O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 31 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 31 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 31 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 31 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 31 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 31 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 31 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Near You" (Joe&Avril)

Página 31 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 31 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por -Lizz- Miér 31 Ago 2011, 5:56 pm

No, no, no
¿Que Denisse no tiene corazón?...

Siguee!
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 31 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Belencita Miér 31 Ago 2011, 8:44 pm

tamos daos para el exito con esa suegra hhhahha
que mala nos salio
en fin... joe es un amor...
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 31 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Miér 31 Ago 2011, 9:48 pm

wow denise es super malvada!!
pobre avril! que bueno que tiene a joe :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 31 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Invitado Vie 02 Sep 2011, 4:43 pm

Perdón por no aparecer, como ya expliqué en la otra novela, les cuento que estuve MUY ocupada con el colegio... ya saben, termina el trimestre y los profesrores se ponen locos por tener notas!!!
Pero bueno, ya esta. Me queda un práctico de Geo. pero creo que nada más.
Apenas termine de escribir el cap se los subo,
LAS AMO MÁS QUE A NADA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 31 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Invitado Vie 02 Sep 2011, 5:09 pm

Capítulo 45

Intentamos olvidar el mal momento y pasar un linda navidad por Lizzie. Obviamente, se notaba que el ambiente estaba tenso.
Kevin se quedó en casa con nosotros y se deshizo en disculpas apenas me vio. Aun así, con todos aquellos problemas, pasamos una linda navidad.
En la tarde todos nos sentamos en la sala (yo en la alfombra con Lizzie) y mientras Kevin nos contaba sobre su matrimonio que sería en solo unas semanas yo pintaba con Lizzie usando los nuevos colores brillantes que le había traído “Santa”. Cuando se hiso más tarde tomamos chocolate y vimos la nieve por la ventana, acompañados de un agradable clima familiar.
En ningún momento Joe se despegó de mi lado, podía notarse a kilómetros que yo aún me sentía vulnerable y que él tenía algo así como culpa por lo que había pasado así que yo pasaba todo lo que podía aferrada a él (como una niñita asustada) y él intentaba darme todos los gustos (como a una niñita asustada).
Las fiestas pasaron, dejando tras ellas el fin de un año único e inolvidable que había significado para mí comenzar a vivir de nuevo pero esta vez de la manera correcta (en todos los sentidos de la palabra) el año había quedado atrás y aunque la navidad no fue un acontecimiento especialmente memorable el año nuevo si lo fue. No necesitamos hacer grandes preparativos ni nada por el estilo: compramos hamburguesas de Mc Donald’s y las trajimos a casa el 31 de diciembre a la noche, Lizzie, Joe y yo comimos juntos y reímos de películas estúpidas. Eso era mucho mejor que cualquier otra celebración…
Lo único malo de que todo aquello ya hubiera pasado era el final de las vacaciones. Era domingo por la noche y el lunes a la mañana debía volver a trabajar…

-¿Amor, no viste mis apuntes? –pregunté buscando en la biblioteca.
-En el cajón del escritorio –dijo rápidamente y yo fui allí a buscarlos, efectivamente ahí estaban mis apuntes- ¿Estaban?
-Sí, no me acordaba que los había dejado ahí.
-¿Lizzie duerme?
-Sí, se durmió hace unos minutos pasé por su habitación y la vi dormida. Tengo que llamar a Allyson para decirle que se acuerde de venir mañana… tengo tan pocas ganas de volver a trabajar…
-Se pasó muy rápido ¿Cierto?
-Se pasó muy rápido –concordé mientras me sentaba en el sofá a ordenar las carpetas y apuntes que necesitaría ya que no solo debía seguir trabajando sino que también tenía que seguir estudiando- ¿Te quedas esta noche?
-No sé. Tendría que volver a casa, no tengo mis cosas acá para mañana y si tengo que pasar a buscarlas voy a tener que levantarme mucho más temprano.
-Ah… -murmuré algo decepcionada, está de más decir que no me gustaban para nada esas noches que pasábamos cada uno en su casa.
-Pero podemos cenar juntos mañana.
-Falta mucho para la cena de mañana –me quejé bromeando y cuando terminé de acomodar las carpetas las guardé en mi bolso- Es raro ¿No?
-¿Qué cosa?
-No sé… todo. Después de tanto tiempo, después de lo de Lizzie. Es como si todo lo malo estuviera lejos, al otro lado del mar y yo lo mirara desde una isla cálida y agradable, a la distancia.
-¿Me parece a mí o las fiestas de dejaron un poco poética de más? –bromeó él sentándose junto a mí y los dos reímos.
-¡Te estoy hablando en serio! –reí- No sé, siento que todo es raro.
-Para nosotros siempre lo fue. ¿Cierto?
-Sí, siempre lo fue… -simplemente nos quedamos mirando como dos adolescentes enamorados. Sin necesidad de palabras para expresar lo que sentíamos- Me haces feliz Joe… -dije espontáneamente con una pequeña sonrisa y él acarició mi mejilla con un gesto de ternura.
-Te amo, mi reina –susurró sobre mis labios y me besó.

Y era cierto, nos amábamos. Nos amábamos y era casi imposible para mí imaginarme la vida sin estar a su lado. Era tan simple y tan normal como respirar, era parte de mí y no podía vivir sin él.
Esa fue una noche larga ya que hacía casi una semana que no dormíamos separados y me costó muchísimo conseguir dormirme sin escuchar la respiración de Joe, sin sentirlo a mi lado. Y cuando al final logré dormirme sonó el despertador, en realidad había dormido algo así como siete horas pero sentía que habían sido unos pocos minutos. Justo antes de que tuviera que irme llegó Allyson, con cara de dormida, los auriculares fuertísimos y el cabello desacomodado; como yo siempre andaba a las apuradas salí apenas ella entró y me fui rumbo a la estación del metro, donde pocos minutos después tomé el metro que me llevaría a mi trabajo.
Diana y Peter me miraron como si les debiera algo durante toda la mañana y no pude descifrar que les pasaba, aunque quizás tuviera que ver con que no los llamé en todas las vacaciones o porque últimamente casi no nos hablábamos. Después de algunas horas trabajando terminamos quedándonos solos en la oficina de edición ya que Diana tenía que entregar su artículo y nuestros otros dos compañeros, Zac y Kate, habían pedido el día para los preparativos de la boda que se acercaba rapidísimo.
Peter sin querer tiró una cartuchera que rodó hasta mis pies, pero antes de que la pudiera agarrar para dársela se levantó, la tomó y volvió a su escritorio sin decirme nada.

-Ya basta, Peter –dije cansada dejando de mirar la notebook en la que venía trabajando hacía rato.
-¿Pasó algo? –preguntó él sin quitar la vista de la pantalla con una voz por demás fría y distante.
-¿Estás bromeando?
-Estoy trabajando, Avril.
-Bueno, déjalo por un momento. No podemos seguir así, Peter. Éramos mejores amigos…
-Lo dijiste claro: éramos –remarcó sin mirarme.
-¿Éramos? ¿Qué hice para que de repente no me hablaras más?
-¿Lo dices es serio? –dijo irónicamente, por fin mirándome.
-¡Por supuesto que lo digo en serio!
-¿Encima necesitas que te lo repita? Bien, ahí va: hace más de un mes que mi prima está internada en un centro de rehabilitación por los niveles a los que llegó la depresión, Avril. Está enferma, se ve que tu noviecito la lastimó.
-¿En rehabilitación? –dije asombrada- Peter, eso no puede ser nuestra culpa.
-Él lo era todo para Demi ¿Cómo pudieron hacerle algo así?
-Peter por dios ¿Cómo puedes decir esto? Yo tuve peores desilusiones y no terminé así.
-Pero no tenías derecho a hacer lo que hiciste.
-¿Hacer qué? –pregunté indignada- ¿Ser feliz?
-Ser feliz a costa de otro, engañarla. ¿Sabes los días que Demi lloró cuando los vio besándose en el parque? –espetó enojado.
-No es mi culpa, Peter. Nosotros nos amamos y no vamos a dejar de ser felices para satisfacer al mundo, ya no más –dije casi en un grito, con lágrimas en los ojos. Era mi mejor amigo y me estaba dando la espalda de la peor manera.
-No es culpa de ella.
-¡Tampoco mía! –refuté inmediatamente.
-¿Cómo puedes decir eso? Ellos eran felices así como nosotros pudimos haberlo sido.
-¿Es ese tu problema? Peter, no te amo. No puedo ni quiero hacer nada para cambiar eso. Por primera vez en mi vida soy completamente feliz, no quiero que eso termine.
-¿Te das cuenta de cómo lastimas a las personas?
-¡No es mi culpa, Peter! No es mi culpa que te hayas enamorado de mí ni tampoco que esa chica tenga problemas.
-¿No lo ves? Siempre piensas en ti antes que en cualquiera, incluyendo a Liz. Ella estaría mejor con nosotros, yo podría darle todo.
-¡No digas que no pienso en ella porque dejé todo para que ella estuviera bien! Joe y yo nos amamos y la amamos a ella, Lizzie es feliz con nosotros.
-Avril
-No quiero escucharte –lo interrumpí rápidamente y fui a mi escritorio agradecida que que faltaban cinco minutos para irme.


ESPERO QUE LES GUSTE!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 31 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Lulajonatica Vie 02 Sep 2011, 6:03 pm

Pero que --------- que es Peter!
Como le va a ahcer eso a Avril?
Ella no tiene la culpa!
Idiota ¬¬
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 31 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Patu Sáb 03 Sep 2011, 10:06 am



Naa en serio? :| Y a mi que caia bien Peter resulta que es un reverendo pelotudo!!! "Near You" (Joe&Avril)  - Página 31 880909 Avril tiene razon, no van a dejar de quererse por complacer a los demas y aparte hubiese sido peor que Joe siguiera con Demi sino la queria, hubiese sido peor si le mentia!"Near You" (Joe&Avril)  - Página 31 987434

Siguela pronto Lali te lo ruego!

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 31 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por -Lizz- Dom 04 Sep 2011, 3:16 pm

Peteer qolmaa la pacienciaa!
¬¬

SIGUEE LALI!!

NOO PREESION! XD
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 31 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Belencita Miér 07 Sep 2011, 6:09 pm

shaaaaaaaaaaaaa y a ese peter se le safo algo o que??
shaaa la media onda....
para que quieres enemigos si con semejante amigazo que tenemos... tamos dao pal exito hahahhaha
amiga
buen capitulo.... me encanta....
joe y avril mas unidos que nunca
y la pobre demi osea superalo ok haha que mala soy
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 31 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Invitado Vie 09 Sep 2011, 3:49 pm

MIL PERDONES POR NO APARECER EN ESTOS DÍAS.
Les cuento que me quedé sin internet como por tres días y realmente les digo que no pasé por el foro porque no me siento muy bien animicamente... Cosas que pasan mucho ultimamente. Pero bueno... es así y supongo que en algún momento las cosas van a estar bien.
Durante la semana traté de escribir un poco en los memomento que me sentía un poco mejor y creo que tengo el capitulo casi listo así que apnas pueda (si o si antes del lunes) les dejo el proximo cap.
Gracias a las que están siempre, saben que las amo muchisimo!

Lali
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 31 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Lulajonatica Vie 09 Sep 2011, 4:26 pm

Lali**DREAMER escribió:MIL PERDONES POR NO APARECER EN ESTOS DÍAS.
Les cuento que me quedé sin internet como por tres días y realmente les digo que no pasé por el foro porque no me siento muy bien animicamente... Cosas que pasan mucho ultimamente. Pero bueno... es así y supongo que en algún momento las cosas van a estar bien.
Durante la semana traté de escribir un poco en los memomento que me sentía un poco mejor y creo que tengo el capitulo casi listo así que apnas pueda (si o si antes del lunes) les dejo el proximo cap.
Gracias a las que están siempre, saben que las amo muchisimo!

Lali
Te digo lo mismo que en la otra nove, no te preocupes ;D
A todos nos pasa
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 31 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Silvi&Ale Vie 09 Sep 2011, 7:54 pm

Te espero :)
Silvi&Ale
Silvi&Ale


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 31 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por -Lizz- Sáb 10 Sep 2011, 4:13 pm

Lali**DREAMER escribió:MIL PERDONES POR NO APARECER EN ESTOS DÍAS.
Les cuento que me quedé sin internet como por tres días y realmente les digo que no pasé por el foro porque no me siento muy bien animicamente... Cosas que pasan mucho ultimamente. Pero bueno... es así y supongo que en algún momento las cosas van a estar bien.
Durante la semana traté de escribir un poco en los memomento que me sentía un poco mejor y creo que tengo el capitulo casi listo así que apnas pueda (si o si antes del lunes) les dejo el proximo cap.
Gracias a las que están siempre, saben que las amo muchisimo!

Lali

Don't Worry laali..!
Te entiendo..
Yo estaba castigada peroo yaa volvi!

No Presion!
:D
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 31 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Invitado Lun 12 Sep 2011, 7:32 am

Capítulo 46

Volví del trabajo caminando para despejarme un poco. Estaba mal, muy mal con esa pelea y a duras penas podía mantener a raya la culpa que todo el tiempo amenazaba con salir a flote: era real que estaba lastimando a Peter y a la ex novia de Joe pero todo el tiempo me auto convencía de que no era real.
Estaba completamente absorta en mis pensamientos cuando escuché una voz llamándome a mis espaldas y rápidamente volteé a ver.

-¡Avril! –había dicho él y mi sangre se congeló completamente, tuve la sensación de que jamás podría volver a moverme.

“Sal de aquí” susurró una voz en mi mente, pero mis pies no me respondían, mientras tanto, él caminaba despreocupadamente hasta donde yo estaba.
Al bajar la vista las manos me temblaban y pude sentir sus gritos retumbando en mis oídos: “¡Yo no tengo un hijo! Es tu cuerpo, tu vida, tu decisión. ¡Debes deshacerte de eso antes de que sea tarde!” “¡Todo es tu culpa! Tú eres la que tendrá ese bebé. No es mi problema.” “¿Ahora piensas ser una gran madre? ¡Por favor! ¡Nunca podrías criar un niño!” “No me importa lo que hagas, pero ese bebé no se va a entrometer en mi vida.”
William seguía acercándose son una sonrisa de autosuficiencia insoportable y cuando estuvo lo suficientemente cerca puso su mano sobre mi hombro a manera de saludo.

-No me toques –dije entre dientes y me aparté rápidamente.
-Hey… veo que sigues igual de… -me miró de arriba abajo sin esforzarse en disimular- …preciosa.
-¿Qué quieres? Tengo que irme.
-¿Así tratas al amor de tu vida, Abbey? ¿Olvidas lo que sentías? ¿Todo lo que pasamos juntos?
-No te me acerques, William –dije sintiendo un escalofrío recorrer mi espalda. Debía salir de ahí, en ese mismo instante. Y así lo hice, volteé y comencé a caminar lo más rápido que me permitían mis pies.
-Te vi en el parque el otro día, con una nena de la mano. –y con ese comentario se me heló la sangre de nuevo, él la había visto… y eso no era para nada bueno- ¿Fue una niña? ¿Era nuestra hija?
-No vuelvas a mencionar a MI hija –remarqué rápidamente, mirándolo con odio- Te quiero fuera de mi vida William, no sé qué haces aquí y tampoco me importa pero no te quiero en mi vida.

Cuando llegué a mi casa tenía la cabeza a punto de explotar, no solo me había peleado con Peter, sino que había tenido la pésima suerte de volver a estar en el lugar equivocado, el lugar donde estaba William.
Al entrar al departamento no pude responder con suficiente alegría al saludo de Lizzie aunque ella no lo notó mucho; una vez dentro tampoco pude sorprenderme al encontrar a Joe en el comedor charlando con Allyson. Realmente estaba muy desconcentrada; todos mis pensamientos se centraban en William.

-Hola, All; hola, mi amor –dije acercándome a Joe y besé cortamente sus labios- ¿Cómo se portó Liz, Ally?
-Bien, como siempre. Te extrañó hoy a la mañana pero nada fuera de lo normal.
-¿Durmió la siesta?
-No, no quiso dormirse.
-Ah, bueno…
-¿Todo bien? –me preguntó Joe haciéndome un gesto para que me sentara en sus piernas.
-Solo estoy un poco cansada, nada de que preocuparse –mentí y le hice caso sentándome con él.
-¿Segura?
-Sí, segura. Solo me duele un poco la cabeza, no me siento muy bien…
-¿Querés acostarte?
-Estoy bien así –dije negado con la cabeza y luego la apoyé en su hombro- Fue un día largo…
-¡Tía, tía, tía! –gritó Liz corriendo hacia el comedor con una campera en la mano- ¿Vamos a merendar?
-Ah, lo olvidé. Le dije a Lizzie que podíamos ir a merendar al parque ¿Puedo llevarla?
-¿Querés ir, hijita?
-Sí, mami ¡Sí!
-Bueno, entonces no hay problema. Vayan.
-¡Siii!
-¿Amor, les abrís? Yo me voy a cambiar.
-Mejor acostate; yo después te llevo un té.
-Bueno, nos vemos chicas.
-Nos vemos, mami. Te amo.
-También yo, preciosa. Suerte.

Me fui a mi habitación para cambiarme la incómoda ropa que llevaba mientras escuchaba a Joe despedirse de mi hermana y de Lizzie y una vez allí solté un suspiro cansado, no había sido un buen día.
Intentando liberar la tensión me solté l ajustada cola de caballo que me había hecho en la mañana, me quité el maquillaje me cambié rápidamente y después me acosté.
Unos minutos después Joe apareció en la habitación con una bandeja con dos tazas de té humeante.

-¿Cómo estás, hermosa?
-Cansada –dije enredándome más entre las frazadas- Me duele la cabeza.
-¿Pasó algo hoy? Te veo… preocupada.
-Peleé con Peter –admití intentando que se conformara con eso y que no hubiera necesidad de hablarle de William.
-Nunca me cayó bien, es un idiota.
-No es así, solo está dolido.
-¿Por qué debería estarlo?
-Él… -a propósito tomé un gran trago de té para intentar ganar un poco más de tiempo en responderle.
-¿Él? –inquirió Joe levantando las cejas.
-Hace un tiempo me confesó que está enamorado de mí –dije con cierto remordimiento- Supongo que se siente… traicionado.
-¿Enamorado? ¿Por qué nunca dijiste nada?
-No me parecía importante, yo era feliz, no necesitaba pensar en eso.
-¿“Eras” feliz? ¿Y ahora qué?
-No interpretes las cosas mal –casi le supliqué levantando la vista de mi taza.
-No estoy interpretando mal nada, solo repito lo que dijiste ¿Qué cambió entre nosotros?
-Nada cambió, Joe. Yo soy feliz mientras estemos juntos y siempre voy a serlo solo estoy preocupada.
-Está bien –dijo él entre dientes- Lo siento.
-Te amo, tonto –sonreí acomodando mi cabeza sobre su pecho y por primera vez en ese largo día me tranquilicé.
-También te amo, mi reina –no pude evitar sonreír luego de ese comentario y después de unos minutos noté el enorme cansancio que sentía.
-¿Te molesta si me duermo un ratito? –le dije levantando un poco la cabeza para mirarlo a los ojos.
-Para nada, te despierto cuando Lizzie vuelva.
-No, un rato antes.
-Shh, descansá.
-Está bien, te amo.

Estiré un poco la cabeza para poder darle un beso suave en los labios y después volví a apoyarme sobre su pecho, a los pocos minutos el sueño me ganó y terminé dormida.


Última edición por Lali**DREAMER el Lun 12 Sep 2011, 11:28 am, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 31 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Invitado Lun 12 Sep 2011, 7:33 am

Bueno, al fin terminé el cap :D
Espero que les haya gustado y de nuevo perdón por la ausencia.
¡Las amo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 31 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.