O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 24 EmptyHoy a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 24 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 24 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 24 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 24 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 24 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 24 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 24 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 24 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Página 24 de 46. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 35 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 24 Empty Capitulo cuarenta y cuatro:

Mensaje por Kaathi Mar 14 Mayo 2013, 4:14 pm

Luego de limpiar y ordenar todo lo que habíamos ensuciado, nos pusimos a ver una película de terror.

___ si tienes miedo ve a mi –Dijo Zayn.
No les tengo miedo, son mis favoritas –Dije.
Claaro –Dijo.
Ya veras –Dije.

Y luego de eso empezó, la película estuvo demasiado buena, alguno a veces saltaba pero seguíamos viéndola fijamente.

La película termino.

Te lo dije –Dije sacándole la lengua a Zayn.
Si, claro –Dijo.

Luego de eso nos fuimos a dormir todos. Tuve que ir por mis cosas a la habitación y me dirigí a la de Liam.

Entre a la habitación de Liam y me metí al baño a lavarme los dientes, entre y me encontré a Liam haciendo lo mismo que yo planeaba hacer.

Estábamos lavándonos los dientes, terminamos.

Listo –Dije y lo bese.

El beso de una manera rápida se intensifico, Liam me tomo del muslo de mi pierna derecha y hizo que acomodara mi pierna en su cadera, me apretó contra la pared, sentí como su miembro iba creciendo.

Gemí.

Nos seguimos besando apasionadamente, mientras el apretaba su cuerpo contra el mió haciendo nuestras partes intimas sentirse a través de la tela del pijama de él y de mi pantalón.

Te necesito –Me susurro Liam al oído.

Mi piel se erizo por completo con su voz.

Liam me sentó en el lavamanos, me bajo el pantalón y se bajo el suyo, me miro a los ojos, asentí.

Entro en mi, con cuidado de no golpearme atrás me sujeto y empezó a moverse, a salir y entrar en mi.

Gemíamos.

Estábamos envueltos entre nosotros y nadie más.

Acelero su movimiento, estábamos a punto de llegar.

Si, vamos Liam –Dije jadeando.

Gruño y yo gemí, llegamos al clímax.

Luego de recuperar un poco nuestras respiraciones, Liam me cargo hacia la cama.

Me beso, luego me dio vuelta, oh si, esto aun no acababa.

Me saque la camisa y el brasier y Liam bueno, Liam solo dormía con pijama para abajo.

Liam masajeo mis pechos, besándome.

Luego bajo su boca y atrapo uno de mis pachos, los succionaba, mientras que el otro lo masajeaba.

Me arquee, lo quería dentro mió.

Li…Liam ya –Dije.
Como usted ordene –Dijo.

Me di vuelta y me coloque en cuatro.

Liam me penetro rápidamente. Grite.

Empezó a moverse lentamente para luego acelerar el ritmo de sus embestidas, yo me iba moviendo sincronizadamente con el. En poco tiempo llegamos al clímax.

Nos acostamos, abrazados uno del otro.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 24 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por NataliaSLloyd Mar 14 Mayo 2013, 5:20 pm

AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH
DIOS LIAM!
ESTAN SEXY!
SABES? AMO A ZIAM!
COINSIDERO QUE ES EL BROMANCE MAS SEXY!
ME ENCANTO LINDA!
ERES LA MEJOR
SIGUELA!
POR MI!
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 24 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Feer' Mar 14 Mayo 2013, 8:06 pm

:calor: :calor: :calor: :calor:
:calor: :calor: :calor: :calor:
:calor: :calor: :calor: :calor:

INCREIBLE EL CAP ME ENCANTO

ENSERIO CADA VEZ MEJOR

ME FASCINA COMO ESCRIBES

SEGUILA PRONTO SIIIIIIII

PLEASE
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 24 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por AnnaMacias Mar 14 Mayo 2013, 8:21 pm

Leí el nuevo cap hace como tres horas, pero estaba en computadora ajena así que me dio miedo iniciar sesión por si se guardaba haha Que diría mi familia si se enterase, de seguro me hacen un exorcismo.
Me gusto, uy Leeyum! :twisted:
Besos c:
AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 24 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Miér 15 Mayo 2013, 2:17 pm

NataliaSLloyd escribió:AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH
DIOS LIAM!
ESTAN SEXY!
SABES? AMO A ZIAM!
COINSIDERO QUE ES EL BROMANCE MAS SEXY!
ME ENCANTO LINDA!
ERES LA MEJOR
SIGUELA!
POR MI!

Liam e_é
Amas Ziam? mmh...podríamos hacer algo...
No, hay mucho mejores que yo
En un rato la sigo Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 24 1857533193
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 24 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Miér 15 Mayo 2013, 2:18 pm

Feer' escribió: :calor: :calor: :calor: :calor:
:calor: :calor: :calor: :calor:
:calor: :calor: :calor: :calor:

INCREIBLE EL CAP ME ENCANTO

ENSERIO CADA VEZ MEJOR

ME FASCINA COMO ESCRIBES

SEGUILA PRONTO SIIIIIIII

PLEASE

Solo amo escribir... :P
En un rato tendrán nuevo cap. 🍌
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 24 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Miér 15 Mayo 2013, 2:19 pm

AnnaMacias escribió:Leí el nuevo cap hace como tres horas, pero estaba en computadora ajena así que me dio miedo iniciar sesión por si se guardaba haha Que diría mi familia si se enterase, de seguro me hacen un exorcismo.
Me gusto, uy Leeyum! :twisted:
Besos c:

Ahaha yo cuando leo en alguna otra computadora luego borro el historial de lo que vi :xd:
Mi familia sabe que escribo no que, pero lo saben y saben que leo de todo :roll:
Liam :twisted:
Besos para ti :muack:
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 24 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Sophie Miér 15 Mayo 2013, 2:31 pm

zdfasiydughfijasdfiyursehfdeauyh
LIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM!
Dios! Seguila Rapidooooooooooooo! Oh voy a morir :|
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 24 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por NataliaSLloyd Miér 15 Mayo 2013, 4:28 pm

Kaathi escribió:
NataliaSLloyd escribió:AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH
DIOS LIAM!
ESTAN SEXY!
SABES? AMO A ZIAM!
COINSIDERO QUE ES EL BROMANCE MAS SEXY!
ME ENCANTO LINDA!
ERES LA MEJOR
SIGUELA!
POR MI!

Liam e_é
Amas Ziam? mmh...podríamos hacer algo...
No, hay mucho mejores que yo
En un rato la sigo Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 24 1857533193

Mmm... con Ziam!
hahaha, ya me lo imagino!
seria tan sexy, poder tener
a esos dos bombones por una noche!
pero para mi que sea para toda la vida!
eres una Buena escritora linda!
SIGUELA LINDA!
TE QUIERO!
BESOS!
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 24 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Miér 15 Mayo 2013, 6:20 pm

Sophie escribió:zdfasiydughfijasdfiyursehfdeauyh
LIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM!
Dios! Seguila Rapidooooooooooooo! Oh voy a morir :|

Ese Liam :twisted:
Ahora subo cap. creepygusta
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 24 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Miér 15 Mayo 2013, 6:23 pm

NataliaSLloyd escribió:
Kaathi escribió:
NataliaSLloyd escribió:AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH
DIOS LIAM!
ESTAN SEXY!
SABES? AMO A ZIAM!
COINSIDERO QUE ES EL BROMANCE MAS SEXY!
ME ENCANTO LINDA!
ERES LA MEJOR
SIGUELA!
POR MI!

Liam e_é
Amas Ziam? mmh...podríamos hacer algo...
No, hay mucho mejores que yo
En un rato la sigo Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 24 1857533193

Mmm... con Ziam!
hahaha, ya me lo imagino!
seria tan sexy, poder tener
a esos dos bombones por una noche!
pero para mi que sea para toda la vida!
eres una Buena escritora linda!
SIGUELA LINDA!
TE QUIERO!
BESOS!

Ziam :twisted:
Recuerda All day, all night ;)
Aaw gracias :oops:
Ahora la sigo.
También te quiero :hug:
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 24 Empty Capitulo cuarenta y cinco:

Mensaje por Kaathi Miér 15 Mayo 2013, 6:24 pm

Gemí.

Abro mis ojos, suelto otro gemido, miro hacia abajo y veo a Zayn entre mis piernas ¿Qué rayos? Y siento, ciento como otro dedo entra en mí, y ya no me importa como llego aquí, la lujuria se apodero de mí.

Gimo.

Siento como una mano se empieza a deslizar por mi estomago, miro a mi derecha y veo a Liam sonriéndome y con la mirada oscura, lentamente va subiendo su mano hasta tomar una de mis pechos, y lo aprieta y masajea.

Siento como mis piernas tiritan y veo como Zayn aumenta la velocidad de sus dedos, enredo mis manos en su cabello y elevo mis caderas.

Llego al orgasmo.

Aun estoy recuperando me respiración.

Hola –Dice Zayn.
Hola, que manera mas placentera de despertarme –Dije ya controlando mi respiración.
¿Ninguno me saluda a mí? –Dijo Liam haciendo un puchero.
Aaw Hola –Dije dándole un corto beso en los labios.
¡Hey! Yo también quiero –Protesto Zayn.

Reí y me acerque a el a besarlo, Zayn me tomo de la nuca he intensifico el beso, luego de un rato nos separamos por falta de aire.

Esto es injusto –Dijo Liam.

Yo reí ¿Qué are con estos chicos?

Tome a Liam y a Zayn del cuello acercándolos a mi, a poco de besarnos me detengo.

¿Pueden? –Pregunte, puesto que puede que les incomode.
Por mi no hay problema –Dijo Zayn.
Da igual –Dijo Liam.

Y basto eso para que nos besáramos los tres al mismo tiempo, era extraño pero sexy a la vez, sentir sus labios sobre los míos, como nuestras lenguas jugaban entre las tres.

El beso termino, soltamos una pequeña risita y todo comenzó.

Le quite el boxer a Zayn puesto que era el único que tenía algo de ropa.

Tome el miembro de Zayn y luego el de Liam y los empecé a masturbar. Ellos alzaban sus pelvis para acelerar el ritmo y en poco ambos se vinieron en mis manos.

Ellos empezaron a besarme el cuerpo entero, sus labios, sus lenguas y pequeñas mordidas que depositaban de ves en cuando asían que mi excitación subiera mas aya de las nubes, que me sintiera mas caliente que el mismo infierno.

Siento como las manos de Zayn toman mi trasero y lo aprieta, y luego de apoco mete uno de sus dedos dentro de este.

Gimo.

Luego otro dedo entra en mi, empiezo a moverme, Zayn saca sus dedos y mete rápidamente su miembro en mi trasero, gimo en respuesta.

Empiezo a moverme en círculos y luego Zayn empieza a moverse.

Sin desatender a Liam y yo colocándome en cuatro con ayuda de Zayn para que no salga dentro de mí, tomo el miembro de Liam, lo lamo desde la punta y luego lo meto en mi boca para así empezar a moverme.

Los tres nos movemos sincronizadamente, mientras yo tengo el miembro de Liam y mi boca y el de Zayn en mi trasero.

Gruñidos y pequeños gemidos de los chicos se escuchan, junto con el sonido de nuestros cuerpos. Mis gemidos son atrapados por el miembro de Liam.

No tardamos mucho en llegar al clímax los tres. Sintiendo en semen de Zayn como me llena en mi interior y tragándome con dificultad el de Liam.

Nos recostamos tratando de recuperar mi respiración.

Que buena forma de empezar el día –Digo.
Y los tres soltamos una pequeña risita.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 24 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por AnnaMacias Miér 15 Mayo 2013, 6:33 pm

ZIAM!!!
De eso es de lo que hablaba!! Acción con mis chicos preciosos :D Tienes que concederme el deseo de uno con Harry, Louis y Niall!!!!
Me encanto :)
Besos. :hug:
AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 24 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Feer' Miér 15 Mayo 2013, 7:19 pm

OMFG Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 24 167695056 Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 24 167695056 Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 24 167695056
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 24 167695056 Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 24 167695056 Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 24 167695056 Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 24 167695056 Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 24 167695056 Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 24 167695056 Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 24 167695056 Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 24 167695056
:calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor:
:calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor:
:calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor:
ESTE CAP ESTUVO INCREIBLE EL BESO DE LOS 3 :gasp: :gasp:
FANTASTICO ENSERIO ESPERO LA SIGAS PRONTO
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 24 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Sophie Miér 15 Mayo 2013, 9:00 pm

Oh my god!
Aveces pienso, como hace para imaginarse todo eso?

DIOS!
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 46. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 35 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.