O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 37 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 37 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 37 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 37 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 37 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 37 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 37 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Página 37 de 46. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 41 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 37 Empty Capitulo sesenta y nueve:

Mensaje por Kaathi Lun 17 Jun 2013, 9:12 pm

Nos fuimos a duchar, cada cual a su respectiva habitación, estaba en toalla cuando siento el timbre, baje rápidamente y abrí la puerta.

¡Greg! -Dije alegremente.
_____ ve a vestirte -Dijo sonriendo.
Oh claro -Dije.

Y empecé a subir las escaleras.

¿Y los chicos? -Pregunto, quedándose abajo.
Duchándose -Dije.
¿Todos? -Pregunto.
Claro -Respondí.
Ok, no quiero saber el por que -Dijo.

Reí negando con la cabeza y subí a la que en estos momento es mi habitación, cerré con seguro y me vestí.

La tarde se paso entretenida entre los seis, digo seis por que Greg estuvo un rato con nosotros, luego prefirió darnos "intimidad."

La noche cayo y Maura regreso a casa, estuvimos compartiendo todos juntos y luego cada cual se fue a dormir a su respectiva habitación.

Yo intentaba dormir pero no podía, a la tercera ves que mire el cel. eran las 3:30am., frustrada me pare y me dirigí a la habitación de Niall el cual dormía solo.

No toque la puerta, solo entré y me escabullí llegando a la cama y acostándome con Niall.

Al abrazarlo, este se estremeció, supongo que por que el estaba calentito mientras yo estaba completamente helada.

Con mis manos busque su rostro y le di un pequeño beso haciéndolo despertar.

¿Hace cuanto que estas aquí? -pregunto con su voz adormilada.
Hace recién -Respondí.

Y lo bese, de a poco el beso se fue intensificando o más bien yo hice que se intensificara en el momento en el que monte a Niall.

Siempre tan deseosa -Dijo sobre mis labios.
De ustedes, de ti... -Dije de igual manera.

Nos seguimos besando, yo con mis piernas enrolladas a su alrededor, hacia pequeños movimientos haciendo que se excitara.

Sentía como su miembro se iba poniendo duro con cada movimiento de caderas que yo daba, y como sentía mi feminidad palpitar por el deseo de tenerlo dentro de mí.

Niall con sus manos las cuales viajaban desde mi cuello, luego por mis pechos, mi estomago hasta llegar a mi short lo quito junto con mis bragas tirándolo por alguna parte de la habitación.

Yo con mi mano en su pecho imite su acción y llegue hasta su boxer, pero solamente saque su miembro, lo tome y lo conduje a la entrada de mi feminidad, de forma rápida baje haciendo que la penetración fuera rápida y dura.

Nuestros movimientos empezaron lentos para luego pasar a ser rápidos y calientes, tratando de no hacer tanto ruido llegamos al clímax, quedando rendida entre sus brazos y por fin durmiendo.


Última edición por Kaathi el Miér 19 Jun 2013, 5:18 pm, editado 1 vez
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 37 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por AnnaMacias Lun 17 Jun 2013, 10:02 pm

¡Asdfghjkl! 
Y yo siempre tan deseosa de tu novela :p 
Sabes que me encanta. 
Hahaha se tenían que duchar, Greg. ¿Querías que apestaran a sexo? 
Bueno, me voy. :aah:
Mañana me toca examen de Mate así que subo mañana por la tarde querida ;) :imdead:
Besos, te quiero. :bye:
AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 37 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por vanessa031600 Mar 18 Jun 2013, 7:53 pm

wow ese capitulo estuvo asombroso!!!
espero que la sigas pronto!!

ATT:flower
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 37 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por MarinaGonzlz Mar 18 Jun 2013, 8:01 pm

AY! DIOS SIGUELA!! :DD
MarinaGonzlz
MarinaGonzlz


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 37 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por vanessa031600 Miér 19 Jun 2013, 2:36 pm

vamos síguela!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 37 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Miér 19 Jun 2013, 5:15 pm

Cochinona, quizás por que te encanta....
Amo a Greg! 
¿Como te fue en tu prueba?
Besos enfermos para ti mi querida Anna!

AnnaMacias escribió:¡Asdfghjkl! 
Y yo siempre tan deseosa de tu novela :p 
Sabes que me encanta. 
Hahaha se tenían que duchar, Greg. ¿Querías que apestaran a sexo? 
Bueno, me voy. :aah:
Mañana me toca examen de Mate así que subo mañana por la tarde querida ;) :imdead:
Besos, te quiero. :bye:
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 37 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Miér 19 Jun 2013, 5:15 pm

Ahahah ;)
En un ratito la sigo :)

vanessa031600 escribió:wow ese capitulo estuvo asombroso!!!
espero que la sigas pronto!!

ATT:flower
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 37 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Miér 19 Jun 2013, 5:16 pm

En un rato ;) 

MarinaGonzlz escribió:AY! DIOS SIGUELA!! :DD
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 37 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Miér 19 Jun 2013, 5:17 pm

En un rato, lo siento por no seguirla ayer, pero estuve en cama y mi mamá no me dejo conectarme x.x

vanessa031600 escribió:vamos síguela!!!

ATT:vane
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 37 Empty Capitulo setenta:

Mensaje por Kaathi Miér 19 Jun 2013, 6:30 pm

Desperté al sentir un gran peso sobre mi, abrí rápidamente los ojos, y Louis me miraba sonriente.

Me gusta esta visión -Dijo se acerco más a mí.
¿A si? -Dije alzando una ceja.
Si, aria más con ella, pero vine a despertar a Niall por que tenemos que irnos al ensayo -Dijo.
Oh, que les valla bien -Dije tapándome hasta la cabeza.
No, tu iras con nosotros -Dijo Niall.

Y sin más me levante y me fui a "mi habitación" me duche he hice todas mis necesidades.

El día se nos paso así, entre ensayo y ensayo y luego en la noche el concierto, todos nos fuimos rendidos, mañana nos iríamos a casa.

Desperté por unos besos en mi rostro, era Zayn, sonreí y me estire.

¿Les demás? -Pregunte.
Salieron -Dijo.
¿Y tu? -Dije.
Yo estoy aquí -Dijo mirándose.
Me refiero a que por que no saliste -Dije.
Por que al parecer somos los únicos flojos que no despertamos temprano y nos abandonaron -Dijo alzando una ceja.

Me levante de mi cama y me dirigí hacia la ducha, Zayn me siguió.

¿Adonde vas? -Pregunto.
A ducharme, ¿vienes? -Dije.

Zayn se acerco a mi abrazándome por detrás, entramos al baño y besándonos empezamos a desvestirnos.

Entramos a la ducha, di el agua caliente, nos miramos para luego seguir besándonos, los labios de Zayn fueron bajando por mi cuello, para luego volver a subir hasta mis labios.

Mis manos viajaban por el pecho de Zayn, por sus brazos y hombros.

Delicadamente me acorralo contra la pared de la ducha y subió gentilmente una pierna hasta su cadera, me apretó contra la pared asiendo chocar su miembro con mi feminidad.

Gemí en su oído y Zayn volvió a hacer lo anterior.

Zayn...Por favor -Dije con mi respiración agitada.

Y sin previo aviso me penetro haciendo que soltara un grito.

Y Zayn se empezó a mover, empezó a sacar y meter su miembro una y otra ves, cada ves que entraba yo me movía haciendo más profunda la penetración.

Luego de estar un rato así, empece a sentir como mis piernas empezaban a temblar, como mi estomago se contraía.

Zayn empezó a acelerar mas sus movimientos y ambos rápidamente llegamos al orgasmo. Él soltando un gruñido y yo un gemido.

Mire hacia abajo y vi como su semen y mis fluidos caían por mis muslos hasta desaparecer por el agua.

Nos empezamos a duchar, el me lavaba a mi delicadamente, en especial en el pelo para que no me entrara shampo a los ojos y luego yo lo lave a él.

Salimos y él se fue a su habitación a vestirse y yo cerré con seguro la mía para así vestirme tranquilamente.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 37 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por AnnaMacias Miér 19 Jun 2013, 6:34 pm

Yey! 
Ya era hora de Zayn! Hahaha
Me encanto querida ;) 
Es genial tu novela. 
Actualizare más tarde, en cuanto se me quite el mareo. 
Besos, te quiero Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 37 2841648573:corre:
AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 37 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por vanessa031600 Miér 19 Jun 2013, 6:50 pm

wow!!
tu capitulo quedo increíble amo que despierten haci ala ____ se me hace muy tierno jijij
espero que la sigas pronto linda!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 37 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por MarinaGonzlz Miér 19 Jun 2013, 7:55 pm

:33 Me encanto Gracias por el capitulo, siguela cuando puedas :P
MarinaGonzlz
MarinaGonzlz


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 37 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por vanessa031600 Jue 20 Jun 2013, 1:39 pm

vamos sigueña!!11
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 37 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por vanessa031600 Vie 21 Jun 2013, 4:09 pm

vamos síguela!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 46. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 41 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.