Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 39 de 46. • Comparte
Página 39 de 46. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 42 ... 46
Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA
vanessa031600 escribió:te quedo increíble el capi!!
espeo que subas pronto linda
ATT:vane
Gracias..no se...
Kaathi
MarinaGonzlz escribió:siguela, me encanto :33
No se...gracias :)
Kaathi
vanessa031600 escribió:vamos síguela!!!
Lo siento querida...
Kaathi
Lectoras:
Chicas, estoy en estado depresivo.
Pasa que quede sin entradas de 1D (soy de Chile) y no alcancé a comprar el pack m&g para Bieber por no ser de BieberFever...Estoy en estado depresivo, lloro cada ves que los escucho, cada ves que los veos, y imaginen lo que es escribir, siento que mis sueños se están cayendo cada ves más...
Esta semana si o si tendrán capítulos, espero su comprensión las quiero ♥
¿De donde son?
Si los chicos van a su país ¿quienes irán a verlos?
Kaathi
VENDRÁN AL MIO, JUSTIN EN EL 29 DE OCTUBRE DE ESTE AÑO Y NO PODRE IR :lloro: :lloro: :lloro:Kaathi escribió:Chicas, estoy en estado depresivo.
Pasa que quede sin entradas de 1D (soy de Chile) y no alcancé a comprar el pack m&g para Bieber por no ser de BieberFever...Estoy en estado depresivo, lloro cada ves que los escucho, cada ves que los veos, y imaginen lo que es escribir, siento que mis sueños se están cayendo cada ves más...
Esta semana si o si tendrán capítulos, espero su comprensión las quiero
¿De donde son?
ESO ME PONE DEMASIADO TRISTE :misery: :misery: :misery:
PERO!
IRÉ AL DE ONE DIRECTION EL 25 DE ABRIL DEL PRÓXIMO AÑO, AUNQUE ESO NO RECONFORTA LA FALTA DEL CONCIERTO DE JUSTIN PERO ME HACE SENTIR UN POQUITO MEJOR
Y LO PEOR ES QUE DARÁ DOS CONCIERTOS Y EN NINGUNO DE LOS DOS ESTARÉ :imdead: :imdead: :imdead:
CADA VEZ QUE ME ACUERDO ME APAÑO Y TRATO DE CONVENCER A MI MAMÁ PERO ME SIGUE DICIENDO QUE NO
Y BUENO EN PARTE SU PERMISO NO E IMPORTA :fuckya: :fuckya: PERO EL DETALLE ES QUE NO TENGO COMO CONSEGUIRME EL DINERO PARA LA ENTRADA :misery: :misery:
Y COMO SOY MENOR DE EDAD NO ME DAN TRABAJO :muere: :muere: :muere:
PERO MI PAPÁ TAN LINDO Y HERMOSO COMO SIEMPRE ME VA A DAR DE CUMPLEAÑOS LA VOLETA V.I.P. :corre: :corre: :corre:
Vas happenin?
Yo soy de Colombia y voy a ver a 1D y tengo la 2 más cara pero no podré ir a ver a justin :lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro:
Lalita payne tomilson
YO TAMBIEN SOY DE COLOMBIA- PEREIRA, TU DE QUE CIUDAD ERES????Lalita payne tomilson escribió:Yo soy de Colombia y voy a ver a 1D y tengo la 2 más cara pero no podré ir a ver a justin :lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro:
Vas happenin?
linda te entendemos.... soy de monterrey pero me mude a estados unidos y si van a venir pero no los voy a poder ir a ver....
no te preocues va a aver mas conciertos y esperemos que algún dia los conoscas que TODAS las directioner los conozcan....
yo tampoco los eh conocido pero no te procupes ...
si se siente feo que sientas eso pero todavía hay tiempo y tus sueños si se pueden cumplir....
NO TE RINDAS!!!
no te preocues va a aver mas conciertos y esperemos que algún dia los conoscas que TODAS las directioner los conozcan....
si se siente feo que sientas eso pero todavía hay tiempo y tus sueños si se pueden cumplir....
NO TE RINDAS!!!
vanessa031600
Vas happenin? escribió:VENDRÁN AL MIO, JUSTIN EN EL 29 DE OCTUBRE DE ESTE AÑO Y NO PODRE IR :lloro: :lloro: :lloro:Kaathi escribió:Chicas, estoy en estado depresivo.
Esta semana si o si tendrán capítulos, espero su comprensión las quiero
¿De donde son?
ESO ME PONE DEMASIADO TRISTE :misery: :misery: :misery:
PERO!
IRÉ AL DE ONE DIRECTION EL 25 DE ABRIL DEL PRÓXIMO AÑO, AUNQUE ESO NO RECONFORTA LA FALTA DEL CONCIERTO DE JUSTIN PERO ME HACE SENTIR UN POQUITO MEJOR
Y LO PEOR ES QUE DARÁ DOS CONCIERTOS Y EN NINGUNO DE LOS DOS ESTARÉ :imdead: :imdead: :imdead:
CADA VEZ QUE ME ACUERDO ME APAÑO Y TRATO DE CONVENCER A MI MAMÁ PERO ME SIGUE DICIENDO QUE NO
Y BUENO EN PARTE SU PERMISO NO E IMPORTA :fuckya: :fuckya: PERO EL DETALLE ES QUE NO TENGO COMO CONSEGUIRME EL DINERO PARA LA ENTRADA :misery: :misery:
Y COMO SOY MENOR DE EDAD NO ME DAN TRABAJO :muere: :muere: :muere:
PERO MI PAPÁ TAN LINDO Y HERMOSO COMO SIEMPRE ME VA A DAR DE CUMPLEAÑOS LA VOLETA V.I.P. :corre: :corre: :corre:
O sea que al final igual iras a los dos?
Yo el dinero lo tengo, son las entradas las que no u.u
depresión...
Kaathi
Lalita payne tomilson escribió:Yo soy de Colombia y voy a ver a 1D y tengo la 2 más cara pero no podré ir a ver a justin :lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro:
Es deprimente, puedes ver a uno ¿y el otro? aveces tus padres no entienden que los amas a los 6
Kaathi
vanessa031600 escribió:linda te entendemos.... soy de monterrey pero me mude a estados unidos y si van a venir pero no los voy a poder ir a ver....
NO TE RINDAS!!!
Trato de no rendirme, pero ver como se van y tu teniendo todo el dinero...es devastador...
¿estados unidos? ajshjahsajshjas invitame(? okno u.u
Kaathi
Es verdad justin es mi ídolo pero 1D también yo quiero ir :lloro::lloro::lloro::lloro:
Lalita payne tomilson
Kaathi escribió:vanessa031600 escribió:linda te entendemos.... soy de monterrey pero me mude a estados unidos y si van a venir pero no los voy a poder ir a ver....
NO TE RINDAS!!!
Trato de no rendirme, pero ver como se van y tu teniendo todo el dinero...es devastador...
¿estados unidos? ajshjahsajshjas invitame(? okno u.u
jajajaj claro que te llevo!!
y no no tengo todo el diero del mundo .... pero tengo las ezperanzaas de que algún dia los voy a conocer
vanessa031600
Página 39 de 46. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 42 ... 46