O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 43 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 43 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 43 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 43 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 43 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 43 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 43 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 43 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 43 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Página 43 de 46. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 43 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Lun 08 Jul 2013, 7:01 pm

MarinaGonzlz escribió:


 :33 ¡¡Que bonito!!:D me encanto el capitulo :') Espero el siguiente (; 

Shii *w*
Mañana ♥
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 43 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Lun 08 Jul 2013, 7:03 pm

vanessa031600 escribió:MALA!!!!!
por que la dejas hay!!!!.... dios mujer haces que me de un heart attack
y lo se .... se que las cosas tienen su principio y su final... pero!!
NO QUIERO QUE SE ACABE!!! esta muy buena
como para ser real jijijiji
bueno espero que la sigas super pronto linda jijiiji
cuídate & besos

ATT:vane

No soy mala u.u
Ya... Es que no se x.x acabara cúl(?) les dare su docis de sexo, drogas y alcohol(?) :xd:
Ojala fuera real e_é
Cuídate también.

Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 43 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Lun 08 Jul 2013, 7:06 pm

AnnaMacias escribió:¡TE CONCEDO EL HONOR DE MATARME A SANGRE FRÍA! 
KAT, KATHY, PERDÓNAME!!!!!
No inventes, todo lo que paso en mi puta auscencia. Juró por dios que no me llego notificación, pero ahora sí no fue culpa del iPhone, fue mía. Mi teléfono, cuando intentas hacer más grande la pantalla por error le pique a tres cosas diferentes, a la primera me llevo a la sección de One Direction que esta aquí abajito de la caja de comentarios, luego le pique a la página anterior y supongo que le he de haber picado a "Dejar de vigilar este tema" No entiendo por que soy tan torpe. Pero sabes que me encanto, me lo tomo como una maratón persona hahaha porque tuve tres capítulos hahaha. Ok'no. 
Espero y me perdones. 
NO INVENTES, LA RAYITA SE FUE... Y VOLVIÓ! 

ESTA VES SI QUE TE MATO MALDITA ABANDONADORA DE NOVELAS jahsjhasj okno u.u
Dejaste de vigilar mi sensual tema!
Ahahaha todas en algún momento somos torpes!
Tu mini maratón personal(?) lol
ahaha estuvo un mes sin sus chicos!!!

Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 43 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Lun 08 Jul 2013, 7:08 pm

Milu Acosta Malik Bieber escribió:Seguila me encanta mucho
Nueva fiel y sensualona lectora reportandose!!!!!!!

Ooow mañana ;)
¡BIENVENIDA! mi sensualona lectora ♥️
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 43 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Lun 08 Jul 2013, 7:08 pm

vanessa031600 escribió:

síguela!!!!!!!!!!

ATT:vane.


Mañana Vane, no me retes por tener cosas que hacer u.u xDDD
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 43 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por vanessa031600 Mar 09 Jul 2013, 2:34 pm

síguela!!!!!!!!!!

ATT:vane.
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 43 Empty Capitulo setenta y seis:

Mensaje por Kaathi Mar 09 Jul 2013, 7:16 pm


Louis de una manera instantánea abrió sus ojos al sentir mi voz, sonrió al verme.

 
Lo bese, y el gustoso me siguió.
 
Quite su camiseta y le di un beso en su abdomen, el tomo mis pechos por encima de mi musculosa y los apretó, gemí.
 
Unas manos heladas me quitaron mi musculosa, era Liam, el cual beso mi cuello.
 
Louis quito mi brasier, dejando mis pechos libres, los cuales uno estaba siendo succionado por la boca de Louis y otro tomado con la mano de Liam.
 
No se en que momento paso, pero los tres ya nos encontrábamos desnudos, deseosos de nosotros.
 
Quiero que gimas fuerte nuestros nombres –Dijo Liam de una manera posesiva.
 
Gemí ante lo que me dijo.
 
Si, gime todo lo que quieras –Dijo ahora Louis.
 
El primero en penetrarme fui Liam, con el cual no pude evitar gritar al sentir su pene en mi trasero, estaba quieto, esperando a que me adaptara, y cuando finalmente lo hice empezó a moverse lentamente en círculos.
 
Tire mi cabeza hacia atrás, apoyándola en el hombro de Liam.
 
Cerré mis ojos cuando sentí como Louis iba entrando lentamente en mí, volví a gemir, sentí como Louis tiro un gruñido.
 
Estas tan mojada –Dijo.
 
Una ves acostumbrada a que sus miembros estén dentro de mi, comenzamos a movernos, lento, para de apoco ir subiendo el ritmo al ya acostumbrarnos y sincronizarnos con los movimientos.
 
Estábamos los tres sudando, moviéndonos, Louis y Liam tomaban cada uno, uno de mis pechos.
 
Louis –Dije gimiendo.
 
Sentía como iba llegando a la sima, como ambos me iban tirando hasta lo más algo, cerré mis ojos de forma automática.
 
Córrete para nosotros –Susurro Liam.
 
Y de manera rápida sentí como iba llegando junto con Louis, como su semen con mis fluidos se iban mezclando, una embestida más y Liam llego.
 
¡Liam!... ¡Louis! –Grite sus nombres gimiendo.
 
Sentía nuestras respiraciones agitadas, y como de a poco se iban calmando.
 
Eso fue hermoso –Dijo Harry.
 
Y mire a mi alrededor, Harry, Niall y Zayn estaban mirando todo, podía notar su mirada lujuriosa, sus deseos de querer.
 
Me sonrieron.
 
Sentí como Liam lentamente iba saliendo y mi interior y luego yo me salí de encima de Louis.
 
Me recosté un poco, tapándome.
 
Queremos nuestros besos de buenos días –Dijo Niall acercándose tiernamente hacia a mi.
 
Lo bese, para luego ir besando a cada uno de mis chicos.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 43 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por AnnaMacias Mar 09 Jul 2013, 8:29 pm

Lo amé! Aunque tardaste un pocito ;) 
Que hot estuvo eso. Me encanto. Sé que he estado ausente pero es que mis cursos regularizadores ya comenzaron y pues...
Besitos.
AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 43 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Miér 10 Jul 2013, 8:41 am

AnnaMacias escribió:Lo amé! Aunque tardaste un pocito ;) 
Que hot estuvo eso. Me encanto. Sé que he estado ausente pero es que mis cursos regularizadores ya comenzaron y pues...
Besitos.

No tarde >:c bueno por lo menos aquí en Chile onda estaba bien a la hora que lo subí :B
Te encanta lo hot... grr(?)
De que son esos cursos?
Besos para ti, te quiero
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 43 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por vanessa031600 Miér 10 Jul 2013, 7:40 pm

execelnte capi!!!
no puedo decir mas!!!!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 43 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por MarinaGonzlz Jue 11 Jul 2013, 10:35 am

 (; me gusto el capitulo, síguela cuando puedas (; 
MarinaGonzlz
MarinaGonzlz


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 43 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por littledirectionermonster Jue 11 Jul 2013, 5:51 pm

Kaathi escribió:
littledirectionermonster escribió:hkckdfukajfkaj oli me llamó Isabel tengo 14 ... soy chilena de un capitulochile chilenoso (? .... yyyyy...emmm es un poco incómodo decirlo pero soy nueva lectora y... puta llege super tarde lol .... como ya está finalizando voy a hacer un resumen de mis sentimientos hacia la novela ... la amo así de simple ... cachai. q cuando leí q era una novela HOT y con los CINCO washitos más ricos de la life mori ... okno y cuando leía
( que fue 1 hora ... sí me la leí en una hora ...  u.u es muy adictiva ) estaba como .... ctumareeeeee la wea bakan .... culiao está es la wea más hot que eh visto en toda mi vida de lectora profesional de novela novelosas sexis como la tuya (?
y toda mi familiar.me miraba con cara de " y está weona de que se ríe sola " jckskckaifkaiei
ya eso po... dedicame un capitulo porfis <3 el más HOT 1313
ya eso poh te mando muchos besitos y abrasos sexis sensualones de sensualidad sensualona y me estaré pasando harto por aquí <3

(espero no te molesten mis garabatos ... tú sabes como somos los chilenos jdkdoskwodkakdso)

no quiero que acabe :lloro:

cuando me consiga la compu te voy a subir uno de mis extraordinarios comentarios con gifs que tanto le gusta ver a las familias en sus casas (?
no encerio cuando me consiga la compu. te subo uno bien largo 1313 como la :
-HarryConda
-NiallerConda
-LuchoConda
-MalikConda
-LiamConda
-BieberConda(aunque no me guste mucho justin)

ya oh ya te aburrí ... me voy a comentar otra novela mientras ... por que ya son las 04:15 jfdidskisskdhsjsj con amor la ISA *~*

Hola Isabel, ¿14? yo tengo 17 lml también soy chilena :xd:
¡Bienvenida a los últimos capítulos! ⭐  no te preocupes, a mi también me ha pasado que llego a los últimos capítulos lol
Gracias por amarla *o*
O sea que lees hartas novelas hot's e_é cochinona! ajshjahsajks yo leo de todo e_é
Ahahaha es normal que los padres te miren con una cara de "wtf? la perdimos"
CLARO, solo dimes tus preferencias, onda con todos los chicos, con uno, o con cuales en especifico quieres el capitulo y será tuyo...
Besos y abrazos para ti :hug: 

(No me molestan, yo también soy garabatera, pero no con mis lectoras, les tengo respeto por que por ustedes escribo.)

Todo tiene un principio y un final. u.u Pero igual, seguiré escribiendo novelas e_é

Wooooho! de las condas de mis amores creepygusta 

No me aburres xd... ajshajsh yo también soy vicia xd pero últimamente no puedo por estar enferma >:c
:(L): 
saldkalksdkña ctumare me respondiste amorsh lkdajldkjasd

amo cuando las escritoras me responden ... me siento tan importante :') 


chileenaaa????!!! de que parte?!! yo de maipu c:
pasate por mi tumblr ... ago dibujos de one direction ... estoy recien empezando dkljaslkdjad te dejo uno mientras para que lo veas 
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 43 Tumblr_mpsjo2P7iM1sycqq3o1_500



este es mi tumblr http://onelittledirectionermonster.tumblr.com/


amalo ... como yo te amo a ti (?


mira ... escribi un poema .... pero es muy ordinario ... ammmm.. y como eres ordinaria .... lo escribi para ti


warning el poema ... es demaciado ordinario ... para algunas ... talves no para otras ... pero aqui esta






sabes luchito estuve pensando .... y es que con tú tula yo me atraganto
a mi me dejaste sin aliento.... cuando dejaste tú tula al viento
era larga gruesa y ancha ... y a mi el choro me ensancha
me hiciste gritar como loca ... cuando me dejaste con poca ropa
te metiste mis pechos a la boca... mientras con mis manos te saco la ropa
te metiste en mi sin avisar... me sobresalte y me puse a gritar
tú polla re dura toque... después de que al orgasmo llege


es fome lo se .... u.u pero cuando me aburro los escribo askldjaslkdjaslkdj ya eso me voy ... chai ... besos y abrazos sexys sensualones sensuales de sensualidad <3 <3







oie una dudita dudosa ... conoces a die artwoord ?? son bakanes dñlaskñ <3
littledirectionermonster
littledirectionermonster


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 43 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por vanessa031600 Jue 11 Jul 2013, 8:21 pm

síguela!!!!!1

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 43 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por vanessa031600 Vie 12 Jul 2013, 7:16 pm

vamos síguela!!!!!1

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 43 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Vie 12 Jul 2013, 10:02 pm

vanessa031600 escribió:execelnte capi!!!
no puedo decir mas!!!!!!

ATT:vane

Gracias Vane :B
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 46. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.