O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 25 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 25 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 25 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 25 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 25 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 25 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 25 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Su muñeca" (Joe y tu)

Página 25 de 61. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 43 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 25 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Dom 17 Jul 2011, 10:28 pm

me encanto

Joe te MATO eres un tarado

como le va hacer eso a la rayiz

qe le pasa?????

siguela m encantaa
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 25 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por ale_princess Lun 18 Jul 2011, 12:00 am

creo qe todas qeremos matara aJoe
pero si Zack tuvo qe ver a el si lo voy a matar
por ser un tonto e imbecil....pero aunqe
tuviera algo qe ver deberia confiar mas en la
rayis y no dejarla asi como asi y menos decirle
todas esas cosas.....siguela pronto por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 25 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Lulajonatica Lun 18 Jul 2011, 6:14 am

Wow chicas,parece que tienen poderes psiquicos! "Su muñeca" (Joe y tu) - Página 25 167695056
Bueno,aqui va el cap

Capítulo 41

Horrible sábado! No tengo suficiente con todo lo que me pasa que además me tengo que levantar temprano para trabajar. No quiero! Quiero dormir, que es en el único momento en el que no pienso en el idiota ese! Tarado!!! Ah!!! Quiero gritar! Quiero romper algo! A poder ser, su cara! Imbecil! "Mi muñeca te amo" Ja! Ya he visto cuanto! A la primera duda me manda a volar! Cretino! ¿Qué se cree? No! Pero la culpa la tengo yo por creerme todas las tonterías que me decía. Y yo como pánfila voy y me enamoro de él. Si es que yo tenía razón! Es mejor no enamorarse! ¿Por qué no seguiría así? Me da igual lo que todos pensarán de mí. Al menos no sufriría!

Me fui a trabajar. Tenía turno de mañana, es el mejor porque se pasa muy rápido pero a mi se me hizo eterno. A mediodía llego David y notó que me pasaba algo. Intento animarme sin mucho éxito. Pero no se atrevió a preguntarme. Se lo imaginaría! No hacia falta ser adivino. Lo llevaba escrito en la frente, con solo verme se sabía.

Terminé y ni probé bocado en todo el día. Llegué a mi casa y aunque solo eran las cinco de la tarde me acosté. Unas horas después sonó mi teléfono. No quería hablar con nadie así que ni miré quién era, pero no dejaba de sonar. Así que decidí cogerlo.

- ¿Qué? (muy seca)

- Preciosa. Tenemos que hablar (preocupado)

- Nick te equivocas de número. Es a tu amigo al que tienes que hablar no a mí

- Él no me escucha! Desde ayer no ha aparecido por su casa. Lo llamo, lo coge pensando que eres tú y cuando ve que soy yo me cuelga. He hablado con él pero apenas le entendí nada porque iba muy borracho. ¿Qué ha pasado?

- Pues no sé, pero si te enteras me cuentas! (muy seria)

- No bromeo _______*

- Yo tampoco! De repente me dijo que "no me quería compartir" y se fue. Si tú lo entiendes me lo explicas

- Ah! Es por eso!

- ¿Lo entiendes? Pues explícamelo por Dios! Porque no recuerdo haber echo nada para que desconfiara de mí

- ¿Recuerdas que llegamos muy tarde anoche?

- Si! Pensé que lo hicisteis queriendo para ponerle la excusa a Demi de que estabais con "unas amigas"

- Pues no. Nos encontramos con Zack. Al parecer él os vio una de las veces que te fue a recoger a tu casa. Y estuvieron hablando largo rato. Yo no me preocupe porque no parecía que discutiesen. Al contrario, se veían muy tranquilos. Pero cuando se fue Zack noté a Joe muy preocupado. Le pregunté que qué le pasaba y me preguntó si yo pensaba que tu eras de las que “juegan con los hombres". Cuando me dijo eso le armé tremenda bronca por tarado y me dijo que lo olvidase

- Osea, que Zack me mintió! Ya lo sabía todo! Y Joe en vez de contarme su conversación con el otro idiota, va y se la cree. Y me corta sin dar explicación!

- _______*, no creo que esto sea solo una cuestión de celos. Le ha dicho algo más. Pero no se el qué

- Yo me lo imagino! Zack se ha sentido utilizado y le ha echo ver a Joe que es eso lo que yo hago con todos. Y como es un inseguro y un desconfiado se lo ha creído todo! Pensará que no le quiero, que fue un reto o un divertimento. O cualquier tontería similar!

- ¿Tienes que hacer algo?

- ¿Yo? Ahora mismo dormir! Después puede que salga un rato!

- ¿Es que no te importa? (enfadado)

- A la semana de estar juntos me regala una alianza, habla de un futuro juntos y de lo mucho que me quiere. Ni cinco días después desconfía de mí y piensa que estoy engañándole. Todo va muy rápido! Es imposible que me quiera de verdad! No puedes darlo todo y echarlo a la basura con tanta rapidez. Esta claro que solo fui un espejismo para él una obsesión como la que tiene Demi por él. No me ama! Si lo hiciese, habría hablado conmigo. Me habría contado lo que pasó con Zack. Me habría preguntado antes de dar por echo tantas cosas que Dios sabe estará pensando

- Estaba enfadado, celoso. Si habláis todo se podrá aclarar!

- Si fuese por enfado o celos, se habría ido hacía Zack y le habría partido la cara allí mismo. Pero me dejó hablando con él sabiendo que estaba enterado de todo y que yo pensaba que no sabía nada. Fue una prueba y al parecer no la superé! (trague saliva para aguantar las lágrimas)

- No digas eso!

- Él me podría haber dicho cuando vio a Zack que habían hablado antes aunque no me dijese de que. Y no lo hizo. Se ha montado una paranoia en la que yo lo engaño. No se si cree que estoy con otro u otros, o que he echo más de lo que digo haber echo o con más de los que digo haber estado. Pero lo que si tengo claro es que no confía en mí. Y no voy a ponerme a suplicarle amor, ni a rebajarme a que me insulte. Si esta emborrachándose o con otra por ahí, es problema suyo!

- ¿No te duele? (extrañado)

- No tienes una idea de cuanto (no aguante más y comencé a llorar)

- Preciosa no llores (preocupado)

- Era lo que estabas esperando! Ya lo has comprobado estoy mal, ahora déjame dormir!

- No me digas eso! Yo solo me preocupo por ti! Él esta tan mal como tú. Y no sé como ayudaros

- La diferencia es que él esta mal porque no es capaz de confiar en mí, no me quiere lo suficiente para hacerlo, solo es una obsesión. Y yo estoy mal porque me he enamorado de él! Y lo he perdido para siempre!

- No, claro que no! Seguro que tiene arreglo!

- No lo entiendes! No es por la pelea, ni por lo que me ha dicho o ha echo. Eso no ha sido nada, solo una estupidez! El problema, el motivo por el que nunca podremos estar juntos, es que yo me he dado cuenta de que él vive esto con demasiada intensidad, es irreal! Y el motivo es que no me ama! Intenta convencerse pero no lo consigue. Para amar a alguien no se necesitan tantos esfuerzos te nace!

- No ________*! Puedo ayudarte a convencerlo, a que habléis o a lo que sea! Pero si piensas que no te quiere no sé que hacer!

- No puedes hacer nada! Ayuda a tu amigo a qué se le pase el desvarío. Seguro que cuando se enamore de verdad se da cuenta que lo que sintió por mí no fue nada

- Y ¿tú?

- Solo quiero dormir. Después ya veré que hago yo

- No te puedo dejar así

- Nick no quiero ser grosera (muy fría) pero no me apetece hablar con nadie. Gracias por preocuparte pero necesito descansar

- Vale! Pero ya sabes que me tienes pa´ra lo que quieras

- Ok! Bye

Colgué y deje el teléfono sobre la mesita de noche. Me di media vuelta e intenté dormirme. Ya sabía que es lo que había pasado de verdad. Todo el enfado se fue de un plumazo y se me quedó el interior completamente vacío. Ni las lágrimas podrían rellenarlo. El teléfono volvió a sonar. Lo cogí sin mirar solo para no escucharlo porque el ruido se me estaba haciendo insoportable.

- Diga!

- ¿Por qué no me quieres? (borracho) ¿Por qué? Si yo me muero por ti!

Le colgué. No me apetecía hablar con nadie y menos con él. Además de que sería un sin sentido porque no me creería nada, Joe estaba muy borracho y me niego ha escuchar sus desvaríos e insultos. Volvió a sonar el maldito móvil. Esta vez me cercioré de que no fuese él. Descolgué.

- Versión abreviada. No me apetece salir, no quiero hablar con nadie y no puedes hacer nada

- ¿Qué?

- Lo que has oído Demz. Bye

- Espérate! Te llamaba para que cenásemos antes de salir y me contases que paso con Zack. Es que anoche cuando llegué de pedir la copa con Kevin le pediste que te llevase a tu casa y no me contaste qué pasó

- Te lo repito. No voy a salir y no quiero hablar de nada. Cuando este preparada para contarte te llamo. Adiós

- Pero _______* ¿tanto te afectó lo de Zack?

- Solo quiero dormir y nadie me deja! (muy seca) Enserio Demetria, otro día hablamos

- Ok!

Volví a colgar el teléfono y ponerlo sobre la mesita. Me eche la almohada sobre la cabeza. Quiero dormir! ¿Tan difícil es de entender? El estúpido timbre de mi teléfono volvió a sonar. Lo cogí sin salir de debajo de las mantas y lo estrellé contra la pared. Ya no va a sonar más! No quiero hablar con nadie. Ninguno puede decir nada que me consuele. Él no me ama y eso no hay forma de arreglarlo. Solo quiero cerrar los ojos y que todo se oscurezca y que mis pensamientos se diluyan. No quiero pensar más en él. Lo tengo metido en el corazón ¿por qué tengo que tenerlo también en la cabeza? Quiero dormir y no pensar en nada!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 25 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Lun 18 Jul 2011, 8:27 am

woa porqe joe no le conto lo qe hablo con zack
aii la rayiz esta muy mal
joe porque no hablatess
siguela me encanta
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 25 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por #Unbroken♥__#FastLife♥ Lun 18 Jul 2011, 11:29 am

Lo sabia!! "Su muñeca" (Joe y tu) - Página 25 88550944
sabes qke Lulii qreo qke zi soii psiquica haha
ay la rayis me pone furiosa :caliente:
qke le questa hablar qon Joe??
nadi3e le esta pididendo qke vuelvan solo qke arreglen las cozas
xqke es TAN complicada?? :enfadado:

bno Luli siguela pronto please!!
Te qiero♥️
#Unbroken♥__#FastLife♥
#Unbroken♥__#FastLife♥


http://twitter.com/Ari_TomlinsonJB

Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 25 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Lulajonatica Lun 18 Jul 2011, 12:05 pm

#skyscraper♥️__#seenomore♥️ escribió:
Lo sabia!! "Su muñeca" (Joe y tu) - Página 25 88550944
sabes qke Lulii qreo qke zi soii psiquica haha
ay la rayis me pone furiosa :caliente:
qke le questa hablar qon Joe??
nadi3e le esta pididendo qke vuelvan solo qke arreglen las cozas
xqke es TAN complicada?? :enfadado:

bno Luli siguela pronto please!!
Te qiero♥️
Bue,ni que hubiera podido hablar
Estaba todo en pedito mi Joesito jaja
Y van a tardar unos caps en reconciliarse...
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 25 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por mariapaz1 Lun 18 Jul 2011, 4:06 pm

wn esta la caga !
SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA
mariapaz1
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 25 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Lun 18 Jul 2011, 4:39 pm

ya me parecia que habia sido eso ¬¬
aii joe ...
eres un idotaa ¬¬
es lo unico que tengo para decir ..
mira como al dejaste a la rayis ??
pobreciitaa u.u
plis
siiiguelaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 25 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Feer :)x. Lun 18 Jul 2011, 8:11 pm

Pequeña duda!
En vez de destruir el celular contra la pared que es lo que entendi... porque no lo apago y ya? :P
Es que puxaa pobre celular :S xD
Tienes que seguirla! :D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 25 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por #Unbroken♥__#FastLife♥ Lun 18 Jul 2011, 10:40 pm

Lulajonatica escribió:
#skyscraper♥️__#seenomore♥️ escribió:
Lo sabia!! "Su muñeca" (Joe y tu) - Página 25 88550944
sabes qke Lulii qreo qke zi soii psiquica haha
ay la rayis me pone furiosa :caliente:
qke le questa hablar qon Joe??
nadi3e le esta pididendo qke vuelvan solo qke arreglen las cozas
xqke es TAN complicada?? :enfadado:

bno Luli siguela pronto please!!
Te qiero♥️
Bue,ni que hubiera podido hablar
Estaba todo en pedito mi Joesito jaja
Y van a tardar unos caps en reconciliarse...

Unos caps?? Tanto??
Crees que mi mente va aguantar TANTO tiempo sin ellos juntos
ya no puedo soportar mas.. estoii muriendo por dentro
haha qke dramatica me vi
& si tienes razo qon el borracho no era muii sencillo hablar haha

Siguela Lulii!!
Te qiero♥️
#Unbroken♥__#FastLife♥
#Unbroken♥__#FastLife♥


http://twitter.com/Ari_TomlinsonJB

Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 25 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por ale_princess Lun 18 Jul 2011, 11:53 pm

Joe si quieres arreglar las cosas
habla en tu sano juicio y por tonto y no decit
lo de zack ve lo qe te ganas.....pero dime donde
encuentro a Zack prometi matarlo por imbecil y lo
vos a cumplir....pobre rayis lo qe duele eso de qe
no te etengan confianza..pero Luli qe sea pronto
la reconciliacion porqe muero porqe esten juntos
de nuevo es qe juntos son tan lindos
tienes qe seguirla pronto por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 25 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Lulajonatica Mar 19 Jul 2011, 5:17 am

Chicas,que tal si hacemos esto?Yo voy a ir poniendo 2 caps por dia maso asi va pasando mas rapido y se juntan si?
Es que falta bastante jaja

Capítulo 42

Me siento hueca. Como si me faltase algo. ¿Tanto puede afectar apenas dos semanas en la vida de una persona? ¿Puede cambiarla para siempre? Me he enamorado y he sufrido por amor ambas por primera vez en un tiempo record. ¿Por qué me dejaría llevar? Todas las señales me decían que no lo hiciese. Estaba claro que estaba obsesionado conmigo, que se había encaprichado de una chica a la que ni conocía ¿por qué me enamoré de él? Sabía que no podría ser ¿por qué compartí tanta intimidad? Nunca funcionaria ¿por qué me implique tanto? Ojala fuese verdad esa fama de fría que tengo. Es posible que lo fuese, pero con él no! Él si me importaba. Los otros chicos no significaban nada, ni a rollo de una noche llegaban. Ninguno me atraía lo suficiente como para dejar que me tocasen ¿por qué tuve que dejar que él si lo hiciese? Todavía puedo sentir sus caricias sobre mi cuerpo, sus besos, ¡su olor! ¿Cómo puedo sacármelo de dentro?
No me permito pensar como estará él. Han pasado varias semanas y verlo implicaría mucho dolor. Si está bien me sentiré mal porque será la corroboración de que no le importo nada. Y si está mal, querré estar con él. No podré evitarlo! Iré, lo abrazaré y besaré, y nada me separaría de él. Pero hay que ser justos! Él no me ama y si yo estoy con él nunca encontrará a alguien a quién amar de verdad. Y yo! Bueno, si he sido capaz de enamorarme cosa que para mí era imposible, podré olvidarlo. Pero volver ha enamorarme nunca! Ya con una vez ha sido más que suficiente!
Llevo más tiempo sin verlo que el que estuvimos juntos. Hoy es un sonso jueves como tantos otros días he pasado encerrada en mi casa. Todos andan muy preocupados por mí. Incluso Demi ha venido varias veces a verme. Nadie sabe que me pasa. No paran de decir que me van a llevar al médico, que sino es normal que pase las horas muertas sentada en la cama mirando la nada. No lo entienden! Solo estoy esperando! Todo pasa y yo espero a que pase! Es lo único que quiero, que pase! Todos están en mi habitación rodeando mi cama, hablando de mí como si yo no estuviese. Mis padres, mi hermana y Demi. Sinceramente me importa muy poco a las conclusiones que están llegando. He escuchado algo de obligarme a salir y despejarme, también sobre un psicólogo y sino recuerdo mal o mi mente se ha desconectado del todo, creo que llevan como una hora hablando de mí alimentación. ¿Quién piensa en comer? No me apetece! Tengo fatiga con solo pensarlo! Se me ha cerrado el estomago. No es que me vaya a morir por no hacer tres comidas diarias. Ni que lo hiciese por estar más guapa o delgada. Ya veo lo que va a pasar! Me van a obligar a ir a un psicólogo incompetente que dirá que tengo "anorexia por depresión", les sacará un ojos de la cara y se quedarán tan felices! Ni que crean que voy a ir! Solo estoy esperando! Se me pasará! Dios que dejen de cotorrear a mi lado! _______* haz algo! La única forma de que te dejen en paz es que piensen que estas bien. Finge! O al menos habla! Llevo como tres semanas medio autista. Ni me había dado cuenta! Todos me hablan pero no les respondo. Apenas habré cruzado dos palabras en este tiempo. Serían por pura necesidad. No he trabajado y he faltado mucho a clases. Así no voy bien! Da igual lo que a mi me pase pero los tengo a todos muy angustiados. _______* reacciona ya!
Todos estaban en plena discusión de que hacer conmigo. Estaban de pie junto a la cama. Me levante y me dirigí hacía ellos.
- Me voy a duchar. Demz ¿quieres tomar un café conmigo?
- ¿Qué? (todos a coro)
- Piénsatelo!
Camine hacia el baño, mientras que todos me seguían haciéndome miles de preguntas. Parecía que hubiese reaccionado tras un coma o algo así. Todos estaban muy sorprendidos por mis palabras. Puede que me haya pasado de normal. Debería haber dicho algo menos contradictorio a mis actos de estos días. Querer salir y hablar! Tras todo este tiempo aislada! No me extraña que se hayan quedado a cuadros. Pero ¿que más da?. Querían que despertase y ya lo hice! Ahora me toca enfrentar todo lo que hay tras esa puerta.
Ninguno me ha preguntado el por qué estoy así. Creo que tienen miedo de la respuesta, de no entenderla o de no poder ayudarme. Solo quieren saber el cómo, para intentar superarlo. ¿Cómo estoy? Pues apagada, sin vida, como si se hubiese fundido mi luz de un disparo, directo al corazón. Pero no les contaré nada. Si quieren que vuelva a ser la de antes, es exactamente como actuaré pero que no esperen una explicación. No la tendrán.
Termine de ducharme. Salí y aun estaban allí. Me arregle y seguían persiguiéndome. Llego un momento en el que deje de ser yo la fantasma que se mantenía perenne allí encerrada, para ser ellos los que deambulaban a mi alrededor. Me aliste y como de personas invisibles fuesen ni los mire. Tras un simple "bye" cogí del brazo a Demi y nos fuimos.
Llegamos a una cafetería a la que solíamos ir cuando yo salía con Zack. Como siempre pasaba el fin de semana con él, los días que ambas podíamos íbamos a ese café para hablar y ponernos al día. Y era eso exactamente lo que quería! Y Demi era la persona indicada para hacerlo! Me estuvo hablando durante largo rato de todas las cosas que haríamos juntas, de lo mucho que me había echado de menos y lo alocada que se estaba volviendo Sele. No es que no me interesase lo que me contaba pero había un tema que no había sacado en todo lo que llevábamos de tarde. ¿Cómo es que Demi no habla de Joe? Si es incapaz de pasar cinco minutos sin hablar de él! Y creo que me ha contado al detalle las últimas semanas y ni una palabra de él. Pero ¿estoy preparada para escucharlo?. Mejor enfrentarlo lo antes posible. De frente! Sin rodeos!
- Y ¿no has tenido ninguna novedad con Joe?
- ¿Qué? (sorprendida porque no había hablado en todo el rato, solo la escuchaba o asentía)
- ¿Qué si Joe y tu han progresado algo? ¿O al fin te has dado cuenta que no merece la pena? ("La que va a hablar!")
- No ha pasado nada. Ni siquiera lo he visto
- Ahm! (indiferente)
- He visto varias veces a Nick. E incluso quedamos todos los domingos en su café
- ¿Todos? Hablas como si llevase toda una vida sin salir
- Bueno! Estas semanas! (sonriendo) Es que como tú no salías quedaba con las demás e íbamos allí
- Nick es un encanto! (con una fría sonrisa)
- Si! Siempre me pregunta por ti! Y le digo que estas enferma o que no te apetecía salir. Como no sé qué es lo que te pasa en realidad!
- Estoy enferma y no me apetece salir! (muy seca)
- Ok! (cambiando de tema) Pues estos días han sido muy aburridos. Aunque he conocido mejor a Nick. Y tienes razón es un encanto!
- ¿Vas a cambiar a Joe por su mejor amigo? (bromeando pero con un tono de frialdad)
- No como crees! Pero si él no sale (riéndose) tendré que buscarme a otro!
- ¿No sale? (seria)
- Aquí al menos no! Yo le he preguntado a Nick y siempre me dice que salió fuera. Pero no creo que haya salido sin él. A lo mejor se echo novia!
- ¿No te molesta? (sorprendida)
- Al fin! (sonriendo)
- ¿Qué? (extrañada)
- Mostraste una emoción! (alegre) Desde que hemos llegado tienes una cara sin expresión. Parecía que todo te diese igual! Hablabas pero era como si leyeses un guión. Sin sentimientos! Pero ya sacaste uno! Aunque sea de sorpresa!
- Ah! (riéndome) Pues lograste otro. Me has echo reír!
- Si! Ya queda menos para que te despiertes del todo
- Y cuéntame ¿qué pasa contigo? ¿Cómo estás?
- Pues bien. No me importa mucho lo que haga o deje de hacer Joe. Ya se me hace como tú dices "una historia interminable". Estoy chequeando otras posibilidades
- ¿Con Nick? (sonriendo burlona)
- No! (se sonroja) Es su mejor amigo. No podría hacerle eso!
- Hacerle ¿el qué? Que yo sepa ustedes no tienen nada. No le debes explicaciones. Y si crees que puedes olvidarlo y empezar algo bueno con Nick, hazlo!
- No sé! Estos días ha sido fácil porque él no ha salido. Pero cuando vuelva a verlo no sé que pasará ("lo mismo digo yo")
- Intenta hacer lo que te haga más feliz! Aunque eso implique hacerle daño a otra persona. A veces hay que ser egoísta!
- Vaya! Ni cuando la que está mal eres tú dejas de dar consejos! (riéndose)
- Ya ves! (suspiro) Creo que me voy a mi casa ya!
- No! No quiero que te encierres otra vez!
- Tranquila! Ya salió la ermitaña. Mañana me pongo guapa y me dejo ver! Lo prometo!
- Me voy a asegurar. Te recojo en tu casa a las diez y así cenamos juntas
- Querrás decir que así te aseguras que yo cene
- Pues si! Te has quedado en los huesos!
- No me venía mal perder unos kilos!
- Pues ya lo dejas! Y vuelves a comer!
- Ok! (levantándome) ¿Me llevas?
- Claro!
Me llevo hasta mi casa. Mi refugio todos estos días. Ahora parecía una prisión. Miradas criticas, caras de preocupación y malos recuerdos. No solo me tocaba fingir que ya estaba bien para que dejasen de preocuparse sino que además todo me lo recordaba a él. En los pocos días que almorzó conmigo creamos miles de momentos imborrables. Mi único escondite era mi habitación la cual él nunca piso. Pero meterme allí implicaría un retroceso. Y tengo que avanzar. Si vuelvo a encerrarme, para no encontrarme con todo lo que me hace pensar en él, mis padres estarán angustiados. Y lo último que quiero es hacer sentir mal a más gente. Buscaré mi escondite fuera de aquí! No tengo que sentirme mejor, solo aparentarlo. Mientras ellos me vean salir, quedar con mis amigas, trabajar y volver a clase, estarán convencidos de que todo va bien. Ahora solo necesito un sitio donde pueda estar sola y derrumbarme cuando lo necesite! Donde nadie me vea!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 25 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Lulajonatica Mar 19 Jul 2011, 5:19 am

Capítulo 43

He asistido a clases. Una sombra más entre tantos fantasmas. Camino por los pasillos como si de un laberinto se tratase. Todos son obstáculos que pasar. Caras conocidas y vidas ajenas. Siluetas que decoran el paisaje. ¿Todo me es indiferente? Puede que no, pero me interesa relativamente poco. Niñas que charlan de lo más top del momento, chicos que babean por la primera falda que pasa y adultos que consideran que la inexperiencia es una señal de falta de inteligencia. Todo a mí alrededor es superficial. Nadie valora lo verdaderamente importante. ¿Qué lo es? No hay nada que deba quitarme el sueño. No hay cosa que me arrepienta de perder. Podría estar el resto de mi vida encerrada. ¿Qué me perdería? ¿Casarme y tener hijos? Encontrar a un hombre con el que encontrarme bien, no es suficiente. Amarlo, nunca! Eso no volverá a pasar. ¿Para qué iba a darle la vida a nadie si ni valoro la mía? ¿Qué sentido tiene seguir adelante? Trabajar, hipotecarte, esforzarte. Con lo fácil que es estarse quieto y esperar que todo pase! Irónicamente el vacío que siento me da una gran tranquilidad. Nada me sorprende o puede ser porque nada me interesa. Si le quitas todo el valor a las cosas dejan de afectarte. Si asumes que nunca serás feliz y te limitas a ver pasar el tiempo, todo se vuelve menos material.
No he soportado todas las clases. O más bien me las he pasado de largo. He comenzado a caminar sin rumbo. Puede que este sea mi escondite. ¿Por qué tiene que ser un lugar? A partir de ahora podré ser yo misma sin censuras, pensar lo que quiera, solo cuando camine sola por la ciudad. El resto del tiempo me tocará pensar en los demás y actuar para y por ellos. Le prometí a Demz que saldría esta noche y eso haré. Las consecuencias, supongo que las sé pero a diferencia de lo que habría echo antes ahora no analizo cada posibilidad. No me importa lo que pase. Que más da! Solo camina, un paso detrás de otro! Eso es lo único que debo recordar, seguir adelante. Puede que algún día llegue el momento en el que ni eso desee hacer. Por ahora mi familia me importa tanto como para no plantearme la opción de hacerles daño cometiendo una estupidez. Puede que mi vida no tenga valor para mi pero si para ellos. Espero no dejar de tenerlo presente.
La soledad de mi casa y los recuerdos en ella no me permiten almorzar allí hoy. Así que he ido al restaurante a hacer mi papel de adolescente despreocupada delante de todos. Puede que no se lo estén creyendo pero no preguntan nada y fingen al igual que yo, que todo va bien. Solo hay uno que no para de mirarme muy serio. ¿Por qué no me sigue la comedia como los demás? Se esta acercando. No me apetece tener una conversación seria. Si es que es capaz de adivinar que me pasa.
- Hola guapa (se sienta junto a mí). Ya he terminado de trabajar ¿Quieres que vayamos a dar una vuelta y charlar un rato?
- Tengo cosas que hacer (cambiando de tema). Y ¿como es que trabajas un viernes? Pensaba que solo trabajabas sábados y domingos
- Tu padre me pidió que viniese hoy también (mira mi plato) ¿Has terminado ya de comer?
- Si (extrañada) ¿Por qué?
No pronuncio palabra, solo me cogió por el brazo y me saco de allí. Prácticamente arrastras me llevó hasta su moto. Ni me pregunto. Hizo un gesto de que me montase, aunque casi me obligó a que lo hiciese. Tras un rato haciendo de paquete llegamos a un descampado. Y por fin paró. Se ha bajo de la moto y solo me mira.
- Cuando quieras! (muy serio)
- ¿Qué? (fría)
- Cuando quieras puedes dejar de fingir que todo esta bien y derrumbarte
- David si lo que quieres es enterarte del chisme solo tenias que preguntar. No hacia falta medio secuestrarme
- Ya sé que Joe y tú lo dejasteis hace varias semanas. Me imaginé que por eso no has trabajado. Lo que no entiendo es ¿por qué esta actitud? Haces lo mismo y hablas igual que antes, pero con una frialdad que da miedo (mire hacia otro lado). Sé que lo amabas. Puedo entender que llores por él. Pero de verdad que no encuentro lógica a esa indiferencia
- Ya! (le mostré una sonrisa falsa). Yo siempre he sido así (me puse muy seria). Nunca he creído en el amor, en los hombres, en las personas en general y con razones. Pero era fácil mantener una máscara. O a lo mejor, es porque en el fondo tenía esperanza de estar equivocada y pensaba que podría llegar a ser feliz algún día
- Y ya no la tienes! (me acaricio la mejilla) ¿Tan grave ha sido la pelea?
- No! Fue una discusión sin sentido. Después de que se fuese la recordé una y otra vez intentando darle una lógica. Pero yo no estaba enterada de que discutíamos por razones distintas
- ¿Cómo? Eso no lo entendí
- Pues yo pensaba que tras una estúpida conversación que tuve con mi ex él se había puesto celoso
- Y ¿no fue así?
- No! Al parecer ellos ya habían hablado antes
- Y ¿él no te dijo?
- Nada! Él sabía que mi ex quería separarnos y dejó que hablase conmigo para ponerme a prueba o yo que sé. El caso es que todo lo que yo decía él lo interpretaba según lo que Zack le había contado
- ¿Cómo?
- Por ejemplo cuando yo le dije que me daba igual todo lo que me había dicho porque ya sabía. Yo me refería a que ya me había planteado que Joe puede que no me quisiese de verdad o que perdería a todos mis amigos. Pero él habló con Zack de otra cosa. Probablemente le dijese que soy una mujer fatal, que juega con los hombres, que les hace crees que los ama y después los deja
- Así que cuando tu dijiste que Zack tenía razón en lo que decía, él pensó que te referías a que si juegas con los hombres!
- Algo así. Yo creo que más bien esperaba que llegase muy cabreada, ofendida y llorando
- ¿Por qué? Haciendo eso le darías a Zack lo que quería. Tú no eres así!
- Pues tú que apenas me conoces lo sabes y él que se supone me amaba, no!
- Pues explícale! Dile que todo lo que piensa de ti es mentira. Que son inventos del otro idiota! Seguro que se arreglan!
- Si, nos arreglaríamos. Pero ¿por cuanto tiempo? No confía en mí. No me conoce. Y lo que es peor, no me ama!
- ¿Por qué dices eso? (abrazándome de lado)
- Porque lo sé. No se puede querer a alguien a quien no conoces y en la que no confías. No soy lo que él piensa. Se ha enamorado de una chica ideal a la que no me parezco en nada. Y ya se ha dado cuenta
- Pos muéstrale quien eres de verdad! Si no se enamora de la verdadera _______* es que es un imbécil! (le sonreí). Así me gusta, que sonrías!
Tras la charla típica de un amigo que da ánimos, le pedí que me llevase a mi casa. Pase la tarde recordando las palabras de David. Hasta él me entiende mejor que Joe. Pero no me preocupa. No me importa. ¿Para qué molestarme en plantearme un tema que no tiene solución? No podemos estar juntos! No quiero que lo estemos! Ni siquiera quiero verlo pero es mejor pasar por esa incomoda situación lo antes posible. Pero ¿cómo? Demi ha dicho que él ya no sale aquí. Tengo que hacer algo para que salga y así enfrentarlo de una vez! Ya está! Si llamo a Nick y le cuento que hoy voy a dar la cara, seguro que se lo cuenta a Joe y van donde estemos!. Le marco y lo coge.
- Dígame!
- Hola Nick (seria)
- ¿_______*? ¿Eres tú? (sorprendido) ¿Ocurre algo? ¿Estás bien?
- Si, perfectamente. Solo quería saber cómo te va. Demz ya me dijo que has preguntado por mí
- Estaba muy preocupado. Si estabas la mitad de mal que lo está Joe, tenías que estar destrozada!
- No sé como este él pero espero que se recupere pronto (calmada)
- No consigo que salga de su casa. A veces si sale pero sin avisar y nadie sabe para donde. Y aparece peor que antes (muy triste)
- Lo siento de verdad por él (muy seca). Pero si quieres que salga esta noche, dile que yo estaré por donde siempre
- ¿Quieres verlo? (contento)
- No! Pero creo que ya va siendo hora de que sigamos adelante. Y para eso tenemos que dejar de escondernos
- Él está muy arrepentido de haber desconfiado de ti. Le he echo entender que todo lo que pensaba eran mentiras del otro despechado
- Pues que bien (irónica)
- Lo digo en serio! Él ya sabe que no es verdad lo que dijo Zack
- Me alegro por él! Pero no cambia nada! No podemos estar juntos! No quiero que lo estemos!
- ¿Por qué?
- No nos hacemos felices! Es mejor que cada uno siga su camino. Yo lo haré y espero que él también lo haga
- ¿No puedes perdonarle?
- Esa no es la cuestión. No lo odio, ni nada parecido. Él no será capaz de creer en mí nunca porque no me ama de verdad. Por su bien, debe olvidarme y seguir adelante!
- Cuando todo pasó yo no entendía el por qué de su conducta pero me explicó lo que pasaba por su mente. No lo justifico pero conseguí comprenderlo
- No me interesa saber de sus delirios
- Aun así te lo voy a contar
Y así lo hizo. Comenzó a contarme una conversación que tuvieron varios días después de nuestra ruptura. Al parecer se llevó ese tiempo desaparecido. Lo encontró en su casa tirado en la cama. Le había dicho a la madre que no dejase pasar a nadie hasta su cuarto, pero esta no le echo cuenta y lo dejó pasar.
- Hombre, das asco! ¿No sabes lo que es la ducha?
- Piérdete! (cabreado)
- Vamos Joe! No seas así! Hablemos!
- ¿De que coño quieres que hablemos? Ya terminamos! Si quieres, ya la tienes libre para ti!
- No digas tonterías!
- ¿Por qué tonterías? Ya ha conseguido lo que quería conmigo. Ahora va a pasar al siguiente. Si tienes suerte te puede tocar a ti. Solo di que no te interesa. Hazte el duro. Habla de lo enamorado que estas de Demi. Y seguro que se interesa por ti! Un nuevo reto para ella
- ¿Eso crees? ¿Cómo puedes ser tan idiota?
- Zack me lo dejó muy clarito
- Y ¿tú te crees las estupideces que ese tipo te contó?
- Acertó en todo lo que me dijo!
- ¿Qué? ¿Cómo en qué?
- Cuando él nos vio, ella se apartó muy rápido, no me dejó que me acercase a él y me beso para que me fuese
- Y ¿qué?
- Pues que es exactamente lo que él me dijo que haría. Ella no quería que nos viese juntos porque así no podría seguir jugando con él. No me dejó que hablase con él para que no me diese cuenta de que también anda con él. Y como él me dijo utilizó sus besos para manipularme y que hiciese lo que ella quisiese
- Estas loco! ¿Cómo te crees eso? Ella pensaba que él se merecía una explicación porque no estaba enterada de las verdaderas intenciones de él. Por eso quiso hablar a solas con él. Para hacerle entender que te quería. Aunque la verdad, no se si te lo merezcas!
- _______* hace creer a todos con los que está que es la primera vez que se enamora y así ellos caen antes. Se clavan con ella y cuando ya no pueden vivir sin ella los manda por un tubo
- Que bien la conoces ¿no? (irónico). Si fuese así ella ya andaría con otro. Si esa teoría de que solo te quería por un reto personal o lo que fuese, ella no estaría encerrada en su casa sin salir. Habría pasado al siguiente y se estaría riendo de lo patético que eres (lo vio agachar la cabeza) ¿No dices nada?
- Si tu tienes razón ¿por qué actuó así? Cuando volvió después de hablar con Zack, no estaba nada afectada. Le dio igual todo lo que le dijo. ¿Sabes por qué? Porque era todo verdad! Él le echo en cara que lo había utilizado. Ella misma me lo confesó!
- No te creo. Yo hable con ella y no tiene nada que ver tu versión y la suya
- Me dijo "Soy consciente de que muchas de las cosas que me ha dicho son o pueden ser verdad"
- Si! Pero lo que tú no sabes es lo que él le dijo. "Esas cosas" no son las que tu piensas. No le echo en cara nada! Le intentó convencer de que tú no la amabas y que solo él podría amarla
- ¿La crees? Es lo que ella quiere, hacernos creer que todos la amamos, ponernos celosos y que nos peleemos entre nosotros. Y tú has caído!
- Para tu información no ha sido ella la que me lo ha contado. Los compañeros de gimnasio de Zack afirman que ese mismo día él comentó que amaba a _______* y que no iba a permitir que estuviese con un tipo como tú
- ¿Qué?
- Si, imbécil! Zack despechado te contó que ella no es capaz de amar porque no lo amaba a él. Te dijo que jugaba con los hombres porque sentía que eso era lo que había echo con él. Sin embargo a la mínima oportunidad que tuvo se le volvió a declarar. Por eso ella no le armo un escándalo allí porque le dio pena. Al parecer incluso le pidió permiso para salir con otra
- Entonces ¿ella solo hablo con él para decirle que...? (se quedo en silencio con la cara descompuesta)
- Que te amaba a ti! Idiota!
- Nunca me lo va a perdonar!
Después de está instructiva conversación, por lo que me contó Nick, Joe lo echo de su habitación porque quería "estar solo". Intentó convencerme de que estaba muy arrepentido y que lo nuestro tenía solución. Ya me harte de escucharle fantasear sobre un amor inexistente y decidí interrumpirlo.
- Bueno, ya me contaste lo que querías. Yo solo te llame para que saques a Joe está noche y que le dejes claro dos cosas. Debe seguir fingiendo delante de Demi y no hay posibilidades de que volvamos. Bye!
Le colgué. Nada ha cambiado! Estaba claro que algún día alguien le haría ver que Zack solo actuó como un despechado posesivo. Ahora ya sabía que todo era mentira pero aun así seguía sin conocerme, sin confiar en mí y sin amarme. No me vale que este arrepentido por no haber confiado en mí, si de seguro volverá a hacerlo a la mínima oportunidad. Ni siquiera me ha buscado para pedirme perdón. Eso quiere decir o que piensa que está enamorado de mí pero sigue desconfiando o que simplemente no me ama y ya se dio cuenta! Este tiempo le habrá servido para aclarar sus ideas y sino es así el verme lo hará. Si antes pensaba que yo no lo amaba que solo era uno más, ahora tendrá motivos para afirmarlo! No pienso permitir que se acerque otra vez a mí! No me volverá a hacer daño! Aun no salí del agujero como para permitir que me tire de cabeza. Mi papel de adolescente alocada será más despreocupado que nunca cuando él este cerca. Me da igual que piense que no tengo sentimientos o que nunca lo amé. Solo quiero que se olvide de mí y sacarlo de mi vida.
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 25 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Mar 19 Jul 2011, 10:38 am

omg ...
sii .. ammm ..
lo sigo pensando ...
joe ...
eres un tremendoidiotaa ..
gracias a dios que nick estaba alli paraa abrirle los ojos ...
ahora ya sabe la verdad ..
pobree rayitaaa u.u
uuiii y ahora a lo mejor se vuelvan a ver ...
que hara joecito ??
quieroo leer el siguiente cap
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 25 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por mariapaz1 Mar 19 Jul 2011, 1:44 pm

que!!!!!!!!!!noo , tienen que volver joe es un idota
SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA
mariapaz1
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 25 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 61. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 43 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.