Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 46 de 46. • Comparte
Página 46 de 46. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46
Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA
vanessa031600 escribió:COMO QUE SE ACABO!!!!
no puedo creerlo!!!
espero que subas pronto el epilogo!!
cuídate!!
ATT:vane
se acabo ._.
pensaba subirlo mañana, pero lo subiré en un ratito :)
cuídate también ♥
Kaathi
May escribió:Hola Kaath! :)Llegue, llegue... He llegadoAntes de el epílogo ¡Seeeeeee!Me encanto la final, wow estuvo tan hbrgvburgnjfhmnSiguelaBesos alocados y abrazos de fresita!
ahaha si, llegaste antes del Epilogo :B
En un rato subo el Epilogo.
Besos y abrazos
Kaathi
Epilogo
¿Cuanto tiempo ha pasado ya? Tres años para ser exacta, si supieran las miles de situaciones en las que estuvimos nosotros seis con nuestra locura de amor, por que si, eso era una locura de amor…o mejor dicho más que eso, al recorrer el tiempo más personas supieron, fue algo que no pudimos evitar, pero algo que menos mal, no salio a la luz publica.
Ahora, estoy aquí parada, escuchando como los chicos dan otro perfecto concierto, los miro y sonrió mientras pasan miles de recuerdos frente a mis ojos, mis ojos se cristalizan pero no dejo que ninguna lagrima se escape de ellos, por que sigo odiando las lagrimas, por que sigo siendo esa misma chica de la que antes era.
Una hora más tarde, veo como el estadio se va quedando vació y yo voy a los vestidores de los chicos, entro sin tocar siquiera.
¿Cómo estuvo? –Pregunta Harry.
Perfecto –Respondo sonriéndole.
Somos perfectos –Dice Louis.
Ego –Digo.
¿Estas diciendo que no lo somos? –Dice Niall haciéndose el ofendido.
No –Digo sacándole la lengua.
Si lo somos –Dice Zayn.
Que no –Digo mirándolo fijamente.
Hey, mejor vamos, estoy cansado –Dice Liam.
Si papá –Decimos todo.
Bueno hijos, como su padre, digo que si, somos perfectos, ahora vamos al hotel –Dice Liam.
Solo niego con la cabeza, Liam puede ser muy “daddy direction” pero puede ser el más infantil a veces. Llegamos y todos nos dirigimos a nuestras habitaciones, luego de despedirnos y darnos unos abrazos todos.
Entre a la habitación, me senté en la cama, mire mi celular y una sonrisa salio de mi rostro, tenía una foto de los seis juntos ¿Que más hermoso que recordar nuestros tiempos como solamente nosotros seis?
Apague el celular, y me asome por la ventana, veía como los autos pasaban, como las parejas salían a caminar de la mano, como la gente regresaba o recién salía de su hogar para divertirse en la hermosa noche que había.
Toque mi cuello, en el aun esta esa hermosa cadena, la tocaba entre mis dedos sosteniendo la cadena, sintiendo las letras y instantáneamente sonreí, recordando que esa fue la primera ves que nos dijimos “te amo”
Siento como unos calidos brazos me envuelven y como un beso es depositado en mi rostro, me doy la vuelta y miro felizmente a mi chico, si, ahora es “mi chico” ya no es “uno de mis chicos”, ¿Creen que siempre estaríamos así? Eso obviamente no se podía, no podíamos estar por siempre nosotros seis juntos. Pero si estoy felizmente con uno de los cinco chicos que más amor me dieron y con los que más amor he dado en toda mi vida.
Ambos sonreímos, sabemos que estamos recordando nuestros tiempos de a seis, él lentamente se acerca a besarme y le correspondo consumiéndonos en un beso lleno de amor.
Te amo –Le digo susurrando sobre sus labios.
Te amo más –Dice para luego volver a besarme.
Ahora, estoy aquí parada, escuchando como los chicos dan otro perfecto concierto, los miro y sonrió mientras pasan miles de recuerdos frente a mis ojos, mis ojos se cristalizan pero no dejo que ninguna lagrima se escape de ellos, por que sigo odiando las lagrimas, por que sigo siendo esa misma chica de la que antes era.
Una hora más tarde, veo como el estadio se va quedando vació y yo voy a los vestidores de los chicos, entro sin tocar siquiera.
¿Cómo estuvo? –Pregunta Harry.
Perfecto –Respondo sonriéndole.
Somos perfectos –Dice Louis.
Ego –Digo.
¿Estas diciendo que no lo somos? –Dice Niall haciéndose el ofendido.
No –Digo sacándole la lengua.
Si lo somos –Dice Zayn.
Que no –Digo mirándolo fijamente.
Hey, mejor vamos, estoy cansado –Dice Liam.
Si papá –Decimos todo.
Bueno hijos, como su padre, digo que si, somos perfectos, ahora vamos al hotel –Dice Liam.
Solo niego con la cabeza, Liam puede ser muy “daddy direction” pero puede ser el más infantil a veces. Llegamos y todos nos dirigimos a nuestras habitaciones, luego de despedirnos y darnos unos abrazos todos.
Entre a la habitación, me senté en la cama, mire mi celular y una sonrisa salio de mi rostro, tenía una foto de los seis juntos ¿Que más hermoso que recordar nuestros tiempos como solamente nosotros seis?
Apague el celular, y me asome por la ventana, veía como los autos pasaban, como las parejas salían a caminar de la mano, como la gente regresaba o recién salía de su hogar para divertirse en la hermosa noche que había.
Toque mi cuello, en el aun esta esa hermosa cadena, la tocaba entre mis dedos sosteniendo la cadena, sintiendo las letras y instantáneamente sonreí, recordando que esa fue la primera ves que nos dijimos “te amo”
Siento como unos calidos brazos me envuelven y como un beso es depositado en mi rostro, me doy la vuelta y miro felizmente a mi chico, si, ahora es “mi chico” ya no es “uno de mis chicos”, ¿Creen que siempre estaríamos así? Eso obviamente no se podía, no podíamos estar por siempre nosotros seis juntos. Pero si estoy felizmente con uno de los cinco chicos que más amor me dieron y con los que más amor he dado en toda mi vida.
Ambos sonreímos, sabemos que estamos recordando nuestros tiempos de a seis, él lentamente se acerca a besarme y le correspondo consumiéndonos en un beso lleno de amor.
Te amo –Le digo susurrando sobre sus labios.
Te amo más –Dice para luego volver a besarme.
Kaathi
¿¡DAFUQ!? ¿Cómo que se quedo solo con uno? ¿Quién rayos es? AASDFGFFHJKKJKL QUIERO SABER, COÑO!
Me ha encantado ser parte de tu novela, espera, ¿aquí acaba ya la novela, verdad? AGH te quiero. Subes otra novela para poder seguir leyéndote, sigue también con My inmortal. :*
Me ha encantado ser parte de tu novela, espera, ¿aquí acaba ya la novela, verdad? AGH te quiero. Subes otra novela para poder seguir leyéndote, sigue también con My inmortal. :*
AnnaMacias
AnnaMacias escribió: ¿¡DAFUQ!? ¿Cómo que se quedo solo con uno? ¿Quién rayos es? AASDFGFFHJKKJKL QUIERO SABER, COÑO!
Si, solo con uno.
Queda a tu imaginación quien mierda es xD
Mi más fiel lectora...Te quiero ♥
Tengo dos proyectos en mente...estoy eligiendo para subir uno (por que aun tengo My immorta)
Kaathi
Shit! como que uno!? yo pense que los 6! Oh my gosh! xD Gracias
Besos y abrazos psicologicos (;
MarinaGonzlz
MarinaGonzlz escribió:Shit! como que uno!? yo pense que los 6! Oh my gosh! xD Gracias
asjahsjas por algo pasaron años...
De nada(?) gracias a ti por leerla :)
Besos y abrazos ♥
Kaathi
Oh shit... Oh perdón
Es que fue tan enbrgbdnghnr asi fue el final xd
Fue hermosa *-*
Invitado
Invitado
May ♥ escribió:Oh shit... Oh perdónEs que fue tan enbrgbdnghnr asi fue el final xdFue hermosa *-*
El final lo tenia listo desde que comencé la novela xD
Es tan hermoso, no quise poner nombre ni característica de alguno de los chicos por que cada cual piensa con quien queda, cada cual tiene su debilidad...
Kaathi
Joder :333
Sí, era una lectora fantasma... Que ahora se hace presente (Wiiiiiiiiiiiii) XDD
Amé la novela :(L): Simplemente... Perfecta :')
Igual soy de Chile (Aoifhlnwqoiflh)
Muchos abrazos psicológicos y besos, así, mojados (? Okno._.
Just Dream.
Just Dream.
Just Dream. escribió:
Joder :333
Sí, era una lectora fantasma... Que ahora se hace presente (Wiiiiiiiiiiiii) XDD
Amé la novela :(L): Simplemente... Perfecta :')
Igual soy de Chile (Aoifhlnwqoiflh)
Muchos abrazos psicológicos y besos, así, mojados (? Okno._.
Just Dream.
Sabia que tenia lectoras fantasmas, pero no pensé que fuera a aparecer alguna ahora...
Cúl que las dos seamos de Chile.
Besos y abrazos secos(?) :)
Kaathi
asduoijaskd
Dios me perdi todos los caps finales
asuohsasdlasdjksd
ME E-N-C-A-N-T-O Tu novelaaaaaaaaaaa!
Dios me perdi todos los caps finales
asuohsasdlasdjksd
ME E-N-C-A-N-T-O Tu novelaaaaaaaaaaa!
Sophie