O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 35 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 35 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 35 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 35 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 35 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 35 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 35 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 35 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 35 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Página 35 de 46. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 35 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por NataliaSLloyd Mar 11 Jun 2013, 4:43 pm

NATY IS BACK!
ME ENCANTARON LOS CAPS!
FUERON TAN ADGJHJHHKHSKH
ME ENCANTO EL TRIO CON ZIAM!
TE QUIERO KAATHI!
Y BUENO, YA ME GRADUE SALI DEL HIGH SCHOOL!
Y ME LLEVE LA MEDALLA DE HONOR!
POR MI BUEN INDICE ACADEMICO Y MI "BUEN" COMPORTAMIENTO!
ASI QUE PRONTO TENDRAS UNA LECTORA UNIVERSITARIA!
TE QUIERO LINDA
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 35 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Mar 11 Jun 2013, 5:25 pm

siempre qe vengo a leer me qedo con la boca abierta..
QE CAPS MUJER!! aaahh jajja
DIOS
Seguilaa, me encantaa!!
:3
Mente perver on jajaj
un besoo linda
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 35 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Mar 11 Jun 2013, 9:04 pm

NataliaSLloyd escribió:
NATY IS BACK!
ME ENCANTARON LOS CAPS!
FUERON TAN ADGJHJHHKHSKH
ME ENCANTO EL TRIO CON ZIAM!
TE QUIERO KAATHI!
Y BUENO, YA ME GRADUE SALI DEL HIGH SCHOOL!
Y ME LLEVE LA MEDALLA DE HONOR!
POR MI BUEN INDICE ACADEMICO Y MI "BUEN" COMPORTAMIENTO!
ASI QUE PRONTO TENDRAS UNA LECTORA UNIVERSITARIA!
TE QUIERO LINDA
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!

Ziam e_é
También te quiero :love:
Oh Naty que genial que te hayan dado una medalla ._.
Woow! una Universitaria :roll:
Ahora la sigo :hug:
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 35 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Mar 11 Jun 2013, 9:05 pm

SaahMaaliik escribió:siempre qe vengo a leer me qedo con la boca abierta..
QE CAPS MUJER!! aaahh jajja
DIOS
Seguilaa, me encantaa!!
:3
Mente perver on jajaj
un besoo linda

Woow! eso es bueno lml
Ahora la sigo.
Que pervertida tu!
Besos :hug:
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 35 Empty Capitulo sesenta y cinco:

Mensaje por Kaathi Mar 11 Jun 2013, 9:06 pm

Luego de darle un pequeño placer a Harry salí rápidamente del baño y al cerrar la puerta pude ver su cara de confusión, solté una pequeña risa y me fui a mi asiento.

El resto de viaje paso normal, cuando llegamos a Irlanda no supe que hacer.

¿Adonde iremos? -Pregunte.
A la casa de mi madre -Dijo Niall.
¿Que? no -Dije haciendo un puchero.
____ ¿estas haciendo un puchero? -Dijo Louis con un tono burlón.
Harry me lo pego -Dijo apuntando a Harry.
¿Por que no quieres ir a la casa de Niall? -Pregunto Liam.
Por que pues, no puedo estar en publico con ninguno y aya adentro esta la mamá de Niall -Dije.
Aaaw! pero Maura no esta todo el tiempo -Dijo Harry.
Aun así -Dije.

Y aquí me encontraba llegando a la casa de Maura. Al entrar pudimos notar como los amigos de Niall y otros familiares, entre ellos Greg, estaban esperando nuestra llegada o mejor dicho la de Niall.

El abrazo a todos felizmente y nosotros fuimos saludando amablemente, cuando salude a Greg lo hice con un obvio entusiasmo pues si bien también conocía a Maura, Greg sabia todo y por ende le tenia mas confianza.

_____ -Escuche como Niall me llamaba.

Con una sonrisa me acerque a el.

¿Dime? -Dije mirándolo fijamente a los ojos.

Y me presento a sus amigos, sentí una que otra mirada de alguno de ellos, pero poco me importaba, todos hacían preguntas de como nos habíamos conocido, del por que últimamente pasaba con ellos y obviamente, si salia con alguno.

Luego de eso, nosotros fuimos a buscar las pocas cosas que traíamos para dejarla en las que serian nuestras habitaciones.

Los chicos dormirían de a dos, mientras que yo sola.

Bajamos, bueno yo baje de las ultimas y vi como todos estaban felices, que lindo es que te reciban de eso modo, algo que por mi parte jamás e tenido, tener dinero no lo es todo, eso lo se, pero estoy tan acostumbrada al poco afecto, que esta escena de la familia y amigos esperando la llegada no se me hace para nada conmovedora, lo que hace mi sonrisa es ver a Niall feliz, es ver a uno de mis chicos feliz.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 35 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por vanessa031600 Miér 12 Jun 2013, 4:03 pm

ola.....soy vanessa pero puedes decirme vane.... o flower jijiji bueno ...... perdón por no comentar antes es solo que soy nueva y ya sabes jijjj
AMO TU NOVELA TIENES QUE SEGUIRLA !!!!!
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 35 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por NataliaSLloyd Miér 12 Jun 2013, 4:28 pm




:-w-: ME ENCANTA SIGUELA LINDA!:-w-:
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 35 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por vanessa031600 Jue 13 Jun 2013, 7:39 pm

Vamos tienes que segirla !!!
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 35 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Jue 13 Jun 2013, 7:45 pm

vanessa031600 escribió:ola.....soy vanessa pero puedes decirme vane.... o flower jijiji bueno ...... perdón por no comentar antes es solo que soy nueva y ya sabes jijjj
AMO TU NOVELA TIENES QUE SEGUIRLA !!!!!


Hola Flower 
Oow ¡BIENVENIDA! :hug:
¿La amas? gracias :') 



Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 35 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Jue 13 Jun 2013, 7:46 pm

NataliaSLloyd escribió:



:-w-: ME ENCANTA SIGUELA LINDA!:-w-:





Me gusto el vídeo :B
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 35 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Jue 13 Jun 2013, 7:47 pm

vanessa031600 escribió:Vamos tienes que segirla !!!




Si lo siento en un ratito subo cap...


Pd: mañana subiré dos cap por mi ausencia :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 35 Empty Capitulo sesenta y seis:

Mensaje por Kaathi Jue 13 Jun 2013, 9:57 pm

La noche había caído y ya todos se habían ido a sus respectivas habitaciones, la verdad me llevaba bien con Maura y Greg pero este se fue a casa con su esposa.

Bueno chicos, yo me iré a dormir -Dijo Maura.

Y nos despedimos de Maura, me relaje, mi postura fue mas normal y mi rostro se suavizo.

Aun no entiendo por que con nosotros eres así, pero con los demás no -Dijo Zayn.
Estoy acostumbrada a ser fría y mantener postura, digamos que con ustedes me salí de mis reglas -Dije.
De bastantes -Dijo Niall.

Y así se acerco Niall y me beso, primero me tomo por sorpresa pero no tarde en responder, extrañaba estar así con alguno de ellos.

Chic... -Escuchamos y nos separamos rápidamente con Niall.
Mamá... -Dijo Niall casi en susurro.
Ems, olvidenlo, descansen -Dijo Maura y se fue.

Fulmine con la mirada a Niall, esto se me esta saliendo de las manos. Suspire frustrada.

Me iré a dormir -Dije y me pare.

Luego sentí como los chicos hablaban entre ellos ¿por que ahora? ¿que esta pasando? quiero un maldito hotel, quiero una fiesta. Si, eso quiero y eso are.

Me dispuse a arreglarme un poco, espere a que los chicos se acostaran y salí.

Tome un taxi y le dije que me dejara en el club más cercano y así lo hizo, entre y me di cuenta de que era muy bueno, por el tipo de personas que estaban ahí, no correría peligro.

Fui a la barra pedí algo de beber y luego con mi baso en mano me fui a bailar.

Pasadas unas cuantas horas, ya estando en un estado bastante critico me dispuse a irme, salí del club y me di cuenta que era de día ¿que hora era? mire mi reloj, puesto que el celular le deje en la casa de Maura y vi 6:30 am. 

Camine un poco, no había ningún taxi. 

De repente una moto para al frente mío.

Te llevo -Dijo el chico.

Haber, recuerda, si lo has visto, ¡claro! era el barman, muy agradable por cierto, mire a mi alrededor encogí mis hombros y me subí a su moto, le dije donde me estaba quedando y el se dispuso a dejarme.

Gracias -Dije entregándole el casco.
De nada, para la otra no andes sola -Dijo amablemente.
Claro, tomare nota mental -Dije riendo.

Entre a la casa y sentí miradas sobre mi, estaban todos, o sea Maura y los chicos.

Hola -Dije.
¿Donde estabas? -Pregunto un tan alterado Louis.
Lo siento Maura pero no pude evitar salir, si le di alguna molestia no se preocupe, me puedo retirar de su casa, usted no tiene que ver mis malos comportamientos -Ignore a Louis y trate de mantener toda mi compostura ya que con mi estado se me dificultaba.

Maura se paro, y se dirigió hacia donde estaba yo y me abrazo tan fuerte y cariñosamente, sentí su preocupación y no pude evitar devolverle el abrazo y disponerme a llorar como jamás en toda mi vida lo había hecho.

Vamos a descansar -Dijo Maura separándose de mi.

Solamente asentí y me fui con ella, llegamos a la habitación, me ayudo a desvestirme, me acosté y ella me tapo.

Lo último que escuche es un "puedes quedarte cuando quieras"
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 35 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por AnnaMacias Jue 13 Jun 2013, 10:11 pm

¡Cosita, Maura!! 
La amo, la amo, la amo. 
Hahaha la parte en que los cacha besándose y Niall así de NO ES LO QUE CREES MAMÁ!
Me encanto, ya subí de la mía y discúlpame por no comentar en unos días hahaha. 
Besos, te quiero ;)
AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 35 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por vanessa031600 Jue 13 Jun 2013, 10:32 pm

Ame el cap....
tienes que seguirla!!!!
sinseramente cada vez que la avansas me encanta mas y mas baba

ATT: flower
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 35 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por MarinaGonzlz Vie 14 Jun 2013, 8:49 pm

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 35 OhfHola Soy Nueva lectora, Síguela por favor esta increíble, me encanta la novela (; :enamorado:





MarinaGonzlz
MarinaGonzlz


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 46. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.