O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 21 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 21 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 21 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 21 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 21 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 21 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 21 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Página 21 de 46. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 33 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 21 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Vie 10 Mayo 2013, 3:38 pm

Cootii Styles escribió:sorry x no comentar! pero me encanto!! rayis quire a todos!! :3 SIGUELAA

¡Apareciste!
Esta ____ los quiere :omg:
Mas tarde subo cap.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 21 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Vie 10 Mayo 2013, 3:39 pm

AnnaMacias escribió:Que tiernos c: Yo tengo alberca en casa Niall. Si quieres puedes venir a ensayar conmigo esta escena de Sex with the five ;) :twisted:
Besos. :hug:

Sii *-*
Te gustaría :twisted:
Besos para ti :hug:
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 21 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Vie 10 Mayo 2013, 3:40 pm

Feer' escribió:aaaaaaaaaaaa :calor: en la piscina OMFG seguil Please esta increible

El la piscina...en todos lados se puede... :twisted:
Mas tarde la sigo ;)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 21 Empty Capitulo cuarenta:

Mensaje por Kaathi Vie 10 Mayo 2013, 6:04 pm

Tal cual como la primera ves, solo nos duchamos, cada cual limpiando el cuerpo del otro, lenta y tranquilamente.

Salimos Niall se iba a vestir.

Para –Dije.
¿Qué? –Dijo.
Recuerda que soy yo la que te viste –Dije acercándome a el.

El solo se rió negando con la cabeza, empecé a vestirlo, me sentía extraña, pero lo hice, aunque prefiero a Niall sin ropa, no podía estar así todo el tiempo. Luego de vestir a Niall me vestí yo.

Vamos a comer –Dijo.
No tengo hambre, solo quiero dormir –Dije.
Pero… –Dijo pero lo interrumpí.
Sueño –Proteste.
Bueno anda a dormir, pero si tienes hambre baja a comer ¿ya? –Dijo.
No te sale el papel de Liam –Dije con una sonrisa.

Salimos de la habitación de Niall y cuando yo iba a entrar, me di la vuelta y le di un corto y suave beso en sus labios.

Descansa –Dijo mirándome tiernamente.

Y eso hice apenas entre a mi habitación, tirarme a dormir, no tuve que ponerme pijama puesto que era eso lo que me había puesto en la habitación de Niall.

Al otro día abrí mis ojos, me duche, vestí, toda la rutina de las mañanas.

Baje, nuevamente me encontraba sola. Los chicos me habían dejado una nota diciendo que saldrían y que volverían a la hora del almuerzo.

Mire la hora, eran las 12pm.

Perfecto, llegaran en poco.

Iba a cocinar, pero luego me arrepentí, y llame para que trajeran comida italiana, pedí de todo un poco, solo espero que les guste.

Los chicos llegaron, menos mal que les gusto lo que pedí, comimos a gusto, me contaron lo que habian hecho durante la mañana.

La tarde la pasamos cada cual en su mundo, luego cenamos, para después ver una película juntos.

Me dieron ganas de caminar, mire la hora, eran las 11pm.

Quiero salir a caminar ¿alguien me acompaña? –Pregunte.
Yo voy –Dijo Zayn.

Le sonreí y salimos juntos a caminar, platicábamos, y caminábamos arto tiempo, llevábamos eso de 30min. Caminando, cuando nos detuvimos en una plaza, en todos los lugares hay una plaza y esta queda bastante lejos de la casa de los chicos pero es relajante, por la hora no había gente. Mejor, más tranquilidad.

Nos sentamos en el pasto apoyados de un árbol que estaba bastante oculto y ni siquiera llegaba luz alguna.

Saque un cigarrillo y le ofrecí una a Zayn quien lo acepto.

Nos quedamos en silencio bastante tiempo, mirando el cielo oscuro mirando las pocas estrellas debido a las nubes que estaban.

Eso era lo que quería, paz.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 21 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por AnnaMacias Vie 10 Mayo 2013, 7:15 pm

Oh yeah!! ¿Sexo en público tal vez?
Hahaha te adoro. Ya me había preocupado que no actualizarás, estaba a punto de gritar "torito!!!" por que pensé que habías muerto. Haha lo sé, soy una ridícula. Pero soy una fiel lectora, ¿a poco no?
Anda, ven y dime que soy mala lectora, te reto :evil:
Besos. baba
AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 21 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Feer' Vie 10 Mayo 2013, 7:39 pm

SE ATREVERAN HACERLO EN EL PARQUE
OMFG SERIA GRANDIOSO JAJAJAJA ME ENCANTA
LA NOVELA CADA VEZ ESTA MEJOR
ME FASCINA :D
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 21 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Vie 10 Mayo 2013, 7:57 pm

AnnaMacias escribió:Oh yeah!! ¿Sexo en público tal vez?
Hahaha te adoro. Ya me había preocupado que no actualizarás, estaba a punto de gritar "torito!!!" por que pensé que habías muerto. Haha lo sé, soy una ridícula. Pero soy una fiel lectora, ¿a poco no?
Anda, ven y dime que soy mala lectora, te reto :evil:
Besos. baba

Aaaw lo siento estaba ocupada y no podía escribir
Por que gritar "torito" ? , no eres ridícula.
Si lo eres, desde que estas leyendo la nove no me has abandonado.
Besos para ti.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 21 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Vie 10 Mayo 2013, 7:58 pm

Feer' escribió:SE ATREVERAN HACERLO EN EL PARQUE
OMFG SERIA GRANDIOSO JAJAJAJA ME ENCANTA
LA NOVELA CADA VEZ ESTA MEJOR
ME FASCINA :D

Ahahah
Aaw esa es la intención, que este cada ves mejor.
Me fascina que te fascine :roll:
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 21 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Vie 10 Mayo 2013, 8:02 pm

Aviso

Bueno tengo dos avisos:

1.- Quiero crear otra novela, la cual será escrita por productos de los últimos sueños que he tenido en esta última semana. Será de Niall y necesitare chicas, pero lo are todo en un nuevo "tema" el cual lo are un unos minutos mas y pondré el Link en mi firma ¿esta bien?

2.- Mas tarde les subiré otro capitulo.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 21 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por AnnaMacias Vie 10 Mayo 2013, 8:36 pm

Uy!! Nueva novela ¿hot? Quiero quiero quiero. Me gustaría participar, espero no demores en publicar el link.
La verdad admítelo, soy ridícula hahaha. Es que aquí en México se usa la expresión "torito!!!" cuando alguien muere y es algo así como dramatizarlo, así tipo salir afuera, ponerte de rodillas y con los puños alzados al aire gritar eso. (algo parecido a este emoticon) :wut: No se ni de donde se lo inventaron ni me importa :P
AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 21 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Vie 10 Mayo 2013, 9:17 pm

AnnaMacias escribió:Uy!! Nueva novela ¿hot? Quiero quiero quiero. Me gustaría participar, espero no demores en publicar el link.
La verdad admítelo, soy ridícula hahaha. Es que aquí en México se usa la expresión "torito!!!" cuando alguien muere y es algo así como dramatizarlo, así tipo salir afuera, ponerte de rodillas y con los puños alzados al aire gritar eso. (algo parecido a este emoticon) :wut: No se ni de donde se lo inventaron ni me importa :P

No, no es hot.
Hay esta el link:

https://onlywn.activoforo.com/t45381-my-immortal-niall-horan-y-____-audiciones-abiertas
No te creo ridícula, por que entonces yo también lo soy.
Ya entendí el significado de "torito"(?)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 21 Empty Capitulo cuarenta y uno:

Mensaje por Kaathi Vie 10 Mayo 2013, 11:18 pm

Mire la hora por mi celular, eran exactamente las 12am. Mire a Zayn, el tenia su mirada perdida al cielo.

Zayn –Dije casi en susurro.

De inmediato poso su hermosa mirada oscura en mí. Sonreí.

¿Dime? –Dijo.
¿Por qué eres tan callado? –Pregunte.
Supongo que en eso somos iguales, reservados –Dijo.
Cierto –Dije.

Si bien Zayn habla mas que yo, aun así digamos que es el mas callado de los cinco.

Zayn me abrazo, sentía su calido calor. Él empezó a jugar con mi pelo.

Luego de otro largo tiempo así, me separe un tanto de el y lo bese.

Zayn intensifico nuestro beso, y yo obviamente se lo seguí, nuestras lenguas tenían una gran guerra.

Una mano de Zayn se fue directamente a mis pechos los cuales los masajeaba y apretaba por encima de mi ropa.

Estas… ¿seguro? –Dije mirando a mí alrededor.
Si –Dijo para besarme.

No me importo que estuviéramos en una plaza ¿Por qué? Por que es día de semana, son más de las 12 de la noche y estos condominios son de alta seguridad.

Empecé a masajear su miembro por encima de su pantalón.

Gemimos.

Zayn bajo mis pantalones y bragas hasta mas debajo de mis rodillas y yo le saque su miembro que estaba pidiendo a gritos salir liberado.

Acostados en el pasto, me penetro de una.

Gemí y el gruño.

Estas tan caliente –Dijo en mi oído con su ahora ronca voz.

Volví a gemir.

Estoy caliente para ti –Dije gimiendo.

Zayn entraba y salía rápidamente de mi, yo solo enredaba mis manos en su pelo, mientras que el tomaba mi contar para entrar y salir de una manera rápida y dura.

Me gustaba que fuera así mas que mal estamos al aire libre, fuera de casa, en un lugar publico, bueno, no publico pero si de un gran condominio.

Pequeños gemidos en nuestro oídos hacían que nuestra excitación aumentara de una manera radical, sentía como mi piel se erizaba peo no de frío, sino de excitación.

Sentí como Zayn empezaba a llegar al orgasmo, y yo estaba aun apunto.

Acelero sus envestidas y con una de sus manos paso a estimularme para alcanzar el orgasmo con el.

Y así fue, llegue al clímax después de Zayn.

Subió mis pantalones y el se subió el poco que tenia bajado de ellos, nuestras respiraciones aun eran agitadas.

Descansamos un rato mas, miramos la hora 1am. Nos paramos para dirigirnos a casa.

Al entrar Niall estaba en la cocina, Liam se había ido a dormir y Harry con Louis jugaban Xboss.

¿Qué tal su paseo? –Dijo Louis.
Perfecto –Dije.

Luego subí a dormir, puesto que tanto caminar y el ejercicio “extra” que hice con Zayn me dejo agotada.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 21 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por AnnaMacias Vie 10 Mayo 2013, 11:23 pm

This girl is on fire!!!!!! Esa es la canción de ____. Hot! Y más por que fue con mi negro hermoso baba Ya publique mi ficha en tú nueva historia, tienes que ponerme con mi Lucho o te abandono para siempre, naah mentira. Esta muy buena la novela como para dejarla, además me caes bien ;)
Besos. :hug:
PD: En realidad considera mi ficha... O te mando una zanahoria decapitada.
AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 21 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Cootii Styles Sáb 11 Mayo 2013, 4:25 pm

omg!! que hot!! siguelaaaaaaaaaa!! :)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 21 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Sophie Sáb 11 Mayo 2013, 4:54 pm

asdsdgtyjuhngfdewrtyhjk

Zayn e.e Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 21 266591853

DIOS! Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 46. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 33 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.