O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Página 1 de 46. 1, 2, 3 ... 23 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA Empty Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Lun 08 Abr 2013, 3:36 pm

Nombre: Sex with the five
Autor: Yo, Kaathi.
Adaptación: No.
Género: Mas que nada hot
Advertencias: La novela puede contener un vocabulario un poco vulgar y pues no me hago responsable de traumas por el contenido sexual de la novela. Los chicos aquí no tienen novias No quiero lectoras fantasmas.
Otras páginas: My immortal /Niall Horan y ____/

Ya nada quedaba para ____ella con sus 18 años disgustada con el mundo, sin amigos ni amigas y sus viajes por distintos lugares disfrutando de su juventud, de las fiestas, el alcohol...y... quizás del sexo.


Última edición por Kaathi el Dom 21 Jul 2013, 10:00 pm, editado 3 veces
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA Empty Capitulo uno:

Mensaje por Kaathi Lun 08 Abr 2013, 5:33 pm

¿Lo bueno de mi vida? Mis padres, si bien la mayoría del tiempo jamás han estado ahí conmigo, me lo dan todo, es bueno que ellos sean prácticamente mundialmente conocidos por ser unas personas exitosas y millonarias, no me quejo de ellos, los amo, pero no estoy para hablar de ellos.

Me encontraba en Londres, es la segunda ves que me encuentro aquí, la primera mi estadía fue de tan solo una semana, esta ves será mas tiempo ¿Cuánto? No lo se, solo disfrutaré.

Me encontraba arreglándome en el lujoso hotel en el cual me hospedaba, me puse un vestido un poco mas arriba de la rodilla y un tanto ajustado al cuerpo pero no demasiado, unos tacones negros un collar, me delinee un poco los ojos y me coloque brillo labial, y esa era la razón por la que este es mi destino, esta gran fiesta en las cuales serán de puros y puras jóvenes importantes, de ahí lo del vestido y todo eso, pero conociéndolos o mejor dicho imaginándomelo, la diversión, el descontrol será lo que mas habrá por que muchos viven regidos por sus trabajos, por el estrés de sus padres y esas cosas a diferencia mía, solo iba a una fiesta mas a entretenerme.

El ambiente ya estaba pesado, muchos chicos y chicas ya se encontraban ebrios, besándose y otros hasta fajando, otros inclusos drogados, definitivamente era la fiesta del año, yo me encontraba en la barra bebiendo mi copa, ya estaba en estado critico por así decirlo, en un momento a otro empezaron a subirse las mujeres a la barra bailando una chica tomo mi mano y me empujo hacia arriba, esto seria divertido. Me puse a bailar al ritmo de la música, todos los hombres se encontraban ahí entretenidos por nuestros bailen que eran demasiado sensuales.

Todas bailando una junto a la otra, los hombres gritando una y mil obscenidades y otros simplemente aplaudiendo y alentando lo que hacíamos, en un momento la misma chica que me tiro hacia arriba a bailar se pego mas a mi, sus manos viajaban por mi cuerpo, cosa que hizo que la mayoría de la atención se fuera hacia nosotras, me puse de frente, bajamos lentamente para luego subir, ambas tocándonos una a la otra, su manos llegaron a mis pechos y los míos a los de ella, y nos dimos un beso, un casto beso.

Luego de terminar la canción, todas nos bajamos aplaudidas por los hombres, tome mi copa que había dejado en la barra puesto que me habían tirado hacia arriba, la chica me hablo.

Me gusto nuestro baile –Dijo obviamente en un claro estado de ebriedad.
Ajám –Limite a decir.
Soy Emily un gusto ____ –Dijo ella.
Sabes mi nombre Emily –Dije, puesto que si bien era conocida, pero no tanto ya que eran escasas las veces que se me veía con mis padres.
Todos aquí lo saben –Dijo con una risita.
A que bien –Dije, ya lo entendía, así que me daba igual.

Luego de eso la chica se fue, decidí ir a bailar, mientras mi cuerpo se movía al ritmo de la música, sentí un chico bailando detrás mió, yo solo seguí, poco me importaba quien fuera, bailaba y se movía perfectamente.

Mi trasero estaba pegado a sus caderas, sintiendo su miembro, me movía sensualmente, me di vuelta, pero que chico más hermoso, pensé.




Última edición por Kaathi el Lun 08 Abr 2013, 6:34 pm, editado 2 veces
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Lun 08 Abr 2013, 5:37 pm

PRIMERA LECTORA--- WOOWW seguilaa me gustaa :) me llamo Sabri.. besos!
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Mar 09 Abr 2013, 5:05 pm

SaahMaaliik escribió:PRIMERA LECTORA--- WOOWW seguilaa me gustaa :) me llamo Sabri.. besos!

Hola Sabri :roll:
Ahora la seguiré ;) Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA 1857533193
Cuídate :bye:
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA Empty Capitulo dos:

Mensaje por Kaathi Mar 09 Abr 2013, 5:41 pm

Seguimos bailando, mis ojos no se separaban de la mirada de él, era uno de los chicos más hermosos que he visto. Paramos puesto que la canción había terminado, el tomo mi mano y me deje guiar, llegamos afuera de toda la música.

Hola ___ –Dijo ese hermoso chico sonriéndome.
¿Acaso todos saben mi nombre? –Dije, puesto que yo no tengo idea del suyo.
Claro, además que apenas entraste todos hablaron de ti –Dijo aun con su sonrisa.
Genial –dije con obvio sarcasmo.
No te molestes, no hablaban nada malo –Dijo.
Da igual ¿tu nombre es…? –Dije.
Harry Styles –Dijo.

Claro, ya se quien es el, es un integrante de la banda...hum…One direction, claro como no lo reconocí, se de ellos y si, tienen muy buena música, creo tener un par de canciones en mi celular.

Ya se quien eres –Dije, con una sonrisa.
Oh pensé que no –Dijo este.
Como no, acaso ¿crees que vivo en una burbuja? –Dije con una sonrisa graciosa.
Bueno, no precisamente –Dijo este.
Claro –Me limite a decir, jamás eh sido de muchas palabras.
Ven, quiero que me acompañes –Dijo este.

Me tomo de la mano y me guío hacia una mesa que estaba alrededor de la pista, ahí estaban los demás integrantes de One direction, ellos me saludaron, le dijeron un “gracias” a Harry ¿Por qué? No me importa, nos pusimos a conversar, entre trago y trago.

¿Dónde te estas quedando? –Dijo Zayn.
Se me olvido –Dije riendo por el efecto del alcohol.
Vamos a nuestra casa –Dijo Louis
Aya nos divertiremos –dije, mirando a este último.
Como quieras hermosa –Dijo Harry.

Me llevaron a su casa, era hermosa, entramos todos en estado de ebriedad.

Con quien dormiré –Dije con una mirada un tanto perversa.

Ellos rieron… ¡Diablos! Estos chicos eran demasiado sensuales, eran como la perfección, cada uno con lo suyo.

Ven vamos te llevare a tu cuarto, no estas bien –Dijo Niall.
Buuh, ¡aburrido! Divirtámonos chicos –Les dije.

Niall solo me tomo en brazos y me llevo hacia creo yo la habitación de huéspedes, oh no, esto no se quedaría aquí, me estaba ayudando a acostarme, y lo tome fuertemente del brazo haciéndolo caer en la cama, me senté arriba de el, enrollando mis piernas alrededor suyo.

Será el momento de divertirme –Le susurre cerca de su oído.

Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Mar 09 Abr 2013, 5:49 pm

OOHH QE CAP!! Dioss!! era Harry el qe.. la apoyaba ajjaj..
mmm Lo va a hacer con NIall?? Qe suerte jajaja.. seguilaaa me gustaa :3
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Miér 10 Abr 2013, 3:57 pm

SaahMaaliik escribió:OOHH QE CAP!! Dioss!! era Harry el qe.. la apoyaba ajjaj..
mmm Lo va a hacer con NIall?? Qe suerte jajaja.. seguilaaa me gustaa :3

Ou si era Harreh :maloso:
Lo ara? no lo ara? ni yo lo se aun :xd: llego y escribo :omg:
Ahorita que escriba, subo :ñomñom:
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA Empty Capitulo tres:

Mensaje por Kaathi Miér 10 Abr 2013, 4:51 pm

Me acerque y lo bese, Niall quedo quieto un momento hasta que respondió mi beso ¡Demonios sus labios eran adictivos!... Sus manos pasaron por mi cuello para ir bajando a mis brazos, luego recorriendo mi cintura hasta llegar a mi trasero, nuestro beso se intensifico demasiado, nuestras bocas se devoraban y nuestras lenguas tenían una guerra. Presiono mi trasero hacia delante, sentí su bulto entre mis piernas ya que me encontraba encima de él, solté un leve gemido, diablos, me encontraba caliente, deseosa de el.

No, maldición, no puedo –Dijo Niall separándome de el.
¿Qué? Si puedes, si podemos –Dije buscando su boca.
No, estas ebria –Dijo, tratando de hablar claramente.

Lo quede mirando fijamente, nuestras respiraciones fueran disminuyendo su rápido ritmo, ¿así lo quería? ¡Bien! ____ no le rogaba a nadie.

Fuera –Dije.

Este un poco sorprendido, salio de la habitación, me saque el vestido, los tacos y todos los accesorios quedando solo en ropa interior, me acosté y me quede dormida casi inmediatamente.

Al otro día, desperté, me lave como pude y salí de la habitación, así con ropa interior, baje las escaleras y los chicos se encontraban comiendo, sus ojos se posaron en mi, mirándome de abajo hacia arriba. Me acerque.

Hola –Dije.
Hola –Dijeron todos.
Alguno de ustedes me prestaría algo que ponerme? –Dije, puesto que no dejaban de mirarme.
Claro yo…voy, digo ven –Dijo Louis.

Subí detrás de el, si que tenia buena vista desde atrás, su perfecto trasero, daban ganas de apretárselo, así que no me aguante y lo hice.

¡Hey! –Dijo riendo.
Es tentador tocar tu trasero –Dije.
No te quejes si después me tiento con el tuyo –Dijo.

Terminamos de subir, ahí arriba en su cuarto me paso una camisa, estire mis brazos para que el me la colocara, paso mi cabeza, la deslizo lentamente por mi cuerpo, me conecte con sus ojos, sostuvimos la mirada, nos estábamos acercando lentamente…

Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA Empty Extra:

Mensaje por Kaathi Miér 10 Abr 2013, 4:53 pm

Aviso

En los próximos capítulos se convierte todo mas erótico. Puesto que la novela es mas de eso, solo no quiero que ____ sea tan "lanzada".
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Cootii Styles Miér 10 Abr 2013, 4:57 pm

nueva lectora!! siguelaaaaaaaaaaaaaaa :)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Jue 11 Abr 2013, 12:59 pm

Cootii Styles escribió:nueva lectora!! siguelaaaaaaaaaaaaaaa :)

¡Bienvenida! ⭐
Ahora la sigo ;)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA Empty Capitulo cuatro:

Mensaje por Kaathi Jue 11 Abr 2013, 1:12 pm

Nuestros labios estaban rozando, cuando sentí que abrieron la puerta, Louis se separo velozmente. Era Harry.

Vamos, los estamos esperando para comer –Dijo mirándonos con sus cejas levantadas.
Claro –Dije con media sonrisa.

Bajamos los tres juntos, todos nos miraron nos sentamos miraba en particular a Niall y el a mi.

Me debes una Niall –Le dije.

El abrió los ojos a más no poder y todos nos miraban sin comprender nada.

Recuerdo todo querido –Dije nuevamente dirigiéndome hacia Niall.
No pensé que fuera así –Dijo.
Alguien me podría explicar –Dijo Zayn confundido.
Quería acostarme con Niall, el cedió pero luego se retracto –Dije con una expresión y voz normal.
¿Que ustedes que? –Dijo Liam con los ojos abiertos a más no poder.
Eso –Dije encogiéndome los ojos.
Pe...per…pero acostarse a que? –Dijo Liam con la misma expresión.
Sexo –Dije.
¿¡QUE!? –Dijeron Louis, Liam, Harry y Zayn.
Era necesario esto –Dijo Niall.
No es algo malo encuentro yo –Dije.
Pero estabas ebria, ni siquiera recordabas donde ni como se llamaba el hotel donde te quedabas –Dijo rápido Niall pero obviamente entendiéndolo.
Si se donde queda, solo no recuerdo la dirección, ni como se llama –Dije encogiéndome de hombros.
¿Enserio querías acostarte con Niall? –Soltó Harry.
Claro, son todos jodida-mente sexys –Dije mirándolos a cada uno.

Después de que dije eso todos me miraron con una ceja levantada ¿desde cuando una chica era tan sincera? Pues yo siempre lo eh sido, no tengo problema con admitir y decir algo, eso no quiere decir que a veces no sienta vergüenza, ni nada de eso, pero prefiero ser sincera, la penetrante mirada de todos, me hizo ponerme un tanto colorada.

Luego de dos horas, me fui a mi hotel, ellos habían insistido en que me quedara mas tiempo, pero no quise, no me sentía cómoda con la misma ropa interior que anoche, así que me fui, obviamente sin la camisa de Louis y con mi vestido y mis cosas puestas.

Las horas pasaron, eran las doce de la noche, cuando siento mi celular sonar…no tenia idea de quien fuera…contesto.

Te tengo una propuesta –Dijo.



Última edición por Kaathi el Jue 11 Abr 2013, 4:44 pm, editado 2 veces
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Cootii Styles Jue 11 Abr 2013, 2:40 pm

siguelaaa!! me encanta *-* rayita es tan directa!! adhdfhdd pobre nialler que verguensa!! siguela plisss
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Jue 11 Abr 2013, 2:58 pm

Nueva lectora me llamo Maria Pero dime gaby me encanta la nove siguelaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Vie 12 Abr 2013, 5:43 pm

DIOS... Siempre me sorprendes con tus caps!! ajajja
Ame esto:


Subí
detrás de el, si que tenia buena vista desde atrás, su perfecto
trasero, daban ganas de apretárselo, así que no me aguante y lo hice.

jajaj qien noo qiere hacerloo!!
En fin.. Me reii muchisimo con la declaración de ___ de la noche anterior.. Ah y yo qeriaa beso entre Lou y ella.. NO SE VALE -.- jajaj
ahoora... QIEN LA LLAMO? QE PROPUESTA TIENE? SON ELLOS? QEE ESS??
*desesperación modo ON*

Ok.. ya me calme.. jaja seguilaa linda!! Kiss

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA 352482
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 46. 1, 2, 3 ... 23 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.