O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 29 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 29 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 29 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 29 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 29 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 29 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 29 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Página 29 de 46. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 37 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 29 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Vie 24 Mayo 2013, 5:56 pm

AnnaMacias escribió:Anda, un trío, y por primera vez no es uno pervertido. badumtss
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 29 1857533193 pero claro que son irresistibles Lou. :observo:
pues si a mi me pidieran que comiera de esa forma tan :omg: obvio que me quedo así tragando todo lo que me digan :ñomñom:
No sé si es anorexia o simplemente esta enferma Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 29 2278276204
Besos. :bye:

Ahahah, no había pensado en que primera vez que no es algo pervertido :xd:
¡Irresistibles!
Quien no comería si ellos lo pidieran.
Cada cual con su expectativa.
Besos para ti :hug:
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 29 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por maia Directioner<3 Sáb 25 Mayo 2013, 12:09 am

siguela por favooooorrr
maia Directioner<3
maia Directioner<3


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 29 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Sáb 25 Mayo 2013, 9:34 pm

maia Directioner<3 escribió:siguela por favooooorrr

Mañana la seguiré.
Prometo maratón por mi ausencia.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 29 Empty Capitulo cincuenta y tres:

Mensaje por Kaathi Dom 26 Mayo 2013, 6:15 pm

Los días estaban pasando, luego de ir nuevamente al doctor por mi desmayo, el me dijo que era cansancio que tenia mucha “actividad física” y que el hecho de que con suerte comiera hacia que mis energías de agotaran de una manera rápida haciendo que me desmayase. ¿Solución? Comer mas sano, y es eso lo que eh estado haciendo, como lo pensé anteriormente no quiero darle preocupación alguna a los chicos.

Los chicos cada vez están trabajando más, puesto que en dos días más tienen su primer concierto de su Tour.

____ Iras a nuestro primer concierto –Dijo emocionado Niall.
No lo se –Dije sentándome a su lado.
¿Por qué no sabes? –Dijo llegando Liam.

Y estábamos todos sentados en el sillón sentados.

Por que no se y listo –Dije encogiéndome de hombros.

Los dos días han pasado, los chicos ya salieron a cantar.

Estoy en primera fila, se supone que yo no quise venir, pero si compre mi entrada como todas las personas que están aquí, no quería ser una privilegiada.

Estaba cantando como las demás personas, si, me aprendí sus canciones, era tan alucinante y emocionante verlos en el escenario.

Los chicos aun no me veían, en un momento todos se sentaron en la orilla del escenario y empezaron a cantar, Niall con su guitarra y los demás así, sin más.

Zayn me ve cantando junto con el, su rostro se ilumino de una manera bastante notoria.

De a poco todos los chicos se dieron cuenta de mi presencia en su concierto, ya que en muchos momentos cantaban cerca de donde yo estaba.

Moments, esa canción, esa fue la que Niall me canto cuando fui a dormir con el.

El concierto termino y Paul fue a buscarme, me dirigí hacia los chicos.

¡Viniste! –Dijo Harry alegremente.
Fue alucinante –Dije igual de alegre que él.
Somos alucinantes –Dijo Louis.
No tu no –Dije.
¿Yo no? –Dijo acercándose a mí.

Y cuando estuvo lo suficientemente cerca lo bese, lo bese deseosamente, pero una voz nos interrumpió.

Louis no nos dijiste que tenías novia –Dijo Paul.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 29 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por maia Directioner<3 Dom 26 Mayo 2013, 6:27 pm

ahi dios los vio paul no lo puedo creer y ahora!?
oooo dios me comen los nerviosss por saber que va a pasar :ñomñom:
siguela por favor amo tu novela!!
maia Directioner<3
maia Directioner<3


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 29 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Sophie Dom 26 Mayo 2013, 6:55 pm

qweryuaisokduysafiasdhjsad

Y ahora!?

LOS VIO LOS VIO LOS VIO !

Seguilaaaaaaaa!
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 29 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Feer' Dom 26 Mayo 2013, 7:40 pm

Oh Gosh Oh Gosh
tenes que seguirla
AHORA!?!! pleaseeee
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 29 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por AnnaMacias Dom 26 Mayo 2013, 9:20 pm

Hijo de puta!
Como eres boba ___, NO PUEDES BESARLE EN PÚBLICO!
Asdfghjkl ahora el único que podrá tocarla en público será Louis ya que es su "novia"
Me encanto.
Te contaré algo gracioso para que te rías de mi. :jajajaj:
Hoy estaba enojada con mi progenitora, iba a salirme a pasear y como a mi madre cuando esta enojada se le ocurre revisar mis cosas le puse el seguro a la puerta de mi cuarto y se suponía SUPONÍA que la llave la traía entre mi ropa por que me iba a bañar, entonces termino de bañarme, me cambió y todo el rollo y BUM cuando Anna quiere entrar de vuelta a su cuarto la puerta está cerrada y BUM cuando busco la llave no la encuentro. Así que estuve desde las 3:00 de la tarde hasta este instante sin computadora porque la dejé adentro junto al celular :lloro:
Así que te describiré mi día:
:misery: :muere: :fuckya: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 29 1926951358 :meh: :ñomñom: :fiu: y cuando mi madre llamo al cerrajero fue así de :enamorado: y corrí hasta mi computadora para comentarte :)
Besos. :hug:
AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 29 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Lun 27 Mayo 2013, 2:36 pm

maia Directioner<3 escribió:ahi dios los vio paul no lo puedo creer y ahora!?
oooo dios me comen los nerviosss por saber que va a pasar :ñomñom:
siguela por favor amo tu novela!!

Paul... D:

No te pongas nerviosa !

Ahora subo capitulo...
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 29 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Lun 27 Mayo 2013, 2:37 pm

Sophie escribió:qweryuaisokduysafiasdhjsad

Y ahora!?

LOS VIO LOS VIO LOS VIO !

Seguilaaaaaaaa!

Solo los vio besándose

Ahora la sigo
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 29 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Lun 27 Mayo 2013, 2:38 pm

Feer' escribió:Oh Gosh Oh Gosh
tenes que seguirla
AHORA!?!! pleaseeee

OH...
Ahora subo cap.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 29 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Lun 27 Mayo 2013, 2:42 pm

AnnaMacias escribió:Hijo de puta!
Como eres boba ___, NO PUEDES BESARLE EN PÚBLICO!
Asdfghjkl ahora el único que podrá tocarla en público será Louis ya que es su "novia"
Me encanto.
Te contaré algo gracioso para que te rías de mi. :jajajaj:
Hoy estaba enojada con mi progenitora, iba a salirme a pasear y como a mi madre cuando esta enojada se le ocurre revisar mis cosas le puse el seguro a la puerta de mi cuarto y se suponía SUPONÍA que la llave la traía entre mi ropa por que me iba a bañar, entonces termino de bañarme, me cambió y todo el rollo y BUM cuando Anna quiere entrar de vuelta a su cuarto la puerta está cerrada y BUM cuando busco la llave no la encuentro. Así que estuve desde las 3:00 de la tarde hasta este instante sin computadora porque la dejé adentro junto al celular :lloro:
Así que te describiré mi día:
:misery: :muere: :fuckya: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 29 1926951358 :meh: :ñomñom: :fiu: y cuando mi madre llamo al cerrajero fue así de :enamorado: y corrí hasta mi computadora para comentarte :)
Besos. :hug:

No es boba, estaba acostumbrada a que sean sus chicos....

jashajhsjahsjah es que no puedes... bueno, si puedes por que te paso(?) pero ten cuidado para la otra...o sea yo muero si se me cierra la puerta con seguro, por que mi puerta solo se cierra por dentro x.x
Si me hiciste reír y te amo por eso por que mis días no están del todo buenos.

Besos para ti :hug:
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 29 Empty Capitulo cincuenta y cuatro:

Mensaje por Kaathi Lun 27 Mayo 2013, 2:44 pm

Me paralicé al escuchar esas palabras de Paul, Louis rápidamente respondió.

No, solo es una amiga –Dijo.
Claro –Dijo Paul obviamente con sarcasmo.
Relájate –Dije hablándole a Paul.
Si, con ____ no hay problemas –Dijo interfiriendo Niall.
Espera ¿____? Tu no eres la que vive con los chicos –Dijo Paul.
Si –Respondí.

Esto era incomodo, no me gusta responder preguntas y mas si se refiere con mi vida personal, pero si no me llegaban a mi las preguntas, les llegarían a Louis.

Luego de un rato nos fuimos todos a casa, no mentira, nos fuimos de fiesta.

Todos nos esparcimos por distintos lugares, mi primera dirección, la barra de alcohol, a veces pienso que soy alcohólica, pero no, no lo soy.

Pedí una cerveza, si, algo grotesco para una mujer, pero no quería nada fuerte…aun.

Estaba en el centro de la pista bailando, llego un chico y se puso a bailar conmigo, no, no lo aparte ¿Por qué? Por que se notaba sobrio y era guapo.

Bailando con ese chico de un momento a otro tomo mi cintura atrayéndome hacia el, cosa que rápidamente me tire hacia atrás, vi que intento acercarse nuevamente a mí, y fue en ese momento en el que me di media vuelta perdiéndolo y saliendo a la terraza a despejarme.

Al salir, sentí como el aire helado entraba en mis pulmones, respire hondamente y luego en la chaqueta que llevaba busque en mis bolsillos hasta encontrar un cigarrillo, lo puse en mi boca, lo prendí.

El humo salía de mi boca, me sentía relajada con el hecho de estar afuera, sentí una mano en mi hombro. Mire y me sonrisa apareció.

¿Qué pasa Harry? –Dije volviendo mi vista a la nada.
Quiero estar contigo –Dijo.
Ahora lo estas –Dije.

Se acerco a mi, me abrazo por detrás, beso mi cuello, para Lugo sentir su respiración en mi oído.

Quiero sentir nuestros cuerpos siendo uno solo, quiero que gimas y grites mi nombre –Dijo susurrándome.

Un escalofrió paso por todo mi cuerpo, mi piel se erizo, me di la vuelta y lo bese.

Vote mi cigarrillo y con el pie lo apague.

¿Qué estamos esperando? –Dije sobre sus labios.

Harry sonrió y me tomo de la mano haciéndome entrar.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 29 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Sophie Lun 27 Mayo 2013, 3:01 pm

sdfgsthyrjflhijokl

Ah bueeeeeeeeeeeno! PERO QUE CAAAAP!

SEGUILAAAAA, Necesito el prox cap o voy a morirrr! (?
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 29 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por roo mii Lun 27 Mayo 2013, 3:44 pm

sfahkjsafhfjksa Siguelaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaahhhhhhh me voy a morir x_x lol siguela e_e
roo mii
roo mii


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 46. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 37 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.