O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 13 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 13 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Página 13 de 46. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 29 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 13 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Cootii Styles Lun 29 Abr 2013, 3:56 am

esta nove es muy hot!!! pero me gustaa!! :) siguelaaaaaaaa
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 13 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Lun 29 Abr 2013, 6:44 am

Sophie escribió:sdkjasdlasdkskdalsdaklsdasadkdsadsadjssdjasdjdlk Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 13 266591853

Louis! bababababaa, NESESITO que la sigas, encerio , mi vida va a acabar si no la seguis (?

asdidajsdka

Seguilaaaaaaaaaaaaaaa!

Louis :twisted:
No tu vida tiene que seguir(?)
Subo mas tarde Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 13 2841648573 que ahora estoy en clases :¬¬:
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 13 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Lun 29 Abr 2013, 6:46 am

maia Directioner<3 escribió:arrggg maldito desgraciado ese tal petter arg
yo sabia que iva pasar de eso en la pieza de lucho creepygusta
seeee siguelaaaa
P/D: no comente porque el maldito wi-fi(robado) se va y no puedo hacer nada arggg
kisses.

Puto Petter :fuckya:
Lucho la rockea badumtss
La sigo cuando no este en clases :¬¬: y si en casa(?)

Puto Wi-fi (robado) que no sirve
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 13 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Lun 29 Abr 2013, 6:50 am

Feer' escribió:OMFG OSEA QUE MEJOR MANERA QUE ESA PARA OLVIDAR LAS COSAS :calor: ME FASCINA TU NOVELA SIGUELAAAAA PLEASE

Hay que olvidar de algún modo todo :twisted:
Me fascina que te fascine :hug:
La sigo cuando este en casa y no en clases :¬¬:
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 13 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Lun 29 Abr 2013, 6:51 am

Cootii Styles escribió:esta nove es muy hot!!! pero me gustaa!! :) siguelaaaaaaaa

Yo dije que era hot así que si hay traumas no es mi problema(?) LOL creepygusta
La sigo cuando este en casa y no en clases :¬¬:
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 13 Empty Capitulo veintiséis:

Mensaje por Kaathi Lun 29 Abr 2013, 6:22 pm

Louis me beso ferozmente, para luego quitarme el pijama y mi ropa interior, beso cada parte de mi cuerpo.

Eres exquisita –Dijo con una ronca voz.

Mi piel se erizaba con sus besos, con su simple tacto, él era mi perdición, no, ellos eran mi perdición.

Sin aviso previo me penetro, ahogue mi grito en sus labios ahora más gruesos y rojos por besarnos.
Nos empezamos a mover.

Mas…Mas…Rápido –Decía jadeando

Acelero su ritmo, cada ves que salía de mi elevaba mis caderas para encontrarlo. Ambos gemíamos.

Louis, oh…si… Mi Louis –Dije apunto de llegar al clímax.
Tuyo –Dijo el embistiendo mas rápido.

Llegamos a un arrasador orgasmo.

Mío –Dije recuperando mi respiración.

Luego de pausar nuestras respiraciones, me monte encima, besándolo salvajemente. El de inmediato se sentó siguiendo el beso, yo empecé a mover mis caderas encima de su miembro que estaba cada vez poniéndose mas duro.

Gemimos en nuestros labios.

____ Me estas volviendo loco –Dijo besando mi cuello.

Tome su miembro, lo dirigí a mi entrada para luego ir metiéndolo lentamente.

¡Demonios! –Dije.

La lujuria no daba más, estaba completamente excitada.

Empecé a moverme rápidamente al tenerlo dentro mió, el sonido de nuestros cuerpos y nuestros jadeos era lo único que se escuchaba, llegamos a un arrasador orgasmo.

Caímos rendidos en un profundo sueño, con Louis aun dentro mió y mis piernas enrollando sus caderas.

Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 13 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Sophie Lun 29 Abr 2013, 6:42 pm

asdasdasdihasdkasdjkl DIOS! QUE CAAAAAAAAAAAAAAAP!

Seguilaaaaaaaaaa!
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 13 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Vas happenin? Lun 29 Abr 2013, 6:49 pm

siguela
me facino
jajaja son todos hot
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 13 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Feer' Lun 29 Abr 2013, 8:24 pm

:calor: :calor: everywhere osea increible el cap wuajaaja me encanta seguila pronto please
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 13 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Mar 30 Abr 2013, 1:44 pm

Sophie escribió:asdasdasdihasdkasdjkl DIOS! QUE CAAAAAAAAAAAAAAAP!

Seguilaaaaaaaaaa!

:twisted:
En un rato nuevo capitulo escribo y subo
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 13 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Mar 30 Abr 2013, 1:45 pm

Vas happenin? escribió:siguela
me facino
jajaja son todos hot

En un rato la sigo escribo y subo cap.
No... Igual no son todos hot(?) :fiu:

Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 13 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Mar 30 Abr 2013, 1:46 pm

Feer' escribió::calor: :calor: everywhere osea increible el cap wuajaaja me encanta seguila pronto please

Te encanta ;) Grr(?) :xd:
En un rato nuevo cap. escribo y subo
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 13 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Mss_Lombardia Mar 30 Abr 2013, 1:52 pm

¡¡ME ENCANTAAA!! Síguela, y si puedes pásate por mi novela, el link abajo:)
Mss_Lombardia
Mss_Lombardia


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 13 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Mar 30 Abr 2013, 3:01 pm

Mss_Lombardia escribió:¡¡ME ENCANTAAA!! Síguela, y si puedes pásate por mi novela, el link abajo:)

Ahora ya subo capitulo Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 13 2841648573
Claro, me paso por tu novela :hug:
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 13 Empty Capitulo veintisiete:

Mensaje por Kaathi Mar 30 Abr 2013, 3:04 pm

Desperté por los rayos del sol, abrí mis ojos lentamente para encontrare con el relajado y hermoso rostro de Louis, empecé a admirarlo por completo, me di cuenta que el aun seguía dentro de mi, una sonrisa traviesa paso por mi rostro.

¿Louis? –Dije en un tono de vos normal.

No hubo respuesta.

Empecé mordiendo suavemente el lóbulo de su oreja, para luego ir bajando cuidadosamente por su cuello, el cual besaba y depositaba suaves mordidas, llegue a su pecho, empecé a besarlo, Louis se movió un poco, pero aun así estaba dentro de mi, bese y mordí uno de sus pezones, soltó y leve gemido. Sentía que su miembro estaba recobrando vida dentro de mí.

Reí, cosa que hizo despertar a Louis.

¿Qué? –Dijo.

Solo hice una traviesa mirada, mirando nuestros cuerpos aun unidos.

Oh ____ que traviesa despertaste –Dijo soltando una pequeña risita.

Me coloque encima de Louis, lo bese asiéndolo que se sentase, moví mis caderas una sola ves.

Quiero gemir, gritar tu nombre, mi sexy Louis –Dije seductoramente en su oído.

Gimió.

Empecé a moverme de una manera lenta y agonizante para ambos, pero aun así placentera.

Louis no soporto y me dejo debajo de el, empezó a embestirme de una manera desesperada, rápida y feroz.

¡Louis! –Dije gimiendo.
Quiero que grites mi nombre –Dijo con la respiración entrecortada.

Nuestros cuerpos estaban bañados en capas de sudor.

Oh…si…ya…si, Lou –Dije apunto de legar al clímax.
Vamos… ___ córrete para mi –Dijo dándome embestidas mas rápido y fuerte.

Y basto eso para que mi cuerpo empezara a convulsionar por el arrasador orgasmo.

¡LOUIS! –Grite en el clímax total.
¡_____! –Grito Louis llegando también a un arrasador orgasmo.

Descansamos hasta recuperar nuestra respiración, Louis salio lentamente de mí y nos dirigimos ambos a ducharnos.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 46. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 29 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.