O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 16 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 16 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 16 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Near You" (Joe&Avril)

Página 16 de 34. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 16 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Lulajonatica Vie 08 Jul 2011, 4:31 am

Awwww,que lindas las hermanitas!
Que suerte que Lizzie mejora!
Eso es ULTRAMEGAARCHIRECONTRAREGENIAL!
Jaja,que larga palabra
Lali,AMO esta nove
Te lo dije alguna ves?
Si?
No?
Lo digo igual: AMO ESTA NOVELA!
Y amo a Joe ♥.♥ jajaja
Siguela porfis!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 16 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por anGieeJonas Vie 08 Jul 2011, 7:45 am

aaaaaaah Lizzie mejoró bastante!
que lindo
amo tu nove asi mucho mucho mucho xD
siguelaaa =)
anGieeJonas
anGieeJonas


http://www.twitter.com/#!/GottaKissAJonas

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 16 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por -Lizz- Vie 08 Jul 2011, 9:25 am

Holiz!! :D :hi:
Nueeva Lectora REPORTÁNDOSE! "Near You" (Joe&Avril)  - Página 16 88550944 "Near You" (Joe&Avril)  - Página 16 88550944
Mee llamoo Elizabeth!... peroo paraa quue no seaa TAAAAAAAN largo: ELy!
OMG... cuandoo estabaa leyendo tu novee... y vii que laa Bb se llamariia = quee yoo me queede coon caraa de O_O "Near You" (Joe&Avril)  - Página 16 88550944 yy noo se porque peeroo comenzee a reeìr fuee una seensaciion RARA!..
Peroo tu novela,... por diios... TU NOVELA ESTA G.E.N.I.A.L! ;)
Continuala cuandoo puedas ;]
Att: Ely!
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 16 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Invitado Vie 08 Jul 2011, 4:53 pm

CHICASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTOY ESCRIBIENDO EL CAPITULO QUE SIGUE Y LO ÚNICO QUE PUEDO DECIRLES ES QUE SE ME CAEN LAS LÁGRIMAS :( EL PRÓXIMO CAP ES DECISIVO Y DESDE AHORA COMIENZAN LOS CAMBIOS QUE LES VENGO PROMETIENDO ASÍ QUE LES RECOMIENDO QUE SE LLEVEN PAÑUELOS A LA COMPU Y QUE LEAN TRANQUILAS EL CAP QUE LES DEJO A MÁS TARDAR A MEDIA NOCHE (SI PUEDO LO SUBO ANTES)

LAS AMO MUCHÍSIMO CHICAS, MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!!!!!
ME HACEN FELIZZZZZZZZZZZ!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 16 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Invitado Vie 08 Jul 2011, 4:55 pm

Ceereeza'h Biipolar! escribió:
Holiz!! :D :hi:
Nueeva Lectora REPORTÁNDOSE! "Near You" (Joe&Avril)  - Página 16 88550944 "Near You" (Joe&Avril)  - Página 16 88550944
Mee llamoo Elizabeth!... peroo paraa quue no seaa TAAAAAAAN largo: ELy!
OMG... cuandoo estabaa leyendo tu novee... y vii que laa Bb se llamariia = quee yoo me queede coon caraa de O_O "Near You" (Joe&Avril)  - Página 16 88550944 yy noo se porque peeroo comenzee a reeìr fuee una seensaciion RARA!..
Peroo tu novela,... por diios... TU NOVELA ESTA G.E.N.I.A.L! ;)
Continuala cuandoo puedas ;]
Att: Ely!

MUCHAS GRACIAS POR LEER LA NOVELA Y POR DECIRME ESAS COSAS TAN LINDAS.
Bienvenida!!!!!!!!!!

Lali :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 16 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Belencita Vie 08 Jul 2011, 5:01 pm

lagrimas
quien se muere??
o que pasa??
de solo pensarlo se me llenaron los ojitos de lagrimas
esperaremos el capitulo mi cajita de pañuelos y yo
saludos
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 16 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Patu Vie 08 Jul 2011, 6:42 pm



noo Lali me estas jodiendo? "Near You" (Joe&Avril)  - Página 16 167695056 no me digas q le va a pasar algo a Lizzie :(



ayy me dejaste con la intriga! Sube please!

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 16 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Invitado Vie 08 Jul 2011, 7:05 pm

Mis amores, lo prometido es deuda así que acá traigo el cap que les dije que estaba escribiendo. Es corto pero lo podría definir como una capítulo EXPLOSIVO, desde ahora toda la historia da un giro que para muchas no puede ser muy agradable...
Bueno chicas, espero que les guste y las AMOOOO!

PD: Tranquila Belén, no se muere nadie jajaja (AMO TU NOMBRE!)

Capítulo 23


Volví al departamento con Allyson y pasamos toda la mañana juntas, incluso se quedó conmigo a comer. Amaba a mi hermana por sobre todas las cosas, ella podía ser cualquier cosa y aunque hubiera querido odiarla simplemente me era imposible, la necesitaba, era parte de mí y no podía vivir sin ella…
Faltaba algo así como una hora para que Joe llegara cuando alguien tocó la puerta, trayendo la peor noticia que recibiría en mi vida. Y yo que pensaba que las cosas estaban tan bien…

-¿Quién es? –grité desde la habitación, donde estaba terminando de hacer la cama.

Como nadie respondió fui hasta la puerta a ver quién era. Si había algo que no me esperaba en este mundo era encontrarme a Camilla, con su chaquetilla blanca colgando del brazo, parada frente a la puerta.
Pasaron unos segundos más y volvió a golpear impacientemente así que busqué la llave y abrí la puerta.

-Que sorpresa… -dije dejando notar mi disgusto en la voz.
-Buenas tardes querida –su sonrisa falsa se notaba tanto que daba lástima, pero detrás de esa sonrisa había una genuina. Una sonrisa triunfal.
-¿Qué haces aquí, Camilla?
-Que fea manera de recibirme… ¿No vas a invitarme a pasar?
-Sigue soñando…
-Voy a hacerlo de todos modos –rió ella pasando por mi derecha, cuando volteé estaba sentada en el sofá con las piernas cruzadas.
-¿Qué quieres?
-Mmm… Hacía mucho que no venía aquí. –sonrió- ¿Sabías que Joe y yo hicimos el amor por primera vez en este sofá?
-No viniste a decirme eso, sé que quieres algo. ¿Qué es?
-Bueno, ya que no quieres rodeos voy a decirlo del modo fácil. ¿Joe te contó sobre su pequeña Ashley no?
-¿El modo en que arruinaste su vida quitándole todo lo que le quedaba? Sí, me contó cuanto te odia y que eres una asesina –dije mirándola con odio.
-¡Son igual de melodramáticos! –se burló ella- Eso era lo que tenían en común… No fue así, ella iba a morir de todos modos yo solo aceleré el proceso. Después de todo, le hice un favor… Ashley era una perra.
-¿Cómo tú?
-Ten cuidado con lo que dices, pequeña… -dijo mirándome a los ojos por primera vez desde que entró.
-No te tengo miedo, Camilla. Yo no soy Ashley y no estoy inconsciente en una cama de hospital al alcance de tu mano –contraataqué.
-Pero tu hija sí.

En ese momento sentí que me desmoronaba por dentro. El golpe fue más fuerte que si me hubiera pateado el estómago con su horrible zapato de taco alto. “Pero tu hija sí” no iba a preguntarme si sería o no capaz de hacerlo, ya había hecho algo así una vez y sabía, como solo una mujer que ha amado con locura sabe, que ella era capaz de hacer cualquier cosa.
No podía correr ese riesgo, no con lo único que tenía en el mundo. No con mi Lizzie.

-¿Te quedaste sin palabras, niña? –sonrió ella parándose frente a mí.
-No serías capaz…
-¿Crees que no? Hay mil formas de hacerlo, la más sencilla es desconectar el respirador automático, tardaría lo que tu tardas en parpadear.
-Joe y Victoria están siempre en la guardia, no tienes un momento a sola con los bebés.
-¿Tú crees? Corazón, trabajo ocho horas diarias en neonatología desde que despidieron a la anterior enfermera. No me retes, Avril, puedo hacer que esa bebé deje de respirar sin que me maquillaje se corra.
-Victoria dijo que le sacarían esta tarde el respirador –mentí desesperadamente.
-Sabes que eso no es así, y de serlo solo tengo que inyectarle una jeringa vacía. Tan fácil como eso… La causa oficial sería SMSL.
-No serías capaz de hacerlo… -dije con un nudo en la garganta.
-Tu lo dijiste rubia. Soy una asesina –se burló- Amo a Joseph y voy a hacer lo que sea por él. Ya lo hice una vez y quité a esa sucia perra del medio, ahora sigues tú.
-Es solo un bebé…
-Es patética la manera en que intentas hacer algo para detenerme, no me enternece eso. Veo niños morir a diario, la tuya sería simplemente una más; un trámite…
-¿Qué quieres? -me rendí.
-Esa es la actitud que yo quería –me felicitó con una sonrisa- Esto es así, tienes dos opciones: la primera es que yo lleve a cabo mi plan y que Victoria te llame desde la clínica con la triste noticia de que tu pequeña Elizabeth murió por SMSL, que lo lamenta muchísimo y que debes ir a firmar los papeles del certificado de defunción o puedes irte de aquí, alejarte de Joe para siempre y continuar tu vida con tu hija que está por ser dada de alta en unos pocos días. No es muy complicado ¿Cierto?
-Él va a odiarte después de esto…
-No pequeña, no voy a cometer el mismo error dos veces, esta vez no se va a enterar que fue mi culpa, va a pensar que es tu culpa, vas a tener que lastimarlo para que te odie y se olvide de lo que fueron y si no lo haces tendrás que despedirte de tu hija. Como soy una buena persona –río sarcásticamente- Te doy dos días para que te despidas, si el jueves sigues pegada a Joe como una garrapata tendrán que ir a un funeral.

Camilla se fue de la misma manera que entró dejando la puerta abierta a su paso.
No alcancé a escuchar cómo se alejaba que caí de rodillas al piso dejando salir las lágrimas.
No tenía opción, realmente no la tenía. Tenía que dejar a Joe para siempre y mentirle, lastimarlo, traicionarlo… tenía que escaparme de mi felicidad para siempre y dejarlo atrás si quería ver bien a Lizzie y al tratarse de ella, no tenía elección.
No podría vivir lejos de Joe, pero sin mi hija moriría.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 16 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Belencita Vie 08 Jul 2011, 8:50 pm

solo dire OMG!! TERMINE LLORANDO....
existen personas malas y esa perra de camilla
ya entendi el giro que dara la novela ...
llorare un buen rato... por que siempre que algo lindo pasa en la vida... algo tiene que arruinarlo... por que ????
uyyy me dieron ganas de ir a matar a esa camilla... con mis propias manitos =) OKNO HAHAHA ... PERO = LO PENSE....

saludos..... que bueno que te guste mi nombre,,, gracias por aclarar que nadie murio... pero creo que si murio alguien ... mas bien algo.... mi corazon lo mato camilla y lo destrozo en mil pedazitos.... y cuando le diga a joe que nos debemos separar creo que seremos dos muertos vivientes... que tristeza... ya me puse melancolica.... no escribo mas si no seguire llorando....

nos leemos en el siguiente capitulo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 16 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Patu Vie 08 Jul 2011, 8:55 pm



OMG!!!! :affraid: Tenias razon el cap es EXPLOSIVO! Esa pe*rra malp*rida de Camilla como puede hacerle eso a un bebé???!!!!!! "Near You" (Joe&Avril)  - Página 16 134392 La verdad que se puso super tensa e intrigante la nove!!! Me muero de ganas por leer el proximo cap.

SIGUELA TE LO RUEGO!!! "Near You" (Joe&Avril)  - Página 16 63064

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 16 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Invitado Vie 08 Jul 2011, 10:48 pm

Maldita perra ._.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 16 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Vie 08 Jul 2011, 11:28 pm

ok esa perra quiere que la mate verdad? :caliente:
es una :caliente2:
que feo se va a tener que alejar de joe "Near You" (Joe&Avril)  - Página 16 3619577255
sigue pronto
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 16 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Lulajonatica Sáb 09 Jul 2011, 9:07 am

Es Camilla ZORRA COJONA PUTA MAL NACIDA! (perdon por las palabrotas :oops: )
TE VOY A MATAR ME ENTANDISTE CAMILLA?
Pium* Pium* Pium*
Re O.O
Jaja
Pero...Pero...No quiero que Av lastime a Joe a Joe!
Ya sufrio mucho como para que lo lastimen otra vez!
Pero tambien esta Lizzie...No puede dejar que la maten a ella
Que horrible!
Porfa,sube otro cap!
No no dejes asi!
No ME dejes asi!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 16 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por anGieeJonas Sáb 09 Jul 2011, 9:15 am

Lulajonatica escribió:Es Camilla ZORRA COJONA PUTA MAL NACIDA! (perdon por las palabrotas :oops: )
TE VOY A MATAR ME ENTANDISTE CAMILLA?
Pium* Pium* Pium*
Re O.O
Jaja
Pero...Pero...No quiero que Av lastime a Joe a Joe!
Ya sufrio mucho como para que lo lastimen otra vez!
Pero tambien esta Lizzie...No puede dejar que la maten a ella
Que horrible!
Porfa,sube otro cap!
No no dejes asi!
No ME dejes asi!

es justo lo que quería decir!
ZORRA COJONA PUTA MAL NACIDA!
jajaja xD
a pesar de lo explosivo me gusto el cap
porfa siguelaaa


anGieeJonas
anGieeJonas


http://www.twitter.com/#!/GottaKissAJonas

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 16 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Jul 2011, 11:58 pm

Capítulo 24


Faltaban veinte minutos para que Joe volviera cuando vi el reloj y decidí darme una ducha para camuflar mis lágrimas. Me quedaban dos días y no podía pasarlos llorando pero aun así no podía dejar de hacerlo. Cuando salí de la ducha me vestí rápido y me acosté tapándome hasta el cuello, justo cuando cerré los ojos escuché el ruido de la puerta. Joe había llegado, cuando escuché sus pasos acercarse a la habitación cerré los ojos y atenué el ritmo de mi respiración para que pensara que estaba profundamente dormida.
No pude evitar soltar una pequeña sonrisa cuando sentí que me ponía otra manta encima y luego besaba mi frente con cuidado de no “despertarme”. ¿Cómo se suponía que viviera sin eso?

-Llegaste –murmuré fingiendo haber despertado cuando sentí que se alejaba, no podía estar sin él ni dos segundos ahora.
-Lo siento, ¿Te desperté? –preguntó sentándose en el espacio libre de la cama y quitó un mechón de cabello húmedo de mi rostro.
-No, me desperté con el ruido de la puerta –dije antes de que apoyara sus labios sobre los míos de “aquella” manera que podría hacerme volverme loca.
-¿Estuviste llorando? –dijo mirando mis ojos con expresión preocupada.
-No…sí.
-¿Qué pasó?
-Yo… ehh… -pensé durante unos segundos, no podía decirle la verdad pero era demasiado obvio que había estado llorando así que tenía que encontrar una excusa, al instante la excusa apareció:- Allyson… -dije con una pequeña sonrisa- Me llamó, nos encontramos en el parque y nos reconciliamos.
-Eso es genial
-Lo es –admití sentándome en la cama- Fue una hermosa mañana –mentí.
-¿Segura que eso es todo? Te veo triste… -maldita sea, me conocía mucho.
-Eso es todo –sonreí- Solo estoy algo cansada… gracias a Dios Lizzie pronto saldrá del hospital y no tendré que despertarme tan temprano.
-Falta poco para que la tengamos con nosotros, no puedo esperar a verlas juntas… deberíamos pensar en cómo vamos a hacer, hay cosas que comprar y organizar… no falta tanto.

Algo se rompió dentro de mi cuando dijo eso, para cuando Lizzie saliera del hospital yo ya estaría fuera de su vida, tan lejos como fuera posible para mantener a mi hija a salvo.
Me dolía en el alma que él se estuviera haciendo ese tipo de ilusiones porque yo podía sentir cuanto dolía perderlas, de hecho las había perdido hacía pocos minutos.
No seríamos esa extraña familia feliz que planeábamos hasta la noche anterior, nunca lo seríamos… y yo no podía hacer nada.

-No quiero hablar de eso ahora, Joe –lo interrumpí con un nudo en la garganta.
-¿Qué sucede?
-Nada, solo… déjalo ¿Sí?
-¿Estás segura de que no pasó nada más esta mañana? Realmente estás extraña.
-No pasó nada, solo estoy… algo triste.
-No hay nada porque estés así, las cosas están mejorando, incluso te reconciliaste con Allyson.
-Tengo un mal presentimiento, eso es todo. ¿Puedo pedirte algo?
-Lo que sea
-¿Podrías quedarte hasta que me duerma otra vez? En serio tengo sueño.
-Claro, amor.

Me corrí a un costado de la cama y él se quitó los zapatos y se recostó a mi lado abrazándome. Instintivamente me aferré a su pecho y me concentré en los latidos de su corazón. Cómo extrañaría ese sonido…

-¿Puedo decirte algo que nunca te dije? –él asintió mirándome a los ojos- Amo el latido de tu corazón, me ayuda a dormir…
-Quisiera que eso durara para siempre.
-También yo… -admití con los ojos vidriosos y escondí mi rostro en su pecho para que no me viera llorar.
-Descansa pequeña.
-Te amo.

Aunque en realidad creía que no tenía sueño me dormí a los pocos minutos, adoraba estar a su lado más que nada y no podía creer que todo fuera a acabarse…
Cuando me desperté sonreí al verlo dormido en la misma posición en la que nos encontrábamos antes de que yo me durmiera. Me levanté con cuidado y besé sus labios intentando no despertarlo, estaba a punto de levantarme pero en realidad no sabía que hacer así que simplemente volví a apoyarme en su pecho y me concentré de nuevo en el ritmo de sus latidos intentando grabarlo en mi memoria.
Lo amaba con locura, con toda la fuerza con la que podría amar a alguien y estaba obligada a dejarlo.


Bueno, se que es corto y triste pero es lo que llegué a escribirles y no las quería dejar sin cap así que espero que les haya gustado y mañana voy a tratar de traerles otro cap.
LAS AMO ANGELITOS :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 16 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 34. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.