O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 42 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 42 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 42 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 42 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 42 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 42 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 42 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 42 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 42 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Página 42 de 46. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 42 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Dom 07 Jul 2013, 5:20 pm

Lalita payne tomilson escribió:Ah no seas cruel q triste me encanta síguela

No soy cruel >.<
Ahora la sigo.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 42 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Dom 07 Jul 2013, 5:22 pm

vanessa031600 escribió:POR QUE SE FUE?!
sigo si por  lod e la fama  y eso pero ..... ahora los hicos están tristes
y por que la dejas  hay .... yo quería saber quien era!!!!
pero bueno te la paso por que tus capis están increíbles!!!
y voy a estar muy triste cuando la nove acabe  :(
espero la sias pronto!!!!

ATT:vane

Todos están tristes u.u
ahora sabrás...
Todo tiene su principio y su final, pero no te preocupes, seguiré escribiendo más novelas...
Ahora la sigo.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 42 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Dom 07 Jul 2013, 5:32 pm

littledirectionermonster escribió:hkckdfukajfkaj oli me llamó Isabel tengo 14 ... soy chilena de un capitulochile chilenoso (? .... yyyyy...emmm es un poco incómodo decirlo pero soy nueva lectora y... puta llege super tarde lol .... como ya está finalizando voy a hacer un resumen de mis sentimientos hacia la novela ... la amo así de simple ... cachai. q cuando leí q era una novela HOT y con los CINCO washitos más ricos de la life mori ... okno y cuando leía
( que fue 1 hora ... sí me la leí en una hora ...  u.u es muy adictiva ) estaba como .... ctumareeeeee la wea bakan .... culiao está es la wea más hot que eh visto en toda mi vida de lectora profesional de novela novelosas sexis como la tuya (?
y toda mi familiar.me miraba con cara de " y está weona de que se ríe sola " jckskckaifkaiei
ya eso po... dedicame un capitulo porfis <3 el más HOT 1313
ya eso poh te mando muchos besitos y abrasos sexis sensualones de sensualidad sensualona y me estaré pasando harto por aquí <3

(espero no te molesten mis garabatos ... tú sabes como somos los chilenos jdkdoskwodkakdso)

no quiero que acabe :lloro:

cuando me consiga la compu te voy a subir uno de mis extraordinarios comentarios con gifs que tanto le gusta ver a las familias en sus casas (?
no encerio cuando me consiga la compu. te subo uno bien largo 1313 como la :
-HarryConda
-NiallerConda
-LuchoConda
-MalikConda
-LiamConda
-BieberConda(aunque no me guste mucho justin)

ya oh ya te aburrí ... me voy a comentar otra novela mientras ... por que ya son las 04:15 jfdidskisskdhsjsj con amor la ISA *~*

Hola Isabel, ¿14? yo tengo 17 lml también soy chilena :xd:
¡Bienvenida a los últimos capítulos! ⭐  no te preocupes, a mi también me ha pasado que llego a los últimos capítulos lol
Gracias por amarla *o*
O sea que lees hartas novelas hot's e_é cochinona! ajshjahsajks yo leo de todo e_é
Ahahaha es normal que los padres te miren con una cara de "wtf? la perdimos"
CLARO, solo dimes tus preferencias, onda con todos los chicos, con uno, o con cuales en especifico quieres el capitulo y será tuyo...
Besos y abrazos para ti :hug: 

(No me molestan, yo también soy garabatera, pero no con mis lectoras, les tengo respeto por que por ustedes escribo.)

Todo tiene un principio y un final. u.u Pero igual, seguiré escribiendo novelas e_é

Wooooho! de las condas de mis amores creepygusta 

No me aburres xd... ajshajsh yo también soy vicia xd pero últimamente no puedo por estar enferma >:c
:(L): 
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 42 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Dom 07 Jul 2013, 5:33 pm

anahis_ibaceta escribió:siguela !! :wut:

Ahora la sigo :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 42 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Dom 07 Jul 2013, 5:34 pm

Lalita payne tomilson escribió:Siguelaaaaaa q pasa cuando el celular empieza a vibrar

Ahora la sigo y sabrás...
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 42 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por MarinaGonzlz Dom 07 Jul 2013, 5:35 pm

 :33 síguela por favor, me dejas con la intriga :gasp:  !! 
 ME ENCANTA LA NOVELA :3
MarinaGonzlz
MarinaGonzlz


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 42 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Dom 07 Jul 2013, 5:37 pm

SaahMaaliik escribió:
 AHHHH
¿Ultimos caps? ¿Enserio?
NOOOO
ahora qe entre en vacaciones e iba a poder comentar y todo me decs qe ya se acaba! Nooo..
UUfaa..
Kathii amoo tu noveee!! y no pude comentar seguidoo -.-
ENSERIO TE DIGO: LA AMODOROO
puchaa -.-
buenoo, seguila qe me encantaa
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 42 Reemplazova

Lo siento, pero es enserio, la novela esta por terminar (según mi ente, esta en los últimos cap's)
u.u Yo el jueves empiezo con vacaciones xd
Gracias por amarla, si, no pudiste x.x
Te creo...
Ya la sigo :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 42 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Dom 07 Jul 2013, 5:37 pm

Harriet escribió:siguela, ¿sera un mensaje? ¿y si es así de quien sera?

Ahora la sigo... y ya verás que es y de quien...
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 42 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Dom 07 Jul 2013, 5:38 pm

MarinaGonzlz escribió: :33 síguela por favor, me dejas con la intriga :gasp:  !! 
 ME ENCANTA LA NOVELA :3

Ahora subo un nuevo cap. e_é
Ooow ! GENIAL! :roll: 
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 42 Empty Capitulo setenta y cinco:

Mensaje por Kaathi Dom 07 Jul 2013, 5:40 pm

Miro la pantalla, numero desconocido, contesto.

Alo –Dicen al otro lado de la línea.

Mi respiración desaparece, mi corazón de acelera, mi cuerpo comienza a tiritar ¿Cómo encontraron mi numero?

____ Por favor, respóndenos –Dijo Niall.

Solté un sollozo, había pasado tanto tiempo sin escuchar su voz. Mis lágrimas caían de una manera incontrolable.

Te necesitamos –Soltó ahora Liam.
Chicos –Dije por fin con una voz casi inaudible.
¿Donde estás? –Dijo Louis.
No… -Dije esto y corte.

Llore, llore como jamás lo había hecho, luego seque mis lágrimas de una forma brusca, mire el río que estaba a mi vista, mire mi celular y lo arroje.

Me quede ahí, sentada mirando a la nada, sus voces resonaban en mi mente. Miré como se empezaba a oscurecer, sentí unos pasos, los ignore.

Sentí como alguien me envolvía en sus brazos. No.

Zayn –Dije.

Otros brazos me tomaron, todos abrazándome.

Vuelve –Dijo Harry.

Solo me quede en silencio, estuvimos una hora en la misma posición. Sin hacer nada más.

Chicos, ¿Cómo…? –Dije.
Ams…da igual, solo nos costo encontrarte, pero lo hicimos –Dijo Liam.
¿Volverás? –Pregunto Niall.

Lo quede mirando, mire a cada uno de los chicos, ninguno lo hemos pasado bien.

Si –Dije.

Sonrieron, Harry se apodero de mis labios.

Te extrañamos –Dijo Harry al separarse de mí.
Yo igual –Dije.
¿Por qué estabas aquí? –Dijo Louis mirando a su alrededor.
La verdad…ni idea, supongo que para no verlos –Dije encogiéndome de hombros.

Fui besada, besada con deseo, con tristeza, preocupación y especialmente con amor, de parte de cada uno de los chicos, los extrañaba, estaba consiente de que cada día, cada segundo los recordaba.

Nos quedaremos aquí –Dijo Zayn.

Asentimos y todos nos acomodamos para poder dormirnos.

Sentía como los rayos de sol golpeaban en mis ojos, los abrí pesadamente y me encontré rodeada por unos brazos, si, no había sido un sueño, estaba con mis chicos.

Todos estaban dormidos, me monte, por así decirlo, encima del que estaba a mi lado, el cual era Louis.

Empecé a besarle el cuello de una manera seductora, apasionada, luego le di un corto beso en los labios, mis manos empezaron a recorrer sus hombros, su pecho.

Louis –Susurre seductoramente en su oído.

Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 42 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por MarinaGonzlz Dom 07 Jul 2013, 5:44 pm




 :33 ¡¡Que bonito!!:D me encanto el capitulo :') Espero el siguiente (; 
MarinaGonzlz
MarinaGonzlz


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 42 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por vanessa031600 Dom 07 Jul 2013, 5:55 pm

MALA!!!!!
por que la dejas hay!!!!.... dios mujer haces que me de un heart attack
y lo se .... se que las cosas tienen su principio y su final... pero!!
NO QUIERO QUE SE ACABE!!! esta muy buena
como para ser real jijijiji
bueno espero que la sigas super pronto linda jijiiji
cuídate & besos

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 42 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por AnnaMacias Dom 07 Jul 2013, 5:57 pm

¡TE CONCEDO EL HONOR DE MATARME A SANGRE FRÍA! 
KAT, KATHY, PERDÓNAME!!!!!
No inventes, todo lo que paso en mi puta auscencia. Juró por dios que no me llego notificación, pero ahora sí no fue culpa del iPhone, fue mía. Mi teléfono, cuando intentas hacer más grande la pantalla por error le pique a tres cosas diferentes, a la primera me llevo a la sección de One Direction que esta aquí abajito de la caja de comentarios, luego le pique a la página anterior y supongo que le he de haber picado a "Dejar de vigilar este tema" No entiendo por que soy tan torpe. Pero sabes que me encanto, me lo tomo como una maratón persona hahaha porque tuve tres capítulos hahaha. Ok'no. 
Espero y me perdones. 
NO INVENTES, LA RAYITA SE FUE... Y VOLVIÓ! 
AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 42 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Lun 08 Jul 2013, 12:01 pm

Seguila me encanta mucho
Nueva fiel y sensualona lectora reportandose!!!!!!!
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 42 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por vanessa031600 Lun 08 Jul 2013, 1:47 pm



síguela!!!!!!!!!!

ATT:vane.

vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 46. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.