O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 41 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 41 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 41 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 41 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 41 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 41 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 41 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 41 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 41 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Página 41 de 46. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 41 Empty Capitulo setenta y tres:

Mensaje por Kaathi Dom 30 Jun 2013, 11:17 pm

Me limpie como pude, todos estábamos colocándonos nuestra ropa.

Esperen, mi blusa murió –Dije tomando el resto de ella.
Ponte una camisa de alguno –Dijo Harry.
Pero hablaran más –Dije.
No importa –Dijo Liam pasándome una de el.

Sin más me la coloque, y luego nos dirigimos a casa, ya que nos encontrábamos todos cansados, y mucho más los chicos.

Desperté por una lluvia de besos en mi rostro.

Déjenme dormir –Dije tapándome.
Solo soy yo –Dijo Harry destapándome.

Perezosamente abrí mis ojos, me encontraba con la misma ropa con la que había llegado ayer, puesto que me tire a la cama y me quede dormida de forma inmediata.

¿Vamos a ducharnos? –Pregunte.

Harry me dio una gran sonrisa con mi propuesta y me tomo en brazos para irnos al baño.

Harry dio el agua de la ducha, yo me iba a quitar la ropa cuando el me interrumpe.

Yo quiero hacerlo –Dijo.

Yo asentí y el empezó a quitarme la ropa tranquilamente, luego se quito el mismo la suya, se metió el primero y luego tomo mi mano ayudándome a entrar junto con él.

Harry puso jabón sobre sus manos y empezó a lavarme el cuerpo, todo el cuerpo y lo hacia con una delicadeza, que yo misma sentía que era de cristal.

Luego se puso shampoo y con cuidado de que no me cayera en los ojos empezó a lavar mi cabello, proporcionándome masajes en mi cabeza.

Una ves lavada yo, yo quise repetir el gesto que el tubo conmigo, así que lo empecé a lavar.

Una ves listo el solo nos quedamos mirando, mientras el agua caía por nuestros cuerpos, me acerque a el abrazándolo.

No se cuanto rato estuvimos así abrazados.

Harry –Dije separándome un poco de el.
Dime –Dijo sonriéndome.
Te quiero –Dije mirándolo fijamente a los ojos.

Y nos besamos, tan lenta y tiernamente, sintiendo sus suaves y mojados labios, nuestras lenguas empezaron a jugar tímidamente, como si fuera la primera ves y estuvieran conociéndose.

Harry comienza a acariciar mis piernas y yo su espalda.

El toma una de mis piernas y hace que enrolle ambas en su cadera, aun seguimos besándonos.

Me penetra lentamente, suelto un leve gemido sobre sus labios.

Me apoya en la pared de la ducha, y empieza a moverse, a salir y entrar en mí, todo es tan lento, tan delicado.

Tiro mi cabeza hacia atrás cuando siento que estoy por venirme, besa mi cuello y mi pecho.

Harry –Gimo.

Una, dos, tres embestidas, las cuales son mucho más rápidas que al comienzo y llego al clímax, una embestida más y llega el, el agua hace que su semen y mis fluidos desaparezcan.

Regulamos nuestras respiraciones, nos lavamos nuestros cuerpos y nos salimos, nuevamente soy tomada en brazos por Harry, quien me lleva hasta mi cama, me seca y comienza a vestirme a gusto de el, elige algo bastante cómodo.

Nos vemos en un rato –Dice dándome un tierno beso.

Lo veo desaparecer por la puerta de mi habitación, va a vestirse.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 41 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por vanessa031600 Lun 01 Jul 2013, 3:10 pm

te quedo increíble como siempre!!!
espero que la sigas pronto hermosa!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 41 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por vanessa031600 Mar 02 Jul 2013, 2:50 pm



vamos síguela!!!!!!

ATT:vane.

vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 41 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por vanessa031600 Miér 03 Jul 2013, 2:47 pm



vamos síguela!!!!

ATT:vane.

vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 41 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Miér 03 Jul 2013, 7:41 pm

vanessa031600 escribió:te quedo increíble como siempre!!!
espero que la sigas pronto hermosa!!!

ATT:vane

Ahora la sigo :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 41 Empty Capitulo setenta y cuatro:

Mensaje por Kaathi Miér 03 Jul 2013, 7:42 pm

Días, semanas han pasado.

Me fui, deje a mis chicos, o bueno, ahora mis ex’s chicos.

¿Cómo paso esto? La prensa.

El agobio que sentía yo por ellos, no por los chicos, sino por las malditas cámaras que nos seguían hasta al patio de nuestra casa, me vieron con Harry por primera ves, por fortuna sin  besarlo, hubieron rumores cuando fuimos a Irlanda, y así en cada país, intentando averiguar con cual de los cinco salía.

Me fotografiaron besándome con Zayn, y una semana después apunto de besarme con Louis. Eso fue lo que detono todo.

Si bien los chicos no querían que me fuera, me decían una y miles de cosas, el odio de las personas me daba igual, pero que ellos lo reciban no, que los demás sufran por mi causa, eso lo detesto.

A duras penas tome mi ropa y me fui de ese lugar cuando mis chicos no se encontraban ahí, ¿Cómo contactarme? No tenían, deje mi celular, cerré todas mis cuentas y me cree una nueva.

Y así empecé mis viajes, sin durar más de una semana en cada país, viajaba a pueblos pequeños, en lugares poco conocidos y poco abitados, esta ves sin fiestas, no por el momento, solo tengo que esperar a que las cosas pasen.

Me he ido informando por las noticias cambios en ellos, e visto sus miradas vacías y tristes, yo no puedo hacer nada, los quiero, es más me atrevo incluso a decir que los amo…Pero esto se nos salio de las manos en el momento en que los sentimientos se fueron involucrando.

Eh tenido contacto con mis padres, bueno más que nada con mi madre. Ella sabia todo y supo todo a través de los medios, sabe que la exposición no me gusta, que es por ese mismo hecho por que me aleje de ellos y que justamente caí en el, y de una forma más dura, más fuerte.

Hoy me encuentro sentada en medio de un bosque, acampando, mirando un pequeño lago y poco descuidado por el hecho de que aquí no viene nada, pero es hermoso, tranquilo.

Solo estoy con mi celular, obviamente uno nuevo.

Pero no me los puedo sacar de mis pensamientos ¿Cómo estarán? ¿Qué harán en estos momentos? A veces necesito de un simple abrazo, de sus voces o de sus hermosas sonrisas…Mi corazón no deja de pensar en ellos.

Más de un mes sin mis chicos.

Mi celular comienza a vibrar.


Chicas, lectoras, fantasmas y no fantasmas, la novela esta por terminar, espero que disfruten de estos últimos capitulos y del epilogo.

Las quiero♥
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 41 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Lalita payne tomilson Miér 03 Jul 2013, 8:06 pm

Ah no seas cruel q triste me encanta síguela
Lalita payne tomilson
Lalita payne tomilson


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 41 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por vanessa031600 Jue 04 Jul 2013, 2:26 pm

POR QUE SE FUE?!
sigo si por lod e la fama y eso pero ..... ahora los hicos están tristes
y por que la dejas hay .... yo quería saber quien era!!!!
pero bueno te la paso por que tus capis están increíbles!!!
y voy a estar muy triste cuando la nove acabe :(
espero la sias pronto!!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 41 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por littledirectionermonster Vie 05 Jul 2013, 2:14 am

hkckdfukajfkaj oli me llamó Isabel tengo 14 ... soy chilena de un capitulochile chilenoso (? .... yyyyy...emmm es un poco incómodo decirlo pero soy nueva lectora y... puta llege super tarde lol .... como ya está finalizando voy a hacer un resumen de mis sentimientos hacia la novela ... la amo así de simple ... cachai. q cuando leí q era una novela HOT y con los CINCO washitos más ricos de la life mori ... okno y cuando leía
( que fue 1 hora ... sí me la leí en una hora ... u.u es muy adictiva ) estaba como .... ctumareeeeee la wea bakan .... culiao está es la wea más hot que eh visto en toda mi vida de lectora profesional de novela novelosas sexis como la tuya (?
y toda mi familiar.me miraba con cara de " y está weona de que se ríe sola " jckskckaifkaiei
ya eso po... dedicame un capitulo porfis <3 el más HOT 1313
ya eso poh te mando muchos besitos y abrasos sexis sensualones de sensualidad sensualona y me estaré pasando harto por aquí <3

(espero no te molesten mis garabatos ... tú sabes como somos los chilenos jdkdoskwodkakdso)

no quiero que acabe :lloro:

cuando me consiga la compu te voy a subir uno de mis extraordinarios comentarios con gifs que tanto le gusta ver a las familias en sus casas (?
no encerio cuando me consiga la compu. te subo uno bien largo 1313 como la :
-HarryConda
-NiallerConda
-LuchoConda
-MalikConda
-LiamConda
-BieberConda(aunque no me guste mucho justin)

ya oh ya te aburrí ... me voy a comentar otra novela mientras ... por que ya son las 04:15 jfdidskisskdhsjsj con amor la ISA *~*
littledirectionermonster
littledirectionermonster


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 41 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por anahis_ibaceta Vie 05 Jul 2013, 4:19 pm

siguela !! :wut:
anahis_ibaceta
anahis_ibaceta


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 41 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Lalita payne tomilson Vie 05 Jul 2013, 4:28 pm

Siguelaaaaaa q pasa cuando el celular empieza a vibrar
Lalita payne tomilson
Lalita payne tomilson


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 41 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por vanessa031600 Vie 05 Jul 2013, 10:09 pm

vamos sigueka!!!!!!!!!!!1
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 41 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Sáb 06 Jul 2013, 6:17 pm

 AHHHH
¿Ultimos caps? ¿Enserio?
NOOOO
ahora qe entre en vacaciones e iba a poder comentar y todo me decs qe ya se acaba! Nooo..
UUfaa..
Kathii amoo tu noveee!! y no pude comentar seguidoo -.-
ENSERIO TE DIGO: LA AMODOROO
puchaa -.-
buenoo, seguila qe me encantaa
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 41 Reemplazova
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 41 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por vanessa031600 Sáb 06 Jul 2013, 9:50 pm

vamos síguela!!!!

ATT:vane.
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 41 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Harriet Sáb 06 Jul 2013, 10:02 pm

siguela, ¿sera un mensaje? ¿y si es así de quien sera?
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 46. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.