O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Página 3 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 24 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 3 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Mar 16 Abr 2013, 1:04 pm

SaahMaaliik escribió:OH DIOS!! Zayn atras y HArry adelante mmm jajaja.. okno!
Ni la hubiera pensado.. O.o jaja
Wow.. qe depraavados mas sexies! alsakñadjñ
Seguilaa....
mm Sextetoo wiii jajajaj
:p

¿Depravados? :twisted: son unos lujuriosos, unos sexys chicos lujuriosos
Ahora subo cap. Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 3 1857533193
Sexteto(? jahsajshasjhaj una mujer alcanza para cuatro :scratch:
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 3 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Mar 16 Abr 2013, 1:06 pm

OurCarrot escribió:omg por que la dejas ahí :O sjdjskd liam me pidió quedarme con ellos aksjskdks siguela new reader

La dejo hay por que soy malota :fiu:
Ahora la sigo ¡Bienvenida!
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 3 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Mar 16 Abr 2013, 1:09 pm

danii2606 escribió:holaaaaaaa new reader, primero que todo tu novela esta muy agjhagahajhgah! creepygusta la amoooooooo a soy colombiana! y orgullosamente directioner! :love:

¡Hola!
Amo que la ames 🍌
Colombiana cúl y directioner :twisted:
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 3 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Mar 16 Abr 2013, 1:10 pm

maia Directioner<3 escribió:hoooola soy tu nueuva lectora por faaa siguela me encanta

¡Hola y bienvenida a mi escritura!
Ahora la sigo :roll:
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 3 Empty Capitulo seis:

Mensaje por Kaathi Mar 16 Abr 2013, 1:14 pm

¿Quédame con ellos? Era algo un poco extraño, me daba miedo, me iba a sentir amarrada. No eso no es lo mió.

No te amarraras a nosotros, solo vivirás aquí, nada mas –Dijo Zayn como si hubiera estado leyendo mis pensamientos.
Pero… –Dije pero fui interrumpida.
Pero nada o que ¿quieres ir y venir? –Dijo Louis.
Está bien, me quedo con ustedes –Dije un tanto dudosa.
Perfecto, te acompaño a buscar tus cosas –Dijo Niall.

Salí con Niall a buscar mis cosas, en el camino hablábamos de cualquier cosa, de la vida, de los lugares a los que hemos ido y cosas así, llegamos al hotel, ya luego en mi habitación…

Tendrás que esperarme un poco –Dije mirando el desastre que tenia en mi habitación.
Te ayudo –Dijo con sonriéndome tiernamente.

Empezamos a ordenar todo, el es hermoso con cada movimiento que da, además de tener su toque de ternura, cuando por fin terminamos…

¡LISTO! –Dijo el felizmente.
Gracias Niall –Dije abrazándolo y dándole un sonoro beso en su mejilla.

Luego de eso nos miramos, casi por instinto nos besamos de una manera tan suave y delicada, pero yo quería mas, intensifique el beso, detrás de el estaba la cama, lo empuje suavemente y caímos juntos aun besándonos, sus manos empezaron a bajar por mis caderas hasta pasarlas por mis piernas, su toque era mágico, paramos nuestro beso para dar un corto respiro y seguir besándonos, el fue bajando por mi mandíbula, por instinto tire mi cabeza para atrás para que siguiera bajando y darle acceso a mi cuello, con cada beso una corriente de electricidad pasaba por mi cuerpo, yo metí mis manos por debajo de su camisa, su piel…le quite la camisa, mis manos viajaron por su pecho, mientras el lentamente me quitaba la mía, le desabroche el pantalón, pero sin quitárselo, mientras que el quito los míos rápidamente. Las manos de Niall llegaron a mis pechos, masajeándolos por encima de mi brasier, los desabrocho dejando mis pechos descubiertos a su ahora oscura vista, me beso ferozmente, para bajar por mi cuello y luego tomar con su boca uno de mis pechos, su lengua, sus labios…solté un gemido…una de sus manos atendía mi otro pecho…mis hormonas estaban descontroladas.

Niall –Dije entre un gemido.

Nuestras respiraciones agitadas se sentían por la habitación, con mis manos fui bajando hasta sus pantalones, se los quite junto con sus boxers para luego tomar su miembro, lo acariciaba con movimientos lentos, la lujuria me estaba ganando. Niall saco mis bragas, era lo único que nos estaba estorbando.

Solo hazlo –Dije con dificultar gracias a mi respiración agitada.

Soltó un gruñido para luego introducirse en mí, ambos nos miramos a los ojos para luego besarnos y empezar nuestros movimientos lentos.

Rayos ___ –Dijo Niall
Mas rápido –Dije soltando un gemido en su oído.

Fue aumentando su velocidad, entrando y saliendo de mí, mis caderas iban en su búsqueda cada vez que entraba, mis pequeños gemidos, nuestras respiraciones agitadas, nuestros cuerpos al unirse, eran los hermosos sonidos, de lujuria, de deseo.

Oh…Niall…Niall –Dije ya apunto de llegar al orgasmo.
___ -Dijo Niall gruñendo.

Ambos llegamos al orgasmo casi al mismo tiempo, los espasmos de nuestros cuerpos, sentir su semen en mi interior, como ambos nos íbamos juntos. Niall salio lentamente de mi, ambos nos acostamos, controlando nuestras respiraciones y abrasándonos.

Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 3 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por maia Directioner<3 Mar 16 Abr 2013, 10:34 pm

ndbfpadifaeirie mme encanto, mas tiernis niall awww lo amooo<3
buee siguela me encantoo
maia Directioner<3
maia Directioner<3


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 3 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por anahis_ibaceta Mar 16 Abr 2013, 11:54 pm

siguela ! esta muy buena :wut:
anahis_ibaceta
anahis_ibaceta


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 3 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Miér 17 Abr 2013, 3:14 pm

maia Directioner<3 escribió:ndbfpadifaeirie mme encanto, mas tiernis niall awww lo amooo<3
buee siguela me encantoo

Si...me salio tierno con Niall...¿será siempre tierno? no lo se :xd:
En 1 hora mas capitulo nuevo tengo que escribirlo aun Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 3 2841648573
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 3 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Miér 17 Abr 2013, 3:15 pm

anahis_ibaceta escribió:siguela ! esta muy buena :wut:

En una hora mas Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 3 1606340316
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 3 Empty Capitulo siete:

Mensaje por Kaathi Miér 17 Abr 2013, 4:17 pm

Desperté, sin abrir los ojos, sentía un corazón latir, sabia que era el de Niall, que me encontraba recostada en su pecho, era agradable, la mayoría de las veces después del sexo, me voy o se va el, no soy de dormir con alguien. Abrí mis ojos para verlo observándome ¿cuento tiempo lleva despierto?

¿Cuanto tiempo llevas despierto? –Pregunte
20 minutos –Dijo

Mire hacia fuera, estaba oscureciendo ¿tan rápido paso el tiempo?, me pare, iba caminando hacia la ducha, puesto que tenia demasiado olor a sexo, pero Niall me agarra por detrás.

Eso fue…–Dijo a mi oído, pero lo interrumpí.
Sexo –Dije.
No…Eso no fue sexo, eso se llama hacer el amor –Dijo con total seguridad.
No Niall para eso se necesitan sentimientos –Dije.

Entre a la ducha, y Niall entro conmigo, nos lavamos mutuamente, el a mi y yo a el.

Nos dirigimos a casa ya con todas mis cosas, pague en la recepción del hotel, al entrar los chicos se nos quedaron mirando.

Ya nos imaginamos por que llegaron tarde –Dijo Louis
Que rápido nos saliste Niall –Dijo Harry levantando una de sus cejas.

Solo reí negando con la cabeza.

¿Dónde dormiré? –Pregunte.
En la misma habitación que te quedaste la otra noche –Dijo Zayn.

Me dirigí hacia la habitación, era lo suficiente para mi, saque algunas cosas, no todas por que no se cuanto sea mi estadía aquí.

Baje y los chicos tenían todo servido para comer, y rayos, si que tenia hambre, comimos y bromeamos, bueno ellos lo hicieron yo permanecía callada y solo reía, es entretenido pasar tiempo con mas personas.

Lavamos con Liam las cosas y nos dirigimos al patio trasero, donde se encontraban todos tirados en el pasto, me acosté mirando las nubes.

¿Por qué eres tan callada ___? –Pregunto Liam.
No estoy acostumbrada a estar con más personas –Dije.
¿No tienes amigas? –Dijo Niall.
No necesito amigas –Dije.
Entonces es verdad que pasas de país en país, sola –Dijo Zayn.
Si, es lo que me gusta –Dije.
¿Que es lo que te gusta? –Pregunto Louis.
Libertad –Dije cerrando mis ojos.
Libertad…–Dijo en susurro Harry.

Abrí mis ojos y me encontré a los chicos sentados alrededor mió, mirándome de una forma serena, me transmitían tranquilidad, y lo mas extraño…confianza…era esa la razón por la que había acepado todo esto.

¿Qué pasa? –Dije sentándome.

Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 3 Empty Capitulo ocho:

Mensaje por Kaathi Miér 17 Abr 2013, 6:07 pm

Ninguno respondió, Liam se acerco y me abrazo besándome, me tomo por sorpresa, lo que hizo que me costara reaccionar y seguir su beso, jamás pensé que Liam se me tiraría de esa manera, nuestro beso tomo fuerza.

Sentí unos labios recorrer mi cuello, era Harry que se encontraba detrás mió. La tensión aumento, y con ello la lujuria. Con una mano acerque a Liam hacia mí, mientras que con la otra acariciaba los rulos de Harry.

Unas manos tomaron mis pechos, era Louis, quien hizo un poco de espacio entre yo y Liam, Harry dejo mi cuello y luego de unos segundos me tomo y me hizo sentarme a horcajadas de el, dios sentía su miembro en mi trasero, solté un pequeño gemido separándome de los labios de Liam, el siguió bajando por mi cuello, Louis me quito la blusa, quedando solo en brasier, este mismo saco uno de mis pechos para llevárselo a su boca, Liam hizo lo mismo que Louis, mis dos pechos estaban ocupados por sus bocas.

Harry depositaba besos por mi espalda, me moví encima de el sintiendo aun mejor su ahora duro miembro en mi trasero, Harry gruño y yo gemí, Harry desabrocho mis pantalones para así ir bajándomelos, lo ayude levantándome un poco para que luego otras manos los tiraran, mire bien y era Zayn quien los había quitado por completo.

Me…van…a…volver…loca…de…placer… –Dije con demasiada dificultad.
Lista –Dijo Harry.

Yo solo asentí y el me penetro lentamente por mi trasero, gemí fuertemente, nos empezamos a mover, de repente siento una boca en mi entrepierna, era Zayn, mis gemidos y los gruñidos de Harry y Zayn me volvían loca, mientras que Louis y Liam saboreaban el resto de mi cuerpo. Me arqueaba.

Pero alguien faltaba, mire por encima del hombro de Liam con mis ojos negros por la excitación y Niall estaba mirando todo atentamente, con una mano le indique que se acercara y lo bese. Nos besábamos de una manera salvaje, con una mano frote su miembro por encima de su pantalón. Los cinco me tenían solo para ellos. No me arrepentía.

Veía como Liam y Louis se masturbaban mientras seguían saboreando mi cuerpo, Harry penetrándome por detrás y Zayn con su boca y lengua por mi feminidad. Desabroche el pantalón de Niall, saque su miembro y lo masturbe.

Sentía espasmos recorrer mi cuerpo, llegue a un arrasador orgasmo. Harry, Louis, Liam y Niall, llegaron al orgasmo casi uno seguido del otro.

Luego de poder recuperar mi respiración, tenía que ayudar a Zayn, quien aun seguía excitado, puesto que se dedico a complacerme a mí, pero ¿Por qué no devolverle el agradable favor?

Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 3 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por anahis_ibaceta Miér 17 Abr 2013, 6:39 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ! :muere:
anahis_ibaceta
anahis_ibaceta


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 3 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Jue 18 Abr 2013, 2:50 pm

anahis_ibaceta escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ! :muere:

Yaaaaaaaa laaaaaaaaaa sigooooooooooo
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 3 Empty Capitulo nueve:

Mensaje por Kaathi Jue 18 Abr 2013, 3:26 pm

Me acerque a Zayn, le baje los pantalones para tomar su miembro ya bastante duro y meterlo a mi boca, soltaba pequeños gruñidos. Lo samia desde la punta hasta lo mas aya que pudiese llegar, no se como pude, pero lo metí en toda mi boca. Sentí un gruñido fuerte, Zayn me tomaba del pelo.

Me…vengo –Dijo Zayn.

Trato de tirarme hacia atrás pero no lo deje, tragando su semen.

Luego me recosté en el pasto, dios quede cansada. Sentí unos brazos tomarme, mire y era Liam.

A descansar –Dijo y me beso la frente.

Sentí como me arropaban y me cambiaban ropa. Estaban todos aquí conmigo.

Eres perfecta –Dijo Zayn
No, odio eso –Le respondí con una voz casi inaudible.
Pero aun así eres la mejor –Dijo Harry.
Ajám –Me limite a decir.
Bienvenida –Dijo Harry besándome la frente.

Desperté por el sonido de un celular. No era el mió. Abrí los ojos lentamente y vi un rostro a mi lado, era Liam.

Liam…Liam tu celular –Dije moviéndolo.
No es el mío –Respondió este.

¿De quien es? Me di la vuelta y ahí se encontraba Niall dormido. ¿También durmió conmigo?

Niall…Niall tu celular –Dije moviéndolo.
Ah…si ya si –Dijo despertando.

Era el celular de este, salio de la habitación para atender y yo me acurruqué para seguir durmiendo.

La cama se movía… ¡pero que demonios pasa!

Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 3 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Cootii Styles Jue 18 Abr 2013, 5:22 pm

que HOT!!!!!!!! siguela!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 24 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.