde para esperar el capítulo, y si no lo subís, TE DENUNCIO! :?: Ok, no xD
Jajajaja, te espero :)
DangercitaH
DangercitaH


http://twitter.com/DangercitaH | seenoomooree.tumblr.com | faceb

Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 47 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Lulajonatica Dom 23 Oct 2011, 1:51 am

DangercitaH escribió:Hola! NUEVAAAA!
Me encanta tu nove, es muy tierna, graciosa, hot! Jajajaja :twisted:
Tiene de todo, en realidad. Y me gusta mucho leerla.
Quiero saber que pasó después con la rayita y Joe! Tanto que se peglan, que se arreglan, que se esconden, que la pasan mal, que la pasan bien (MUY bien xD) y ahora: QUÉ MÁS?! Pobres u.u No hagas que sufran más pobrecitos, se merecen UN día en paz, y después que les pase de todo porque también es divertido a veces, y a veces es medio malo, pero tampoco puede ser todo de color rosa.
Por ahora, espero que no les hagan muchas preguntas porque sino no van a saber donde se meten xD
Bueno, en fin, me voy a quedar hasta tarde para esperar el capítulo, y si no lo subís, TE DENUNCIO! :?: Ok, no xD
Jajajaja, te espero :)
Bienvenida!
Y bue...Creeme, no van a dejar de pasarles cosas en un MUY largo tiempo XD
Sorry, yo no escribi la nove ;)
Yo solo la adapto
Ahi subo el cap ;D
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 47 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Lulajonatica Dom 23 Oct 2011, 2:27 am

Capítulo 76

Creo que esto de hacer el amor se puede volver adictivo para mí. Aunque hace un rato que ambos sentimos llegar al cielo y volvimos, él no ha salido de mí y tampoco quiero que lo haga. Adoro sentirlo como parte de mi ser pero hay algo que me preocupa, no comparte sus sentimientos más que lo estrictamente necesario. No hemos hablado de la primera vez más que del miedo que le produjo y después apenas hemos hablado de nada más. Él me oculta cosas y yo a él. No nos conocemos y además se le añade todo lo sucedido en estos días y de lo que no hemos compartido nuestros sentimientos más que para decir que tenemos miedo. Hay muchas cosas que decirnos, ha pasado tanto que podríamos hablar durante días. Es mejor que empecemos ya.
T- Amor! (acariciándole la espalda para que me preste atención) ¿Por qué llorabas esta mañana?
J- Por nada (se incorpora un poco y me calla con un beso)
T- Joe (separándome) no se llora por nada. ¿Llorabas porque temiste por mi vida?
J- Sí! (se levanta muy rápido y comienza a vestirse)
T- Y ¿por qué esta mañana y no ayer o durante la noche? Sé que durante la noche no lloraste porque tendrías los ojos rojos o hinchados y los tenías bien (no dijo nada) Contéstame ¿qué te pasaba?
J- Ya te he dicho que nada (muy seco)
T- ¿Por qué me tratas así? Solo quiero que hablemos
J- No es necesario analizarlo todo
T- Pero es que tú y yo no hablamos de nada, salvo cosas superficiales o datos biográficos. Se conoce a una persona hablando de sentimientos
J- Te he demostrado lo que siento
T- Si lo has hecho pero también necesito aclarar otras cosas y no me permites llegar a ti
J- No soy yo el que se negaba a admitir que te amaba por miedo
T- Ok! Tuve miedo a que me hicieses daño o a enamorarme pero lo hice y estoy aquí. Tú no me hablas de cómo te sientes más que para decir que me amas o que estás celoso
J- Son los únicos sentimientos que tengo
T- No es cierto ¿por qué no me quieres decir por qué llorabas? ¿Por qué no me quieres hablar de tu ex novia? (su cara se transformó asombrado y aumentando el nerviosismo) ¿qué pasó?
J- Nada! (serio) Ella no fue mi novia ya te lo dije y no es importante para mí
T- Pues no es lo que parece
J- Eso no tiene nada que ver con nosotros
T- Claro que sí! Todo lo que te afecte me importa, además de que estoy segura que lo que te pasa es consecuencia de lo que te pasó con ella
J- No me pasó nada ya te lo he dicho (enojado) Vístete y bajamos (saliendo al pasillo)
T- Joe!
J- ______* no quiero discutir (de espaldas sin inmutarse) Bajemos!
T- Espérate! Hablemos!
No solo no respondió a mi llamada sino que además cerró la puerta de un portazo. Me levanté muy ofendida y confusa no sabía cómo podía cambiar tanto, en unos momentos era tan abierto y mostraba hasta el fondo de su alma pero en otras ocasiones se aferraba a un secreto que no deseaba compartir con nadie ni siquiera conmigo, ¿por qué? ¿No confía en mí? ¿Cómo piensa que me afectará saberlo? ¿O es que simplemente no desea tener ese tipo de intimidad conmigo? A lo mejor la única intimidad que desea compartir es la física pero por mucho amor que me demuestre no estoy dispuesta a tener solo eso. Lo quiero todo de él, me he arriesgado mucho en esta relación. Le he dado lo más valioso que tengo: mi corazón, y no voy a dejar que me lo pisotee. Sabía que no iba a funcionar, ese dolor en mi pecho me lo advertía, que no me acercase a él y yo como tonta me entrego en cuerpo y alma. ¿Qué hago ahora? Está claro que no quiere hablar conmigo, ¿espero a que él haga algo? pero ¿y si actúa como si nada para no hablar del tema? ¿O si se aleja y todo acaba?. ¿Cómo demonios voy a arreglar esto si no hablo con él? Tendré que intentarlo.
Salí de la habitación ya vestida con el traje de ayer y él estaba en el pasillo recostado sobre la pared. Se hizo un enorme silencio y él solo miraba mi vestido pero en sus ojos no se veía deseo sino dolor. Es posible que recordase lo que pasó la noche anterior aunque ya no soy capaz de asegurar nada sobre él. Creo que nunca lo he conocido. Es posible que no sea yo la que habla, que este tan enojada u ofendida para pensar así pero no puedo evitarlo. Al ver su cara se me han quitado las ganas de hablar con él, sé que no lo hará y mi orgullo no me permite rebajarme a suplicarle, sobre todo porque sé que no cederá.
Lo fulminé con la mirada dejándole claro que lo sucedido no había sido una simple discusión y no se arreglaría con una disculpa. Tras lo cual me dirigí a mi cuarto y me coloque el primer bikini que encontré. A diferencia de otros días me fue indiferente el que todos me viesen en bikini y salí sin ponerme nada encima. Al llegar al pasillo él no estaba por lo que baje junto a todos y efectivamente lo encontré, estaba hablando con Nick, de forma muy seria y apartados de los demás. Todos se acercaron a mí con miles de preguntas para mostrarme su preocupación y tras un rato de calmar a todos los convencí de que estaba bien. Kevin no me creyó pero sabía que lo que me afectaba no tenía que ver con el tipo de ayer sino con la charla misteriosa entre dos sujetos cerca de nosotros. Me pidió que nos bañásemos juntos para poder alejarnos de todos. Estoy segura de que este hombre me lee como un libro abierto, al menos alguien se preocupa por hablar conmigo.
Llegamos a la piscina y me tire de cabeza como si con el impacto desease perder tanto pensamientos como miedos pero no fue así. Crucé las piernas bajo agua esperando que el no respirar o el estar allí abajo acabase con todo lo malo que me esperaba en la superficie, pero al salir aun seguía ahí. Kevin me miró con gran preocupación y se acercó intentando sonreír.
K- Princesa ¿una competencia?
T- ¿Qué? (saliendo de mis pensamientos)
K- ¿Que si nadamos para ver quién gana?
T- Ok! (colocándome en posición)
K- Te doy ventaja!
T- No! Entonces no es una competición
K- Aun con ventaja te ganaré! (riéndose)
T- Ya te gustaría! Te recuerdo que he competido a nivel profesional
K- De niña! No cuenta!
T- Con las mismas condiciones o no participo (irritada)
K- Ok! (con una sonrisa tierna perdiéndose en mi mirada)
T- ¿Te ocurre algo? ¿Empezamos?
K- ¿Qué? (reaccionando) Sí, sí claro!
T- Preparados, listos, ya!
Salimos a toda velocidad aunque note que él no daba el cien por cien y me dejé ir para mirarlo, entonces aceleró y casi me adelanta. Ambos nadamos lo más deprisa que pudimos y sinceramente no sé quién ganó porque al llegar lo vi a mi lado pero como hubo muy poca diferencia no sé quién llegó antes. Además tengo la manía de sumergirme para colocarme el pelo tras haber nadado. Esto hizo que no me percatase de si fue él o yo quién llegó primero.
T- ¿Quién llegó primero?
K- Obvio que yo (sonriendo triunfal)
T- Ag! Tampoco presumas tanto que me has ganado por poco
J- Habéis quedado iguales! (desde el borde de la piscina)
T- Joe! (sorprendida al verlo)
K- Chivato! (riéndose hasta que me vio muy seria) ______(tn) ¿quieres salir y hablar?
T- No, prefiero nadar un poco (comencé a hacer largos sin parar)
K- Joe (saliendo de la piscina) ¿qué ha pasado?
J- Nada Kevin! (mirando cómo nadaba) Tengo que hablar con ella
K- Pues espero que sea para arreglarlo y no para regarla más (enojado) Te pedí que la amases y la hiciese feliz y yo no la veo así
J- No hago otra cosa más que amarla. Todo esto parece irreal (suspira)
K- ¿Por qué? (extrañado)
J- No me he parado a pensar ni un minuto en mis sentimientos por ella, los tenía tan claros que ¿para qué hacerlo? Pero anoche con lo que pasó me di cuenta de algo
K- Espero que no digas con no la quieres porque te juro que...
J- No! (interrumpiéndolo) Me di cuenta que no es el amor como yo pensaba: cómodo y seguro al lado de alguien que sabes que nunca te abandonará
K- Tienes miedo! (asintiendo)
J- Pánico! Creo que si se aleja de mí, si hago algo que no le guste, si ve que no soy quién ella piensa se decepcione y... (Triste) Si me deja ¿cómo sigo adelante?
K- No sé que vaya a ser de tu futuro, puede que estéis juntos o puede que no, pero si quieres estar con ella lucha y no te alejes por miedo
J- Ya caí y no hay vuelta atrás, no hay manera de sacármela de la cabeza. Pero no puedo compartir detalles de mi vida como ella quiere
K- ¿Por qué no? Si la amas no debería costarte hacerlo
J- Cuando estoy con ella todo gira alrededor de ella nada más me importa y es innecesario decir o hacer algo que no sea amarla. Además tengo miedo de que si hablo sobre mí, ella... (Agacho la cabeza)
K- ¿Deje de quererte? Ella también tiene el mismo miedo, y supongo que es normal en todos, tememos que se hayan enamorado de lo que creen que somos no de quién somos en realidad. Vosotros no os conocéis así que es imposible que os enamoraseis de características que desconocíais pero eso no va a hacer que os desenamoréis. Puede que lo intentéis y no funcione pero al menos lo habréis intentado
J- No es tan fácil
K- ¿Por qué no? Aunque sea difícil seguir adelante si tienes claro el objetivo, nada más importa
J- No puedo con esta angustia en mi pecho de temer que en cualquier momento la pueda perder
K- ¿Y prefieres dejarla? Así sí que la perderás
J- Cuando la veo de lejos me provoca mil sensaciones que no puedo explicar y solo necesito tenerla cerca para abrazarla. Pensaba que esa agonía acabaría al poder hacerlo pero la necesidad se ha hecho mayor. Pensar que me pueda dejar de amar, perderla o hacerle daño, me quita la respiración ¿sabes lo duro que es sentirse así? Creo que en cualquier momento me voy a volver loco!
Me echó un último vistazo y se fue dejando a Kevin al borde de la piscina. Todos jugaban y charlaban en unas sillas de plástica junto a una mesa en la sombra mientras que yo seguía nadando. Cuando mi cuerpo ya no podía más paré y acompañé a los chicos. Todos seguimos bromeando hasta el almuerzo y Joe no fue capaz de mirarme a la cara ni una sola vez. Esto me está preocupando seriamente. La actitud de él no es normal ¿qué le pasa? ¿Qué hice? No puede estar enojado conmigo. Yo sé que hemos discutido pero el motivo es que él no es comunicativo, no tiene motivos para estar enfadado. ¿Qué hice mal? ¿Ya se hartó de mí? A lo mejor este tiempo conmigo o lo sucedido no se compara con sus expectativas o con lo que vivió con otras. Puede que siga enamorado de su ex novia, aunque niegue haberla tenido. Me va a dejar pero ¿por qué? Yo no he hecho otra cosa más que amarlo. Tengo mucho miedo, siento como me oprime el corazón. No, no puede dejarme después de lo que hemos vivido. Mejor me calmó, ya lo hablaremos, no hay que ponerse histérica.
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 47 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Feer :)x. Dom 23 Oct 2011, 8:24 am

Aaaaahhhh!
Como la dejas ahi!
:c
pobre joooe :c
Siguueeela
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 47 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por DangercitaH Dom 23 Oct 2011, 6:31 pm

Dios, estos dos dan más vueltas que una calesita ¬¬ Jajajaja xD
Espero que HABLEN! Por favor quiero saber más acerca de Joe! Porque de la rayita se algunas cosas pero de Joe no tanto :\ Que mal!
Bueno, gracias por subir capítulo! :D
Síguelaaaaa prontoooooooooooooooo!!
DangercitaH
DangercitaH


http://twitter.com/DangercitaH | seenoomooree.tumblr.com | faceb

Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 47 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por mariapaz1 Dom 23 Oct 2011, 7:41 pm

aaaaaaaaaaaaa que le pasa a joe ? que le hiso a su ex ?
porfa tienes que seguirla plis
SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA
mariapaz1
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 47 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Yamii_Jonas Dom 23 Oct 2011, 9:03 pm

¡¡¡siguela!!! :)
Yamii_Jonas
Yamii_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 47 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Lun 24 Oct 2011, 10:13 am

Me encanta siguela
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 47 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 61. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 54 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.