O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I love you / One direction y ____/ TERMINADA EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
I love you / One direction y ____/ TERMINADA EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
I love you / One direction y ____/ TERMINADA EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I love you / One direction y ____/ TERMINADA EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
I love you / One direction y ____/ TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I love you / One direction y ____/ TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I love you / One direction y ____/ TERMINADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
I love you / One direction y ____/ TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I love you / One direction y ____/ TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I love you / One direction y ____/ TERMINADA

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I love you / One direction y ____/ TERMINADA Empty I love you / One direction y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Miér 24 Jul 2013, 8:32 pm


Ficha de la serie


Titulo: I love you.
Autor: Yo, Kaathi.
Adaptación: No.
Género: Drama/Romance.
Contenido: violencia verbal y psicológica, cont. erótico.
Advertencias: Aquí los chicos están solteros.
Otras páginas:My immortal /Niall Horan y ____/
Sex with the five /One direction y ___/TERMINADA


Última foto –Decía la fotógrafa mientras yo solamente posaba.

Una última foto, todos acercándose a felicitarme, yo solamente hago como si los escuchase a todos pero en realidad mi mente esta en otro lado, llega mi manager y por arte de magia todos desaparecen de ahí.

A mi me escuchas, ¿entendiste? Mañana vamos de viaje a una sesión de fotos en Paris, así que esta noche te quiero en el Hotel temprano –Dijo esto y se fue.

Quede sola, completamente sola, camino lentamente hasta llegar a mi ropa, me visto con algo normal, calzas, una camiseta y encima una camisa a cuadros, mis converse y una cinta negra amarrada en mi cuello, me miro al espejo observando todo el maquillaje que cubre mi rostro, sonrió con ironía y me lo empiezo a quitar por completo.

Esta es mi vida, soy una tonta modelito de tan solo 18 años de edad recién cumplidos, cuerpo perfecto, vida perfecta, como todos se lo imaginan ¿no es así?

Créanme, mi vida como modelo no es como la de todas de las que todos conocen, de las cientos que yo conozco.



Última edición por Kaathi el Dom 08 Sep 2013, 11:04 pm, editado 1 vez
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

I love you / One direction y ____/ TERMINADA Empty Re: I love you / One direction y ____/ TERMINADA

Mensaje por darko. Miér 24 Jul 2013, 8:34 pm

Nueva lectora!
Me encanto y espero el primer cap
SI llegas a necesitar chica para Zayn avísame!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

I love you / One direction y ____/ TERMINADA Empty Re: I love you / One direction y ____/ TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 8:35 pm

¡New Reader!
Me encantó I love you / One direction y ____/ TERMINADA 1857533193 
¡S I G U E L A! I love you / One direction y ____/ TERMINADA 2841648573 


Besos xX
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I love you / One direction y ____/ TERMINADA Empty Re: I love you / One direction y ____/ TERMINADA

Mensaje por lilia malik potter Miér 24 Jul 2013, 8:35 pm

Vas happenin?
Nueva y fiel lectora.. Necesitas Chica para NIALL? besos
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

I love you / One direction y ____/ TERMINADA Empty Re: I love you / One direction y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Miér 24 Jul 2013, 10:43 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Nueva lectora!
Me encanto y espero el primer cap
SI llegas a necesitar chica para Zayn avísame!

¡Bienvenida! :hug: 
Mañana subiré el primer capitulo.
Aun no se si llegue a necesitar chicas, pero lo tendré en cuenta.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

I love you / One direction y ____/ TERMINADA Empty Re: I love you / One direction y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Miér 24 Jul 2013, 10:44 pm

Conny♥️ escribió:¡New Reader!
Me encantó I love you / One direction y ____/ TERMINADA 1857533193 
¡S I G U E L A! I love you / One direction y ____/ TERMINADA 2841648573 


Besos xX

¡Bienvenida! :hug: 
Oow! Genial.
Mañana :) x
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

I love you / One direction y ____/ TERMINADA Empty Re: I love you / One direction y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Miér 24 Jul 2013, 10:45 pm

lilia malik potter escribió:Vas happenin?
Nueva y fiel lectora.. Necesitas Chica para NIALL? besos

¡Bienvenida! :hug:  espero que lo de fiel sea verdad
No se si llegue a utilizar chicas en esta novela.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

I love you / One direction y ____/ TERMINADA Empty Capitulo uno:

Mensaje por Kaathi Jue 25 Jul 2013, 11:03 pm

Estaba sentada en el avión, sumida en miles de pensamientos… ¿Quieren saber algo de mí?

Mi nombre es ____ Grant, tengo 18 años, en estos momentos estoy de vacaciones, mi madre murió en el parto y mi papá bueno, con el estuve viviendo pero nuestra relación no era buena y solo me daba la esencial, comida y pagaba mis estudios, soy modelo desde los 17 años por falta de recursos, por que quiero seguir estudiando y mi padre no me seguirá pagando mis estudios, mis amigas, bueno tenía dos amigas a las cuales a los 16 años las deje de hablar, si, ahora estoy sola prácticamente.

Eso es lo que tienen que saber…hasta el momento.

De la nada escucho la típica vocecita que anuncia que he llegado a mi destino, bajo y me junto con mi manager y la asistente.

Nos vamos al hotel a descansar y en 5 horas tendrás tu primera sesión de fotos que será al aire libre, quiero puntualidad, te irás con Cinthia y ella te dará detalladamente las instrucciones –Dijo Sean, mi manager.

Se fue dejándome ahí, sin alcanzar a decir ni una sola palabra, aunque bueno, tampoco pensaba decirle algo.

Ehh…disculpa –Escuche una tímida voz, era Cinthia.

Solo la miré, hasta que ella entendió que yo no diría nada.

Será mejor que nos vallamos desde ya, por que en realidad con todo el trayecto solo tendrá 4 horas de descanso –Dijo aun tímida, la entiendo, tengo un ogro como manager y ella apenas lleva un mes y es primera ves que esta solo conmigo.

Camino y ella me sigue, salgo y paro un taxi, subo mi pequeña maleta y Cinthia la suya, nos dirigimos en completo silencio hacia el hotel.

Cinthia, tengo hambre –Digo una ves que estamos en la habitación.
Lo siento pero no puede comer nada –Dice.
Ordenes de Sean –Digo en susurro.
De hecho si, dice que subió de peso –Dice.

Me voy a la ducha, pero lo único que hago es quedarme parada bajo la lluvia artificial, sumida en pensamientos, rayos solo e subido 100 gramos, eso no es nada, además de que no estoy gorda, pero 42 y mido 1.73.

El tiempo pasa, siento el leve golpecito y una vos afuera, pero no tomo atención, solo corto el agua y me salgo, tomo la ropa que Cinthia me ha dejado encima, para nada mi gusto, pero si normal para una modelo, la tomo me visto tranquilamente y salgo, afuera me encuentro nuevamente con Cinthia, creo que Sean me mando alguien para que me vigilara, suspiro y salimos.

Un auto nos lleva hacia un lugar un tanto solitario, me bajo y caminamos un poco, esta todo montado, todo listo para empezar de una buena ves con la sesón, la gente esta feliz de conocerme, pero a mí que me importa, saludo amablemente, y me voy hacia mi lugar, vestidor, luego peinado para finalizar con maquillaje.

Me doy cuenta, soy una especia de tigre, soy un animal, empieza la sección, toman alrededor de 50 fotos, jamás escucho cuantas son, solo poso y escucho “la última” y listo, todos contentos por mi buen trabajo y yo solo me voy a cambiarme, para luego escuchar lo que tengo que hacer después.

Mañana otra sesión en un espacio cerrado.


Última edición por Kaathi el Vie 26 Jul 2013, 8:40 pm, editado 1 vez
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

I love you / One direction y ____/ TERMINADA Empty Re: I love you / One direction y ____/ TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 7:37 pm

¡Holo Kaath!
Nueva lectora :D
Ame la sinopsis y el primer cap
Pobre Raya :/
Siguela pronto
Besos alocados y abrazos de fresita! ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I love you / One direction y ____/ TERMINADA Empty Re: I love you / One direction y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Vie 26 Jul 2013, 8:42 pm

May ♥️ escribió:
¡Holo Kaath!
Nueva lectora :D
Ame la sinopsis y el primer cap
Pobre Raya :/
Siguela pronto
Besos alocados y abrazos de fresita! ♥️

Hola May ♥️
¡Bienvenida! :hug: 
Que bueno...so...lees todas mis novelas y son todas distintas ._.
La vida de unos es feliz, la de otra no tanto...
En un rato subo otro cap.
Besos y abrazos :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

I love you / One direction y ____/ TERMINADA Empty Capitulo dos:

Mensaje por Kaathi Vie 26 Jul 2013, 9:20 pm

Sentía como alguien me movía con delicadeza, trate de ignorar y seguir durmiendo pero fue persistente que no me quedo de otra que abrir mis ojos, Cinthia me miraba tímidamente, y donde la quede mirando fijamente a los ojos se sonrojo ¡qué chica más cohibida!

Hola, ¿Que hora es? –Pregunte.
Son las 8am. –Dijo.
Bien ¿Por qué me despiertas tan temprano? –Pregunte.
Por que tu sesión es a las 9:30am. –Dijo.

Bien, me levante dirigiéndome directamente a la ducha, el agua tibia corría por mi cuerpo, quería quedarme más tiempo en ese lugar pero no pude, tenía otra maldita sesión.

Llegue a tiempo, todos se me quedaron mirando de arriba asía abajo, me mire y me di cuenta, mi ropa, me da igual, me gusta, me siento cómoda y los más importante…me siento yo misma.

Me dirijo hacia la ropa con la que tengo que posar, la quedo observando ¿Ropa interior? Negra, roja y blanca, tres modelos bastante sexys y elegantes, me pongo la roja primero, mi cuerpo queda bien con cualquier color, soy blanca, pero no parezco muerta y ni loca dejaría que tostaran mi piel.

Me dirijo a peinado, todo bien, rápido y casual, voy a maquillaje.

¡Demonios! –Maldice, creo que la encargada de la revista para la cual irán las fotos.
¿Qué pasa? –Digo sentándome.
Aun no llega la maquilladora –Dice.
Puedo hacerlo yo –Digo encogiéndome de hombros.
De ninguna forma, esperaremos –Dice.

Veo como se aleja con su celular en su oído, escucho como discute, yo me siento adelante, me ofrecen algo para abrigarme, pero me niego, estoy bien así, no tengo frío, bueno si estoy helada pero es algo normal en mí.

Media hora después llega la chica y me empieza a maquillar.

Listo, y perdón –Dice.
No importa –Digo y me dirijo a mi puesto.

Empieza la sesión, me tengo que cambiar de ropa, sigo con las fotos, posando, siento como la puerta del lugar se abre y cierra unas ¿tres veces? Escucho algunas indicaciones y las sigo, termino mi sesión con la ropa interior negra.

Muy bien –Dice el fotógrafo en francés.

A decir verdad, todos aquí hablan francés, nadie ingles, ni en español, por suerte se me los tres idiomas como su hubiera nacido con ellos.

Sonrío y ciento como se abre y cierra la puerta nuevamente, pero esta ves es más brusco que hace que mire, es Sean.

Veo como se dirige hacia la encargada y discuten en francés por el retraso. ¿En que le incumbe eso a él? No tenemos nada más que hacer…supongo.

¡Tú! –Dice Sean yendo hasta mi lado.
¿Qué quieres? –Pregunto tranquilamente, él esta alterado.
¿Por qué no me avisaste del retraso? Ve a vestirte –Dice y veo en sus ojos la furia.

Camino, veo como el fotógrafo me queda mirando sin entender nada, claro como va a entender algo si todo lo que hablamos con Sean lo hacemos en ingles. Camino hasta donde esta una pequeña lata de bebida coca-cola, yo la pedí, la tomo y la abro, voy a beber.

¡No! No puedes tomar esto, ¿Cuentas veces tengo que repetírtelo? –Dice arrebatándome bruscamente la lata, no alcancé a beber.
¡Es mía maldición! No he comido nada en dos putos días, ¡Devuélvemela! –Digo alzando la voz.
No, yo te he hecho lo que hoy eres –Dice tomando mi estomago.

Suelto un quejido por la brusquedad con la que me toco.

Toma esto –Dice entregándome una botella de agua.
¡Tengo hambre! Entiende eso maldita sea –Digo furiosa.
Comeremos en un rato –Dice alejándose y saliendo por la puerta, antes de eso tira mi lata al pequeño bote de basura.

Miro mi botella, rió con ironía, camino hacia los vestidores, entro en shock, me pongo tensa, completamente rígida.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

I love you / One direction y ____/ TERMINADA Empty Re: I love you / One direction y ____/ TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 9:27 pm

Oh, creo que raya ha visto a alguien ahí I love you / One direction y ____/ TERMINADA 167695056 
Me gusto mucho el cap
Hahaha si, pero tu sabes el género que me gusta
Y amo como escribes :D
La vida que le toco a raya, pero en fin c:
Siguela prontito
Te cuidas muchote
Besos alocados y abrazos de fresha! ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I love you / One direction y ____/ TERMINADA Empty Re: I love you / One direction y ____/ TERMINADA

Mensaje por AnnaMacias Vie 26 Jul 2013, 9:45 pm



¡Ya llegó por quien llorabas, mujer! 
¿A poco no? 
Sé que me amas ;) Ok'no. 
Ya actualice Fantasía, pásate en cuanto puedas, babe. 
¿Qué te puedo decir? 
¡Lo amo! Aún cuando no han salido los chicos, pero lo amo. Al menos no es esa de: Soy modelo y como lo que quiera porque no engordo. Eso es puro FAKE esto es más real. Me gusta creepygusta Sabes que aquí estoy para cuando quieras una adorable chica como mua ;) Hey, sabes que me guardas a mi culón o a Leeroy :) Haha. Síguela. WAIT: ¿Acaso leí "Contenido Erótico"? OH FREAKING YEAH!! 
Besos.
‏ 
AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

I love you / One direction y ____/ TERMINADA Empty Re: I love you / One direction y ____/ TERMINADA

Mensaje por Milapotato Vie 26 Jul 2013, 10:50 pm

 HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA, KATHIE.
Ajkafndsjkdfdf, esto me intriga :3 También me da lástima por rayita, debe ser difícil ser modelo, supongo :c PUTO SEAN .l.
Por cierto, ¿con quién será la novela? ¿O harán una orgía? ahno, pero dime, tienes que decírmelo. Pooooooooooooooorfi.
Y también tienes que seguirla, en serio. 
SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA. 
Soy insistente y algo desesperada a veces, no te preocupes.
Así que, ¡siguela!
Besitos <3
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

I love you / One direction y ____/ TERMINADA Empty Re: I love you / One direction y ____/ TERMINADA

Mensaje por darko. Sáb 27 Jul 2013, 8:45 am

Hola!
Me han encantado los capítulos!
Pobre rayis con la profesión pero supongo que se deben hacer esfuerzos!
Debes seguirla!
 
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

I love you / One direction y ____/ TERMINADA Empty Re: I love you / One direction y ____/ TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.