O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 7 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Página 7 de 46. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 26 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 7 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Dom 21 Abr 2013, 8:14 pm

Pao Mijares escribió:HOLA!!!! Soy tu nueva lectora, síguela por fas

¡Hola! ¡Bienvenida!
Ahora la sigo
;)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 7 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Dom 21 Abr 2013, 8:17 pm

Miica ~ escribió:SEGUILA... No me dejes con la intriga :P

Ahora la sigo!!!! Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 7 1857533193
Un poco de intriga no hace mal(?)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 7 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Dom 21 Abr 2013, 8:18 pm

mimi ..1D escribió:Ohh como la dejas así!!!!! Síguela plis :ilusion:

Loooo siento
Ahora ya la sigo
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 7 2841648573
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 7 Empty Capitulo quince:

Mensaje por Kaathi Dom 21 Abr 2013, 8:24 pm

Cada prenda de nuestros cuerpos iba desapareciendo, yo me encontraba completamente desnuda, Zayn solo en boxers y Harry era quien tenía más ropa puesta, llevaba aun puesto sus pantalones.

Nos besábamos con Zayn tan salvajemente, nuestras lenguas tenían una ardua guerra, dejamos de besarnos por falta de aire, el fue bajando hasta atrapar uno de mis pechos, tomando una de mis pezones con su lengua, gemí.

Eres preciosa –Dijo Harry desde la parte baja de mi cuerpo.

Deposito un beso en mi entrepierna, para que luego su lengua me saboreara, dándome placer, mi mano llego hasta sus rulos, me arquee, estaba llegando al orgasmo cuando Harry se detuvo.

No tan rápido ____ –Dijo mirándome fijamente.
No –Dije gimiendo en protesta.

La música de la fiesta ya no estaba en mis oídos, los quería solo para mí.

Zayn me beso ferozmente cuando me soltó

Yo también quiero –Dijo Harry atrapando mis labios.

Nuestras respiraciones eran bastantes agitadas.

Me encontraba arriba de Zayn con mis piernas enrolladas en el, tome su miembro dirigiéndolo en mi entrada, fui bajando lentamente hasta meterlo entero. Mis manos estaban en el pecho de Zayn, nos empezamos a mover de una manera lenta, las manos de Harry tomaron mis pechos, mientras su boca recorría mi cuello, hombros y espalda, dio un leve pellizco a mis pezones, gemí.

Una de las manos de Harry empezó a viajar por mi espalda, hasta llegar a mi trasero, lo palmeo despacio, para luego meter un dedo, me arquee, aun me movía lentamente sobre Zayn.

Zayn se sentó atrapando mis labios.

¿Lista? –Pregunto Zayn

Solo pude asentir, mis latidos iban a mil por hora.

Harry me empezó a penetrar de a poco por mi trasero, hasta entrar completamente, solté un grito ahogado por los labios de Zayn.

Empezamos a movernos los tres, o mejor dicho ellos dos mas que nada, Zayn entraba, Harry salía y así sincronizadamente, estaba en el paraíso, la excitación afloraba por todo mi ser, tome mis pechos con mis manos masajeándolos, cosa que no duro mucho ya que Harry y Zayn me los arrebataron.

Gemidos, gruñidos, estábamos por llagar al clímax.

Harry…Zayn…–Grite gimiendo.
Oh si ___ –Dijo Harry gruñendo
____ diablos –Dijo Zayn también gruñendo.

Llegue yo primero ya que Harry me había dejado anteriormente con mi cuerpo estremecerse por su lengua. Luego Zayn y para finalizar Harry.

Nos encontrábamos todos tirados en el suelo de esa especie de vestidores, recuperando nuestras respiraciones.



Última edición por Kaathi el Lun 22 Abr 2013, 1:08 pm, editado 2 veces
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 7 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por maia Directioner<3 Dom 21 Abr 2013, 11:44 pm

ohh shiiiii la seguiste e.e
OMG por que zayn y harry tienen que ser tan malditamente sexesss
porque!? dios por favor siguelaaaaaaaaaaaaaa
maia Directioner<3
maia Directioner<3


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 7 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por anahis_ibaceta Lun 22 Abr 2013, 11:34 am

siguela !!
anahis_ibaceta
anahis_ibaceta


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 7 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Lun 22 Abr 2013, 5:20 pm

maia Directioner<3 escribió:ohh shiiiii la seguiste e.e
OMG por que zayn y harry tienen que ser tan malditamente sexesss
porque!? dios por favor siguelaaaaaaaaaaaaaa

Oh si la seguí :observo:
No hay explicación para la sensualidad de los chicos :enamorado:
Laa seguiré en un rato
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 7 2841648573
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 7 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Lun 22 Abr 2013, 5:21 pm

anahis_ibaceta escribió:siguela !!

En un rato Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 7 1857533193
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 7 Empty Capitulo dieciséis:

Mensaje por Kaathi Lun 22 Abr 2013, 7:45 pm

Luego de vestirnos, salimos de ahí dirigiéndonos a la barra, estaban los demás.

¿En donde se habían perdido? –Dijo Louis levantando las cejas.
No pierden el tiempo ¡eh! –Dijo Liam.

Nosotros solo reímos, luego de unas horas nos decidimos ir a casa regañados por el papá Liam ya que estábamos bastantes ebrios. Jamás me habían retado, me sentí extraña y me dieron a la vez ganas de golpearlo.

Liam nos ayudo a irnos a cada uno a nuestra habitación, yo era la ultima.

Papá Liam ven aquí –Dije agarrándolo firmemente del cuello.
Estas muy ebria ____ –Dijo Liam reprochándome.
¡Calla Liam! Jamás me han retado –Dije mirándolo fijamente.

Mantuvimos nuestra mirada por unos momentos.

Es malo querer violarse al papá Liam? –Dije.

Liam solo sonrió y nos besamos, el iba tierno pero yo no quería nada tierno, intensifique el beso y desesperadamente empecé a desvestirlo, me sentía tan caliente.

Te quiero dentro de mi –Dije gimiendo en su boca.
Estas ebria –Dijo Liam tomando un poco de respiro.
Oh no… ¿Otro Niall? –Dije haciendo un puchero.
¡Hey! No –Dijo.

Sonreí y lo volví a besar, el me desvistió con mi ayuda, lo necesitaba con urgencia, lo deseaba dentro de mi, me penetro, dios, empezó a salir y entrar, yo me arqueaba para hacer que entrara completamente en mi.

Si…oh si Liam…si papá Liam –Jadeaba.

Liam gimió.

Más…Más rápido –Dije seductoramente en su oído.

Acelero el ritmo, el sonido de nuestros cuerpos se hacia presente, resonando por toda la pieza.

¡____! –Gruño Liam

Gemí, sentía en mi cuerpo pequeños espasmo, estaba apunto de llegar al orgasmo.

Córrete para mí, quiero que grites mi nombre –Dijo Liam

Sus penetraciones se volvieron más bruscas. Demonios estábamos más calientes que el mismo infierno.

Oh…LIAM… ¡LIAM! –Grite llegando a un arrasador orgasmo.

El llego casi de manera inmediata junto conmigo, sentía mi cuerpo y mis piernas tiritar.

Luego de que nuestras respiraciones se calmaran. Liam se paro de la cama.

No –Dije tomándolo de la mano.

Liam solo me miro dulcemente, nada en comparación como al chico de hace minutos atrás.

Quédate conmigo –Dije susurrando.

Esto no era común en mí, pero desde el momento en que acepte todo esto, de que acepte quedarme aquí todo dejo de ser común.


Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 7 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Sophie Lun 22 Abr 2013, 7:51 pm

sadlsdjsajldhasdjsadj se que estas conectada!

SUBI YA OTRO CAPPPP!

sdaufhsadasjdasjdk
Necesito leer mas !
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 7 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Lun 22 Abr 2013, 8:38 pm

Sophie escribió:sadlsdjsajldhasdjsadj se que estas conectada!

SUBI YA OTRO CAPPPP!

sdaufhsadasjdasjdk
Necesito leer mas !

Ou si estoy conectada pero estaba leyendo y matando a otras por no subir cap :xd:
Ahora ya...no puedo subir capitulo, me voy a dormir puto colegio que me hacer acostarme(?) Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 7 2039594227
Cuídate :hug:
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 7 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Sophie Lun 22 Abr 2013, 9:09 pm

[quote="Kaathi"]
Sophie escribió:sadlsdjsajldhasdjsadj se que estas conectada!

SUBI YA OTRO CAPPPP!

sdaufhsadasjdasjdk
Necesito leer mas !

Ou si estoy conectada pero estaba leyendo y matando a otras por no subir cap Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 7 3974120512
Ahora ya...no puedo subir capitulo, me voy a dormir puto colegio que me hacer acostarme(?) Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 7 2039594227
Cuídate Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 7 352482
[/qu

The entiendo con lo del colegio !, tengo que estar 11 horas metida ahi -.- asdljakhdjdakl por esa razon no escribooo :((
asduhasdlsadasd bueno mi vida sera asi pero eso noiba al caso..

Subi cuando puedaaaaaaas! (pero subi mucho e.e)
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 7 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Pao Mijares Lun 22 Abr 2013, 9:20 pm

OHH QUE CANDENTE SÍGUELA PORFAS
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 7 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por maia Directioner<3 Mar 23 Abr 2013, 3:32 am

OMG shiiiiii dos capitulos perver seguidos oshiii eso me gusta creepygusta
por favor siguelaaaaaa
maia Directioner<3
maia Directioner<3


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 7 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por mimi ..1D Mar 23 Abr 2013, 1:31 pm

ooooohh me encantooo siguela
plis creepygusta
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 46. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 26 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.