O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 38 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 38 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 38 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 38 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 38 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 38 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 38 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 38 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 38 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Página 38 de 46. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 42 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 38 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por vanessa031600 Sáb 22 Jun 2013, 2:42 pm

vamos síguela!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 38 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por vanessa031600 Sáb 22 Jun 2013, 2:42 pm

yeiiii te pase de pagina!!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 38 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por luzii_payne@hotmail.com Sáb 22 Jun 2013, 9:45 pm

sigueeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
luzii_payne@hotmail.com
luzii_payne@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 38 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Sáb 22 Jun 2013, 11:07 pm

AnnaMacias escribió:Yey! 
Ya era hora de Zayn! Hahaha
Me encanto querida ;) 
Es genial tu novela. 
Actualizare más tarde, en cuanto se me quite el mareo. 
Besos, te quiero Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 38 2841648573:corre:

Aguante el morenazo (te diste cuenta que en mis dos noves, hice una parte media subida de todo con Zayn?)
Aaaw :')
Besos te quiero también
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 38 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Sáb 22 Jun 2013, 11:09 pm

vanessa031600 escribió:wow!!
tu capitulo quedo increíble amo que despierten haci ala ____ se me hace muy tierno jijij
espero que la sigas pronto linda!!

ATT:vane

Claro, lo hot no tiene por que ser rudo :)
Claro :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 38 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Sáb 22 Jun 2013, 11:10 pm

MarinaGonzlz escribió::33 Me encanto Gracias por el capitulo, siguela cuando puedas :P

De nada, amo escribir para ustedes :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 38 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Sáb 22 Jun 2013, 11:11 pm

vanessa031600 escribió:yeiiii te pase de pagina!!!!

ATT:vane

ahaha si me di cuenta n.n
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 38 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Sáb 22 Jun 2013, 11:12 pm

luzii_payne@hotmail.com escribió:sigueeeeeeeee!!!!!!!!!!!!

En un ratito :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 38 Empty Sorry x.x

Mensaje por Kaathi Sáb 22 Jun 2013, 11:15 pm

Como empiezo...

El jueves iba a subirles capitulo, pero escribiendo (de mi otra novela) me empecé a sentir pésimo así que no seguí escribiendo (en mi otra novela subí algo super cortito por lo mismo) y por eso no subí capitulo.
El viernes me iba a conectar onda a escribirles el capitulo y enchufo el computador y pium...suena como una explosión y yo quedo como en shock, luego mi mamá se acerco a prenderlo y no prendía, así que a esa hora nada podíamos hacer, el sábado mi papá lo llevo a ver si tenia arreglo o me compraban otro, ya lo fueron a ver, lo arreglaron y cuando lo conecte aquí no me quiso prender, en la noche el señor que me lo "arreglo" vino a mi casa y verlo y lo arreglo, ahora es domingo ya (son las 1:14am) y pues me pondré a escribirles, luego de que escriba para mi otra novela...
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 38 Empty Capitulo setenta y uno:

Mensaje por Kaathi Dom 23 Jun 2013, 12:32 am

Estaba terminando de vestirme cuando siento la puerta abrirse y las voces de los chicos, ¡fuimos justos con Zayn!

Baje las escaleras y Zayn ya estaba abajo.

Chicos -Dije alegremente.

Los chicos me saludaron y luego vi que Maura entraba a casa.

¡Suegra! -Dije igual de alegre.
¿Nuera? -Dijo Maura riendo.

Y caí en cuenta lo que había dicho, y no pude evitar sonrojarme a más no poder.

Digo, ams...Maura -Dije encogiéndome los hombros como niña pequeña.

Escuche risas de parte de los chicos, Maura solo los miro.

Luego de eso, todo fue tranquila, bueno si es que estar con los chicos se le puede llamar tranquilo, al otro día nos devolvimos a casa, dejamos todas nuestras cosas ordenadas, yo me fui a la cocina por algo de beber.

Estaba sacando bebida cuando siendo como una mano recorre mi espalda, lentamente me giro para darme cuenta de que esa mano era la de Liam.

Sonrío.

Pasa algo -Dijo acercándome provocativamente hacia el.
No se -Dice y luego me toma por la cintura.

Nuestros labios rozan y nuestras miradas queman, acortamos la distancia y nos fundimos en un beso, nuestras lenguas juegan, y nuestra respiración se va agotando de a poco, hasta que nos tuvimos que separar.

Recuperamos nuestra respiración y nos volvimos a besar, las manos de Liam viajaban por mis muslos, trasero, espalda, hombros y pechos.

Cuando mis manos empezaron a tocar su pecho el paso de besarme.

Esta ves tendré yo el control -Dijo sonriendo.

Me dio un corto beso en los labios y me dio la vuelta, apoyándome en el mueble de cocina, sentía su miembro en mi trasero, el desabrocho mis pantalones y rápidamente los de él.

Sujetate -Dijo con su voz ronca.

Y rápidamente me penetro, haciendo que yo soltara el pequeño grito.

Se quedo quieto, me moví.

Y empezó sus embestidas, fuertes, rápidas, duras, sentía como sus testículos sonaban al chocar con mi trasero, como mis gemidos y sus gruñidos se envolvían en uno solo.

Mis cuerpo se movía y yo me sujetaba, sentía como mis pechos se movían y hacia que me excitase aun mucho más.

Liam...Liam -Gemía una y otra ves diciendo su nombre.
Oh, si ____ -Decía el penetrándome fuertemente.

Y con embestidas más largas pero aun así fuertes sentí como iba llegando a la cima, como ambos íbamos llegando.

¡Liam! -Grite llegando a un arrasador orgasmo.
¡____! -Dijo Liam entre-dientes llegando al clímax.

Al llegar, ambos nos quedamos en la misma posición recuperando el aire, haciendo que nuestras respiraciones fueran normales, luego el me ayudo a enderezarme y ambos nos acomodamos nuestra ropa.

Eres perfecta -dijo Liam besándome tiernamente.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 38 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por AnnaMacias Dom 23 Jun 2013, 12:43 am

¡Leeyum time! 
:calor:
That was INCREDIBLE :jojojo:
Me quieres dar un heart attack? :aah:
Estuve todo el tiempo que no actualizaste así: :meh::ñomñom:Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 38 1926951358:meh::misery:
Y cuando actualizaste fue así: :canto::ilusion::enamorado::omg::observo:
Besos, Kat :muack:
AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 38 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por vanessa031600 Dom 23 Jun 2013, 2:18 pm

te quedo increíble el capi!!
espeo que subas pronto linda

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 38 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por MarinaGonzlz Dom 23 Jun 2013, 8:24 pm

siguela, me encanto :33
MarinaGonzlz
MarinaGonzlz


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 38 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por vanessa031600 Lun 24 Jun 2013, 3:09 pm

vamos síguela!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 38 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Lun 24 Jun 2013, 10:04 pm

AnnaMacias escribió:¡Leeyum time! 
:calor:
That was INCREDIBLE :jojojo:
Me quieres dar un heart attack? :aah:
Estuve todo el tiempo que no actualizaste así: :meh::ñomñom:Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 38 1926951358:meh::misery:
Y cuando actualizaste fue así: :canto::ilusion::enamorado::omg::observo:
Besos, Kat :muack:

ahahaha me gusta que queden en ese estado e_é
Besos
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 46. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 42 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.