O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 44 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 44 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 44 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 44 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 44 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 44 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 44 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 44 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 44 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Página 44 de 46. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 44 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Vie 12 Jul 2013, 10:03 pm

MarinaGonzlz escribió: (; me gusto el capitulo, síguela cuando puedas (; 

e_é En 10 min. les subo cap...sorry por desaparecer u.u

Pero...ESTOY DE VACACIONES...si so...a mi vieja no le dieron, así que estaré aquí en casa, triste, abandonada y pues...tendré mucho tiempo para escribirles!
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 44 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Vie 12 Jul 2013, 10:14 pm

littledirectionermonster escribió:
Kaathi escribió:
littledirectionermonster escribió:hkckdfukajfkaj oli me llamó Isabel tengo 14 ... soy chilena de un capitulochile chilenoso (? .... yyyyy...emmm es un poco incómodo decirlo pero soy nueva lectora y... puta llege super tarde lol .... como ya está finalizando voy a hacer un resumen de mis sentimientos hacia la novela ... la amo así de simple ... cachai. q cuando leí q era una novela HOT y con los CINCO washitos más ricos de la life mori ... okno y cuando leía
( que fue 1 hora ... sí me la leí en una hora ...  u.u es muy adictiva ) estaba como .... ctumareeeeee la wea bakan .... culiao está es la wea más hot que eh visto en toda mi vida de lectora profesional de novela novelosas sexis como la tuya (?
y toda mi familiar.me miraba con cara de " y está weona de que se ríe sola " jckskckaifkaiei
ya eso po... dedicame un capitulo porfis <3 el más HOT 1313
ya eso poh te mando muchos besitos y abrasos sexis sensualones de sensualidad sensualona y me estaré pasando harto por aquí <3

(espero no te molesten mis garabatos ... tú sabes como somos los chilenos jdkdoskwodkakdso)

no quiero que acabe :lloro:

cuando me consiga la compu te voy a subir uno de mis extraordinarios comentarios con gifs que tanto le gusta ver a las familias en sus casas (?
no encerio cuando me consiga la compu. te subo uno bien largo 1313 como la :
-HarryConda
-NiallerConda
-LuchoConda
-MalikConda
-LiamConda
-BieberConda(aunque no me guste mucho justin)

ya oh ya te aburrí ... me voy a comentar otra novela mientras ... por que ya son las 04:15 jfdidskisskdhsjsj con amor la ISA *~*

Hola Isabel, ¿14? yo tengo 17 lml también soy chilena :xd:
¡Bienvenida a los últimos capítulos! ⭐  no te preocupes, a mi también me ha pasado que llego a los últimos capítulos lol
Gracias por amarla *o*
O sea que lees hartas novelas hot's e_é cochinona! ajshjahsajks yo leo de todo e_é
Ahahaha es normal que los padres te miren con una cara de "wtf? la perdimos"
CLARO, solo dimes tus preferencias, onda con todos los chicos, con uno, o con cuales en especifico quieres el capitulo y será tuyo...
Besos y abrazos para ti :hug: 

(No me molestan, yo también soy garabatera, pero no con mis lectoras, les tengo respeto por que por ustedes escribo.)

Todo tiene un principio y un final. u.u Pero igual, seguiré escribiendo novelas e_é

Wooooho! de las condas de mis amores creepygusta 

No me aburres xd... ajshajsh yo también soy vicia xd pero últimamente no puedo por estar enferma >:c
:(L): 
saldkalksdkña ctumare me respondiste amorsh lkdajldkjasd

amo cuando las escritoras me responden ... me siento tan importante :') 


chileenaaa????!!! de que parte?!! yo de maipu c:
pasate por mi tumblr ... ago dibujos de one direction ... estoy recien empezando dkljaslkdjad te dejo uno mientras para que lo veas 
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 44 Tumblr_mpsjo2P7iM1sycqq3o1_500



este es mi tumblr http://onelittledirectionermonster.tumblr.com/


amalo ... como yo te amo a ti (?


mira ... escribi un poema .... pero es muy ordinario ... ammmm.. y como eres ordinaria .... lo escribi para ti


warning el poema ... es demaciado ordinario ... para algunas ... talves no para otras ... pero aqui esta






sabes luchito estuve pensando .... y es que con tú tula yo me atraganto
a mi me dejaste sin aliento.... cuando dejaste tú tula al viento
era larga gruesa y ancha ... y a mi el choro me ensancha
me hiciste gritar como loca ... cuando me dejaste con poca ropa
te metiste mis pechos a la boca... mientras con mis manos te saco la ropa
te metiste en mi sin avisar... me sobresalte y me puse a gritar
tú polla re dura toque... después de que al orgasmo llege


es fome lo se .... u.u pero cuando me aburro los escribo askldjaslkdjaslkdj ya eso me voy ... chai ... besos y abrazos sexys sensualones sensuales de sensualidad <3 <3







oie una dudita dudosa ... conoces a die artwoord ?? son bakanes dñlaskñ <3

Soy de Talca x.x
Te sigo en tumblr y me gustaron tus dibujos...
ajshajhsajsa deos mío....TU POEMA...lo leí con una amiga y ajshajshajs nos dio risa...esta MUY BUENO...

No, no conozco a Die artwoood x.x pero los veré...


RESPONDEME, CON QUIENES QUIERES TU CAPITULO SEXOSO (los 5, 1, o con cuales...)

Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 44 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Vie 12 Jul 2013, 10:15 pm

vanessa031600 escribió:vamos síguela!!!!!1

ATT:vane

Ya, ya u.u espérame 10 min. y subo un capitulo...
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 44 Empty Capitulo setenta y ocho:

Mensaje por Kaathi Sáb 13 Jul 2013, 12:30 am

Tenemos que irnos –Dijo Zayn.
No quiero –Dije.
Pero, es hora de que regresemos, no puedes estar “desaparecida” –Dijo Harry.
Es que…está bien –Dije, no sacaba nada con seguir negándome.

Ordenamos las pocas cosas con las cuales andaba y guardamos en mi auto, ellos tomaron los dos en los que andaba, Zayn se fue conmigo, todos de a dos.

Iba manejando mientras que hablaba con Zayn cualquier tipo de cosa, cosas que nos perdimos este mes sin estar juntos los seis.

Llegamos a donde había arrendado mi auto y ellos el suyo, obviamente por el hecho de que estábamos en otra cuidad, nos fuimos en el avión.

Ya estábamos afuera de la casa, vimos como cientos de paparazzis estaban afuera, esperando por los chicos, cuando baje de uno de los taxis, el cual obviamente hicimos entrar a la mansión, todos empezaron a fotografiar a más no poder, y a decir cosas que para mis oídos eran pocos audibles, pero que sentía que decían mi nombre.

Entramos.

Por fin –Dije soltando un suspiro.
Que caos la entrada –Dijo Niall.
Cierto –Concordó Liam con él.
Me iré a duchar chicos –Dije subiendo.
Te acompaño –Dijo Harry.
Bueno –Dije tranquilamente.

Subimos relajadamente, voy entrando a la habitación cuando siento como Harry me abraza por detrás y me toma por el estomago levantándome un poquito y me lleva hasta el baño, al llegar me baja y cierra la puerta.

Te extrañe tanto –Dijo acercándose a mi para besar mi cuello.
Yo también –Dije tirando mi cabeza hacia atrás para que me siguiera besando.

¿Más palabras? Para que.

Empezó a subir sus besos hasta llegar a mi boca, al separarse mordió levemente mi labio inferior.

Empezó a quitarme la blusa, botón por botón, lentamente, y así fue quitando toda mí topa.

Le quite yo la suya.

Entramos a la ducha y nos besamos, Harry limpio todo mi cuerpo, y yo el suyo, cuando lo termine de lavar, tome su miembro, Harry al sentir mi tacto en el se empezó a excitar haciendo que este se pusiera más erecto y por obviedad grande, empecé a moverlo, masturbándolo.

En un tomo mis manos y las detuvo.

Quiero poseerte a ti –Dijo sobre mis labios.

Me beso pasionalmente, tomo una de mis piernas subiéndola hasta su cadera, me acorralo contra la pared, acomodo su pene en mi entrada y me penetro de una.

Gemí en su boca.

Comenzó con sus embestidas, duras, pero lentas, entraba en mi fuertemente, y salía lento, haciendo que el éxtasis y el deseo de más aumentara cada ves en mí.

Luego de estar un tiempo así, el con sus embestidas, las cuales a cada rato iba aumentando su rapidez, y besándonos todo el tiempo, mientras yo soltaba pequeños gemidos y el gruñidos a su ves, empecé a sentir como mi cuerpo se contraía, como mis piernas empezaban a temblar.

Estaba llegando al clímax.

Harry…Harry –Gemía mientras decía su nombre.
_____ -Decía en respuesta, soltando un gruñido al sentir como ambos llegábamos al clímax.

Grite en sus labios.

Sentía su caliente semen llenarme, mi respiración entre cortada, el vapor de la ducha, todo mezclado, todo completamente caliente.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 44 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por AnnaMacias Sáb 13 Jul 2013, 1:00 am

El Harry es una ternura bien sexy. Me encanto, de cvuelta a casa con sus chicos ;) la verdad es que estoy un poco atrasada con las novelas porque he tenido que ir a los cursos de recuperación de materia y además hoy fue mi festejo de cumpleaños, me dieron dinero una nueva funda para el iPhone bien TUMBLR hahaha y un DVD de One Direction. Y hoy, 13 de julio es mi cumpleaños así que te veo el domingo con dos CAP de fantasía.
Besos. :D
AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 44 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por MarinaGonzlz Sáb 13 Jul 2013, 11:14 am

Esta genial. siguela cuando puedas (;
Besos xx.
MarinaGonzlz
MarinaGonzlz


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 44 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por vanessa031600 Sáb 13 Jul 2013, 7:03 pm

ame el capi!!!
te quedo incredible!!!
espero la sigas pronto linda!!!!!1

ATT>vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 44 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por vanessa031600 Dom 14 Jul 2013, 4:08 pm

síguela!!!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 44 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por vanessa031600 Lun 15 Jul 2013, 2:12 pm



síguela!!!!!

ATT:vane.

vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 44 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Lun 15 Jul 2013, 3:01 pm

AnnaMacias escribió:El Harry es una ternura bien sexy. Me encanto, de cvuelta a casa con sus chicos ;)la verdad es que estoy un poco atrasada con las novelas porque he tenido que ir a los cursos de recuperación de materia y además hoy fue mi festejo de cumpleaños, me dieron dinero una nueva funda para el iPhone bien TUMBLR hahaha y un DVD de One Direction. Y hoy, 13 de julio es mi cumpleaños así que te veo el domingo con dos CAP de fantasía.
Besos. :D

De vuelta...
Eso te pasa por no estudiar tanto(?) ahque no se u.u
FUE TU CUMPLEAÑOS(?) FELIZ CUMPLEAÑOS (un pocito atrasado)
besos, te quiero ♥
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 44 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Lun 15 Jul 2013, 3:01 pm

MarinaGonzlz escribió:Esta genial. siguela cuando puedas (;
Besos xx.

En un rato la sigo
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 44 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Lun 15 Jul 2013, 3:02 pm

vanessa031600 escribió:ame el capi!!!
te quedo incredible!!!
espero la sigas pronto linda!!!!!1

ATT>vane

En un rato la sigo :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 44 Empty Capitulo setenta y nueve:

Mensaje por Kaathi Lun 15 Jul 2013, 4:48 pm

Bueno, los días después han pasado…tranquilos…si es que se le pueden decir tranquilos por el hecho de tener que lidiar con los paparazzi y la prensa acosándonos es horrible, pero esta ves prefiero soportar eso a que estar lejos de ellos.

¿Dónde estamos ahora? Estamos en USA y los chicos en estos momentos están sobre el escenario mientras miles de personas cantan, y gritan con y para ellos.

Yo estoy parada al costado, delante de la primera fila mirándolos, viendo como son felices con lo que hacen.

El concierto terminó.

Las personas de a poco que van yendo, yo me quedo para mirando como de a poco es estadio se va vaciando.

Se me acerca una niña.

____ ¿verdad? –Dice.
Ajám –Digo mirándola.
Me agradas –Dije sonriéndome.
Hum…Supongo que gracias –Respondo dudosa.

Luego de eso, ella me pide una foto, nada que no pueda dárselo, me abraza y se retira, eso es raro, no me gusta la atención sobre mí y tampoco que me abrase gente desconocida.

Luego de eso decido retirarme, no quiero que nadie más se acerque a mí, entro a sus camarines, están todos tirados.

Vamos –Digo.
¿Pasa algo? –Pregunta Louis.
No, solo…vamos –Digo.

Y nos dirigimos al hotel, todos cayeron rendidos en sus camas, mientras que yo no tenía nada de sueño. Salí.

Al salir, me pude dar cuenta que habían fans de los chicos afuera ¿no descansan? Bueno, algunas me hablaron, yo me limite a saludar con una mano, para montarme en una moto ¿moto? Si, quería sentir el viento en mi rostro.

Llegue a un lugar que vagamente pasaba por mis recuerdos, entre y claro, como no recordarlo, este es un club nocturno, bueno al primer club que entre en mi vida, donde las fiestas eran insaciables y a pesar de ser menor de edad entraba fácilmente por conocer al dueño, ahora entiendo por que sin decirme nada me dejaron pasar por sobre todas las personas que estaban afuera esperando.

Fui a pedir algo de tomar, algo no tan fuerte, no tenia intención alguna en emborracharme ni nada de eso. Llegue a la barra.

____ ¿lo de siempre? –Pregunta el barman.
¿Nos conocemos? –Pregunto curiosa.
Claro, siempre hablábamos, y normalmente yo te iba a dejar a tu casa –Dijo.

Recuerda, haber…hum… ¿Michael? No…hum…

¿Luke? –Digo dudosa.
Si –Dice sonriendo.
Esta bien, lo de siempre –Digo y ni siquiera recuerdo que es lo “de siempre”

El me sirve, y yo lo tomo dudosa, no recuerdo haber bebido algo así, bebo, ¡Maldición! Esto es muy fuerte, como tomaba esto teniendo solo 16 años, estaba loca, pero en fin, decido tomármelo lentamente y luego tomare algo suave.

Me dirijo a bailar cuando la canción que suena llama mi atención.

Las horas trascurren y ahora estoy bailando arriba en la pasarela, todas las personas abajo bailando a mi ritmo y animándome.

¿Cómo había llegado a este estado? No volví a tomar nada más aparte de lo que Luke me dio.

Abro mis ojos ¿Dónde estoy? Miro a mi alrededor, esta es mi habitación, ¿Cómo llegue a mi casa? Yo estaba quedándome en el hotel con los chicos.

Me levanto rápidamente, y salgo corriendo de ahí, tomo la moto y me pongo en marcha al hotel.

Miles de fans están afuera, algunas están desde anoche, cuando salí.

Gritos, insultos, miles de preguntas llegan a mis oídos, solo quiero gritarles que se callen de una ves, mi cabeza esta que explota y me suele…el cuerpo.

No alcanzo a entrar al hotel que me desmayo.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 44 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por vanessa031600 Lun 15 Jul 2013, 8:48 pm

QUE PASO?!!!!!
oh oh al parecer rayis se metio en problemas!!!!!!!!
espero que la sigas pronto hermosa!!
besos & cuídate

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 44 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por MarinaGonzlz Mar 16 Jul 2013, 8:21 am

O.O ¿Que hizo Luke? síguela lo mas pronto posible :33 Besos :*
MarinaGonzlz
MarinaGonzlz


Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 46. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.