O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 6 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Página 6 de 46. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 26 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 6 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por mimi ..1D Sáb 20 Abr 2013, 11:55 pm

Hola nueva lectora me llamo melissa pero me puedes decir mimi o mely :aah: ..esta novela es tan :calor: vdtrdytyrth Síguela pronto plis :bye:
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 6 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por maia Directioner<3 Dom 21 Abr 2013, 2:31 am

perrddooon por no comentar es que no eh tenido tiempo eeeeeeeeeeeeeeeeeeeennn finn me encanaron los capiissssssss
en especia el 8 me encanta siguelaaaaaa
maia Directioner<3
maia Directioner<3


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 6 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Dom 21 Abr 2013, 1:53 pm

Cootii Styles escribió:siguela!!!!!! que pasara?? NO ME DEJES CON LA INTRIGA!! :wut: siguela o siguela :D

Chan chan chan ¿que pasara? no lo se, aun no escribo LOL
En un rato subo nuevo capitulo
;)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 6 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Dom 21 Abr 2013, 1:54 pm

Miica ~ escribió:Seguila :) :) :)

En un rato nuevo capitulo ;)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 6 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Dom 21 Abr 2013, 1:55 pm

Sophie escribió:Nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

asdiudahsfuasduhjsdahusda

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

¡Bienvenida!
jashajgshajsgahgashj Buuuuuuuuueno ya la sigo
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 6 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Dom 21 Abr 2013, 1:57 pm

mimi ..1D escribió:Hola nueva lectora me llamo melissa pero me puedes decir mimi o mely :aah: ..esta novela es tan :calor: vdtrdytyrth Síguela pronto plis :bye:

¡Bienvenida Mimi!
Obvio la sigo en un rato mas
;)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 6 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Dom 21 Abr 2013, 1:58 pm

maia Directioner<3 escribió:perrddooon por no comentar es que no eh tenido tiempo eeeeeeeeeeeeeeeeeeeennn finn me encanaron los capiissssssss
en especia el 8 me encanta siguelaaaaaa

No te preocupes...¡apareciste! eso importa ¿no?
A todas les gusta el nº 8 :twisted:
En un rato la sigo
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 6 1857533193
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 6 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por anahis_ibaceta Dom 21 Abr 2013, 2:40 pm

siguela !!
anahis_ibaceta
anahis_ibaceta


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 6 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Dom 21 Abr 2013, 3:34 pm

anahis_ibaceta escribió:siguela !!

Ahora subo cap ;)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 6 Empty Capitulo catorce:

Mensaje por Kaathi Dom 21 Abr 2013, 3:36 pm

Me había perdido de los chicos, no me gusta estar hostigada en una fiesta, los tragos estaban recién empezando a hacer efecto en mi, deje mi copa vacía en la barra para dirigirme a la pista.

Se me acerco una chica, creo haberla visto antes…

Hola –Me dijo sonriente

Al escuchar su voz comprendí de donde la había visto, era Emily.

Hola Emily –Dije.
Aremos lo mismo esta vez –Dijo.
No –Dije puesto que lo repetitivo aburre.

Luego de unas cuantas palabras mas, bailamos juntas unas tres canciones ella se fue con un chico, bastante lindo.

Quede bailando sola.

Me movía al ritmo de la música, lo que me hacia a mi parecer ver bastante sensual ya que varios chicos trataban de bailar conmigo pero yo los apartaba, de repente un chico me tomo por detrás, trate de separarme pero este hizo que me diera vuelta, era Harry.

Siempre será así –Dije gritando por el alto volumen de la música.
Me gusta tu trasero –Dijo Harry al mismo tono que el mío.

Le sonreí, seguimos bailando, pero esta ves de frente, siento que alguien baila detrás de mí, sentí un sonoro beso en mi mejilla y pude observar que era Zayn. Sonreí.

Seguimos bailando, hasta que en un momento Zayn empezó a besar mi cuello de manera en la cual corrientes pasaban por mi cuello, Harry me apego mas hacia el.

Vamos –Nos dijo Zayn.

Nos dirigimos hacia… La verdad no se, nos dirigimos hacia una parte de todo el club, creo que eran vestidores, de cuando se hacen presentaciones o cualquier tipo de cosas, Zayn cerro la puerta con seguro. Harry me besaba. Los dos me miraron fijamente y me di cuenta de que de a poco sus ojos se iban oscureciendo.

Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 6 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Cootii Styles Dom 21 Abr 2013, 3:48 pm

siguelaaaa
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 6 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Pao Mijares Dom 21 Abr 2013, 4:08 pm

HOLA!!!! Soy tu nueva lectora, síguela por fas
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 6 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Miica ~ Dom 21 Abr 2013, 4:41 pm

SEGUILA... No me dejes con la intriga :P
Miica ~
Miica ~


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 6 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por mimi ..1D Dom 21 Abr 2013, 5:57 pm

Ohh como la dejas así!!!!! Síguela plis :ilusion:
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 6 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Dom 21 Abr 2013, 8:13 pm

Cootii Styles escribió:siguelaaaa

Ahora, al tiro ya subo capitulo 🍌
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 46. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 26 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.