Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 21 de 46. • Comparte
Página 21 de 46. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 33 ... 46
Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA
Cootii Styles escribió:sorry x no comentar! pero me encanto!! rayis quire a todos!! :3 SIGUELAA
¡Apareciste!
Esta ____ los quiere :omg:
Mas tarde subo cap.
Kaathi
AnnaMacias escribió:Que tiernos c: Yo tengo alberca en casa Niall. Si quieres puedes venir a ensayar conmigo esta escena de Sex with the five ;) :twisted:
Besos. :hug:
Sii *-*
Te gustaría :twisted:
Besos para ti :hug:
Kaathi
Feer' escribió:aaaaaaaaaaaa :calor: en la piscina OMFG seguil Please esta increible
El la piscina...en todos lados se puede... :twisted:
Mas tarde la sigo ;)
Kaathi
Capitulo cuarenta:
Tal cual como la primera ves, solo nos duchamos, cada cual limpiando el cuerpo del otro, lenta y tranquilamente.
Salimos Niall se iba a vestir.
Para –Dije.
¿Qué? –Dijo.
Recuerda que soy yo la que te viste –Dije acercándome a el.
El solo se rió negando con la cabeza, empecé a vestirlo, me sentía extraña, pero lo hice, aunque prefiero a Niall sin ropa, no podía estar así todo el tiempo. Luego de vestir a Niall me vestí yo.
Vamos a comer –Dijo.
No tengo hambre, solo quiero dormir –Dije.
Pero… –Dijo pero lo interrumpí.
Sueño –Proteste.
Bueno anda a dormir, pero si tienes hambre baja a comer ¿ya? –Dijo.
No te sale el papel de Liam –Dije con una sonrisa.
Salimos de la habitación de Niall y cuando yo iba a entrar, me di la vuelta y le di un corto y suave beso en sus labios.
Descansa –Dijo mirándome tiernamente.
Y eso hice apenas entre a mi habitación, tirarme a dormir, no tuve que ponerme pijama puesto que era eso lo que me había puesto en la habitación de Niall.
Al otro día abrí mis ojos, me duche, vestí, toda la rutina de las mañanas.
Baje, nuevamente me encontraba sola. Los chicos me habían dejado una nota diciendo que saldrían y que volverían a la hora del almuerzo.
Mire la hora, eran las 12pm.
Perfecto, llegaran en poco.
Iba a cocinar, pero luego me arrepentí, y llame para que trajeran comida italiana, pedí de todo un poco, solo espero que les guste.
Los chicos llegaron, menos mal que les gusto lo que pedí, comimos a gusto, me contaron lo que habian hecho durante la mañana.
La tarde la pasamos cada cual en su mundo, luego cenamos, para después ver una película juntos.
Me dieron ganas de caminar, mire la hora, eran las 11pm.
Quiero salir a caminar ¿alguien me acompaña? –Pregunte.
Yo voy –Dijo Zayn.
Le sonreí y salimos juntos a caminar, platicábamos, y caminábamos arto tiempo, llevábamos eso de 30min. Caminando, cuando nos detuvimos en una plaza, en todos los lugares hay una plaza y esta queda bastante lejos de la casa de los chicos pero es relajante, por la hora no había gente. Mejor, más tranquilidad.
Nos sentamos en el pasto apoyados de un árbol que estaba bastante oculto y ni siquiera llegaba luz alguna.
Saque un cigarrillo y le ofrecí una a Zayn quien lo acepto.
Nos quedamos en silencio bastante tiempo, mirando el cielo oscuro mirando las pocas estrellas debido a las nubes que estaban.
Eso era lo que quería, paz.
Salimos Niall se iba a vestir.
Para –Dije.
¿Qué? –Dijo.
Recuerda que soy yo la que te viste –Dije acercándome a el.
El solo se rió negando con la cabeza, empecé a vestirlo, me sentía extraña, pero lo hice, aunque prefiero a Niall sin ropa, no podía estar así todo el tiempo. Luego de vestir a Niall me vestí yo.
Vamos a comer –Dijo.
No tengo hambre, solo quiero dormir –Dije.
Pero… –Dijo pero lo interrumpí.
Sueño –Proteste.
Bueno anda a dormir, pero si tienes hambre baja a comer ¿ya? –Dijo.
No te sale el papel de Liam –Dije con una sonrisa.
Salimos de la habitación de Niall y cuando yo iba a entrar, me di la vuelta y le di un corto y suave beso en sus labios.
Descansa –Dijo mirándome tiernamente.
Y eso hice apenas entre a mi habitación, tirarme a dormir, no tuve que ponerme pijama puesto que era eso lo que me había puesto en la habitación de Niall.
Al otro día abrí mis ojos, me duche, vestí, toda la rutina de las mañanas.
Baje, nuevamente me encontraba sola. Los chicos me habían dejado una nota diciendo que saldrían y que volverían a la hora del almuerzo.
Mire la hora, eran las 12pm.
Perfecto, llegaran en poco.
Iba a cocinar, pero luego me arrepentí, y llame para que trajeran comida italiana, pedí de todo un poco, solo espero que les guste.
Los chicos llegaron, menos mal que les gusto lo que pedí, comimos a gusto, me contaron lo que habian hecho durante la mañana.
La tarde la pasamos cada cual en su mundo, luego cenamos, para después ver una película juntos.
Me dieron ganas de caminar, mire la hora, eran las 11pm.
Quiero salir a caminar ¿alguien me acompaña? –Pregunte.
Yo voy –Dijo Zayn.
Le sonreí y salimos juntos a caminar, platicábamos, y caminábamos arto tiempo, llevábamos eso de 30min. Caminando, cuando nos detuvimos en una plaza, en todos los lugares hay una plaza y esta queda bastante lejos de la casa de los chicos pero es relajante, por la hora no había gente. Mejor, más tranquilidad.
Nos sentamos en el pasto apoyados de un árbol que estaba bastante oculto y ni siquiera llegaba luz alguna.
Saque un cigarrillo y le ofrecí una a Zayn quien lo acepto.
Nos quedamos en silencio bastante tiempo, mirando el cielo oscuro mirando las pocas estrellas debido a las nubes que estaban.
Eso era lo que quería, paz.
Kaathi
Oh yeah!! ¿Sexo en público tal vez?
Hahaha te adoro. Ya me había preocupado que no actualizarás, estaba a punto de gritar "torito!!!" por que pensé que habías muerto. Haha lo sé, soy una ridícula. Pero soy una fiel lectora, ¿a poco no?
Anda, ven y dime que soy mala lectora, te reto :evil:
Besos.
Hahaha te adoro. Ya me había preocupado que no actualizarás, estaba a punto de gritar "torito!!!" por que pensé que habías muerto. Haha lo sé, soy una ridícula. Pero soy una fiel lectora, ¿a poco no?
Besos.
AnnaMacias
SE ATREVERAN HACERLO EN EL PARQUE
OMFG SERIA GRANDIOSO JAJAJAJA ME ENCANTA
LA NOVELA CADA VEZ ESTA MEJOR
ME FASCINA :D
Feer'
AnnaMacias escribió:Oh yeah!! ¿Sexo en público tal vez?
Besos.
Aaaw lo siento estaba ocupada y no podía escribir
Por que gritar "torito" ? , no eres ridícula.
Si lo eres, desde que estas leyendo la nove no me has abandonado.
Besos para ti.
Kaathi
Feer' escribió:SE ATREVERAN HACERLO EN EL PARQUE
Ahahah
Aaw esa es la intención, que este cada ves mejor.
Me fascina que te fascine :roll:
Kaathi
Aviso
Bueno tengo dos avisos:
1.- Quiero crear otra novela, la cual será escrita por productos de los últimos sueños que he tenido en esta última semana. Será de Niall y necesitare chicas, pero lo are todo en un nuevo "tema" el cual lo are un unos minutos mas y pondré el Link en mi firma ¿esta bien?
2.- Mas tarde les subiré otro capitulo.
Kaathi
Uy!! Nueva novela ¿hot? Quiero quiero quiero. Me gustaría participar, espero no demores en publicar el link.
La verdad admítelo, soy ridícula hahaha. Es que aquí en México se usa la expresión "torito!!!" cuando alguien muere y es algo así como dramatizarlo, así tipo salir afuera, ponerte de rodillas y con los puños alzados al aire gritar eso. (algo parecido a este emoticon) :wut: No se ni de donde se lo inventaron ni me importa :P
La verdad admítelo, soy ridícula hahaha. Es que aquí en México se usa la expresión "torito!!!" cuando alguien muere y es algo así como dramatizarlo, así tipo salir afuera, ponerte de rodillas y con los puños alzados al aire gritar eso. (algo parecido a este emoticon) :wut: No se ni de donde se lo inventaron ni me importa :P
AnnaMacias
AnnaMacias escribió:Uy!! Nueva novela ¿hot? Quiero quiero quiero. Me gustaría participar, espero no demores en publicar el link.
No, no es hot.
Hay esta el link:
https://onlywn.activoforo.com/t45381-my-immortal-niall-horan-y-____-audiciones-abiertas
No te creo ridícula, por que entonces yo también lo soy.
Ya entendí el significado de "torito"(?)
Kaathi
Capitulo cuarenta y uno:
Mire la hora por mi celular, eran exactamente las 12am. Mire a Zayn, el tenia su mirada perdida al cielo.
Zayn –Dije casi en susurro.
De inmediato poso su hermosa mirada oscura en mí. Sonreí.
¿Dime? –Dijo.
¿Por qué eres tan callado? –Pregunte.
Supongo que en eso somos iguales, reservados –Dijo.
Cierto –Dije.
Si bien Zayn habla mas que yo, aun así digamos que es el mas callado de los cinco.
Zayn me abrazo, sentía su calido calor. Él empezó a jugar con mi pelo.
Luego de otro largo tiempo así, me separe un tanto de el y lo bese.
Zayn intensifico nuestro beso, y yo obviamente se lo seguí, nuestras lenguas tenían una gran guerra.
Una mano de Zayn se fue directamente a mis pechos los cuales los masajeaba y apretaba por encima de mi ropa.
Estas… ¿seguro? –Dije mirando a mí alrededor.
Si –Dijo para besarme.
No me importo que estuviéramos en una plaza ¿Por qué? Por que es día de semana, son más de las 12 de la noche y estos condominios son de alta seguridad.
Empecé a masajear su miembro por encima de su pantalón.
Gemimos.
Zayn bajo mis pantalones y bragas hasta mas debajo de mis rodillas y yo le saque su miembro que estaba pidiendo a gritos salir liberado.
Acostados en el pasto, me penetro de una.
Gemí y el gruño.
Estas tan caliente –Dijo en mi oído con su ahora ronca voz.
Volví a gemir.
Estoy caliente para ti –Dije gimiendo.
Zayn entraba y salía rápidamente de mi, yo solo enredaba mis manos en su pelo, mientras que el tomaba mi contar para entrar y salir de una manera rápida y dura.
Me gustaba que fuera así mas que mal estamos al aire libre, fuera de casa, en un lugar publico, bueno, no publico pero si de un gran condominio.
Pequeños gemidos en nuestro oídos hacían que nuestra excitación aumentara de una manera radical, sentía como mi piel se erizaba peo no de frío, sino de excitación.
Sentí como Zayn empezaba a llegar al orgasmo, y yo estaba aun apunto.
Acelero sus envestidas y con una de sus manos paso a estimularme para alcanzar el orgasmo con el.
Y así fue, llegue al clímax después de Zayn.
Subió mis pantalones y el se subió el poco que tenia bajado de ellos, nuestras respiraciones aun eran agitadas.
Descansamos un rato mas, miramos la hora 1am. Nos paramos para dirigirnos a casa.
Al entrar Niall estaba en la cocina, Liam se había ido a dormir y Harry con Louis jugaban Xboss.
¿Qué tal su paseo? –Dijo Louis.
Perfecto –Dije.
Luego subí a dormir, puesto que tanto caminar y el ejercicio “extra” que hice con Zayn me dejo agotada.
Zayn –Dije casi en susurro.
De inmediato poso su hermosa mirada oscura en mí. Sonreí.
¿Dime? –Dijo.
¿Por qué eres tan callado? –Pregunte.
Supongo que en eso somos iguales, reservados –Dijo.
Cierto –Dije.
Si bien Zayn habla mas que yo, aun así digamos que es el mas callado de los cinco.
Zayn me abrazo, sentía su calido calor. Él empezó a jugar con mi pelo.
Luego de otro largo tiempo así, me separe un tanto de el y lo bese.
Zayn intensifico nuestro beso, y yo obviamente se lo seguí, nuestras lenguas tenían una gran guerra.
Una mano de Zayn se fue directamente a mis pechos los cuales los masajeaba y apretaba por encima de mi ropa.
Estas… ¿seguro? –Dije mirando a mí alrededor.
Si –Dijo para besarme.
No me importo que estuviéramos en una plaza ¿Por qué? Por que es día de semana, son más de las 12 de la noche y estos condominios son de alta seguridad.
Empecé a masajear su miembro por encima de su pantalón.
Gemimos.
Zayn bajo mis pantalones y bragas hasta mas debajo de mis rodillas y yo le saque su miembro que estaba pidiendo a gritos salir liberado.
Acostados en el pasto, me penetro de una.
Gemí y el gruño.
Estas tan caliente –Dijo en mi oído con su ahora ronca voz.
Volví a gemir.
Estoy caliente para ti –Dije gimiendo.
Zayn entraba y salía rápidamente de mi, yo solo enredaba mis manos en su pelo, mientras que el tomaba mi contar para entrar y salir de una manera rápida y dura.
Me gustaba que fuera así mas que mal estamos al aire libre, fuera de casa, en un lugar publico, bueno, no publico pero si de un gran condominio.
Pequeños gemidos en nuestro oídos hacían que nuestra excitación aumentara de una manera radical, sentía como mi piel se erizaba peo no de frío, sino de excitación.
Sentí como Zayn empezaba a llegar al orgasmo, y yo estaba aun apunto.
Acelero sus envestidas y con una de sus manos paso a estimularme para alcanzar el orgasmo con el.
Y así fue, llegue al clímax después de Zayn.
Subió mis pantalones y el se subió el poco que tenia bajado de ellos, nuestras respiraciones aun eran agitadas.
Descansamos un rato mas, miramos la hora 1am. Nos paramos para dirigirnos a casa.
Al entrar Niall estaba en la cocina, Liam se había ido a dormir y Harry con Louis jugaban Xboss.
¿Qué tal su paseo? –Dijo Louis.
Perfecto –Dije.
Luego subí a dormir, puesto que tanto caminar y el ejercicio “extra” que hice con Zayn me dejo agotada.
Kaathi
This girl is on fire!!!!!! Esa es la canción de ____. Hot! Y más por que fue con mi negro hermoso Ya publique mi ficha en tú nueva historia, tienes que ponerme con mi Lucho o te abandono para siempre, naah mentira. Esta muy buena la novela como para dejarla, además me caes bien ;)
PD: En realidad considera mi ficha... O te mando una zanahoria decapitada.
PD: En realidad considera mi ficha... O te mando una zanahoria decapitada.
AnnaMacias
omg!! que hot!! siguelaaaaaaaaaa!! :)
Cootii Styles
asdsdgtyjuhngfdewrtyhjk
Zayn e.e
DIOS! Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Zayn e.e
DIOS! Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Sophie
Página 21 de 46. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 33 ... 46