O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 45 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 45 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 45 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 45 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 45 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 45 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 45 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 45 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 45 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Página 45 de 46. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 45 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por AnnaMacias Mar 16 Jul 2013, 8:55 am

¡oh my godness! ¿Qué pasho?
No inventes, síguela :)
Te quiero.
Besos.
AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 45 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por vanessa031600 Mar 16 Jul 2013, 3:24 pm

SIGUELA!!!!!

ATT:vane

pd: CHICAS ESPERO QUE LEEAN ESTO ES PARA QUE PUEDAN ENTRAR EN RAZON Y DARSE CUENTA EL DAÑO QUE LES ESTAMOS HACIENDO A LOS CHICOS
http://datingmyidol.tumblr.com/post/53805400531/por-que-mi-fanbase-es-una-porqueria-directioners
PASENLO A MAS FOROS PARA QUE LAS "DIRECTIONER" ENTIENDAN EL DAÑO QUE LES ESTAMOS HACIENDO A LOS CHICOS!!!.
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 45 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por vanessa031600 Miér 17 Jul 2013, 3:59 pm

síguela!!!!!!!!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 45 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Miér 17 Jul 2013, 6:12 pm

vanessa031600 escribió:QUE PASO?!!!!!
oh oh al parecer rayis se metio en problemas!!!!!!!!
espero que la sigas pronto hermosa!!
besos & cuídate

ATT:vane

En un rato sabremos bien que fue lo que paso...
En un rato la sigo ;)
Cuídate ♥️
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 45 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Miér 17 Jul 2013, 6:13 pm

MarinaGonzlz escribió:O.O ¿Que hizo Luke? síguela lo mas pronto posible :33 Besos :*

Ya veras que fue lo que hizo Luke...
En un rato la sigo :)
Besos ♥
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 45 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Miér 17 Jul 2013, 6:14 pm

AnnaMacias escribió:
¡oh my godness! ¿Qué pasho?
No inventes, síguela :)
Te quiero.
Besos.

Sabremos que paso en un rato...
Te quiero mucho Anna ♥
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 45 Empty Capitulo ochenta:

Mensaje por Kaathi Miér 17 Jul 2013, 11:38 pm

Abro mis ojos, estoy acostada en un… ¿hospital?, no, en una clínica, la conozco perfectamente.

Pesadamente miro a mí alrededor para percatarme como mis cinco chicos me miran atentamente.

¿Qué pasa? –Pregunto.
Queremos, necesitamos saber en donde estuviste anoche –Dijo Liam.
En un club, ¿Por qué me desmaye? –Pregunte.
Consumo de drogas –Dijo Zayn mirándome seriamente.

¿¡Drogas!? Soy loca pero eso no va conmigo….Luke.

Yo no –Iba a continuar pero fui interrumpida.
Lo sabemos –Dijo Harry.
¿Entonces? –Pregunte.
Tenemos que saber quien te dio drogas en tu bebida, ¡Pudiste haber muerto! –Dijo Niall.

¿Muerto? hum…ciertamente si, eso era horriblemente fuerte por todos los licores que vi que tomaba Luke y ni me imagino que fue lo que puso en mi trago.

Un policía entro y miles de pregunta se me empezaron a hacer, cosa que no tuve problema en decir, bueno menos el hecho de que no tengo idea de lo que paso en el trayecto en el cual llegue a mi casa, sin embargo pruebas lanzaron que no había sido violada ni nada de eso…extraño.

Todo eso causo ciertas revoluciones y ese tipo de cosas, yo no quise hablar del tema, lo abogados de mi familia se encargaron de todo, y cuando me refiero de todo es que ni siquiera tuve que presentarme a dar declaraciones.

A los chicos le dieron una semana de vacaciones, las cuales 3 días estuvieron cada cual con su familia, a excepción de yo, eso no era lo mío y tampoco tenía amigos, ellos me habían dicho que los acompañara a cualquiera pero no quise, no quería meterme en la casa de nadie más. ¿Qué hice? Viaje.

Volví a casa y los chicos se encontraban en ella, me llenaron de besos, la sonrisa de cada uno me hacia aun mucho más feliz.

Era de noche y nos encontrábamos los seis bebiendo cerveza mientras hablábamos, ninguno estaba ebrio ni nada de eso.

¿Chicos? –Digo.
Dimos –Dijo Liam sonriendo.
Cuanto tiempo seguiremos –Digo.
El que sea –Dijo Zayn acercándose a mí.

Solo me quede observando hasta que Zayn me beso, de forma instantánea cerré míos ojos, sintiendo sus calidos labios.

Su mano paso por mi muslo, haciendo que mi piel se erizara con su tacto.

Sentí como varias manos se fueron apoderando de mi cuerpo y mi ropa iba desapareciendo.

Besos esparcidos por mi cuerpo que en la parte que me besaban sentía arder mi piel.

La boca de Harry se apodero de uno de mis pechos, dando pequeños mordiscos, mientras que la otra era atendida por Louis.

Zayn besaba mi cuello y Liam pasó su lengua por mi feminidad haciéndome gemir.

Quiero…desvestirlos –Dije con la respiración agitada.

Así fue como mi trabajo con ellos empezó, como de a poco comencé a desvestirlos uno por uno, hasta que por fin todos nos encontrábamos completamente desnudos.

Todos de una manera rápida se volvieron a apoderar de mi cuerpo.

Sentí como Niall se ubicaba detrás de mí, me moldeaba mi trasero para luego meter su pene de una vez, haciéndome gritar.

Zayn me beso, haciéndome tranquilizar, y así me acostumbre al miembro de Niall en mi trasero, me moví para que el lo hiciera, pero no lo hizo.

Harry le toco el hombro a Liam quien estaba entretenido explorando mi feminidad, estos solo se guiñaron un ojo y Harry se posiciono entre mis piernas y lentamente fue entrando.

Gemí y esta vez fue Louis quien me beso.

El pene de Niall y el de Harry me estaban llenando por completo, ambos se empezaron a mover y rápidamente fueron tomando el ritmo de mientras uno sale, el otro entra.

Yo por mi parte tenia el miembro de Liam en mi boca, mientras el daba el limite donde llegaba para no ahogarme por el hecho de mis constantes gemidos.

Mis dos manos estaban ocupadas con Zayn y con Louis, jugando con su pene, en mis manos, con mis dedos, haciéndolos gruñir.

Todos estábamos al límite del éxtasis, ardiendo por la temperatura de nuestros cuerpos.

Sentí primero un líquido caliente en mi boca, Liam se estaba corriendo y yo estaba tratando de beber todo su semen, cuando termine, con su mano limpio mis labios y me beso dulcemente.

Cuando me estaba besando con Liam empecé a sentir como mi cuerpo se contraía, de repente un gruñido por las partes de Harry y Niall se sintieron, estábamos apunto de llegar. Quien primero llego al clímax fue Niall, luego yo y para terminar Harry, mis fluidos y su semen se mezclaban resbalando pos mis muslos.

Estaba tratando de regular mi respiración, mientras no paraba de masturbar a Louis y Zayn, cuando siento como mi mano como mi mano empieza a llenarse de su semen y como este también se empezó a esparcir por el estomago de ellos.

Gruñeron, y yo no pude evitar soltar un gemido mientras los miraba.

Mis ojos empezaron a pesar, pero no quería dormir.

Los amo –Solté antes de quedarme completamente dormida, sin saber si me escucharon o no.

Desperté por unas pequeñas risitas, abrí mis ojos y me encontré con mis chicos mirándome alegremente.

Hola –Dijeron todos al mismo tiempo.

Solo sonreí.

Levántate para que tomemos desayúnenos juntos –Dijo Zayn.

Ellos salieron y yo me fui directamente a la ducha.

Luego lavarme y vestirme baje rápidamente las escaleras. Tenían todo perfectamente ordenado.

Me senté ara desayunar, comimos alegremente.

Los chicos se encargaron de recoger todo y lavarlo, mientras que yo decidí salir al patio.

Sentí como mi cuerpo estaba rodeado, me estaban todos tratando de abrazar, se separaron de mí para mirarme a los ojos.

¿Qué pasa? –Les pregunte.

Se miraron entre ellos, respiraron y me miraron.

Te amamos –Dijeron.

Y me di cuenta, me habían escuchado perfectamente lo que les había dicho antes de dormirme.

Sonreí.

También los amo chicos –Dije.

Zayn se acerco a mi, Liam tomo mi cabello y sentí el frió de una cadena en mi cuello.

Luego de que Zayn me la pusiera la observé.

“WeLoveYou”


Fin.



Chicas, este es el último capitulo de esta novela.

Falta el Epilogo aun.

Las amo a todas ♥
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 45 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por AnnaMacias Jue 18 Jul 2013, 1:23 am

¡Te mato, mujer!
Es una de mis novelas favoritas ya no puedo creer qe esta Acabando. Estoy medio adormilada, el teléfono vibro y comenzó a timbre y yo así de "¿qué carajos?" Y en fin, me despertaste :( pero valió la pena. Sube el epílogo te quiero y espero verte pronto con otra maravillosa novela. ;)
Besos, tu mayor admiradora :)
AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 45 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por MarinaGonzlz Jue 18 Jul 2013, 2:19 pm

:33 owww Gracias Besos :*
MarinaGonzlz
MarinaGonzlz


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 45 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por vanessa031600 Jue 18 Jul 2013, 7:08 pm

COMO QUE SE ACABO!!!!
no puedo creerlo!!!
espero que subas pronto el epilogo!!
cuídate!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 45 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por vanessa031600 Vie 19 Jul 2013, 4:03 pm

síguela!!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 45 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 6:39 pm

Hola Kaath! :)
Llegue, llegue... He llegado Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 45 1606340316 
Antes de el epílogo ¡Seeeeeee!
Me encanto la final, wow estuvo tan hbrgvburgnjfhmn
Siguela Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 45 1857533193 
Besos alocados y abrazos de fresita! ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 45 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por vanessa031600 Dom 21 Jul 2013, 3:30 pm

síguela!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 45 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Dom 21 Jul 2013, 9:30 pm

AnnaMacias escribió: ¡Te mato, mujer!
Es una de mis novelas favoritas ya no puedo creer qe esta Acabando. Estoy medio adormilada, el teléfono vibro y comenzó a timbre y yo así de "¿qué carajos?" Y en fin, me despertaste :(pero valió la pena. Sube el epílogo te quiero y espero verte pronto con otra maravillosa novela. ;)
Besos, tu mayor admiradora :)

Es que como te dije, todo tiene que terminar, de una u otra forma...
mañana subo el epilogo (estaba de viaje xd)
te quiero Anna ♥️
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 45 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Dom 21 Jul 2013, 9:31 pm

MarinaGonzlz escribió::33 owww Gracias Besos :*

¿Gracias? *-*
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 46. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.