O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 36 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 36 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 36 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 36 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 36 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 36 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 36 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 36 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 36 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Página 36 de 46. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 41 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 36 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Vie 14 Jun 2013, 9:36 pm

kaathi' escribió:Maura es tan ajshjashjahs *-*
ahahaha no quería que sanara así, pero cada cual con su mente....
No vi la tuya y igual la respondí ._.
Besos, también te quiero y no me vuelvas a asustar así!
AnnaMacias escribió:¡Cosita, Maura!! 
La amo, la amo, la amo. 
Hahaha la parte en que los cacha besándose y Niall así de NO ES LO QUE CREES MAMÁ!
Me encanto, ya subí de la mía y discúlpame por no comentar en unos días hahaha. 
Besos, te quiero ;)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 36 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Vie 14 Jun 2013, 9:38 pm

kaathi escribió:Esa es la idea Flower *-*
Ahora la sigo!
Es que trato de que no todo el tiempo sea sexo por que o sino por mi gusto se vuelve muy repititivo.
vanessa031600 escribió:Ame el cap....
tienes que seguirla!!!!
sinseramente cada vez que la avansas me encanta mas y mas baba

ATT: flower
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 36 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Vie 14 Jun 2013, 9:42 pm

kaathi escribió:¡Bienvenida! :hug:
Ahora la sigo :)
Que lindo que te encante *-*

MarinaGonzlz escribió:Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 36 OhfHola Soy Nueva lectora, Síguela por favor esta increíble, me encanta la novela (; :enamorado:





Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 36 Empty Capitulo sesenta y siete:

Mensaje por Kaathi Vie 14 Jun 2013, 9:43 pm

Desperté por pura hambre, mire mi celular que antes de salir había quedado encima de mi cama, y vi que eran las 1:30pm. 

Perezosamente salí de la cama y me fui a la ducha, luego de hacer todas mis necesidades baje y me encontré con los chicos jugando xboss, me lance sobre ellos.

Tengo hambre -Dije.

Y como si alguien escuchara mi estomago, Maura nos llamo para almorzar.

Rápidamente nos paramos a almorzar, estaban todos hablando mientras comían, en cambio yo devore prácticamente mi plato.

¿Maura? -Dije.
Dime ____ -Dijo.
¿Tienes más? -Dije mirándola a ella y mi plato.
Claro, al tiro te sirvo -Dijo

Se levanto, recogió mi plato y fue hacia la cocina a servirme mas comida.

Jamás te habíamos visto comer así -Dijo Liam.
Es que Maura cocina exquisito! -Dije sonriendo.
Gracias _____ -Dijo Maura entregándome mi plato.

Y volví a comer, esta ves mas lento, pero disfrutándolo tanto como la primera ves. Terminamos de comer y nos fuimos todos a ver tv.

Estábamos buscando algo bueno, y adivinen, claro en las noticias aparecíamos nosotros, pero lo que más llamo la atención fueron unas fotos mías llegando anoche en la moto del barman ese y obviamente especulando una y mil cosas.

¿Quien era el? -Pregunto Niall.
El Barman -Dije.
¿Por que te trajo el? -Pregunto Louis.
Por que no tenia en que venirme y me lo tope -Respondí.
¿Por que no nos avisaste? -Pregunto Harry.
Por que no andaba con mi celular -Respondí.
Dejen de preguntarle tantas cosas, no es una niña de 11 años -Me defendió Maura.
Escuchen a Maura ¡eh! -Dije guiñando un ojo.
Solo nos preocupamos por ti -Dijo Zayn.
Lo siento, no pude evitarlo -Dije encogiéndome de hombros.
Ya, cambien el tema ¿Eres la novia de mi hijo? -Pregunto Maura.
No, solo somos amigos -Dije.
Entonces... -Dijo.
No se, no soy una chica indicada -Dije sonriendo.

Y ahora los chicos se miraban confundidos. Estuvimos hablando un poco más, o mejor dicho Maura quiso saber de mi vida, le conteste sin problema alguno ya que no eran cosas que me molestaran.

Ya chicos, los dejare un rato, vuelvo mas tarde, creo que Greg vendrá dijo dulcemente.

Nosotros nos despedimos de Maura y al ver que no volvía. Sonreí.

¡Por fin! -Dije parándome hacia los chicos.

Y los bese uno por uno de una manera dulce y a la ves apasionada, no podía estar lejos de ellos, no se me era imposible.

También te extrañamos -Dijo riendo Louis.
Oh si amados míos, por eso quise salir anoche -Dije.
Quiero que me digas por que le dijiste a mi mamá que no eras la indicada -Dijo Niall abrazandome.
Mis comportamientos aveces son un poco impulsivos -Dije.
Aun así, eres perfecta -Dijo Zayn.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 36 Empty Capitulo sesenta y ocho:

Mensaje por Kaathi Vie 14 Jun 2013, 10:16 pm

Y bese a Zayn, nuestro beso se iba intensificando y cada ves que me separaba de alguno otro me besaba. Sentíamos el deseo que nos teníamos.

Niall me agarro firmemente, yo empecé a quitarle su ropa al igual que el a mi, los chicos solo nos observaban.

Ambos estábamos desnudos besándonos apasionadamente, tirados en la alfombra de la sala, yo me encontraba encima de el, tome su miembro y lo indique en mi entrada, y fui bajando lentamente hasta sentirlo todo dentro de mi, solté un leve gemido y me agache mas para besar a Niall, y cuando lo estaba besando sentí como me penetraban por detrás, era Zayn. Gemí mas fuerte.

Cuando me acostumbre a que los dos estuvieran dentro de mi empezamos a movernos.

Esta ves ocuparemos todo tu cuerpo -Me susurro Zayn al oído.

Eso me calentó mas y solo pude soltar un gemido en respuesta.

Nuestro movimientos pararon, yo aun montada sobre Niall mientras el estaba completamente recostado en la alfombre, Zayn me sostenía y vi como Harry se acercaba desnudo.

Se paro adelante mío, su miembro estaba recto, lo tome lo bese y luego lo puse entre mis pechos, Harry sonrió en respuesta, luego vi como Louis se acercaba desnudo también y el tomo su miembro, tomo mi cabeza yo solo asentí, abrí mi boca y lentamente fue metiendo su miembro y marco hasta donde llegaba para que el con sus manos me dirigiera, pero me faltaba uno...Liam.

Liam se arrodillo y tomo una de mis manos y la puso en su miembro ¿todos nos calentamos tan fácilmente? creo que si, por que sentía como los miembros de los chicos estaban bastantes duros y erectos. 

Y así empezó todo esto, moviéndonos cuidadosamente para darnos placer todos al mismo tiempo.

Una de mis manos atendiendo el miembro de Liam, mientra la otra tenia tomado uno de mis pechos y Harry el otro para que así el miembro de Harry me ¿penetrara mis pechos? 

Louis con sus manos indicaba los movimientos de mi cabeza y su miembro dentro de mi boca, el cual mi lengua jugaba con el.

Yo encima de Niall y Zayn por detrás.

Solo se sentían nuestros cuerpos, mi respiración agitada y mis gemidos ahogados por el miembro de Louis, mientras que por parte de los chicos solo se sentía uno que otro gruñido, todo fue tan lento, pero tan caliente.

Y de apoco sentí como mis piernas temblaban, como me retorcía y como llegaba por fin al orgasmo.

Caí en el, pero no sola, sino que seguido por mis chicos, el cual todos intentaron acelerar sus movimientos y yo mi mano para Liam.

Todos llegamos al clímax, a la cima uno tras de otro, cayendo rendidos en la alfombra.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 36 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por AnnaMacias Vie 14 Jun 2013, 11:09 pm

Como dijo ______: 
¡POR FIN! Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 36 1857533193
Algo de acción, eh eh :twisted: hahaha LOL
Me encanto, como siempre. 
¡No te asusto si tu no me vuelves a asustar. Pinky promise? hahahaha OK'NO 
Besos, te quiero. :hug:
AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 36 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por vanessa031600 Sáb 15 Jun 2013, 9:11 pm

Simplemente no tengo palabras para describer el capi !!!
fue excelente espero el siguiente

ATT:flower
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 36 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por MarinaGonzlz Sáb 15 Jun 2013, 10:12 pm

Gracias *-*Excelente Capitulo, no puedo esperar por el siguiente
MarinaGonzlz
MarinaGonzlz


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 36 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Dom 16 Jun 2013, 8:21 pm

Siiiiiiiiii! POR FIN!
Aguante el sexo desenfrenado!!!
*--------*
¿yo te he asustado?
Besos resfriados para ti, te quiero por montones! :love:

AnnaMacias escribió:Como dijo ______: 
¡POR FIN! Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 36 1857533193
Algo de acción, eh eh :twisted: hahaha LOL
Me encanto, como siempre. 
¡No te asusto si tu no me vuelves a asustar. Pinky promise? hahahaha OK'NO 
Besos, te quiero. :hug:
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 36 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Dom 16 Jun 2013, 8:23 pm

Sexoso(? :xd:
Ooow...mañana subo cap, y se que te gustara
 
:twisted:
vanessa031600 escribió:Simplemente no tengo palabras para describer el capi !!!
fue excelente espero el siguiente

ATT:flower
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 36 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Dom 16 Jun 2013, 8:24 pm

De nada(? si igual lo hago por y para ustedes :)
Tendrás que esperar hasta mañana...estar enferma no me deja imaginar muy bien x.x
Pero no te preocupes, se que te va a gustar 
;)

MarinaGonzlz escribió:Gracias *-*Excelente Capitulo, no puedo esperar por el siguiente
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 36 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por vanessa031600 Lun 17 Jun 2013, 2:46 pm

jajajajajaj lo se algo sexoso? como tu dijiste
pero increíble!!!!
espero que supas pronto!!
cuídate

ATT:flower
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 36 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por NataliaSLloyd Lun 17 Jun 2013, 6:06 pm

HOLA KAATHI!!
ME ENCANTO EL CAP!
AMO A MI SUEGRA IRLANDESA Y TU?
PODRIAN IR DE VISITA A LA CASA DE MI SUEGRA KAREN?
ENSERIO TE GUSTO EL VIDEO?
LO ENCUENTRO TAN SEXY Y TU?
SIGUELA LINDA!
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 36 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Lun 17 Jun 2013, 9:10 pm

Ahora la sigo :)

vanessa031600 escribió:jajajajajaj lo se algo sexoso? como tu dijiste
pero increíble!!!!
espero que supas pronto!!
cuídate

ATT:flower
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 36 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Lun 17 Jun 2013, 9:11 pm

Quien no amaria a Maura.
No se...hay veremos....
Si, me gusto...
Ahora la sigo

NataliaSLloyd escribió:HOLA KAATHI!!
ME ENCANTO EL CAP!
AMO A MI SUEGRA IRLANDESA Y TU?
PODRIAN IR DE VISITA A LA CASA DE MI SUEGRA KAREN?
ENSERIO TE GUSTO EL VIDEO?
LO ENCUENTRO TAN SEXY Y TU?
SIGUELA LINDA!
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 46. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 41 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.