O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Página 12 de 46. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 29 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 12 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por mimi ..1D Dom 28 Abr 2013, 11:33 am

oh pobre rayis :( estupido Andrew :muere: siguela porfis :omg:
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 12 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Dom 28 Abr 2013, 12:55 pm

Vas happenin? escribió:me facina!!!
nueva y fiel lectora
me llamo alexandra pero me puedes decir ale o alexa
siguela me facina
:bye:
espero con ancias el proximo capitulo

Amo que te fascine :roll:
¡Bienvenida Alexa! :hug:
En un rato subo nuevo capitulo Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 12 1857533193 escribo y subo
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 12 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Dom 28 Abr 2013, 12:58 pm

Feer' escribió:OMG OMG ONG OSEA ENSERIO LE HICIERON ESO A LA POBRE RAYIS OSEA QUE MALA ONDQ Y POR ESO TRATA ASI A LOS SIRVIENTES.... AUNQUE ME DIERON GANAS DE :muere: A ESE TIPO TIENE EL DESCARO DE DECIRLE QUE LA EXTRANA HAY SIGUELA PRONTO

Pobre ____ pero ahora entienden sus actitudes... :sad:
Andrew ¡grr! :¬¬:
La sigo en un rato Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 12 2841648573 escribo y subo
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 12 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Dom 28 Abr 2013, 12:59 pm

mimi ..1D escribió:oh pobre rayis :( estupido Andrew :muere: siguela porfis :omg:

____ Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 12 2039594227
Andrew :¬¬:
En un rato nuevo capitulo escribo y subo
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 12 Empty Capitulo veinticuatro:

Mensaje por Kaathi Dom 28 Abr 2013, 2:25 pm

El día paso más que rápido entre salidas y estar con los chicos divirtiéndonos, ya era hora de acostarse, me esta desvistiendo para colocarme mi pijama, cuando siento que me abrazan por detrás, esas manos, jamás las había sentido así que mas que rápido me voltee para encontrarme con…esperen ¿¡El sirviente ese!?

¡Sal de aquí de inmediato! –Ordene.
No, no sin antes tenerte –Dijo con sus ojos negros de… ¿lujuria?
¡Perderás todo si no sales! ¡Largo! –Dije empujándolo de mí.

De un momento a otro el se lanzo sobre mi ¿Qué se creía este cretino? Lo empujé con todas mis fuerzas logrando moverlo de encima mío, me pare mas que rápido de mi habitación, fui a abrir la puerta… ¿estaba cerrada? Lo mire y el tenia las llaves, me sonrió con malicia ¡DEMONIOS!

No saldrás de aquí sin antes ser mía –Dijo con una sonrisa.

Mire a mi alrededor, vi mi baño, entonces me fui corriendo hacia el, encerrándome, el maldito golpeaba mi puerta de una manera descontrolada, hasta que la derribo, desgraciado, me tomo de los brazos tirándome a la cama.

Se encontraba encima de mí. Empecé a gritar, me tapo la boca, se la mordí y grite lo mas alto que pude, el me dio una cachetada, tenia miedo, demasiado.

Empezó a tocarme de una manera desesperada, y que anduviera con ropa interior no ayudaba demasiado.

Sentí que la manija de mi puerta se movía, quería gritar pero no podía.

La puerta fue derribada, vi a los chicos, todos.

Todo se volvió negro.

Sentía unas suaves manos acariciando mi rostro, abrí los ojos lentamente, Louis era quien me acariciaba, Niall me observaba y Harry estaba mirándome desde la punta de la cama. Sonreí.

¿Dónde están Zayn y Liam? –Pregunte.
Pues se encargaron de Petter –Dijo Louis tensándose.

Con que Petter se llamaba, maldito desgraciado.

Pensé que había sido un sueño –Dije.
Lamentablemente no –Dijo Naill.
No se que hubiera pasado si no sentimos tu grito –Dijo Harry.
Gracias –Dije.
No te preocupes ¿necesitas algo? –Pregunto Louis.
Si, una ducha –Dije asqueada puesto que “Petter” me toco.

Cuando me levante de la cama, Zayn y Liam entraron por la puerta, les di una pequeña sonrisa.

¿Qué hicieron con el? –Pregunte.
Tus padres se encargaron de él –Dijo Liam.
Perfecto –Dije.

Mis padres, no les gustaría conocerlos enojados, así que creo yo que no tengo que preocuparme de nada, los amo y ellos me aman a mi, su única hija.

Iba a entra a mi baño y vi la puerta tirada, cierto, ese desgraciado la tiro.

Hum… ¿de quien es la habitación del frente? –Pregunte.
Mía –Dijo Louis.
Bien, me iré contigo –Dije.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 12 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Cootii Styles Dom 28 Abr 2013, 2:54 pm

que pasara en la habitacion del carrot? 1313 eaeaeaea ?) siguelaaaaaaaaaaaa
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 12 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Feer' Dom 28 Abr 2013, 3:00 pm

OMG EL SIRVIENTE INTENTO VIOLARLA ES ENSERIO QUE HDP!!!! LO BUENO FUE QUE ELLOS LLEGARON SIGUELA PRONTO
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 12 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por mimi ..1D Dom 28 Abr 2013, 4:31 pm

Ahhhhh :wut: estúpido sirviente que se quería aprovechar de la rayis :muere: :muere: :muere: que bien que llegaron lo chicos a tiempo :ilusion: síguela pronto :omg:
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 12 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Dom 28 Abr 2013, 5:49 pm

Cootii Styles escribió:que pasara en la habitacion del carrot? 1313 eaeaeaea ?) siguelaaaaaaaaaaaa

Es una muy acogedora habitación :twisted:
¡Ahora ya subo capitulo! 🍌
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 12 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Dom 28 Abr 2013, 5:50 pm

Feer' escribió:OMG EL SIRVIENTE INTENTO VIOLARLA ES ENSERIO QUE HDP!!!! LO BUENO FUE QUE ELLOS LLEGARON SIGUELA PRONTO

Que forro Petter, los chicos... :roll:
Ahora ya subo nuevo capitulo Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 12 2841648573
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 12 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Dom 28 Abr 2013, 5:51 pm

mimi ..1D escribió:Ahhhhh :wut: estúpido sirviente que se quería aprovechar de la rayis :muere: :muere: :muere: que bien que llegaron lo chicos a tiempo :ilusion: síguela pronto :omg:

Sirviente de :fuckya:
Los chicos son como unos príncipes :ilusion:
¡Ahora ya subo cap! Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 12 2841648573
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 12 Empty Capitulo veinticinco:

Mensaje por Kaathi Dom 28 Abr 2013, 5:53 pm

Abrase a cada uno dándole las gracias, saque mi pijama, ropa interior y me fui con Louis siguiéndome hacia su habitación.

Me dirigí de forma inmediata al baño, dios me sentía asqueada donde ese tipo me toco, me desvestí mas que rápido y luego me metí a la ducha, el agua corría por mi cuerpo mientras yo enjabonaba cada parte de mi cuerpo para así limpiar cada tacto que tuve de Petter.

Luego de mas de una hora duchándome, salí de la ducha, enrolle mi cuerpo en una toalla y salí hacia la habitación, encima de la cama estaba mi ropa, me la coloque, Louis estaba acostado dándome la espalda, supuse que estaba dormido, pero quería asegurarme.

Louis –Dije casi en susurro por si se encontraba dormido.

Apenas pronuncie su nombre este se dio vuelta, palmeo la cama para que me metiera a su lado y así lo hice, aferrándome a el, el de forma inmediata me envolvió en sus brazos.

¿Estás bien? –Pregunto en susurro.
Claro, por que no debería estarlo –Dije.
Por lo del Petter y pues por que te demoraste mas de una hora en la ducha –Dijo.
Me sentía asqueada donde me toco y me limpie bien –Dije.

Su varonil aroma se impregnaba en mis fosas nasales, era embriagador, Louis solo dormía en boxers.

No tenia sueño ¿Por qué no?

Bese su cuello, empecé a bajar, Louis solo me acerco mas a él, su pecho, su abdomen fue besado por mi, baje por debajo de las sabanas, Louis ya estaba excitado con mis besos, jugué con el elástico de sus boxers, para luego bajarlos, sacándoselos completamente. Bese la punta de su miembro.

Gimió.

Empecé a meterlo de apoco en mi boca, de apoco lo sacaba y metía, mi lengua pasaba por todo el miembro de Louis.

El se arqueo. Y gruño.

Tome los testículos de él y los apreté mientras que la punta de mi lengua recorría todo su miembro.

¡Maldición! ___ me vengo –Dijo.

Metí su miembro en mi boca, y empecé a meterlo y sacarlo rápidamente para que Louis se corriera de una ves por todas, de un momento un caliente liquido llenaba mi boca, me trague su semen. Y subí para luego besarlo y sintiera su salado sabor.

Louis se separo un poco de mi por falta de aire.

Estamos para complacernos mutuamente –Dijo mirándome fijamente.
Sonreí, puesto que la noche esta recién comenzando.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 12 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Sophie Dom 28 Abr 2013, 6:11 pm

sdkjasdlasdkskdalsdaklsdasadkdsadsadjssdjasdjdlk Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 12 266591853

Louis! bababababaa, NESESITO que la sigas, encerio , mi vida va a acabar si no la seguis (?

asdidajsdka

Seguilaaaaaaaaaaaaaaa!
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 12 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por maia Directioner<3 Dom 28 Abr 2013, 7:21 pm

arrggg maldito desgraciado ese tal petter arg
yo sabia que iva pasar de eso en la pieza de lucho creepygusta
seeee siguelaaaa
P/D: no comente porque el maldito wi-fi(robado) se va y no puedo hacer nada arggg
kisses.
maia Directioner<3
maia Directioner<3


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 12 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Feer' Dom 28 Abr 2013, 8:41 pm

OMFG OSEA QUE MEJOR MANERA QUE ESA PARA OLVIDAR LAS COSAS :calor: ME FASCINA TU NOVELA SIGUELAAAAA PLEASE
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 46. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 29 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.