O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 32 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 32 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 32 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 32 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 32 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 32 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 32 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 32 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 32 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Near You" (Joe&Avril)

Página 32 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 32 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Patu Lun 12 Sep 2011, 6:09 pm



Por supuesto que me gusto! Ya extrañaba la nove :’)

a ese pelotudo de William que le pasa? Que se cree que Lizzie y Av son un juguete y que las puede dejar y volver cuando quiera? Ushh lo odio! "Near You" (Joe&Avril)  - Página 32 880909

Siguela pronto Lali

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 32 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Patu Lun 12 Sep 2011, 6:09 pm



Iuuju pase de pagina! "Near You" (Joe&Avril)  - Página 32 967624

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 32 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Lulajonatica Mar 13 Sep 2011, 6:56 am

Ese estupido de William ¬¬
Y Joe que?
Ahora se va a poner celoso de Peter?
Bueno, no importa
De ultima voy y le pego
Re XD
Siguela porfa!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 32 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por -Lizz- Mar 13 Sep 2011, 7:24 pm

OH!
Noo te preocupes lo bueno es que subistee caap! :DDDD

Williaam soon of,... *Beep* XDD
Joee todo un aamor's! XDD

Sigue quaando puedas ;)

NO HAY PRESION! XD
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 32 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Patu Sáb 17 Sep 2011, 9:05 pm



seguilaaa!

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 32 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Invitado Lun 19 Sep 2011, 8:09 am

hola mis angelitos! mil perdones por la ausencia pero, como dije en la otra novela, tuve unos días demasiado ocupados...
Bueno, vengo para decirles que dentro de un ratito les traigo el nuevo cap y que quizas hasta el miércoles no voy a poder subir más pero espero poder traerles un cap en la semana y si puedo MARATÓN EL FIN DE SEMANA!!!

MIL GRACIAS A TODAS POR SUS COMENTARIOS Y POR SUS HERMOSAS PALABRAS, LAS AMO MUCHÍSIMO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 32 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Invitado Lun 19 Sep 2011, 7:09 pm


Capítulo 47


La tranquilidad pronto me abandonó y, entre la oscuridad de los sueños comencé a sentir a Lizzie llorar; de a poco el parque comenzó a materializarse a mi alrededor, podía sentir el suave pero angustiadísimo llanto de mi hija e inmediatamente me desesperé, comencé a mirar a ambos lados frenéticamente y así estuve unos minutos; perdida en esa realidad insoportable, luego la vi. Caminaba de la mano de un hombre alto y con destellos rubios en su cabello pero, aunque lo seguía lloraba con su vocecita angustiada como si le doliera algo. Él se dio vuelta y me sonrió con suficiencia; Lizzie volteó con las lágrimas rodando por sus mejillas y murmuró un desesperado “mami…” luego todo se volvió borroso, se la había llevado.

-William –murmuré entre sueños intentando gritar para que me la devolviera pero ellos seguían alejándose- William ¡No te vayas!

Abrí los ojos con lágrimas de angustia y miré a todos lados en busca de Lizzie, tardé unos minutos hasta darme cuenta de que había sido un sueño. A un lado Joe me mirabacon una expresión de enojo pero supe que detrás de sus ojos había tristeza. Sin decir nada se levantó dejándome aturdida, las otras veces que había tenido alguna pesadilla él solía tranquilizarme y besar mi frente como a una niña pero ahora se había ido con esa expresión extraña como si me hubiera traicionado.

-¡Joe! –grité al escuchar que comenzaba a mover sus cosas para irse y corrí a la sala- ¿Qué pasó? ¿Por qué te vas así?
-Nos vemos, Avril.
-Pero… ¡No te vayas! ¿Qué pasó?
-Estabas dormida y lo llamaste “William ¡No te vayas!” ¿Te suena? –dijo imitándome y pude sentir el dolor detrás de sus ojos.
-No, no, no. Entendiste mal.
-No hay nada que entender ¿Volviste a verlo?
-Sí, pero no es lo que crees, de verdad…
-¿Y qué es? –dijo casi en un grito.
-Siéntate –supliqué tomando su mano- Y quédate tranquilo, voy a explicarlo ¿Si?
-¿Vas a explicar cómo volviste con él?
-¡Escúchame! Lo encontré hoy sin querer porque….
-Claro, sin querer –interrumpió.
-Por favor, déjame hablar. Él se me acercó y preguntó por Lizzie, me dio miedo y me fui de ahí rápidamente. Él no se va a quedar quieto ahora que sabe que estoy aquí con ella, tiende a ser posesivo. Recién… -murmuré con los ojos nublados- Recién soñé que se la llevaba, Lizzie lloraba y él se la llevaba lejos. Tengo miedo de que quiera quitármela. Por favor créeme, nunca en mi vida me acercaría a él de nuevo. Confía en mí.

Cerré los ojos dejando caer algunas lágrimas e inmediatamente sentí sus brazos a mi alrededor y su voz murmurando un “lo siento” contra mi oído.
A pesar de que no quería hacerlo hablar me había sentado de maravilla. Pero aun así estaba asustada, asustadísima de que William quisiera hacernos daño.

-Tranquila, ya está.
-No quiero que nos peleemos –murmuré con un nudo en la garganta- Sabes que te amo, por favor no nos peleemos.
-Shh… ya paso, tranquila: nadie les va a hacer nada.
-¿Y si… y si se la quiere… llevar?
-No tengas miedo. Nadie va a llevársela.
-Tengo miedo, tengo miedo de que por su culpa perdamos todo lo que tenemos.
-Hey –interrumpió agarrando suavemente mi rostro entre sus manos y me hiso mirarlo a los ojos- Te amo ¿Si? Nada ni nadie va a cambiar eso.
-Pero…
-Shh, todo va a estar bien –susurró contra mis labios y luego se acercó más a mí y me besó.

Aunque no nos volvimos a pelear por ese tema cada vez me costaba más estar tranquila y mucho más teniendo en cuenta que William pasaba casi todos los días sentado en el parque a la hora que yo pasaba por ahí para volver a casa. La mayoría de los días me hablaba y me perseguía por algunos metros y de a poco se volvía más y más desgastante. Al final había llegado a la decisión de pedirle a Joe que me fuera a buscar todos los días al diario y me acompañara a casa, últimamente prácticamente vivíamos juntos todos los días de nuevo y raramente él volvía a su departamento pero aun así no me sentía del todo segura.

-¿Qué te dijo hoy? –preguntó Allyson cuando llegué de trabajar el viernes dándose cuenta rápidamente de lo mal que se veía mi rostro.
-¿Lizz duerme?
-Sí, se durmió hace casi dos horas, debe estar por despertarse.
-Que bueno. No me dijo nada muy diferente al resto de los días, estoy harta.
-¿Qué quiere?
-Arruinarme la vida –dije sentándome al frente de mi hermana y me serví un vaso de agua fría que ella estaba tomando.
-¿Pero te pide algo concretamente?
-No, pero me amenaza con que me la va a sacar y ese tipo de cosas. Estoy aterrada.
-Creo que deberías mentirle. Para mí lo mejor sería enfrentarte a él y decirle que Lizzie no es su hija, con eso acabarías con toda esta locura.
-No es tan sencillo, no me importaría mentirle a él pero no soy una buena actriz y… no lo sé.
-Av, no hay otra solución. ¿No lo conoces? No va a dejar de molestarte de otro modo.
-No lo sé… -suspiré cansada.
-¿A qué hora viene Joe?
-En… -miré el reloj- …quince minutos.
-¿Por qué no le decís a William que Joe es el padre?
-No voy a hacerle cargar ese peso.
-Joe la quiere muchísimo, tienen una relación padre-hija y lo sabes.
-Pero no es lo mismo, All.
-¿Por qué no?
-Porque… no.
-A mí me parece la mejor idea posible ¿Vas a pensarlo?
-Bueno, si eso te hace feliz entonces voy a pensarlo.
-Pero piénsalo de verdad, Av. Es una buena idea.
-Sí, sí. Lo voy a pensar –repetí- Me voy a dar una ducha ¿Te quedas?
-No, gracias. Prefiero ir a casa ¿Me abrís?
-Bueno.

Acompañé a mi hermana a la puerta y ella se fue a su departamento que solo quedaba a unas calles y me encaminé al baño para bañarme.
No había cosa en el mundo que me tranquilizara más que un baño con agua bien caliente y aunque traté de no hacerlo no pude evitar pensar en que la idea de Allyson no era para nada mala pero aunque realmente Joe y Lizzie tuvieran una relación casi de padre e hija no podía responsabilizarlo de esa manera.
Me estaba enjuagando el cabello cuando escuché el ruido de la puerta, Joe había llegado.

-¿Abbey?
-Me estoy bañando, amor –grité desde el baño.

Mientras me quitaba los restos de shampoo y me comenzaba a enjabonar me entretuve escuchando lo que él hacía, lo conocía tanto que podía ver en mi mente cada cosa que estaba haciendo solo con escuchar los pequeños sonidos que producía. Se quitó la chaqueta y dejó el bolso a un lado del sofá como siempre con un ruido de golpe seco, después escuché como se servía algo para tomar, después de unos cortos minutos no pude evitar sonreír cuando escuché sus pasos acercándose y luego abrió la puerta.

-Hola, amor –sonreí asomando la cabeza por un costado de la ducha y el caminó hasta mí para besar mis labios.
-Hola, mi reina –dijo apenas apartándose lo suficiente para poder hablar y volvió a besarme, esta vez mucho más profundamente.
-¿Cómo te f… -antes de que terminara de preguntarle volvió a besarme y no pude evitar reírme sobre sus labios.
-Me fue bien –me sonrió aun a unos pocos centímetros.
-No fue una buena idea bañarme ahora –reí acariciando su mejilla- Lizzie debe estar por despertar.
-No, está dormida. Recién pasé a verla.
-Amor, lleva dos horas durmiendo se va a despertar.
-Está bien, te dejo bañarte tranquila.
-Ya termino y voy así merendamos.
-Está bien, te espero.

Me dio un último beso y luego salió por la puerta del baño, yo me terminé de bañar lo más rápido que pude y me vestí. Antes de estar lista escuché la vocecita de Lizzie y sonreí, se había despertado.
Caminé hasta la habitación de Liz mientras me secaba el cabello con una toalla y no pude evitar la enorme sonrisa al encontrar a Joe y a Lizzie jugando en la cama, jamás me casaría de verlos.

-¡Mami! –gritó ella estirando los brazos hacia donde yo estaba- ¡Mami, vení a jugar!
-Hola princesa –sonreí sentándome en la cama con ellos y la abracé- Te extrañé
-Yo también, mami ¿Nos extrañaste, Joe?
-Las extrañé muchísimo –dijo con una hermosa sonrisa y nos abrazó con un brazo a cada una.
-¡Me caigo! –reí y terminé recostada con la cabeza sobre las piernas de Joe, Lizzie sonrió y lo abrazó y yo me quedé ahí mirándolos.
-Te quiero Joe –sonrió ella y luego volvió a abrazarlo.
-Yo también, princesa.
-¿Mami, podemos leer un cuento?
-Bueno, trae uno
-¡Sí! –sonrió ella y se bajó de la cama para buscar un cuento.
-Te amo –le dije a Joe y me levanté de sus piernas.
-Yo también, hermosa. –se acercó a besarme y después, como si pesara tanto como una pluma, me levantó y me acomodó sobre sus piernas. A los pocos minutos Lizzie llegó con el libro de cuentos y se acostó apoyando su cabeza en mi hombro, Joe la rodeó con su brazo y apoyó la otra mano en mi frente acariciando distraídamente mi cabello.
-¿Cuál leo? –le pregunté a Liz abriendo el cuento.
-El de Cenicienta
-Bueno, aquí va: “Había una vez, en un reino muy lejano, una hermosa chica llamada que vivía en la casa de su madrastra junto a sus dos hermanastras. Era ella quien hacía los trabajos más duros de la casa y como sus vestidos estaban manchados siempre de ceniza la llamaban Cenicienta…”
-Cenicienta es un nombre lindo, mami –comentó Lizzie con una sonrisa.
-Sí, es un nombre lindo “…Un día el rey anunció que iba a haber un baile y que invitaba a todas las jóvenes del reino a ir. Pero la madrastra le prohibió a Cenicienta asistir al baile. Cuando el gran día llegó ella vio a sus hermanastras y la madrastra irse al palacio mientras Cenicienta se quedaba allí, en la casa llorando…”
-¡Pobre Cenicienta! –exclamó Lizzie mirando el dibujo con verdadera preocupación; Joe y yo no pudimos evitar una pequeña risa ante la espontaneidad con la que ella hacía ese tipo de comentarios y un momento después yo volví a la lectura.
-“…De pronto, cuando Cenicienta pensó que ya no podría ir al baile, apareció su Hada Madrina”
-¡Esta es mi parte favorita!
-“…El hada madrina convirtió el vestido sucio de Cenicienta en un hermoso vestido de fiesta, le dio unos bellos zapatos de cristal y convirtió una calabaza en un bello carruaje tirado por caballos para que ella pudiera ir al baile <> le advirtió el hada antes de que ella partiera.” –Lizzie dio vuelta la página y me pidió que siguiera leyendo- “…Al llegar al baile Cenicienta y el príncipe bailaron toda la noche, hasta que dieron las doce y ella tuvo que escapar corriendo; pero mientras corría se le cayó un zapato en la escalera. El príncipe la llamó varias veces pero ella no miró atrás. Aun así, el príncipe se había enamorado de ella y no se iba a dar por vencido, por eso, a la mañana siguiente ordenó que todas las jóvenes del reino se probaran el zapatito de cristal de Cenicienta y así sabría cuál era su princesa. En su casa, las hermanastras de Cenicienta se probaron el zapato y les quedó muy chico y justo cuando el sirviente del príncipe se estaba yendo ella pidió si podía probarse el zapato. Así lo hizo y el zapatito entró perfectamente en su pie, ella y el príncipe se casaron a la mañana siguiente y vivieron…”
-… ¡Felices para siempre! –dijo Lizzie con una enorme sonrisa y cerró el cuento.- ¿Joe?
-¿Qué pasa princesa?
-¿Ustedes se conocieron en un baile?
-No, nos conocimos en un hospital –contestó él con una sonrisa y bajó la vista para mirarme.
-¿Por qué no son como Cenicienta y el príncipe? –volvió a preguntar Lizzie.
-Sí somos como ellos –dije sonriendo y ambos me miraron raro.
-¿Cómo?
-Sí, somos como Cenicienta y el príncipe porque vamos a vivir felices para siempre.



ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO! TARDÉ MÁS DE LO QUE ESPERABA PERO AHÍ ESTÁ :D
LAS AMO CON TODO MI CORAZÓN!!!!!!! GRACIAS POR SUS MENSAJES
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 32 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por -Lizz- Lun 19 Sep 2011, 7:17 pm

OH...

Awws!
Liiziee! coositaa! :3
Joee y Abbey SI son como el principe azul & Cenicienta :DD

Siguee! (?
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 32 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Patu Lun 19 Sep 2011, 8:16 pm



aww me mori de ternura con lo ultimo ^.^ estoy segura de que van a lograr seguir juntos. Ojala el boludo de William se deje de joder "Near You" (Joe&Avril)  - Página 32 987434

gracias por el cap! Siguela :D

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 32 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Invitado Mar 20 Sep 2011, 10:37 am

~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió: :D

MAÑANA!!!!!!!!!!! :D
ME ESTOY MURIENDO DE ANSIEDAD POR LEER TU NOVELA :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 32 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Lulajonatica Miér 21 Sep 2011, 10:20 am

Me pone nerviosa que Joe sienta celos por William
No porque sea una estupidez-aunque en parte lo es-sino porque en cualquier momento puede creer cualquier cosa
Y que se separen otra vez me aterra :pale:
Ojala que el idiota-alias William-se deje de joder
Siguela Lali!
Ya quiro los proximos caps! :D
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 32 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Invitado Dom 25 Sep 2011, 12:06 pm

Lulajonatica escribió:Me pone nerviosa que Joe sienta celos por William
No porque sea una estupidez-aunque en parte lo es-sino porque en cualquier momento puede creer cualquier cosa
Y que se separen otra vez me aterra :pale:
Ojala que el idiota-alias William-se deje de joder
Siguela Lali!
Ya quiro los proximos caps! :D

sí, william es un idiota. yo tampoco lo aguanto...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 32 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Invitado Dom 25 Sep 2011, 12:10 pm

Chicas :D todas bien?
Bueno, les cuento que no pude terminar el cap pero lo tengo escrito hasta la mitad. espero poder terminarlo para hoy y subírselos, sino maña sin falta!
las amo muchísimo!!!! gracias por estar siempre
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 32 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Lulajonatica Dom 25 Sep 2011, 1:23 pm

Ok,terminalo cuando puedas
No problem ;)
siguela1
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 32 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Patu Dom 25 Sep 2011, 1:32 pm

Lali**DREAMER escribió:Chicas :D todas bien?
Bueno, les cuento que no pude terminar el cap pero lo tengo escrito hasta la mitad. espero poder terminarlo para hoy y subírselos, sino maña sin falta!
las amo muchísimo!!!! gracias por estar siempre



ok! Sin presion, subelo cuando puedas :)

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 32 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.